O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 30 Jun 2013, 10:41 am

Shei Tomlinson escribió:HELLO c:
perdón por no comentar antes, pero es que recien leo el capitulo.
me encanto el capitulo, como siempre. Pobre Harold, que anda enfermo :(
Siguelaaaa,si???
Besos y carrots :)


listo ;) , hey y me ire a ver si ya has subido tu, Taylor *-*
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 30 Jun 2013, 10:42 am

MilenL escribió:Holaaaaaaa! Aca estoy c: Me encantooo el capitulo! Siguela cuando puedas sjaksjak :33 Beso


Wii hola ;) ya subi espero te guste
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 30 Jun 2013, 10:43 am

Grisegarcia escribió:Ooooohhh me encantaaaaaaaaaa como es jace con ella tan lindo :ilusion:
Yo una vez vi el amanecer en un viaje que hice con mis amigos y es tan hermoso vivir un momento así.
Harry porque dice eso uusshh cuando va a aceptarlo en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Saludos ^_^/  


lo se están hermoso, los días en la escuela siempre llegaba tarde porque me esperaba a ver el amanecer haha, aunque la escuela me queda muy cerca ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Dom 30 Jun 2013, 1:51 pm

JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:Ooooohhh me encantaaaaaaaaaa como es jace con ella tan lindo :ilusion:
Yo una vez vi el amanecer en un viaje que hice con mis amigos y es tan hermoso vivir un momento así.
Harry porque dice eso uusshh cuando va a aceptarlo en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Saludos ^_^/  


lo se están hermoso, los días en la escuela siempre llegaba tarde porque me esperaba a ver el amanecer haha, aunque la escuela me queda muy cerca ;)
Jajajaja yo siempre llego super tarde aunque vaya en la tarde cuando iba en la mañana llegaba temprano :jojojo: Aaaaaww el capítulo me encanto ese harry tan celoso jajajaja como??? gemma sabe y la aconseja jaja eso fue gracioso en fin ya te dije que tienes una fan jajaja adivina quien???
No sabes pues yo obvio jajaja ya en serio siguelaaaa
Pd: si soy tu fan *-*!!! Ahora lo sabes
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Dom 30 Jun 2013, 1:57 pm

Hola!!! Me encanto el capitulo, Harry estaba celoso por la pregunta de Gemma hacia Charlie? Me quede con la duda de que le quiere decir Jace a Charlie, es tan lindo *_* ah pero a Gemma no le cae bien Sky esto se pone cada vez mas interesante... aww Charlie y Jace disfrutan mutuamente de su compañía al caso pueden ser mas tiernos.


Siguela cuando puedas (:

Besos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por ferysuarez Dom 30 Jun 2013, 7:28 pm

Hay algo en esta novela que me hace no dejar de leerla! siguela:)!
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 01 Jul 2013, 12:22 pm

Grisegarcia escribió:
JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:Ooooohhh me encantaaaaaaaaaa como es jace con ella tan lindo :ilusion:
Yo una vez vi el amanecer en un viaje que hice con mis amigos y es tan hermoso vivir un momento así.
Harry porque dice eso uusshh cuando va a aceptarlo en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Saludos ^_^/  


lo se están hermoso, los días en la escuela siempre llegaba tarde porque me esperaba a ver el amanecer haha, aunque la escuela me queda muy cerca ;)
Jajajaja yo siempre llego super tarde aunque vaya en la tarde cuando iba en la mañana llegaba temprano :jojojo:Aaaaaww el capítulo me encanto ese harry tan celoso jajajaja como??? gemma sabe y la aconseja jaja eso fue gracioso en fin ya te dije que tienes una fan jajaja adivina quien???
No sabes pues yo obvio jajaja ya en serio siguelaaaa
Pd: si soy tu fan *-*!!! Ahora lo sabes
Mi fan *-* te adoro grise :* ;) listo nueva parte  buajaja
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 01 Jul 2013, 12:27 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 1000846_601278236571055_296297600_n

Capítulo 8—“Secrets”

Llame a la puerta de la casa de Hannah, Jace me hizo un gesto con la mano y se marchó en su auto, la puerta se abrió y una castaña somnolienta estaba justo parada enfrente de mí, ya no traía el uniforme más bien una pijama de dibujitos de flores.

—Pasa—sonrió, asiéndose a un lado, entre y deje la mochila a un lado de la puerta—vamos arriba y haya te cuento—asentí, mientras subíamos las escaleras recibí un mensaje, tome el celular de los bolsillos.

“lo había olvidado, lo que te diría, lo siento, en fin solo era ¿si te gustaría ir conmigo a la nueva feria que se inaugura este viernes? 
Jace”

“Seguro”

Conteste y guarde de nuevo el celular en los bolsillos de mi suéter.

Al llegar a la habitación de Hannah, aun me seguía llamando la atención aquel gran letrero de “No molesten lerdos” abrió la puerta y entro seguida por mí, se aventó en su cama, tenía el monitor encendido al igual que un reproductor con la música a todo volumen.

— ¿Ya me dirás?—le pregunte sentándome a su lado, asintió.

—bueno… es, no es algo que me incumba mucho a mi—suspiro—pero a ti sí.

—De acuerdo habla—le dije con impaciencia.

—pero si me creerás ¿cierto?, porque… bueno… Niall igual me lo pregunto y bueno… ya sabes estamos algo así en una etapa de ver si nos tenemos la suficiente confianza y esas tonterías, así que le conté y me dijo que no podía ser cierto que ella no era así y me mando al demonio.

— ¿qué?, pero…

—no lo sé ni siquiera yo lo entiendo—dijo frustrada—pero en fin, es de Sky—suspiro—la vi… bueno besándose con Ian y creo que pudieron llegar a mas si… no hubiese dejado caer por accidente el batido que llevaba en mi mano—sentí como mi mandíbula caería hasta el suelo.

— ¡¿Sky e Ian?!—dije más que exaltada, lo había gritado.

—si… jamás me lo imagine bueno de Ian si ya sabes Ian PlayBoy Johnson, aun peor que Louis, pero Sky se veía… buena persona y termino siendo peor que Ashley al menos esa chica jamás tiene novio cuando se enrolla con casi todos los tíos de la escuela—suspiro.

—eso es un rumor Hannah, pero no quita que si es un zorra.

— y según Will el chico que va con nosotros en biología la reina de las mamadas pero qué asco—Aeryn había entrado a la habitación de Hannah, con la mochila en los hombros tirándola al suelo y recostándose en la cama sorprendida la mire—hola—sonrió.

—Oh si a ella también se lo conté, bueno más bien igual lo vio—dijo Hannah avergonzada.

—de acuerdo—suspire, al oír el comentario de Aeryn me estremecí por completo como olvidar como el estúpido idiota de Will me dijo que si quería darle yo una, le di una bofetada hasta me dieron ganas de darle un puntapié, gracias a eso me llevaron a detención no fue tan malo ya que leí un poco durante la hora, cerré los ojos y sacudí mi cabeza— Oye Louis no es así, es buen chico.

—dale como sea, en fin eso era lo que me traía así, no tanto por lo de Sky e Ian si no que Niall no me creyera y que pensara que yo tenía celos de ella por el hecho que anduvo detrás de ella y que yo creyera que a el aún le seguía gustando, por dios ¿de dónde saco todo eso?, es increíble—se llevó las manos al rostro—me dieron unas ganas de golpearlo y arrancarle cada uno de sus cabellos rubios.

—lo hubieras hecho, aunque no es rubio es castaño, ¿no le han visto la raíz?—dijo Aeryn.

—aún sigo sin poder creerlo.

— ¿Lo de Niall?

—no, lo de Sky—ella tomo una almohada y me golpeo.

—Preocúpate por mí después por ella—suspiro.

—lo hago, pero… bueno es la novia de “mi mejor amigo”, ¿que se supone que debo hacer?, además… ¿porque a mi si me incumbe?

—Porque a ti te gusta su novio, creo—la mire boquiabierta, Aeryn tan solo me dedico una sonrisa.

—no diré nada además es más que obvio.

—Eso… eso… bueno es cierto pero de todas formas no me incumbe—suspire.

—creo que deberías decirle—suspiro—oh pero… no lose si están idiota como Niall tal vez igual te mande al demonio pero no te cuesta nada el intentarlo, no quiero sonar cruel pero ya no se hablan.

—no suenas cruel, es cierto, lo hare hoy, dormiré con su hermana.

— ¿Qué?—dijo soltando una carcajada.

—Dormir idiota, dormir—le golpee.

—dale ya entendí. ¿Y cómo se lo dirás?, digo no llegaras y dirás: hey Harry, bueno Hannah me ha dicho que vio a Sky y a Ian besándose y si no tiraba su batido pudieron llegar a más, o usando tú lenguaje pudieron acostarse y tener relaciones en los vestidores.

— ¿los viste en los vestidores?, oye yo no hablo así.

—como sea y si… es que buscaba a Jack, me dijo que estaría por ahí, queríamos vaciar el batido que llevaba en el uniforme de Ashley como no la usa la temporada de invierno cuando lo sacara olería terriblemente mal, pero volviendo a el tema de Sky, ¿Cómo se lo dirás?

—no sé, no tengo idea, vamos con el problema de que bueno ya saben… puaj, eso diablos no podre decírselo creerá que lo estoy inventando.

—oh vamos, ¿enserio?

—vamos Hannah cualquiera con sentido común lo creerá, Sky parece buena chica, además es linda y… le he dicho a Harry que él me gusta, el pensara que es para que la deje y salga conmigo, y si fuera así enserio que lo ahorco yo no soy así de egoísta y mala, lo más malo que he hecho en mi vida es sacarle una foto a Ashley con genitales de rana en su cara, bueno… y las lagartijas que le dejaba en la cama a mi tía Samara pero es todo—suspire tumbándome en la cama. Mientras ella negaba con la cabeza.

—supongo que no podremos decir nada, ya que no tenemos pruebas, ¿cierto?

—cierto—suspire—pero que, diablos.

—así me quede yo no te preocupes—palmeo mi hombro y soltó un suspiro—Niall—dijo.

—pero ¿estas cien por ciento segura que era ella?—le pregunte.

—Si le he visto el rostro, además no diría nada sin estar segura de algo, estoy cien por ciento en contra de los chismes—suspiro—pero… supongo que con mi palabra no bastara.

—ni con la mía, además no puedo llegar y decirle: hey Hannah me dijo que Sky e Ian se han besado, sería algo muy idiota de mi parte, aunque debo decir que es frustrante el tener que callarlo.

—Tengo una idea.

— ¿cuál?

Era bastante raro todo esto, aún seguía mirando el techo del cuarto de Hannah mientras ella estaba en su monitor investigando: ¿cómo engañar a las personas para que digan la verdad?, una búsqueda tonta, pero para Hannah debe ser 100% efectiva, miraba la punta de mis zapatos, las cuales estaban un poco húmedas por la nieve que había pisado hace rato. Su cuarto de un azul ultramar, con algunos detalles en blanco parecían estrellas, tenía varias fotos en uno de los estantes de su cuarto, el armario, otro estante pero este lleno de libros, más una colección de películas de terror. Aeryn inspeccionaba los libros con cautela, leyendo cada título.

—no sabía que te gustara leer Hannah.

—claro que me gusta—suspiro—Listo encontré una página—me puse de pie y me aproxime a donde estaba sentada—Una de las cosas más difíciles de conseguir de las personas deshonestas es que te digan la verdad y blablablabla—movió el mouse clickeando la barra para poder leer más—listo dice:

1-Mantén la serenidad para de esa forma transmitir tu propia honestidad y tus intenciones sinceras. Si mantienes una postura correcta y un contacto visual directo, te aproximas a esa persona cara a cara y mueves las manos adecuadamente, parecerás natural y no despertarás sospechas en el mentiroso.

—De acuerdo, nada de movimientos nerviosos, nada sospechoso—adquirió Aeryn.

2-Haz que esa persona piense que, aunque la verdad saliera a la luz, hay algunos secretos tuyos que, en comparación, podrían hacer parecer su mentira muy leve. Cuando se despierte su curiosidad y empiece a indagar sobre lo que tú has hecho, anímala a que se sincere ella en primer lugar.

—Dale solo, algo de trucos psicológicos—suspire.

3-Dile a esa persona que sabes que la supuesta mentira no fue dicha intencionadamente y cambia el enfoque para que las razones emocionales que haya tenido para decirla pesen más que la mentira en sí. De esta forma conseguirás que el hecho de haberte mentido parezca menos importante a los ojos del mentiroso. Sugiérele que la razón para mentir debe estar justificada.

—aquí se podría aplicar si ella, bueno Sky dice que es una mentira que solo estaba imaginándome las cosas—continuo Hannah.

4-Haz creer a esa persona que en realidad te ha hecho un favor mintiendo. Consigue que vea las ventajas de haberte ocultado la verdad para que la mentira no tenga tanto peso como antes.

—bueno… acá seria para que pudiese asimilar las cosas y no actuar de forma muy severa con ella.

5-Dile que únicamente tiene una opción. Sugiérele que solo la verdad conseguirá salvaguardar lo que queda de la amistad o que esta se perderá para siempre cuando descubras la verdad por otros medios. Hazle saber además que es la última oportunidad de sincerarse antes de que acudas a otras fuentes, cosa que también daría como resultado la pérdida de la amistad.

—bueno aquí tendría que ya soltarse un poco para poder confesar pero tendríamos que convencerla de que hable con Harry.

6-Haz que la persona crea que su deshonestidad traerá consecuencias. Dile que ya no te queda otra opción. No le comentes qué tipo de represalias planeas tomar ni cuándo piensas ponerlas en práctica; simplemente, ayúdale a desarrollar la idea de que la mentira en sí no es tan problemática como las consecuencias que traerá.

—bueno acá podría ser que Harry pudiera odiarla o cosas así pero si muestra arrepentimiento la perdone en todo caso, aunque… no creo que quiera seguir con ella eso sería bueno, ¿no crees?—me miro Hannah.

— ¿Qué?, Hannah, no me parece bueno el sufrimiento ajeno—suspire.

7. Haz recaer la responsabilidad de la mentira en otra persona y no en esta de la que intentas obtener la verdad. Dile que tienes la impresión de que alguien la está presionando para que continúe siendo deshonesta; esto hará pedazos su ego, lo que puede ser en parte lo que está refrenando la verdad.

—podemos decir que tal vez Ian la haya obligado que puede confiar en nosotras—sonrió—vaya tengo un buen presentimiento de esto y por último el paso 8.

8-Para despojar a esta persona del poder que le otorga el hecho de mantener el secreto, haz que crea que no te interesa saber la verdad. La persona mentirosa suele actuar ante esto despojándose de la verdad para volver a ser de alguna forma importante para ti.

—mostrar desinterés a esto, ya que sienta un poco de presión y algo de confianza ¡Poom! Lo soltara pan comido—entrelazo los dedos y asintió levemente con una sonrisa malévola—listo, ¿ahora quien será la que lo haga?—pregunto Hannah.

—supongo que tú ya que tú fuiste quien la vio.

—ni siquiera le hablo—suspiro—sería más razonable que tú lo hicieras, ahora.

— ¿qué? ¿Ahora?

—sí, ahora.

—pero… Hannah, no creo que bueno sea lo correcto.

—claro que lo es, anda vamos, espera primero me cambio—dijo avergonzada.




—no puedo creer que me convencieras de esto—suspire—además ¿porque le preguntare yo?, si yo no he visto nada—me cruce de brazos.

—anda llama a la puerta.

—no bueno es que, bueno…será raro, que tal si esta su hermano entonces será incómodo.

—Espera, ¿escuchas eso?—pregunto, mientras caminaba hacia la ventana junto con Aeryn—oh por dios—se cubrió la boca, Aeryn abrió los ojos de par en par, mientras tomaba mechones de cabello y se cubrió los ojos—Charlie ven.

— ¿Qué?—al mirar por la ventana me quede boquiabierta—son… son… oh por dios, no puedo creerlo, ¿es Ian?—Hannah asintió boquiabierta, mientras veía.

—ahora si puedes preguntarle sin problemas.

—siento nauseas—me cubrí la boca— ¿cómo puede hacer eso?, digo Harry es su novio, ¡TIENE NOVIO!

—Baja la voz—me cubrió con su mano la boca—cada quien tiene sus principios morales.

—si pero… es que bueno, diablos, no creo poder portarme normal y relajada, además no puedo preguntarle ahora él está ahí tiene que estar sola.

— ¿está pasando ahora no es más fácil tomarle video?—pregunto Aeryn.

—no, me sentiré mal dejemos que explique –suspire.

—Charlie.

—no, creo que es mejor decirle que hable con él, y aclaren las cosas ponte en su lugar, bueno aunque sí me parece repulsivo.

—Como digas—Hannah suspiro sentándose en el pórtico y sacando su teléfono—de todas formas grabare—sonrió.

—Pervertida.

—oye, la estas mirando, ha traicionado a su novio ¿crees que no te traicione a ti y te mienta?—me miro con una ceja levantada.

—tienes un buen punto.

— ¿Qué hacen?—las tres dimos un brinco.

—Ethan—dije, quien venía con un par de bolsas en cada mano.

—Hola Charlie, ¿de visita?—pregunto.

—eh si, venia acá contigo—sonreí—y eh traído a unas amigas espero que no te moleste se llaman Hannah y Aeryn.

—Eh hola—sonrieron nerviosas.

—un gusto, no claro que no—al llegar a la puerta saco un par de llaves, Hannah me toco el hombro y apunto a la ventana donde los dos se acomodaron.

— ¿No crees que es demasiado tonto que ni siquiera se fueran a su cuarto?—pregunto.

—Si—suspire.

—les gano la lujuria—Aeryn soltó una risita mientras seguíamos a Ethan dentro de la casa, Sky estaba con el libro de biología en su regazo, e Ian escribiendo algo en su cuaderno sentando en el suelo, ambos nos sonrieron y nos dijeron un “Hola” mientras hacían lo que supuestamente hicieron todo el tiempo, ¿Dónde estaban los padres de Sky?, me pregunte.

—bueno… eh… me voy, estudiamos mañana Sky—dijo Ian, poniéndose de pie—nos vemos chicas y Ethan—tomo sus cosas y salió por la puerta, al volver mi vista al frente, Aeryn y Hannah con los ojos me apuntaron a Sky, “No” negué con la cabeza.

—Anda ya—dijo Hannah—si Ethan nos encantaría ver tu colección de libros—los tres subieron dejándome sola con ella, trague saliva, vamos Charlie toma valor, solo habla con ella y aclara las cosas, si… solo eso, ¿pero de que mierda hablo? Ah engañado a Harry, o puede que este drogada, me acerque a ella y la mire detenidamente, buscando algún síntoma de marihuana, tal vez cocaína.

— ¿qué? ¿Tengo algo en el rostro?—pregunto.

—eh, no—sonreí, mientras me rascaba la nuca, solté un suspiro mientras me enderezaba y sonreía, mirándola fijamente a los ojos—quiero hablar contigo—dije serena y calmada, bien voy bien.

—De acuerdo—sonrió—¿de qué Charlie?

—se, lo de tu e Ian—suspire—no sé, si tu… estuvieras bien, o simplemente él te obligue aunque no parece eso… ya sabes—ella de manera divertida me miro y negó con la cabeza.

—De acuerdo, ¿y eso que tiene?—sonrió, la mire sorprendida.

— ¿perdón?

—si bueno me he besado con él, nada del otro mundo.

—Espera, ¿te da igual que lo sepa?—asintió.

—así es, además como ya sé que lo sabes, y de seguro tus amiguitas igual no es algo que me preocupe mucho porque si me hundo ustedes tres igual, ¿me escuchaste?—ahí dejándome como una idiota viendo como subía las escaleras, ¿Qué paso con Sky?, la chica que hace semanas, meses conocía, ¿Dónde demonios esta?, atónita me había quedado. Observando aun a las escaleras que ahora estaban totalmente solas, “si me hundo ustedes tres igual” ¿a que se refería con eso?, ¿acaso le dije algo como para que me afectara?, tan solo quería aclarar las cosas y ella… cielos, no puede tan solo decir, “me he cansado de Harry por ellos me ando enrollando con Ian”, simplemente eso, bueno aunque ninguna de las dos respuestas me era satisfactoria, me hubiese gustado más que dijera, no lose alguna excusa tonta, pero simplemente como toda una cínica lo dijo, sin remordimiento de conciencia, pero como dijo Hannah cada quien tiene sus principios morales.

Me tumbe en el sofá, mire al techo y sentí como el corazón se me oprimía ahora sentía pena por Harry, pero claro que le diría, esperaba que ella llorara y dijera eh cometido un terrible error lo lamento, déjame hablar con él, pero aun no asimilaba sus estúpidas respuestas: “De acuerdo, ¿y eso que tiene?”, “si bueno me he besado con él, nada del otro mundo.”, “Así es, además como ya sé que lo sabes, y de seguro tus amiguitas igual no es algo que me preocupe mucho porque si me hundo ustedes tres igual ¿me escuchaste?”. Quería llorar en verdad quería me sentía pésimo, por el hecho de que yo la ayude a enamorar a Harry, y ahora me arrepiento de todo, claro ahora conocía a Sky, a la verdadera Sky, no la que ella trataba de aparentar, me levante del sofá y con paso decidido subí la escaleras hasta su habitación.

— ¿cómo puedes hacerle eso?

— ¿Perdón?—pregunto—parece que no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar—rodo los ojos—¿en fin de que hablas?

— ¿cómo de que hablo?, seria ¿de quién hablas?, y hablo de Harry, ¿porque le haces eso? él te quiere.

—mira—me apunto con el dedo—es mejor que te calles, y no pienso darte ninguna excusa o explicación de lo que he hecho, porque no soy tonta las paredes tienen oídos no quisiera que alguien me grabara o algo
—quería abofetearla, quería golpearla—pero bueno si quieres escuchar—se acercó tanto a mi como pudo, sus labios estaban tan cerca de mis oídos, estaba tan cerca que podía tomarla y golpearla hasta cansarme, pero no sería lo mejor cuando estas molesto haces cosas sin sentido podría no lose llegar a dejarla inconsciente y no creo que fuese muy bueno—solo salgo con Harry porque me dijeron que me convenía, además míralo es realmente sexy—una sonrisa en los labios se le formo—pero Ian siempre ha sido mi verdadero novio—al alejarse se encogió de hombros—¿contenta?

—pensé que eras buena, y no otra zorra más a la cual agregar a mi lista de fulanas del instituto—rodé los ojos, ella tan solo negó con la cabeza.

—oh Charlie, por dios—se sentó en su cama con la piernas abiertas, ¿qué demonios?

—Siéntate bien—le apunte con el dedo—no soy ninguno de “tus novios” para que me muestres poses indecorosas—ella soltó una carcajada y obedeció a pesar de todo.

— ¿y no entiendo a ti que te interesa si hago lo que hago? Ya no se hablan a lo que he visto—sonrió de una forma aterradora, mi piel de erizo y las ganas de ahorcarla eran cada vez más grandes.

—es mi mejor amigo casi hermano.

—si claro—sonrió—por dios Charlie, todos en la escuela saben que te gusta, y no es necesario que salga de tu boca para que se den cuenta, lo admito sentí celos antes pero ahora no, porque ahora Harry es mío solamente mío, y para mi mucho mejor que las cosas sigan así.

—eres una maldita zorra.

—hey, guarda silencio que Ethan está aquí—me apunto con el dedo.

—me das repulsión Sky Montgomery, eres aun peor que Ashley.

—wow, perdón pero yo no se la ando mamando a todos los chicos de la escuela—las náuseas venían de nuevo—bueno Charlie si era todo te pido que salgas de mi habitación que tengo cosas que hacer, largo—apunto hacia la puerta, con ojos los abiertos de par en par y la respiración agitada salí, me había quedado sin palabras y era sorprendentemente raro, quede choqueada.

—si Ethan ya es tarde otro día volvemos y un gusto nuevamente, cuídate—Aeryn se despedía de Ethan, mientras ambas corrían hacia mí, con pasos torpes llegue a las escaleras y baje, al estar en la puerta principal, las mire y ellas a mí, negué con la cabeza y salí de la casa, camine a toda prisa cuando por fin lograron alcanzarme lo único que pude decir fue:

— es una maldita zorra, arrastrada que solo anda con él por conveniencia—fue mucho más de lo que había pensado que podría salir de mi boca—y pensar que me parecía una chica linda y amigable, carismática.

—Todos pensamos eso Charlie, créelo—Hannah palmeo mi hombro.

— ¿Se lo dirás a Harry?—pregunto Aeryn.

—Claro que se lo diré, no puedo quedarme con la boca cerrada después de todo esto, no es justo para él, para nada justo—amabas asintieron dándome a entender que estaban de acuerdo con migo.

—Aún tengo el vídeo—me susurro Hannah al oído.


(Caplau, CHAN, CHAN, CHAN, ruidos dramáticos)



 
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 01 Jul 2013, 12:28 pm

ferysuarez escribió:Hay algo en esta novela que me hace no dejar de leerla! siguela:)!
Se lo que se siente a mi me pasa con todas aquellas que leo ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 01 Jul 2013, 12:29 pm

ALE<3 escribió:Hola!!! Me encanto el capitulo, Harry estaba celoso por la pregunta de Gemma hacia Charlie? Me quede con la duda de que le quiere decir Jace a Charlie, es tan lindo *_* ah pero a Gemma no le cae bien Sky esto se pone cada vez mas interesante... aww Charlie y Jace disfrutan mutuamente de su compañía al caso pueden ser mas tiernos.


Siguela cuando puedas (:

Besos♥️


si es tan tierno ;), ya la seguí tenia algo adelantado
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Lun 01 Jul 2013, 1:30 pm

Perdón  por desaparecerme... mi nombre es Génesis c': 

Me encantaron los capítulos... Sky, es una zorra de mierda {perdón por el vocabulario}

Deberían de subir el video a youtube para que Harry se dé cuenta sólo xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Jue 04 Jul 2013, 4:08 pm

PERDÓN POR ESTAR AUSENTE! Estoy de vacaciones c: Me encantaroooooooooon los caps, quiero que harry se entere yaaaaaaaa! jaja sakjska siguelaa, beso :33
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 05 Jul 2013, 12:05 pm

cuando la seguiras?? :(
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:13 pm

Holas! Aquí estoy yo! Como estas?! Espero que bien, voy a comenzar mi comentario con un  gran PERDÓN!
Tuve unas semanas MUY ocupadas ya que terminé las clases, mi gira con el club de baile comenzó y estoy viajando :3
Pero ya empecé a adaptar tu novela y tiene éxito!
Sigue pronto!
Besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 05 Jul 2013, 3:13 pm

Sol Bennaser escribió:Holas! Aquí estoy yo! Como estas?! Espero que bien, voy a comenzar mi comentario con un  gran PERDÓN!
Tuve unas semanas MUY ocupadas ya que terminé las clases, mi gira con el club de baile comenzó y estoy viajando :3
Pero ya empecé a adaptar tu novela y tiene éxito!
Sigue pronto!
Besotes

 Enserio me darias el link de la pagina quisiera ver los comentarios
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.