O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 25 Jun 2013, 5:41 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siguela me ha encantado c':


Listo, LiamHarryZaynNiallLouis, por cierto ¿me has dicho tu nombre?, porque si lo has hecho creo que lo he olvidado :oops:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 26 Jun 2013, 6:17 am

JDrunk! escribió:
Shei Tomlinson escribió:AME el capitulo *-*
mas tierno no puede ser Jace <3
siguelaaaaaa
Besos y carrots :)


Hello Shei, que bueno que te haya gustado ¿estabas perdida?

si, ultimamente ando mas perdida en mi mundo que nunca xD
Como siempre, sabes que ame el capitulo,no?
sigueelaa eh
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Jue 27 Jun 2013, 12:38 pm

Hoooola! AME EL CAPITULO, la carta fue muy tierna... skajksajkas, cuando puedas siguela, me encanta! Beso c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Jue 27 Jun 2013, 10:07 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 1000374_599744136724465_552760298_n

36.

—Gracias señora Roberts—dijo Hannah al tomar la taza con el chocolate. Yo tome una igual que ella pero mi respuesta fue de manera distinta claro que no le diría a mi madre “gracias señora Roberts”.

—Gracias mama—sonreí, ella asintió y entro de nuevo a casa, pero después regreso y nos extendió dos mantas—cúbranse, además par de locas está haciendo un frio infernal aquí afuera—dijo frotándose 
los brazos.

—madre no creo que infernal sea una expresión cien por ciento buena ya que tengo entendido que el infierno arde en llamas no está cubierto de nieve—ella gruño y se adentró de nuevo en la casa, Hannah soltó una risita mientras negaba con la cabeza.

— ¿Sabes que es extraño?—le pregunte a Hannah cuando ambas ya nos encontrábamos recostadas en mi cama viendo Skins con bubu de por medio, con una cómoda ropa puesta.

—No ¿qué?—pregunto, mientras tomaba un puñado de palomitas y jugaba con una antes de meterla a su boca.

—que, no nos hablábamos, bueno que antes siempre que me veías salías corriendo pero no sin antes darle una excusa tonta a Jack.

—Bueno… no es tan raro, antes en realidad pensaba que eras otra rubia de cabeza dura—sonrió.

—Hey—la empuje—no soy ninguna cabeza dura.

—vamos Charlie tan solo un poquito—dijo burlona—vamos bromeo, pero era así, y estoy en un proceso de no juzgar a la gente antes de conocerla—se encogió de hombros.

—Haber se podrían callar—dijo Brook—por favor en frente de mí no flirteen es asqueroso—se cubrió la boca con la mano.

—hey lindura ya quisieras que flirteara contigo—dijo Hannah guiñándole un ojo, Brook tan solo la miro aterrada y podría jurar que se pondría a llorar y llamaría a mi madre, pero no fue así se tumbó en la cama improvisada que le hice en el suelo y se cubrió por completo con la sabana, mientras Hannah y yo terminamos estallando en carcajadas—rara—dijo Hannah mientras negaba con la cabeza.

—chicas ya apaguen la televisión y a dormir—grito mi madre.

—Dale ya vamos—le conteste apagando el televisor.

—no tengo sueño aun—dijo Hannah cruzándose de brazos—Charlie son apenas las 10—suspiro.

—si pero mi madre me obliga a dormirme temprano por la culpa de Brook.

—te escuche.

—como sea, duérmete primita.

—Yo tampoco tengo sueño—dijo ella destapándose.

—Tengo una idea—sonrió Hannah.

— ¿Quedarnos aquí hasta el amanecer es tu idea?—pregunto Brook, al bajar del taxi, y seguirnos hasta el edificio.

—Así es o ¿prefieres volver a casa?—pregunto con un ceja alzada, mientras abría la puerta trasera del lugar y nos guiaba a las escaleras.

—Eh no así estoy bien—sonrió, subimos hasta arriba mis pies punzaban.

—Gracias al cielo no soy un vampiro rojo—suspire.

— ¿Qué?—preguntaron ambas.

—nada—rodé los ojos, mientras Hannah sacaba una gran manta bastante gruesa de color gris y la ponía en el suelo, se sentó en ella y con un gesto de su mano indico que hiciéramos lo mismo, de la bolsa saco una almohada y luego una gran manta más grande para poder cubrimos, ¿acaso su bolso era como el de hermione?

— ¿Esto bueno… no nos meterá en problemas?—pregunto Brook.

—No lo creo—dijo Hannah, mientras daba un largo bostezo—si quieres dormirte Brook hay esta la almohada—mientras se sentaba y rodeaba sus piernas con sus brazos, mirando expectante el cielo imite su acción y gire mi vista hacia ella.

— ¿Ya lo has hecho no?—pregunte.

— ¿qué cosa?

—esto salirte casa y pasar la noche en vela para ver el amanecer, aunque estés muriendo de frio.

—creo que si—dijo confusa—por eso e traído esta gran manta que estaba en tu armario, así nos dará un poco menos de frio.

— ¿sabían que las dos están locas?, nos dará una pulmonía.

—tu quisiste venir ahora no te quejes—le apunto con el dedo Hannah a Brook.

A final de cuentas Hannah termino dormida, Brook y ella estaban a abrazadas dándose espacio en la almohada, el sol comenzaba a salir, el cielo seguía siendo de un tono gris, algunos rayos atrajeron las espesas nubes, los colores cambiaban, era hermoso, se veía como aquella bola de fuego salía, el cielo se volvió de un tono rojo, anaranjado, amarillento.

—Hannah—le sacudí el hombro.

—cinco minutos más mama—golpeo mi mano y con una mueca en la cara, me acerque a su oído y le grite.

— ¡Hannah despierta!—se levantó al instante quite mi cabeza de forma rápida salvándome de un buen golpe en la frente.

— ¿qué carajo te pasa?, dios mi oído—se tallo este y nerviosa dije:

—Lo siento, es que ya amaneció—le apunte al cielo y esta con una sonrisa de disgusto volteo, al momento su semblante se suavizo y soltó un suspiro.

—hermoso.

—Joder pase frio por nada—dijo Brooklyn después de una hora.

—eso te pasa por tener un sueño pesado estaba por echare nieve por dentro de tu ropa—dijo Hannah.

—Ni se te ocurra—le apunto con su dedo.

—ya, de acuerdo.

—Son tal para cual—suspire.

—no me compares con esta—se apuntaron mutuamente con su dedo índice.

—como digan, anda vamos tenemos que llegar a casa
—me puse de pie, al volver mi vista a mis pies, mis botas de color café y la nieve, los moví un poco—amo la nieve—suspire.

Hannah rápidamente guardo todo de nuevo en aquella inmensa bolsa, ¿Cómo podía cargar con ella?, pensé, cuando retomábamos camino por Londres, eso de pasar la noche en la azotea de un edificio fue bastante divertido.

— ¿Conde chocula o… dinky donuts?—les pregunte al estar viendo las dos cajas de cereal que estaban en mis manos.

—Conde chocula—dijeron ambas al mismo tiempo.

—de acuerdo será conde Conde chocula—dije al dejar el cereal dinky donuts en la alacena, saque tres tazones, tres cucharas y un galón de leche—dale sirvan y coman hasta que sientan que deben de vomitar por tanta leche y chocolate.

—Charlie cállate que asco—dijo Brook.

—solo bromeo Brook, no sería de mi agrado verte vomitar o como diría desperdiciar chocolate.

—por dios eres un asco.

—Dale como sea, solo come—le apunte con el cucharon, mientras vertía ese manjar de chocolate en mi tazón y leche después.

Las tres comíamos tranquilamente cuando mama bajo aun en pijama y entro a la cocina, sus ojos se abrieron al momento y las tres le sonreímos.

—pero… ¿qué?—dijo mi madre al vernos despiertas, era domingo así que ella creía que dormiríamos hasta las 12 o 9 ya que nos despertaría.

—Hola mama—la salude—buenos días.

—¿buenos días?—confundida camino al refrigerador y saco el cartón con huevos y el tocino, papa aun debía de estar dormido, ya que no se escuchaba ningún ruido del baño, al terminar Hannah y Brook salieron corriendo escaleras arriba dejándome sus platos, los tome y los lleve al lava trastes—Charlie—me llamo mama.

—mmm…

— ¿Hija que pasa?—no de nuevo.

—¿Qué pasa con que mama?—pregunte.

—si bueno contigo, con Harry, hace tiempo que no lo veo, Anne me ha dicho que últimamente ha estado muy mal que casi no come y está muy pálido—suspiro—al igual que tu—me apunto con la espátula.

—¿perdón?, pero yo estoy de maravilla, tan solo no he dormido bien—me encogí de hombros—y seguro que Harry no lose, tal vez esté enfermo, y no le quiera decir nada a Anne como siempre—suspire—eso debe de ser—mientras lavaba los platos, ella soltó un suspiro y siguió con lo suyo, ¿acaso debo sentirme mal ahora?, ¿Por qué me debería de sentir mal yo?, en realidad debería ser yo quien estuviera decadente ante lo que ha pasado, mal aspecto de un zombie recién salido de la tumba. Pero no. Estoy bien *oh al menos eso quieres creer*, *no de nuevo*, *si de nuevo*.

(…)

Garabateaba un par de cosas en una hoja de mi carpeta mientras analizaba mis opciones, veamos número uno: debo de dejar de sentirme mal por Harry y su aspecto de muerto viviente, dos: tengo al menos que pensar en otra cosa, tres: debo poner más atención a clases si no reprobare, cuatro…

—señorita Roberts, porque tengo el presentimiento que solo en mi clase se la pasa distraída—pregunto el señor Morrison, me encogí de hombros.

—no creo que este distraída analizo una situación, además la respuesta ya la he sacado y es 10—suspire, mientras el me miraba con recelo, sentía clavada la mirada de Harry en mi espalda esto de sentarme adelante no era la mejor opción que haya tomado de toda mi lista de opciones que son más de un millón. Bueno son diez.

—la pagina 235 para mañana—dijo el señor Morrison, todos los libros y cuadernos se escucharon cerrar y los cierres de las mochilas abrir, meditando todos los sonidos me quede perdida a través de la ventana, viendo como la nieve cubría todo el lugar, sujete bien mi bufanda y agarre bien mi gorro, guarde todas mis cosas y salí del salón. Jack salió disparado detrás de mí, lo mire irritada había hecho que mi carpeta callera al suelo, pero lo pase ya que era para un encuentro con Aeryn.

—dale, los tíos son cada vez más imbéciles.

— ¿Me cuentas en esa lista?—pregunto Jace mientras me ayudaba a juntar mis cosas, una sonrisa tonta apareció en mis labios o eso creo.

—eh… no… bueno… no—dije nerviosa.

—Hey solo bromeo—sonrió mientras quitaba mi gorro y sacudía mi cabello.

—Odio cuando hace eso—suspire.

— ¿Qué tal tu fin de semana?—pregunto.

—Bueno… bien creo—sonreí.

— ¿crees?

—Si… fue divertido pasar una noche en vela arriba de un edificio esperando a que amaneciera—el soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza.

—definitivamente estas demente, algo que se juzgar perfectamente ya que yo igual lo estoy—dijo un tanto avergonzado.

—bueno la idea no fue mía si no de Hannah, quien no quería dormirse, aunque de todas formas cayo rendida a las cuatro de la mañana, ¿y qué tal el tuyo?—pregunte.

—aburrido, me la pase en el trabajo—sonrió—pero he ganado buena propina—asentí, mientras que caminábamos hacia nuestros casilleros –mío- saque el libro de matemáticas y un empaque de royo de cámara cayó al suelo, eso me hizo recordar que tenía que ir por el collar a Fraser hart.

— ¿Me acompañarías después de clases a recoger algo a la joyería Fraser Hart?—le pregunte, al parecer mi pregunta lo tomo por sorpresa ya que su rostro dio un gesto de confusión.

—si claro—sonrió—entonces te veo a la hora de salida.

—así es—al decir eso se fue, era lo malo de no tener las mismas clases –más bien todas las clases, al menos estaba en matemáticas, biología y literatura, que al parecer no entraría hoy-, solté un suspiro y cerré la puerta de mi casillero.

—Creo que en verdad lo que me dijiste hace noches no es verdad—di un brinco ante la repentina voz.

—pero ¿qué?, ¿Harry?

—si hola—sonrió, al toparme con sus ojos creí que caería de nuevo ante aquel hipnotizante verde. Pero fue distinto porque aquel argumento callo en mi cabeza como una bomba al momento de estallar "creo que en verdad lo que me dijiste hace noches no es verdad".

— ¿Perdón?—dije a la defensiva— ¿quieres que llore, y este triste, camine como muerto en vida para que creas lo que te he dicho?

—No—dijo apenas en un hilo de voz—solo… bueno lo siento.

—Da igual, ¿qué quieres?—pregunte.

— ¿leíste mi carta?

—si la leí, y gracias por ser tan sincero, en verdad gracias, si era todo ahora me retiro que no quiero llegar tarde a literatura.

— ¿Estas molesta?—negué con la cabeza.

—no, en realidad no, ya te he dicho que si dije lo que dije fue por mí no por ti—suspire—en fin, creo que esto se está volviendo un cliché ¿no?—dije con ironía, acomodando mi mochila y caminando hasta el salón, sentía los pasos de Harry muy cerca, casi tan cerca que parecía estarme pisando los talones, me tomo de la muñeca, y logro hacer que diera media vuelta mi corazón latía a mil por hora, me miraba expectante al rostro y sin decir nada me abrazo de una manera fuerte, le correspondí de forma automática como si mi cuerpo estuviera programado a ello.

—Te quiero Charlie, te quiero, en verdad—ahogue un sollozo, mientras el acariciaba mi espalda y me daba pequeños besos en la mejilla.

—yo también—suspire, apartándome de él, tenía lágrimas en los ojos y mama no mentía con que Anne lo veía más pálido— ¿estas enfermo?—le pregunte, el negó con la cabeza.

—no he comido bien últimamente—se rasco la nuca nervioso.

— ¿Cómo que no has comido bien?

—si bueno…

—Harry, cariño ven vamos a clase—Sky se acercaba a nosotros, caminando de una forma provocativa, con un sonrisa de oreja a oreja, de una forma que me hacia recordar al gato de Alicia en el país de las maravillas—hola Charlie—me saludo.

—Hey—dije tomando la correa de la mochila con fuerza.

— ¿Vienes con nosotros?—pregunto.

—eh no, bueno… me ha dolido algo la cabeza iré a la enfermería tal vez me den un aspirina, los veo luego.

—De acuerdo, mejórate—camine de lado opuesto a donde iba, hasta la enfermería, llame a la puerta y un “pase” escuche abrí la puerta de hierro pintada de un café oscuro y entre.

— ¿qué pasa señorita?—pregunto—hey Charlie—dijo al levantar la vista, Amy bueno la conocía bastante bien ya que el año pasado en realidad la visitaba mucho tenía muchos dolores de cabeza y estomago consecutivamente, el comer tanta comida chatarra no es muy bueno pero eso no quita que aun la siga ingiriendo solo que ahora en menores cantidades –si se puede llamar menores cantidades—.

—me duele algo la cabeza quería saber si me podrías dar una aspirina o algo—asintió.

—Si claro ya vuelvo— asentí mientras tomaba asiento en una de las tantas silla que había en la enfermería –dos más bien-. Llego junto con un vaso con agua en su mano izquierda me dio la pequeña pastilla y el vaso, desesperadamente bebí toda el agua y me puse de pie, le di un “gracias” y salí del lugar, de nuevo hasta la clase del señor Jones, no creo que diga algo me he sentido mal y estaba en el enfermería así que no creo que proteste por ello.

— señorita Roberts ha llegado muy tarde.

—eh estado en la enfermería—suspire—me ha dolido la cabeza, si no me cree puede preguntarle a Amy.

— ¿Segura que no son mareos?—pregunto Ashley—
últimamente las chicas han creado esa moda de embarazarse—la mire de mala gana, con una inmensas ganas de levantarle el dedo de en medio y decirle métetelo por donde más te quepa zorra arrastrada, pero me contuve por el hecho de que había un profesor enfrente mío.

—se perfectamente diferenciar un mareo a un dolor de cabeza Ashley—bufe.

—tranquila Charlie, no te preocupes creo que Ashley debe estar muy familiarizada con ello—Nora un chica de cabello castaño, con unos hermosos ojos color miel, había hablado en mi defensa, tal vez no sea mucho de hablar con ella o con el grupo en general pero llevaba cierto compañerismo pacifico a excepción de Ashley y su grupo de lerdas manipuladoras.

—señorita Brooks más respeto hacia su compañera—dijo el maestro Jones.

—no importa señor, da igual lo que piense ella o los demás, ¿puedo pasar?

—Claro—dijo, entre al salón y me fui al único lugar vacío, a lado de Nora.

—Hola—dijo la chica.

—Hola y gracias—sonreí tomando asiento y dejando la mochila descansar en el suelo.

—no hagas caso ya sabes que son unas estúpidas celosas.

—no hace falta que lo digas Nora—sonreí en agradecimiento.

—muy bien sigamos con la Clase—dijo el señor Jones.
Al finalizar de la clase, salí con un nuevo libreo que leer era “Frankenstein de Mary Shelley” de acuerdo de cuento de navidad a Frankenstein. Cuando era pequeña tenía la manía de colocarme dos tornillos a cada lado del cuello, vamos frankenstein ya era un clásico en ese entonces, así me bestia para Halloween. Y Jamás falto el momento en que mi madre casi le daba la histeria porque no me quería vestir de princesa con aquellos vestidos todos pomposos y de color rosado.

Caminaba por los pasillos hasta el comedor guardando el libro en mi mochila, al llegar me dirigí hacia la barra, tome una charola y gracias al cielo habían quedado tacos.

En dirección a la mesa donde usualmente nos estábamos, ahora había un nuevo integrante, bueno más bien dos Aeryn y la chica que creo que se llama Amber, me senté en mi lugar habitual entre Jeremy y Hannah, quien picaba su ensalada de manera brusca.

—Hey pobre lechuga no te ha hecho nada—le dije apartándole el tenedor de sus manos— ¿qué te pasa?

—nada—suspiro—bueno si pero después te cuento, ¿a la hora de salida?

—iré por un collar con Jace.

—bueno… entonces ¿te veo en… mmm… en mi casa a las 6? ¿Está bien?

—está bien.

JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 28 Jun 2013, 12:20 pm

¿donde están mis lectoras?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Vie 28 Jun 2013, 1:02 pm

Holaaaaaaa! Aca estoy c: Me encantooo el capitulo! Siguela cuando puedas sjaksjak :33 Beso
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Vie 28 Jun 2013, 2:05 pm

Ooooohhh me encantaaaaaaaaaa como es jace con ella tan lindo :ilusion:
Yo una vez vi el amanecer en un viaje que hice con mis amigos y es tan hermoso vivir un momento así.
Harry porque dice eso uusshh cuando va a aceptarlo en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Saludos ^_^/
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 3:38 pm

HELLO c:
perdón por no comentar antes, pero es que recien leo el capitulo.
me encanto el capitulo, como siempre. Pobre Harold, que anda enfermo :(
Siguelaaaa,si???
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Chiomirandaa Sáb 29 Jun 2013, 10:28 am

dioooos me estresa siemprr que quiero comentar esta cerrada mi sesion :c me encanto el capitulooooo! agafagfafaafad estoy pensando seriamente que harold se dara cuenta que le gusta charlie cuando ya sea demasiado tarde... chan chan! jajaja siguela pronto! saludos!
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Vanille Sáb 29 Jun 2013, 3:27 pm

Nueva lectora!! Me gusta mucho tu novela, llevo tiempo siguiéndola, pero es la primera vez que comento. Espero que puedas seguirla pronto. Un saludo!!
Vanille
Vanille


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Sáb 29 Jun 2013, 10:48 pm




 no te he escrito hace un tiempo.... perdoname!!!! es que he vuelto a clases y esta semana la tuve llena u.u bueno me encantan tus capitulos como siempre !!! siempre me dejar con mas ganas de saber!!! ya quiero leer si harry se da cuenta que enrealidad quiere a charlie ya que por como actua no es querer de amigo solamente !!! woooowww !!! por favor siguela pronto !!! siguela!! siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!! .....bueno estere esperando (:
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 30 Jun 2013, 10:36 am

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 1014369_600767916622087_1224075211_n

 37.

Las clases pasaron de una forma bastante rápida a mi parecer, no había visto a ninguno de los chicos, a Hannah, Jack, Jeremy, o Jace, y ahora también era extraño no ver a Aeryn o a Amber.

Tan solo… tan solo no estaban no habían entrado a ninguna de las demás clases, era bastante raro el no verlos pero al parecer a los profesores no les importaba mucho, parecían descansar aunque el profesor Nicoles pregunto por Aeryn (una de sus mejores alumnas), pero una chica dijo que estaba en la enfermería y no se sentía bien.

Cuando la clase de biología finalizo (la última del día) fui directo hacia la enfermería, ahora todos se sienten enfermos. Cuando abrí la puerta me topé con los seis, todos recostados y abrazándose el estómago.

— ¿qué les ocurre?

—han comido mucha salsa picante—aclaro Amy, mientras les daba lo que creo algún medicamento contra el dolor, o irritación provocada, tome asiento en la silla que hace unas horas había tomado, los miraba fijamente a cada uno, todos con muecas de dolor.

—en mi vida como de nuevo la salsa de Katrina—dijo Hannah, quien se retorcía en una de las camas que había en la enfermería, era curioso el ver el lugar, tras unas cortinas y puertas estaba donde Amy tenía los medicamentos, y más sillas, por el hecho de que habían como diez camas en total pero separadas, la enfermería era bastante grande, mientras los seis se seguían retorciendo en cada una de las seis camas que tenían ocupadas yo miraba atentamente a Amy que iba de uno por uno dándoles al parecer un jarabe.

—esto hará que se les calme el dolor, pero ya no sean exagerados con la salsa—suspiro—se quedaran un par de minutos más recostados hasta que se les pase un poco la irritación—dijo Amy quien caminaba hacia su escritorio para tomar asiento en su cómoda silla—si quieres puedes quedarte—asentí.

—claro si no quien los llevara a sus casas—aunque sabía que no sería yo porque cada quien tiene un auto o al menos uno en el cual irse, saque el libro de Frankenstein, y comencé a leer, tan solo habían pasado quince minutos y Jace se puso de pie, se veía mucho mejor, después de él lo siguió Jack, luego Hannah, Jeremy, Amber y por ultimo Aeryn. Quienes negaban con la cabeza y tan solo dijeron.

—Katrina—aquella cocinera rusa, que hizo que pasara tres días en cama. Y una semana sin mis manjares de queso o chocolate.

Todos caminamos hasta el estacionamiento de la escuela, cada uno se dirigió a su auto, Aeryn y Amber se subieron a un Mustang (clásico de color negro del año 1968), mientras Jack, Hannah y Jeremy, subieron al auto de segunda mano de Jack. Por lo tanto quede sola con Jace, él se giró hacia mí con una mueca en su rostro, aun acariciando su estómago.

— ¿Iremos a la joyería?—pregunto—no tendremos que caminar he traído mi auto.

—no tranquilo ve a casa puedo ir sola.

—no, descuida ya estoy mucho mejor.

Subimos a su auto, me coloque el cinturón de seguridad y él, el suyo, condujo hasta el centro comercial Brent Cross. Subíamos por la escaleras eléctricas, él iba bastante distraído observando a todo y a todos, para mi horrible sorpresa al entrar a la joyería hay estaba Ashley, con cuidado pase por detrás de ella, no quería que me viera y comenzar una nueva pelea aquí, aunque no había profesores quien me dijeran lo vulgar de mis palabras, pero da lo mismo, no tenía ánimos de pelearme con lerdas idiotas en estos momentos, al llegar al mostrador.

—eh soy Charlotte Roberts, hace unos días me han llamado para avisarme que mi pedido está listo, el collar—asintió el señor que se encontraba hay, acomodo su anteojos.

—si señorita, ahora mismo lo traigo—mientras esperaba a que el señor de unos aproximadamente 50 años volviera, me dispuse a ver las demás joyas que había, anillos, brazaletes, mas collares, dijes, cadenas, etc. Jace se había quedado afuera, más bien en la tienda de a lado, donde vendían patinetas, ropa en general cosas de chicos—aquí esta—dijo el señor al entregarme el collar, le mostré el recibo donde decía que ya había pagado asintió y dejo que me fuera, sentí un alivio al notar que Ashley no se había dado cuenta que había estado hay, pero para mi suerte el collar cayó al suelo haciendo un tintineo con la cadena y el dije al chocar contra el piso, lo cual provoco que el dúo de huecas y ella volteara a donde estaba, solté un gruñido y me agache a juntarlo.

—vaya… vaya—dijo Ashley—no sabía que Charlotte Roberts, viniera a esta clase de lugares.

—Si lo que quieres es una pelea, no gracias no tengo ánimos, y mucho menos lidiar con argumentos tontos que salgan de tu boca—di media vuelta dirigiéndome a la puerta de salida.

—como la odio—chillo, al salir de la tienda me fije a los costados y Jace no estaba, camine por el pasillo hasta darme cuenta que había decidido entrar a la tienda, se estaba probando un par de lentes de sol, y en el brazo traía un par de playeras y en la mano derecha una caja con unos tennis.

— ¿De compras?—le pregunte al llegar justamente a su lado y mirar más de cerca las playeras, algunos suéteres también.

—Si aprovecho que he venido—sonrió, mientras caminaba a la caja a pagar.




Terminamos en la planta baja comprando un muffin de chocolate, salimos del centro comercial y caminamos hasta el auto de Jace, entre y me senté en el asiento del copiloto mientras el guardaba las bolsas en la cajuela del auto, lo cual me trajo un par de recuerdos raros, ¿Cómo Harry tuvo la idea de esconderse en ese lugar?, un risa tonta salió de mi boca, Jace entro al auto y lo encendió poniéndolo en marcha.

—primero a tu casa—sonrió, asentí mientras mordía el moffin. Cuando llegamos a casa mama se encontraba afuera hablando por teléfono lo cual fue extraño le salude con la mano, y le dije “él es Jace” quien igual le dedico una sonrisa y dijo “un gusto señora Roberts”, mi madre colgó el teléfono y asintió.

— ¿Lo has invitado a comer?—pregunto, la mire confundida que horas eran, al mirar el reloj del celular me percate que ya eran las tres de la tarde.

—eh si—conteste, Jace confundido apago el motor del auto y bajo de él, mientras se ponía la chaqueta y caminaba hasta donde estaba.

—no sabía que me invitarías comer.

—yo tampoco—me encogí de hombros.

Harry venia saliendo de su casa acompañado de Gemma quien al verme salió corriendo hacia mí.

—Charlie—dijo ella.

—Hola anciana—le sacudí el cabello.

— ¿en qué quedamos?

—ya de acuerdo lo siento.

—está bien, oye… Harry me llevara a comer ¿no quieres ir?—pregunto—iremos a Nando’s—lleve mi vista hacia Harry quien se rascaba la nuca nervioso.

—no gracias Gemma, he invitado a comer a un amigo.

—que el también venga—sonrió—pero ven ¿sí?

—eh… bueno no creo que Jace quiera.

—Jace, ¿no quieres venir?, anda la comida de Nando’s es deliciosa.

—bueno no te conozco pero a esa carita tan tierna no puedo decirle que no—dijo Jace mientras le sacudía el cabello a Gemma.

— ¿ya es una costumbre tuya cierto?

— ¿qué?

—despeinar a las personas.

—Supongo—se encogió de hombros, Gemma nos tomó de las manos y nos llevó hasta el auto de Harry.

—vendrán con nosotros—sonrió—no te molesta, ¿verdad?

—no claro que no Gemma—dijo Harry.

—anda suban—ordeno ella.

—no Gemma nosotros nos podemos ir en el auto de Jace, ¿cierto Jace?

—cierto.

—Déjense de tonterías y suban—dijo Harry, que puedo decir que esta de muy mal humor gracias a su tono de voz. Mama nos miró desconcertada desde la puerta de entrada, al verme solo le sonreí y ella asintió, entro a casa cerrando la puerta detrás de sí. Jace y Gemma hablaban muy amenamente al tema de la comida mientras yo me movía incomoda en el asiento, Gemma no sabía nada por ello actuaba normal y de alguna forma me agradaba que no lo supiera.

Distraídamente miraba por la ventana, como las casa, edificios, tiendas, árboles en fin todo objeto que estaba pasaba como una ráfaga aunque en realidad lo que pasaba como una ráfaga era el auto de Harry, quien mantenía la vista en el camino, tocaron mi hombro con dos dedos me gire y Gemma se retorcía para poder hacerlo.

— ¿qué pasa?

— ¿Están peleados de nuevo?—pregunto.

— ¿quién?, ¿Harry y yo?, no como crees—trataba de que mi tono sonara despreocupado y al parecer lo he logrado.

— ¿enserio?

—Si—sonreí.

—bueno te creeré, tu amigo Jace es lindo—susurro.

—lo sé, y es muy agradable y simpático.

— ¿Te gusta?—pregunto, y en eso el auto freno en seco, Harry giro la cabeza hacia mí, parecía echar humo por cada orificio de su cabeza, si… orejas, nariz, boca—idiota, pude salir volando por el parabrisas—dijo Gemma mientras le daba un golpe en el brazo.

—por algo está el cinturón de seguridad—bufo, mientras retomaba su marcha, de acuerdo… eso fue extraño.

— ¿Harry es bipolar?—pregunto Jace, quien lo miraba atentamente.

—un poco, nada de lo que debas preocuparte—suspire.

Cuando por fin llegamos a Nando’s fui la última en bajar, nerviosa movía mis manos, mientras caminaba detrás del trio, Harry con las manos metidas en los bolsillos, podía ver como observaba a Jace de reojo, quien llevaba a Gemma de la mano, ambos iban riendo de cualquier idiotez que alguno haya dicho por alguna razón no me sentía parte del grupo si no excluida ya saben cómo cuando estas con algunos amigos pero no sabes que hacer, no te prestan atención y lo único que quieres es marcharte porque terminas sintiéndote mal contigo mismo y preguntando ¿Qué he hecho? Y en estos momentos de esa manera me siento, entre al restaurant los tres ya estaban sentados, bueno dos Harry y Gemma.

—Jace ha ido a ordenar—sonrió Gemma.

—Que bien—dije, al momento de quererme sentar a un lado de Gemma.

—no, es el asiento de Jace—con un sonrisa de pena me lo dijo, suspire con cansancio y me senté de lado de Harry.

—Hola—dijo él.

—Hey—sentía ese sentimiento de trágame tierra por el hecho de que bueno… estoy aquí con Harry, justo a un lado, su pierna rosando con la mía. ¿Acaso quiere torturarme?, le pegue en la mano y apunte a su pierna, quien avergonzado la aparto, me acomode en la silla deslizándome un poco y cruzando mis brazos por encime de mi pecho, Jace venia hacia nosotros.

—En un momento estará listo—sonrió, los tres asentimos—Hey Charlie—me llamo.

— ¿qué pasa?

—bueno… después te lo digo.

—de acuerdo.

— ¿Qué es tan importante como para que no lo puedas decir enfrente de nosotros?—pregunto Harry con un ceja levantada.

—sabes eres exasperante que te importa si él no lo quiere decir, además es a mí y no te preocupes Jace me lo dices ya que nos vallamos—vi como Gemma se movía incomoda en su asiento, me lleve la palma a la frente tan fuerte para provocar ruido con ella.

Solo el sonido de los cubiertos, la gente platicar, la sillas moverse, se podían escuchar. Nadie hablo después de nuestra pequeña discusión.

—iré al baño—dije al ponerme de pie, y caminar hasta este, cuando entre por poco suelto un grito, de acuerdo es algo extraño mi situación, se supone que al menos él no me hablaría o simplemente me evitaría pero solo parece hacerme escenitas como siempre, me dan ganas de abofetearlo, no es muy prudente de su parte hacer eso.

— ¿Charlie?—me llamo Gemma.

—Cubículo cuatro—le avise, estaba sentada arriba de la tapa del retrete encorvaba y con la cara en mi manos, recargando mis codos en mis muslos.

— ¿Hey que pasa?—pregunto al abrir la puerta.

—Nada—suspire—solo… solo no me siento bien.

— ¿Comiste mucho?—pregunto, la mire confundida y negué con la cabeza.

—no, solo que me ha dolido la cabeza, ya sabes estrés y esas cosas—asintió.

— ¿quieres ir a casa?

—Sí creo que sería lo mejor—me encogí de hombros.

—Charlie… bueno… no quiero que te enojes.

— ¿porque me enojaría?

—porque…—movía sus manos de manera nerviosa.

— ¿qué pasa?

—bueno… ya… Gemma toma valor—se dijo a si misma
—sé que te gusta Harry—se llevó una mano a la boca.

— ¿Él te lo dijo?—pregunte furiosa mientras la sangre me hervía por dentro.

—no… y-yo lo escuche cuando se lo dijiste.

—Hay no…—agite las manos y piernas en signo de pánico—por dios…por dios…

— ¿Es cierto?—pregunto.

—bueno Gemma, es… de acuerdo lo es—sus ojos parecieron iluminarse.

—Dios al menos uno ya lo acepto ¡VIVA!—la mire confundida.

— ¿cómo que uno?

—hay cielos hasta un sujeto ciego puede ver mejor que ustedes—dijo de manera frustrada— ¿y que harás?

— ¿cómo que, que hare?

—si bueno… ¿qué harás con ello?

—Nada—suspire— ¿qué más puedo hacer?

—oh por favor Charlie, no puedo creer que digas eso.

— ¿Porque?, además ya tiene novia y es algo así como mi amiga—dije confundida.

— ¿Esa chica es tu amiga?—pregunto— ¿enserio?, yo en cuanto la vi diablos me ha caído muy mal—suspiro
—es medio no sé cómo explicártelo mala.

—no ella no es así, enserio es buena, solo… esta algo diferente.

— ¿solo algo?, para mi bastante—suspiro.

—ya para Gemma, no puedo hacer nada Harry la quiere el me lo ha dicho así que, qué más da—me encogí de hombros.

— ¿cómo que, qué más da?, nada de eso, ¿crees que yo me di por vencida con Finn?, ah… ah…así que anda de pie—me tomo por la muñecas y me obligo a levantarme—lávate la cara, vuelve a maquillarte y sal con una glamurosa sonrisa, a Harry le gusta tu sonrisa—me guiño un ojo y salió del baño, de acuerdo ahora recibo consejos de una niña de 13 años cielos, saque el maquillaje de mi bolso. Hice lo que me dijo que hiciera y con el intento de una sonrisa glamurosa llegue a la mesa, donde al parecer todos habían terminado, solté un suspiro y me cruce de brazos, sentí como alguien me daba un puntapié, mire a Gemma quien con los ojos señalo a Harry negué con la cabeza “no y ya para”. Me alisé la falda y tome con más fuerza mis manos.

—Creo que bueno… ¿nos vamos?—pregunto ella. Todos nos pusimos de pie y salimos del lugar, Gemma se dio prisa y se subió en la parte trasera del auto, Jace la siguió y trate de subirme pero definitivamente no cabría, así que Gemma con una sonrisa burlona dijo:

—sube adelante—gruñí por lo bajo y obedecí, ¿Cómo una niñita me puede controlar?, aun cruzada de brazos y con el gorro cubriéndome casi por completo los ojos, mire hacia atrás donde la pequeña de Gemma trataba de no soltarse a reír como una loca, Harry subió al auto y al verme se sorprendió claro esperaba a una castaña, 10 cm más chica, y con el nombre de Gemma Styles, no a mí, me sonrió y subió al auto.

Todo el camino trate de evitar el contacto visual con cualquiera de los tres, cuando por fin llegamos a casa esta vez fui la primera en bajar del auto, con la mochila entre los pies casi caía pero me pude mantener en equilibrio y la nieve no ayudo mucho en eso.

— ¿Charlie que te parece si te quedas a dormir hoy acá?—pregunto Gemma, con los ojos bien abiertos me gire a verla, Harry continuo.

—Si sería una buena idea como en los viejos tiempos—sonrió, ambos de una manera exagerada, tan exagerada que parecían mostrar todos sus dientes y admito que eso me dio un poco de miedo.

—Eh bueno yo… ¿qué horas son?—pregunte.

—Las 5:30—respondió Jace, quien no había hablado durante todo el camino hasta ahora.

—oh si… tengo que ir con Hannah, lo siento.

—pero contestanos antes de que te vayas—dijo Gemma.

—No lose—suspire.

—anda… siii por favor.

—ya, de acuerdo, está bien.

—De acuerdo te veo en la noche—sonrió Gemma quien tomo la mano de su hermano y tiro de ella.

— ¿Quieres que te lleve con Hannah?—pregunto Jace.

—claro si no te molesta.

—No para nada, por mí es mucho mejor pasar más tiempo contigo—le dedique una de mis más sinceras sonrisas y asentí.

—opino lo mismo—tomo mi mochila y la subió a su auto, después abrió la puerta del copiloto y me hizo un gesto para que entrara.


(dale, me salio algo medio piuuuuu, si me tarde en subir creo, lo siento)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 30 Jun 2013, 10:37 am

butterfly escribió:


 no te he escrito hace un tiempo.... perdoname!!!! es que he vuelto a clases y esta semana la tuve llena u.u bueno me encantan tus capitulos como siempre !!! siempre me dejar con mas ganas de saber!!! ya quiero leer si harry se da cuenta que enrealidad quiere a charlie ya que por como actua no es querer de amigo solamente !!! woooowww !!! por favor siguela pronto !!! siguela!! siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!! .....bueno estere esperando (:


listo ya he subido ;) no te preocupes te entiendo
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 30 Jun 2013, 10:38 am

Vanille escribió:Nueva lectora!! Me gusta mucho tu novela, llevo tiempo siguiéndola, pero es la primera vez que comento. Espero que puedas seguirla pronto. Un saludo!!


Un gusto, yeih que bueno que has comentado y BIENVENIDA, ya la he seguido ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 30 Jun 2013, 10:39 am

Chiomirandaa escribió:dioooos me estresa siemprr que quiero comentar esta cerrada mi sesion :c me encanto el capitulooooo! agafagfafaafad estoy pensando seriamente que harold se dara cuenta que le gusta charlie cuando ya sea demasiado tarde... chan chan! jajaja siguela pronto! saludos!


Tal vez, tal vez, no depende de las vueltas que de mi cabeza con respecto a su vida CHAN... CHAN... CHAN (dramatizo) que bueno que te encanto ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.