O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Lun 24 Jun - 22:03

Hola!!! ¿Como has estado? bueno... me encanto el capitulo Jace es tan lindo con Charlie que tierno! y dime quien demonios se cree Harold para jalar a Charlie para mi que si la quiere ojala y deje a Sky rezo por eso hahahaha AMO tu novela es tan HERMOSA enserio Jes (te puedo decir así?) aquí entre nosotras tu novela es mi novela favorita pero shhhh no le digas a nadie es un secreto :)


Espero y la sigas pronto...

Te mando besos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Chiomirandaa Mar 25 Jun - 2:51

HAROLD SAL DE TU CASA ANDA DONDE RAYITA TOMALA EN BRAZOS Y BESALA MALDITO RULUDO SENSUAL. hafahsgsfafa siguela prontooo! c:
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Mar 25 Jun - 3:05

Me encanto el caaaaap! Siguela cuando puedas, Beso :aah:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Mar 25 Jun - 3:12

Osea que le pasa a harry porque si no le habla ahora le reclama de que se iba a besar con jace aaaww tan tierno ese chico que la quiere bien ooohh tienes que seguirla pronto :corre: :happuy:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun - 0:34

siguela me encanto 
para mi harry se puso celoso!!!:twisted:
siguela me encanto
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Miér 26 Jun - 0:38

Siguela me ha encantado c':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 26 Jun - 0:52

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 1013107_598737490158463_1255046387_n


Capítulo 7— parte 35. “Guys”

Entre a casa, soltando un bostezo, el estómago me rugía así que en lugar de dirigirme a mi habitación fui hasta la cocina.

—Al fin llegas—dijo mi madre quien estaba enfrente de la estufa, se giró y me apunto con el cucharon en la cara seguro cocinaba sopa—¿dónde estabas Charlotte?

—con Hannah—dije dudosa—y… con Jace.

—te pregunte donde estabas no con quien.

—touche—asentí levemente con la cabeza—bueno… en la casa de Hannah, y en las afueras de Londres con Jace—sonreí.

— ¿y a quien le has pedido permiso?

—Sabía que algo había olvidado—chasquee los dedos—en fin listo lo sabes—sonreí, mientras ella negaba con la cabeza.

—hay Charlie.

—no miento si eso tratas de decir con tu “hay Charlie”.

—lo sé—suspiro—da igual, contigo no se puede discutir, es difícil.

—me lo dicen mucho mama no te preocupes, en fin ¿qué cocinas?—pregunte.

—sopa.

—Lo sabía—le apunte con el dedo mientras lo sacudía.

—relájate.

—Si…si… lo siento—sonreí.

—Por cierto, ¿quién es ese tal Jace?—pregunto.

—a… un compañero de la escuela, y ahora mi amigo—sonreí, mientras tomaba asiento en la barrita— ¿para qué es la verdura?—pregunte.

—es una ensalada Charlie.

— ¿Sopa con ensalada?—pregunte confundida.

—no—negó con la cabeza, y entonces mis ojos se abrieron de par en par.

—no me jodas mama cara de pejelagarto está aquí, perdón ¿Brooklyn está aquí?

— ¿Cómo la has llamado?—dijo mi madre conteniendo la risa.

—Olvídalo, ¿está aquí?—dije insistente.

—si en tu cuarto.

—pero mama, no, ¿porque no se queda en otra habitación la de huéspedes por ejemplo?—suspire frustrada mientras frotaba mis manos en mi cara.

— ¿tus manos están limpias? porque si no y lo sigues haciendo tu cara se llenara de granos, y además ¿cómo que “no me jodas mama”?

—lo lamento—suspire—el punto importante ahora es que ella se sale de mi cuarto sí o sí.

—Charlie sabes que tu padre usa el cuarto de huéspedes para guardar su figurillas—suspiro.

—y a mí que me…—pero viéndola mejor guardaba silencio—no me queda de otra ¿verdad?

—no en realidad no.

—maldita sea.

— ¿Dónde has escuchado esas palabras jamás las he dicho yo?—dijo.

—bueno… en realidad si, cuando estas molesta pero te perdono mama por enseñarme esas palabras—tome una manzana y salí corriendo de la cocina.

—Charlotte Roberts vuelve acá—grito mi madre.

—creo que estas en problemas—anuncio mi querida prima cara de pejelagarto en cuanto entre a la habitación y cerré la puerta.

—en realidad no, y Brooklyn no hace falta que te repita las reglas o más bien condiciones con las cuales te permito quedar en mi habitación ¿verdad?

—no…, no tocar tu ordenador sin tu permiso, no tocar tu cámara ni usarla, y dejar tu caja de rollos en donde está, oh si y no molestarte cuando veas Skins.

—buena chica.

—No soy un perro—se cruzó de brazos.

—Bueno, como sea—suspire al acostarme en la cama.

—oye Charlie, un chico ha venido a buscarte ¿cómo se llama?, mmm… si Harry creo, el que vino cuando rompimos el jarrón chino de la tía Gina.

— ¿Qué?—pregunte.

—Y me pidió que te entregara esto—extendió un pequeño sobre de color verde esmeralda, lo tome con algo de inseguridad, miedo, y mucho pánico, ¿que podría esperar en estos momentos?, al momento de abrirla con lo primero que me tope fue con un:

“Querida Charlie”. 

“sé que en estos momentos puedes estar molesta y lo comprendo, me he comportado como un completo idiota y en verdad lo siento no lo mereces no me has hecho nada malo absolutamente nada malo. Lamento el no hablarte porque en verdad necesito de mi mejor amiga ha sido un completo tormento el no poder seguir como antes, no tengo la certeza de lo que me dijiste aquella noche sea cierto porque en realidad casi te besabas con Jace, no creo que el decirte que me enoje y me dieron celos de tan solo pensarlo sea muy bueno pero ya lo hice, tal vez tires esta carta a la basura en cuanto termines de leerla, pero no importa al menos la leerás por completo oh al menos eso creo yo.

No es una carta para pedir disculpas y que sean aceptadas porque si no lo haces lo entiendo, puede que yo reaccionara así si estuviera en tu lugar, Jace es un buen tipo lo sé por lo poco que he hablado con él. Además de que lo he espiado lo sé es malo pero no tanto fue por una buena causa por ti, no querría que anduvieras con algún gilipollas que te hiciera daño y el parece ser un buen sujeto y admitámoslo es guapo y ahora sé que te burlas de mi por lo que he dicho pero da igual.

No quiero que estés molesta porque cuando lo estas tu sonrisa se desvanece y solo la parte amarga y apática sale de ti, en fin eres una ogra en general. Lo único bueno de que no me hables es que no me golpearas pero admito que hasta eso extraño porque no me dolían, admito que el sentir el roce de tu piel con la mía era algo magnifico y no creo que el decirte esto sea lo correcto porque no quiero hacerte sentir aun peor, ya sabes…, porque estoy con Sky y la quiero a pesar de todo. A ti te quiero y no sabes cuánto, podría hacer lo que tu pidieras, podría ser lo que tu quisieras solo para que estés feliz, pero esta vez no puedo no podría dejarla, porque creo que me he enamorado (algo estúpido a mi parecer porque ha pasado muy poco), sé que puede que te pongas mal pero quiero que sepas sobre mis sentimientos como tu decidiste abrirte conmigo hace unas noches, me siento mal al no poder corresponderte porque lo último que quiero es que estés triste y mucho menos que sea por mi culpa, lo lamento Charlie, en verdad lo siento y espero me comprendas.

Con amor siempre 

Harry”


Y no se equivocaba las lágrimas ya salían por mis ojos, ¿abrirse ante mí?, todo lo que ha dicho lo sabía, no era necesario que me lo recalcara. No podría dejarla eso lo sé. Pero qué más da, ¿espió a Jace? Fue la segunda pregunta que me hice, ¿acaso está loco?

Meditando sobre lo escrito y con Brook encima de mí queriendo leer el papel doblado que estaba en mi mano, me puse de pie tome mi chaqueta y mi gorro, con las botas desatadas baje las escaleras ya al llegar a la puerta principal las ate, luego grite a mi madre que volvería en un rato, sin darle explicaciones de a donde iría salí de casa, al parecer ya se me estaba haciendo costumbre solamente avisar, ni siquiera el pedir permiso, pero en poco tiempo cumpliré 18 eso significa que no tendrán tanto poder sobre mí y menos cuando me valla y tenga mi propio lugar en donde vivir.

Termine en la estación de trenes king’s Cross, esperaba a Hannah, le había enviado un mensaje hace más de 15 minutos. Cuando la vi caminar por entre toda la multitud me puse de pie, la gente me miraba extraño por estar sentada en el suelo, algunos hasta se acercaban queriendo darme un par de libras pero simplemente les decía que no era ningún vago al cual deben de darle limosna. Sin ofender a los vagos.

— ¿Qué demonios haces aquí?—me pregunto Hannah, mientras frotaba sus manos las cuales estaban protegidas por dos guantes de color morado.

—Me gusta venir aquí—suspire.

—de seguro, otra loca fan de Harry Potter—suspiro.

—no soy una loca fan, tan solo una buena lectora que en verdad cree que J.K. Rowling es una genio, pero el hecho de que este aquí no tiene nada que ver con Harry Potter—suspire.

—Dale, entonces ¿qué haces aquí?

—Te he dicho que me gusta venir acá—rodé lo ojos.

—eres tan rara Charlie, anda vámonos a casa—tomo de mi mano provocando que le siguiera el paso.

— ¿Sería aún más raro intentar pasar aquel carrito por la pared para llegar a la plataforma 9,3/4?, al menos el dinero que he gastado no sería en vano—esta se detuvo dándome un golpe en la cabeza.

— ¿Qué te has fumado?—me pregunto mientras fruncía el entrecejo.

—Absolutamente nada, ni siquiera he comido—metí la manos a los bolsillos de mi chaqueta, ella tomo de nuevo de mi brazo y tiro de él provocando que el sobre de color verde esmeralda callera al suelo, dudosa se agacho y lo tomo—no Hannah espera no lo leas, deja hay—dije tratando de quitárselo.

—alto, para—ordeno, mientras agitaba su mano enfrente de mi rostro, sin parar de caminar abrió el sobre y saco la carta, aun seguí tratando de quitársela, debí haberla roto o al menos tirado a la basura, mientras pedíamos disculpas por chocar con las personas—definitivamente Harry Styles es el chico más estúpido que he conocido en todo lo que llevo de vida—suspiro— ¿cómo se atreve a decirte esto?

—al menos fue sincero, y no se anduvo con rodeos eso es de admirar.

—déjate de idioteces Charlie, vamos esto parece una estúpida carta de amor, solo si le quitas la maldita parte donde menciona a Sky, ¿admito que el sentir el roce de tu piel con la mía era algo magnifico?—arqueo una ceja— ¿acaso es un retrasado?

—ya para Hannah, y dame eso.

—no, no paro nada, y menos mis ideas sobre esta idiotez.

—Hannah por dios, vámonos a casa.

—si claro a tu casa que esta aun lado de donde vive Harry muy bien te acompaño—tomo camino nuevamente hacia la salida, corrí tras de ella, al llegar vi como estaba parada con la puerta abierta de un taxi por un lado—anda sube—dijo, de forma obediente lo hice, todo el camino nadie hablo, ella tan solo termino arrugando el papel por completo, a puesto que si este tuviera vida estaría gritando algo así como: déjame de una buena vez, castaña idiota que me estas matando me has roto todas mis esquinas ya no serviré para nada solo para proyectil en peleas idiotas de niños de secundaria. En fin diría algo así.

Cuando el taxista paro enfrente de mi casa, sentí como el aire se me iba porque Hannah bajo en ese mismo instante a pesar de todo termine pagándole al sujeto del taxi, 20 libras menos en mi presupuesto mensual, joder.

—¿a dónde crees que vas?—le grite a Hannah mientras corría tras de ella, pensaba en taclearla si era necesario, no tenía por qué reclamar nada, además Harry no hizo nada malo, a mi parecer no fue así, por dios estoy bien, no he llorado a excepción de hace un rato pero el punto es que no importa ya nada importa, la detuve de un jalón tomándola de su antebrazo izquierdo—no hagas nada estúpido, y ahora vamos a casa y de paso te doy tu vestido.

—pero Charlie—dijo ella.

—nada de Charlie, anda vamos, te invito a cenar, ¿qué quieres sopa o ensalada?

— ¿qué?

(…)

— ¿No era mejor tan solo romperla?—me pregunto.

—da igual, sirvió para una fogata, además si lo que quiero es olvidar nada mejor que se vuelva cenizas y se las lleve el aire frio de invierno.

—hablas tan raro en ocasiones.

—lo sé no te preocupes, en fin, ¿tus padres han aceptado que te quedes a dormir?

—Ajam, son tan lindos que dijeron que aprovecharan que no estaba para irse a bailar o a cenar—suspiro—da igual como si quisiera ir y pasar un poco de tiempo familiar, además es mucho más divertido estar acá contigo, ¿cuándo iremos nuevamente a king’s cross?, te parecería ir a Cambridge, dicen que los chicos de allá son todos unos majos.

—tan solo pensando en chicos, ¿qué ha pasado con Niall?

—ah el, nada solo me ha invitado a ir a patinar sobre hielo el próximo viernes, para celebrar al fin que hemos salido de clases.

— ¿no te parece estúpido que el baile haya sido antes?

—puede que Ashley sea buena con la decoración pero su cerebro de tamaño de una bellota jamás le dará a mas, o sea que ni siquiera le paso por la cabeza.

—Da igual, fue divertido—sonreí.

—por dios te fuiste en el mismo instante en que llegaste.

—como sea, ¿iras con Niall a la feria?

— ¿qué?

—solo es una pregunta.

—no lo sé, seguro que el ira a la clásica feria de Winter Wonderland en el Hyde park, seguro es a donde me quiere llevar a patinar—sonrió.

—oh vamos, a pesar de todo Niall termino siendo un tipo amable.

—De hecho si—sonrió—aunque Jace no se queda atrás—me dio un leve golpe con su codo en mi brazos.

—no digas nada que no quiero pensar en ningún tío que la cabeza me estallara por ello.

—dale nada de tíos, ni estaciones de trenes.

— ¿porque estaciones de trenes?

—eh dicho que los chicos de Cambridge son unos majos oh eso he escuchado.

—dale de acuerdo tampoco de estaciones de trenes—suspire—le pediré a mama que nos prepare un poco de chocolate caliente—dije al ponerme de pie.

—de acuerdo, y con pequeños malvaviscos.

—si Hannah, con pequeños malvaviscos—caminaba hacia la cocina mientras tarareaba, “Trouble”, Brook bajaba las escaleras con un paso cansado su vista perdida, algunos mechones de su cabello cubrían su rostro.

— ¿Qué te pasa Brook?—le pregunte.

—Eh… no nada—sonrió.

— ¿segura?

—totalmente, eh por cierto, un sujeto de la joyería Fraser Hart te ha llamado dice que tu pedido ya está listo.

—El collar—dije en voz baja.

— ¿perdón?

—eh no nada, después iré gracias por decirme.

—No hay problema, eh Charlie ¿podría usar tu ordenador?—pregunto—sé que está prohibido pero mama no me dejo traer el mío, dice que tengo un problema pero sé que solo delira.

—eh si claro solo ten cuidado.

—Charlie sé cómo usar una computadora por favor—dijo mientras volvía arriba.

—De acuerdo, ¡MAMA!—grite.

— ¿Qué?—pregunto.

— ¿eh podrías preparar chocolate caliente para Hannah y para mí?

—si de acuerdo, no hay problema.

—gracias, ¿oye mama para que son los papeles de colores?

—para las Christmas Cracker*.

—oh por dios, no, mama.

—Charlie por favor.

—Jamás me ha tocado nada bueno, tan solo chistes horribles y coronas de papel—rodé los ojos. Siempre me ha tocado sentarme a lado de Brook y Austin, a él solo cochecitos la mayoría de las veces le tocan y a Brook bueno la verdad jamás le ha tocado nada.

—calla o no te hago el chocolate.

—dale me callo, estaré afuera en el patio.

—Está bien—sonrió—por cierto, ¿qué es ese humo?

—eh nada, no lose bueno me voy Hannah me espera. Oh y no se te olvide los pequeños malvaviscos.

—Ya lose Charlie—grito.

— ¿En fin en que estábamos?—me pregunto Hannah al momento de llegar a su lado.

—en que no quiero hablar sobre tíos.

—Dale, de acuerdo—se llevó las uñas de los dedos de la mano a la boca.

— ¿Tú crees que yo puedo gustarle a Niall?—me pregunto ya después de un transcurso eterno de 2 minutos.

—si Hannah, ¿porque la pregunta?

—porque… toda la escuela sabe que el anduvo detrás de Sky—suspiro.

—¿y eso que tiene que ver?—pregunte.

—bueno… no lose, tan solo era una simple duda.

—creo que el decir no quiero hablar sobre tíos no funciona, ¿qué tal si digo no quiero hablar sobre luciérnagas?—arquee una ceja.

—ya, no estamos hablando sobre tíos, si no de que pueda que le guste a Niall—la mire—dale hablamos sobre tíos pero era una duda que quería al menos quitar un poco—se encogió de hombros.

—mira si no les gustas, déjalo y ya, además hay miles de chicos más, en otros lugares como aquellos majos de Cambridge o como tú dices. Oh y otra cosa sería un cabeza dura si no le gustaras—sonreí.

(Christmas Cracker: un triple recipiente cilíndrico de cartón envuelto en papeles de colores. Con los brazos cruzados, cada comensal agarra una cracker con cada mano con ayuda de los comensales de al lado, formando entre todos un círculo cerrado. Cuando se da la señal todos tiran de las cracker y el que tiene suerte se queda con un cilindro lleno (el del centro) y otro vacío y el que tiene mala suerte se queda sólo con un cilindro vacío. Cilindro lleno es quizás mucho decir: las cracker suelen contener un pequeño (e inevitablemente decepcionante) regalo, desde una mini peonza de plástico a un cochecito, un chiste (malo) y una (ridícula) corona de papel.)
 
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 26 Jun - 1:35

Shei Tomlinson escribió:AME el capitulo *-*
mas tierno no puede ser Jace <3
siguelaaaaaa
Besos y carrots :)


Hello Shei, que bueno que te haya gustado ¿estabas perdida?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 26 Jun - 1:36

conits escribió:Comenze a leerla hoy y no podia paraaaaaaaaaaaar.. Me encanto, la historia te atrapa.. escribes muy bien! porfavor siguela !!!
Gracias, muchas gracias y BIENVENIDA, ¿enserio crees que escriba bien?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 26 Jun - 1:37

ALE<3 escribió:Hola!!! ¿Como has estado? bueno... me encanto el capitulo Jace es tan lindo con Charlie que tierno! y dime quien demonios se cree Harold para jalar a Charlie para mi que si la quiere ojala y deje a Sky rezo por eso hahahaha AMO tu novela es tan HERMOSA enserio Jes (te puedo decir así?) aquí entre nosotras tu novela es mi novela favorita pero shhhh no le digas a nadie es un secreto :)


Espero y la sigas pronto...

Te mando besos♥️


Dale yo guardo el secreto ;), y hola he estado muy bien ¿y tu?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 26 Jun - 1:38

Chiomirandaa escribió:HAROLD SAL DE TU CASA ANDA DONDE RAYITA TOMALA EN BRAZOS Y BESALA MALDITO RULUDO SENSUAL. hafahsgsfafa siguela prontooo! c:
Hahaha creo que todas quisieran eso, listo Chio, rocio, miranda una nueva parte ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 26 Jun - 1:38

MilenL escribió:Me encanto el caaaaap! Siguela cuando puedas, Beso :aah:


la he seguido milen, hello
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 26 Jun - 1:39

Grisegarcia escribió:Osea que le pasa a harry porque si no le habla ahora le reclama de que se iba a besar con jace aaaww tan tierno ese chico que la quiere bien ooohh tienes que seguirla pronto :corre::happuy:


listo Grise, lo se Jace es tan lindo :aah:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 26 Jun - 1:40

direction escribió:siguela me encanto 
para mi harry se puso celoso!!!:twisted:
siguela me encanto
elixx


Hahaha, :canto: SIIIII (coro de ángeles)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Chiomirandaa Miér 26 Jun - 1:41

enserio harry? te enamoraste de sky?! ESTUPIDO Y SENSUAL STYLES QUE LE ROMPES EL CORAZON A RAYITA :c siguelaaaa! afsdagsfa
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.