O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 21 Jun 2013, 5:33 pm

Grisegarcia escribió:
JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:
JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:soy del D.F ;)!!! te escribo asi porque estoy en cel jejeje 


Oh no descuida, sera raro si te pregunto si fuiste al concierto?, no lose
No para nada raro y si si fui el sabado 8 no iba a ir porqué no habia alcanzado boletos pero mis hermanos me los regalaron de cumpleaños fue una sorpresa muy emocionante y tu pudiste venir a verlos??


No, no pude pero no importa sera para la proxima se que al menos ire a un concierto asi que... no me preocupo mucho. Oh y espero que te guste la parte que he subido ayer
no me gustó...... no para nada jajaja no ya en serio me encanto sabes me siento identificada con charlie :/ yo llegue a sentir eso por mi mejor amigo pero ya lo supere aunque fue doloroso en fin tienes que seguirla quiero mas quiero mas capitulos jijiji.
Saludos andate genial ^_^ :muack:


Estoy medio paranoica por el punto de que tengo la idea de que Charlie suelte lo que siente, va... me dará un colapso, si no subo muy pronto es por eso
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Vie 21 Jun 2013, 6:02 pm

JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:
JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:
JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:soy del D.F ;)!!! te escribo asi porque estoy en cel jejeje 


Oh no descuida, sera raro si te pregunto si fuiste al concierto?, no lose
No para nada raro y si si fui el sabado 8 no iba a ir porqué no habia alcanzado boletos pero mis hermanos me los regalaron de cumpleaños fue una sorpresa muy emocionante y tu pudiste venir a verlos??


No, no pude pero no importa sera para la proxima se que al menos ire a un concierto asi que... no me preocupo mucho. Oh y espero que te guste la parte que he subido ayer
no me gustó...... no para nada jajaja no ya en serio me encanto sabes me siento identificada con charlie :/ yo llegue a sentir eso por mi mejor amigo pero ya lo supere aunque fue doloroso en fin tienes que seguirla quiero mas quiero mas capitulos jijiji.
Saludos andate genial ^_^ :muack:


Estoy medio paranoica por el punto de que tengo la idea de que Charlie suelte lo que siente, va... me dará un colapso, si no subo muy pronto es por eso
En serio o pobre charlie al menos su amor es correspondido aunque harry no lo acepte :lloro: Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 1926951358 sube sube que quiero leer mas anda no seas cruel :ilusion:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Sáb 22 Jun 2013, 9:27 am

¡New and true reader here!, lo siento, ya es costumbre... ¿cómo puedo explicar tu novela? ¡Ya sé! Perfecta, tiene esa mezcla de masoquismo, amor, disconformidad consigo misma y desamor, eso la hace especial y eso hace que me llame la atención, bueno, me llamo Génesis, pero me dicen Gina, Genni o Gezza, tengo trece años y soy de Chile, espero que la sigas pronto, luego se ganará un lugar en la galería de novelas que leo c':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Sáb 22 Jun 2013, 5:02 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡New and true reader here!, lo siento, ya es costumbre... ¿cómo puedo explicar tu novela? ¡Ya sé! Perfecta, tiene esa mezcla de masoquismo, amor, disconformidad consigo misma y desamor, eso la hace especial y eso hace que me llame la atención, bueno, me llamo Génesis, pero me dicen Gina, Genni o Gezza, tengo trece años y soy de Chile, espero que la sigas pronto, luego se ganará un lugar en la galería de novelas que leo c':


De acuerdo si fui a tu galeria lo acepto y me sorprendio el hecho de que me dijeras: ¡Hola JDrunk! ! fue relativamente extraño pero no importa, ¿te ha gustado mi novela?, me alegra de una manera grandiosa eso.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Sáb 22 Jun 2013, 7:54 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 1000913_597408513624694_1596931771_n


33.



En ese mismo instante al estar reviviendo todo aquello me pregunte ¿Por qué simplemente me estoy haciendo daño?, ¿Por qué no solamente digo lo que en realidad siento?, ¿Por qué tengo que callar?, ¿Por qué tengo que hacerlo?, no debe de ser así, no debe importarme lo que vendrá después porque simplemente el callar me hace mal, da igual si él lo sabe, tengo muy claro que simplemente somos amigos, ¿puede eso cambiar algo?, tal vez, pero… no me debe de importar si Harry me quiere, será muy tonto de mi parte pensar que me pueda ayudar, ¿Qué tal si le digo que se comporte como un estúpido patán conmigo durante un tiempo?, aunque de todas formas sabría que es toda una farsa, al dar fin la película me solté a llorar, me senté bruscamente en la cama, era estúpido no era lo suficientemente valiente como para decirlo.*Charlie hazlo* dijo mi querida amiga la voz molesta que vive en mi cabeza *¿decirle?, ¿decirle a Harry?, ¿estas loca?*, *no estoy loca, tan solo sé que te sentirás bien HAZLO* desesperada cubrí mi cara con mis manos y comencé a gritar:

— Ya no puedo con esto—el tan solo me miro extrañado ante mi reacción.

—Charlie es tan solo una película—se acomodó a mi lado y con su mano empezó a acariciar mi espalda.

—no, no lo comprendes, no lo comprendes—las histeria me abundaba, los nervios, el pánico, el estrés de estar así, ¿cómo puede ocurrir todo en estos pocos días?, ¿cómo de un momento a otro todo cambia?, pero saben… quiero a Harry, es mi amigo, y simplemente mi hermano de cierta manera ya que creo que… puede ser que llegue a estar enamorada de él. Pero el punto es que no puedo con ello. Me levante bruscamente de la cama, me coloque un suéter y los zapatos, junto con un gorro y salí por la ventana, con los ojos empañados en lágrimas.

—Charlie—grito.

—No, Harry no lo entiendes, y sabes que es lo peor que tengo el miedo de que… no lo sé, me sentiría mal por Sky algo en mi hace que me sienta mal al sentir esto sabes es increíblemente estúpido que sienta esto, desearía haber conocido antes a Jace, en verdad que deseo eso, no puedo, y simplemente no quiero sentir lo que siento ahora, es desgarrador y me veo como un tonta gritándote desde aquí abajo y sabes que me es aún más estúpido guardármelo porque simplemente creo que si lo hago será aun peor, es preferible a que lo sepas ya la decisión puede que sea tuya ya no más mía y eso sería un peso menos de encima un gran peso menos ¿sabes que me pasa?—negó con la cabeza—que creo… que me gustas que te quiero, no sé ni cómo sé que eso me pasa, y es frustrante tenerte cerca, pensé que sería más fácil y que todo era una locura, pero no es así—me miraba serio y yo tan solo había explotado, una parte de mí se sintió aliviada pero el nudo en la garganta me estaba desagarrando, camine a paso veloz por la acera, limpiándome las lágrimas muy fuertemente.

(…)

— ¡¿se los has dicho?!—grito Hannah, solté un suspiro y asentí.

—cómo has escuchado Hannah y te pido que bajes las voz.

—no puedo creerlo, ¿y tan solo te fuiste no dejaste que dijera al menos algo?—negué con la cabeza.

—No me diría algo que no sepa, además míralo—apunte hacia el patio, donde Lily, Mason, Sky y Harry se encontraban sentados platicando—está del todo normal, a lo mejor cree que solo fue una broma de mi parte.

—Charlie, por dios a eso no puedes llamarlo broma.

—qué más da ya lo hice no puedo volver el tiempo atrás—suspire frustrada tallándome las rodillas nerviosa.

—pero… ¿te sientes bien?

—en realidad sí, me siento tranquila, no lose… siento un peso menos en mi espalda, es agradable.

—eso es bueno.

—como no te imaginas, ahora… no puedo hacer más nada, el solo, no lo sé.

Tomando una gran bocanada de aire, y meditando sobre lo que había hecho la noche anterior, me sentía bien, de una manera que no pueden imaginar era algo liberador. Pero todo trae consecuencias tal vez, ahora me ignore, pero no puedo… no podía seguir así.

Los días habían pasado y ya era el baile de invierno Harry no me hablaba tan solo me decía un hola y un adiós.

¿Qué pasara ahora?, Gemma esta aun lado de mi comiendo palomitas, ansiosa porque en una hora tiene una cita con Finn, ¿Por qué?, ¿porque a mí no me pasa lo mismo?, al menos mantengo algo de comunicación con ella. Además de con Anne que desde hace días viene todas las tardes a las 6 en punto a conversar con mama.

Hannah había llamado hace más de media hora para pedirme que la ayudara a vestirse, tenía que estar en su casa antes de las 7. Con pereza y desgana me puse pie para mirar por quinceava vez el reloj en cual marcaba las 6 con 45, solté un suspiro, no tenía ánimos de ir a su casa, no tenía ánimos de caminar 9 cuadras, más bien no quería hacer más nada que tumbarme en el sofá a dormir. 

Caminaba por las calles, mientras pateaba una pequeña piedra. Harry venia en su mercedes negro lo mire por un par de segundos, cuando el logro darse cuenta que estaba caminando por las aceras, giro su mirada hacia mi rápidamente aparte la mía y apresure mi paso.

—Al fin llegas—exclamo Hannah al abrirme la puerta— ¿compraste un cappuccino?

—me quedaba de camino hacia acá, ya dramática vamos—entre a su casa, lo padres de Hannah estaban en la sala, su madre leía, y su padre veía la televisión, una serie de comedia “Katy Brand’s Big Ass Show”. Preste mi atención al rostro de Hannah quien negaba con la cabeza y musitaba con la boca “mis padres son unos aburridos sin remedio”, solté una pequeña risita y le conteste de la misma manera “al menos son un poco normales” negó con la cabeza “mejor vamos arriba”, tomo de mi muñeca y tiro de ella, al llegar a su habitación vi como todos sus muebles parecían estar vomitando ropa.

—Hannah.

— ¿sí?

—te aconsejo que les des algo a tus pobres muebles que vomitaran todo.

—ya payasa, vamos no sé qué ponerme es estresante—suspiro.

—debes de tener vestidos de fiesta, ¿no compraste uno como todas las demás chicas?

— ¿qué?, no, ¿para qué?, si tengo vestidos en mi armario que jamás eh usado siguen con la etiqueta puesta.

—hay Hannah.

—ya anda ayudameeee.

—de acuerdo solo no me presiones aún faltan…

—70 minutos.

—Relájate—camine hasta su armario, después de 10 minutos de búsqueda saque un lindo vestido de color negro, algo ajustado de la parte de arriba y suelto de abajo— ¿qué opinas de este?

— ¿crees que este bien?

—si ¿porque no?—sonreí, mientras ella lo tomaba por lo tirantes y lo ponía enfrente de su cuerpo observándose en el espejo.

—Buena elección—sonrió.

— ¿tú que te pondrás?

—Nada, de aquí me iré a dormir—bostece

— ¿Charlie enserio?, sabes que Jeremy y Louis no consiguieron cita solo por esperar tu respuesta—abrí los ojos de par en par.

— ¿Cómo sabes eso?—pregunte, mientras una sonrisa de burla se formaba en su rostro.

—primero Jeremy, es nuestro amigo y en segundo Louis es uno de los integrantes del equipo de rugby ambas sabemos que las chicas solo hablan de ellos, lo cual es estresante.

—Eso me dijo Jace, lo de las chicas—asintió.

—espera aquí me lo pondré—alzo el vestido, asentí, mientras me sentaba en a la orilla de la cama y observaba su habitación era igual de ordenada que yo.

Mi teléfono comenzó a sonar y a vibrar debo de dejar de ponerlo en mi bolsillo trasero.

— ¿hola?

— ¿Charlie?

— ¿eh si quien habla?

—Jace.

— ¿Jace?

—Ajam.

— ¿cómo conseguiste mi numero?

—Jack

—no creí que Jack fuese tan gentil.

—no en realidad le di 10 libras en fin, quería preguntarte algo…

—de acuerdo

— ¿estás en tu casa?

—no, en la casa de Hannah.

—con Hannah.

—si le ayudo con su ropa.

—oh de acuerdo.

— ¿que necesitas?

—bueno… no nada, te veo después cuídate.

—no Jace espera dime…—pero ya había colgado, trate de marcarle pero no tenía nada de crédito, que suerte pensé, mientras guardaba en celular en el mismo sitio, cruzándome de piernas y entrelazando mis dedos espere a Hannah, después de 14 minutos entro.

— ¿Me ayudas con el cierre?—pregunto.

—Si claro—le subí el cierre con cuidado de que ninguno de sus cabellos se atorara en el—listo—sonreí.

—gracias, ahora tu escoge un vestido que no te quedaras en tu casa.

—no iré Hannah.

—Cállate y toma un vestido eh dicho, anda—ordeno mientras apuntaba a la pila de ropa que estaba en suelo.

—Ya de acuerdo—dije por vencida.


(no se si me quieran matar, pero no lo hagan porque yo las quiero)

 
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Sáb 22 Jun 2013, 7:59 pm

Bueno mis lectores, no se que pasa pero ya esta otra parte espero les guste, les mando mis saludos
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Sáb 22 Jun 2013, 8:05 pm

JDrunk! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡New and true reader here!, lo siento, ya es costumbre... ¿cómo puedo explicar tu novela? ¡Ya sé! Perfecta, tiene esa mezcla de masoquismo, amor, disconformidad consigo misma y desamor, eso la hace especial y eso hace que me llame la atención, bueno, me llamo Génesis, pero me dicen Gina, Genni o Gezza, tengo trece años y soy de Chile, espero que la sigas pronto, luego se ganará un lugar en la galería de novelas que leo c':


De acuerdo si fui a tu galeria lo acepto y me sorprendio el hecho de que me dijeras: ¡Hola JDrunk! ! fue relativamente extraño pero no importa, ¿te ha gustado mi novela?, me alegra de una manera grandiosa eso.
Wuajajaja, a mi cada vez que entro me dice ¡Hola LiamHarryZaynNiallLouis! y yo digo ¿One Direction? ¡¿Dónde?!, es raro, creo que sacaré eso xd. ¡Claro!, como puedes ver, es una de las pocas novelas que me gustan c': 
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Sáb 22 Jun 2013, 8:09 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
JDrunk! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡New and true reader here!, lo siento, ya es costumbre... ¿cómo puedo explicar tu novela? ¡Ya sé! Perfecta, tiene esa mezcla de masoquismo, amor, disconformidad consigo misma y desamor, eso la hace especial y eso hace que me llame la atención, bueno, me llamo Génesis, pero me dicen Gina, Genni o Gezza, tengo trece años y soy de Chile, espero que la sigas pronto, luego se ganará un lugar en la galería de novelas que leo c':


De acuerdo si fui a tu galeria lo acepto y me sorprendio el hecho de que me dijeras: ¡Hola JDrunk! ! fue relativamente extraño pero no importa, ¿te ha gustado mi novela?, me alegra de una manera grandiosa eso.
Wuajajaja, a mi cada vez que entro me dice ¡Hola LiamHarryZaynNiallLouis! y yo digo ¿One Direction? ¡¿Dónde?!, es raro, creo que sacaré eso xd. ¡Claro!, como puedes ver, es una de las pocas novelas que me gustan c': 


si en realidad es de las pocas, no te preocupes en ese aspecto soy igual a ti.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Sáb 22 Jun 2013, 8:15 pm

¡Amé el capítulo! pobre Charlie, le contó todo y ahora no sabe que hacer, yo hice eso... es horrible el no saber si acercarte o no sólo por miedo a una respuesta de mala manera... ¡Síguela pronto!


PD: ¡Harry tarado, habla con ella de una estúpida vez!
PD1: Me gustaría que fuera al baile con Louis c': {es mi crush}
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Sáb 22 Jun 2013, 8:16 pm

JDrunk! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
JDrunk! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡New and true reader here!, lo siento, ya es costumbre... ¿cómo puedo explicar tu novela? ¡Ya sé! Perfecta, tiene esa mezcla de masoquismo, amor, disconformidad consigo misma y desamor, eso la hace especial y eso hace que me llame la atención, bueno, me llamo Génesis, pero me dicen Gina, Genni o Gezza, tengo trece años y soy de Chile, espero que la sigas pronto, luego se ganará un lugar en la galería de novelas que leo c':


De acuerdo si fui a tu galeria lo acepto y me sorprendio el hecho de que me dijeras: ¡Hola JDrunk! ! fue relativamente extraño pero no importa, ¿te ha gustado mi novela?, me alegra de una manera grandiosa eso.
Wuajajaja, a mi cada vez que entro me dice ¡Hola LiamHarryZaynNiallLouis! y yo digo ¿One Direction? ¡¿Dónde?!, es raro, creo que sacaré eso xd. ¡Claro!, como puedes ver, es una de las pocas novelas que me gustan c': 


si en realidad es de las pocas, no te preocupes en ese aspecto soy igual a ti.
Sí, somos demasiado selectivas xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Sáb 22 Jun 2013, 11:40 pm

QUEEEEEEE??? lo dijo wooow que valiente yo no hubiera echó creo que a la mayoria nos ha pasado el problema es cuando se enteran duuuh es horrible cuando no te hablan y lo digo por experiencia propia en fin osea que le pasa a harry porque no le habla uuushh es tan molesto y tonto waaaa osea charlie va a ir sola al baile o con alguno de los chicos aaaahhh porque la dejas ahi tienes que seguirla lo mas pronto posible sino te acosare por twitter o tumblr jajajajaja es en serio eh!!!! aaahh te creas ya síguela sisisisisisisi.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Dom 23 Jun 2013, 7:48 am

Hoola! AME LOS CAPITULOS! No entiendo por que Harry la ignora :c... Cuando puedas SIGUELA! ME ENCANTA!
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 23 Jun 2013, 9:08 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 1012617_597901683575377_2038417298_n


34.



—sigo sin comprender tu insistencia de que me pusiera este estúpido vestido.

—oh vamos Charlie te queda perfecto, con ello atraerás a chicos.

—como si eso quisiera, porque no puedo volver a casa y simplemente ver Skins como todos los viernes en la noche antes de hacer cualquier estupidez como últimamente lo he hecho, sabias que he estado bajando por mi ventana en debes de salir por la puerta principal papa me dijo que no lo hiciera pero es divertido y a la vez arriesgado, es… fascinante y excitante, dos pisos, si acaso 10, 12 metros de alto o mucho mas no me he puesto a calcular muy bien cuanta distancia hay de mi ventana al suelo, no espera es muy poco unos 16 serían lo aproximado, moriría si callera de ahí—Hannah solo me escuchaba, y tan solo rodeaba los ojos, al menos quería seguir hablando de cualquier estupidez para no poder pensar, ¿porque esto es difícil?, pienso en las personas que tienen un lio en su vida por tener enfermedades terminales o cosas así, y yo no tengo nada de ello y sufro por un chico es estúpido el hacerlo, no creo que sea importante ahora, además… no tengo nada más que decir que mis tormentos son idiotas e inmaduros, porque sufrir tengo una vida por delante, quiero viajar, hacer una vida antes de casarme si es que lo hago, viajar con alguien eso sería grandioso, no me importaría si fuese con el perro que adoptare en tiempos futuros que será muy pronto esperemos que en el departamento que quiera rentar o comprar me dejen tener mascotas.

—falta poco para que llegue Jeremy—anuncio Hannah, a fin de cuentas terminaría yendo con Jeremy, gracias al cielo Louis había conseguido una pareja, Wendy la amiga pelirroja de Ashley, estábamos en la sala de su casa, yo tan solo quería dormir e irme a casa o al revés que sería mucho mejor, llamaron a la puerta y ella casi corre a abrir, ¿acaso es muy divertido esto de los bailes?, preferiría estar en un prado viendo las estrellas, la luna, en general todo el cielo, respirando aire fresco en total tranquilidad, a la mente se me vino una persona y no fue el chico de rulos, si no aquel que me llevo a su casa del árbol y me siguió el juego con fuegos artificiales—.es hora de irme Niall ha llegado—dijo Hannah mientras lo veía fijamente, ella se miraba muy hermosa, su cabello, su vestido, su rostro, si Niall le hace algo seguro que no me importara derramarle cualquier cosa en su fino traje, o simplemente golpearlo, aunque no creo que lo haga no me creo tan violenta creo que solo le derramaría su bebida y le diría: eres un estúpido al desaprovechar a una chica como Hannah.

Tan solo sentada en una silla con el respaldo recargado en la pared con los globos a un metro de mi cabeza, y las pequeñas luces que viajan, que están por todo el lugar, definitivamente Ashley puede ser una zorra, gruñona, amargada pero es bueno en decoración. Mirando a todas aquellas parejas y esperando a que Jeremy volviera, era increíble que le apenara el decirme que tenía que ir al baño. Cuando mi atención se centra en tan solo una pareja, Sky y Harry, ella se veía muy bonita con aquel vestido de color coral, y su cabello recogido, era muy hermosa, y Harry sin olvidarlo en aquel esmoquin, agitaba el vaso con ponche y hielo que tenía en mi mano viendo como los hielos chocaban con el plástico, alguno de ellos se atreverá a echar alcohol al ponche, espero que no.

—no creo que el ver a todos sea lo más divertido que puedas hacer.

—no, pero es lo único que en realidad puedo hacer, por ahora—suspire, cruzándome de brazos con cuidado de no derramar el ponche en el vestido de Hannah.

—te vez muy linda.

—gracias—sonreí—pensé que estas cosas no son de tu tipo.

—no… pero mama me ha obligado a venir complacerla por esta vez no sería malo, en realidad me dio gusto el verla sonreír al verme con esta cosa puesta—Jace señalo el esmoquin que llevaba puesto.

—te va bien.

—si eso mismo dijo mama, pero claro que no lo creí, es mi madre y siempre dirá: hijo eres el más apuesto cuando no es así.

—tu madre no miente.

—Eso quería escuchar—sus labios formaron un sonrisa
—esto de cierta forma no me… agrada—se cruzó de brazos.

—a mi… no lo sé un poco.

— ¿Un poco?

—si me gusta la decoración, pero el ver como las parejas casi se comen es asqueroso.

—ni me lo digas.

— ¿Y quién es tu pareja?—pregunte.

—eh venido solo—sonrió—en realidad no llegaría aquí, me iría a otro lugar, pero… te vi así que decidí venir… Charlie.

—mmm…

— ¿No quieres ir a otro lugar?—desconcertada lo mire.

— ¿enserio?

—Si—asintió— ¿pero antes me concedes esta pieza?—se puso de pie y extendió su mano.

—será todo un placer—sonreí, caminado junto a el tomada de su mano hasta el centro de pista, lleve mis manos a sus hombros y el sujeto mi cintura son las suyas, una sonrisa se formó en sus labios, mientras el cantaba siguiendo la letra “Fix you”, podre decir que en ese mismo instante ya nada importaba, no existía nadie más que nosotros dos, era mágico aquel momento, sus ojos resplandecían, y yo creo que estaba algo ruborizada, acaricio mi mejilla con una de sus manos y luego me abrazo, haciendo que pegara mi mejilla a su pecho y el recargara su cabeza en la mía.

Alejo su barbilla de mi cabeza a tiempo para poder mirarlo antes de que la canción acabara, podría jurar que me besaría pero no fue así, ya que un inoportuno me jalo por la mano alejándome de Jace quien quedo desconcertado en el mismo sitio.

—Charlie—grito.

—Jace—dije esta vez yo—.Suéltame idiota—dije al momento de golpear su mano, no había visto su rostro, cuando por fin lo hago, siento como mis piernas flaquean, y mis labios comienzan a temblar.
— ¿que…? ¿Qué quieres Harry?—pero esa mirada, estaba enojado.

— ¿Qué demonios estabas haciendo?—nos encontrábamos afuera del baile, mientras el solo se soltó a gritar.

—en primera cálmate, y en segunda estaba bailando.

—oh claro que lo hacías, pero no solo eso.

— ¿qué insinúas?

—te ibas a besar con Jace.

— ¿y a ti que te interesa si lo hago o no?, te recuerdo que tú eres el que no me habla, así que déjame de una buena vez en paz, si dije lo que dije fue por mí no por ti, además tu novia te espera—con paso decidido me di vuelta para volver con Jace.

—No—dijo él.

—que me dejes idiota—trataba de zafarme de su agarre pero no podía claro él es más fuerte que yo, en estos momentos solo deseaba que una fuerza sobrehumana llegara a mí—y no tienes ningún derecho de portarte de esa manera—sin más remedio le pise el pie y salí corriendo de nuevo hacia adentro, con los pulmones a punto de salir de mi boca llegue a donde estaba Jace, quien tomaba ponche, sus ojos se abrieron, me tomo mi brazo derecho.

— ¿Pero qué te paso?—la mano de Harry había quedado marcada, me había agarrado muy fuerte.

—Nada con importancia—suspire— ¿nos podemos ir ahora?—asintió.

—claro, pero antes, solo pasaremos a casa a que te pongas algo de hielo, o simplemente vamos a mi casa, solo si quieres.

—si está bien, no importa solo vámonos.

(…)

—La has arreglado—dije al ver la motocicleta, que Jace llevaba tratando de arreglar hace días.

—No perdí ningún instante—sonrió, mientras se montaba en ella y extendía su mano hacia mí, la tome y subí al vehículo.

Al llegar a su casa, bajo corriendo, me dijo que pasara con timidez lo hice su madre al parecer no estaba, me ofreció la bolsa con hielo y un vaso con agua que con gusto acepte, al pasar alguno minutos salimos de su casa y nos montamos de nuevo en la motocicleta, él se había quitado el estúpido esmoquin como él decía, le pedí que pasáramos a la mía, para deshacerme de este vestido que ya no soportaba y así fue, además de cambiarme de ropa me coloque dos suéteres.

A toda velocidad por la carretera mientras ambos reíamos y gritábamos como un par de locos, mi garganta se sentía seca, pero no quería parar, abrazaba muy fuertemente su cintura con mis brazos, y recargaba mi cabeza en su hombro, una corriente eléctrica viajaba por todo mi cuerpo al sentir el aire golpear mi cara y la adrenalina que provocaba ir en la motocicleta.

De pronto, tomo una ruta diferente de pasar de ver autos y luces, llego la oscuridad, ramas, tierra, el sonido de animales, ¿escuche un búho?, pensé, estoy delirando, la motocicleta paro nos encontrábamos en unas colinas, Jace bajo y camino un poco, al estar a su lado, quede impactada podía ver toda la ciudad las luces destellaban era grandioso, lo mire y una sonrisa estaba en su rostro.

— ¿es hermoso cierto?—pregunto.

—sí que lo es. 

— ¿dónde demonios estas?—dijo Hannah, al momento de contestar el celular.

—En realidad, no tengo idea—admití.

—como sea, te espero en casa no llegues tarde.

—de acuerdo, en media hora vuelvo.

—si da igual, cuídate.

—igual.

— ¿Cuánto tiempo?—pregunto Jace, aun viendo hacia la ciudad—media hora.

—Eso es suficiente—dijo al ponerse de pie y extenderme su mano.

— ¿para qué?

—ir por un café, y volver a casa.

(…)

— ¿Alguna vez has leído before i die?—me pregunto, al estar caminando, hacia casa de Hannah, le pedí que no fuéramos en la motocicleta no quería despertar al vecindario entero.

—Si… hace unos días vi la película now is good en la que está basada, ¿Por qué lo preguntas?—se encogió 
de hombros.

—nada solo quería saberlo, es uno de mis libros favoritos.

— ¿Lees?—dije burlona.

—Claro que leo—me pego levemente en el hombro.

—par de tortolos, si Charlotte no pone un pie al menos en el pórtico de esta casa seguro que los cuelgo a ambos de ya.

—alguien está molesta.

—no como crees, estar horas afuera esperando a que llegues es tan divertido, en verdad desde ahora si esto pasara con mis hijos ya no quiero tener.

—Dramática—le apunta Jace con el dedo—tener hijos no es tan malo, solo si los educas bien—se encogió de hombros.

— ¿Me estás diciendo que no estoy educada bien?—lo 
mire con una ceja levantada.

—bueno… un poco—sonrió.

—Mejor cállate—le sonreí.

—si será mejor, la luz del pasillo de arriba se ha encendido eso significa que papa se ha levantado a ir al baño.

— ¿cómo sabes eso?

— ¿tengo que decirte cómo?

—no mejor no me digas nada así estoy bien.

—bueno dejándolas con sus discusiones sin sentido, me voy a mi casa, te veo mañana Charlie.

—De acuerdo—sonreí.

— ¿Puedo ir?—pregunto Hannah tan rápido que apenas capte la pregunta.

— ¿eh?

—bueno si no quieren no voy—suspiro.

—no Hannah, nada de eso, solo… no sé, Jace no sé qué hará mañana porque no me quiere decir—suspire.

—eres tan curiosa.

—si eso a veces créeme que es muy malo.

—Como sea, mejor me quedo—solté un risita.

—da igual, nos vemos mañana, andando Hannah que quiero dormir.

—si claro, dame las gracias que le he llamado a tu madre para decirle que te quedaras aquí.

—gracias.

—hey, con un gracias no basta un desayuno tal vez.

—no pierdes la oportunidad ¿verdad?

—no, no lo creo.

—son tan raras.

—cállate Jace, buenas noches—y con eso Hannah, cerró la puerta. El celular comenzó a vibrar cuando aprenderé a guardarlo en otra parte. Un mensaje de Jace.

“Que descanses, y mañana iremos a comer, no te espantes nada ilegal.”

Sonreí.

“de acuerdo, esperemos y digas la verdad.”


“no miento, o prefieres dar un paseo y pasar tiempo conmigo en un campo a las afueras de la ciudad”


“prefiero la segunda”

“entonces así será”

—Que te duermas—dijo Hannah, lanzándome algo de ropa al pecho.

—hey con dulzura.

—No lo creo, quiero dormir—gruño mientras se dejaba caer en un lado de la cama.
 

JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 9:59 am

AME el capitulo *-*
mas tierno no puede ser Jace <3
siguelaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por conits Lun 24 Jun 2013, 11:31 am

Comenze a leerla hoy y no podia paraaaaaaaaaaaar.. Me encanto, la historia te atrapa.. escribes muy bien! porfavor siguela !!!
conits
conits


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.