O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 21 Mayo 2013, 6:27 am

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 943524_581952888503590_1513623264_n

04.

—Harry solo ve cómo te vistes siempre, es solo una simple cena—dije mientras me encontraba recostada en la cama con la cabeza colgando a un extremo de ella.

—no seas así escoge algo no lose casual pero no tanto y formal pero no mucho—grito se encontraba en la ducha, tratando de liberar estrés y nervios.

—podrías hablar en un idioma que entienda—dije.

—solo escoge algo lindo que valla de acuerdo a la salida—dijo el, suspire pesadamente me puse de pie aunque algo mareada la sangre la traía en la cabeza.

—cielos—dije al tratar de recobrar equilibrio, me dirigí al armario viendo todo lo que el chico tenia dentro inspecciono cada prenda y a fin de cuentas me decidí por unos jeans y una camisa blanca sencilla una básica, con otra de botones manda larga color azul metálico—listo—dije—ya me saldré la ropa está en la cama—la vi unos momentos más cerciorándome de que estuviera bien.

—Si claro muchas gracias bubu—rodé los ojos.

—no me digas así—suspire—bubu es mi oso de peluche no yo
—el solo soltó una carcajada a la respuesta que le había dado, salí de la habitación.

—Charlie—dijo gemma quien se encontraba recostaba en su
cama pero con su vista al pasillo, solo voltee a verla y le brindo una sonrisa—ven por favor…-dijo mientras se ponía de pie—necesito tu ayuda urgentemente—suspiro frustrada, al entrar vi una catástrofe en su cuarto estaba lleno de ropa parecía un basurero.

—Paso un tornado ¿o qué?—dije mientras reía. — ¿Por qué esta tan desordenado? Bueno no es que yo sea muy ordenada pero tu cuarto siempre irradia limpieza gemma ¿Qué ocurre?—dije.

—no encuentro que ponerme mañana—dijo mientras dejaba caer su cuerpo al piso—nada me parece lo suficientemente genial como para usarlo—me hinque en busca de algo que pudiese usar saque un vestido muy hermoso.

— ¿Qué tal este? va contigo—sonrei, era de tirantes decorado con flores y un cinturón café, el vestido era rosa pastel, mientras que las flores de colores—me parece muy lindo ¿te gusta?—dije, gemma lo tomo en sus manos y lo estrujo en su pecho.

— ¿Será porque tú me lo regalaste?—rio.

—No como crees—dije irónica—bueno si es por eso pero vamos es lindo ¿no? Además es perfecto para la situación 13 años gemma eres toda una anciana—rei, mientras tomaba asiento en la cama de la pequeña.

—hey si yo soy una anciana entonces tu que eres te recuerdo que eres 4 años mayor que yo—sonrió.

—si… sí... No uses mis argumentos en mi contra—dije en protesta.

—Charlie…-dijo.

— ¿Qué pasa?—pregunte mi mirada la lleve a gemma.

—¿Qué te parece si hoy te quedas a dormir acá?—sonrió—hace mucho que no pasas tiempo conmigo, Harry—volteo a ver la habitación de su hermano—te roba todo el tiempo—suspiro—anda si noche de chicas por favor…--imploro, me encontraba en si aceptaba o no el quedarme pero con aquella cara no podía negarme había aprendido bien la cara de perrito a veces decía que no fue muy buena idea enseñarle a hacerla.

—si claro—sonrei—solo voy por una pijama y dejo mis cosas en casa—dije—no tardo—tome mi mochila y salí de la casa de los styles para dirigirme a mi hogar entre casi corriendo pero la dulce voz de mi madre me detuvo al estar a la mitad de las escaleras.

— ¿Qué ocurre mama?—dije mientras dejaba la mochila en el escalón en donde me había detenido para bajar a la cocina donde mi madre se encontraba.

— ¿Estabas con Harry?—asentí.

—si claro como siempre—reí— ¿Por qué?—mi madre se giró a verme dejando los platos sucios en lavatrastos.

—No por nada—suspiro.

—De acuerdo—sonreí—por cierto ma… gemma me pidió quedarme a dormir con ella—mi madre asintió.

—claro ve nada mejor que convivir con chicas por un rato—dijo mi madre en forma de burla aunque en parte tenía razón casi la mayoría del tiempo me la llevaba con Harry, jugando video juegos, bailando con los video juegos, o leyendo mutuamente si en voz alta cada quien un párrafo teníamos una cierta adicción a los libros, si uno leía un libro por separado era como un insulto para el otro teníamos que leerlo juntos según Harry así era más divertido, y… otro de nuestros pasatiempos intercambiábamos técnicas yo sobre la fotografía y el sobre el dibujo.

—si mama sé a qué te refieres—reí—pero no tiene nada de malo, más bien no le veo nada de malo Harry fue mi primer amigo es algo como obvio que siempre estemos como pegados por goma de mascar—dije mientras me retiraba de la cocina—iré por algunas cosas te veo mañana—sonreí, subí la escaleras tome mi mochila al llegar al lugar donde la había dejado aunque bajaría con ella nuevamente, metí mi pijama y un cambio para mañana, mi cepillo de dientes, desodorante, un libro pero después me arrepentí si Harry me atrapaba leyendo el libro no me hablaría por una semana así que mejor lo deje nuevamente en su lugar, mire mi habitación pensando si se me olvidaba algo, si eche mi perfume y una crema, listo si era todo, me despedí de mi madre, papa estaba en la sala viendo televisión bese su mejilla y corrí hacia la casa de los styles.



[lui,lui,lui, otra parte mas :-w-: ]


Última edición por JDrunk! el Vie 24 Mayo 2013, 9:58 pm, editado 1 vez
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 21 Mayo 2013, 6:40 am

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 969875_581953175170228_956302351_n

05.

Antes de siquiera tocar la puerta Gemma ya había abierto la tomo mi muñeca y me llevo a rastras hacia su cuarto en cuanto pasamos por la habitación de Harry este salió me miro sorprendido.

—Me quedare a dormir—sonreí, solo alcance a decir eso cuando Gemma me adentro en su cuarto.

—esta noche es mía Harry e… así que no molestes—dijo Gemma y cerró la puerta.

—no es tuya enana es mía yo la encontré primero—dijo Harry—así que solo te la presto por esta noche—después de eso ya no escuche nada, ya no habíamos bañado y cambiado poniéndonos nuestra piyama, Anne nos llevo la cena a la habitación, conversábamos mientras nos alimentábamos.

—Es increíble—dijo Gemma.

— ¿Qué cosa?—pregunte por el tono de su voz esperaba una de sus locas respuestas.

—que Harry salga con otras chicas teniéndote a ti—suspiro—de seguro tu eres la mejor chica que ha de conocer—sonrió—yo si fuera el teniendo a alguien que conozco de toda la vida desearía estar con esa persona antes que cualquiera—reí, mientras analizaba las palabras de la chica.

—no me digas que te gusta Finn—Gemma se tornó roja—si te gusta—lo afirme, la pobre chica no sabía que hacer sola con sus respuestas y argumentos, se había abierto como un libro para que supieran lo secretos que hay en ella, aunque sigilosamente no lo dijo con esa intención pero era tan obvio que el descifrarlo fue muy sencillo, las horas pasaron mientras las dos hablábamos sobre el glamuroso chico llamado “Finn Bennett” el chico que se robó el corazón de la pequeña Gemma desde los 5 años una edad muy temprana para sentir eso pero eran tan solo niños pero aquel sentimiento se fue alimentando al irlo conociendo más y más, ir creciendo con él.

Ya eran alrededor de las 3:45 a.m. cuando una necesidad sanitaria despertó en mi necesitaba ir al baño, sigilosamente me deslice por las sabanas de la cama para salir de la habitación casi de puntillas camine por el pasillo yendo hacia el baño pero al tomar tantas precauciones fue peor por poco rompo un jarrón al chocar con una de las mesitas que había.

—Demonios—dije; por suerte lo atrape antes de que este se topara con el suelo partiéndose en cientos de pedacitos la puerta de Harry fue abierta todo somnoliento salió, mientras refregaba su mano en uno de sus ojos.

—Aún es muy temprano—dijo irónico.

—Eso ya lose –dije—solo iba al baño—sonreí, acomode el jarrón y entre al sanitario después de 6 minutos salí de él, Harry aún seguía hay pero sentado en el suelo— ¿dormirás ahí?—pregunte—amanecerás adolorido—le extendí mi mano y el la tomo.

—si… bueno no puedo dormir—suspiro—he tenido una pesadilla—hizo una mueca.

—ya estas grande para esas cosas Harry—reí.

—no es verdad fue horrible… ¿si te pido un favor lo harías?—dijo el mientras acariciaba delicadamente mi mano haciendo que mi piel se erizara.

—Si claro—sonreí— ¿Qué favor?—Harry lo dudo por unos segundos pero se decidió por decirlo.

— ¿Dormirías conmigo?— solo lo mire sorprendida claro antes había dormido con el pero éramos pequeños y esta propuesta sonó algo inesperada para mí.

— ¿Perdón?—dije tratando de comprender.

—si dormirías conmigo, no puedo dormir como ya te explique aquella horrible sensación que me ha dejado ese sueño aún no se va por favor te lo pido duerme conmigo—suspiro mientras estrujaba un poco más mi mano, lo pensé por unos segundos y al final dije:

—De acuerdo—suspire—vamos que aún faltan horas para la hora de ir a la escuela—solté su mano y lo empuje hasta su cuarto, al acostarnos, me abrazo juntando nuestros cuerpos recargando su cabeza en mi hombro.

—Buenas noches bubu—soltó una ligera carcajada, beso mi cabello, aun seguía algo tensa no entendía lo que hacía pero vamos solo somos amigos ¿qué puede pasar? es Harry no ningún extraño que pueda hacerme daño pero… ¿Por qué me sentía así? ¿Por qué sentía eso? No estaba segura y un poco de miedo recorría mi cuerpo, pero al dar vueltas y vueltas cada una de mis ideas por mi cabeza caí rendida a los brazos de Morfeo, la estruendosa alarma de Harry nos despertó el un poco molesto la apago, al mirarme se quedó inmóvil estaba sorprendido.

—Pensé que había sido un sueño—dijo mientras su rostro de tornaba rojo de la pena.

—No lo fue—dije mientras me sentaba, soltando un bostezo—y buenos días para ti también—sonreí, me puse de pie para encaminarme a la habitación de Gemma cuando la puerta bruscamente fue abierta la pequeña exaltada entro brin coteando, hasta llegar a la cama y arrojarse de espaldas a ella.


[Otra mas yeihh]


Última edición por JDrunk! el Vie 24 Mayo 2013, 9:55 pm, editado 1 vez
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 2:43 pm

Me encanta, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 21 Mayo 2013, 4:52 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 263377_581953631836849_633083834_n

06.

— ¿de quién es cumpleaños hoy? Haber díganme—dije, gemma se veía hermosa con tan solo sonreír, su hermano la abrazo fuertemente y en acto seguido la estruje en mis brazos.

—Feliz cumpleaños anciana—dije mientras besaba su frente.

— ¿Qué dijimos ayer Charlie?—dijo cruzándose de brazos.

—Si yo soy anciana tu que eres recuerda que eres mayor que yo por 4 años—al decirlo Harry soltó una carcajada no paro de reír durante 3 minutos seguidos poco tiempo pero pareció una eternidad una tortura para mis oídos.

—Harry ya cállate—dijo Gemma exaltada.

—Qué carácter—trataba de calmar su risa lo más que podía, pero al parecer no le resultaba.

—Te burlas de mi Charlie como no portarme así—me abrazo, Harry la volteo a ver de una manera sumamente aterradora.

— ¿Qué dijiste?—dijo el levantándose de la cama y
caminando lentamente hacia nosotras.

—Que te burlas de mi Charlie por eso me comporte así—dijo en un tono sumamente bajo.

—Dijiste “Mi Charlie”—dijo—por si no lo sabias ella es mía—me tomo de la mano y me atrajo hacia el estrujándome en sus brazos—y no la comparto—dijo besando mi frente—así que no digas nada, tu eres mi Charlie—dijo mientras me veía, asentí por un simple reflejo la pequeña boquiabierta solo se encontraba.

—No…no… también es mi Charlie, ¿cierto Charlie?—dijo mientras los dos me veían.

—alto… alto… esperen—dije—yo no soy de nadie soy mía, punto y final—suspire—ahora me iré a cambiar para ir a la escuela—sonreí—por cierto Gemma espero que hoy te valla de maravilla—le guiñe un ojo—después celebraremos tu cumpleaños como se debe—la pequeña asintió saliendo de su cuarto, corriendo y a la vez saltando.

—así que… no eres mi Charlie—dijo Harry algo cabizbajo.

—soy tu Charlie pero no de la manera en que lo dices—reí—siento como si me etiquetaras como “Charlotte Roberts propiedad de Harry Styles”—el rio.

—no tonta pero si eres mi Charlie—me abraso—mi dulce y tierna además de extraña Charlie—beso su mejilla.

—si… si… tanto amor me marea—reí—me iré a cambiar—salí de la habitación, entre a la de gemma y tome mi ropa, fui en dirección al baño en cual estaba ocupado así que regrese a la habitación de Gemma y ahí me vestí, con mi cepillo de dientes en mano espere afuera del sanitario, sentada en el suelo jugando con el cepillo como si fuera una baqueta de batería.

—Quien te viera así diría que estás loca—dijo Harry quien salía de su habitación mientras acomodaba sus rulos.

—Me da igual que piensen que estoy loca, las mejores personas lo están—sonreí mostrando todos mis dientes, el solo rio—ahora soy tu bufona—me cruce de brazos parecía una niña haciendo berrinche.

— ¿No has desayunado?—negué con una gran sonrisa—ahora todo tiene sentido—dijo el mientras bajaba las escaleras—por cierto si no recuerdas hay un baño también abajo—dijo el, quien estaba a punto de correr hacia el baño de bajo, pero fui mucho más rápida y se lo gane, al terminar salí y Harry fugazmente entro.

— ¿Harry me dirás como te fue con sky?—dije, recargada en la pared, mientras jugaba aun con el cepillo en mano, el abrió un poco la puerta traía pasta de dientes en la boca, salió de ahí cepillándose los dientes y dijo:

-- pojdrias ejsperar a qjue tejrmine de lavgarme lojs djientejs
—solte una leve carcajada mientras hacia una cara de asco.

—Harry me ha caído espuma en la cara—dije pasando mis manos por ella, el asintió complacido mientras volvía a encerrarse en el baño, después de unos minutos salió de él, mostrando su dentadura recién enjuagada—haber señor dientes perfectos ¿ya me contaras?—dije aun sentada en el suelo.

—te he decir que a veces eres algo molesta e irritante—dijo este tomando asiento aun lado de mí.

—Oh vamos pero aun así me adoras—sonreí tiernamente y el asintió.

—en todas tus formas y facetas—dijo y beso mi mejilla—por donde empiezo… bueno… fui a recogerla a su casa en verdad se veía hermosa con aquel atuendo, platicamos verdaderamente bien, compartimos ideas y gustos—sonrió—comimos pizza nada más que eso para mí fue grandioso que pidiese esa comida, aunque yo quería tacos pero no siempre se me complace—reí asintiendo como señal de que prosiguiera—luego de cenar la lleve a un parque cerca del restaurante, se veía radiante hermosa bajo la luz de la luna, aún más hermosa—suspiro—no pude contenerme más y al estar en el puente arriba de un pequeño lago la tome con la mano, la acerque a mí y la bese, agradezco que no se haya resistido seria mi fin—sonrió—fue simplemente grandioso, Charlie ¿crees que me esté enamorando?— rápidamente lo mire y aquella sonrisa que tenia se desvaneció, trague saliva sonoramente, y me encogí de hombros.

—creo que el dejarte leer poemas románticos al igual que novelas no fue muy buena idea—reí—no lose Harry eso solamente lo sabes tú—le dedique una bella sonrisa y me puse de pie.

— ¿A dónde vas?—dijo Harry quien me veía.

—a desayunar, o bueno al menos comer algo—sonreí—no me pienso ir de nuevo a la escuela sin probar al menos bocado—camine hasta la cocina seguida de él, tome una manzana sentándome en los bancos de la barra, mire mi reloj de muñeca el cual indicaba que eran las 6:30 a.m., aún faltaban 20 minutos para que tomáramos camino hacia la escuela, me puse de pie y examine el refrigerador, saque un galón de leche, fui a uno de los gabinetes y saque una caja de cereal, luego tome un tazón y una cuchara, un clásico “cereal con leche”.

— ¿Qué no invitas?—dijo Harry mientras me miraba comer, me voltee hacia el con la cuchara a unos centímetros de mi boca, él sonrió, rodé los ojos, puse la cuchara de nuevo en el tazón, y fui por un nuevo plato y otra cuchara.

—toma no creo que sea difícil servirte cereal y leche en el plato ¿cierto?—el rio a causo de mi sarcasmo era tan notorio, los dos terminamos de desayunar y de nuevo otra riña por el baño esta vez gano el, mientras yo esperaba, subí por mi mochila, Harry grito si podía bajar la suya y con pereza lo hice al ir bajando las escaleras el celular de el comenzó a sonar, un poco dudosa lo saque y decía “hermosa sky llamando”, reí por como la tenía registrada—Harry hermosa sky está llamando—grite y el como un rayo salió del baño aún tenía un poco de pasta a los extremos de los labios ¿tanto le gusta la chica? pensé al entrar al baño y cepillarme los dientes, salí y me encontré con mi alto amigo con una gran pero gran sonrisa en su rostro tipo gato de Cheshire— ¿buenas noticias?—dije pasando por uno de los costados, él se volteo y asintió parecía que escuchaba una canción de rock por la brusquedad que practicaba en su pobre cabeza—cuidado pobre de tu cerebro—dije deteniendo su cabeza— ¿me dirás a qué se debe tanta alegría?—dije al momento de quitar ambas manos de su cabeza.

—bueno… por suerte ya estamos a viernes y los padres de sky no estarán todo el fin de semana así que hará una fiesta me dijo que la paso muy bien conmigo y que le gustaría que yo fuera su acompañante en esta—suspiro.

—amigo mío la chica te trae muerto—rei burlonamente—aunque es mejor que ya bajes de las nubes que ya es hora de irnos a la escuela por cierto…—dije haciéndole una seña tallándome a los costados de los labios el aun traía pasta, mientras el buscaba en su rostro—cielos Harry ve lávate la cara de nuevo—dije riendo mientras tomaba mi mochila y la ponía en mis hombros—a veces me pregunto ¿Por qué eres tan tonto?—dije entre risas.

—te escuche –dijo él.

—acaso lo dije en tono bajo—los dos salimos como siempre riendo de la casa en dirección al auto de Harry, llegamos a la escuela en 10 minutos si, con 3 de retraso, corrí hasta mi casillero sacando el libro de biología—Harry date prisa—el venía con tanta serenidad—luego no te quejes por lo bajo que sales—suspire frustrada y llegue al salón, el maestro aun no llegaba, solté un suspiro de alivio y fui hasta mis pupitre a lado de sky.

—Hola—dijo la castaña.

—hola—conteste mientras ponía mi libro en mis piernas.

— ¿Harry vino a la escuela cierto?—dijo la chica.

—Si claro, pero ya lo conoces de seguro no entra a la primera clase—rodé los ojos—sin ofender pero es un idiota—reí.

—un idiota lindo—dijo sky mordiéndose el labio inferior, sentí nauseas lo primero que se me vino a la mente con esa reacción fueron escenas indecorosas de esos dos, la piel se me erizo y mi cara se deformo— ¿Charlie estas bien?—dijo la chica, rápidamente asentí y sonreí.

—si de maravilla—la clase paso rápido, Sky, Lily y yo salimos del salón, seguía literatura, las tres nos dirigimos a esta y Harry ya estaba sentado a un lado del asiento de Sky la chica sonrió de oreja a oreja caminando muy seductoramente hacia él, ¿Por qué lo hace? Ya lo tiene comiendo de su mano, pero bueno tal vez esa sea su forma de llamar su atención además ya la conozco bien y sky no es así, es muy linda, simpática y tierna, se fue a su asiento y de mala gana me senté, el profesor de nuevo no llegaba, a los 5 minutos de esperarlo entro nuevamente sudado, todos empezaron a reírse sentí algo de pena por él, la clase paso entre preguntas y respuestas sobre el libro que habían leído ayer y la ideales que Shakespeare había tomado para crear una historia de esta manera, un genio literario se escuchaba cada 2 minutos, salir corriendo del salón mientras esperaba a Harry fuera del salón, quien venía mega atento hablando con sky Montgomery, la castaña se despidió dejándonos solos.

— ¿Qué tal la plática?—dije, mientras jugaba con la correa de la cámara.

—Agradable—dijo mientras tomaba un mechón de mi cabello y lo enroscaba en su dedo.

— ¿Te diviertes?—pregunte.

—un poco—sonrió.

—Que lastima porque ya me voy a matemáticas, o Harry styles se dignara a entrar—dije sarcástica.

—lo hare he decidido ya enserio tomarme muy bien lo de la escuela, tienes razón porque más adelante lamentare todos
mis errores—sonrió.

—Valla hasta que usas el cerebro—me pego leve en el hombro, y tomo camino hacia el salón de clases.

— ¿vienes o no? señorita perfección—lo fulmine con la mirada corriendo hasta donde él estaba, los dos caminamos hasta nuestros casilleros sacamos el libro de matemáticas, el tomo mi mano provocando que ambos corriéramos hasta el salón, trataba de recobrar el aire me había tomado por sorpresa.

—sí que hablas enserio Harry—dije con una mano en el pecho y respirando con dificultad.

—cielos no tienes nada de condición—tomo mi mano y me llevo hacia mi asiento mientras él iba y se sentaba aun lado de sky, la chica le sonrió la plática no tardo en comenzar.


Última edición por JDrunk! el Vie 24 Mayo 2013, 9:52 pm, editado 1 vez
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 21 Mayo 2013, 4:54 pm

Laura.est escribió:Me encanta, debes seguirla!

hahaha listo ⭐
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Jue 23 Mayo 2013, 9:05 pm

¿que paso con mis hermosas lectoras? :lloro:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 12:39 am

Hay! No había visto que subistes! Perdón!!!
Te quedaron muy hdjwqkwsjdiow los capitulos, están geniales!

A la rayis le gustHarry! Yeeeeeeeeiiiiii!!!

Bueno, me voy tengo colegio ahora :c

MATENME!!!!!!!!

Kisses and Hugs!

• Summer •
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 24 Mayo 2013, 6:22 am

Sol Bennaser escribió:Hay! No había visto que subistes! Perdón!!!
Te quedaron muy hdjwqkwsjdiow los capitulos, están geniales!

A la rayis le gustHarry! Yeeeeeeeeiiiiii!!!

Bueno, me voy tengo colegio ahora :c

MATENME!!!!!!!!

Kisses and Hugs!

• Summer •

yo igual en media hora, tendre que partir a la escuela :S no quiero :imdead: pero no hay de otra, y hey gracias. hahaha
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 24 Mayo 2013, 9:48 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 935384_582666271765585_1115367631_n

Capítulo 02—parte 07 “Niñera”

Las clases pasaron, el almuerzo igual y solo la soledad me acompañaba, hasta que Jake Sparks decidió acercarse a conversar un rato, me encontraba recargada en el cofre del auto de Harry, el chico venia fumando.

—Jake cielos—dije apartándolo un poco—por dios aléjate—me cubrí la nariz y boca con una de sus manos.

—ya está bien lo siento—dio un último sorbo de humo, arrojo el cigarro y lo piso, se giró un poco soltando el humo—listo—sonrió— ¿Qué pasa con Styles? ¿Te dejo sola?—dijo mientras se recargaba en el auto a un lado de mí.

—Esta con sky—sonreí—no debe de tardar—mire la hora del reloj, ya eran las 2:30, cielos llevaba media hora esperándolo.

—si yo fuera tú ya me hubiera ido a casa—dijo el chico—media hora aquí parada esperando a que Harry venga no debe de ser muy agradable—negué con la cabeza en realidad tenía razón la planta de los pies me dolían, coloque las palmas de mis manos en el cofre y con la fuerza de mis brazos me alzó y me senté.

—no… no lo es—suspire, la melena de Harry se asomaba por la entrada—al fin viene—dije.

—Por cierto Charlie…—me gire a ver a Jake— ¿iras mañana a la fiesta de Sky?—pregunto.

—Tal vez—sonreí.

—Lo tomare como un sí, tal vez te saque a bailar—sonrió, el chico de rulos no venía con muy buen rostro, así que Jake solo lo vio y dijo:

— Charlie nos vemos luego—beso mi mejilla y se fue, me gire a ver a Harry que venía echando humo por las orejas.

— ¿Y ahora?—dije mientras bajaba del cofre.

—Horan eso pasa—se cruzó de brazos al llegar con ella—estaba hablando plácidamente con Sky—suspiro—cuando llego el muy estúpido, pidió hablar conmigo y ella se fue—gruño—me dijo “hey Styles aléjate de mi chica idiota” enserio su chica, de lo que yo tengo entendido Sky no tiene un letrero en la frente que diga “propiedad de Niall Horan”—suspiro—así que… le dije que no me estuviera molestado y que Sky iba a saber con quién estar, entonces me reto a una carrera de autos—rodo los ojos—el que pierda se aleja de ella—le pegue en la cabeza.

—Y tú por inteligente aceptaste—el negó.

—Claro que no soy tan idiota—dijo, suspire y me gire a ver hacia otro lado—le dije que no, ella decidirá con quien estar—suspiro—así que mañana me tienes que ayudar, con mi atuendo y distrayendo a Horan—rápidamente lleve mi vista a la cara de Harry.

— ¿¡Qué!? Claro que no Harry yo también quiero disfrutar de la fiesta—suspire.

—vamos Charlie tu y yo sabemos muy pero muy bien que no tienes acompañante, por favor ¿sí? distrae a Horan no se resistirá a tus encantos—le guiño un ojo, fastidiada acepte.

Subimos al auto, este lo puso en marcha y al llegar a la casa de Harry baje corriendo hacia la mía. Iría por el regalo de Gemma al entrar avente la mochila al sillón y subí corriendo las escaleras, abrí mi armario y saque el regalo en vuelto en un papel azul con rosa, baje tranquilamente no había nadie en casa, mi padre llegaba hasta las 8:00 de la noche del trabajo y mi madre seguro que estaba en casa de los Styles hablando con Anne, así que tome mi cámara y me encamine a aquella casa, toque un par de veces y Anne estaba hay parada se veía hermosa con aquel vestido blanco y su cabello recogido.

— ¡Charlie! ¡Hola pasa!—se hiso a un lado dejándome pasar, Gemma al verme se abalanzo hacia mí, provocando que las dos cayéramos.

—Hey enana—dijo Harry—mataras a mi Charlie—levanto a su hermana y me extendió la mano.

— ¿Es mi regalo?—dijo Gemma observando el paquete que aun traía en mis manos, asentí extendiéndole el paquete.

—si todo tuyo—la pequeña lo tomo y corrió hacia un sofá abriéndolo con desesperación.

—Charlie no puede ser gracias enserio gracias, eran los que quería—aquel par de zapatos que un día estando en el centro comercial se llevaron toda la atención de Gemma, pero sin que la pequeña se diera cuenta los compre ese mismo instante fue tan difícil esconderlos de ella—por eso no los volví a ver en la tienda—rio—casi llore cuando obtuve todo el dinero para comprarlos y no estaban en la repisa, mil gracias Charlie en verdad es el mejor regalo—Harry la miro con molestia—el tuyo también fue hermoso hermanito—una pulsera la cual ya la llevaba puesta, con un dije en forma de “G” beso la mejilla de él y subió rápido las escaleras a guardar los zapatos.

—A veces desearía tener una hermana rara—me miro—como tú que con solo darte un libro eres feliz—rio, le pegue leve en el hombro, nuestras madres hablaban entretenidamente sobre algunos planes que Mama estaba organizando su aniversario el de ella y papa seria en dos días. La fiesta termino, Gemma estuvo encantada con el pastel se reusó a que lo partieran pero no se salió con la suya terminaron comiéndoselo, mientras que Harry y yo conversábamos animadamente sobre los planes de mañana, estaría una hora antes en su casa para ayudarlo a vestirse a veces Harry puede ser tan pero tan especial, mi madre y yo nos despedimos de los demás, los amigos de Gemma hace más de media hora que se habían ido y claro que ella hablo con Finn Bennett todo el tiempo que pudo, aunque su hermano sobre protector no los dejo ni un solo minuto a solas solo decía “Charlie por favor ese mocoso puede propasarse no ves lo hermosa que esta Gemma hoy”.

salimos de la casa de los Styles, dirigiéndonos a la nuestra, íbamos bromeando y ambas nos encaminamos a la habitación de mama la cual ya tenía una valija en la cama, estaba acostada igual en ella mientras mi madre acomodaba la ropa en la maleta.

—pero mama no quiero que la tía Samara venga a cuidarme ya estoy grande—suspire con enfado, mi tía Samara siempre ha sido demasiado estricta con migo, desde pequeña siempre decía lo avergonzada que estaba de mí ya que no se comportaba como una niña, linda, tierna, gentil, siempre fui de jugar con Harry a videojuegos, leíamos los comics juntos, jugábamos en el lodo, y cazábamos animales como ratones y lagartijas y cada vez que venía la tía Samara una sorpresa la esperaba en su cuarto.

—por favor Charlotte eres responsable pero no lo suficiente además no te hará daño que alguien te haga compañía durante la semana que no estemos—sonrió, mientras seguía acomodando ropa en la maleta— ¿un vestido también cierto? Porque seguro iremos a cenar y cosas así, también llevare unos pantalones cortos—sonrió, solo hacía gestos de molestia y enfado no quería que mi tía sámara viniera.

—por favor mama hasta el nombre es espeluznante no te das cuenta que la niña del aro se llama igual, ¿eso no te da indicios de lo malvada que es?— me senté en la cama, mirando fijamente a mi madre—si ese es lindo—me mostro un vestido negro de tirantes hasta la rodilla.

—más respeto a tu tía Charlotte Roberts—dijo mi madre—no sé porque no te agrada, es linda bueno a su manera.

—Si claro es toda una dulzura—dije sarcástica—mira si amanezco muerta con la cara desfigurada ya sabrás a quien culpar—me cruce de brazos recostándome de nuevo en la cama—después no digas que no advertí.

—Hija mía eres demasiado dramática—fue lo último que dijo.

Resignada me fui a mi habitación me avente en la cama y saque mis libros de matemáticas y biología, tenía algo de tarea adelantaría un poco liberando algo de carga. Tome mi pijama y me encamine al baño a tomar una ducha relajante de 10 minutos, salí con un gran pants, y una camisa de tirantes, mi habitación las paredes cubiertas de fotografías, y con luces colgando, a un lado de la cama tenia libros apilados, y mi cámara la mayoría de veces descansaba en mi cama, me encamine a una repisa que estaba en una esquina de la habitación y tome un libro, me avente a mi cama de espaldas, puse el libro en mi vientre y mire el techo.

—ve el lado bueno de esto Charlie si la tía Samara te hace algo con una lagartija en su ropa bastara—reí por el grado de ocurrencia que tuve en ese instante.

Me recosté de lado opuesto de la cama mis pies en las almohadas mientras mi cabeza colgaba del otro extremo así leía todo el tiempo, al ya cansarme puse un separador en el libro y me acosté bien en la cama aunque algo mareada.

— ¿Cuándo se me quitara la costumbre de colgar la cabeza?
La sangre se me viene al cerebro—me queje, acurrucándome en la almohada y tapándome con las sabanas termine completamente dormida. Los gritos de mi madre me despertaron.

Caminando hacia abajo mientras me tallaba los ojos, y para mi mala suerte mi madre y padre ya estaban abajo con las maletas, y mi tan querida tía Samara estaba junto con ellos.

—Demonios—me dije. “Una semana solo es una semana, 7 días, 168 horas, 10080 minutos, 604800 segundos no lo soportare”—no mama te lo imploro no me dejes con ella por favor—dije mientras estrujaba a mi madre en mis brazos—te lo pido por favor, sacare aún mejores calificaciones aunque eso es imposible ¡ya se! me portare mejor si eso, seré más obediente no lose… dime que hacer pero con la bruja de la tía Samara no me dejes—estaba desesperaba le dije bruja, la señora abrió los ojos como platos, mientras me miraba fijo y atascándome estacas y cuchillos con la mirada en la espalda.

—ya Charlotte como si para mi fuera del todo agradable venir a cuidarte o a hacerte compañía solo lo hago por mi hermana ya déjate de tonterías por favor—dijo la tía Samara con desdén de arrogancia.

—si tanto te molesta vete, puedo cuidarme sola, ya tengo 17 años en unos meses 18 ya estoy grande como para tener niñeras además de amargadas y egocéntricas—me aleje de mi madre cruzándose de brazos, nuestras miradas chocaban irradiando enojo, mis padres tomaron las maletas.

—cuídense regresamos en unos días—ambos salieron casi corriendo de la casa, resignada camine a la cocina, por un pan y un vaso con leche.

—no comas harina se te ira a las caderas—dijo Samara.

—lo dices por experiencia ¿no?—mire al caderas de mi tan preciada tía, puso cara de ofendida y subió hasta la habitación que su hermana le había dado—creo que huir una semana me sería tan placentero, hasta vivir con un vagabundo pidiendo limosna es mejor que esto—camine hasta mi habitación y de un portazo cerré la puerta.

— ¡Charlotte!—grito mi tía, aunque ni las más mínima atención le puse, tome uno de los casetes que tenía poniéndolo en mi estéreo, y subiéndole a todo volumen, las horas pasaron y ni un solo minuto durábamos sin pelear—eres una mocosa malcriada no sé cómo tu madre dice estar tan orgullosa de ti—me voltee a verla y le sonreí tan falsamente.

—que te de lo mismo ahora si me permites iré con Harry adiós

—Salí de la casa echando chispas, podría ser educada, calmada y todo lo que una señorita de mi edad debía de ser pero con esa señora en mi casa mi lado rebelde salía a flote, contestaciones y enfrentamientos siempre habría además de insultos, toque con desesperación la puerta de los Styles y rápido esta fue abierta por el chico.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 24 Mayo 2013, 10:31 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 947088_582986128400266_2053672464_n

08.

—Puntual—sonrió, aunque yo no imite su acto y tan solo entre subiendo rápido las escaleras— ¿y ahora a ti que te pasa?—dijo Harry quien me seguía.

—La bruja de Samara llego—me avente a la cama de espaldas soltando un suspiro de alivio por ya no estar en mi casa—cielos le implore a mi madre que no me dejara con ella pero aun así la dejo a cargo niñera para una semana—Harry solo soltó una carcajada.

—ya tranquila solo es una semana, puedes con ello ahora ayúdame con la ropa—me senté de mala gana en la cama tirándole un mirada fulminante, aunque él ni cuenta se dio por que me daba la espalda mientras revisaba su armario—Charlie ven ayúdame—dijo este haciéndome señas con las manos, resignada camine hasta él.

—haber muévete—dije de mala gana.

—valla que estas grave pero nada que el chocolate no calme ahora vuelvo—dicho esto salió de la habitación, busque por todo el armario saque una camisa blanca básica, una chaqueta negra, un pantalón negro y las deje en la cama, Harry volvió con una barra de chocolate en mano y me la entrego, yo ya venía vestida con un pantalón negro , un blusa negra, más un chaqueta negra con decorados plateados como picos me senté en la cama y comencé a comer el chocolate, él se adentró en el baño y salió después de 15 minutos, se vio al espejo y ambos salimos de la casa subimos al auto de Harry, este lo puso en marcha hacia la casa de Sky.

Bajamos y llamamos a la puerta, la castaña hay estaba con un vestido hermoso beige, tacones negros, su pelo recogido.

—Hola –dijo—pasen—se hizo a un lado y ambos entramos—Harry que bien te va esa camisa—dijo la chica, observándolo.

—Charlie ya es hora—dijo el chico quien tomaba la mano de Sky y se iba a otro sitio con ella, suspire y me encamine a buscar al rubio quien estaba en la cocina tomando algo de un vaso rojo.

—Hola—dije mientras me sentaba aun lado de él.

— ¿hola? ¿Charlie?—el chico sorprendido estaba mientras me observaba de arriba abajo.

—Si—sonreí.

—debo decirte que te vez demasiado bien—sonrió— ¿te gustaría bailar?—no lo pensé y acepte, el tomo de mi mano y me llevo hasta la pista de baile, pasaron los minutos.

Bailaba muy animadamente con Niall hasta que una chica le pidió al chico bailar con ella, sin molestias acepte, me aburría así que subí a la planta alta, buscaba una habitación sola pero todas tenían seguro, y los gritos de chicas se escuchaban, “Esto es increíble” dije al tratar de abrir cada puerta de las habitaciones hasta que al final del pasillo, me encontré con unas escaleras de espiral, me encogí de hombros y subí por ellas, al llegar al final de estas me topé con una biblioteca “genial” dije “ esto si es vida” suspire al ver cada título, las envolturas cada una de esas características.

–Disculpa—dijeron detrás de mí, asustada me voltee temerosa topándome con Ethan Montgomery el hermano mayor de Sky.

—Cielos Ethan me has dado un susto de muerte—dije llevándome una mano al pecho.

—perdón—rio— ¿no deberías estar abajo como todos los demás?—este se quitó un auricular, al parecer escuchaba música, aparto el walkman de sus piernas y lo dejo junto con los audífonos en un mesita que se encontraba hay.

—Si… bueno… no estoy del todo alegre como para soportar adolescentes con hormonas alteradas y altos niveles de alcohol en su cuerpo—sonreí, Ethan solo soltó una carcajada.

—esa es la Charlie que conozco—rio—toma un libro y siéntate a leer conmigo—apunto a uno de los estantes, me quite la chaqueta hacia algo de calor hay por alguna razón solo en ese lugar, ni abajo con todos aquellos chicos sudados hacia tanto, me dirigí a un estante busque con la mirada algún título que me llamase la atención, hasta que me decidí por tomar “matar un ruiseñor de harper lee”, tome asiento en uno de los grandes sillones que había en el lugar, aprecie el viejo walkman.

— ¿Aun sigues en contra de la tecnología moderna?—pregunte, abriendo el libro en la página del primer capítulo.

—algo por el estilo—sonrió—me es de una manera más fascinante escuchar la música de esta manera aunque tú no te quedas atrás—rio— ¿aun conservas aquel viejo estéreo?—asentí, en tan solo meses me lleve de maravilla con Ethan, era amable y gentil, además me era muy agradable pasar tiempo con él.

—sí y tienes razón—pero Ethan no tardó en darse cuenta de mi actitud tan extraña, mis bromas eran fatales al igual que mis comentarios sarcásticos.

— ¿Charlie sucede algo?—pregunto Ethan, puse mi mano en la página que me había quedado y con la vista busque algo para usarlo de separador unas hojas habían en la mesa, me puse de pie tome una, la doble en tres partes y la puse entre medio de la página que me había quedado y la anterior cerré el libro y solte un suspiro cansado.

—si…—dije—mi tía Samara ha llegado sabes que no me llevo del todo bien con ella pero creo que me propasado esta vez—suspire—le dije bruja en sus narices, puede ser una tanto amargada y a veces grosera pero no lose de una forma me sentí mal—Ethan se pudo de pie y abrió los brazos mientras me estrujaba en estos.

—nuestra querida y santa Charlie—rio el mientras me abrazaba—a veces me sorprende de alguna manera tu forma de ser—rio—no es demasiado lo que has hecho pero para ti parece haber como si hubieras corrompido una de las sagradas leyes—solo lo mire y suspire.

—si ya… de acuerdo, no es tanto el haberle dicho bruja ya lo he hecho antes—dije algo avergonzada—solo que no en este momento acaba de pasar por su divorcio y tengo entendido que está luchando por la patria potestad de sus hijos no es tan bruja como yo pensé que era porque en realidad ella ama a sus hijos y ahora me siento terrible por haberla tratado así pero es que me saca de mis casillas—dije exaltada.

— ¿sabes que te ayudaría?—negué con la cabeza—, una larga caminata por la calles de Londres en este mismo momento—Ethan tomo mi mano dejando el libro que el leía en la mesa, rápidamente tome mi chaqueta, y el tirando de mi hacia las escaleras bajaron por poco casi caigo por que me tropecé con un escalón, al llegar a la planta baja chocamos con algunos chicos pero logramos salir vivos.

—Sin ofenderte pero tu casa perece burdel ¿Quiénes son las chicas que estaban en la cocina?—dije mientras reía a carcajadas.

—¿qué quieres que sepa yo? estaba arriba en la biblioteca aunque Sky me dará una muy buena explicación sobre ello—suspiro—pero ahora vamos a recorrer como dos viejos amigos de toda la vida las maravillosas calles de Londres –sonrió—bueno de meses que más da tu sigue al hermoso chico—solté una carcajada y asentí, caminamos un tramo extremadamente largo pero el cansancio no llegaba a nosotros o si así fue no lo sentimos ya que íbamos del todo cómodos riendo y haciéndonos bromas mutuamente pero nuestra burbuja de tranquilidad y armonía payatesca desapareció al momento en el que mi celular comenzó a sonar con un gruñido conteste.

— ¿Hola?—dije.

— ¿dónde estás? deberías entretener a Horan—dijo el ruloso molesto.

—lo siento pero trate de hacerlo aunque una castaña voluptuosa llego y se lo llevo ¿que querías que hiciera?, ¿que lo espiara?

—No sería una mala idea—dijo Harry— el caso es que ahora por tu culpa se llevó a Sky a no sé dónde—estaba por estallar de furia.

—esto es idiota si tanto te gusta la chica sácala a bailar ella te pidió que fueras su acompañante ¿no?

—si pero…

—pero nada esta es una de las pocas veces que me estoy divirtiendo y no ayudándote con tus estúpidas conquistas—buffe.

— ¿Charlie estas bien?—dijo Ethan que estaba escuchando la pelea.

— ¿Quién es?—dijo Harry.

—Ethan—suspire—al menos el si se toma la molestia de escucharme no como otros que le importa mucho más el cómo verse para su cita que como esta su mejor amiga.

—Harry—dijo una chica que por su voz supe que era Sky.

—listo ya llego tu amada, ya no me estés reclamando.

– Charlie yo no…—pero ya no dijo nada ya la chica había colgado totalmente furiosa, ¿Cómo se atrevía a reclamarme?

—Charlie…--dijo Ethan, ya me sentía culpable referente a lo de mi tía y ahora que mi mejor amigo me reclamara el no estar con Horan yo nunca le fallo ¿que no le paso por la cabeza que no me sentía del todo bien como para andar en esas cosas?, el castaño me abrazo—ya… tranquila—dijo mientras acariciaba mi espalda.

—Ethan me duele la cabeza es mejor que me valla de una vez a casa—suspire, el teléfono volvió a sonar, y sin siquiera verlo conteste. — ¿Ahora qué quieres styles?—dije con un tono frio.

—no soy Styles, pensé que estabas con el ¿Dónde estás?—dijo la tía Samara, “Mierda…” pensé llevándome una mano a la cabeza, no le había dicho que iría a una fiesta.

—lo siento ya voy a casa en unos minutos llego—dicho esto y colgué, a toda prisa comencé a caminar.

—Charlie espera te acompaño—dijo Ethan quien trataba de seguirme el paso, a los minutos de caminar el cansancio de hizo presente en mí ya que empezó a dolerme el cuerpo. Al llegar a casa invite a pasar a Ethan, el cual acepto cordialmente al entrar la tía Samara estaba sentada con los brazos cruzados además de con una mirada bastante intimidadora—creo que es mejor que me valla—dio media vuelta dando un paso hacia afuera.

—Sí creo que el joven tiene razón ya que Charlotte y yo necesitamos hablar—dijo con un tono verdaderamente aterrador Samara.

—No creo que eso sea verdad—agregue—pero Ethan gracias por acompañarme—sonrei—te veo luego—Ethan asintió saliendo completamente de la casa, mientras cerraba la puerta y caminaba hasta las escaleras pero la voz de mi tan querida tía me detuvo.

—necesitamos hablar señorita, creí que estabas en la casa de Harry, no con ese chico Erick—suspiro.

—es Ethan—rodé los ojos—y no te lo dije por el simple hecho de que olvide decírtelo porque a mi madre ya le había avisado—me cruce de brazos—además… no veo el caso de avisarte—sonreí con burla, mientras subía un escalón—por cierto…—me detuve—sé que estás pasando por algo difícil pero siendo sincera no se me hace justo que tu endemoniado coraje lo desquites conmigo—y así subi rápido todos los escalones hasta llegar a mi cuarto y cerrar la puerta de un portazo, solté un grito demasiado fuerte—Harry enserio que ag—suspire, mientras me tumbaba en la cama—esta vez te has pasado Styles, carajo, dale las gracias a dios que no te tengo enfrente te hubiese sacado los ojos, como te atreves maldito idiota—me recosté bocabajo mientras todos mis gritos los recibía la almohada.—y para colmo mi tía, demonios mi tía que no se cansa de molestarme cada vez
que puede—suspire.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 24 Mayo 2013, 10:34 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 934014_584288161603396_633369708_n

09.


—Charlotte Roberts, abre ahora mismo la puerta—dijo Samara tocando la puerta.

—no y no me estés molestado—conteste.

—más respeto chiquilla malcriada.

— ¿Respeto? por favor, pídelo cuando tú también hagas lo mismo, así que largo—grite aún más fuerte.

—diablos no sé cómo tu madre te soporta.

—que te importa, yo sé cómo llevar la relación con mi madre y déjame en paz, mejor guarda tus fuerzas para el tribunal—dije furiosa, pero al darme cuenta de lo que había contestado, lleve mi mano a mi boca asustada, corrí hasta la puerta la tía Samara ya no estaba así que corriendo fui hasta su habitación entre sin tocar y hay estaba Samara sentada en su cama con un portarretratos en mano—tía yo…, bueno… lo siento—dije apenada—no debí decirte eso.

—Qué más da Charlie como si te importara—decía mientras acariciaba el cristal del objeto el cual llevaba la foto de sus dos hijos, Austin y Brooklyn pero era más bien conocida como Brook, alto me había llamado Charlie, ella jamás me llama así.

—si me importa solo que… lo siento si—dije sentándome a su lado, mientras tomaba su mano—no quise bueno acerté daño, admito que no eres mi tía favorita, ni a la que más quiero, pero… bueno…mmm… sé que yo tampoco soy un angelito contigo así que supongo que hay razones para que nuestra relación sea así pero en verdad lo lamento—dije rascándose la nuca—seré sincera no sirvo para las disculpas—sonreí.

—me he dado cuenta pero la acepto—dijo mi tía—jamás espere que Charlotte Roberts se disculpara de algo conmigo—dijo burlona.

—No lo arruines—dije apuntándole con el dedo. Me puso de pie—espero que todo salga bien—suspire.

—Eso espero, veremos qué pasa mañana—pare en seco.

— ¿Mañana?—pregunte, Samara asintió.

—mañana es el último juzgado y dirán con quien se quedan los niños—suspiro.

—ojala que se queden contigo Samara—suspire—suerte… y buenas noches, descansa—diciendo esas últimas palabras me retire de su habitación, y al entrar a la mía para mi más espeluznante sorpresa en medio de toda la oscuridad había un bulto en mi cama, tome una sombrilla que estaba justo al lado de la puerta, la apreté fuerte con mis manos, y camine lento hacia el interruptor de la luz.

—no la enciendas—dijo, solté un suspiro y deje la sombrilla en el suelo

—idiota, me diste un susto de muerte, ¿Qué quieres ahora?—pregunte—, oh ya se, quieres que valla con Horan a entretenerlo de nuevo, o lo espié, oh no ya sé que le robe su ropa interior para que te puedas burlar de él, dicen que su madre aún les borda los días de la semana junto con su nombre, ¿sería grandioso no lo crees?—lleve mis manos a la cintura.

—Charlie alto yo no...

—Tu nada Harry, eres un imbécil—me cruce de brazos
—troglodita que le vale una mierda como su “mejor amiga” se sienta, muérete—suspire, mientras me dirigía a mi armario a buscar algo cómodo para dormir cuando dos manos se encontraron en mis hombros e hicieron que me diera media vuelta—suéltame idiota, sigo molesta—dije golpeando sus antes brazos.

—no y cállate, que me exasperas cuando te pones así y no me dejas hablar—suspiro—ahora guarda silencio y déjame hablar.

—si no me queda de otra.

—la verdad es que no, así que siéntate en la cama y escucha de una maldita vez.

—Que gentileza—dije sarcástica, me observo su miraba irradiaba molestia—ya de acuerdo, me guardare mis comentarios sarcásticos—me cruce de brazos mientras me sentaba bruscamente en la cama—habla y que sea bueno lo que dirás—suspire, el tomo una bocanada de aire y la soltó después de segundos.

—de acuerdo…, antes que nada lamento no prestarte atención y… no preocuparme como se supone que debo hacerlo, además de que… no debí exigirte el estar con Horan ni enojarme cuando lo dejaste.

—Hasta que usaste el cerebro—sonreí—continua…—me miro divertido y asintió.

—no debí comportarme como un idiota contigo, siempre me ayudas en lo que te pido y en verdad lamento como te trate ¿me perdonas?—sonrió, ladee la cabeza.

—Si no me queda de otra—suspire, me tomo en sus brazos—pero ya no más escenitas como esas Styles, ¿de acuerdo?—el asintió.

—te quiero—beso su frente.

—Si…si… como digas, deja de depositar baba en mi frente tendré que darme otra ducha y no puedo con mi cuerpo, se necesita demasiada energía—suspire.

—yo podría ayudarte si quieres—dijo con picardía, tome un cojín y se lo arroje.

—Ve y pídeselo a Sky pervertido—el soltó una carcajada.

—hey mira que quien pensó mal fuiste tú, yo te ofrecía mi ayuda, la pervertida aquí eres tú, depravada—camino hasta la cama tomando asiento a mi lado—¿qué te parece si hacemos una pijamada?—sonrió.

— ¿Enserio?—dije sorprendida.

—sí.

—Hace años que no hacemos una—estaba emocionada—haremos mmm… campeonato de videojuegos, hablaremos de tus aventuras triviales con las chicas de la escuela—rodé los ojos—aunque esa parte no me gusta absolutamente nada, es aburrido—suspire.

—oh vamos eso no es verdad—dijo él.

—claro que lo es, que tal si yo me pusiera a contarte de mis citas, besos y todo eso ¿e…?

— ¡¿Qué?! Mejor dime ahora todos los nombres de esos estúpidos para partirles la cara como que han besado a mi Charlie, eso es imperdonable—dijo estrujándome fuerte en sus brazos—tu eres mi Charlie, mía—sonrió.

—hey, hey, hey alto para—dije soltando carcajadas—en primera ¿porque no podría besar a otros chicos?—me cruce de brazos—yo también puedo y quiero tener citas y algún día un novio que sea algo más que testosterona enserio que futbolistas paso, preferiría salir con uno de los nerds del equipo de ajedrez—suspire, el soltó una sonora carcajada.

—sería tan cómico verte con uno de esos sabe lo todos, con sus gafas y frenillos, te contagiaran sus granos—dijo burlón.

—Cállate idiota—lo empuje—te recuerdo que Jeremy es del equipo de ajedrez, le digo nerd de cariño y además es muy lindo, tiene buen cuerpo, es guapo, listo, carismático…—sonreí, Harry me miro con enfado.

—ya de acuerdo, ya entendí, nada de pretendientes si aburre—protesto.

—oh vamos eso no es verdad—lo imite, mientras le golpeaba leve el hombro—ahora fuera—dije.

— ¿No tendremos la pijamada?—pregunto.

— ¿e…? no—dije simple—aún sigo algo molesta contigo.

—oh vamos, como puedes seguir molesta con el lindo y tierno de Styles—sonrió.

—Ya cállate y largo que quiero cambiarme y dormir—suspire—Harry eres un tonto masoquista—solté una carcajada.

—Solo contigo—dijo burlón—sé que aunque me golpees me quieres, además… sí creo que mejor me voy ya que eres capaz de golpearme con lo que sea que te encuentres cuando estas enojada, así que… adiós te veo mañana.

—como sea, que sueñes con tu hermosa Sky.

—deja de burlarte—grito.

—tú mismo me das las ideas—contesto.

—Ya cállense—salió Samara de su cuarto— ¿qué
haces aquí Harry?—dijo al verlo.

—este… yo… bueno… venia por… algo…—miro, alzo un jarrón que había sobre la mesita que estaba justo aun lado de la puerta—por este jarrón si eso mi madre me lo ha pedido, Charlie se le ha olvidado devolverlo—era patética su excusa, me daba pena ajena, pero al parecer mi tía sámara se lo había creído ya que asintió y volvió a su habitación, supongo que en verdad se sentía pésimo por lo de mañana y en verdad deseaba que sus hijos se quedaran con ella, a su esposo lo había conocido y era un idiota adicto al trabajo, Austin y Brook han llegado a la adolescencia Austin con 15 y Brook con 14, y en verdad necesitan la supervisión de un adulto porque… yo ya pase por esa etapa y en verdad fue bastante duro. Conocí a Jack con eso explico todo, al tonto y drogadicto de Jack.

—no sabes siquiera inventar una excusa decente, Harry por favor, ¿qué paso con Harry mentiroso Styles?—pregunte ganándome una mirada fría de su parte mientras sacaba las flores del jarrón y caminaba hasta la cocina—hey hombre no me ignores—baje por la escaleras llegando a la cocina, vaciaba el agua por el fregadero.

—No te ignoro—sonrió.

— ¿enserio te llevaras mi jarrón?—pregunte.

—Después te lo devuelvo—se encogió de hombros, se giró hacia mí y una ojeras en verdad horrendas adornaban su rostro.

—pero que… ¿qué te paso?—pregunte—esta tarde estabas de maravilla—se encogió de hombros.

—Mmm… tome como 6 cervezas, y… oh si comí uno de los brownies de Jack—sonrió, me lleve la mano a la frente dándome un fuerte golpe en esta, ¿en serio?, todo el mundo sabía que el ingrediente especial de esos brownies era nada más y nada menos que marihuana.

— ¿Porque?—pregunte, él se encogió de hombros.

—tenía hambre y era lo único más cercano a comida que no fuese alcohol, Sky no tenía nada de alimentos, era extraño ¿en qué casa no hay comida?—dijo incrédulo mientras tomaba con fuerza el jarrón, con tanta fuerza que temía que lo rompiera.

—De acuerdo… ¿qué sucede?—pregunte.

—no… bueno… que… joder Sky se molestó conmigo porque golpee a Horan, pero él se lo gano me había cansado le dije que Sky está conmigo pero el muy idiota no entiende con palabras así que… tal vez pensé que con golpes lo haría, aunque creo que la técnica de las manzanitas hubiese servido mucho más, ahora Sky está molesta conmigo por eso… maldito Horan—lo dijo todo tan velozmente que solo logre captar lo de la pelea.

— ¡¿que tú que?!—Pregunte sobresaltada— ¿cómo? ¿Porque? Diablos, de seguro ya estabas drogado—el negó.

—por esa razón me comí el brownie sabes que cuando me enojo debo comer algo, fue frustrante ni siquiera un mísera manzana había en su refrigerador y Jack como todo buen compañero y amigo me dio un brownie—dijo incrédulo, en verdad ahora la que tenía ganas de golpear a alguien era yo, ¿Qué no pensó?, claramente no lo hiso.

—Solo el brownie ¿nada más?—pregunte.

—si… solo eso, aunque ahora quiero vomitar—dejo el jarrón en la barra mientras posaba una mano en ella y recargaba su peso en esta, con la otra abrazaba su estómago, camine hasta el con paso inseguro, le tome del antebrazo, llevando un brazo alrededor de mis hombros mientras que con el otro abrazaba de su cintura.

—vamos a mi cuarto a que te recuestes y descanses—suspire—no puedo dejarte ni un solo minuto solo porque haces todo un desastre Harry—él sonrió divertido.

—por eso no me gusta que te enojes conmigo, me porto como un idiota cuando lo haces—lo mire incrédula.

—A… entonces ¿quieres decir que todo eso fue mi culpa?—pregunte.

—de cierto modo si, fue tu culpa—sonrió.

—Pues… así de simple lo diré muérete—rodé los ojos, mientras el me depositaba un beso en la mejilla—

(…)

El profesor de literatura aun no llegaba, no era de extrañarse seguro que su auto ecológico de nuevo se paró a unas cuantas cuadras de la escuela, Lily no había entrado hoy a clases lo que me era extraño y mucho ya que es una de sus materias favoritas. Louis no perdió tiempo y se sentó en su pupitre.

—hola Charlie—sonrió.

—Hey—dije mientras ojeaba mi cuaderno, me era mucho más interesante esto que cualquier otra cosa.

— ¿Fuiste a la fiesta de Sky?—pregunto, asentí sin importancia.

—Pero me fui muy temprano—cerré el cuaderno era obvio que a pesar de que estuviese haciendo eso me seguiría preguntando mil y un cosas.

—Mmm… que mal quería bailar al menos una canción contigo—sonrió.

—a… sí que mal—suspire—en otra ocasión será—Louis era buen tipo, me caía bien y agradaba su compañía, pero en estos momentos tenía un sueño incontrolable y hacia un esfuerzo sobre humano para no comportarme como una maldita ogra con él, Harry no me dejo dormir la noche anterior, definitivamente ya no hare más video llamadas con él durante la noche, estuvo hablando muy entretenidamente sobre su reconciliación con Sky quería vomitar de una manera que diría que hasta los órganos saldrían por mi boca.

En verdad míster Styles, el súper mega wow chico de la escuela, anda de tras de una chica, era algo increíble ya que siempre fue al revés.

No necesariamente necesitaba ser uno de los capitanes de algún equipo deportivo porque… con su cara bonita y aquella sonrisa descarada lograba traer a las chicas en su pequeño jueguito Harry, Harry, Harry. Aunque de todas maneras, era capitán del equipo de rugby de la escuela, era cansado ir a sus entrenamientos, y ver a las tontas chicas babeando por él, y con la simple esperanza de que las mirara, patético. Y era cansado, porque… de una manera u otra se acercaban a mí para poder al menos decirle un hola a él, por favor.

Louis seguía platicando mientras mi mente viajaba por… otras dimensiones, ¿Qué se sentirá ser un Pegaso? Me pregunte, cuando el profesor dio su anuncio de llegada.

—lamento el retraso otra vez mi…

— Auto ecológico—contestamos a coro.

—Así me gustaría que contestaran a mis preguntas—adquirió. Veía atentamente a Harry quien llevaba un gran morete en el ojo, Niall le había pegado duro, aunque el rubio no salió ileso, ¿Por qué los chicos son tan idiotas?

—Roberts—dijo el profesor sacándome de mi burbuja.

— ¿eh si?, ¿qué pasa?—pregunte, provocando que algunos chicos estallaran en carcajadas, el profesor rodo los ojos.

—Le estaba preguntando ¿que sí que opina sobre el libro Matar a un ruiseñor?

—oh… si bueno… que… aunque la novela trata sobre temas polémicos como la violación y desigualdad racial, también es alabada por su calidez y humor. El padre de la narradora, Atticus Finch, ha servido como ejemplo de moral para muchos lectores y como modelo de integridad para los abogados—el profesor asintió.

—es uno de mis libros favoritos chicos y como dijo Charlotte aunque abarqué esa clase de temas, ha sido criticado de una manera sensata, Harper Lee fue una gran escritora chicos se basó referente a su vida y la de sus vecinos…—en ese instante sonó la campana, dando por entendido que la clase había finalizado—bueno lean los capítulos restantes—todo el mundo salió disparado y yo como siempre espere a que la manada de monos saliera, parecían monos en verdad.

Coloque la mochila en ambos hombros, mientras que tomaba mi cámara en mis manos, había sido la última clase del día pero el equipo de rugby tenia entrenamiento y como ya era rutina yo igual tenía que ir. Aunque al parecer Harry no me necesitaba, iba tomado de la mano con Sky ambos caminando hacia la cancha, solté un suspiro y me pregunte ¿desde cuándo paso?, ya ni siquiera se sienta a un lado mío, y hoy no almorzó conmigo, me senté junto a Jeremy quien estuvo encantado con el que lo acompañara, era un buen chico, pero la mayoría del tiempo estaba solo, me era extraño que un chico como el estuviera en el equipo de ajedrez muchos otros dirían que arruinaría su reputación pero al parecer le da lo mismo, Jack llego para hacernos compañía y los tres conversamos muy amenamente sobre lo que había pasado en la fiesta de Sky.

Jack me pidió perdón por lo de Harry, aunque le dije que no tenía porque él está muy grande como para saber qué hace, que come o que bebe.

Estaba sentada colocándole un nuevo rollo a la cámara, con la piernas cruzadas por los tobillos y con una bolsa de frituras aun lado con un refresco de cola, el equipo ya había iniciado los calentamientos y al pobre de Louis por a ver llegado tarde, el entrenador Denis lo había puesto a dar 20 vueltas a la cancha mientras que al llegar a la mitad hiciera 10 sentadillas.

Denis tenía carácter, mucho carácter, recuerdo el día en que lo conocí se estaba hurgando la nariz y yo… le saque una foto, me puso a hacer 50 sentadillas por favor, dure dos días con un dolor de piernas fuerte, no estoy acostumbrada a tanto ejercicio así como si nada.

Sky y Lily, estaban sentadas a unos cuantos metros de mí, Lily se retocaba el brillo labial, mientras Sky le hacía señas con las manos Harry. El ni siquiera me había saludado, me sentía excluida. Tome mis cosas con la intención de irme a casa y dormir una gran siesta de tres horas, para luego hacer mi tarea de biología y literatura.

Además de que espero lograr hacerla, ya que Brook se la pasa en mi habitación, es frustrante no deja mis cosas, no seré muy ordenada pero al menos tengo localizadas todas mis cosas, como por ejemplo mis libros están apilados en una esquina, los rollos de la cámara en una gran caja debajo de la cama, mi ropa limpia en el armario y la sucia en otra esquina de la habitación en un cesto, mi escritorio lleno de carpetas, tarea, ensayos, etc. Un completo desastre de papeles, el tocador ni que decir ese al menos lo tenía algo ordenado. Camine por las gradas hasta dar con las escaleras para bajar e irme cuando un grito me detuvo, me gire y Harry venia corriendo hasta mí, vaya hasta que se dio cuenta de que aun existo, me cruce de brazos mientras movía mi pie de arriba abajo.

— ¿A dónde vas?—pregunto.

—yo a mi casa—dije con el ceño fruncido—tengo muchas cosas que hacer además esta Sky, no creo que si me vaya te haga falta, en el día no te he hecho falta Harry, así que… es mejor que me valla así hago mi tarea más pronto y no lose… me voy al parque, a los bolos, a la tienda de antigüedades, biblioteca, librería, no tengo ni la más mínima idea, pero… ya me voy suerte con el entrenamiento—di media vuelta y un paso al frente con la intención de retomar mi marcha pero tomo de mi muñeca haciéndome girar.

—Charlie…

— ¿Qué?—pregunte.

— ¿Estas molesta?—negué con la cabeza.

—no, solo quiero irme a casa, por favor suéltame—pedí—claro que lo estas—afirmo.

—que no, y ya suéltame o empiezo a gritar, quiero ir a casa—suspire—ya te advertí.

—No me importa si gritas, dime ¿qué te pasa?—lo mire de una forma fría y me encogí de hombros.

—nada, no pasa nada ya te lo he dicho.

—Charlie—grito Jeremy.

—hey—conteste.

— ¿ya te vas?—pregunto.

—sí.

— ¿Quieres que te lleve?—asentí.

—si gracias, Harry ¿me podrías soltar?—pregunte, el negó con mucha fuerza y me apretó más fuerte la muñeca llevándome a su brazos y abrazándome por los hombros.

—no amigo no es necesario gracias, yo la llevo ya sabes somos vecinos—sonrió.

—No hay problema con eso—dijo Jeremy con simpleza—además aún falta un buen rato para que su entrenamiento termine.

—Exacto Jeremy, aún falta mucho, además Styles tiene su animadora exclusiva, con una basta, si me permites—dije zafándome de su abrazo—me iré con Jeremy te veo después.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 24 Mayo 2013, 10:41 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 947064_584361791596033_813875616_n

10.

La cabeza estaba por estallarme, Brook no paraba de gritarle a Austin, la tía sámara había salido a hacer las compras demonios ¿porque no me dejo ir con ella?, estaba más que frustrada queriendo leer, pero los gritos de mi querida prima no me dejaban.

Deje el libro de lado tomando una almohada mientras la estampaba en mi cabeza, ¿Por qué demonios no se calla?, me repetía una y otra vez, pero el sonido de un objeto rompiéndose hizo que me pusiera de pie y saliera de mi habitación. Diablos habían roto el jarrón chico de mi madre estoy muerta, simplemente muerta.

— ¿qué?.. . Pero como, esto joder, ¿quién de los dos fue?—me gire bruscamente hasta el dúo que estaba detrás de mí con la cabezas gachas—díganlo ahora—Brook apunto a Austin quien alzo la mirada sobresaltado.

— ¡que! eso no es verdad fue ella, lanzo un cojín y lo derivo, no es mi culpa que la muy tarada de mi hermana no tenga buena puntería.

—Cállate idiota—lo empujo.

—Tu no me callas, cara de pejelagarto—los dos se miraban de una manera aterradora.

—hey, hey alto, oigan—dije llamando su atención—ya cálmense, ahora lo que tenemos que pensar es como arreglar el jarrón—dije llevándome una mano a la barbilla y acariciándola con mi dedo índice.

—Si tienes pegamento yo puedo pegarla—dijo Austin—pero pegamento para vidrios—lo mire incrédula.

—eso lose Austin—de una manera me agradaba el hecho que la tía sámara se quedara con los chicos pero de la otra demonios, eran unos costales de hormonas alteradas—espera aquí iré por el pegamento y tu Brook ni un paso más, déjame traerte unos zapatos—subí rápido las escaleras y fui a mi habitación, hay primita, tome un par de tenis y por el barandal de las escaleras se los arroje—¡fuera abajo!—grite, mientras los tenis caían, y ella torpemente los atrapaba—tienes muy malos reflejos—dije burlona.

—Si lo mismo digo, le he dicho a mama que le compre anteojos, pero Brook dice que le arruinaran su Look de niña cool, que idiotez más grande—dijo el chico cruzándose de brazos, baje yendo a la cocina y debajo del fregadero se encontraba el pegamento.

(…)

—Austin ¿seguro que sabes usarlo?—le pregunte ya que el chico no sabía ni siquiera como acomodarlo.

—este es diferente—suspiro—el que tenía papa solo era un tambito chiquito si acaso 5 cm de altura, mira esto mide casi 40—dijo alarmado—no puedo me rindo—dejo el pegamento de lado, solté un suspiro cansado y me hinque delante de la mesa.

—haber veamos, ustedes vayan agrupando las piezas y yo las pego—ellos asintieron—y no rompan más porque si mi madre me mata les juro que yo los mato y se vienen conmigo—les apunte con el gran pegamento estilo pistola, ambos asintieron frenéticamente.

—A veces Charlie me da miedo—dijo Brook en un susurro en el oído de su hermano.

—ni que fuera Cruela Devill o Freddy Krueger—suspire, en eso llamaron a la puerta, mire a Brook quien con pesadez se paró y fue a atender.

—Charlie, te busca un chico—la mire incrédula.

— ¿Cómo se llama Brook?—grite.

—dice que Harry, es muy lindo.

—cállate enana y ven acá a ayudar, dile que… que… estoy muy ocupada y que no lo puedo ver ahora—pero era demasiado tarde ya que Harry había entrado y venia sonriendo de una manera burlona, tenía pedazos de vidrio pegados en los antebrazos, dios solo por favor no hagas que me corte, con delicadeza comencé a quitarlos pero sí que dolía, me aguante los chillidos de dolor, apretando fuertemente la mandíbula.

—hay bubu, ven vamos te ayudo—dijo Harry lo mire incrédula, de nuevo me ha llamado bubu, le golpee en el estómago mientras caminábamos a la cocina.

—Austin intenta pegarlo, solo ten cuidado.

—si… si… como digas, Brook maldita sea ya deja eso me cortaras—rodé los ojos, esto era increíble por favor como me dejan encargada de un par de locos hormonales, fui directo al fregadero con la intención de ver si el agua podía despegar un poco los vidrios no estaban completamente pegados a mi piel, pero dolía al quererlos despegar.

—haber Charlie te ayudo—dijo Harry, quien tomo uno de mis brazos, empapándolo de agua y quitando fragmentos del jarrón de mi piel, en 15 minutos acabo, los brazos me ardían, y algunas lágrimas salieron por mis ojos.

—Joder dolió—dije cuando quito el ultimo.

—me di cuenta lloraste—poso una de sus manos en mi mejilla, y con su dedo pulgar quitando una lagrima que había salido de mis ojos, sentí algo demasiado extraño y con brusquedad me aparte de él.

—oh si gracias—dije.

—Charlie, creo que ya quedo—grito Austin desde la sala—ven a ver antes de que la tarada de la cara de pejelagarto lo rompa de nuevo.

—que no me digas así, no soy ni me parezco a un feo pejelagarto, maldito simio—madre, en verdad te prometo que me debes una y bastante grande, camine hasta la sala seguida por Harry, el jarrón se veía casi ¿normal?, al menos tenía un mejor aspecto.

—Ahora no se les ocurra moverl…—pero fue tarde Brook lo había tomado en sus manos y este se deshizo los pedazos caían y caían, me golpee la frente al mismo tiempo que Austin.

— ¡Brooklyn!—gritamos los dos al mismo tiempo—¡deja de hacer eso!—nos apuntamos con el dedo—¡no cállate!, ¡joder que te calles!, ¡basta!—nos quedamos callados.

—Brooklyn—dijo Harry.

— ¿tú quién eres?—pregunto ella.

—ya te dije mi nombre—se cruzó de brazos.

—lose pero ¿quién eres?, ¿que eres de Charlie?, ¿su novio?—alzo una ceja.

—aparte de ser tan fea como un pejelagarto también entrometida, dios porque me condenaste con una hermana tan tonta.

—cállate imbécil.

—ya cállense los dos tenemos que pegar esto de nuevo.

(…)

La tía Samara hace menos de una hora había llegado a casa, estaba con el par de demonios viendo la televisión en la sala, mientras yo trataba de contestar las preguntas de biología. Mordía impacientemente la madera del lápiz y la mirada de Harry encima de mí no me ayudaba.

—Aun no entiendo tanto empeño con eso de las tareas—dijo mientras tiraba una pelota al aire y la atrapaba con las manos.

—Será porque si voy a la escuela es para aprender y este es uno de los métodos de aprendizaje—lo mire— ¿tú no deberías estar haciendo la tarea?—le pregunte.

—sabes deberías limpiar tu cuarto en debes de hacer la tarea es un desastre.

—como sea, no importa otro día lo hago—suspire—y que te importa es mi cuarto no el tuyo—lo mire.

—si… si… ya de acuerdo, tampoco te pongas a la defensiva solo fue un… comentario constructivo.

—da igual sigo con lo mismo deberías de estar haciendo tu tarea.

—oh ya eres peor que mama—dijo frustrado—haber venga, iré por mis cosas y ¿me ayudaras?—pregunto.

—no me queda de otra ¿cierto?—negó con la cabeza.

—no en realidad me ayudaras si o si—salió por la puerta dejándome sola, solté un suspiro y un gruñido, madre y padre regresen pronto me volveré loca en menos de la semana.

(…)

Estábamos los dos sentados en el suelo, con un montón de hojas con apuntes, libros y libretas alrededor, había olvidado la tarea de matemáticas y para mi desgracia llevaba fracciones son como mi kryptonita, llevábamos más de una hora y no sabíamos que hacer malditas ecuaciones con fracciones.

— ¿Aún no entiendes Charlie?—me pregunto Harry.

—no y es frustrante, y ¿tu?

—Lo he terminado hace más de 45 minutos—dijo triunfante, lo mire con furia, no pensó en decirme me pudo haber ayudado.

—es… es… me he partido la cabeza buscando respuesta y tú la encontraste hace más 45 minutos y ni siquiera un ¿Charlie te ayudo?—estaba por estrangularlo, las sienes me palpitaban.

—lo iba a hacer, pero te vez muy linda haciendo la tarea—sonrió—así que bueno, ya que lo sabes, toma—me paso la libreta.

—¿qué?, no explícame que hiciste—después de explicarme
sobre el simple hecho por el que no me daba el estúpido resultado era que tenía que sumar, las dos fracciones y multiplicarlas por la suma de X, Y, Z, me sentía tonta.

—Charlie la cena esta lista—grito la tía Samara.

—ya bajo—conteste.

— ¿Harry se quedara a cenar?—grito.

—ya oíste ¿te quedaras?—le pregunte.

—Ajam, a pesar de todo Samara es una diosa en la cocina.

—De acuerdo… eso sonó raro pero vamos—cerré el cuaderno de matemáticas dejándolo en el suelo, ambos bajamos casi corriendo el estómago me rugía de una manera exagerada, que hasta creo que Harry lo escucho ya que se estaba riendo mientras miraba mi estómago. La tía Samara había preparado unos ricos tacos, a Harry le brillaron los ojos al verlos, parecía un niño chiquito.

Mis queridos primos estaban completamente llenos de lechuga, negué con la cabeza divertida, idiotas. Al terminar Harry y yo volvimos a mi habitación, el guardo sus cosas mientras yo buscaba un pants dentro del armario.

—sigo con la idea de que debes de limpiar aquí.

—que lo hare después, ¿de acuerdo?—el asintió.

—Bueno es hora de irme, te veo mañana—asentí.

—6:45—sonreí.

—6:45—el salió por la puerta cerrándola, tome el pants que llevaba más de 10 minutos buscando, una blusa manga larga, ropa interior limpia, y corrí hacia el baño, no quería que Brook me lo ganara tan solo llevaba dos días acá y esa chica diablos, tenía un problema podía tardarse dos horas en el baño, que aún no entiende el concepto de “cuida el agua”, para mi grata suerte estaba solo entre con decisión, una ducha de 15 minutos podría ser, me despoje de mi ropa, arrojándola al cesto de ropa sucia, entrando a la ducha con agua tibia.

(…)

La clase de biología, ahora estudiábamos a las mariposas, me encontraba parada enfrente de una gran tablero con una gran variedad de mariposas, estaban por ejemplo: la Monarca, Morpho azul, Vanesa de los Cardos, Alas de Pájaro, Tigre, etc.

— ¡Hola!—grito Harry tomándome por la cintura provocándome un gran susto, mientras mi ritmo cardiaco estaba más que anormal, el reía sin parar.

—No me parece divertido, me has dado un susto de muerte idiota—le golpee el pecho.

—Oh ya de acuerdo, me perdona usted bella dama—sonrió.

—Eres un idiota—le revolví el cabello, mientras volvía con mis anotaciones sobre las mariposas, me abrazo por la cintura.

— ¿Eso es más divertido que pasar tiempo conmigo?—pregunto.

—no pero no tarda en que venga Sky, además tengo que hacer esto—y no me equivocaba Sky, entro al salón, con una sonrisa flamante me saludo mientras tomaba la mano de Harry y lo sacaba del salón, aun no entendía por qué eso me dolía.


Listo 4 partes mas :happuy: espero les gusten :)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Sáb 25 Mayo 2013, 6:35 pm

wowowowowoowow!!! hola soy nueva lectora (: me llamo Andrea xd y por fis por fitas!!! siguela pronto :D
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Sáb 25 Mayo 2013, 7:00 pm

Amo los capitulooos:3
jhfdjkghjdxkghx; Hasta a mi me duele que Hazza esta con esa.
Siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Sáb 25 Mayo 2013, 8:25 pm

butterfly escribió:wowowowowoowow!!! hola soy nueva lectora (: me llamo Andrea xd y por fis por fitas!!! siguela pronto :D

Hola andrea :) BIENVENIDA :aah: y hey vengo a subir otra parte
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.