Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Chico Nuevo *Hot* (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Chico Nuevo *Hot* (Louis y tu)
Capitulo 2:
Entonces cuando levanto la mirada para decirle algo a Louis, veo que tiene una hoja cuadriculada que decia: "¿Te espero esta noche en mi dormitorio o en el tuyo e.e?"
Enseguida sonrei y le dije acercandome a el para susurrarle en el oido, mientras apoyaba la mano en el miembro que ya estaba medio duro con solo mirarme, le dije "Te espero a las 5:00 en mi dormitorio".Seguidamente del comentario, toca el timbre para ir a comer, mientras todos saliamos, espere a Meli.
*Mientras caminabamos por todos los pasillos*
Meli:Querida, me debes una, eh?
__:Si si, despues te la pago.
Meli: Bueh , cambiando de tema, estaban algo juntos el chico nuevo y vos , no te parece?-Dijo con cara picara.
__:Si si, esta tarde va a venir al dormitorio.
Meli: Y no me preguntaste si no tenia nada que hacer hoy?
__:Ah, claro, ¿Tenes algo que hacer hoy?
Meli: Sa sa (es un si, pero con styles, como lo dicen mis compañeros xD), justo ahora me preguntas.Pero no, estoy ocupada, porque me dieron otro trabajo mas la profe de....como se dice? Ah, Si de Historia, asi que me tengo que juntar en el dormitorio de Susan para poder hacer el trabajo.
__:Bueno, perfecto.
Meli:Ah, por cierto, te enteraste de que Zayn tiene novia?
__:Donde esta Zayn?
Meli: Ehhh *Mira a ver si lo encuentra* Ahi esta-Dijo señalandolo.
*Fui corriendo hacia Zayn, tomandola del brazo a Meli claro*
__:Querido, cuando me ivas a decir?? Osea, le decis a Meli y a mi no, yo que soy tu mejor amiga.
Zayn: Ehh en primer lugar, Meli tambien es mi mejor amiga, y en segundo de que estas hablando?
__:De que tenes novia querido.De que mas voy a hablar?
X: Ehh holaa, estoy aca sabes?
__:Y esta quien es?
Zayn: __..... Es mi novia.
Me quede dura cuando me lo dijo, como pude ser tan maleducada? Cuando miro a Meli, puedo ver que se estaba aguantando la risa.
__:HAY!! Perdon perdon!! No abes cuanto lo siento! Como pude ser tan maleducada? Soy __ Payne, mejor amiga de Zayn y ella es Meli, mi mejor amiga.
July: Me llamo Julieta Smith tengo 17 años, pero puedes decirme July.
__:Wow, Zayn , ten cuidado porque antes vos eras la luz mas linda, parece que ahora vino otra que te opaco.-Dijo graciosa
Zayn:Ehh?? No entendi ni un sope.
__:Que finalmente alguien es mas lindo que vos tontito!!
Zayn:Bueno, tampoco para decirme tontito, las dejo chicas, me voy a comer antes de que acabe el recreo.¿Vamos amor?
July:Vamos, Chau chicas! Un gusto conocerlas!-Dijo sonriendo.
Meli y __:Chau. *Cuando se fueron* me re cayo la novia de Zayn.
__:JAjajaj pensamos lo mismo.
Meli:Jajajaja si mal.
__:Ah no ASI NO!
Meli:Que, que te paso??
__:Se viste mejor que yo!.- Dijo haciendo pucheros.
Meli: Bueh, señoras y señores, esto pasa cuando __ va de fiesta y solo duerme 2 horas.-Dijo gritando.
__:SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! CALLATE!!
Meli: Wow, pense que me tenia que bañar, pero con esto basta.-dijo graciosa.
__:Bueno mala.
*Toca el timbre*
Meli:Chau me voy.
__:Chau. *Mientras iva por un pasillo sin ningun alma por ahi, siento que me toman de la cintura* Ehh??
X: Hola preciosa...
Entonces cuando levanto la mirada para decirle algo a Louis, veo que tiene una hoja cuadriculada que decia: "¿Te espero esta noche en mi dormitorio o en el tuyo e.e?"
Enseguida sonrei y le dije acercandome a el para susurrarle en el oido, mientras apoyaba la mano en el miembro que ya estaba medio duro con solo mirarme, le dije "Te espero a las 5:00 en mi dormitorio".Seguidamente del comentario, toca el timbre para ir a comer, mientras todos saliamos, espere a Meli.
*Mientras caminabamos por todos los pasillos*
Meli:Querida, me debes una, eh?
__:Si si, despues te la pago.
Meli: Bueh , cambiando de tema, estaban algo juntos el chico nuevo y vos , no te parece?-Dijo con cara picara.
__:Si si, esta tarde va a venir al dormitorio.
Meli: Y no me preguntaste si no tenia nada que hacer hoy?
__:Ah, claro, ¿Tenes algo que hacer hoy?
Meli: Sa sa (es un si, pero con styles, como lo dicen mis compañeros xD), justo ahora me preguntas.Pero no, estoy ocupada, porque me dieron otro trabajo mas la profe de....como se dice? Ah, Si de Historia, asi que me tengo que juntar en el dormitorio de Susan para poder hacer el trabajo.
__:Bueno, perfecto.
Meli:Ah, por cierto, te enteraste de que Zayn tiene novia?
__:Donde esta Zayn?
Meli: Ehhh *Mira a ver si lo encuentra* Ahi esta-Dijo señalandolo.
*Fui corriendo hacia Zayn, tomandola del brazo a Meli claro*
__:Querido, cuando me ivas a decir?? Osea, le decis a Meli y a mi no, yo que soy tu mejor amiga.
Zayn: Ehh en primer lugar, Meli tambien es mi mejor amiga, y en segundo de que estas hablando?
__:De que tenes novia querido.De que mas voy a hablar?
X: Ehh holaa, estoy aca sabes?
__:Y esta quien es?
Zayn: __..... Es mi novia.
Me quede dura cuando me lo dijo, como pude ser tan maleducada? Cuando miro a Meli, puedo ver que se estaba aguantando la risa.
__:HAY!! Perdon perdon!! No abes cuanto lo siento! Como pude ser tan maleducada? Soy __ Payne, mejor amiga de Zayn y ella es Meli, mi mejor amiga.
July: Me llamo Julieta Smith tengo 17 años, pero puedes decirme July.
__:Wow, Zayn , ten cuidado porque antes vos eras la luz mas linda, parece que ahora vino otra que te opaco.-Dijo graciosa
Zayn:Ehh?? No entendi ni un sope.
__:Que finalmente alguien es mas lindo que vos tontito!!
Zayn:Bueno, tampoco para decirme tontito, las dejo chicas, me voy a comer antes de que acabe el recreo.¿Vamos amor?
July:Vamos, Chau chicas! Un gusto conocerlas!-Dijo sonriendo.
Meli y __:Chau. *Cuando se fueron* me re cayo la novia de Zayn.
__:JAjajaj pensamos lo mismo.
Meli:Jajajaja si mal.
__:Ah no ASI NO!
Meli:Que, que te paso??
__:Se viste mejor que yo!.- Dijo haciendo pucheros.
Meli: Bueh, señoras y señores, esto pasa cuando __ va de fiesta y solo duerme 2 horas.-Dijo gritando.
__:SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! CALLATE!!
Meli: Wow, pense que me tenia que bañar, pero con esto basta.-dijo graciosa.
__:Bueno mala.
*Toca el timbre*
Meli:Chau me voy.
__:Chau. *Mientras iva por un pasillo sin ningun alma por ahi, siento que me toman de la cintura* Ehh??
X: Hola preciosa...
HeeySofi
uiii en su cuarto 1313 wujskajskjaslksj
siguela pronto me encanta xdd
:bye: hermosa :D
siguela pronto me encanta xdd
:bye: hermosa :D
#Sandy.
aaahhh!!!! LE CAÍ SUPER BIEN A RAYIS!! QUE HONOR!! jajaja ¡Okno!
me encanto el capitulo, soy la novia de Zayn BITCHES jajaj
awwww!! me dijo AMOR!!! que romanticooo!!!
siguela prontito!!! besos XxO
me encanto el capitulo, soy la novia de Zayn BITCHES jajaj
awwww!! me dijo AMOR!!! que romanticooo!!!
siguela prontito!!! besos XxO
Juli Malik... My bad boii
¡SIGUELA! Quedé con ganas de 1313 entre Lou y la Rayis
¡Me encanta tu novela!
Besos xoxo
¡Me encanta tu novela!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Holiii mis lectorass, perdonen , estube estudiando m6cho, por eso no pude subir.
En unas horas, talvez madrugada, subo maraton :))) las amodoro mis lectoras
En unas horas, talvez madrugada, subo maraton :))) las amodoro mis lectoras
HeeySofi
Capitulo 3:
Enseguida pude reconocer esa maldita voz. Era un estupido de mi otra escuela, Braian, era un tonto que le hacia bullying a todos. A mi me ca.go la vida.
__:Qu-que haces aca??!! - Dije empujandolo.
Braian: Me hecharon de la otra escuela, asi que me cambiaron a esta. Vos que haces aca? - Dijo acercandose.
__:Me cambie a esta por que vos me hiciste la vida imposible, mintiendoles todos de algo que no soy.
Braian: Bueno, que te pareces si hacemos las pases y... - Dijo mientras se acercaba a mi lentamente.
__: *Le pega una bofetada* Salí estupido!
Me fui lo mas rapido que pude, pero no me fui a clases, me fui al patio de entrenamiento. Creo que Louis estaria ahí no?
Enseguida empesé a buscar entre tantos chicos que habia, cuando me doy vuelta, puedo ver que este me seguia , "Maldicion" , me escondi en un arbol. Suerte que traia zapatillas, pude escalar.
Braian: __! Donde estas maldita perra!
Hay, otra vez no. Porque la vida me hace esto? Porque se convirtio en esto? Si antes eramos mejores amigos.... Cuando volteo a mirar puedo ver que Lou recien llegaba.Enseguida baje del arbol y fui corriendo hacia el. Como el tarado me vio, pero lo vio a él ,no hizo nada. Claro, como todo gallina.
Louis: Eh __, que pasa?
__:Louis, tengo miedo! - Dije abrazandolo.
Louis: Qu-que paso? Te hicieron algo?
__: Casi, ven , te lo digo todo en el dormitorio.
Nos fuimos al dormitorio, cuando voltié a ver al estupido, pude ver que me miraba serio, pero de esas mirada así muy frias? Bueno, así me miraba el. Cuando llegamos me senté en un lado de la cama, y el en la otra.
Louis: Bueno, me vas a contar?.
__: Si, bueno, viste al cara de tonto?
Louis: Si.
__: Bueno , ese se llama Braian, el era de mi otra escuela, el habia repetido de año, no estudiaba ni nada. Despues , nos empezamos a conocer y bueno, mejores amigos... Pero.. con el tiempo.. el cambio bastante, me quitaba las cosas, me pegaba, y me tiraba los utiles. Cuando me fui a quejar con la directora, el despues me hecha la culpa a mi, y dice que no soy capaz de aguantarme un "jueguito" y desde ahi no nos volvimos a hablar. Yo lo ignoraba completamente, y despues con el paso del tiempo el me empezo a buscar de nuevo, pero ahí me gustaba un tal Augusto, y bueno, ahi fue mi primer beso y .. cuando perdi mi "flor". Entonces les mentia a todos de que yo era una pu.ta, cuando le era fiel a Augus.. gracias a el... Augus me dejó. Y despues de 3 meses , mi padres murieron. Por eso digo que el me ca.go la vida. Entendes? *Se me cristalizan los ojos* Vos sabes lo que sufrí con todas esas cosas? Por eso, ahí me di cuenta de que todos eran unos tontos, me di cuenta de que todos eran unos plasticos y por EL me quede completamente sola y sin amigos. y por eso estoy aca, me cambie por el, por ese bastardo. - Dije mientras me caian unas lagrimas.
Louis: Hay __ (tu apodo, TA) No llores, no vale la pena llorar por una "cebolla". -Dijo mientras la abrazaba.
__: Gracias Lou, no puedo creer que te lo esté diciendo, pero... creo que tengo un nuevo amigo. - Dijo mientras se secaba las lagrimas.
Louis: Oh... que no lo eramos desde el principio?
__: A si? Pense que no querias... *Sonrie* Te quiero Lou.
Louis: *Sonrie* Bueno, vamos?
Nos fimos del dormitorio, pero... no teniamos ganas de ir a clases. Asi que nos fuimos a el gran patio del internado y nos acostamos a hablar tonteces. (http://2.bp.blogspot.com/-IUyDatotNZY/TdgP9_dpK5I/AAAAAAAAAAU/j0nHuXW2HLg/s1600/campos+extra%25C3%25B1os.jpg)
Cuando de repente se larga a llover. Y Lou se pone a jugar.
__: *Risas* Lou! esta lloviendo.!
Louis: Que importa, ven!
__: Pero, nos estamos empapando...-Dijo algo divertida.
Entonces Louis agarra a __ y la carga hasta las piscina que estaban algo cerca. (http://2.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/Sq0ZiHDSQGI/AAAAAAAACYc/f_OWJ0QhZTs/s640/bombas-para-piscinas.jpg)
__: Louis que estas haciendo?! Lo- Louis! No! Para , no ahi no que me voy a mojar!
Al parecer, como era evidente , mis suplicas no funcionaron y me tiro al agua seguidamente de el.
Inspector: Hey! Que estan haciendo aca? Vayan a los dormitorios de inmediato que esta lloviendo!.
__: Louis Tomlinson... Te metiste en problemas.
Louis: Ehmm, * Mira a __* si, disculpe inspector , no volvera a pasar.
Inspector: No me interesa, vayanse de inmediato antes de que los lleve con el director para una sancion!
Salimos de la piscina y nos secamos y, y nos fuimos corriendo a los dormitorios de cada uno.
Mel: Al fin legas querida, que paso que no fuiste a clases?
__:Larga historia, de que me perdi?
Mel: En clase de historia, vino un chico nuevo.
__: Como se llama ?>>Pensé que era Braian<< *Busque en la mini heladera una agua para tomar*
Mel: Emm, era un tal Augusto..
__: *Escupe el agua* QUE QUE??!!
Mel: Hay nena, casi mas me mojas toda!.
__: NO JODAS. Augusto emm, es medio alto, morocho , linda sonrisa y hermosos ojos?
Mel: Emm, si?
__: HAY MELI!
Mel: Que te pasa ahora?- Dijo algo cansada.
__: Es mi ex!! Te acordas que te dije?
Meli: Bueno, para ser tu ex, nada mal igual...
__: Jaja que graciosa... notas mi sarcasmo no?
Mel: Y que vas a hacer?
__: Nose...
*Tocan la puerta*
Meli: Quien es?
X: Yo, Augusto. Te venia a devolver algo.
__: Hay no me jodas.. - Dijo susurrando.
Enseguida pude reconocer esa maldita voz. Era un estupido de mi otra escuela, Braian, era un tonto que le hacia bullying a todos. A mi me ca.go la vida.
__:Qu-que haces aca??!! - Dije empujandolo.
Braian: Me hecharon de la otra escuela, asi que me cambiaron a esta. Vos que haces aca? - Dijo acercandose.
__:Me cambie a esta por que vos me hiciste la vida imposible, mintiendoles todos de algo que no soy.
Braian: Bueno, que te pareces si hacemos las pases y... - Dijo mientras se acercaba a mi lentamente.
__: *Le pega una bofetada* Salí estupido!
Me fui lo mas rapido que pude, pero no me fui a clases, me fui al patio de entrenamiento. Creo que Louis estaria ahí no?
Enseguida empesé a buscar entre tantos chicos que habia, cuando me doy vuelta, puedo ver que este me seguia , "Maldicion" , me escondi en un arbol. Suerte que traia zapatillas, pude escalar.
Braian: __! Donde estas maldita perra!
Hay, otra vez no. Porque la vida me hace esto? Porque se convirtio en esto? Si antes eramos mejores amigos.... Cuando volteo a mirar puedo ver que Lou recien llegaba.Enseguida baje del arbol y fui corriendo hacia el. Como el tarado me vio, pero lo vio a él ,no hizo nada. Claro, como todo gallina.
Louis: Eh __, que pasa?
__:Louis, tengo miedo! - Dije abrazandolo.
Louis: Qu-que paso? Te hicieron algo?
__: Casi, ven , te lo digo todo en el dormitorio.
Nos fuimos al dormitorio, cuando voltié a ver al estupido, pude ver que me miraba serio, pero de esas mirada así muy frias? Bueno, así me miraba el. Cuando llegamos me senté en un lado de la cama, y el en la otra.
Louis: Bueno, me vas a contar?.
__: Si, bueno, viste al cara de tonto?
Louis: Si.
__: Bueno , ese se llama Braian, el era de mi otra escuela, el habia repetido de año, no estudiaba ni nada. Despues , nos empezamos a conocer y bueno, mejores amigos... Pero.. con el tiempo.. el cambio bastante, me quitaba las cosas, me pegaba, y me tiraba los utiles. Cuando me fui a quejar con la directora, el despues me hecha la culpa a mi, y dice que no soy capaz de aguantarme un "jueguito" y desde ahi no nos volvimos a hablar. Yo lo ignoraba completamente, y despues con el paso del tiempo el me empezo a buscar de nuevo, pero ahí me gustaba un tal Augusto, y bueno, ahi fue mi primer beso y .. cuando perdi mi "flor". Entonces les mentia a todos de que yo era una pu.ta, cuando le era fiel a Augus.. gracias a el... Augus me dejó. Y despues de 3 meses , mi padres murieron. Por eso digo que el me ca.go la vida. Entendes? *Se me cristalizan los ojos* Vos sabes lo que sufrí con todas esas cosas? Por eso, ahí me di cuenta de que todos eran unos tontos, me di cuenta de que todos eran unos plasticos y por EL me quede completamente sola y sin amigos. y por eso estoy aca, me cambie por el, por ese bastardo. - Dije mientras me caian unas lagrimas.
Louis: Hay __ (tu apodo, TA) No llores, no vale la pena llorar por una "cebolla". -Dijo mientras la abrazaba.
__: Gracias Lou, no puedo creer que te lo esté diciendo, pero... creo que tengo un nuevo amigo. - Dijo mientras se secaba las lagrimas.
Louis: Oh... que no lo eramos desde el principio?
__: A si? Pense que no querias... *Sonrie* Te quiero Lou.
Louis: *Sonrie* Bueno, vamos?
Nos fimos del dormitorio, pero... no teniamos ganas de ir a clases. Asi que nos fuimos a el gran patio del internado y nos acostamos a hablar tonteces. (http://2.bp.blogspot.com/-IUyDatotNZY/TdgP9_dpK5I/AAAAAAAAAAU/j0nHuXW2HLg/s1600/campos+extra%25C3%25B1os.jpg)
Cuando de repente se larga a llover. Y Lou se pone a jugar.
__: *Risas* Lou! esta lloviendo.!
Louis: Que importa, ven!
__: Pero, nos estamos empapando...-Dijo algo divertida.
Entonces Louis agarra a __ y la carga hasta las piscina que estaban algo cerca. (http://2.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/Sq0ZiHDSQGI/AAAAAAAACYc/f_OWJ0QhZTs/s640/bombas-para-piscinas.jpg)
__: Louis que estas haciendo?! Lo- Louis! No! Para , no ahi no que me voy a mojar!
Al parecer, como era evidente , mis suplicas no funcionaron y me tiro al agua seguidamente de el.
Inspector: Hey! Que estan haciendo aca? Vayan a los dormitorios de inmediato que esta lloviendo!.
__: Louis Tomlinson... Te metiste en problemas.
Louis: Ehmm, * Mira a __* si, disculpe inspector , no volvera a pasar.
Inspector: No me interesa, vayanse de inmediato antes de que los lleve con el director para una sancion!
Salimos de la piscina y nos secamos y, y nos fuimos corriendo a los dormitorios de cada uno.
Mel: Al fin legas querida, que paso que no fuiste a clases?
__:Larga historia, de que me perdi?
Mel: En clase de historia, vino un chico nuevo.
__: Como se llama ?>>Pensé que era Braian<< *Busque en la mini heladera una agua para tomar*
Mel: Emm, era un tal Augusto..
__: *Escupe el agua* QUE QUE??!!
Mel: Hay nena, casi mas me mojas toda!.
__: NO JODAS. Augusto emm, es medio alto, morocho , linda sonrisa y hermosos ojos?
Mel: Emm, si?
__: HAY MELI!
Mel: Que te pasa ahora?- Dijo algo cansada.
__: Es mi ex!! Te acordas que te dije?
Meli: Bueno, para ser tu ex, nada mal igual...
__: Jaja que graciosa... notas mi sarcasmo no?
Mel: Y que vas a hacer?
__: Nose...
*Tocan la puerta*
Meli: Quien es?
X: Yo, Augusto. Te venia a devolver algo.
__: Hay no me jodas.. - Dijo susurrando.
HeeySofi
¡Holaaaaa!
Me llamo Adriana, pero puedes llamarme Adri si quieres :P
Me encantó tu novela.
Pobre Rayis, no le llegaba con el tonto de Braian que ahora está aquí Augus también :gasp:
Bueno, ¡yo la quiero con Loou!
Síguela, un besitoo :)
Me llamo Adriana, pero puedes llamarme Adri si quieres :P
Me encantó tu novela.
Pobre Rayis, no le llegaba con el tonto de Braian que ahora está aquí Augus también :gasp:
Bueno, ¡yo la quiero con Loou!
Síguela, un besitoo :)
One Dream
Hola nueva lectora =), me encanta la nove síguela por favor. Bye xx
Invitado
Invitado
OMG yo tengo un Augusto en la escuela *_* esta bien sexy pero va a qinto año :'(
Sofia Payne
Página 3 de 3. • 1, 2, 3