O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 12:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra __
Gracias- dijo la ojiverde cuando ya todos nos encontrábamos sentados en una de las tantas sala de esta enorme casa- enserio gracias- dijo esta ves refiriéndose a Louis y a mi, me revolví incomoda en los muebles de cuero beige al igual que Louis, no habíamos tenido tiempo para hablar sobre el beso, que tengo que admitir me encanto.

De nada- respondí fria, pero cortes y aunque parte de mi la odiara por haber interrumpido mi casi segundo beso con Louis, la razón ganaba esta vez por mayoría ya que si Louis y yo hubiéramos decidido seguir el beso y no tomar le importancia a lo que sucedía ella estaría muerta.

¿como te llamas?- pregunto el embobado harry, le había encantado esta chica desde que la vio y aunque el parecido entre ellos dos daba miedo, me gustaría saber que haría para conquistarla, ella se veia completamente dificil y creo que seria abrumador para el chico que un día tuvo a sus pies a las modelos mas hermosas del mundo.

Dubraska smith- dijo dura y fría la castaña, definitivamente nos llevaríamos bien, parte de mi sabia o pensaba eso porque teníamos una actitud muy similar.

Venias sola- pregunte y esa sonrisa que llevaba se desvaneció tan rápido que me dio miedo.

Larga Historia- dijo 

Tenemos tiempo- dije y me sonrio

Venia en un grupo de muchas personas, pero decidí escaparme ya que el "lider" Ray se había vuelto loco y antes de que se pregunten ¿como? se los diré  Muchos sobrevivientes contaban sobre camionetas o trailers que habían visto antes, todos con algo en común  un extraño signo rojo con blanco de forma extraña,  el primero fue un niño de 11 años que dibujo el signo en un papel, el decía que lo había visto en una camioneta antes de que esas cosas comenzara a aparecer, nadie lo tomo en cuenta hasta que después de semanas varios sobrevivientes coincidía haber visto ese signo antes de que todo empezara, en esos tiempos Ray no se habia vuelto loco hasta que un dia un ex trabajador de Campcom diseñador gráfico de un videojuego llamado resident evil. El conto que un dia el presidente de Rusia personalmente vino a la compañía y obligo a los diseñadores a decir que la ficticia "UMBRELLA CORPORATION" no era real, algo raro mas cuando uno de ellos se negó el presidente se enfureció y al día siguiente una extraña carta de renuncia de ese señor, también decía que debía decir que UMBRELLA CORPORATION no era real, algo tonto ya que todo eso es ficticio, Ray se obsesiono tanto con eso que empezo a creer que todo eso era real ¿ tonto verdad?- dijo y recibió el asentimiento falso de mi parte y tan real de mis compañeros.

Todo era tan raro y tenia tanta coincidencia, la pregunta era ¿porque el presidente de uno de los mayores países del mundo viajaría personalmente para simplemente hablar sobre una compañía "ficticia"?
¿Por que ese hombre desapareció y renuncio así por así  ¿porque yo vi todo lo que describieron?, hay mas secretos de los que podía creer o manejar y los iba a descubrir.
Invitado

Invitado

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Miér 03 Jul 2013, 6:45 pm

omg me encanto yeah!   si dura asi soyXD rayita disculpa por interrumpir tu besoXD jaj harry si es tan....como yo se todo eso? estaba con ellos? wow siguela y en la vida real me dicen que me parezco a él, espera lees mentesXD hasta mi mama dice que me parezco a harryXD siguela
Mystery.
Mystery.

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 7 Empty no podran con ella

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 7:34 pm

Narrador omnisciente

Nuestra querida ____  O'Connor había tenido mucha suerte esta vez y para eso solo había una respuesta para eso. Dinero.

Si como lo escucharon, esa cosa que mueve al mundo, si aun en ESTE mundo, ¿como ahora en este momento el dinero la salvo?, seguridad simple seguridad, la casa de Paris Hilton tenia una seguridad tan alta y que costaba tan caro que ni siquiera el gobierno de los Estados Unidos podía violar esa seguridad y gracias a dios Umbrella tampoco.

No escucharon nada, no saben nada, no están enterados de que ella quiere saber, que ella va a saber mas, ella va a ser el mayor problema que van a tener desde que el virus T apareció.
Porque ella es mas fuerte, mas hábil y sobre todo mas inteligente.
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Miér 03 Jul 2013, 8:29 pm

wow siguela!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por JuuStyles Jue 04 Jul 2013, 10:18 am

deos *-* amo amo amoooo tu novela jkdhjfkh me llamo Juana pero dime Jane :3 es mi nombre en ingles, se pronuncia Shein (? viem villerah viteh' ? ah xd Me encanta todo de tu novela desde el principio hasta donde va (? amo las cosas sobre zombies,mas si son novelas *o* bhjSdkdjh Siguela C:
JuuStyles
JuuStyles

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 04 Jul 2013, 5:03 pm

wo me encanta tu nove siguela 
espero el proximo cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 5:53 pm

siguelaa!!!
Mystery.
Mystery.

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 7 Empty Albert Wesker

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:21 pm

Ucrania-  Chernóbil
Narrador omnisciente

¡Como que no sabes donde esta!- hablo  exaltado, casi gritando, el hombre de cabello rubio, rubio como el sol y más que todo enfadado.

Lo..oo sii..en.tooo señ..ooorr Weee..ss..kkk..ee.rr- dijo tartamudeando el chico de orígenes japoneses, nervioso y asustado.

El hombre se cogía el cabello con sus manos, estresado, preguntándose  ¿Cómo rayos una persona pudiera perderse así por así? Y hay cayó en la cuenta de que ella no era una persona normal, era diferente y para encontrarla necesitaría medidas diferentes.

Exactamente en donde se perdió?-  pregunto esta vez calmado el hombre, devolviendo la confianza y el habla normal al chico.

En el barrio de las estrellas- dijo el chico susurrando, apenas audible, pero lo suficiente como para que Wesker lo escuchara y explotara de nuevo.

Sabes lo difícil que es penetrar en la seguridad de ese lugar, esa chica podría estar en cualquier lugar!- grito de nuevo el hombre estresado e impactado.

Lo siento mucho señor – dijo de nuevo y cuando le iba a volver a gritar una voz lo interrumpió

Ocurre Algo Albert- pregunto la voz ronca que estaba a cargo de esta parte del proyecto.

Si- dijo y saco un revolver y le disparo en la cabeza, el ahora tenía el mando justo lo que el quería, no dejaría que nadie le mandara, él era el hijo de Walter Wesker, el creador de la compañía que había destruido al mundo y pronto lo haría a él.

Búsquela y encuéntrenla- dijo y dejo a todo el mundo con el habla en la boca y tan apresurados por buscar algo que por el bien de todos no debían encontrar, camino por los alrededores de la gran farsa que había sido el “desastre” de Chernóbil, era  increíble lo que su padre había hecho con un país grande y que recién empezaba.

Ahora les contare una pequeña historia:

En el año de 1986, exactamente 6 años después de la exitosa trayectoria de Umbrella Corporation, el gobierno de Ucrania y Umbrella Corporation quedaron en un acuerdo, ellos fingían un desastre en la central nuclear, Umbrella corporation tomaba el lugar como base de operativos y a cambio ellos le daban fondos que aquello tiempos ellos necesitaban por su escases.
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Vie 05 Jul 2013, 4:56 pm

wow no tengo palabras SIGUELAA!!
Mystery.
Mystery.

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 7 Empty WALTER WESKER

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:07 pm

Narradora  omnisciente
Si, si, si, se que están artas de mi y que quieren regresar con nuestra O'Connor, pero antes tengo que contarles algunas cosas, eh estado hablando sobre historias y engaños, pero cada cosa esta relacionada con otras y para que todo este claro necesitamos retroceder hace muchos años y ver un poco de la vida de Walter Wesker.

1970- Agosto 20
Cambridge- Massachusetts 
6:00 am

¡Tonto!, ¡Inservible! ¡Bueno para nada!, aquellas palabras había literalmente arruinado toda la vida del pobre Walter, un chico rubio demasiado inteligente para los tiempos en los que el destino lo había obligado a nacer, tenia creencias muy diferentes de la de las personas, había sido criado por padres ultra cristianos y bendecidos por los libros de ciencias y aunque la mayoría de todas las personas, lo llamaran el "Raro Wesker", a el no le importaba.

El bajaba las escales silbando a un compás feliz, hoy llegaba su carta para saber si fue admitido en la Facultad de Ciencias de Harvard
Cuando llego al comedor su hermano mayor le entrego una carta.

Toma inútil- fueron las palabras de Chester Wesker, un rubio atlético la sensación que le provocaba a las mujeres de aquellos tiempos, Walter había vivido toda su vida bajo su sombra algo que cambiaría en poco.
El vio el sello postal de una H y la emoción y miedo lo abundo tanto al punto de querer ahogarlo, abrió la postal, esperando lo mejor.

"Felicitaciones  señor   Walter  Wesker ,  usted  a sido admitido en la facultad de ciencias de Harvard"

Fue la única linea que leyó antes de comenzar a saltar mientras cantaba "Voy a ir a Harvard, voy a ir a harvard", hoy era el día, su día, hoy dejaría de ser la sombra.

Al pasar los años Walter se volvió un adinerado hombre, olvidándose de todo incluida su felicidad, se sentía tan solo que adopto a un castaños al cual llamo Albert, Albert Wesker, el niño siempre intento ser como su "padre" y hasta se tiño el pelo, fue tanta su obsesión que asesino a su padre, si lo asesino y se apodero de Umbrella Corporation, se apodero de todo lo que su padre había hecho.

Invitado

Invitado

Mensaje por pocito Dom 07 Jul 2013, 2:00 am

ame el capi siguelaaaa
pocito
pocito

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 7 Empty un poco de Ray charles..

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 3:20 pm

Narra ______
¿Que buscas?- pregunto la  voz  tan conocida que había estado evitando casi todo el día  pero la suerte me odiaba suficientemente como para me tocara turno con el, de nuevo.

Música- respondí sin mirarlo, sabia que si lo hacia me iba a perder en sus ojos .

Para escuchar?- pregunto, esa pregunta me parece tan tonta que realmente se merece una respuesta sarcástica, una respuesta mia

Noooo, es para ver si ellos también se  volvieron Zombies- dije sarcastica y escuche su risa, su hermosa risa, desde el beso me eh dado cuenta de que me encanta todo de el y me da miedo, mucho.

El no respondió  pero sentía su mirada posada en mi, no le quería prestar atención, oh bueno eso era lo que quería creer, aunque mi subconsciente me dijera que amaba que posara su atención en mi, la conciencia había ganado ya hace mucho, por alguna razón ella siempre ganaba, erróneamente, pero ganaba, como un político.

Oh por dios- dije al encontrar uno de mis discos favoritos   "the best of ray charles"  ,  era el titulo de unos de mis discos favoritos, si muy anticuado, pero lo que mas sorprendente para mi era que la barbie humana tenia ese disco, si soy sincera me espera a Nicki Minaj.
Puse en el reproductor el disco y la primera canción fue, " Ain't that love".

Now baby when you sigh 
(when you sigh)
I wanna sigh with you
when you cry
(when you cry)
I wanna cry some to

Cantaba la primera estrofa, mi madre solía cantármela cuando me sentí triste cuando me caí, o el dia con el que rompi con mi primer y ultimo novio, por alguna razon no llore, simplemente ya no queria llorar, no lo iba hacer, no mas.

Now ,ain't  tha love 
(ain't thar love)
oh, ain't tha love that i feel 
(that i feel)
in my heart for you

Cantaba la segunda estrofa sentada esta vez en el piso, ya no era solo yo la que cantaba, era Louis también, tenia una voz muy linda, otra cosa a la lista.

sabes- dijo y me voltee a mirarlo mientras la tercera estrofa seguia su curso- no hemos terminado las pregunta- dije y le sonreí, Ray Charles 
de un humor bueno, hice un ademan con mi cabeza para que el hiciera la primera pregunta- ¿ eres virgen?- pregunto.

Wow, esa pregunta fuerte, parte de mi se sentía asustada por darle la respuesta, como decirle a alguien que a los 16 perdiste la virginidad con tu primer novio y que después de unas semanas te voto y después tomaste el se.xo como una forma de ahogamiento cuando te sentías triste, era algo que definitivamente arruinaría mi reputación.
Antes de que pudiera decir No, el mareo vino a mino,  No ahora noo, todo se volvio oscuro.
Vi un hombre rubio y con oscuras gafas y después el logo, de nuevo el mismo logo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Dom 07 Jul 2013, 4:55 pm

___ perdio la virgindad?????? oh dios mio no lo creo;siguelaaa!!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por music.of.nature Lun 08 Jul 2013, 11:12 pm

Nombre:  Elizabeth
• Apellido: Abernathy
• Apodo: Eli
• Orientación: San Francisco, camino a Los Angeles 
• Nacimiento: San Francisco. 15/05/1992

Descripcion Fisica: Mide 1.65, delgada pero con figura, de ojos azules color cielo, con cabellera entre cafe y rubio, con la cara ovalda y sin imperfecciones, cejas depiladas y largas pestañas, labios color rosados.

Descripcion Psicologica: Graciosa pero seria en sus mometos, amigable, timida, desconfiada, muy miedosa pero muy inteligente, llora cuando se asusta, no sabe usar un arma, no le justa matar anque sean zombies y si la buscas, la encuentras.

Historia : Era de noche mis padres salieron a una reunion con su empresa, me quede un rato viendo television junto con mi hermana, cuando un golpe se escucha tras la puerta, mi hermana se acerco a ver que habia pero antes de que pudiera un zombie entro a la casa, las dos estabamos sin palabras, ella me dijo que fuera a la habitacion de pánico entra corriendo y solo se escucharon gritos y golpes, cuando me digne a salir estaba el cadaver de el zombie y ni encontre a mi hermana, tome mi celular y por mas tonto que suene le mande un mensaje a ellos y a mis papas, mis papas me contestaron que tenian a mi hermana a salvo y que ellos lo estaban, sin embargo que no podian rescartarme a mi porque no sabian mi localizacion, no les crei sin embargo no me moleste, me dijeron donde conseguir ayuda y armas me dijeron que tenia que buscar a un grupo de personas en las ciudades mas grandes del mundo y ellos me ayudarian a que me rescataran y a sobrevivir, desde ese dia mantengo contacto con mi familia. Mi padre trabaja en una gran coporacion sin embargo nunca nos hablo de ella, y segun como el me dice en los mensajes estan buscando a una fujitiva y que los puedo ayudar y me recompensarian, ellos estan asalvo bajo su empresa y dealguna manera me protegen a mi via satelite me dicen donde puedo refugiarme done hat personas y donde hay zombies, la pregunta desde ese dia para mi es. ¿Donde trabaja mi padre?

Habilidades, Debilidades, Gustos, Disgustos, Miedos, Sueños y Deseos
HABILIDADES:Soy buena corriendo y esquivando cosas, tambien disparando ya que el novio de mi hermana era policia me dio clases.
DEBILIDADES: Odio matar, aunque sean zombies, no se usar el arco ni la flecha ni tampoco armas pesadas o tradicionales.
GUSTOS: Musica, la tranquilidad, la compañia, los accesorios como pulseras y botas y leer.
DISGUSTOS: La soledad, matar zombies, los tacones, los shorts y la ropa ajustada.
MIEDOS: La oscuridad, los zombies (ridiculo lo se), las alturas, los elevadores, y los helicopteros y aviones.
SUEÑOS: Encontrar a el amorde mi vida, y encontrar una cura.
DESEOS: Que todo esto termine y reencontrarme con mi familia.

Chico: Hazza (si no esta ocupado) y si no Niall :) 

music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por maiira1D Mar 09 Jul 2013, 12:25 pm

me encanta tu nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba