O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por ap Mar 25 Jun 2013, 8:00 pm

Síguela! Plizzz
ap
ap

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 8:06 pm

ap escribió:Síguela! Plizzz

QUERIDA EL CAP ESTA EN PROGRESO :)
Invitado

Invitado

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 6 Empty SONRISAS

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 9:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Angeles- Calfornia
11:10 am
Narra ___

¿Entonces mataste a LA Paris Hilton?- pregunto por ende cima vez - No es inventado, en realidad lo conté- que Fernanda me preguntaba porque mate a Paris Hilton, al parecer no entendía que mis 2 únicas opciones eran:

1. Morir atacada por una chica que tenia una casa para sus chihuahuas
  2. Salvar mi vida destrozarle el cerebro- Creo que tenia- a la rubia.

Tengo hambre- dijo Niall viéndonos con una cara tan tierna que si no fuera porque mi corazón esta cubierto por acero y debajo de la capa de acero cubierto por una fuerte capa de hielo traída desde polo norte y bendecida desde el polo sur y la antartida, me hubiera dado pena.

Siempre tienes hambre- le conteste y bueno no era mentira, este chico seria capaz de comerse una vaca si fuese su única opción de comida disponible y no se comería la vaca exactamente muerta.

Es la primera vez que tu me lo dices- me contesto el rubio igual de confundido que la mayoría de las personas de la sala.

Es la primera vez que lo digo en vez de pensarlo- dije ganando mas de una risa, algo confortable.

Estas siendo agradable- comento Zayn

En un mundo paralelo- contraataco Harry, todos rieron a la clara excepciona de mi, lo mire con una ceja levantada.

No tanta confianza Styles, aun tengo la fuerza y los recursos para que mañana seas comida de zombies- dije y en ese preciso instantes todos callaron y para aumentar la tensión, ¡que mejor que una sonrisa sinica!.

Y hay esta la ___ que conocemos y de la cual tememos- dijo Louis divertido, todos rieron inclusive yo, aunque yo y mi conciencia no lo quisieran admitir últimamente sonreía mucho, okey tengo que admitir que mi subconsciente gritaba para poder dar su opinión, pero mi conciencia siempre fue mas fuerte y desgraciadamente mas idiota.

HOLA CRIATURAS DE UN MUNDO NO TAN PARALELO, COMO ESTÁN , LO SIENTO POR NO HABER SUBIDO CAPÍTULOS ÚLTIMAMENTE, PERO LES RESUMIRÉ MI SEMANA EN UNA PEQUEÑA LISTA.

1. MI HERMANO VINO DE VISITA
  2. VISITAMOS A UN AMIGO QUE VINO DESDE HOLANDA (ES HOLANDES)
  3. MI HERMANO ESTUVO HABLANDO TODO EL FIN DE SEMANA CON SU NOVIA Y POCOS MINUTOS TENIA LIBRE LA COMPU
  4. EH ESTADO ATAREADA Y CORTA DE INSPIRACIÓN

PROMETO SUBIR MAS SEGUIDO.
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Miér 26 Jun 2013, 1:48 pm

tu amigo es holandes? jejej mas fino casi irlandesXD siguelaaa!!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 4:50 pm

DubraskaDBieber escribió:tu amigo es holandes? jejej mas fino casi irlandesXD siguelaaa!!!

si en realidad el tiene amigos irlandeses y britanicos ya que es pintor, conozco algunos extranjeros y pienso inspirarme en ello.
Invitado

Invitado

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 26 Jun 2013, 6:07 pm

me encanto el cap
siguela 
rayis esta cada vez mas feliz me pregunto como acabara la nove tienes 
que seguirla
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 4:21 pm

paularamirez escribió:
DubraskaDBieber escribió:tu amigo es holandes? jejej mas fino casi irlandesXD siguelaaa!!!

si en realidad el tiene amigos irlandeses y britanicos ya que es pintor, conozco algunos extranjeros y pienso inspirarme en ello.

wow que fiino ojala y yo conociera a algunos bueno siguela!!!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 6:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Angeles- California
9:10 pm
Narra Louis

Tengo un juego-dije viendo el cielo estrellado desde un pequeño lugar que habíamos escogido para vigilar en vez de la terraza,ella me miro confundida y con su mano me indico que sugiera hablando- Nos haremos varias preguntas-dije y su mirada se torno otra vez confundida- Tenemos mas de 2 horas es como para conocernos mejor- dije y ella sonrió.

Ok, tu empiezas- dijo alentándome, bueno tenia muchas cosas por preguntarle, así que mejor que empezar con algo fácil.

¿Que edad tiene?- le pregunte.

20- dijo- ahora me toca , mmm- dijo y se puso a pensar- ¿Que se siente que ahora tus fans realmente te quieran comer?- dijo WOW!, no me esperaba eso, pero que se puede esperar de ella, esta llena de tantos secreto que simplemente con cada palabra que pronuncia te deja atónito.

Muy raro- dije y ella me sonrió- ¿Que es lo que mas odias de esto?- le pregunte, ella bajo la mirada, suspiro y volvió a levantar su rostro, su frágil y hermoso rostro.

Todo- dijo y sonrió nostálgica- extraño esos días familiares que tanto odiaba, en donde todos los familiares venían de visita y cantaban esas estúpidas canciones que después se quedaban en mi cabeza- dijo con la voz un poco quebrada, dios se veía tan diferente a la que solía ver, una lagrima escapo por primera vez desde que la conocí, recorriendo su mejilla dejando a flote la verdadera tristeza que le ocultaba a todos con esa imagen de chica de dura, que ella y ahora yo sabia que no existía- Pero sobre todo extraño a mis padres- dijo ahogando un sollozo para romper en llanto.

Tranquila- dije abrazándola, lo que nunca pensé fuese que realmente lo aceptar, ella me abrazaba fuerte como si no me quisiera soltar y yo tampoco quería que ella me soltara.
Nos quedamos abrazándonos por 15 minutos de los mejores de mi vida a decir, ella fue levantando su rostro, demostrando a una demacrada chica, con los ojos llorosos e hinchados y la lagrimas secas al rededor de sus rosadas mejillas, culpables del llanto, la mire a sus hermosos ojos y me acerque, yo esperaba que se alejara, pero se acerco mas y nos acercamos mas mutuamente hasta que nuestro labios se rosaron y di el paso y la bese la bese como nunca había besado a nadie suave, lento y con mas amor de lo que esperaba y debía admitir que me gustaba.

Cuando nos separamos por la falta de aire nos volvimos a acercar hasta que nuestros labios volvieron a rosarse y cuando estuvimos a punto de besarnos, algo nos interrumpió, no me hubiera molestado si no fuese porque los gritos eran de ayuda.

Una chica de cabello castaño oscuro largo y ruloso , ojos verde con un toque azul y largas pestañas, alta y delgada, venia corriendo en intentando matar a una orda de mas de 20 zombies, lo hacia bien, pero no lo suficiente como para matar a todos.

___ salio corriendo al igual que yo y comenzó a disparar y yo a golpear, cuando todo estaban muerto me acerque a la chica que tenia su rostro lleno de unas grandes gracias, pero ruda a la vez.

¿Como te llamas?- pregunte.

Dubraska- me respondió ella
Invitado

Invitado

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 28 Jun 2013, 8:19 pm

:aah:  me encanto el cap  si louis beso a rayis si
siguela
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Mystery. Sáb 29 Jun 2013, 5:37 pm

wow soy experta matando 20 zombies XD que bueno que me ayudaron o sino me vuelvo comida de zombieXD si ruda me encanta eso YEAH!! siguela!
Mystery.
Mystery.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 6 Empty DUBRASKA

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 6:03 pm

Narra Dubraska
Flash Back

El dia en que todo empezó tuve un problema con mis papás, por causas completamente tontas. Subí a mi cuarto me puse mis audífonos y cerré mis ojos
 Siempre  eh cerrado todo con seguro me siento mas segura cuando lo hago.
Por la  noche escuche unos ruidos lo que me obligo a abrir la puerta, tengo que admitir que tenia un poco de miedo, abrí la puerta cuando vi todo destrozado pensé que era un asalto, pero todo indicaba que eso no era, y ahí los veo a los dos, aquellas personas que solía llamar padres, muertos, ensangrentados, en el piso como si un día no hubieran sido seres vivos, me, corrí hasta la mesa donde si no recordaba estaba el  arma de mi padre, el era un policía el mejor de Los ángeles o bueno eso era lo que sentía , también estaban las llaves de auto.
 Me volteo, mala idea, una cosa me intento a atacar, pero fui mas rápida y le dispararse tan rápido como mi mano podía levantarse y apretar el gatillo, vi esa cosa cosa detenidamente su piel era verdosa y el olor a podrido salia a todo dar, eso definitivamente no era humano, un día lo fue ya no lo es,agarre la llave  y corrí tan rápido como mis ahora gelatinosas piernas, producto del miedo-  pudieran resistir, me dirigí al cuarto de mis padres, 1, 2 y BOM, justo lo que buscaba la gaveta donde papa guardaba sus armas, el creía que yo no sabia donde estaban, pero cuando ellos no se encontraban en casa me ponía a practicar en el sótano, cogí todo lo que pude en una maleta, baje a la cocina y repetí el proceso de arriba metiendo toda la comida y agua que podía
 Vestida así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  me dirigí al auto con una sola meta, salir de este maldito infierno en el que el mundo se había convertido.

Fin del Flash back
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Dom 30 Jun 2013, 6:23 pm

me encanto el capi!!!!!!! siguela sii??!!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Mar 02 Jul 2013, 6:40 pm

siguelaa!!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 8:14 pm

Aviso

Personitas de un mundo no tan paralelo
tengo que avisarles que no subiré cap hasta mañana
ya que esta hermosura de persona estuve extra atareada

A quien engaño me quede dormida y estoy haciendo la tarea !VIVA LA RESPONSABILIDAD¡
cosa de la cual carezco.

Bueno gracias por leer mi novela y que tengan un buena noche. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Mar 02 Jul 2013, 8:46 pm

bueno ESPERO CAPI HASTA MAÑANAXD
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba