Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
Narra__
Las vegas, más conocida como la ciudad del pecado o de las apuesta. El aire fresco y divertido se había perdido como el de la mayoría de ciudades que habíamos visitado. Se preguntaran ¿Qué paso con Louis? Anoche después de hablar quedamos en un pequeño acuerdo.
Flash Back
¿Amigos con derecho?- volví a preguntar confundida.
Si- me contesto Louis.
Si- le conteste, esta vez como una afirmación.
Fin del Flash Back
La idea me seguía pareciendo un poco tonta, sin embargo este trato me daba la posibilidad de besarlo sin un momento incomodo después del suceso, mas estaba enojada por lo que hizo en la mañana, ya que parte del trato era que quedaría entre nosotros.
¿Aun estas enojada?- pregunto Louis. Hoy día Louis conducía y para mi suerte yo era la copiloto, ya que conocía mejor el camino. Lo mire mal y le saque el dedo del medio- Lo tomare como un si- dijo virando su cara.
Idiota- susurre.
Te escuche- me dijo sonriéndome.
Lose, ese era el punto- le explique.
Vamos, no deberías estar enojada- me quiso convencer, más lo ignore, los chicos dormían, era aproximadamente las 2 de la mañana y ellos estaban completamente dormidos.
Se suponía que esto quedaba entre nosotros- le susurre.
Lo siento, no me resistí- comenzó- pero mira el lado bueno- dijo.
¿Cuál?- pregunte.
Te puedo besar frente a todos sin que se asusten- me dijo riendo, al igual que yo.
Bueno, para las que no entendieron, la idea consiste que cuando ustedes quieran o me pidan que haga una maratón yo les pondré 5 preguntas, no van a ser de los chicos, puede ser de cualquier cosa, pero si las responde todas BIEN les hare maratón, pero si no, no se hará y solo subiré un capitulo.
Invitado
Invitado
Oh, ya entendi. Y dejame decirte que ¡AME LA IDEA! so... Haz maraton :') Venga, hasme las preguntas jskajskajska.
Besos Effy.
Besos Effy.
happy drug.
Preguntas
Como nuestra querida Effy lo pidio.
¿Quien es Chris Martin?
¿Quien es la estrella mas importante de Nickelodeon?
¿Con que fin se creo Green Day?
¿Cual es el nombre real de Lady Gaga?
¿Cuanto mide de altura el novio de Jenette McCurdy y Jenette McCurdy?
Por cierto anoche vi "El conjuro", compre las entradas y todo, pero como tengo doce, me oculte un poco y me dejaron entrar ya que la película es para 16, soy una malota. Entendí despues de la película porque era para mayores de 16
Invitado
Invitado
Chris Martín es líder de la banda Coldplay, obvio.
El verdadero nombre de nuestra mama Monster es Stefani Joanne Angelina Germanotta.
El novio de JM mide 2,13 centimetros .-. Su nombre es André y juega en NBA. Cuando Jennet solo mide 1,61 centímetros.
Green day fue creado por el hecho de deber dinero en un bar.
Eres toda una malota, yo la vi y no me dio miedo .-. Asdfghjklñ.
Besos Effy.
El verdadero nombre de nuestra mama Monster es Stefani Joanne Angelina Germanotta.
El novio de JM mide 2,13 centimetros .-. Su nombre es André y juega en NBA. Cuando Jennet solo mide 1,61 centímetros.
Besos Effy.
happy drug.
Y la estrella de Nickelodeon es Arianna Grande :') Yo amo a Arianna<3.
happy drug.
Lo siento mi querdia Effy, pero te falto una pregunta, por lo que hoy no subire maraton.......... MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJEUEDES escribió:Chris Martín es líder de la banda Coldplay, obvio.
Besos Effy.
Invitado
Invitado
Pero si la conteste .-. esta ahi abajito
:wut:
happy drug.
Nop, querida te falto el de la estrella de nickelodeon............... ¡ya no hay oportunidad! MUAJAJAJAJAEUEDES escribió:Pero si la conteste .-. esta ahi abajito
Invitado
Invitado
YO QUIERO UNA OPORTUNIDAD, YO ELIZABETH QUIERO MARATÓN. Jeje
Besos. Eli
music.of.nature
me encanto el cap!
haz maraton dime las preguntas XD
te metisteis a ver una peli que no es de vuestra edad?
si eres rebelde, rebelde sin causa XD; yo una vez lo intente..... pero a la mitad me arrempentí daslkjgodfgoi quiero ver spriking breakers pero nose si me dejen hahah
si eres rebelde, rebelde sin causa XD; yo una vez lo intente..... pero a la mitad me arrempentí daslkjgodfgoi quiero ver spriking breakers pero nose si me dejen hahah
Mystery.
Sho ya vi Spring Breakers. Pense que estaria genial y no, Selena solo aparece la mitad de la peli y despues desapareceDubraskaDBieber escribió:me encanto el cap!
No me gusto, pero a mis amigas si, idk. Es en esos momentos cuando me creo la rara .______.
Besos Effy.
happy drug.
Yo ya vi pero me aburrio mucho porque no tuvo mucho sentido la pelicula y como dice effy selena sale muy poco.EUEDES escribió:Sho ya vi Spring Breakers. Pense que estaria genial y no, Selena solo aparece la mitad de la peli y despues desapareceDubraskaDBieber escribió:me encanto el cap!
No me gusto, pero a mis amigas si, idk. Es en esos momentos cuando me creo la rara .______.
Besos Effy.
Besos Eli
music.of.nature
20:15:44
Oshe tu sube cap porfissssssss, pd. Queremos maratón, ponme preguntas, venga venga.
Besos. Eli
Oshe tu sube cap porfissssssss, pd. Queremos maratón, ponme preguntas, venga venga.
Besos. Eli
music.of.nature
ah si es así nose si verla, nah por youtube asi no gasto el dinero hahaha, sale a mitad? yo creía que empezaba desde el principio ya que segun era de las 4 amigas, oh gracias a las dos por avisarme :)music.of.nature escribió:Yo ya vi pero me aburrio mucho porque no tuvo mucho sentido la pelicula y como dice effy selena sale muy poco.EUEDES escribió:Sho ya vi Spring Breakers. Pense que estaria genial y no, Selena solo aparece la mitad de la peli y despues desapareceDubraskaDBieber escribió:me encanto el cap!
Besos Effy.
Besos Eli
Mystery.
Hola chicas. No podre subir capitulo ultimamente ya que estoy sin internet, cuidense bye.
XoXoP
XoXoP
Invitado
Invitado
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30