Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 22 de 30. • Comparte
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30
Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
Holiwis, bueno como veras mi internet regreso igual que la luz de mi casa. Bueno estoy igual que Eli, desesperada porque suba capítulo. Porfis.
Besos Effy.
Besos Effy.
happy drug.
Hermosa ya estoy preocupada por ti. ¿Paso algo? Lo qué quieras puedes contarmelo. Espero y no sea nada malo y que me digas que sólo fue porque no tenías tiempo. Para lo que sea aquí estoy hermosa.
Besos Effy.
Besos Effy.
happy drug.
linda ya quiero cap por fa no vez como lloro? hazlo por mi
Mystery.
02.09.2013
Ya nos estas preocupando, ahora lo de menos es el capitulo, si tienes algo que contarnos, no seas timida que mas que tus lectoras, somos tus amigas.
Besos Eli.
Ya nos estas preocupando, ahora lo de menos es el capitulo, si tienes algo que contarnos, no seas timida que mas que tus lectoras, somos tus amigas.
Besos Eli.
music.of.nature
Eli tiene razón....te pasa algo?? me tienes con los nervios de punta, me perdi hace casi una semana por una operacion y aún no has subido cap! ya eso es mucho, me preocupas y como dice Eli..nosotras ya somos tus amigas HERMANAS asi que cuanta con nosotros :)
Mystery.
Si, hermosa somos tus hermanas y cuentas con nosotras. Para lo que sea aquí estamos<3.
Besos Effy.
Besos Effy.
happy drug.
¡Oigan chicas! No es por nada, pero en serio ya me preocupe, Paula no es asi. Siempre se conecta a estas horas, ya lleva una semana sin estar online. Solo espero que se hubiese ido de pachanga o cualquier otra cosa.
happy drug.
AHHH me esta estupendo el cap.. y tiene razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que le sucede a Paula
mariana henderson payne
oh sera que no tiene inter ? espero que nada de enfermedad no
Mystery.
Chicas se que no es el momento o situacion adecuada. Pero... ¿Les gustaria leer mi novela, o participar en mi nc? Please. Se las dejo en mi firma...
I miss you Paula :(
Besos Effy.
I miss you Paula :(
Besos Effy.
happy drug.
Hola chicas, les explicare la breve historia del porque no eh subido capítulos:
Estaba escribiendo el capitulo de una novela, cuando recordé que deje algo en la estufa, por lo cual salí corriendo y la computadora callo al piso ya que me enrede con el cable y se rompió el disco duro............
¡Soy idiota! y ha estado en el técnico....... de nuevo.
Subiré Capitulo mañana ya que recién me traen la computadora.
Invitado
Invitado
Narra __
Salí hecha una furia del lugar, sin duda lo que más odio es que digan o insinúen que le temo a alguien, en especial que lo digan tan descaradamente como esa chica lo hizo. Estoy completamente segura de que si alguien se me acerca en estos momentos, lo apuñalare. Me senté en el suelo, mientras mi espalda se recostaba contra un gran árbol.
Hola furia- escuche decir a una voz ronca a mis espaldas, por lo cual me vire y vi al rubio ojiverde, Gian Franco.
¿Furia?- pregunte
Si mi nuevo apodo para ti- dijo- te iba a poner “furia nocturna”, pero siempre estás furiosa- explico, llevándose de mi parte un buen golpe en el hombro.
Idiota- susurre.
Para ser mujer, tienes un fuerte puño- dijo mientras se sobaba el hombro y yo reía como desquiciada.
El truco es pegar con los nudillos- dije mientras levantaba mi mano hecha un puño.
Vamos- indico
¿Qué?- pregunte
¿A poco creías que venía solo para hablar?- dijo mientras cogía mi mano y me llevaba arrastrándome hacia lo que parecía una fogata improvisada.
Hasta que vuelves- dijo Louis mientras me abrazaba y al notar que todos nos miraron raro, me soltó y se sonrojo al mismo tiempo, mientras yo reía. Mi risa paro cuando mi mirada se encontró con la de Allison. Su mirada era tan fría como la mía, con el igual de odio.
¿Qué con la fogata?- pregunte mientras me sentaba en el suelo.
Fue una pequeña idea- dijo Zayn
¿Contaremos historias de terror o qué?- pregunto Dubraska
Ya estamos en una- le conteste. Volviendo el ambiente tenso.
Niall saco de las espaldas de un árbol una guitarra, era negra y estaba muy bien pulida, un definitivo regalo de dios, esa guitarra era simplemente perfecta.
¡Demonios!- exclame- Niall ¿en dónde la conseguiste?- pregunte mientras la admiraba, la guitarra que se encontraba posada en mis piernas.
Era una sorpresa, ¿tocas la guitarra?- pregunto.
Si- conteste inconscientemente- Digo no- dije rápidamente, era una mentira, en el pequeño pueblo de Melville no era una sorpresa de que los chicos o chicas tocaran instrumentos, como el Bango o la guitarra, éramos un pequeño pueblo country en New York.
Yo opino que deberías tocar algo- dijo Fernanda.
Yo opino- dije- Que no opines- dije.
Vamos- insistió Elizabeth seguida por los demás.
¡OKEY!- Grite- me vengare- dije mientras cogía la guitarra y la afinaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por la infinita espera, mañana hare una maratón para recompensar todo, será pequeña, pero algo es algo ¿verdad?
Invitado
Invitado
¡Oh por dios! Te amo más que a nadie en el mundo
(?) asdfghjklñ gracias por subir capítulo. Y gracias por regresar yo ya estaba apunto de llamar a la CIA por desaparición de la mejor escritora del mundo :'). Te extrañamos.
Besos Effy.
(?) asdfghjklñ gracias por subir capítulo. Y gracias por regresar yo ya estaba apunto de llamar a la CIA por desaparición de la mejor escritora del mundo :'). Te extrañamos.
Besos Effy.
happy drug.
Oh Dear.
Yo también las extrañe y espero que disfruten el capitulo.
Invitado
Invitado
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30