Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 21 de 30. • Comparte
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30
Allison Johnson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra ___
Me rindo- dije tirándome al suelo mientras veía el suelo y escuchaba como el lago fluía, seré sincera, no tengo idea de cómo llegue aquí y no quiero saber cómo.
El sonido del movimiento entre los arbustos detuvo por completo mi relajación poniéndome lo más alerta posible, me levante y camine en silencio hacia el arbusto, con mi arma en la mano, me acerque lentamente.
Un gran perro se me lanzo encima por lo cual mi arma salió volando, el perro me intento morder y atacar varias veces cosa en la cual me resistí.
¡Demonios!- grite mientras con mis piernas lo empujaba lo mas lejos que mis piernas pudieran.
Me levante y cogi mi arma, mientras le apuntaba al perro que venia rápidamente hacia mi, pero freno rápidamente y se sento, ¿Qué rayos?, sentí un arma apuntar en mi cabeza, no me detuve y me vire con mi pierna patie su arma, mientras le apuntaba con la mia y escuchaba el gruñido de su animal.
Si tu perro hace algo, lo asesinare como a ti- dije bruscamente, mientras ella alzaba la mano y la bajaba de nuevo haciendo que el perro callara.
Cogi una pequeña rama que era un poco elástica y la amarre a sus manos, mientras la llevaba la observe mejor, Tez blanca, grandes ojos verde azulado, pestañas largas y chinas, castaña de cabello largo y ondulado, media aproximadamente 1.64, labios definidos al igual que sus cejas y su cuerpo era normal.
Nombre- dije mientras la llevaba seguida por su ya tranquilo perro- Nombre- dije bruscamente al darme cuenta de que no me contestaba
Allison Johnson- respondió
Edad- dije
17- me respondio
¿Qué haces aqui?- pregunte
Lo mismo que tu- me respondio
¡Qué demonios!- escuche gritar a Dubraska mientras tiraba al piso a la chica.
Invitado
Invitado
Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
Diablos esa rayis me vencio u.u sfgkdfjhaldfhas es toda una ruda, gracias gracias gracias YA APARECIIII*-*
PD: Porfis, espero caerle bien a alguien en la nove .-. a como veo le caire mal a todos y no :(
PD: Porfis, espero caerle bien a alguien en la nove .-. a como veo le caire mal a todos y no :(
Iamnotperfect21
No te preocupes a muchos no le caeras mal, pero mala espina te tendra Zayn,Elizabeth,Louis y la rayisIamnotperfect21 escribió:Diablos esa rayis me vencio u.u sfgkdfjhaldfhas es toda una ruda, gracias gracias gracias YA APARECIIII*-*
Invitado
Invitado
Asdfghjkl jeje lose lose doy telible, pero ñeeeeeeee, :)fer1DIRECTION escribió:ola me encanto el cap
Elizabeth no sabe usar ninguna arma hasta yo se usar un poco el arco
perdon por no comentar seguido
Besos Eli
music.of.nature
Si pueden
Hola.
Bueno esto es un tipo de pequeña información.
Las chicas que quieran aparecer pueden hacerlo, pero por desgracia ya no quedan chicos de 1D, pero pueden aparecer con un famoso a exepcion de Logan Lerman y Weley Stromberg
Invitado
Invitado
Hermosa ame el capítulo eres grandiosa
Si sí sí nadie elige a Logan o wesley ellos son míos ^-^ ok no, pero no los comparto e____e'
Jasfajasfkaldhah Chao
Besos effy.
Si sí sí nadie elige a Logan o wesley ellos son míos ^-^ ok no, pero no los comparto e____e'
Jasfajasfkaldhah Chao
Besos effy.
happy drug.
Narra Louis
__ llevaba en sus manos a una chica, esta se veía un poco cansada y fastidiada, ella la tiro al piso mientras ella caía en el piso, con una mueca del dolor por las ramas que al parecer se enterraban en sus rodillas.
¿Qué demonios?- grito Dubraska mientras intentaba acercarse a la chica, cosa que no pudo ya que __ la detuvo.
Detente- le indico- No sabemos si es una amenaza- dijo.
¿Cómo sabes que es una amenaza?- le contrarresto Dubraska
Me intento atacar, es suficiente para mí- dijo __, okey esto no era bueno, ya es demasiado difícil ganarse la confianza de __, querer asesinarla se lo iba a ser más difícil.
Tú atacaste a mi perrito- dijo la chica
Tu “perrito”- dijo __ haciendo comillas con sus dedos en la palabra perrito- Me intento atacar primero- dijo.
¡Vamos! _ déjala libre- reclamo Mike.
Okey- accedió milagrosamente- Pero aléjenla de mi- dijo apuntándola con su dedo.
¿Qué? Tienes miedo- el reto
.
Ella se puso literalmente roja de la rabia y en un movimiento que no pude ver ella saco un cuchillo de su bota y lo acerco al cuello de la chica y le hizo un pequeño corte en la garganta, mientras no sacaba en cuchillo de su garganta sus ojos reflejaban odio, definitivamente la habían hecho enojar.
No te tengo miedo- susurro para después con su pierna golpearla en el estómago y hacerla caer- Si vuelve hacer o decir algo asi, no dudare en atravesarle el cuchillo- dijo para después salir hecha toda una furia
Invitado
Invitado
wow
me encanto los cap!!!!
le hizo un corte, mas traajo para mi XD hahaha ya me meti mucho en la enfermeria haha
la rayis es muy dura
sigueeelaaaa!!!!!!
me encanto los cap!!!!
le hizo un corte, mas traajo para mi XD hahaha ya me meti mucho en la enfermeria haha
la rayis es muy dura
sigueeelaaaa!!!!!!
Mystery.
Olisss, la rayis y sus problems, lose hbalo espanglish, oire pues como se aue te caigo muy bien te queria preguntar si podia salir Jake abel, y que se enamorara de mi y a mi me gustara pero que tambein me gustara liam y asi, pero a el final me quedo con liam, ky que jake abel hubiera sido mi novio antes de el ataque y liam se ponia celoso seria como asdfghjkllafshjcndhd.
Besos. Eli
Besos. Eli
music.of.nature
Eli tu y tus ideas locas que siempre terminan encantan dome, creo que eso es un si.music.of.nature escribió:Olisss, la rayis y sus problems, lose hbalo espanglish, oire pues como se aue te caigo muy bien te queria preguntar si podia salir Jake abel, y que se enamorara de mi y a mi me gustara pero que tambein me gustara liam y asi, pero a el final me quedo con liam, ky que jake abel hubiera sido mi novio antes de el ataque y liam se ponia celoso seria como asdfghjkllafshjcndhd.
Besos. Eli
Invitado
Invitado
Asdfghjklasdfglkshvjfjnvjfbsjbrwuivbdsubviurbvucomdockeojcjdjdutstgrjhoyyruskdlfontterlpaularamirez escribió:Eli tu y tus ideas locas que siempre terminan encantan dome, creo que eso es un si.music.of.nature escribió:Olisss, la rayis y sus problems, lose hbalo espanglish, oire pues como se aue te caigo muy bien te queria preguntar si podia salir Jake abel, y que se enamorara de mi y a mi me gustara pero que tambein me gustara liam y asi, pero a el final me quedo con liam, ky que jake abel hubiera sido mi novio antes de el ataque y liam se ponia celoso seria como asdfghjkllafshjcndhd.
Besos. Eli
Osi osi bebe yeiii y como eres tan buena escritora y mi favorita y la mas bella y la mas mejor jeje, eres la mejoooooooooor de todas, eres mejor que la nutella y que las papitas Jeje yeiii.
Besos. Eli
music.of.nature
Ame el capitulo, esa rayis siempre tan ruda jasdjasdjasda.
Besos Effy.
Besos Effy.
happy drug.
Rayis me volvio a vencer D: JKASDKJASDJKASD oye una sugerencia quiro hacerme la dificil con mike xd sisisisI PORFIS, bueno espero y yo ser mas ruda y no dejarme vencer por rayis graciaaaaas te quiero wii Escribes incre, chao.
Iamnotperfect21
Hola hermosisima, sabes. Me han quitado la luz por unos días :( así que le pedimos luz al vecino y esa es la razón por la cual me puedo conectar. Porfís si serias tan gentil hermosa de subir capi hoy sería la niña más feliz del mundo, es que hasta las 10 tendré luz después nos la volverá a quitar :( pero si estas ocupada no te preocupes después voy a un ciber a leer la nove jsaljsakjsa es que en serio la amo, asdfghjklñ.
Besos Effy.
Besos Effy.
happy drug.
Oie,tu porque no subesss???.??? Tngo que saber que pasara jejesiguela cuando puedas.
Besos Eli(1)
1.- lectora desesperada por que suban capitulo.
:)
Besos Eli(1)
1.- lectora desesperada por que suban capitulo.
:)
music.of.nature
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30