Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 20 de 30. • Comparte
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30
Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
Please pelase pelase subo otro
Ya quiero aparecer*-*
No seas malita POOOOOOOR FAVOOOOOR.
Ya quiero aparecer*-*
No seas malita POOOOOOOR FAVOOOOOR.
Iamnotperfect21
HOLA NUEVA LECTORA
No me gusta mucho mi nombre asi que no te lo dire wuajajaja, pero dime Effy, en fin, espero y la sigas lo mas pronto posible. L-A A-M-O
No me gusta mucho mi nombre asi que no te lo dire wuajajaja, pero dime Effy, en fin, espero y la sigas lo mas pronto posible. L-A A-M-O
happy drug.
Holis Effy, ¿por que no te gusta tu nombre?, por lo menos no te llamas pancrasia..... es genial que te guste la nove besos.EUEDES escribió:HOLA NUEVA LECTORA
Invitado
Invitado
Estoy segura que si te digo mi nombre te quedaras asi .___.paularamirez escribió:Holis Effy, ¿por que no te gusta tu nombre?, por lo menos no te llamas pancrasia..... es genial que te guste la nove besos.EUEDES escribió:HOLA NUEVA LECTORA
Es igual que pancrasia D: okno, pero algo asi. Algun dia te dire mi nombre y el porque me dicen Effy.
besos Effy.
Última edición por EUEDES el Lun 26 Ago 2013, 12:44 pm, editado 1 vez
happy drug.
hola!
me encanto el maraton!
morí con lo de Niall hahhaa y Louis cuando le dieron ese susto XD
hahahaa me encanto pues hasta yo me volveria loca al ver tanta comida y sin pagar que es lo mejor XD
bueno........
siguelaaaaaaaaaaaaa
me encanto el maraton!
morí con lo de Niall hahhaa y Louis cuando le dieron ese susto XD
hahahaa me encanto pues hasta yo me volveria loca al ver tanta comida y sin pagar que es lo mejor XD
bueno........
siguelaaaaaaaaaaaaa
Mystery.
24.08. 2013
Ya había escrito el comentario y se me borro porque le puse paste y yo como que :wut: , en fin empezemos:
Ese niall es todo un loquillo, y la rayis necesita hacerse un prueba de psicopatía, soy toda una dulzura :3, oie y pues se me ocurria que la de el usuario Imnotperfect, esque no me acuerdo de su nombre, se la llevara en mi contra, pero no se ami se me hace una buena idea, pero es tu decicion y que liam me defendiera y tambien la rayis y por eso de enojaba mas con ella y asi, creo que me emocione jaja, siguela cuando puedas.
Besos. Eli (No te estoy copiando Effy, yo lo escribi antes jeje)
Ya había escrito el comentario y se me borro porque le puse paste y yo como que :wut: , en fin empezemos:
Ese niall es todo un loquillo, y la rayis necesita hacerse un prueba de psicopatía, soy toda una dulzura :3, oie y pues se me ocurria que la de el usuario Imnotperfect, esque no me acuerdo de su nombre, se la llevara en mi contra, pero no se ami se me hace una buena idea, pero es tu decicion y que liam me defendiera y tambien la rayis y por eso de enojaba mas con ella y asi, creo que me emocione jaja, siguela cuando puedas.
music.of.nature
El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA por lo que se cambiará a la sección correcta sin quejas
Atte. Staff de Only WN's
Atte. Staff de Only WN's
Kurisu
Haha, no te preocupes Eli, se que tu pusiste antes lo de ''Besos Eli'' espero no te incomode que yo lo use tambien x)music.of.nature escribió:24.08. 2013
Pobre de imnoperfec algo asi se escribe x), le caira mal a todos ._______. asdfghjklñ
Oye Paulis ¿Si te puedo llamar Paulis? si no, no te preocupes:) ¿Puedo aparecer en tu noveleishon ñ_ñ ? si no, esta bien, igual esta increible...
Besos Effy.
happy drug.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra Louis
Sin duda __ estaba llevando muy bien esto de Elizabeth, lo llevo muy bien a decir verdad, no me esperaba que fuera tan cariñosa o comprensiva.
Si lose, han sido así conmigo, pero yo hablo con la mayoría de personas, ella siempre suele ser muy callada, oscura y fuerte, además de que no se relaciona muy bien que digamos con las personas y es un poquito agresiva, cuando se enfada claro.
¡Demonios!- escuche la exclamación estresada de __ mientras se sentaba a mi lado y se cogía el cabello mientras suspiraba y comenzaba a respirar lento, lo que normalmente hacia cuando se estresaba.
¿Qué ocurre?- pregunte divertido, no era muy seguido que ella se comportara asi, por lo cual no me sentía tan mal haciéndole burla.
Ella- dijo estresada levantando sus manos.
¿Quién es “Ella”?- dije haciendo el mismo movimiento de las manos que hizo ella.
Elizabeth- susurro
¿Qué hizo la pequeña aprendiz?- pregunte divertido
No puede usar ni un chuchillo- susurro- Ni cuchillo, Ni navaja, ni revolver y tampoco un hacha- susurro mientras golpeaba un poco su cabeza contra el tronco del cual estábamos sentados, habíamos hace aproximadamente unas horas, venido al bosque para acampar y ____ se tomó la molestia de ver que habilidades tenia Elizabeth, ya que cuando le ofrecieron armas, ella los rechazo.
Vamos, no te estreses- dije rodeando mi brazo por sus hombros, mientras ella ponía su cabeza sobre mi pecho.
¿Cómo quieres que no me estrese?, no quiero que le pase nada- dijo nostálgica- No a otra persona-
repitió.
Tranquila, sabes que todos, no solo tú la protegeremos- dije mientras le sobaba la espalda.
Gracias- susurro.
Bueno al parecer cambiaron de lugar mi novela, espero que no la dejen de leer.
Invitado
Invitado
Hola sensualona, tranquila que no la dejaré de leer, síguela.
Gizeh.
Esa Elizabeth, toda una loquilla x)
Espero el otro capitulo.
Enseguida te mando mi ficha por mensaje:)
Besos Effy.
happy drug.
26.08.2013
Nunca dejaremos de leer, jeje.
Que paso staff antes eran mas chevere.
Besos Eli
Nunca dejaremos de leer, jeje.
Que paso staff antes eran mas chevere.
Besos Eli
music.of.nature
aww me encanto el cap
oh me sorprendi conlo del staff
yo decia "donde esta donde se fue" para que gracias por que alguien comento pude verlo en ultimas noticias hahhaa
bueno siguelaaa hermosa!!!
oh me sorprendi conlo del staff
yo decia "donde esta donde se fue" para que gracias por que alguien comento pude verlo en ultimas noticias hahhaa
bueno siguelaaa hermosa!!!
Mystery.
Holis de nuevo yo, plz sube otro capitulo muero por aparecer porfavooooooor
:wut:
:wut:
Iamnotperfect21
ola me encanto el cap
Elizabeth no sabe usar ninguna arma hasta yo se usar un poco el arco
perdon por no comentar seguido
Elizabeth no sabe usar ninguna arma hasta yo se usar un poco el arco
perdon por no comentar seguido
fer1DIRECTION
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30