O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 20 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Iamnotperfect21 Sáb 24 Ago 2013, 11:34 am

Please pelase pelase subo otro 

Ya quiero aparecer*-*

No seas malita POOOOOOOR FAVOOOOOR.
Iamnotperfect21
Iamnotperfect21

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 20 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por happy drug. Sáb 24 Ago 2013, 2:12 pm

HOLA NUEVA LECTORA

No me gusta mucho mi nombre asi que no te lo dire wuajajaja, pero dime Effy, en fin, espero y la sigas lo mas pronto posible. L-A  A-M-O
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:18 pm

EUEDES escribió:HOLA NUEVA LECTORA

No me gusta mucho mi nombre asi que no te lo dire wuajajaja, pero dime Effy, en fin, espero y la sigas lo mas pronto posible. L-A  A-M-O
Holis Effy, ¿por que no te gusta tu nombre?, por lo menos no te llamas pancrasia..... es genial que te guste la nove besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por happy drug. Sáb 24 Ago 2013, 2:26 pm

paularamirez escribió:
EUEDES escribió:HOLA NUEVA LECTORA

Holis Effy, ¿por que no te gusta tu nombre?, por lo menos no te llamas pancrasia..... es genial que te guste la nove besos.
Estoy segura que si te digo mi nombre te quedaras asi .___.

Es igual que pancrasia D: okno, pero algo asi. Algun dia te dire mi nombre y el porque me dicen Effy.

besos Effy.

Última edición por EUEDES el Lun 26 Ago 2013, 12:44 pm, editado 1 vez
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Mystery. Sáb 24 Ago 2013, 5:48 pm

hola!
me encanto el maraton!
morí con lo de Niall hahhaa y Louis cuando le dieron ese susto XD
hahahaa me encanto pues hasta yo me volveria loca al ver tanta comida y sin pagar que es lo mejor XD
bueno........
siguelaaaaaaaaaaaaa
Mystery.
Mystery.

Mensaje por music.of.nature Sáb 24 Ago 2013, 6:52 pm

24.08. 2013

Ya había escrito el comentario y se me borro porque le puse paste y yo como que :wut: , en fin empezemos:

Ese niall es todo un loquillo, y la rayis necesita hacerse un prueba de psicopatía, soy toda una dulzura :3, oie y pues se me ocurria que la de el usuario Imnotperfect, esque no me acuerdo de su nombre, se la llevara en mi contra, pero no se ami se me hace una buena idea, pero es tu decicion y que liam me defendiera y tambien la rayis y por eso de enojaba mas con ella y asi, creo que me emocione jaja, siguela cuando puedas.

Besos. Eli (No te estoy copiando Effy, yo lo escribi antes jeje)
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por Kurisu Sáb 24 Ago 2013, 9:12 pm

El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA por lo que se cambiará a la sección correcta sin quejas

Atte. Staff de Only WN's

Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por happy drug. Dom 25 Ago 2013, 8:27 pm

music.of.nature escribió:24.08. 2013

Ya había escrito el comentario y se me borro porque le puse paste y yo como que :wut: , en fin empezemos:

Ese niall es todo un loquillo, y la rayis necesita hacerse un prueba de psicopatía, soy toda una dulzura :3, oie y pues se me ocurria que la de el usuario Imnotperfect, esque no me acuerdo de su nombre, se la llevara en mi contra, pero no se ami se me hace una buena idea, pero es tu decicion y que liam me defendiera y tambien la rayis y por eso de enojaba mas con ella y asi, creo que me emocione jaja, siguela cuando puedas.

Besos. Eli (No te estoy copiando Effy, yo lo escribi antes jeje)
Haha, no te preocupes Eli, se que tu pusiste antes lo de ''Besos Eli'' espero no te incomode que yo lo use tambien x)

Pobre de imnoperfec algo asi se escribe x), le caira mal a todos ._______. asdfghjklñ
Oye Paulis ¿Si te puedo llamar Paulis? si no, no te preocupes:) ¿Puedo aparecer en tu noveleishon ñ_ñ ? si no, esta bien, igual esta increible...

Besos Effy.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 1:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Louis

Sin duda __ estaba llevando muy bien esto de Elizabeth, lo llevo muy bien a decir verdad, no me esperaba que fuera tan cariñosa o comprensiva.

Si lose, han sido así conmigo, pero yo hablo con la mayoría de personas, ella siempre suele ser muy callada, oscura y fuerte, además de que no se relaciona muy bien que digamos con las personas y es un poquito agresiva, cuando se enfada claro.

¡Demonios!- escuche la exclamación estresada de __ mientras se sentaba a mi lado y se cogía el cabello mientras suspiraba y comenzaba a respirar lento, lo que normalmente hacia cuando se estresaba.

¿Qué ocurre?- pregunte divertido, no era muy seguido que ella se comportara asi, por lo cual no me sentía tan mal haciéndole burla.

Ella- dijo estresada levantando sus manos.

¿Quién es “Ella”?- dije haciendo el mismo movimiento de las manos que hizo ella.

Elizabeth- susurro

¿Qué hizo la pequeña aprendiz?- pregunte divertido

No puede usar ni un chuchillo- susurro- Ni cuchillo, Ni navaja, ni revolver y tampoco un hacha- susurro mientras golpeaba un poco su cabeza contra el tronco del cual estábamos sentados, habíamos hace aproximadamente unas horas, venido al bosque para acampar y ____ se tomó la molestia de ver que habilidades tenia Elizabeth, ya que cuando le ofrecieron armas, ella los rechazo.

Vamos, no te estreses- dije rodeando mi brazo por sus hombros, mientras ella ponía su cabeza sobre mi pecho.

¿Cómo quieres que no me estrese?, no quiero que le pase nada- dijo nostálgica- No a otra persona- 
repitió.

Tranquila, sabes que todos, no solo tú la protegeremos- dije mientras le sobaba la espalda.

Gracias- susurro.

Bueno al parecer cambiaron de lugar mi novela, espero que no la dejen de leer.
Invitado

Invitado

Mensaje por Gizeh. Lun 26 Ago 2013, 2:52 pm

Hola sensualona, tranquila que no la dejaré de leer, síguela.
Gizeh.
Gizeh.

http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Mensaje por happy drug. Lun 26 Ago 2013, 4:04 pm

Esa Elizabeth, toda una loquilla x)

Espero el otro capitulo.

Enseguida te mando mi ficha por mensaje:)

Besos Effy.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por music.of.nature Lun 26 Ago 2013, 5:12 pm

26.08.2013

Nunca dejaremos de leer, jeje.

Que paso staff antes eran mas chevere.

Besos Eli
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por Mystery. Lun 26 Ago 2013, 6:02 pm

aww me encanto el cap
oh me sorprendi conlo del staff
yo decia "donde esta donde se fue" para que gracias por que alguien comento pude verlo en ultimas noticias hahhaa
bueno siguelaaa hermosa!!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Iamnotperfect21 Mar 27 Ago 2013, 6:54 pm

Holis de nuevo yo, plz sube otro capitulo escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 20 1926951358   muero por aparecer porfavooooooor
:wut:
Iamnotperfect21
Iamnotperfect21

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 27 Ago 2013, 7:35 pm

ola me encanto el cap
 Elizabeth  no sabe usar ninguna arma hasta yo se usar un poco el arco
perdon por no comentar seguido
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba