Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 30. • Comparte
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30
Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
:lloro: nunca pasare de hoja:wut:
Tristeza Eli
Tristeza Eli
music.of.nature
Holawascas.:aah:
Lo hize pase de pagina con una letra 24 y muchos Smileys:jojojo: jeje, ahora como recompenza me vas a prometer subir un maratón:canto: y que en ese maraton me encuentren yeiii:ilusion: si no me dejaras como.:wut: :gasp: :jajajaj: :misery: :muere:
Besos Eli:bye:
music.of.nature
Music.of. nature, estaba pensando en hacer una maratón pero no hoy si no el viernes ya que estoy en semana de exámenes que les parece, no serán muchos caps, pero seran largos............ como Willy
Invitado
Invitado
paularamirez escribió: Music.of. nature, estaba pensando en hacer una maratón pero no hoy si no el viernes ya que estoy en semana de exámenes que les parece, no serán muchos caps, pero seran largos............ como Willy
Yeii te adoro:corre: , al final mi mete sexy se vio trabajando de nuevo jeje:twisted:
Besos Eli:bye:
music.of.nature
HI!
perdón por desaparecer, la excusa? no tener internet XD
bien.......AME LOS CAPIS!!!!!
hahah se mucho de enfermeriaXD
vi en uno de tus mensajes que tienes 12 años
yo pensaba que tenias 14 XD
si eres muy alta para tú edad, yo tengo 13 y mido 1.70; ya sobrepase a mi mamá y casi le llego a mi papá el es de 1.74, me sorprendiste, pero es enserio pareces de 14 XD
en fin siguelaaaa!! quiero un capi tan largo como willy o dick XD hahah siguela!
si eres muy alta para tú edad, yo tengo 13 y mido 1.70; ya sobrepase a mi mamá y casi le llego a mi papá el es de 1.74, me sorprendiste, pero es enserio pareces de 14 XD
en fin siguelaaaa!! quiero un capi tan largo como willy o dick XD hahah siguela!
Mystery.
Oh Jerry e.e, naa 14?, na pos no soy tan grande me has hecho sentir vieja.DubraskaDBieber escribió:HI!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra ___
¿Están bien?- pregunto Louis cuando Salí de la carpa que habíamos construido para los heridos, ellos estaban en un profundo sueño.Si- susurre.
¿Estás libre?- pregunto con mucho nerviosismo.
Si- dije confundida
Sígueme-dijo haciendo un ademan con su cabeza
¿Para qué?- pregunte un tan desconfiada, pero el al parecer ignoro mi pregunta, rodo los ojos y cogió mi mano arrastrándome hacia el bosque, por un camino de piedras- ¿A dónde me ll…?- mi pregunta fue interrumpida por lo que tenia ante mis ojos, Un lago de aguas cristalinas con una pequeña casca, desde el punto donde estábamos se podía ver todo el bosque, era como en un cuento de hadas, hadas zombie
¿Te gusta?- pregunto viéndome
Wow- fue lo único que logre pronunciar
Lo tomare como un, si- dijo sentándose en una gran roca llena de musgo, cosa que al parecer no le importo.
¿Cómo lo encontraste?- pregunte mientras me sentaba a su lado.
No tengo ni idea- respondió.
¿Crees que el rubio despierte?- pregunte mirando al agua y sus rápidos.
Si- respondió- ¿Por qué?- volvió a preguntar.
Esta muy mal herido y según Dubraska debió a ver despertado antes- dije
No te preocupes su subconsciente a de estar cansado, pero la que te debo preguntar es ¿tú qué crees?- me pregunto
No dejare que alguien más muera en mis manos- dije nostálgica viendo mis manos.
Mirame- dijo cogiendo mi mentón y haciéndome verlo- No eres mala- dijo sobando mi rostro.
Si lo soy, eh asesinado a personas que no debía asesinar- dije intentando que mi voz no se quiebre, cosa que no logre.
No llores, no eres lo que piensas- dijo limpiando una de las tantas gotas salinas que había derramado tantas veces frente a el.
Tengo las manos muy manchadas- dije viéndolo, eso ojos seguían siendo un misterio para mi, tanto su color, como que aguardaba en ellos, podía ver tristeza en ellos, pero ¿tristeza de qué?, el se acercaba a mi cada vez mas hasta que unimos nuestros labios, de esos besos en que sientes que vuelas, vuelas muy alto y tocas el cielo, pero cuando terminas aun te sientes en el aire, el se separo de mi y comenzó a ver por todos lados.
¿Qué ocurre?- pregunte mirándolo extrañada.
Por primera vez, no nos interrumpieron- dijo causando mi risa, era verdad- Quiero la segunda ronda- dijo y antes de que respondiera me beso, a diferencia del otro este era un poco más rápido.
Patán- susurre entre sus labios.
Tú sigues el beso- susurro también.
Chicos ya despertar…- la voz de Zayn fue interrumpida por lo que al parecer había visto, Louis y yo nos separamos al instante.
Si que deseas- pregunto Louis sonrojado.
Yo venía a decirles, que ehm ya despertaron- dijo, ¡esperen! Ya despertaron, al instante salte de la roca.
Ninguna palabra sobre esto- dije antes de retirarme
Invitado
Invitado
Ame el capítulo la la la soy feliz.guay.
Iamnotperfect21
Odien me, pero seguiré la maratón mas tarde estoy viendo el chat de Paty Cantu en Ecuavisa.com, es que esta en mi pais.
Invitado
Invitado
Te odio. Ha mentira te amo y espero que sigas el maratón hoy en la noche:( lo prometiste:'( porfaa
Iamnotperfect21
que guay más fino, esperaré el maratón, por cierto me encanto el capipaularamirez escribió:Odien me, pero seguiré la maratón mas tarde estoy viendo el chat de Paty Cantu en Ecuavisa.com, es que esta en mi pais.
Mystery.
Narra Louis
___ desapareció de nuestra vista mientras Zayn me veía pervertida mente.
¿Qué?- pregunte molesto, si estaba un poco molesto nos había interrumpido el beso.
Tranquilo, tigre- dijo haciendo un ronroneo.
Idiota- dije caminando hacia el campamento.
Cuando llegue ___ estaba tirada en el piso mientras con Dubraska atendían al rubio herido, que recobraba poco a poco la conciencia, cuando estuvimos frente a ellos, ___ nos sonrió avergonzada.
¿Dónde estoy?- se escucho una profunda voz, por la cual todos miramos al instante hacia el rubio que se despertaba, la castaña literalmente salto encima del rubio.
Despertaste- casi grito.
¿Dónde estoy?- pregunto con la misma voz ronca.
A salvo- indico ____.
___ desapareció de nuestra vista mientras Zayn me veía pervertida mente.
¿Qué?- pregunte molesto, si estaba un poco molesto nos había interrumpido el beso.
Tranquilo, tigre- dijo haciendo un ronroneo.
Idiota- dije caminando hacia el campamento.
Cuando llegue ___ estaba tirada en el piso mientras con Dubraska atendían al rubio herido, que recobraba poco a poco la conciencia, cuando estuvimos frente a ellos, ___ nos sonrió avergonzada.
¿Dónde estoy?- se escucho una profunda voz, por la cual todos miramos al instante hacia el rubio que se despertaba, la castaña literalmente salto encima del rubio.
Despertaste- casi grito.
¿Dónde estoy?- pregunto con la misma voz ronca.
A salvo- indico ____.
Invitado
Invitado
HOLA¡
Nueva lectora¡¡¡ solo diré que tu nove, esta wow¡ me encanta, tienes que seguirla.
P.D: Louis es tan ..... leendo..:aah:
:hug:
mariana henderson payne
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30