Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 30. • Comparte
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30
Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
holiiiis<3 no se me encanta tu novela es tan asdfghjklñ:* ¿todavía ocupas chicas? Me gustaría aparecer en tu novela, tal vez como novia de mike o tu hermano xd. También me gustaría aparecer junto con mi mascota, se llama Reyna y es una perrita hermosa :3 okay, me emociono, espero tu respuesta. Chau, besos.
Iamnotperfect21
• Nombre: Allison Carolina
• Apellido: Johnson
• Apodo: Me gusta que me llamen por mi nombre, al menos que sean mis amigos xd. Me dicen Ally o Cari.
• Orientación:no entiendo, pero si es sexual, hombres.
• Nacimiento: 18 de noviembre
Descripcion Fisica
Tes blanca, ojos grandes color verdes azulados, pestañas largas y chinas, castaña, cabello largo y ondulado. Estatura promedio 1.64, chapeteada, labios definidos igual que mis cejas, cuerpo normal.
Descripcion Psicologica
Soy muy loca, suelo reirme por cualquier cosa. No me gusta estar triste, suelo estar alegre. Me gusta la soledad. Soy muy sinica, ''rebelde'', suelo ser mamona y no me gustan los abrazos y odio lo cursi. Soy muy sadica, amo los videojuegos, me aburre leer.
Amo el dulce de tamarindo, ah y soy amante de los perros.
Tengo muy buen corazon aunque no se note y soy muy inteligente aunque mis calificaciones no lo reflejen. Algo asi como rayis, pero yo tipo mas sinica, y mas ruda xd.
Y hago todo por salvar a mi mascota.
Historia:
Un dia hiba en el auto de mi novio, llevabamos 2 años de novios. Recuerdo que ese dia habia mucho trafico, no entendiamos porque, se empezaron a escuchar gritos desgarradores y pasaban camionetas a toda velocidad con un signo muy peculiar ''Blanco con rojo en forma de triangulos''.
Un policia nos advirtio que salieramos del auto pronto y comenzaramos a huir, sin entender porque Matt (asi se llamaba mi novio, digo se llamaba porque se convirtio en uno de ellos) y yo salimos de este y corrimos, para mi suerte soy muy buena en deportes, era porrista en mi antigua preparatoria. Tambien de chica hiba a gimnasia y siempre fui catalogada la mejor en la clase de deportes por mi agilidad al correr.
En fin, Matt se quedo atras, pense en ayudarlo asi que regrese con el y lo tome de la mano y comenzamos a correr. Pero era un intento inutil, habia personas que corrian mas rapido que ninguno de nosotros, no entendi que era, eran personas, personas muertas, sin vida. Era horrible ver como se deboraban entre ellos, solo habia una explicacion, muertos vivientes.
Me parecia estupido, porque utilizando la logica nunca seria posible esto, pero asi era.
En menos de segundos esas cosas se habian avalanzado contra Maatt, queria ayudarlo, juro que queria, pero era demasiado tarde... En cuestion de segundos Matt ya era uno de ellos.
Corri y corri tan rapido como pude, sabia que mi casa estaba a unas cuantas calles de ahi, queria llegar a mi casa, con mi familia. Nescesitaba ver si a mi familia le ha pasado algo.
Entre rapido a mi casa, por suerte ninguna de esas cosas me siguio y entre, para mi mala suerte mi familia no estaba. No estaba el auto, no estaban las llaves del auto, no habia comida en el regfrigerador ni en las alacenas. Se habian largado y sin mi, malditos, haciendo la realidad yo sabia que algun dia se cansarian de mi pero porque ahora.
Cerre la puerta con seguro, protegi las ventanas por si esas cosas vinieran por mi, subi a la habitacion de mi padre a buscar con que defenderme, para mi suerte a mi papa se le habia olvidado su arma que guardaba en su cajon y la tome, despues de todo creo que se como utilizar un arma, tantos videojuegos tenian que servir de algo. Despues de cargar mi arma me sente en un sillon frente a la puerta, si algun zombie entraba le dispararia en cuestion de segundos, pero si entran muchos me daria un tiro, prefieria eso a morir siendo tragada por personas come personas.
Pero nunca me acorde de Reyna, mi mascota. Fui a buscarla por toda la casa y ahi estaba, escondida detras de un sillon. La tome y le puse su cadena, y dure horas organizando un plan perfecto para salir de ahi y no morir en el intento. Esas eran mis dos reglas:
1.-No molestar.
2.-No morir en el intento.
Despues de idear mi gran plan sali de la casa junto con mi perra, con una maleta lo suficientemente grande. No tenia carro ni comida. Solo tenia mis piernas y esa pistola.
Ese mismo dia fui a un centro comercial, que obvio ya estaba avandonado y me escondia por cada vez que veia un zombie, no pensaba malgastar las pocas balas que tenia, despues de cuidarme y recorrer el centro comercial encontre un lugar donde vendian arma, y las tome todas o bueno, tome las cosas que cabian en mi maleta y otras tres conmigo. Despues converti ese centro comercial en mi casa, habia todo lo que nescesitaba, mataba a sangre fria cada zombie que pasaba a mi lado, los odiaba totalmente. Lo hacia por diversion y por odio, me complacia matar. Me di cuenta de las debilidades de los zombies, no son tan tontos como parecen, si ven luz o movimiento atacan mientras tanto no. Si esta en un lugar oscuro ellos no se dan cuenta que estas ahi, aun choques con ellos, pero si emites algun sonido van tras de ti. Despues de 1 semana en el centro comercial comenze aburrirme, siempre era la misma rutina y lo unico que me preguntaba era ¿Que habra pasado con mi familia? ¿Seran muertos vivientes o lograron salvarse?
Comenze a idear un plan, buscando el significado de aquel logo con rojo y blanco, sabia que tiene que ver algo con todo esto. Para mi suerte en menos de horas sabia lo que era ese logo ''Umbrella Corpotation'' dirigina por ''Albert Wesker''. Ahora ese era mi objetivo terminar con todos los zombies, con este puto virus y terminar con la vida de Albert Wesker, es mi venganza contra Umbrella Corporation...
Asi voy vestida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habilidades, Debilidades, Gustos, Disgustos, Miedos, Sueños y Deseos
HABILIDADES: Agilidad, soy de sangre fria.Demasiado inteligente como para escapar de los zombies sin nescesidad de matarlos, soy elastica.
DEBILIDADES: Las cosquillas y que me acaricien la espalda o el cuello.
GUSTOS: El helado y los cigarrillos.
DISGUSTOS: La gente con voz chillona, que aparenten ser lo que no son, la gente preguntona, odio que me pregunten cosas, si quiero hablar hablo si no no. Odio que me digan que hacer.
MIEDOS: Que mi mascota muera, es lo unico que tengo.
SUEÑOS: Ser cantante, pero despues de lo que paso todo se fue a la mierda.
DESEOS: Terminar con Umbrella Corporation.
Pd: No se siento que a mi me caira mal rayis xd. Seria bueno que a Louis le atraiga mi personaje y esta se ponga celosa yo que se, y nos tengamos odio mutuo. Despues que yo me entere de que la sangre de rayis esta infectada y la quiera matar y asi, pero que al final nos queremos. Y estaria bueno que todos se enamoraran de mi (?) no(?) ah okay:( ah jaja. Ah y yo voy a todo lados con mi perrita que es raza boxer y se llama reyna, y que ah cada rato se me escapa y asi fue como conoci a rayis, porque a rayis la vio y la quizo matar y sho llegue y le quise disparar a rayis (?) ah, ok, me emociono xd, perdon, solo que me gustaria aparecer en tu novela no se, es muuuuuuuuuuuy buena. Ah, ya te aburri?:( perdon perdon perdon, gracias por escribir la nove, chau:3
• Apodo: Me gusta que me llamen por mi nombre, al menos que sean mis amigos xd. Me dicen Ally o Cari.
Descripcion Fisica
Tes blanca, ojos grandes color verdes azulados, pestañas largas y chinas, castaña, cabello largo y ondulado. Estatura promedio 1.64, chapeteada, labios definidos igual que mis cejas, cuerpo normal.
Descripcion Psicologica
Soy muy loca, suelo reirme por cualquier cosa. No me gusta estar triste, suelo estar alegre. Me gusta la soledad. Soy muy sinica, ''rebelde'', suelo ser mamona y no me gustan los abrazos y odio lo cursi. Soy muy sadica, amo los videojuegos, me aburre leer.
Tengo muy buen corazon aunque no se note y soy muy inteligente aunque mis calificaciones no lo reflejen. Algo asi como rayis, pero yo tipo mas sinica, y mas ruda xd.
Historia:
Un dia hiba en el auto de mi novio, llevabamos 2 años de novios. Recuerdo que ese dia habia mucho trafico, no entendiamos porque, se empezaron a escuchar gritos desgarradores y pasaban camionetas a toda velocidad con un signo muy peculiar ''Blanco con rojo en forma de triangulos''.
Un policia nos advirtio que salieramos del auto pronto y comenzaramos a huir, sin entender porque Matt (asi se llamaba mi novio, digo se llamaba porque se convirtio en uno de ellos) y yo salimos de este y corrimos, para mi suerte soy muy buena en deportes, era porrista en mi antigua preparatoria. Tambien de chica hiba a gimnasia y siempre fui catalogada la mejor en la clase de deportes por mi agilidad al correr.
En fin, Matt se quedo atras, pense en ayudarlo asi que regrese con el y lo tome de la mano y comenzamos a correr. Pero era un intento inutil, habia personas que corrian mas rapido que ninguno de nosotros, no entendi que era, eran personas, personas muertas, sin vida. Era horrible ver como se deboraban entre ellos, solo habia una explicacion, muertos vivientes.
Me parecia estupido, porque utilizando la logica nunca seria posible esto, pero asi era.
En menos de segundos esas cosas se habian avalanzado contra Maatt, queria ayudarlo, juro que queria, pero era demasiado tarde... En cuestion de segundos Matt ya era uno de ellos.
Corri y corri tan rapido como pude, sabia que mi casa estaba a unas cuantas calles de ahi, queria llegar a mi casa, con mi familia. Nescesitaba ver si a mi familia le ha pasado algo.
Entre rapido a mi casa, por suerte ninguna de esas cosas me siguio y entre, para mi mala suerte mi familia no estaba. No estaba el auto, no estaban las llaves del auto, no habia comida en el regfrigerador ni en las alacenas. Se habian largado y sin mi, malditos, haciendo la realidad yo sabia que algun dia se cansarian de mi pero porque ahora.
Cerre la puerta con seguro, protegi las ventanas por si esas cosas vinieran por mi, subi a la habitacion de mi padre a buscar con que defenderme, para mi suerte a mi papa se le habia olvidado su arma que guardaba en su cajon y la tome, despues de todo creo que se como utilizar un arma, tantos videojuegos tenian que servir de algo. Despues de cargar mi arma me sente en un sillon frente a la puerta, si algun zombie entraba le dispararia en cuestion de segundos, pero si entran muchos me daria un tiro, prefieria eso a morir siendo tragada por personas come personas.
Pero nunca me acorde de Reyna, mi mascota. Fui a buscarla por toda la casa y ahi estaba, escondida detras de un sillon. La tome y le puse su cadena, y dure horas organizando un plan perfecto para salir de ahi y no morir en el intento. Esas eran mis dos reglas:
1.-No molestar.
Despues de idear mi gran plan sali de la casa junto con mi perra, con una maleta lo suficientemente grande. No tenia carro ni comida. Solo tenia mis piernas y esa pistola.
Ese mismo dia fui a un centro comercial, que obvio ya estaba avandonado y me escondia por cada vez que veia un zombie, no pensaba malgastar las pocas balas que tenia, despues de cuidarme y recorrer el centro comercial encontre un lugar donde vendian arma, y las tome todas o bueno, tome las cosas que cabian en mi maleta y otras tres conmigo. Despues converti ese centro comercial en mi casa, habia todo lo que nescesitaba, mataba a sangre fria cada zombie que pasaba a mi lado, los odiaba totalmente. Lo hacia por diversion y por odio, me complacia matar. Me di cuenta de las debilidades de los zombies, no son tan tontos como parecen, si ven luz o movimiento atacan mientras tanto no. Si esta en un lugar oscuro ellos no se dan cuenta que estas ahi, aun choques con ellos, pero si emites algun sonido van tras de ti. Despues de 1 semana en el centro comercial comenze aburrirme, siempre era la misma rutina y lo unico que me preguntaba era ¿Que habra pasado con mi familia? ¿Seran muertos vivientes o lograron salvarse?
Comenze a idear un plan, buscando el significado de aquel logo con rojo y blanco, sabia que tiene que ver algo con todo esto. Para mi suerte en menos de horas sabia lo que era ese logo ''Umbrella Corpotation'' dirigina por ''Albert Wesker''. Ahora ese era mi objetivo terminar con todos los zombies, con este puto virus y terminar con la vida de Albert Wesker, es mi venganza contra Umbrella Corporation...
Asi voy vestida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HABILIDADES: Agilidad, soy de sangre fria.Demasiado inteligente como para escapar de los zombies sin nescesidad de matarlos, soy elastica.
DISGUSTOS: La gente con voz chillona, que aparenten ser lo que no son, la gente preguntona, odio que me pregunten cosas, si quiero hablar hablo si no no. Odio que me digan que hacer.
Pd: No se siento que a mi me caira mal rayis xd. Seria bueno que a Louis le atraiga mi personaje y esta se ponga celosa yo que se, y nos tengamos odio mutuo. Despues que yo me entere de que la sangre de rayis esta infectada y la quiera matar y asi, pero que al final nos queremos. Y estaria bueno que todos se enamoraran de mi (?) no(?) ah okay:( ah jaja. Ah y yo voy a todo lados con mi perrita que es raza boxer y se llama reyna, y que ah cada rato se me escapa y asi fue como conoci a rayis, porque a rayis la vio y la quizo matar y sho llegue y le quise disparar a rayis (?) ah, ok, me emociono xd, perdon, solo que me gustaria aparecer en tu novela no se, es muuuuuuuuuuuy buena. Ah, ya te aburri?:( perdon perdon perdon, gracias por escribir la nove, chau:3
Última edición por Iamnotperfect21 el Sáb 03 Ago 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
Iamnotperfect21
Iamnotperfect21 escribió:• Nombre: Allison Carolina
Descripcion Fisica
Descripcion Psicologica
Historia:
1.-No molestar.
Claro me parece genial tu idea a exepcion de que todos se enamoren de ti, dejemos que las chicas no sufran, felicidades futura novia de Mike.
Invitado
Invitado
Perdon, me emocione un poquitin ¿Si se noto? xd gsdkhalk, gracias te amo, pero yo sigo insistiendo que estaria bueno que mike y tu hermano pelearan por mi ah (?) ya pues, mil gracias te amis♥
Ah ah y que mi personaje quiera matar a rayis porque esta infectada pero cuando se de cuenta que Umbrella Corporation la busca a ella mi presonaje utilizara a rayis de carnada y se arrepentira y le dira la verdad. Que se agarren cariño y despues ideen un plan para acabar con Umbrella Corporation(?) no (?) okay, estoy mal, tome muchos monster energy:( aaaaaaaaaaaay y no me puedo calmar, de nuevo gracias, y hazla como queira quiero que sea sorpresa sisisi:3 eres muy buena siguelaaaa
Ah ah y que mi personaje quiera matar a rayis porque esta infectada pero cuando se de cuenta que Umbrella Corporation la busca a ella mi presonaje utilizara a rayis de carnada y se arrepentira y le dira la verdad. Que se agarren cariño y despues ideen un plan para acabar con Umbrella Corporation(?) no (?) okay, estoy mal, tome muchos monster energy:( aaaaaaaaaaaay y no me puedo calmar, de nuevo gracias, y hazla como queira quiero que sea sorpresa sisisi:3 eres muy buena siguelaaaa
Iamnotperfect21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra __
· Conseguir alimentos
· Conseguir más sobrevivientes
· Contarle todo a Louis
Suspire frustrada por las dos últimas estaban un poco dificultosas, la última persona que encontramos fue a Jack y lo asesine, también tenía planeado contarle absolutamente todo a Louis, desde Umbrella hasta mi sueño, pero era algo difícil tanto la primera idea como la ultima.
¿Qué haces?- pregunto Niall
Nada- dije
No enserio, no sueltas ese cuaderno desde la mañana- dijo esta vez Fernanda
Mi cuaderno no tiene nada que ver con ustedes- dije
¿Qué haces?- pregunto de nuevo Niall
Si sigues preguntando te cortare la lengua- dije y el callo
Esta es la razón por la cual no la contradigo nunca- dijo Zayn señalándome con su dedo- mi rostro es demasiado perfecto como para que los desfiguren- dijo señalándose el rostro con el dedo, todo el mundo comenzó a reírse.
Algo llamo mi atención lo cual hizo que parara de reír, era un sonido proveniente de los arbustos, me levante enseguida y todos pararon de reír viéndome fijamente, cogí mi arma de la parte trasera de short la saque y le quite seguro, comencé a caminar lento hacia los arbustos.
¿Qué ocur..- dijo dubraska, pero antes de que terminar la frase, levante mi mano eh hice como un cierre para que callara.
Me acerque un poco más, pero lo que salió de los arbustos me sorprendió, no era un zombie, no era un perro salvaje y tampoco el fantasma de Jack buscando venganza, eran don chicos, si eso eran, un rubio blanco alto y ojiverde y una castaña claro, tez bronceada y ojiverde.
Ayuda- fue lo que susurro la desconocida chica antes de caer al piso desmayado junto al rubio, los don yacían en muy malas condiciones.
Al instante que cayeron me tire de rodillas ante sus cuerpos y toque el cuello de cada uno, aun tenían pulso.
Traigan el botiquín- grite desde donde estaba arrodillada.
¿Necesitas ayuda?- pregunto Dubraska en frente mío.
Siempre, en especial cuando esa persona sabe más de esto que yo- dije provocando su tierna risa, podría verse fría y un poco intimidante, pero su risa dañaba todo su look, la hacía ver tierna e indefensa, cosa que no era.
Yo al rubio, tu a la castaña- dijo y asentí acercándome a la castaña y mirándola más fijamente, delgada pero con curvas, labios my rosados y su cabello era bastante largo y ondulado en las puntas.
Aquí esta- dijo Louis entregándome el botiquín.
Gracias- susurre.
De nada- volvió a susurrar el.
Bueno tortolos dejen de conversar, tenemos que curarlos- dijo Dubraska haciendo que la mirara mal y me sonrojase al igual que Louis.
¿Cómo te llamas?- le pregunte a la castaña
Annet Sword- dijo
¿Y él?- pregunte de nuevo.
Es mi mejor amigo- dijo- Gian Franco Garzón- dijo de nuevo señalando al ojiverde que seguía inconsciente.
¿Cómo paso esto?- pregunte
Escapamos- dijo
¿De qué?- pregunte
Estábamos en un campamento, nos estaban explotando y al querer dejar el grupo, nos atacaron, él fue el que más salió herido- dijo señalando al rubio- él quería defenderme- dijo- y lo deje- dijo de nuevo con nostalgia.
Tranquila ya están seguros- dije- no les volverá a pasar nada- volví a mencionar- duerme- dije para alejarme y coger mi cuaderno.
· Conseguir alimentos
· Contarle todo a Louis
Bueno solo me falta contarle todo a Louis.Invitado
Invitado
Siguelaaaaaa merecemos maratón PORFAVOR esta genial<3
Iamnotperfect21
HOLI, ADIVINA QUIEN SOY? Okno o.O
:lloro:
Bueno estuvo bien adre el cap. solo que ya lleguen a Sanfransico y me encuentren jeje, no mejor que en una gasolinera yo este robando camino porque recuerda yo iba a los angeles y por ahi nos encontramos sii???, que se pronto para reunirme con mi Liam jiji:ilusion:
BESOS Eli:happuy:
:lloro:
Bueno estuvo bien adre el cap. solo que ya lleguen a Sanfransico y me encuentren jeje, no mejor que en una gasolinera yo este robando camino porque recuerda yo iba a los angeles y por ahi nos encontramos sii???, que se pronto para reunirme con mi Liam jiji:ilusion:
BESOS Eli:happuy:
music.of.nature
:)
Última edición por lily1Dcute el Jue 12 Sep 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaaaaa:3 plz plz plz plz plz. Y te amare más que ayer<3. Ya quiero aparecer *-* sisisisisisi? SIGUELAAAAAA.
Iamnotperfect21
Otro capítulo bien largoooooooo porfi, sisisisisisi?*-* ya quiero aparecer:3<3
Iamnotperfect21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra ___
¿Como paso esto?- pregunte de nuevo a AnnetNo se- repitió de nuevo, perdida en sus pensamientos mientras veía al aun inconsciente rubio.
¿Te gusta?- pregunte, para recibir como respuesta una pequeña risa.
No- me negó- Es como mi hermano- volvió a decir- antes de todo esto el tenia una novia, sinceramente me caí muy bien, pero murió- finalizo.
¿Como paso esto?- pregunte de nuevo a Annet
Está bien te lo diré- me respondió cansada, había estado media hora insistiéndole, pero valió la pena.
Narra Annet
Flash back
Hay que salir de aquí con cuidado- me indico susurrando mi rubio amigo, pero al parecer mis piernas entendieron otra cosa ya que me torpes- Annet mas cuidado- dijo dándome la mano y haciéndome parar.
Una luz paso por los lugares en donde nos encontrábamos, en el instante Gian Franco me puso detrás de su espalda contra un árbol, un tipo de camuflaje según me di cuenta, en especial porque yo llevaba una camiseta morada y él una café, era de noche y no se notaria mucho la diferencia ya que incluso teníamos barro por múltiples caídas que yo había sufrido y que había llevado a Gian Franco conmigo.
Los malditos tienen que estar por aquí- escuche el ensordecedor grito de Ray, dios ese hombre se había vuelto loco, al punto de obligarnos a buscar “pistas” dentro de lagos y casas abandonadas.
Shhh- me susurro Gian- Calla- me volvió a decir.
Las pisadas se escuchaban muy cerca, pero pararon a centímetros del árbol y la luz paso de arriba abajo del árbol, la respiración se me corto hasta que el hombre se viro.
No hay nada- dijo devolviéndome la respiración, sus pasos se escuchaban lejos.
Camina- susurro Gian
Comenzamos a correr hasta no dar más, así estuvimos varios días, no contando la paliza que nos dieron cuando les dijimos que queríamos abandonar el lugar, no teníamos esperanzas hasta que los conocimos.
Fin del Flash Back
Oh zomg siento no haber subido cap, pero la bestia de mi hermano se la llevo y no la devolvió hasta hoy.
Invitado
Invitado
Otro capítulo plis ¿sabes cuanto espere por un capítulo? Juro qué las últimas 100 visitas son mías, metiéndome cada 5 minutos para ver sí hay nuevo capítulo :( plz no seas así y haz maratón. Anda que acaba de pasarme de sal en la fruta y siento como sí hubiera comido sal para todo el año, creo que me pique el higado jaja. Otro capítulo D:
Iamnotperfect21
Holi.:ñomñom:
:amor: me encanto el capitulo de hoy, otra chica en la historia con su como hermano:crepygusta: , sabes que amo tu novela en todos los sentidos la amare mas cuando a aparesca,:aah: siguela en cuanto puedas.
Besos Eli.:bye:
music.of.nature
Holi.
Sigo siendo yo publicare mucho para pasar de pagina jeje.
music.of.nature
HOLI
ESPERANDO AUN AUN PARA VER SI PASO DE PAGINA Y HARE LA LETRA GIGANTE PARA QUE LO LOGRE Y LUEGO POR MI LOGRO ME REGALES UN MARATÓN COMO PREMIO :).
music.of.nature
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30