Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 30. • Comparte
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30
Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.
Me gustaron mucho los capitulos, me parece una genial idea que tu hermano salga en la novela, yo a mi hermiana ni siquiera le puedo decir que leo novelas de one direction :muere: Bueno y de los chips o.o yo ya estaria desmayada si me encontrara con un perro asi no como lo rayis que es supero valiente :corre: Espero que la sigas pronto.
Besos Eli.:bye:
Besos Eli.:bye:
music.of.nature
Yeii pase de pagina. Osi o si
:jojojo:
music.of.nature
music.of.nature escribió:Yeii pase de pagina. Osi o si
Hola, amo eso emoticones y mi hermano es el unico que sabe de que leo, le parece interesante que lea la literatura, el sabe que hasta me lei la trilogia de "50 sombras de grey", bueno hasta mi mama sabe, pero que va.
Invitado
Invitado
HOLA!
me encanto los capis!
a mi me daria asco abrir heridas aggg, ya estaria vomitandoXD
oh chip, la rayis tendra uno? seguro que si
en una novela que hago un primo se quiso meter kjhskdhk fue raro hahaha, en mi casa todos saben que hago y leo, les parece bien no es nada raro solo dicen "no te envicies" y es ciertoXD
en fin siguelaaa!!!
me encanto los capis!
a mi me daria asco abrir heridas aggg, ya estaria vomitandoXD
oh chip, la rayis tendra uno? seguro que si
en una novela que hago un primo se quiso meter kjhskdhk fue raro hahaha, en mi casa todos saben que hago y leo, les parece bien no es nada raro solo dicen "no te envicies" y es ciertoXD
en fin siguelaaa!!!
Mystery.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],
Eh les dije que si mi hermano me autorizaba les subiria una imagen de el y esta es, vino con Bonus extra, a su lado estoy yo, les dije que no nos parecemos.
y diganme a poco no lo atractivo es de genes.
Eh les dije que si mi hermano me autorizaba les subiria una imagen de el y esta es, vino con Bonus extra, a su lado estoy yo, les dije que no nos parecemos.
Invitado
Invitado
paularamirez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],
si es cierto no se parecen mucho
haha si atractivos los dos; wow que brazosXD
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:paularamirez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],
si es cierto no se parecen mucho
haha si atractivos los dos; wow que brazosXD
Lo se son del porte de mi cabeza.............enserio los medimos xD
Invitado
Invitado
SIMPLEMENTE ME ENCANTA TU NOVELA
SÍGUELA PRONTOOI o elmo te viola e.e
Okno xD
Besos xx
SÍGUELA PRONTOOI o elmo te viola e.e
Okno xD
Besos xx
ap
Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás... pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
sucederá, o esto no sucederá jamás...
*
A
sucederá, o esto no sucederá jamás... pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
*
A
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Clarita
Hey! Nueva Lectora, sigues necesitando chica?
DirectionerForever69
DirectionerForever69 escribió:Hey! Nueva Lectora, sigues necesitando chica?
Lo siento, no, solo queda una chica para Mike dime si lo deseas y POM sera tuyo.
Invitado
Invitado
Holi.
Oshe siguela, yo aqui esperando a que subas jeje, tu y tu hermano son muy diferentes , bueno espero que la sigas pronto porque yo estoy como:A: yeii.
Besos Eli.
music.of.nature
music.of.nature escribió:Holi.
Oshe siguela, yo aqui esperando a que subas jeje, tu y tu hermano son muy diferentes , bueno espero que la sigas pronto porque yo estoy como:A: yeii.
Besos Eli.
Si mi hermano y yo somos de diferentes padres, en lo único que nos parecemos es que somos altos, mido 1,57 y tengo 12.
Invitado
Invitado
Narra ____
No la misma pesadilla de nuevo, otra vez no.Narra Louis
Algo se movía mi lado desesperadamente así que me vire, era ____ tenía los ojos completamente cerrados, apretándolos como si fuese gritar pero no podía, me levante al instante, los chicos se habían movido unos metros de nosotros, era raro ya que cuando nos acostamos a dormir en el campamento, ellos comenzaron a decir excusas baratas y se alejaron mínimo 6 metros, creo que no saben que somos lo suficientemente inteligentes como para darnos cuenta.Ella se movía desesperadamente, mientras una lágrima escapaba de sus ojos, eso fue lo que más me asusto ella no lloraba fácilmente ni siquiera en sueños, lo que ha de estar soñando es definitivamente malo, me levante y me arrodille frente a ella y la comencé a despertar mientras la nombraba
.
Ella abrió los ojos y se levanto rápidamente, estaba sudada y con los ojos rojos, cuando me vio suspiro con ¿alivio?, si alivio y me abrazo muy fuerte, dios como una mujer tiene tanta fuerza.
Lo siento- susurro cuando se separo del abrazo, dejándome respirar- tuve un mal sueño- volvió a decir.
Lo note- dije limpiando con mis dedos las lagrimas que habían quedado en sus mejillas
¿Llore?- pregunto limpiándose esta vez ella la cara con sus manos, mientras yo asentía indicándole que efectivamente- y por desgracia- había llorado, pero había algo que no quería preguntarle, pero lo haría.
¿Qué soñaste?- pregunte y ella se puso tiesa como un animalito disecado.
Nada importante- dijo
Lloraste, tú no lloras, habla- dije esta vez un poco más duro, ella abrió los ojos y me sonrió.
Oh chico duro, me gusta- dijo y sonreí, oh linda no soy tan idiota.
No desvíes la conversación- dije y la escuche susurra un “mierda” que sinceramente me causo ternurisa.
Siempre es lo mismo- dijo- miles de yo en un barranco, fotos de mi familia, de todas todas las personas que eh conocido y después una imagen mi siendo atrapada- dijo, pero algo no cuadraba en esa historia, había aprendido a conocer y ver el miedo en sus ojos, pero ella no tenía miedo a que la atraparan, le tenía miedo a algo más, pero ¿a qué?
Preferí ignorar lo que pensaba y abrazarla, ella no tardo en dormirse por lo cual me quede pensando con su cabeza en mi pecho.
¿Qué me ocultas?- me pregunte a mi mismo sobándole el cabello a ___ ,mientras el sueño me dominaba.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Era una completa descarada a mentirle a Louis sobre mi sueño, pero no era tan necesario decírselo.Si no es tan necesario ¿Por qué no se lo contaste?- me reprocho mi mente a mí misma.
Tal vez tengas razón- dije a mi ¿conciencia?
Si claro, siempre tengo razón- dijo de nuevo mi mente, ¿desde cuándo soy egocéntrica?
¡Dios! Me estoy volviendo loca- me dije de nuevo.
Oh querida, eso paso hace mucho- dijo de nuevo mi mente, ¿desde cuándo sabe tanto de mi?- Soy tu tonta- dijo de nuevo.
Ya lo siento- dije- tengo miedo- le confesé a mi mente.
Lo sé- dijo mi mente.
¿Cómo lo sabes?- volví a preguntas
Te lo tengo que repetir de nuevo ¿soy TU? Siento todo lo que sientes y pienso todo lo que tú piensas, sino que también doy concejos- dijo mi mente, ¿desde cuándo soy buena con los consejos?
¿Qué tengo que hacer?- pregunte de nuevo a mi mente.
Contárselo- dijo de nuevo
¿Y si se asusta?- pregunte
¿Por qué se asustaría?- pregunto esta vez yo, bueno mi mente.
Sabes que es de mala educación responder con otra pregunta- le reproche
Nunca hemos sido muy educadas ¿Por qué ahora?- dijo, tenía razón,
¿Y si mi sueño es un futuro cercano?- dije y me reí de mi misma- eso es imposible- volví a decir.
Oh querida, hemos pasado por tantas cosas que ya no tendríamos miedo de ver el futuro- dijo, era verdad, en el mundo en que estábamos no esperaba que una baca volara sobre nosotros.
¿y si es un futuro cercano?- pregunte
Cámbialo- dijo
Eso hare, no permitiré que nadie salga herido por mi culpa, no mas- dije de nuevo
Esa soy yo- dijo y reí
¿Disculpa?- pregunte un tanto “ofendida”.
¿Qué?, extrañaba a mi chica hielo, ese Louis nos ha ablandado- dijo
¡Eso no es cierto!- dije aun mas ofendida
Te encanta- dijo
¿Cómo puedes estar tan segura?- pregunte de nuevo
Soy TU- dijo, estúpida y muy razonable mente.
Pero ya estaba decidido no iba a permitir que les hiciera daño, que mi sueño se volviera realidad, que mi pesadilla se convierta en mi realidad
Invitado
Invitado
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30