O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 11 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narrador Omnisciente 

Señor sigue viva-  dijo un hombre, con su pequeño y casi inaudible acento ruso.

Cómo?- se acerco ya nuestro odiado Albert Wesker, hacia la computadora del hombre.

La pantalla mostraba todas las partes de ___, sus oídos, brazos, ojos, cerebro, oídos, etc, hace ya un día que habían encontrado la forma de manipular su cuerpo y habían empezado con cosa  pequeñas, ¿recuerdan la vez que __ ataco a Louis?, bueno fue culpa de ellos.

Tenía que morir desangrada, pero no su signos vitales están perfectos y sus oídos no presentan ningún daño- dijo el hombre viendo por en decima vez sorprendido la pantalla.

Eso es imposible- dijo viendo la pantalla igual de sorprendido que el trabajador, lo que había ocurrido con el cuerpo de ___ había sido completamente imposible, una persona normal no podría recuperarse así por así, pero ella no era normal, su organismo no lo era, la pantalla comenzó a dañarse.

Que ocure?- pregunto Albert

No se- dijo el hombre y volvió a intentar restaurar la pantalla- ¡es una intersección!- grito el hombre- ¡Estan penetrando nuestros sistema!- volvió a gritar.

Eso es imposible, nadie lo ha podido hacer- dijo Albert, asustado por primera vez.

Nada es imposible wesker- se escucho la voz profunda y lenta de __ desde la pantalla, en algún fondo de su cerebro, ella había escuchado todo, ella ya sabía todo- En el mundo que tu creaste ya no lo es- dijo de nuevo la misma voz.

Ess imm..po..sii..ble- dijo el rubio asustado.

Te diré algo, desde el día de hoy no volverás a controlarme- dijo- No volverás a intentar hacerme daño a mí ni a ninguno de los chicos –dijo de nuevo- Te has ganado un enemigo que no podrás vencer- dijo con rencor- Bienvenido a un juego que no podrás ganar, no lo harás lo juro- dijo de nuevo con una voz llena de rencor y venganza, una voz de la cual temería.

Entonces las computadoras, todas se apagaron, tal vez para siempre.

Invitado

Invitado

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 11 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por music.of.nature Vie 26 Jul 2013, 1:05 pm

Hola

Que genial cap sali de dudas, jaja espero que la digas pronto si quieres subirmaraton mejor jaja.

Besos Eli.
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por Mystery. Vie 26 Jul 2013, 4:18 pm

wow me parecio que ____ es estermineitorXD
una computadora en su cerebro!!!
la ayude, hahah.....
me sorprendi ___ puede hacer eso?
entonces es un robotXD
siguelaaaa!!! me encanto el maraton
Mystery.
Mystery.

Mensaje por yami_love_1D Vie 26 Jul 2013, 4:41 pm

Nueva lectora me llamo Yashira pero me dicen Yami por mi segundo nombre...
Pero bueno me encata tu nove porfis siguela pronto!!

Pasate por mi novela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yami_love_1D
yami_love_1D

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 26 Jul 2013, 4:44 pm

rayis ia descubrio todo . si
siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 11 Empty Maraton (1/?)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:42 pm

Narra___
Hace aproximadamente una hora que me encontraba en la misma posición, mis oídos palpitaban ya no dolían eso era tranquilizante, pero simplemente no quería moverme de donde me encontraba, tenia tanto en mi cabeza era increíble como había actuado mi cerebro en contra de la amenaza y había buscado una forma de entrometerse en un sistema mundial, sabía que era fuerte-o eso había escuchado- pero no a ese punto.

Lo que tenía claro es que ya no estábamos a salvo aquí y a salvo de los lujos que nos daba vivir aquí, nos podrían buscar encontrar y asesinar.

Cogí fuerza de voluntad y me pare de la cama, comencé a guardar todas mis cosas en una maleta, Libros, música y ropa, iba a obligar a los chicos a que nos largaramos de aquí, mas ya sabía que lucharía a fuerza bruta para quedarnos, no los dejaría morir, eso se los dejare muy claro.

Baje a la sala en donde todos se encontraban reunidos, mi mirada se dirigió al instante a donde se encontraba Louis, tenia lagrimas en los ojos lo que hizo que mi corazón se estrujara, nadie había notado mi presencia asi que tire mi mochila al piso, lo que hizo un pequeños estruendo que los hizo virar a verme.
__-chillo Fernanda y se abalanzo a mí y me dio el abrazo más grande que había recibido en toda mi vida, cuando se separo estaba dispuesta hablar pero me interrumpieron.

¿Por qué las maletas?- pregunto Mike.

Nos largamos de aquí- dije

¿Por qué?- pregunto Niall.

Si, tenemos todos los lujos que necesitamos-  dijo esta vez Zayn.

Pero no estamos seguros- volvi a decir

¿Por qué?- dijo Harry

Larga historia- dije

¿Por qué?- dijo de nuevo Harry

Harry, creo que si ella dice que nos tenemos que ir, tiene que tener sus razone- dijo Dubraska.

Eso, escucha a la ojiverde- dije y todos reímos- recojan sus cosas nos largamos de aquí- dije .

¿A dónde nos dirigimos señorita?- dijo Mike, sentí un deja vu, pero la diferencia era que sabia más de lo que debía.

San fráncico- dije sonriéndole.

Invitado

Invitado

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 11 Empty maraton (2/?)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:23 am

Narra____
 La luz de las estrellas y la luna, era lo único que iluminaba en cielo, completamente estrellado con un mundo fantasma no había personas que prendieran millones de luces cosa que no nos permitiría ver lo que estábamos viendo, aunque parezca duro desde que “desaparecimos” el mundo se ve mejor, el aire por primera vez llega a mis pulmones, limpio sin residuo de gases tóxicos el simple aire que se sentiría si una persona viviera en el campo.

Te extrañe- escuche la voz de alguien a mi espaldas, habíamos hace unas horas parado por gas y habíamos decidido acampar, vire mi cabeza y me encontré con Louis- Mucho- volvió a decir.

Pero si no me fui ni un día- dije confundida, aunque dentro de mi me estaba derritiendo.

No es eso- dijo y esta vez se sentó conmigo- tuve miedo- dijo.

¿De qué?- le pregunte, de que podría tener miedo el.

De perderte- dijo y ahí fue donde morí por completo de ternura.

Es lo más tierno y meloso que me han dicho- dije y escuche su fina risa, una risa que si no fuera por el apocalipsis y porque no tengo teléfono seria mi ring ton, me vire y vi sus ojos cristalizados- hey ¿Por qué lloras?- dije limpiando una fugaz lagrima que recorría su mejilla.

Nunca tuve tanto miedo de perder algo- dijo y no se porque, pero me acerque y lo bese, con el amor que nunca había besado a nadie.

Cuando el beso termino el me abrazo, fuerte y nos acostamos y con mi cabeza aun apoyada en su pecho nos quedamos dormidos y por primera vez en mucho dormi en paz, con el me sentía segura aunque no lo estuviera, con el me sentí la verdadera yo, con el me siento libre.
Invitado

Invitado

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 11 Empty Maraton (3/?)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:40 am

Narra Louis
 Miren que tenemos aquí- escuche desde mi subconsciente una voz un tanto familiar, pero no la reconocía- nueva pareja- chillo esa voz y supe que era Harry, abrí mis ojos y me encontré con los marrones de ___, entonces como si fuera por arte de magia nos dimos cuenta de lo que realmente significaba la broma de Hazza, se estaba burlando de que estábamos abrazados, los dos nos separamos al instante y nos sentábamos, ella y yo estábamos rojos de la vergüenza, Harry se reía sin parar entonces ___ saco un cuchillo de su bota y lo estrello justo al lado del árbol en donde se encontraba Harry, el abrió los ojos y después los relajo.

Fallaste- dijo Harry sínicamente.

No lo hice- dijo y Harry abrió los ojos, creo que tanto el y yo habíamos entendido en ese instante que eso fue un tipo de advertencia- Debes aprender que no nunca fallo- dijo ya levantada y saco el cuchillo del árbol- Nunca- volvió a repetir rosando el cuchillo por el cuello de Harry, el estaba completamente intimidado entonces ella rio y se encamino en donde se escuchaban las risas de los chicos.

Tu chica da miedo- dijo Harry haciendo énfasis en la palabra “miedo”.

Lo se- dije- eso me encanta- volví a decir causando risa en mi rulos amigo, nos levantamos y nos dirigimos hacia, el comedor improvisado de los chicos, apenas entre los UHHHH y los molestos comentarios de parte de los chicos se hicieron notar.
Un estruendo en la mesa hizo que todos se sobresaltaran y miraran hacia ___ que había enterrado en la mesa el cuchillo con el que antes pensé que iba asesinar a Harry.

Escúchenme bien- dijo y todos asentimos la cabeza- si no dejan de molestar les cortare la mano a cada un- dijo- Okay- volvió a decir recibiendo el asentimiento de todos.

Ella en si daba miedo, pero era es miedo que ella me provocaba que me hacia querer estar mas con ella, descubrirla, tenerla y cuidarla.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:41 am

yami_love_1D escribió:Nueva lectora me llamo Yashira pero me dicen Yami por mi segundo nombre...
Pero bueno me encata tu nove porfis siguela pronto!!

Pasate por mi novela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Holiwis, espero que te guste la novela.
Invitado

Invitado

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 27 Jul 2013, 12:24 pm

aw el maraton fue hermoso siguela porfis
jajajja a harry casi le da con el cuchillo jajja
louis y rayis hacen una linda pareja
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por music.of.nature Sáb 27 Jul 2013, 1:41 pm

Holo.

Te amodoro, me encanto el maratón, porfin Louis y la rayis cada vez estan mas unidos. Yeii espero que la sigas pronto, no me funcionan los emoticons asi que te pondre una carita feliz :).

Besos Eli.
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por Mystery. Sáb 27 Jul 2013, 7:44 pm

hola!
AME EL SUPERMEGAMARATON!!!!

hahah casi le da a harryXD
el si es pregunton hahaha
hacen linda parejaXD se ven tiernosXD
me encanta tu nove siguelaa!!! :aah:
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 10:43 pm

Narra __
Respiraba el aire fresco que me daban los bosques, hace unas horas que los suministros se nos habían acabado y teníamos que conseguir algún tipo de suministros y para ellos estaba: La caza y la recolecta.
Fernanda había pescado un resfriado- algo no muy bueno dando encuentra nuestras condiciones- y Dubraska se había quedado a cuidarla, por lo cual a Zayn y a mí nos habían mandado como un “equipo”, me encantaba este equipo ya que Zayn era extremadamente callado y solo se escuchaba la respiración de cada uno de nosotros .
Eres muy callado- dije

Los e- contesto

Me agrada- confesé

¿Te agrada lo silencioso?- pregunto confundido

Me agrada lo callado, las personas que hablan todo el tiempo no son mucho de mi agrado- confesé

¿Cómo te gusta Louis entonces?- pregunto y pare en seco ¿perdón?

A mí no me gusta Louis- dije con ¿nerviosismo?, que chuchas (que rayos, demonios como se diga en tu país), yo no soy así nunca me eh portado nerviosa.

El aire amor es tan meloso entre ustedes 2 que me da diabetes- dijo burlón y reí con él, a carcajadas.

No, enserio- dije- ¿se nota mucho?- Dije, si lo estaba confesando, me atraía Louis lo había deducido en el desayuno y lo que menos creía era a quien se lo estaba confesando, Zayn seria a la última persona a la cual me imaginaria confesándole algo.

JA!, lo sabia- dijo- y si se nota mucho- dijo y me sonroje- mutuamente- volvió a decir para explotar en risas, por mi parte no le veía lo gracioso a lo que decía, comenzó a reírse tanto que le seguí la risa, reíamos y reíamos hasta que unos sonidos, pasos para ser mas precisos nos detuvieron, yo cogí una flecha y la posicione en mi arco y Zayn cogió y le saco el seguro a su arma.

Los pasos se intensificaron y se escuchaban como corrían hacia donde los 2 nos encontrábamos, hasta que los vi, perros salvajes, dios eso no era nada normal, no tenían ningún rastro de pelo y su hocicó estaba destruido y colgaban moviéndose de derecha a izquierda, el olor a carne putrefacta casi me hizo vomitar, más la imagen de el huesudo cuerpo de animal no ayudaba mucho, definitivamente esto era una mutación, conocía a los perros salvajes ellos no eran así, esos de ahí podía ver la furia de los animales en sus ojos, esto era obra de alguien y presentía de quien.

Lo primero que mi mente pensó fue disparar la flecha que tenía en mi mano, uno, dos, tres, cuatro se escuchaban los ladridos de los animales y quejidos de lo que quedaban de los animales que ya yacían muertos por la balas y flechas que habíamos tirado Zayn y yo.

Me acerque al animal y abrí el parpado de su ojo para encontrarme con el signo que más odio y con los colores que se volvieron los mas detestados por mi organismo rojo y blanco.

Umbrella corporation.
Invitado

Invitado

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 11 Empty AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 10:49 pm

Hola chicas, adivinen que, mi hermano mayor sabe sobre esto de que escribo en este foro y le parece genial, bueno el aparecerá en la novela, me obligo el maldito, pero lo quiero tal vez con la autorización de el les suba una foto suya, si no se los voy describiendo.

Rubio, ojos verdes, blanco, alto, deportista, según sus cuadritos buen cuerpo, los 2 no nos parecemos en nada a excepción de que somos altos, solamente les quería avisar por si en la novela pronto aparece el nombre “Gian Franco”.
xoxPaula
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 1:06 pm

Narra __
Llama a Louis- le indique a Zayn, el no protesto y salió corriendo del bosque directo hacia el “campamento”.

Seguí buscando cualquier tipo de evidencia, volví abrir el parpado de uno de los animales y seguía igual, justo como en el principio, quería tocar su cuerpo, pero sin duda la repugnancia me ganaría, corrí las mangas de mi camiseta, haciendo un tipo de protección para que mis manos en si no tocaran el cuerpo solo lo haría la tela.

Comencé a revisar el cuerpo y por alguna razón ya no sentía la misma repugnancia como en el principio, el cuello tenía un pequeño piquete de una aguja, definitivamente tenía razón algo le habían inyectado, seguí buscando mas afondo, pero no encontré nada y cuando me estaba dando por vencida algo en la cola de uno de los animales me llamo la atención eran ¿números?

Si números, me acerque más al animal en su cola tenía un tipo de código 8234, me acerque al segundo animal y tenia lo mismo pero con un numero diferente 9657, me acerque al tercero 5673, me acerque al cuarto 2340, eran códigos para encontrarlos.

Saque mi cuchillo y lo enterré en la cola del perro muerto que tenia frente a mí, rebusque y rebusque con mi cuchillos hasta que sentí algo duro, nervios no eran, abrí un poco la herida que había creado con un tipo de pinzas improvisadas con ramas, adentro había un chip, lo saque con mis dedos sin importar la carne y la sangre que envolvía el chip y lo comencé a revisar, mi suma concentración fue interrumpida por el sonido de una voz.

¿Qué es eso?- pregunto la tan reconocida voz de Louis.

¿Tienen sus cuchillo?-pregunte ignorando la anterior pregunta de Louis.

Sabes que es de mala educación responder una pregunta con otra- dijo Louis.

¿Tienen sus cuchillos?- pregunte esta vez con una voz mas fuerte.

Si- respondieron los 2

Síganme- dije acercándome a la cola de uno de los otros perros- hagan todo lo que le indique- dije y comencé el mismo proceso- busquen hasta encontrar algo duro, procuren que no sea ningún nervio- dije y comencé a seguir buscando hasta que di con una de los otros chips y abrí la herida esta vez con mis manos y saque el chip- encontrar esto- dije alzando el chip y ellos comenzaron hacer lo mismo.

Después de más o menos 10 minutos ellos me entregaron los chips y yo los reuní en una especie de fogata con un poco de madera y cogí un fosforo que siempre llevaba en mi bolsillo y los prendí en el fuego.

Buen intento Wesker- susurre para mi misma.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba