O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por maiira1D Mar 09 Jul 2013, 12:36 pm

me encanta tu nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por BooBear El Latigable Mar 09 Jul 2013, 4:18 pm

Nueva y no sexy Lectora,Siguela.
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable

escapa si puedes - Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 8 Empty Desmayos

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Louis
Y se desmayo, solo cayo en el piso sin mas ¡DIOS! que tiene esta chica con los desmayos, si soy sincero y aunque parezca egoísta algo en mi quería que se levantase y me diera la respuesta a mi pregunta.
Entonces abrió los ojos, parecerá tonto, pero esperaba el logo que había visto en el pasado, pero me equivoque sus ojos era rojos, sin vida, me asuste mucho tanto que me pare, esa chica de ahí que estaba en frente mio, no era MI ___, tenia su cuerpo pero no era ella.

Entonces se levanto, tan rápido que apenas pude verla, ella me veia, no era un zombie, lo sabia ya que al instante en que uno se infecta la piel se pudre, como si hubiera estado en descomposición por meses, ella me mostró lo que parecían ser sus antes uñas, remplazadas por grandes garras de un extraño concho devino, entonces me ataco tan rápido y con una fuerza tan grande que no entendía como no me había caído o ya no me había asesinado.

Una de sus garras toco mi mejilla, sacando carne y sangre consigo de ellas y cuando pensé en mi fin sus ojos, lentamente comenzaron a tener de nuevo su color original, ella callo de rodillas mientras yo la sostenía de los brazos para que no cayera mas y se lastimara.

¿que paso?- pregunto, justo como me lo esperaba, ella no recordaba nada-¿que hice?- pregunto con los ojos  viendo sus ya normales uñas y la marca que tenia en mi rostro de seguro.

No pasa nada, nada de lo que te tengas que arrepentir, esa no eras tu cuando lo hiciste- dije para tranquilizarla o mas bien para tranquilizarme a mi, entonces paso lo que nunca pensé que pasaría, me abrazo.
Escuche un sollozo suyo, nunca sentí un mayor dolor en mi pecho, ella no era asi o bueno yo no la conocía así, me dolía saber que tal vez lloraba por mi, solamente por mi.

Yo no quiero dañar a nadie, no mas Louis- dijo separándose de mi, vi sus lagrimas que fluían y fluían.

Tu nunca podrías dañar a alguien- dije limpiando sus lagrimas, hasta llorando se veía hermosa.

Eh hecho mas daño de lo que crees- dijo en un sollozo y la bese, la bese para que cerrara la boca y porque sus labios me encantan.

Hola personitas de un mundo no tan paralelo, siento no a ver subido cap, pero no eh tenido tiempo, mañana es el cumple de mi madre y bla bla bla, puta que tengo suerte porque me pelee con ella un dia antes de su cumple.
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Mar 09 Jul 2013, 4:27 pm

ahhh me encanto el capi siguelaa!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 09 Jul 2013, 8:31 pm

SIGUELA EL CAPI ME ENCANTO 
RAYIS ESTA LLORANDO NO PORQUE 
SIGUELA PORFISSSS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por ap Miér 10 Jul 2013, 11:51 am

SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADORO TU NOVELA ES DE LAS MEJORES SÍGUELA TE LO PIDO POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUE SIGUE SIGUE :( soy tu fan síguela!
Besos :*
ap
ap

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 3:02 pm

Narra ___
El beso era suave, delicado y lleno de tantas emociones que nunca creí volver a sentir, especialmente por ese idiota, cuando la estúpida y ahora odiada por mi respiración me comenzó a faltar tuve que comenzar a separarme tan lento, porque si soy sincera no me quería separar.
El junto nuestras frentes, al igual que nuestras respiraciones, veía sus ojos sus hermosos ojos, aun muy cerca no podía distinguir el color exacto , estaba entre un verde y un azul, el comenzó acercarse de nuevo y un grito, un grito desgarrador nos separo, de nuevo.

El grito venia desde la parte de abajo, el grito era varonil y lleno de susto, comencé a bajar a lado de Louis corriendo, solo rogaba a dios que por favor no fuera nada malo y aunque mi fe en el ya no sea la misma solo pedía que nadie hubiera sido lastimado.
Cuando llegue abajo me encontré con la persona que menos quería, Jack, ¡que rayos hacia aquí!.

Cuando baje por completo los chicos me señalaron y el volteo, me vio con los ojos mas sorpresa y llenos de culpa que había visto, no mas no mas culpa, no mas pena por su parte, no mas.

____- susurro Jack viéndome sorprendido.

¿Que rayos haces aquí Jack?- dije sacando mi cuchillo y poniéndolo en su cuello, ni idea de como rayos habia llegado tan rápido a donde el se encontraba.

Veo que sigues siendo igual que antes- dijo con una sonrisa sinica, su maldita sonrisa sinica, los chicos absolutamente todos nos veían atónitos  creo que no sabian quien era nuestro invitado, yo no se porque pero solo salí corriendo de ahí.

Flashback
Me encontraba dirigiéndome hacia la casa de jack
hoy cumplíamos un año y medio de salir.
Al llegar a su departamento estaba abierto
algo muy rato ya que el era una persona muy cuidados.

Al entrar me dirigí a su cuarto, los gemidos detrás de la puerta
simplemente me desgarraron el corazón, solo le rogaba a cualquier
cosa, que se estuviera masturbando y no lo que pensaba.

Cogi la manilla y abrí rápidamente la puerta, gran error
Amber West se encontraba encima de mi novio, gimiendo.
Ellos 2 se separaron al instante y la simple sonrisa de Amber 
me lleno de todo, menos compasión

Lo que mas me dolió fueron las palabras que me dijo Jack
"Lo siento solo te use", dolieron mucho, mucho.
Fin del flashback

Dolio mucho mucho.
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Miér 10 Jul 2013, 7:56 pm

oh dios ya odio a jack que se cree? siguela!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por BooBear El Latigable Jue 11 Jul 2013, 2:54 pm

OMG AME ESOS EPISODIOS,HIJO DE SU PADRE JACK.
DEBE MORIR,SI NECESITAS A ALGUIEN MAS YO LO MATO ;)
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 9:24 pm

Narra____
Las lagrimas fluían sin parar mientras me encontraba recostada sobre la pared, no hoy no, este no va a ser el día en el que me voy a romper, no le daré el gusto de partirme en 2, en quebrarme, lo logro hace 3 años, no lo volverá a lograr.
Me levante y me limpie el rostro con agua, en el baño del pequeño cuarto en donde raramente dormía ya que casi siempre hacia guardia, en la cama estaba ya mi mejor amigo, el arco, a su lado se encontraba las flechas que hace un día había limpiado ya que estaban embarradas de sangre.

Cogí el arco y me dirigí a la parte a bajo, todo seguían igual, Jack con su maldita sonrisa sinica y los chicos aun con sus ojos abierto, me dirigí a Jack y volví a la misma posición de hace unos minutos, mi cuchillo en su garganta y la mirada de los chicos posada en nosotros.

Habla ya ¿que rayos haces aquí?- dije de nuevo

Sigues siendo igual de tierna de como te recuerdo-- dijo y me sonrió de nuevo.

Responde- dije bruscamente casi gritando.

Escapando, pero lo que mas me sorprende es que sigas viva- dijo y sonrío burlón y casi le sale una pequeña carcajada, 2 pueden jugar a lo mismo.

Wow 3 años y aun no confías en mis habilidades- dije sonriendo le.

Créeme las conozco todas- dijo remarcando el "Todas", el me conocía en cuerpo y alma, el maldito estaba usando el pasado en mi contra.

A mi también  me sorprende que estés vivo, no eras muy bueno en deportes- dije y era  verdad el a diferencia mía fue siempre un asco.

Si, pero es increíble que la niña de papi y mami siga viva, apuesto que tus padres se están pudriendo o comiendo ce a alguien- dijo, no, no y no con mis padres no así que acerque aun mas el cuchillo a su cuello- vamos ¡asesina me!- dijo, soy tan cruel, no lo asesinaría  lo haría sufrir, hacia que le enterré el cuchillo en la pierna y el se tiro en el suelo revolcándose del dolor.

Se que eres una maldita rata que haría lo que sea por sobrevivir y que eres capaz de asesinarme o a ellos por vivir y créeme no lo permitiré  dije mientras me agachaba a donde se encontraba el.

Desde cuando tienes sentimientos- si el sabia y había visto  como me volví  fría y sin sentimientos- quieras o no sigues siendo la misma y frágil __, la que lloraba por películas románticas, la que odia con toda su vida las manzanas acaramelada, la que su color favorito es el rojo, la chica que nunca va a saber no que puede logra y siempre seras la misma chica insegura. sabes todas esas veces en que se que te preguntabas si te engañaba, lo hacia- dijo, un punto bajo, me golpeo donde mas me duele.

Hoy no Jack, hoy no- dije y le enterré el cuchillo justo en su corazón o un lugar hueco donde no había nada, porque el no tenia corazón.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 2:50 pm

Narra ___
Entonces comenzó "el" comenzó hablar y decir cosas sobre ___ tendido en el piso, ella lo veía arrodillada desde su punto de vista y cada vez cerraba mas su puño en el cuchillo, no no lo hagas, la palabra que se que más daño a ___ fue "todas esas veces que te preguntabas si te engañaba, lo hacía", ahora entendía casi todo, pero la confusión me seguía abundando, ella susurro algo, solamente para los oídos de Jack, algo que hizo que sus sonrisa sínica desapareciera, entonces en un milisegundo el chico estaba muerto y con un cuchillo directo en el cuerpo.

Voten el cuerpo- dijo fría levantándose y dirigiéndose a lo que yo conocía como su habitación, temporal, tenía que hablar con ella, así que la seguí.
Le cogí el brazo y la voltee justo a tiempo antes de que entrar a su habitación, cuando me vio sus ojos se pusieran lagrimosos y me jalo dentro del cuarto y me abrazo.

Ella comenzó a sollozar y por lo húmedo que sentía en mi camisa supe que estaba llorando, preferí dejarla llorar para que se desahogara, siempre lo hacía y sabia lo que sentía, ser lastimado de la forma que lo hizo ese chico tuvo que haber dolido mucho.

Creo que has sido la única persona que me ha visto llorar- dijo separándose de mi y sonriéndome, con sus perfectos dientes y labios, ella era perfecta.

Bueno si lloraras más libremente, tu reputación se arrumaría- dije y ella se rio un poco.

Sí, quiero que aun me tengan miedo- dijo sonriéndome y hasta ese momento no me había dado cuenta de que tenía su brazos sobre mi cuello.

Sabes no hemos terminado algo- dije  mientras me acercaba a ella.

Enserio?- dijo acercándose mas.

Si- dije y la bese, un beso lento y lleno de tantas cosas que no sentía desde que termine con Eleonor.
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Vie 12 Jul 2013, 4:52 pm

oh ____ hizo eso? quede boca abierta, lo asesino oh dios mio que cruel el otro era una rata pero creia que lo dejaria ir para que se pudriera pero lo mato, oh dios mio tienes que seguirla!!!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por BooBear El Latigable Sáb 13 Jul 2013, 12:43 pm

Tienes que seguirla,mujer.
Mejor y lo mato,para que se pudra en el infierno
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 13 Jul 2013, 6:51 pm

me encanto el cap
es jack debia morir con lo que le hizo a raya quien no desearía matarlo
siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por ap Sáb 13 Jul 2013, 10:52 pm

*O* no pensé que la rayis asesinara al tipo ese! Pero se lo merecía e.e síguela pronto!! Quiero saber si Louis y la rayis lo aran e.e asdfghjklñ SIGUELAAA :3
ap
ap

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba