Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Little Things (Niall Horan)
me encanto!! que gracioso Niall (pantalones) ahahaha se puso hot hahaha
mimi94
mimi94 escribió:me encanto!! que gracioso Niall (pantalones) ahahaha se puso hot hahaha
Jajajajajja , creo que la bananita de Niall estaba asi : (?)
ay , no Cami tuviste que decirlo!! -.- Ignorarme niña , seguro sos inocente y eso xD ok no, si sabes de lo que hablo no lo sos(?. Jajajaja me tente xD (?)
Que bueno que te alla encantado, evidente mente hice un buen trabajoo
amo a esta carita :3 tiene los ojos saltones y esta como re sacada xD
JAJJAJAJAJ! ok, Cami tiene que dejar de drogarse(?)
Supongo que si, se puso un poquito caliente xD pero nada del otro mundo. Un besooo , gracias por comentar c: espero los otros comentarios :c me abandonaron!!
:hug: Xx. <3
CamDirectioner-
Buuuum, shakalaka! (?) ay basta Camila, xD estoy re tentada, no se que me pasa xD
CamDirectioner-
YA LLEGE
No te abandoneeeeee!!!!!!! Y creeme que si entendi todo lo que dijiste!!
eres una pervertida igual que yo, somos almas gemelas, quieres venir a vivir conmigo a Narnia?
Ok ya me Gallo, wow!! A Niall le salio lo caliente (yo se la bajo..... nah mentira ese es trabajo de la rayiss)
Bueno emmm siguela...
Arte: crazymofo
eres una pervertida igual que yo, somos almas gemelas, quieres venir a vivir conmigo a Narnia?
Ok ya me Gallo, wow!! A Niall le salio lo caliente (yo se la bajo..... nah mentira ese es trabajo de la rayiss)
Bueno emmm siguela...
carrot
carrot escribió:YA LLEGE
Bueno emmm siguela...
Jajjajajajajajaj!!! ay , que buena xD
yo se la bajo xD pervertida!
obvio que me voy con vos a Narnia, dejame unos dias para armar mis maletas y me voy , te lo juro :* (?)
lñsdaadj jajjaja :3
CamDirectioner-
mimi94 escribió:cuando vas a seguir?? sube pronto please!:)
Pronto, creo.
CamDirectioner-
Chicas:
Disculpen mi demora, pero me temo que tendrán que seguir esperando un poco más. Hoy Lunes 15 de Julio , me voy de vacaciones .-A visitar a mis abuelos- yo no lo planee enserio-fueron mis padres.- , por mi parte , tendría que haber subido antes, pero tengo muchas novelas , e incluso eh tardado en subir mucho mas tiempo que en esta, así que , perdón por ser un fraude de " intento de" escritora. Capaz por casualidad suba uno o medio capitulo algunos de estos idas, pero lo mas probable es que no . Por eso escribo este mensaje , antes de que piensen que "abandone" o "desaparecí" porque yo nunca haría eso. Si me deje un poco y les pido disculpas. Por parte la buena noticia es que cuando llegue de mis vacaciones, en unos 15 días, ¡Subiré maratón! de ocho capítulos, o menos pero muy largos. Gracias por ser como son, las amo, y pásenla lindo!! <333
CamDirectioner-
Si amores , la voy a seguir hoy Sabado o mañana Domingo pero la voy a seguir. <3
CamDirectioner-
Capitulo 6 - 1/2
-¿Pantalones? ¿Qué quieren decir con…? –Miré hacia abajo-Dios… no podría haberme “emocionado” de tal manera. Vi a _____ salir de la piscina y sentí una gran presión ¿Qué pensaría si me veía? ¿Qué soy un pervertido? De ninguna manera.
-¡Liam!-Dije nervioso.
-¿Qué?-Se dio la vuelta.-Oh Dios.- Comenzó a reír.-Lo observe como pidiendo piedad.-De acuerdo, ¿Qué pasa?-Dijo intentando contener la risa, además de que sabía lo que pasaba, solo quería molestarme-Paré por un segundo, era realmente vergonzoso lo que le estaba por preguntar…-M-me…-Dije.
-¿Me qué?-Pregunto rojo intentando no explotar al igual que los demás.
-Me…
-¡¿Me qué?!
-¿Mepréstastusjeans?-Dije rápido.
-¿¡QUE?!-estalló en una carcajada fuerte, malditos todos… ____ y Kim se dieron la vuelta, y sentía tantos nervios que me pondría a llorar. Sí… a llorar. Verdaderamente odio usar chupines, la realidad… es que con estos pantalones bajos, lo que estaba sucediendo se podría notar de aquí a la China. Tendría que bajar esto de algún modo y tal vez los pantalones apretados ayuden. […]
Narra _____:
¿Me gusta? No… no me gusta.-Me dije a mi misma. Vi a Niall bajar, retorciéndose, muy extraño.-Hola.-Dije secándome el cabello, ya vestida.
-Ho-hola ____-Se retorció.-Me sobresalte levantándome para ayudarlo.-¿Estas bien?
-Si, si … estoy bien.
-De acuerdo.-Dije.
-ODIOOOOOOOOOOOO ESTO.-Grito. No entendía de que hablaba y lo mire confundida.
-¿Qué odias?-Pregunte.
-Me miro nervioso.-No, no nada. –Pude notar como los chicos reían desenfrenada mente.
-¿Qué pasa?-Pregunte mirándolos.
-Es que le causas sentimientos “bonitos” a Niall ¿Verdad Nialler?-Dijo Zayn riendo.
-Es cierto, es cierto, Niall se emociona mucho.-Estallo Harry en una carcajada.-¿De que hablaban?
-Niall, ¿Tu sabes que dicen?
-Los miro.-Vamos Niall díselo de una vez.-“¿Decirme que?”-Me observo rojo.-¡___ y Niall se quieren besar debajo de un árbol!-Comenzaron a cantar, mientras rodaban alrededor nuestro.-Oigan.-Susurre tímida.
-¡Basta! ¿Qué les pasa?-Dijo Niall y todos se callaron.-¡_____ no me gusta! ¡Entiéndanlo!-Subió corriendo a la habitación. Mire a todos… por un momento sintiendo que me dolía mucho el pecho, y no sabía por qué. Mis ojos se empañaron, mis latidos se hicieron mas rapidos.
-¡_____ espera!-Dijo Kim deteniéndome.-No.-Dije subiendo por las escaleras y encerrándome.
CamDirectioner-
AI POR DIOOOOOOOOOOOOOOS
NIALLER Y SU WILLY EN CRECIMIENTO INDEBIDO
RAYIS HAHA LO GRACIOSO QUE HUVBIESE SIDO VER SU CARA CUENDO VEA A WILLY
NIALL DEFINITIVALEMTE
LA CAGASTE
SEGUILAAAAAA
NIALLER Y SU WILLY EN CRECIMIENTO INDEBIDO
RAYIS HAHA LO GRACIOSO QUE HUVBIESE SIDO VER SU CARA CUENDO VEA A WILLY
NIALL DEFINITIVALEMTE
LA CAGASTE