O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Miér 22 Jun 2011, 12:45 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 22 Jun 2011, 12:47 pm

chelis escribió:ESPERANDO CAPIS

Sii sube uno ahoraa plizz
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Miér 22 Jun 2011, 1:22 pm

INCREIBLE, ASOMBROSO, IMPRESIONANTE!!
ME ENCANTA!!!!!
:polli:
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 22 Jun 2011, 1:29 pm

Bueno ahora la sigo!! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Miér 22 Jun 2011, 2:16 pm

haay siiiiiiiiiiiiiiiii!! xD
SOY FELIZ..... no, enccerio
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 22 Jun 2011, 2:24 pm

Capitulo XXX:

—¡_______*! despierta ¡________*! —sentía que alguien me zamarreaba un poco mas.
—Hola —me senté en la cama y vi que era nick— ¿Dónde esta joe?
—El... se fue —corrió las cortinas de las ventanas y todo el sol me dio en la cara
—¿Dónde?
—No lo se. Es joe pero estará bien sabe cuidarse solo. Bueno —arrimo un pilón de ropa en la cama— Báñate y cuando termines baja a desayunar te llevaremos al instituto
—¿De quien es esta ropa? —mire que eran prendas femeninas y no eran de la madre de ellos.
—De nuestra prima mandy se podría decir, ella siempre deja ropa aca
—¿Se podría decir?
—Era la mejor amiga de joe, bueno lo es según. Pero para nosotros ya es de la familia. En fin ve rápido que se nos hace tarde.
El se fue y tome la ropa y me fui al baño del cuarto de joe. Y pensando en el ¿A dónde se fue?
Me mire en el espejo y vi que tenia una especie de venda en la frente, con cuidado me la saque y pude ver una cicatriz. Cicatrizo bastante rápido parece.
Tome las prendas de mandy y vi que eran parecidas a mi vestimenta pantalón negro algo gastado una remera blanca normal junto con una campera media de cuero o eso aparenta.
Me bañe lo mas rápido que pude y el dolor de cabeza me estaba matando. Ya el cuerpo no me dolía pero mi cabeza si tenía que tomar los remedios los necesitaba.
Cuando termine de bañarme y vestirme mi celular comenzó a sonar... era walter
—Hey desaparecida ¿Dónde estuviste?
—En lo de una amiga —mentí rápidamente
—Ok ¿Necesitas algo? —era increíble, como si hubiera leído mi pensamiento
—Si, podrías traerme los remedios que tomo, llévamelos al instituto te veré allá en un par de minutos.
—Ok, nos vemos ________* —colgué y suspire hondo, me mire en el espejo y acomode mi flequillo para que tapara la cicatriz.

_______________________________________________________________


—Al fin te veo ¿Dónde estuviste ayer? Te espere para ir a lo de miley —me dijo selena en el pasillo apenas me vio entrar, por suerte no me vio entrar con nick y kevin
—Con conni y luego por ahí
—Sabes me gusta tu nuevo look
—¿look?
—Si la campera de cuero los jeans gastado la remera blanca me encanta —me dio una sonrisa y caminamos juntas hasta que me choque con walter.
—________* toma —me dio el frasco de pastillas
—Gracias walter, iré por agua
—Aca te traje —saco con su otra mano una botella de agua
—Gracias —trate de no tocarlo ni nada pero el rozo sus dedos con los míos y una sensación rara sentí. Sin importarme que estuviera selena tome la pastilla de una. Walter me sonrió y selena hizo una mueca de asco.
A los segundos se sumo daniela y miley al grupo, conni tampoco apareció.
El día no parecía tener fin. Quería volver a casa y estar sola. El almuerzo fue peor. Cada tanto miraba hacia la mesas donde él podría estar y nada. Solo sus hermanos o su grupo de la popularidad estaban como si nada.
—¿Qué raro que no esta joe? —dijo miley mirándome a mi como si buscara respuesta en mi cara.
—Tú no sabes nada ________* —me pregunto daniela mirándome con picardía
—Por que debería saber yo
—________* come por favor —me arrimo el plato— Estas débil y mas pálida de lo normal. Así que por favor aliméntate, mas tarde tú y yo hablaremos —me dijo walter con su tono autoritario.
—¿De que?
—Tú sabes de que —se levanto y se fue
—¿Qué le pasa? —mire a daniela
—________* ya déjalo esta un poco celoso y frustrado nada más. Así que come porque anoche perdiste muchas energías
—¿Tu que sabes? —ella puso cara de haber hablado de mas.
—Nada —siguió comiendo como si nada mientras miley y selena me miraron confundidas.
—Iré a buscarlo —me levante y salí hacia fuera en búsqueda de walter.
A pesar que walter a veces me hace dudar y tenerle miedo, me confunde porque se que el sabe mas de lo que habla. Y mi otra opción de contarle acerca de mí «don» o lo que sea era walter. Seguí buscándolo hasta que lo encontré en el patio sentado en el césped sobre un árbol.
—¿Qué es lo que te pasa con migo?
—________* tú no te das cuenta. Ayer estuviste en peligro. El idiota de joe te puso en esa situación. Ya te dije mil veces que te alejes de el es por tu bien
—¿Qué sabes lo de anoche? ¿Cómo es posible que tú lo sepas?
—Eso no importa
—Si importa —grite y un par de alumnos nos miraron— Walter. Tu no me entiendes no sabes lo que es ser yo, es difícil volver a empezar y ...
—¿Y para mi? deje todo por venir a cuidarte y ellos me obligan a hacerlo —de repente se callo
—¿Ellos? ¿Mis padres te obligan? Me proteges solo por eso no por que te importo
—Nadie me obliga
—Pero tú acabaste de decir ellos.
—Te dije que nadie —walter me miro fijo a los ojos
—Tienes razón abre escuchado mal. Pero sabes a veces no te entiendo
—Yo tampoco, no eres como las demas —me hizo acordar su frase a joe.
—Será que vine mal de fábrica
—¿Por qué lo dices?
—Por lo de mi accidente ¿seguro que eso fue lo que paso walter? Realmente me caí y fue así que perdí la memoria.
—Si fue así —miro hacia otro lado
—Walter yo no se que me pasa.
—¿Por qué dices eso?
—Antes del accidente ¿yo era normal?
—¿Normal como?
—Como son ellas —señale a un grupo de chicas
—Si tú siempre fuiste normal ________*, nada más estas un poco mas cambiada es todo. Ahora será mejor que volvamos a clase —el se paro
—Walter ...¿Tu nunca me mentirías no?
—No —dijo algo triste
—Entonces ¿Por qué me mientes ahora?
—Yo no te miento. Sabes muy bien que no te puedo decir nada de tu pasado
—¿Por qué no? Que tiene de malo —trate de insistir pero el se acerco a mi y acaricio mi mejilla
—Porque es mejor dejar las cosas así y ahora —me miro de nuevo fijo a los ojos— Sácate de la cabeza ese pensamiento. No averigües mas nada y sigue haciendo lo que estas haciendo.
—Ok —dije apartando mi vista de el y juntos fuimos a la siguiente clase.

_______________________________________________________________



Pasaron los días y joe no volvío al colegio. Todo volvió a la normalidad.
Ya faltaba poco para el campamento todos hablaban de eso y lo que iban a llevar a mi no me daba importancia solo miraba el asiento donde joe siempre se sentaba esperando que llegue con su sonrisa y se siente ahí. Pero no, él no apareció por ningún lado y aunque cueste creer lo extrañaba.
—Saben de que color será mi bolsa de dormir —nos dijo muy feliz miley. Se ve que ella esta muy feliz de no ver a joe cerca mió ni de nadie.
—Seguro será ¿Rosa? —le contesto selena de mala gana y me quede asombrada por su contestación
—Si claro y conni ¿el tuyo?
—No lo se le pediré prestado a alguien o luego comprare uno —dijo mirando su comida. Ella y yo aun no nos hablábamos luego de la pelea que tuvimos
—Siento un poco de tensión en este almuerzo —dijo daniela— Y saben si vamos a convivir juntas una semana no quiero este tipo de tensión
—Yo no veo ninguna —dije observando la mesa donde estaba sentado kevin y nick junto con el director. Apuesto a que esta hablando por la ausencia de joe. Kevin se levanto y se fue con el— Ahora vuelvo
Y los seguí y espere que kevin salga de su oficina para preguntarle donde esta su hermano.
—Hey —dije cuando salio
—Hola _______* ¿Cómo estas? —Kevin comenzó a caminar
—Bien —dije mientras lo seguía— ¿Por qué te llamo el director? ¿Paso algo?
—No todo esta bien —me dio una dulce sonrisa— ¿Y no te duele mas nada?
—No si no, no estaría aquí. Ammm… kevin tú sabes… donde… ammm
—¿Dónde esta joe? —Termino la pregunta por mi kevin y lo mire algo nerviosa y creo que incluso me sonroje— Con unos parientes se quedo y creo que se quedara más días dijo que tenia que pensar
—¿Con que parientes? —kevin se freno
—Con mandy —al escuchar su nombre no se porque pero sentí una especie de rabia y dolor a la vez.
—¿Y el colegio? ¿Cómo ara con el?
—No lo se. _______* disculpa pero debo irme —me dio unas palmaditas en la espalda y se alejo lo mas rápido posible de mi.
Y yo como una tonta me quede mirando como se iba. Así que joe fue a visitar a su «amiga» ....igual no me molesta. Pero sigo sin entender porque se alejo de mi... tal vez no de mi si no de todos, no lo entiendo el ¿volverá? ¿Vendrá al campamento?. Por más que vuelva a preguntar a sus hermanos, seguro me darán un "no se" como respuesta. Pero nada el se fue y a mi no me tiene porque molestar y ahora debo preocuparme como sobreviviré estando una semana conviviendo con gente.

CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Miér 22 Jun 2011, 2:55 pm

Noooooooooooooooo!!! se fue dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 3619577255
Que triste realidad.....
Igual, me ENCANTA tu novela.
Espero que puedas continuarla pronto :)
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 22 Jun 2011, 5:39 pm

¡extraño a joe! Y quien es esa mandy??? No se pero cada vez q leo su nombre se me viene la imagen de billy y mandy jajaj...
Me encanta tu nove..! :D
siguela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Jue 23 Jun 2011, 12:13 am

Chicas!
Voten por Joe!
Merece ganar!
http://www.aloschool.pe/face2face/face2face-see-no-more-joe-jonas-vs-next-2-you-justin-bieber.html
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 23 Jun 2011, 3:15 pm

Capitulo XXXI:

Día I: El Volvió

—Repasemos la lista por ultima vez _______* —dijo mi madre mientras revisaba mi bolso
—Ya nos tenemos que ir no hay tiempo —mi padre aviso mirando su reloj yo tome mi mochila y estaba por tomar el bolso pero el me lo impidió.
—Yo lo llevare —por primera vez en meses mi padre se comenzó a comportar como tal, todo esto ya me estaba asustando.
—¿Te llevas protector solar? —pregunto ella
—¿Eh?
—Va a un campamento no a una playa. Así que ________* vamos se nos hace tarde
—Ok, adiós —dije a mi madre dirigiéndome hacia la puerta.
—¿Seguro _________ que no te olvidas nada? —insistió ella
—No —aunque presentía que si
—Bueno ahora si vamos —me empujo mi padre hasta la salida y subimos a su auto.
Una vez que llegamos vimos a varios padres esperando que los chicos suban a la micro. Muchos de los estudiantes estaban aun adormilados mientras otros estaban contentos y entusiasmados por el viaje. Me acerque en donde estaban selena, conni y miley con sus padres, los míos saludaron a los suyos y yo a ellas.
—Siento que algo malo va a pasar en este viaje —dijo conni mirándome a mi
—No empieces con tus predicciones brujita —acoto miley
—Deja de llamarla así y para tu información ella acierta en todo —la defendió selena a conni— Así que cállate miley.
Luego de eso ninguna hablo o acoto algo, todas nos quedamos asombradas por la manera de contestarle, nunca vimos actuar a selena así o será que se dio cuenta de cómo es realmente miley.
Yo comencé a mirar hacia otro lado la tensión realmente se sentía entre nosotras, de paso comencé a buscarlo a el. Pero joe nunca apareció.
—Hey. Llamando a tierra a ________* —de repente vi frente mió a dani— No sabes como te extrañe este finde —me abrazo fuertemente
—Que bueno —dije apartándola de mí
—¿Lista para la aventura? —me dio un abrazo walter pero fue mas calido que el de dani
—Eso creo —metí mis manos en mi chaleco y mire hacia el otro lado y pude ver a joe bajar del auto de su hermano mayor, kevin. Saco su bolso y dio una de sus famosas sonrisas a un par de chicas que había por ahí. Se veía perfecto sin ninguna cicatriz ni golpe. Estaba igual que siempre con ese brillo y chispa de picardía en sus ojos. Moría de ganas por alguna razón, de ir a saludarlo. Mis pies se balanceaban de un lado hacia otro, no sabia que hacer. Así que tome un poco de valor y cuando estaba por moverme me quede quita a ver como joe se acerco a Taylor y la abrazo y beso apasionadamente. El único movimiento que quería hacer ahora era para escapar de ahí.
—¿Te sentaras con migo en la micro? —me pregunto walter aunque no le apreste atención a su pregunta.
—¿Qué? Disculpa —walter miro hacia donde veía yo.
—Déjalo ya _________* te dije que el es una mala influencia y persona para ti
—No lo estaba mirando a el —agache mi cabeza— ¿Qué fue lo que me preguntaste?
—Si ¿te sientas con migo en la micro?
—Claro —le di una media sonrisa y nos arrimamos más a los chicos. Dani no para de hablar que ella ama acampar y que siempre iba con sus padres, ya veo porque es la única que realmente se la ve feliz por ir. Todos tratábamos de seguir su charla ya que la mayoría estábamos medios dormidos. Walter paso un brazo sobre mis hombros y me atrajo mas hacia el, disimuladamente mire hacia donde estaba joe y el hizo lo mismo con su Taylor a diferencia que la tenia sujetada de la cintura y besaba su cuello.
Pero cuando los padres de ella se dieron vuelta joe la soltó.
—Bueno arrímense —llamo el profesor con un gesto, todos lo hicimos. Walter aun no retiraba su brazo de mi hombro aunque no me molestaba sentía frió (estaba fria como siempre) y por mas que el tambien lo estaba se sentía bien.
—Bueno veo que están todos —dijo el profesor de biología/ecología— Como saben a donde vamos es seguro nadie se perderá ni les pasara nada a sus hijos
—Se equivoca —dijo conni en un susurro y walter al igual que daniela la miraron
—No serán vacaciones si no una experiencia educativa que los ayudara a todos no perderán días de estudios. Pero si tendrán un poco de diversión.
—Genial —dije mientras unos alumnos festejaban y victoreaban.
—________* esto será divertido ya veras —walter beso mi mejilla y no se si mi vista me jugo una mala visión o vi que joe puso los ojos en blancos por un momento.
—Bueno comencemos a tomar lista y a medida que los nombre van subiendo así que despidance de sus padres, amigos y familiares.
—Iré a despedirme de papá —me separe de walter y busque al mió. Pero encontré otra persona mejor dicho me lleve puesta a otra persona y esa era joe.
—Ten mas cuidado ________ (ta) —y sin decir mas nada siguió caminando.
—Hija toma —me dio mi mochila y me arrimo el bolso— Ten cuidado, tomate los remedios a horarios y no te pongas nerviosa ni te enojes.
—¿Por qué lo aria?
—Porque estas con mucha gente, igual walter y daniela te cuidaran
—Claro que lo are —apareció walter de repente y tomo mi bolso como si sujetara una pluma.
—Lo se. Bueno debo irme diviértanse y tengan cuidado —miro a walter
—Lo tendremos —dijo el y mi padre beso mi frente y se fue.
—¿No saludaras a los tuyos?
—No _______*, tú sabes que yo no vivo con ellos.
—_________ (ta) _________ —me llamo el profesor.
—Aca —levante mi mano
—A la micro
—Yo subo el bolso —comencé a caminar y lo escuche gritar— Agarra un buen lugar
—Ok —Y subí.
Comencé a buscar un «buen lugar» donde sentarme pero cuando vi uno que mas o menos me gusto veo que alguien me gana de mano y se sentó primero
—Lo siento llegue primero _______ (ta) —me hizo una mueca y veo que subió Taylor y me empujo bruscamente para sentarse alado de joe. Yo hice de cuenta de nada y seguí buscando hasta que me senté dos asientos mas atrás de donde estaban ellos. Pero de la fila opuesta.
A los segundos la micro estaba llena walter se sentó del lado del pasillo y yo de la ventana, miley con dani detrás nuestro, del lado del frente selena con Conni.
Todos estaban como locos eran como pollos o gallinas recién liberados del corral, se sentían felices y de repente todos se despertaron parece. Se ven que están contentos por pasar una semana sin protección paren tal.
—Bueno tranquilos —dijo el profesor— Ahora siéntense y traten de no pararse, que estamos apunto de partir
—¡Yeah! —Gritaron un par de alumnos
—Bien chofer arranque —y la micro comenzó a moverse. A los segundos los alumnos comenzaron a calmarse y hablar con su compañero de asiento o escuchar música.
Yo me tire mi cabeza contra el asiento y suspire hondo.
—________* todo saldra bien, relájate un poco será divertido como los viejos tiempos
—¿Cuáles viejos tiempos? No recuerdo nada es una clase de chiste o ¿Qué?
—Wow… me parece que estas de mal humor
—Y tú como quieres que este —dije apretando los dientes— No recuerdo nada y no me ayudas en nada walter.
—Si que lo hago, pero estoy obligado a no decirte nada de tu pasado
—¿Por qué no puedes? Dame un porque y dejare de preguntar
—Porque los médicos dijeron que si recuerdas cosas de tu pasado te va a hacer mal.
—¿Tan malo fue mi pasado?
—No pero es mejor dejar las cosas así —walter se saco los lentes y me miro fijo a los ojos y lo única cosa que escuchaba en mi mente era «Deja de preguntar cosas del pasado olvídate de eso» Y luego como si nada salí de mi trance.
—Ok —volví acomodarme algo desorientada.
—Sabes que te quiero mucho _______* y todo lo que hago es por tu bien nada más.
—Ok —mire por la ventanilla y me quede en silencio un largo rato hasta que walter volvió a hablar y saco de su bolsillo su ipod.
—¿Quieres escuchar algo de música? —me puso cara de suplica porque sabia que por un lado me sentía enojada o irritada.
—Solo si tienes música rara
—Hahaha. Que irónico hahaha —dijo Taylor que justo iba pasando para ir hacia atrás.
—Déjala no tiene buen gusto lo único que escucha es toda esa basura que venden en la televisión —me dio una sonrisa y coloco con delicadeza el auricular en mi oreja derecha.
—Led Zeppelin - Stairway to heaven buen tema amo la letra y los acordes
—Si esto es música de verdad —se acomodo mejor y yo lo imite pero acomode mi cabeza en su hombro.
Me sentía cansada y a la vez sentía miles de cosas y pensaba de todo. Levante un poco la vista y mire hacia donde estaba joe, el ahora estaba solo se ve que Taylor se fue a sentar un rato con sus amigas aunque camilla no vino. El estaba casi en la misma pose que me había puesto yo antes. Se lo veía algo tenso y no se porque, ni siquiera entiendo su cambio tan repentino con migo. Aunque no debería molestarme yo por el no siento nada es solo otro chico mas. Debería preocuparme por otras cosas y no por el.
Mis pensamientos se perdieron con la música y a los instantes me quede dormida sobre el hombro de mi único amigo párese ser, walter.

_______________________________________________________________



—_______* despierta —sentía que alguien me llamaba, abrí lentamente los ojos y vi que ya era casi de noche ¿tanto dormí?
—¿Llegamos?
—No —me contesto walter mientras se ponía su campera— Paramos a un parador para cenar así que abrígate que afuera esta helando
—Ok —me estire un poco, me puse la campera y comencé a caminar por el pasillo de la micro pero a los segundos tropecé y caí. Alguien me había puesto la traba.
—Oopss. Te caíste, ten mas cuidado bicho raro —me dijo Taylor mientras paso por arriba mió.
Yo tenía ganas de decir algo pero vi una mano frente mis ojos y no dije nada, si no levante lentamente la vista para ver de quien era el propietario de dicha mano.
—Vamos ________ (ta) no seas terca y toma mi mano —me dijo joe con una risa divertida incrustada en sus labios.
—¿Ahora me vuelves a hablar? —dije mientras se la tomaba y me ayudaba a levantarme, otra vez al sentir su tacto sentí esos nervios que se me depositan en mi estomago.
—Yo nunca deje de hablarte —y como la ultima vez sin decir mas nada, comenzó a caminar dejándome ahí parada tratando de procesar sus palabras dentro de mi cabeza.
Cada día entiendo menos a joe.

Se dieron cuenta que walter le laba el cerebro??... es importante que lo sepan xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Jue 23 Jun 2011, 4:28 pm

AAAAAAAAAAAAAIIII
WALTER LAVADOR DE CEREBROS
JEJEJEJE Y A ESE JOE QUW MOSCA LE PICO
SIGUELA PORFA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 23 Jun 2011, 4:37 pm

A veces me cae mal Walter... Xq arruina todo ¬¬
Y joe esta mas raro... es imposible ese chico haha
Me encanta tu nove, siguela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 5:24 pm

Siguela!!
Agghhh! Odio a Taylor!
Y también Walter!!
Y que le pasa a JoeE??
¬¬'
Siguela!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 6:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 23 Jun 2011, 6:43 pm

Siiiiiiii! Siguelaaaaaa!!!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 25 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.