O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por »Tributo. Jue 18 Jul 2013, 6:42 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, te juro que pensé que no lo iba a perdonar :c
Pero fue tan Ajkhakjdhasgfasg, en serio, me tocaste el corazón babe.
En verdad no quiero que termine, pro ok...vos decidís.
Shau xx
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 18 Jul 2013, 6:42 pm

Me... me hisiste llorar con el capitulo no sabes como me encanto, me fasino y lo ame hay sensualona
Te extrañare y eres una exelente escritora
Un abrazo psicologico y un besote<3

Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por pau. Jue 18 Jul 2013, 7:12 pm

Noooo... se acabooooo!!!
Antes del epílogo, pensé que lo iba a dejar alone forever!!!!
Pero no... y me encantó esto:

Si de los errores se aprende, quiero aprender el resto de mi vida contigo

Aasdfghjklñ, fue un placer leer tu novela y aparecer en ella con mi Liam :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por DrewS21 Jue 18 Jul 2013, 8:17 pm

TERMINO??? TERMINO?? NOOOOOOO :(
La ameeeee. Gracias por escribir esta nove y compartirla con nosotras :3
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por trinihorantomlinson Jue 18 Jul 2013, 8:18 pm

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :lloro: :lloro: te juro que la ame y la amare porsiempre
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por issadanger Jue 18 Jul 2013, 10:50 pm

Aww muero que lindo que harry se dio cuenta de su error dios ame tu nove de principio a fin gracias por compartir esta nove tan bonita y maravillosa con nosotras gracias :ilusion: :corre: :bye:
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 12:38 am

holaaaaaaaaaaaaaa se que no me vas a creer pero desde que encontré esta nove y lei la sinopsis pensé "WOW TENGO QUE LEERLA" luego el tiempo paso super rápido (según yo) y ya estaba el penúltimo cap, me emocione pero me entristeci porque ya se iba a acabar y luego BAAM (jajajaj se que soy muy expresiva) EL FINAL, bueno olvidando todo el drama que te acabo de hacer AME de verdad AME el final, te juro que pensé que iba a ser como el típico final de que se va pasan los años se rencuentran y son felices por siempre, me sorprendiste :) felicidades escribes increíble ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Kida Vie 19 Jul 2013, 12:49 am

Hola hermosa aqui alli!! apoyandote desde el maravilloso principio!!! en serio gracias por subir esta nove en serio gracias!! te quiero mucho mucho mucho!! en serio ame cada letra, cada oración cada párrafo!! todo!! te quiero mucho hermosa!! y nuevamente gracias!! y no creas que te desharás de mi tan fácilmente tené por seguro que me paso por la otra nove!! besos hermosa y te quiero!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por mimi94 Vie 19 Jul 2013, 6:10 am

me encantó !! muy buena novela de verdad me ha encantado!!:)

PD: sube el link de tu próxima novela me encantaría leerla de verdad!!!!!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:57 pm

¡holaa! bueno, quiero decirte que amé el final fue tan hermoso... como Harry le pidió perdón a rayis, la verdad yo sí pensé que lo iba a perdonar, por dios  los dos se querían mucho y amé cuando le dijo él a rayita que desde que la conoció le gustó pero que como ella no le hacía caso tenía que hacer eso (me enterneció mucho) amé mucho esta novela desde que comenzó hasta ahora, siento feo que se termine :( shoroo. Pero bueno, el final estuvo muy bonito y salió en mí una que otra lágrima:'3 Bueno, me pasaré por tu otra novela, sé que estará igual de bonita que esta c': Besos. ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 20 Jul 2013, 2:27 pm


OPD! Mujer no tengo palabras para describir tu nove fue tan kkjhgfghjkkdlkjh, me mataste, llore, llore musho, no puedo creer que haya terminado :')
 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 20 Jul 2013, 10:12 pm

la ame
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Guadypoooo Dom 21 Jul 2013, 9:50 am

uauauauaauauauuuuuaaaa termino!! omg la ame tantooooo gracias por escruburla besos nos vemos en otra novela...
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 21 Jul 2013, 4:11 pm

ohhh shettt se acabo... shszsddusverdga la ame en cuerpo y alma..... WOW......vsgsga
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 21 Jul 2013, 4:13 pm

aoooohhhh... no habia leido vienn woow.. ya se acabo??! NOOOOOOOOOO Por dios eres una mRavillosa escritora... me isiste llorar .. y sonreir como boba... ohhhh me encantooo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 44 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.