O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por issadanger Dom 14 Jul 2013, 10:11 pm

Sigueee plizz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por FranGonzalezV Lun 15 Jul 2013, 12:47 pm

jkasjkkjsajkaskjsajksa Tienes que seguirla estoy tan confundida D: como es eso que terminara la novela ?!?!?! T.T SOlo0 siguela porfavooooor :DD
FranGonzalezV
FranGonzalezV


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por vanessa031600 Lun 15 Jul 2013, 2:22 pm

vamos síguela!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por issadanger Lun 15 Jul 2013, 7:45 pm

Sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 15 Jul 2013, 7:46 pm

SIGUEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQQQ     NNOOW
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 15 Jul 2013, 7:50 pm

SIGUEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQQQ     NNOOW
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por vanessa031600 Mar 16 Jul 2013, 2:30 pm

síguela!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por issadanger Mar 16 Jul 2013, 8:15 pm

Aww dios sigue no nos dejes asiii sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 4:00 pm

síguela!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 17 Jul 2013, 10:04 pm

 Siguela porfis :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Edith Vallejo. Jue 18 Jul 2013, 12:30 pm

Siguela:)
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por maria delgado hdz Jue 18 Jul 2013, 3:49 pm

siguela plisss ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 961472736
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 18 Jul 2013, 6:17 pm




 Bueno lamentablemente esta historia llego a su final, espero lo disfruten y quiero darles las gracias por acompañarme en todo el trayecto que duro la nove, y por hacer que sea maravilloso, por sus hermosos comentarios y por bancarme todo. Como saben voy a escribir otra nove y me encantaría que la leyeran
Gracias por hacer que mi primer novela fuera un éxito
Las amo! 
Atte: aguus :)



 
Capitulo 39
 
Las lágrimas recorrían impacientes mis mejillas, mis ojos anegados por estas estaban vidriosos y me impedían ver con claridad.
Iba de un lado a otro guardando aquí y allá. Un ruido en la puerta me distrajo y observe a Zayn entrando a la cabaña
-Oye ___(tn) Quier...¿que haces?
-Me largo de aquí
-¿Que? ¿Por que?-pregunto
Continúe con mis cosas sin detenerme
-Simplemente no quiero estar mas aquí
-¿Es por ese idiota? Vamos piénsalo no dejes que el maneje esto
-parece que ya lo hizo, logro que me valla
-Oye-me detuvo y me tomo de las manos para observarme a la cara, esquive su mirada- no tienes por que irte, no tomes decisiones precipitadas
-Ya lo decidí Zayn, necesito alejarme de aquí
Hubo un breve momento de paz, un momento en el cual solo nos miramos a los ojos para luego abrazarnos, quería tanto a mis amigos, ¿que seria de mi sin ellos? Lo abrace tratando de transmitir todo mi amor y todas las palabras que era incapaz de decir en esos momentos, el me devolvió el abrazo cargado de sentimientos parecidos
-Cuídate pequeña-beso mi frente para luego sonreírme
-Te Quiero Zayn, y mucho
-Yo también pequeña
-dile a los chicos que también los quiero, no quiero alborotos así que los llamare cuando llegue
-Esta bien, buen viaje
-Gracias
Zayn abandono la cabaña y esta volvió al anterior silencio que solo lograba hundirme mas en las penas, mi mente no podía dejar de pensar en el, en su rostro, sus labios, en sus abrazos. Éramos caricias. Éramos besos, éramos pláticas, éramos abrazos, En fin... éramos.
Para ser sincera extrañaba a Harry, extrañaba aquellos maravillosos momentos en la cabaña, en los cuales me juraba amor eterno, en los cuales me prometía miles de cosas…Todo sería mejor si las personas prometieran menos y demostraran más.
Algunos truenos resonaban leves fuera del lugar, el cielo estaba oscuro y amenazaba con llover, rogaba que fuera luego de mi partida, realmente no tenia ganas de empaparme
            Luego de revisar el lugar y verificar que todas mis cosas habían sido guardadas, me tome un momento para respirar, inspire profundo tragándome las lágrimas que amenazaban con derramarse. Salí de la cabaña y comencé a caminar hasta el punto de encuentro con la camioneta que me llevaría a casa, la directora amablemente había puesto a mi disposición un vehiculo para poder irme, claro luego de una “emotiva” despedida en al cual me hablo de cuanto me apreciaba, que iban a extrañarme, etc.
            Estaba subiendo las maletas a la parte trasera de la camioneta cuando oí mi nombre a gritos
-¡___(Tn)! ¡___(Tn)!
-¿Qué quieres Harry?-me obligue a responderle
-por favor no te vallas-rogó tomándome de las manos, por alguna extraña razón no las aparte
-ya es tarde Harry, esto ya no funciona, ganaste, y todo tu jueguito de ilusión sobre mi se acabo, puedes volver a tu patético mundo de gente rica como tu
-no es así, por favor déjame explicarte, solo eso y me iré
-tienes 1 minuto
-primero que nada quiero pedirte perdón, me comporte como un idiota y lo admito, simplemente no se que me paso, siento cosas por ti __(tn) cosas que jamás sentí por otra persona, tu llegaste con tu espíritu alegre y me mostraste el otro lado de la vida, el verdadero, uno maravilloso y feliz, me enseñaste a vivir y a ver la realidad, y lo arruine por una estupidez- los ojos se me llenaron de lagrimas- tampoco voy a negarte que me gustaste desde el primer momento que te vi, y sabes…nuestras peleas comenzaron solo por que tu me ignorabas, estaba acostumbrado a que las chicas cayeran en mis “encantos” y luego llegaste tu, que solo me ignorabas y odiabas, y las discusiones era el único modo de acercarme a ti, cuando volvimos al campamento, estaba acostumbrado a toda una vida y de repente me di cuenta de que no me apetecía volver a ella, pero entre en pánico, y tuve miedo, no lose solo tuve miedo y volví a lo que era, y cuando te vi, observe tu rostro, me sentí la peor basura sobre la tierra, y te lastime, te volví a lastimar una vez mas y se que no te merezco, por que no merezco una persona tan perfecta como tu a mi lado, y esta bien que me odies por que yo también lo hago, también me odio…y solo espero encuentres a alguien mucho mejor que yo….
            Estaba atónita y sin palabras, las lágrimas recorrían mis mejillas, Harry soltó mis manos y mire a sus ojos cristalizados. La lluvia comenzó a caer repentinamente sobre nosotros, estaba confundida y con las emociones revolucionadas, simplemente no sabia que hacer, me sentía herida y a la vez amada. Me acerque a el y bese su mejilla
-adiós Harry-susurre
            Subí a la camioneta, esta arranco y eche una mirada hacia el, inmóvil bajo la lluvia…..
 
 
EPILOGO
 
 
Sabia que estaba cometiendo una estupidez al momento en que mi corazón comenzó a doler, si, el me había lastimado, pero la amaba.
-¡Pare!-grite
El vehiculo se detuvo y el hombre al volante estaba por decirme algo cuando me baje de la camioneta sin prestarle atención. Corrí lo más rápido que fui posible, la lluvia estaba empapándome y se llevaba con ella mis lágrimas, sonreí como idiota cuanto más me acercaba al, el cual estaba desconcertado mirando el suelo
-¡Harold!
Este levanto la vista y me observo, parecía debatirse si era real o un espejismo, no le di tiempo a pensar y solo me abalance sobre el enroscando mis piernas a su alrededor, este me sostuvo entre sus brazos
-¿Que sucede? ¿Acaso estoy soñando?
-No-sonreí
-¿Vas a perdonarme?
-Lo estuve pensando, y si…
-pero soy un  desastre, un error
-Si de los errores se aprende, quiero aprender el resto de mi vida contigo
Luego de esa frase algo cursi, la cual no sabia de donde había salido uní mis labios con los suyos, estos ansiosos parecían no haberse tocado en siglos, el sabor de los suyos parecía el paraíso, ya los extrañaba
Nos separamos por falta de aire y nos quedamos con las frentes unidas, la lluvia recorría nuestros rostros
-Te amo-pronuncio
-Te amo mas-respondí
 
A partir de ese momento nos unimos mas que nunca, Harry se volvió parte del grupo siendo uno mas como si lo conociéramos de toda la vida, logro integrarse con facilidad y lo aceptaron al instante, sobre todo con mi hermano, parecían ser los nuevos mejores amigos, algo imposible de creer ya que Louis había querido golpearlo varias veces en el pasado.
            En fin, Lo amo con locura y el ami, cada uno de los momentos que vivimos son especiales, es la mejor persona que jamás hubiera soñado tener a mi lado, es todo lo que necesito, y a pesar que nuestra historia comenzó con un ¡Te Odio! Se transformo y continuo con un Te Amo…..
 
Fin

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Vma







ACA EL LINK DE MI PROXIMA NOVE!!!! :)



https://onlywn.activoforo.com/t53622-huellas-del-pasado-se-buscan-chicas#2762811
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Cutter Wings. Jue 18 Jul 2013, 6:39 pm

 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! MUERO.... Se que no te escribí hace un montón, es que anduve desaparecida... DIOS! justo minutos después de que terminara de leer el ante ultimo te iba a publicar algo y acá estas ¡Ta Da! Llegaste e iluminaste mi vida(? 
OMG! terminaron juntos y se hicieron como mejores amigos con Lucho, bien sepsi(? Y este es el final NOOOOOO! :C 
Agustina: Mi vida, mi corazón de melocotón agridulce(? Marcaste una de mis novelas favoritas te juro que desde que la empece a leer quede impactada... o algo así. Bueno el caso es, que amo tu novela y te amo a vos por escribirla y simplemente me quede sin palabras, ya que esta novela es hermosa.


JAJA(? Primer comentario despues del final de la novela... 


Última edición por Cutter Wings. el Jue 18 Jul 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
Cutter Wings.
Cutter Wings.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 6:41 pm

ME ENCANTÓ TU NOVELA DESDE EL PRINCIPIO LO JURO!! ME PASARE POR LA OTRA Y ESPERÓ QUE ESTE IGUAL DE INTERESANTE QUE LO ESTUVO ESTA ¡¡FELICIDADES POR TU NOVELA!! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 43 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.