O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 19 Mayo 2013, 8:54 pm

Awww!!! No sabes como me hiso llorar :'( ahh!!! Me emocione tanto y lo siento por no haber comentado antes es que eh estado muy ocupada con eso de las tareas pero no sabes como me gustaron los capitulos estuvieron geniales siguela porfa besos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por ketzaly Dom 19 Mayo 2013, 9:04 pm

SIGUE PORFAVOR! Ya se q ya comente y todo pero.... YA NO PUEDO ESPERAR! Por q no solo se dan ese MALDITO! Beso y se hacen novios! PUNTO! Es mucho pedir?!?!?!?!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Lore!!* Dom 19 Mayo 2013, 9:15 pm

Hola me llamo lorena pero prefiero que me llamen Lore



SoY TU NUEVA LECTORA!!!

Me encanta siguelaaaa Porfavor!!!!! :wut:

Lore!!*
Lore!!*


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por denisse*.* Dom 19 Mayo 2013, 9:38 pm

Hola muchachonaa!
Me reporto como tu linda Nueva Lectora!! :D
Me llamo Denisse, pero todos me dicen Denisse xd
La verdad casi no entro mucho al foro, hasta hace días recordé que tenia una cuenta aquí asi que entre y me tope con esta maravilla de novela :enamorado: , aunque no habia comentado, y como casi siempre entro de mi celular, pero mi celular es un chafa feo e.e y no podia entrar a mi cuenta para comentar, asi que ahora entro de la lap de mi hermana porque mi celular es chafa y mi compu esta lentisima, de ahi a que cargue ya me dormi, pero creo que tu si te dormiras con este comentario aburrido xd
En fin, Tu tienes que seguirla porque esta buenisima!! (La novela, yo tambien pero no hablamos de mi okno)
Siguelaa... :ñomñom:
denisse*.*
denisse*.*


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Bianch Dom 19 Mayo 2013, 10:52 pm

AGGGGGGGGH

ME HICISTE LLORA

PRIMERO ME DEDICAS UN CAPITULO

LUEGO LA HISTORIA DE HAZZA

LUEGO SU HERMANITA

MUCHO PARA MI!!!!!!!!

Amo tu fic

Siguela i te mando a Barnie en tanguita

Jajajajahahaha ok no

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por mimi94 Lun 20 Mayo 2013, 9:10 am

me encanta :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 20 Mayo 2013, 10:08 am

OPD!!! LO AMEEEEE AOLKJBHGVTFSUKL ____ ES TAN BUENA PERSONA NJDHVHJSNJKBS HAZZA AMY MKNJUHDGJKLMSJXNCSJBSXJDCBICDBDJBDIHBHB LOVELOVELOVELOVE NDHBIHCBHDB OKYA SIGUEUUUUEUEDHUCHUE PLEASE3EE :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 1:07 pm

SIGUELA TU NOVELA ME ENCANTA TANTO COMO JACK AND FINN HARRIES OKNO PERO ES PERFECTA SIGUELA CUANDO PUEDAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por MARIANELASIL00 Lun 20 Mayo 2013, 2:23 pm

Siguela porfas, te lo pide una sexy reader :-w-:
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por BackForNiall Lun 20 Mayo 2013, 2:55 pm

oh! por dios, por favor, siguela siguela siguela siguelaaaaaaa!
Holas, me leí tu nove en menos de nada! Me encantó y me enganchó desde el primer momento!!!!!!!! :DDD
AAAAAAHHHHH!!!!! que linda la rayis, que llamó a Amy :3
Y Harry... :3 Que amooooorrrr!!!! :(L):
Y eso último que le dijo? "Por qué eres tan jodidamente perfecta?" me morí ahí... en serio
Casi me puse a llorar, es que es tan bonito, todo lo que rayis hace por Harrito :3
Me encanta me encanta me encanta, así que, por favor te pido que la sigas pronto, porque no puedo esperar a ver como siguee!
Un besoo! :)
pd: Aunque no comente, porque estoy a final de curso y con exámenes a montones, que sepas que leo, y que en cuanto tenga un momento, comentario para tii!! :) Me encanta, en serio :)
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 20 Mayo 2013, 3:35 pm

aaii diooosss!! porq mieda amo taaanto esta novela!!! por q por q???? !!!!! ai dio casi lloaro encerio en hermosa la historia ai dio me encanta la amoooooooooooo!!!!......
con respecto a q los washo peola de los wan di(? bienen a la argentina..
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

FHDUSGHIRIGHJFDHGFDHNKLGNBLKGNLDNGKLF AGAMO PARTY HEARD!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! BIENEN A MI PAIS BIENEN A MI PAIS!! O SI O SI OS SI!!!! no voy .-. :( no me dejan!! :( sufro mucho! no te imaginas como me puse cuando me entere q no hiba a ir.... me puse a lloara rompi todo y putee a mis papas... me hicieron cagar pero buee.... :( yo queria ir!! y eso q mis amigas si van! a las muy hijas de puta si las dejan. y yo como muy forevah alone voy a tener q quedarme en mi casita viendo el video del concierto :( .... y vos vas?
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por MARIANELASIL00 Lun 20 Mayo 2013, 4:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
please
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 5:32 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa






Maratón




Maratón





Maratón





Maratón




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por andy9715 Lun 20 Mayo 2013, 5:36 pm

Maraton please Esta muy bonita la novela
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por @SheylaGarzon Lun 20 Mayo 2013, 5:45 pm

You're giving me a Heart Attack! Porfas has maraton! *se va a llorar al rincón* vas a. Hacer maratón verdad? (DIQUESIDIQUESIDIQUESIDIQUESI) wiiiiii *salta encima de la cama* * va a besar a los pósters apasionadamente* *tienen una ardua sesión de faje intenso con los pósters* *Louis & liam quedaron embarazados* JAJAJAJA hay por dios síguela!!
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 4 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.