O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Página 22 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 03 Jun 2013, 8:36 pm

Sofi25 escribió:
Oh mi dios,¿Por qué mierda tenía que ir Josh?
Amo tu novela,es genial.
Siguela :D

Bye!

Hola!!
Ya la sigo!
Besos :hug:
PD: perdon por este comentario feo y corto pero tengo miedo de no llegar a responder todos otra vez y me da un dmaskldmalmdkla si no les respondo :( (? Jajaja :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 03 Jun 2013, 8:37 pm

VettyBey♥️ escribió:~HoliHolaa~

Soy tu nueva lectora bien sensualonaa ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Tumblrmb30tndc7v1rog67k

Y sere tambien una de las mas fieles , LO PROMETO ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 De35549347f0f603a4145d1


Por cierto ..




AMO TU NOVEEEE~! ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 1606340316


Me lei toda la primera parte en la noche , y hoy la segunda ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Tumblrlzot52kdvy1qi6ria


Es bellahermosatotalmenteperfectaysensualmenteviolable



Por cierto en en el ultimo capitulo me quede asi:

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Tumblrmbvyjjczhm1r78zq3

{Literlamente}


Hazza se esta poniendo celoso , esto se esta poniendo bueno!~


¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 71997808large

La Rayis y Harry van a terminar juntos , lo se

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Tumblrlv1gj7bs4n1qirjze



Bueeeeeno te voy dejando porque no se me ocurre que otra cosa decir


Por cierto te quiero decir que:

-Si no comento es porque aun no me eh percatado de que has subido cap
-Me gusta comentar con muchos gifs {Ah no me digas :scratch:} , pero si ati no te gusta , me dejas saber
para asi no hacerlo :misery: {Espero que no te moleste porque encerio me gusta hacerlo :lloro:}

Bueno ahora si


Chauuu~


¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Tumblrmhn3e6eugi1rqhegx


P.S: No te olvides de seguirla~


Hola!!
Bienvenidaaaaaaaa :D
Ya la sigo!
Besos :hug:
PD: perdon por este comentario feo y corto pero tengo miedo de no llegar a responder todos otra vez y me da un dmaskldmalmdkla si no les respondo :( (? Jajaja :)
pd2: nop no me molesta! :D
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 03 Jun 2013, 8:37 pm

Okeeeeeeeeeeeeeey como siempre tanta mala suerte que nunca llego! pero aca a las apuradas el caaapp mas esperaaaaaaaaaaadoo y se que es corto y esta feito (? pero a las apuradas puse lo mejor de mi (? jajaja
disfrutenlo!
pd:perdonen por los comentarios feos pero me siento mal si no respondo por que se toman el tiempo de leer y responder y sin ustedes esta nove no seria nada y entonces me siento mal al no responder (?
Jajaja las amoooooooooooooooooooooo




Capitulo 35



Josh me guío através del gentío, la fiesta se suponía tenia como lugar principal a fuera de la cabaña pero esta estaba abarrotada igual, la música sonaba fuerte, fuera todos bailaban, algunos pequeños faroles iluminaban los alrededores
Salimos de la cabaña y una vez en la "pista de baile" comenzamos a movernos al ritmo de la música. Echaba vistazos a mi alrededor topándome de vez en cuando con la miradas curiosas de mis amigos.
Luego bailar varias canciones, Josh me miro, nos sonreímos
-¿Vamos por un trago?-pregunto sonriendo
-Claro
Caminamos hacia una pequeña mesa repleta de bebidas, Josh choco los cinco con un chico allí y tomo dos pequeñas botellas de cerveza. Este me entrego una y comenzó a tomar de la suya, dude al acercar la botella a mis labios, para ser sincera no me gusta el alcohol para nada
-¿Algún problema? Si no quieres...
-No-lo detuve, sonreí
Sin pensarlo di un gran trago, el liquido paso directo por mi garganta y me provoco nauseas, el gusto era asqueroso pero aun así fingí que me agradaba y sonreí
-Así que... ¿Cuantos cumples?
-17
-Genial, ¿quieres ir a dar una vuelta?
-me encantaría
Luego de que este tomara otras botellitas, caminamos por la orilla del lago charlando de cosas indiferentes mientras bebíamos, el debía ir por su tercera botella y yo no podía acabarme la primera, y me encontraba algo mareada.
En algún momento del trayecto de vuelta a la fiesta el me tomo de la mano, por lo que todos nos miraban curiosos ¡solo estábamos tomados de la mano! ¿Era eso un gran tema de conversación? Tal vez si
Estaba mareada y algo inconciente de mis actos, se escucho el nombre de mi acompañante, este se escuso y desapareció tras sus amigos, me quede allí parada saludando a todo aquel que se me cruzaba, hasta que sentí unas manos en mi cintura y su voz resonó cerca de mis oídos
-¿Que hace una preciosura así sola?
La piel se me erizo, voltee a verlo y eche mis brazos al rededor de su cuello
-Hola jarrito-solté una risita tonta y este se río
-Alguien estuvo tomando...-sonrío aun mas mostrando sus hoyuelos-ven
Me tomo de la mano y nos alejamos un poco de la fiesta, ¿cual era la obsesión de estos chicos por llevarme a caminar por ahí? No lo se y tampoco pretendo saberlo, solo me agrada la idea y la disfrutaba
Harry tomo mi mano, a nuestra izquierda el agua serena refleja la luz de la luna, todo estaba muy calmo a excepción de la música ahora algo baja de fondo.
Me agradaba estar con Josh pero debo admitir que disfrutaba mucho mas la compañía de Harold
-Preciosa noche-susurro
-Maravillosa
-No mas que tu
Me sonroje
-Gracias
Pasaron unos minutos y Harry se detuvo, se puso frente a mi y comenzó a hablar
-___(Tn) hay algo que debo decirte, es algo que siento hace tiempo y ya no puedo aguantarlo
Mi corazón se detuvo un momento y luego comenzó a latir deprisa, el efecto de alcohol parecía haber desaparecido, mis emociones estaban al tope
-¡___(Tn)! ¡___(tn) van a ser las doce! ¡Tú eres la cumpleañera! ¡Donde estas ___(tn)!-las voces se oían a lo lejos
Las ignoramos, Harry se acerco mas a mi, sus ojos se clavaron en los míos
-estos últimos días fueron de los mejores de mi vida, eres la persona mas hermosa y dulce que conocí en mi corta existencia, me enseñaste a ser una persona, deje de ser alguien frío y egocéntrico gracias a ti, debo admitir que siempre me sentí atraído por ti, pero nunca estuviste interesada en mi, debo agradecer el hecho de que hiciste posible volver a ver a mi hermana
-¡___(Tn) donde estas!
-amo verte sonreír y algo ocurre en mi cuando lo haces, amo el sonido de tu risa, y tu voz al cantar, amo ver cuando despiertas y ese brillo especial en tus ojos, siento cosas al estar junto a ti....
Mi corazón iba a salir de mi pecho, se acerco lentamente a mi, nuestros rostros estaban tan cerca que podía sentir su aliento contra mi piel
-Creo que me enamore de ti Tomlinson-susurro
Estaba asombrada y sin palabras, lo único que logre articular en ese momento fue un
-¿Sabes algo Styles?, creo que también me enamore de ti idiota
Sonreímos
Entonces con un leve movimiento unió nuestros labios al momento justo en que dieron las 12, para mi sorpresa grandes fuegos artificiales comenzaron a explotar y decorar hermosamente el cielo
Nuestros labios comenzaron a moverse contra los del otro, encajaban a la perfección, pase los brazos al rededor de su cuello, todo se sentía perfecto parecíamos estar hechos para estar juntos. Mi mente se pobló de recuerdos... cuando me acorralo contra la cabaña, bailando juntos, discutiendo, cantando en el comedor, cabalgando, caminando junto al lago, tomándonos fotos, jugando con el Sega, bromeando juntos, cada roce, cada sonrisa, cada sensación que el provocaba en mi
Definitivamente estaba perdidamente enamorada de Harry Styles
Nos separamos un poco, lo suficiente para que el pudiera susurrar contra mis labios
-Feliz cumpleaños ___(tn)
Volví a unir nuestros labios en un tierno y corto beso. Al separarnos nos sonreímos tontamente, nos tomamos de las manos y vimos los últimos destellos de los fuegos artificiales.
Tenia ganas de volver a besarlo, pero me dio algo de vergüenza, y cuando creí tomar valor, vi a mis amigos acercarse, soltamos nuestras manos entrelazadas y solo fingimos charlar
-¡Feliz cumpleaños hermana!-Louis se acerco corriendo y me abrazo muy fuerte, yo me limitaba a reír y exclamar "gracias"
-¡Feliz cumpleaños princesa!- siguió Zayn quien me abrazo y me levanto tanto que no tocaba el suelo
Fue el turno de cada uno de mis amigos para saludarme, todos con grandes abrazos
-Bueno ¿te gusto la sorpresa?
-¡la ame! ¡Sabes que amo los fuegos artificiales hermano! ¡Muchísimas gracias!
-de nada pequeña, vamos, todos allí claman por ti
Sonreí y me deje arrastrar por Louis. Todos en la fiesta me saludaron, amigos, conocidos y gente que no recordaba haber visto jamás en la vida
Ahora que era mi cumpleaños la fiesta llego a su punto máximo de descontrol
La música aturdía, el alcohol estaba en todas partes, todos bailaban, había parejas besándose por doquier, descontrol, caos y mas caos.
Comencé a bailar con mis amigas y amigos, no vi rastro de Josh o siquiera de Harold, me olvide de ellos y disfrute siendo la anfitriona, atrayendo todas las miradas, seguí tomando alcohol a pesar de que no me gustaba, perdí la noción de todo, de cuanto ingerí, del tiempo, solo bailaba y disfrutaba
El cielo comenzó a aclararse lo que era el pie para el fin, poco a poco todos comenzaron a irse de a grupos, me saludaron, agradecieron y felicitaron por la fiesta, con lo poco de lucidez que me quedaba agradecía sus presencias y felicitaciones
Pronto los últimos fueron mis amigos, se tomaron su tiempo de saludarme y despedirse.

Pov Harry

La vi parada sola riéndose como loca, me acerque a ella y le dije
-Hora de dormir pequeña alcohólica
Me sonrío y la cargue en mi hombro, esta iba riéndose todo el trayecto hasta la habitación. Al entra la recosté en la cama, le quite sus zapatos, cerré las persianas para así impedir que pase la luz y por ultimo me recosté junto a ella
-Eres muy ruludo Harold-comento riéndose
Verla reír me producía sensaciones extrañas, era como un hormigueo de felicidad que me recorría de pies a cabeza. Extendió sus manos y las paso por mi cabellos revolviéndolos de aquí para allá
Estaba tan risueña, era obvio que era producto del alcohol
-duerme ___(tn)
-¡no! ¡Es mi cumpleaños! Tu me obedeces a mi-se puso seria, frunció el ceño y luego se río- abrázame Hazza
Solté una risita ante sus ocurrencias, la abrace y acune entre mis brazos, creí que ya se había dormido cuando su voz me sorprendió
-¿Hazza?-susurro
-¿Si?
-puedes...olvídalo
-dime ___(tn)
-es una estupidez pero...¿puedes cantarme una canción?
-claro ¿cual?
-Hello Beautiful ¿la conoces? Mi papa solía cantármela todas las noches y....lo extraño
-Claro que si
Comencé a cantarle en susurros cerca de su oído, la mire a los ojos, estaban vidriosos y las lagrimas recorrían sus mejillas
-No llores-limpie con un pulgar sus lagrimas
-Lo extraño demasiado Harry
-Ven aquí-la abrace y deje que sollozara en mi pecho-estoy seguro que esta orgulloso de ti, y que te desea lo mejor desde allá arriba
Sonrío triste
-¿Pinky Promise?
-Pinky Promise

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Tumblrmmg0on093w1rhs1zl





PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Proudofmyidols Lun 03 Jun 2013, 8:43 pm

Primera en comentaaaaaaaaar:D asdfghjklñ
amo tu novela dihgisohfoi es que es tan asdfghjkñ que creo que me haré pis de la emoción ._. okno
Siguela cuando puedaaaaaaaas
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Bianch Lun 03 Jun 2013, 8:48 pm

Aaaaaaaaaahhhh!!!!

Que bonito!!!!!

Ame el capitulo

Se confesaron!!!!!

AAAAAAAHHH!!!!

Espero subas otro cap pronto

Besoooos!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 03 Jun 2013, 8:49 pm

Y segun tu esta feito ME ENCANTO AAAAA!!! yo creo que era sarcasmo me fasino ayy que emocion ya revelaron sus sentimientos awww :3 siguela porfa
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Kida Lun 03 Jun 2013, 9:01 pm

dios mio fuee el mejor capitulo del world entero!!! jeje sabes lo ame enterito!! todo!!! cada parrafo, cada oració, cada punto, cada coma!! jeje no ya en serio!! super ame el capi!!! con josh yo estaba como.. osea multiplicate por cero!! jeje y harold tan lindo el besos perfecto!! seguila cuando podas hermosa te quiero montones linda besos!!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por @SheylaGarzon Lun 03 Jun 2013, 9:25 pm

Ahhhhhhhhh que hermosooooooooooo♥♥♥♥ lo ame lo ame, estuvo tan asdfghjklasdfghjkl♡♥♡
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por SCARLATA Lun 03 Jun 2013, 9:38 pm

Hola nueva lectora, me encanto tu novela ;)
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Melany Alexa Lun 03 Jun 2013, 10:15 pm

Ohh Dios mío amo esta novela es enserio, al principio Hazza y ___ se pasaban con sus bromas, pero como dicen del odio al amor hay un solo paso..
Bueno me presento soy Melany nueva y fiel lectora..
Enserio es hermosa tu novela... Tienes que seguirla pronto linda un beso ;)
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 03 Jun 2013, 10:27 pm

ayy Santa Cachucha!!!! Ame el mendigo Capitulo Lo ameeer!!!!!! anasy Se beeeesaroooon se besaroooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Sigelaaaa me matas
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por belhu Lun 03 Jun 2013, 10:33 pm

ESTUBO GENIAL EL CAPITULO TIENES QUE SEGUIRLA
CUANDO PUEDAS POR FAVOR

BESOS HERMOSA :bye:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Smile1D Lun 03 Jun 2013, 11:41 pm

Awwwww. Me enanto!!! Siguelaaa :aah: siguelaaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por JMLS Mar 04 Jun 2013, 3:47 am

Que lindo capituloooo!!!!! Seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Cootii Styles Mar 04 Jun 2013, 4:17 am

awwwwwwwww la ame!!!! :3 seguilaaaaaaaaaaaaaaaa espero que te mejores!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 22 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.