O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por DrewS21 Sáb 01 Jun 2013, 9:13 pm

¿por que no la sigues? :'c
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:55 pm

¡Hoolaa!:33 bueno. No sé si sepas quien soy, ¡si! adivinaste, soy la señora de la tanda :') okno ._.' ya ya enserio. De seguro no te acuerdas de mí, pero yo de ti sí (-8' es que si llegué a comentar y así y no había tenido mucho tiempo en leer tu hermosa novela y ahora si me dio tiempo, bueno de hecho tengo mucho sueño; desde hace un rato me estaba muriendo de sueño pero me quedé así de ¡no Maggy! tienes que seguir leyendo, es que la verdad me dejaba intrigada y no podía quedarme con la duda y así /u\ bueno. Amé todos los capítulos, enserio que no sé tienes un no se qué pero me encantaaaaa como escribes es tan asdfgfdsfghfd ¿me explico?*u*' bueno ya. Harry es un amoor y rayis también, ambos se quieren y con lo de Josh o:' me quedé así de omg omg jajaja okya. Pero es que Harry es tan Harry, nadie se puede resistir con él *u*' en fin. Espero que la sigas pronto y pues aquí estaré yo para seguir comentando cada capítulo y así:'3 bueeeeno. Quiero saber que pasará después D:' no me dejes así o iré a tu casa y te jalaré los pies mientras duermes *n*' ¡síguelaaa porfavooorr!:3 Saludooos ^^'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 02 Jun 2013, 1:13 am

porfavoooor porfavooorrr sigelaaa no me agas sufrir tantooooooooooooooooooooooooooo me desespero muy rapidooooo y no la sigeeees paula
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Auritah Dom 02 Jun 2013, 10:23 am

.


Última edición por Auritah el Miér 22 Ene 2014, 4:23 pm, editado 1 vez
Auritah
Auritah


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por @SheylaGarzon Dom 02 Jun 2013, 10:29 am

Porfis!! Me puedes dar el link de tu galería? Shi? *hace puchero* como soy nueva no se dudé qued cada cosa así que no se... Me lo das? Un beso cuídate

Sheyla xx •.•
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por natimv Dom 02 Jun 2013, 2:40 pm

siguelaaaaa!
natimv
natimv


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por antyto Lun 03 Jun 2013, 2:23 pm

SIGUELA
antyto
antyto


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Sophie:* Lun 03 Jun 2013, 4:09 pm

SUBE CAP SUBE CAP SUBE CAP SUBE CAP ! PORFIIIIIIIIIIIIIIIS ♥️ ya se, yase, soy una intensa ! es como la tercera vez que escribo hahahaha pero es que aaaaaaagh ♥️ me urge saber que paso con mi bebesuki Harry y con la rayis ♥️ y tambien con josh -.- y con los chicoooos y aaaaahhh¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 2883559249 estoy picadisisisisima con tu nove ! cuando subes ?? anda anda haz maraton si ? :D tlj que sere feliz ! y le bajare a mi intensidad lo jurooooooooo ♥️ dime que no se fue otra vez la luz -.- si si se fue tu pasame tu direccion y voy a golpear a quien sea necesario para que la arreglen -.- (aplicare mis conocimientos de cinta negra en tae kwon do) :twisted: ohhh si ! no tendre piedad :D oye.. ya mero es el besuki vrdd ? ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 352482 aaaaaaaaaaaaaah tlj que cuando se besen voy a super hiperventilar y voy a aventar la lap por la ventana ! ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 2257141722¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 2595744440 BUENOOOO ojala la sigas pronto :* ya me tengo que ir a tae kwon do y mi madre esta pitando como fan en la cochera para que salga -.- ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 2278276204 BYEEEEEE :* ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 2000130356
Sophie:*
Sophie:*


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Cootii Styles Lun 03 Jun 2013, 4:52 pm

holaaaaa seguilaaaaaa byeee
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por gia*-*1D Lun 03 Jun 2013, 5:29 pm

Oliis *----*/ new reader reportándose me llamo gia soy de ecuador y nena déjame decirte que soy fan... de tu nove jejeje pliis SIGUELA no le dejes asii pobrsiito mi hazza :''( y la ________ no le dice nada ooowww...
bueno me despido *MOAH* un besoosote cdt y SIGUELA :'') xxxx¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 2000130356
gia*-*1D
gia*-*1D


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por mishelle Lun 03 Jun 2013, 6:26 pm

holiiiiiiiiiiis,ya me desespere te juro que morire
ya no aguanto
extraño tu nove como no te imaginas
por favor te suplico de rodillas que la sigas pliiiiiiiiiiiiiiiiis
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por denisse*.* Lun 03 Jun 2013, 7:09 pm

Ohh mi Diositoo!!
Todo lo que ha pasado y yo sin comentarte, Que pecadoo!! Veras, tengo un nuevo vicio que se llama Call of Duty xd y me chupa el cerebro y no me deja vivir, pero estoy tratando de superarlo :)
Tienes que seguirlaaaaaa que ocupo de tu nove ya ya ya ya ya!!
Porfavooooooor!!!...
SIGUELAAAA... ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 1606340316
denisse*.*
denisse*.*


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 03 Jun 2013, 7:55 pm

Lia Grullon escribió:MUCHACHA ME CREE UNA CUENTA SOLO POR ESTA NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA JBUUBUUHUIHUHIIJIHIJH


Hola!!
de enceriooo?? owwwwwwww Que lindo! me puso re feliz tu comentario! :P
Ya la sigo!
Besos :hug:
PD: perdon por este comentario feo y corto pero tengo miedo de no llegar a responder todos otra vez y me da un dmaskldmalmdkla si no les respondo :( (? Jajaja :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 03 Jun 2013, 7:56 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:loihuytdrerghjukoijhyfrdefgjkinhyfrdftgyjuiuygtfrdtfhuiouhytrdftgyjukoijhbgtfrdfghujk

¿que puedoo decir?
¿que los ame?
¿que casi me da un heart atack por la emocion?
¿Que esta HermosaAAAA?
¿porque diria eso?... Eso le queda cortooooo!


Hola!!
Ya la sigo!
Besos :hug:
PD: perdon por este comentario feo y corto pero tengo miedo de no llegar a responder todos otra vez y me da un dmaskldmalmdkla si no les respondo :( (? Jajaja :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 03 Jun 2013, 7:57 pm

cami_directioner4ever escribió:o shit x q las dejastes ahi!!?? ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 1926951358 te odio!... okno te amo por q escribes tan emdo!! soy tu fan :3 sdasdasda yo se que son los washo peola de los wan di(? y sus novias los q estan asiendo ese ruiedo! yo lo see :-w-: !! asdasdsadas SIGUELAAAAAAAA!! :observo:

Hola!!
Gracias! n.n
Ya la sigo!
Besos :hug:
PD: perdon por este comentario feo y corto pero tengo miedo de no llegar a responder todos otra vez y me da un dmaskldmalmdkla si no les respondo :( (? Jajaja :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 18 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.