O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 1:02 pm

lulidirectioner5 escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
mrs.horanbiebs escribió:

OH MY GOSH*_*
y lo acabo de confirmar!
tu nove es, estuvo y estara supeeeeeeeeeeeeeeeeeeer GENIAL!

JAJAJAJAA no será para tanto,pero me alegro que pienses
así! :)

claro que si es para tanto señorita!

Pues me alegro que te guste hermosa!!!
una curiosidad qe me ha entrado, ¿De que pais eres?

de la Republica Dominicana! y tu?
Ya me parecía a mi que tanta dulzura tenía que venir de fuera!!!
De España. :)

awwwwww's que ternurita eres !La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 2312883081

yo AMO españa, es mas mi abuela era de alla!

JAJAJAJ que mona por dios!!!
Pues yo tengo un amigo de tu pais,y ya le he dicho queme gustaría muchiiiiiiisimo conocerlo :)
van a ir los chicos alli de gira??

por mucha desgracia, ellos no van a venirLa noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 1755303498La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 2883559249

encerio tienes un amigo aca?

cool
A mi me quedan pocos diitas para verles,pero me da mucha pena que chicas tan monas como tu no puedan ir a verles :(
SIII!! Vive aqui en epaña,pero es de tu pais

aw gracia por tu consuelo<3

mi ex-mejor amigo tambien se mudo para españa!
:)
Lo debistes depasar muy mal cuando se fue. :(

Si! y el muy condenado no ha vuelto a llamar!
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 Empty Capítulo 3

Mensaje por lulidirectioner5 Lun 20 Mayo 2013, 1:24 pm

La prensa había logrado entrar.
Cada chico cogio a la chica que tenía más cerca y salimos por la puerta de atras de Nando´s...

Corrimos todo lo que pudimos hasta llegar a una limusina y meternos dentro.
-OH DIOS MIO!! La prensa,lo que me faltaba-dijo Icha
-Tranquilizate vale?-dijo Zayn dulcemente
-os llevaremos a casa,no os preocupeis-dijo Harry
-Harry..hay un problema..se supone que nos tienes que llevar a casa de ___(TN)-dijo Kary
-No pasa nada, os llevamos allí.-
Suspiré-Harry ya te has olvidado de quién es mi hermano?,esa casa estará igual o pero que aquí,esta apunto de estrenar disco.
Quién es tu hermano?!-preguntaron los chicos sorprendidos
Niall antes de que te lo diga relajate vale?-Dijo Coti
Todas las chias y Harry reimos
-Su hermano es justin Bieber-
OOH DIOS MIO!-Gritó Niall
-Mientras Niall se relja,¿Que os parece si os quedas esta noche con nosotros?-Dijo Liam
Harry me dirigió una mirada picara.
Yo hice un gesto hacia mi labio que entendió muy bien,se puso serio.
Nos dirigimos a la casa de los chicos,estaban de mudanza,pero ya estaba tod organizado,era asi:
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 Casas-modernas-spirit-lake-house-01
Entramos ala casa.
Sois las primera que no se asombran con l casa-dijo louis divertido
Será porque ya han visto a de ___(TN)-Dijo Harry
Louis habrió la boca de golpe.
___(TN) pequeña,algun dia me llevaras a tu casa verdad?.-
-Claro que si louis-
-Bueno pasemos a repartir las habitaciones-
-YO CON KARY!!-GRITÓ Louis
-¿Tu conmigo no princesa?-me dijo harry
Rodé los ojos.
-Si no me queda otro remedio-
Mentira,me moría de ganas.
QUEDAMOS ASI:
Kary con Louis
Icha con Zayn
Coti con Niall
Gaby con liam
Nos fuimos a cada habitación,no me quedaba otra que dormir en ropa interior.
Harry se fue a cambiar y yo me asume a la terraza de su Habitación.
Era hermoso..Las estrellas brillaban a lo lejos
Una respiracion en mi cuello me desconcentro detodo esto.
-¿Es bonito verdad?-Me dijo
Le mire a los ojos
-No tanto como tus ojos Styles-
-No tanto como tu sonrisa princesa...-
.......................................................................................................................................................
Un pequeño capitulo para mis princesitas,espero que os guste y comenteis mucho,estoy aprovechando hoy porque no se cuando podré escribir,porque esta semana tengo torneos de lunes a jueves y el viernes tengo el conierto de los chicos *_*. Quzas suba otro el miercoles o mañana pero no lo se seguro,las amooo!!!

l

Última edición por lulidirectioner5 el Miér 22 Mayo 2013, 9:40 am, editado 1 vez
lulidirectioner5
lulidirectioner5

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 1:32 pm

el cap me encanto!
zayn es un amor!
siguela cuando puedas
besos:33
mrs.horanbiebs

Mensaje por lulidirectioner5 Lun 20 Mayo 2013, 1:34 pm

mrs.horanbiebs escribió:

el cap me encanto!
zayn es un amor!
siguela cuando puedas
besos:33
SI!!! Todos son unos amores,la seguire en cuanto pueda :)
lulidirectioner5
lulidirectioner5

Mensaje por lulidirectioner5 Lun 20 Mayo 2013, 1:58 pm

CHICAS AL FINAL MAÑANA SI PUEDO SUBIR CAPI!!! Hubo un torneo
cancelado:( pero bueno os escribo y se me pasa estar atentas
lulidirectioner5
lulidirectioner5

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 2:01 pm

lulidirectioner5 escribió:CHICAS AL FINAL MAÑANA SI PUEDO SUBIR CAPI!!! Hubo un torneo
cancelado:( pero bueno os escribo y se me pasa estar atentas

weeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
escribiras cap!La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 206647112La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 59467727
besos de parte de tu mas desquisiada lectora:33
mrs.horanbiebs

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 20 Mayo 2013, 2:25 pm

Hola hola!!
Ame el cap
Siguela pronto linda
Me fascina
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Cootii Styles Lun 20 Mayo 2013, 4:20 pm

ayy perdob por no comentar?! esque salgo del colegio a las 5pm (Arg) y despues tuve que estudiar para mats!! es lo que deveria a estar asiendo ahota pero no!! soy tan malota ?) vine para decirte..... ME ENCANTARON LOS 2 CAPS!! asffhj cono se emosiono mi nialler :3 harold es un pervertido e.e Seguilaaaa!!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por gylianasmtph Lun 20 Mayo 2013, 8:51 pm

OH POR DIOS LO AMEEEEEEEEE JAJAJAJAJA BITCHES SALGO CON MI IDOLO <3<3<3 SIGUELAAAA
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 21 Mayo 2013, 7:26 am

Sirena&Rhoze escribió:Hola hola!!
Ame el cap
Siguela pronto linda
Me fascina
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 2000130356
Me alegro que te gustara,voy a hacer deberes,y en un ratito os lo subo,os quiero!!! besoss!!
lulidirectioner5
lulidirectioner5

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 21 Mayo 2013, 7:28 am

Cootii Styles escribió:ayy perdob por no comentar?! esque salgo del colegio a las 5pm (Arg) y despues tuve que estudiar para mats!! es lo que deveria a estar asiendo ahota pero no!! soy tan malota ?) vine para decirte..... ME ENCANTARON LOS 2 CAPS!! asffhj cono se emosiono mi nialler :3 harold es un pervertido e.e Seguilaaaa!!! :)

Tranquila hermosa,lo primero son las obligaciones!! :) Me alegro que te gusten luego aubire un capii basitoss!! :3
lulidirectioner5
lulidirectioner5

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 21 Mayo 2013, 7:29 am

Cootii Styles escribió:ayy perdob por no comentar?! esque salgo del colegio a las 5pm (Arg) y despues tuve que estudiar para mats!! es lo que deveria a estar asiendo ahota pero no!! soy tan malota ?) vine para decirte..... ME ENCANTARON LOS 2 CAPS!! asffhj cono se emosiono mi nialler :3 harold es un pervertido e.e Seguilaaaa!!! :)

Tranquila hermosa,lo primero son las obligaciones!! :) Me alegro que te gusten luego aubire un capii basitoss!! :3
lulidirectioner5
lulidirectioner5

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 21 Mayo 2013, 7:30 am

gylianasmtph escribió:OH POR DIOS LO AMEEEEEEEEE JAJAJAJAJA BITCHES SALGO CON MI IDOLO <3<3<3 SIGUELAAAA

JAJJAJAA Me alegro que te guste!! besillos!!
lulidirectioner5
lulidirectioner5

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 21 Mayo 2013, 8:00 am

luli!

siguelaaaaaaaaaa!
mrs.horanbiebs

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 4 Empty Capítulo 4

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 21 Mayo 2013, 8:28 am

1/6 PARTES:
-Es bonito,verdad?-Me dijo Harry
Le miré a los ojos
-No tanto como tus ojos Styles..-
-No tanto como tu sonrisa princesa-Dijo acariciando mi cara.
Sonreí.
-Eres muy hermosa ___(TN)..-
No me pude resistir más , cogí sus rizos con fuerza y lo atraje a mi,el puso sus manos en mis caderas.
Era un beso apasionado,pero a la vez dulce.Nos separamos para coger aire y pude ver como sus ojos reflejaban lujuria.Volvimos a unir nuestros labios con mas intensidad,nuestras lenguas se enzarzaron en una lucha en la que ninguno de los dos deseabamos ganar...solo que no terminase,Harry metió la mano por debajo de la camisa que el mismo me había dejado.
Empezó a desabrocharme todos los botones de mi camisa ,nos echamos encima de su cama,me quitó la camisa y yo a el la suya.
En un instante todos los recuerdos de la noche viniernon a mi.
¿Qué era yo para el?¿solo un juego?.Claro que si,era una de esas chicas que utilizan para su veneficio..¿o no era asi?
No lo sabía,estaba muy confundida,pero algo sabía y era que demomento no quería hacer esto otra vez,no cometería el mismo error 2 veces...
-NO! Harry para!-Le dije
-¿Que pasa?-Dijo con una voz dulce
-No estoy segura de querer volver a hacerlo contigo-
-Preciosa,no es la primera vez-
-Ya pero no quiero-Si quieres me voy y te dejo descansar-dije poniendome de pie con la colcha
-No tranquila,quedate -Dijo saliendo muy cabrado por la puerta y cerrandola de un golpe.
Suspiré,Me sentía fatal, pero me acabé quedando dormida.
NARRA HARRY:
-NO HARRY PARA!-Me dijo.
Algo no iba bien
¿Qué `pasa?-
-No estoy segura de volver a querer hacerlo contigo otra vez-
Me sorprendio.
-No es la primera vez que lo hacemos-
-Ya pero no quiero-si quieres te dejo dormir y me voy
Me había enfadado,y mucho
-No tranquila,quédate ahí-
Abrí la puerta salí y la cerré d un golpe.
Que dificiles son las mujeres,tu intentas tratarlas como prncesas,y mira con que te salen.
Oi bajar a alguien por las escaleras,era Louis.
-¿Qué pasa ricitos,no puedes dormir con una mujer sn hacer nada?-dijo
-Callat Louis-
-¿Qué pasa?-
-Nada,que las mujeres son lo mas dificil de complacer de este mundo-
-¿Te gusta___(TN) vrdad?-
-QUÉ? NO!
-Piensa lo que quieras,Harry pero es la primera vez que estás así por una mujer,dijo entrando al servicio-
Me quedé pensando,¿y si me gustaba de verdad? Lo dudaba
Una dulce voz se oia bajar las escaleras
-Harry,lo siento mucho de verdad-
Como podía estar enfadado con aqueña chica ta hermosa...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS ESTE CAPÍTULO CONSTARÁ DE 6 PARTES,UNA PARTE CON CADA CHICO Y LA ÚLTIMA CON JUSTIN,LO SUBIRÉ POCO A POCO,PORQUE TODO JUNTO ES DEMASIADO Y TENGO QUE ESTUDIAR,ESPERO QUE LA PRIMERA PARTE O GUSTE Y COMENTEIS MUCHO,OOSS QQUIEEROOO!!!

Última edición por lulidirectioner5 el Mar 21 Mayo 2013, 8:32 am, editado 1 vez
lulidirectioner5
lulidirectioner5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba