O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por Maripayne Miér 12 Jun 2013, 2:50 pm

Bueno,ante todo quería disculparme por no haber subido esta semana , pero ha sido imposible debido a que he estado de viaje y no tenía internet internet, pero ya si que estoy lista para poder seguid subiendo capitulos como normalmente,quizás suba hoy o mañana, además ya teengo nuevas ideas para próximos capítulos así que probablemte haya maratón, decidmelo por comentarios eso es todo espero que os guste y sigais leyendo
Os quieroo muxos besosss
Maripayne
Maripayne

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por dianapena de henderson Miér 12 Jun 2013, 2:53 pm

ssiiii yo qiero maraton
bueno me imaginno qe todas lo qeremos
asi qe mejor te pones a haer ese maraton jajaj
okei besos
cuidate
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por Maripayne Jue 13 Jun 2013, 3:03 pm

Capítulo 5
Amigas y malas noticias

Por fin había llegado el fin de semana, estas últimas semanas habían sido bastante agotadoras, el instituto,los éxamenes, clases de mates a Niall.Siempre quedábamos en la biblioteca o en su casa, donde me había encontrado varias veces con los demás chicos.Cada vez que salía de su casa me encontraba con él,con sus ojos color miel,esos ojos que me observaban con una pizca de brillo y con arrepentimiento, que me sentía sentir bastante culpable y lo peor era que no sabía por qué.
Jade iba bastante bien con Harry, juntos formaban una bonita pareja,pero todavía ninguno se había atrevido a dar el gran paso aunque hablaban todos los días. 
Me desperté y vi una nota de mi tía en el frigorífico:
-Amanda,siento no poder estar para  prepararte el desayuno.Volveré para la cena.Espero que pases un buen dia.Te quiere, tu tía Anne.
Terminé de leer la nota y me empecé a amargar,vaya,¿qué haría yo todo el día completamente sola? Estaba en mis más deprimentes pensamientos cuando se me ocurrió una idea brillante,pues claro,hacía ya mucho tiempo que no hacía una fiesta de pijamas con Jade.No eran precisamente unas fiestas debido a que solo éramos dos chicas,pero lo pasábamos en grande y nos poníamos al día de todos los últimos cotilleos que rondaban por el instituto,de chicos,de películas o de libros.Simplemente me gustaban estas "fiestas" ya que me hacían sentirme como una chica normal y corriente,sin sentirme señalada como una nerd y me ayudaba a olvidarme por momentos de cualquiera de todos mis problemas.
Llamé a Jade para hacerle la propuesta,después del sonido de espera contestó:
-Holaa Amanda,¿qué haces que ya te olvidaste de mi?
-Jajaja muy graciosa Jade,pero te recuerdo que tú estabas demasiado ocupada con tu amiguito de rizos para acordarte de tu mejor amiga.
-Ya ya ya, no soy la única,tú pareces también muy ocupada con los otros chicos.
-Cómo te gusta exagerar, Jade, lo único que hago es ayudar a Niall con mates y después si me cruzo con Zayn,Liam, Louis y tu chico no es intencionadamente.
-Ya, lo que tú digas -dijo Jade en tono de no creerse ni una sola palabra.Bueno,¿ por qué te acordaste de repente de tu queridísima amiga?
-Mi tía que estará fuera todo el día por trabajo, y no se si te apetecería una fiesta de pijamas!
-¿QUÉ? ¿ENSERIO? Ahhhhh!! ¡¡SABES QUE ME ENCANTAN!!
-Jajajaja lo sé,¿Te parece bien en tu casa hoy a las 9 ?
-Sii además yo también estaré sola en casa todo el día,no olvides traerte chuches!
-Si,no te preocupes,te veo luego - dije
-Aquí te espero,nos queda una larga charla sobre ya sabes quién... 
-Ya estamos - dije poniendo los ojos en blanco.Te veo luego entonces.
Chaoo
Colgamos el teléfono,y me preparé el desayuno. Después me acomodé en el sofá y pasé de un canal a otro en la tele,finalmente me rendí tras no haber encontrado nada interesante. Toda la mañana fue un completo aburrimiento, toqué un poco la guitarra, pero no era lo mismo sin Tom, así que pensé en llamarlo al día siguiente para tocar juntos o ir a dar una vuelta. En realidad estaba acostumbrada a estar sola debido a que las únicas personas con las que me relacionaba eran Jade,
Tom y últimamente los chicos, aunque especialmente con Niall.
Por fin transcurrió toda la mañana y llegó la hora de ir preparando las cosas para la fiesta, me vestí, con leggings negros a altura de la rodilla,una camiseta de manga corta y mis converse,debido a que ya se estaba acercando el calor, aunque solo estuviésemos a finales de marzo.Cuando llegué a casa de Jade,ella estaba muy emocionada,abrió la puerta y tiró de mí hacia el interior.
-Por fin llegaste,un poco más y vienes mañana - Jade siempre tan impaciente
-Menuda exagerada estás hecha,anda cuéntame cómo te va, Julieta - reí
-Bueno, no sé que quieres que te cuente si ya sabes todo- dijo poniéndose colorada.
-Ya, pero ¿ha habido beso si o no?- reí ante la cara que puso Jade .
-¡Amandaa!!!!- Jade estaba bastante avergonzada y roja
-Lo sabíaa!!!! - grité. Menuda traidora estás hecha, anda que me cuentas algo- le tiré una almohada
-Anda ya,¿Y tú con algún chico especial cómo vas ehhh?
- Si te refieres a Tom, ya te he dicho un millón de veces que solo somos amigos
-Eso según tú, para mí él no es de la misma opinión, pero no me refería a él, sino a Zayn
-Que quede claro una cosa, con Zayn nunca sucederá nada, yo soy una nerd y él un chico popular y guapo y tiene que cuidar su reputación, así que jamás estaría con una chica como yo- solté muy seria.
-Ok- Jade se notaba un poco incómoda. Ahora vamos a ver algunaa peliii!
Al final terminamos viendo Crepúsculo, por insistencia de  Jade, yo odiaba esas películas, pero sabía que a Jade le encantaban así que accedí a verla.
Era la típica historia de amor, en la que el chico y la chica parecían tener un amor de esos de para siempre.A decir verdad , los dos enamorados eran polos opuestos...
A la mañana siguiente, me desperté temprano, le dejé una nota a Jade diciéndole que me iba a mi casa, me vestí y salí.
Cuando llegué a mi casa vi un coche de policía parado enfrente, en ningún momento pensé que venían porque yo era el motivo de su visita:
-Buenos días, ¿es usted Amanda Davies?- se acercó un policía, que parecía el jefe de todos los que estaban allí.
-Sí, soy yo, lo lamento, pero no entiendo por qué están aquí.¿Ha pasado algo?- empecé a sentir miedo,
-Esto puede resultar difícil, pero lamento comunicarle, que su tía ha tenido un accidente y se encuentra en coma.
Las palabras del policía se quedaron atascadas en mi mente hasta que por fin pude entenderlas y sentí que todo lo que estaba a mi alrededor se derrumbaba sobre mí
Maripayne
Maripayne

Mensaje por Maripayne Jue 13 Jun 2013, 3:05 pm

dianapena de henderson escribió:ssiiii yo qiero maraton
bueno me imaginno qe todas lo qeremos
asi qe mejor te pones a haer ese maraton jajaj
okei besos
cuidate
Jajaja me alegro que alguien por lo menos comente, hoy subo capi y el viernes me pongo a escribir el maratón ,espero que os guste a todas!! Gracias por leerr cuidateee!
Maripayne
Maripayne

Mensaje por Maripayne Sáb 29 Jun 2013, 1:16 pm

De verdad que lo siento Lo siento MUXISIMOOO PERO NO HE PODIDO ESCRIBIR NADA D: se que os prometi un maraton pero me surgieron muchas cosas y no pude hacerlo , os assguro que habra uno muy pronto,hoy empiezo a escribir.POr favor no dejeis de leer. Os quierooo!! 
Maripayne
Maripayne

Mensaje por Maripayne Mar 13 Ago 2013, 5:11 am

Holaa a todas,se que he tardado mucho y que llevo un monton de tiempo sin escribir capitulos, pero tengo buenas noticias!! :) ya tengo un capitulo listo y ya se lo subo, tambien tengo otro casi terminado asi que pronto estara listo. Espero que os guste y NO OLVIDEIS COMENTAR!
Maripayne
Maripayne

Mensaje por Maripayne Mar 13 Ago 2013, 5:16 am

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) - Página 2 4ewy
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Capitulo 6[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]"No digas nada"[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Todo se me había derrumbado, lo más sorprendente fue cómo pude seguir adelante, desde que el policía me notificó lo de mi tía. Esa misma noche salí para el hospital y en realidad me arrepentí mucho de haberlo hecho: ver a mi única familia en una cama, conectada a todos esos cables y ese estado me destruyó profundamente, desde la muerte de mis padres no me había tenido que enfrentar a algo así. Los médicos me dijeron que esas próximas semanas iban a ser cruciales para su estado de salud y de eso dependía si salía del coma o no. En todas estas semanas no he acudido al instituto, Jade me ha llamado infinitas veces, pero no le he contestado, aunque sé que estoy siendo muy cruel con ella, debido a que se encontrará bastante preocupada, no me encuentro lo suficientemente bien para enfrentarme al mundo exterior.El instituto ya sabrá todo porque no han llamado a mi casa. Liam, Louis y Niall también me han llamado indefinidas veces pero tampoco les he dejado que sepan nada de mí.[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Hoy me he despertado en mi cama, aunque casi todos los días duermo en el hospital, me levanto y me preparo rápidamente para salir al hospital.[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-Hola Amanda- ya todos los médicos me conocían.[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-Buenos días doctor Smith, ¿alguna noticia con mi tía?- pregunté impacientemente.[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-De hecho sí y creo que te hará feliz saber que creemos que tu tía está fuera de peligro, aunque no sabemos cuando despertará-sonrió el doctor.[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-¿Queé? ¿Enserio?dije[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-Completamente y ahora será mejor que te vayas al instituto, estate tranquila y descansa- el doctor se despidió de mí.[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Me encaminé a mi casa para recoger los libros y la mochila, ni siquiera sabía a que día estábamos, así que tuve que revisar mi horario y salí corriendo. Ya iba 5 minutos tarde y lo último que me apetecía era llegar tarde después de haber faltado tantos días.No había nadie en los pasillos,supuse que todos estaban en clase,mierda! Lo que menos me ayudaba a pasar desapercibida. Bueno, ya estaba enfrente de la clase, suspiré hondo, me armé de valor y me dispuse a abrir el pomo.[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Entré en clase, era de ciencias, la crucé a toda velocidad para ir al único sitio vacío que estaba libre... Al lado de Zayn.En mi carrera al pupitre se hizo el silencio y todos se me quedaron mirando,algunos empezaron a cuchichear entre sí. Di gracias a Dios de que el profesor no hubiera llegado aún. De repente saltó Jack: [/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-Davies!! ¿Qué te pasó todo este tiempo?¿Te volviste chalada del todo? O mejor aún, ¿te fuiste a Nerdlandia una temporada?- rió con burla, muchos le acompañaron con sus risas. Definitivamente ninguno de mis compañeros tenía ni idea de lo que había pasado yCerré los ojos intentado olvidar lo que dijo, pero las lágrimas estaban librando una batalla  en mis ojos y amenazaban con ganar.Y ganaron, no quería darles el gusto de verme en ese estado para que se mofaran más de mí.Me levanté de un salto y salí corriendo de la clase para encerrarme dentro del baño, sin embargo,poco después oí la puerta abrirse:[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-¿Qué-qué haces aquí?-pregunté[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-¿Tú qué crees,Mandy?-Zayn respondió con ese apodo e hizo que me estremeciera[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-No, no creo nada, esto es un baño de chicas, no puedes entrar aquí-solo quería sonar fuerte y me limpié las lágrimas,aunque era tarde porque él ya las habría visto[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-¿Dónde has estado todo este tiempo?[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-Mira Zayn, lo siento pero no estoy para tus jueguitos ok?- me dispuse a salir del baño, pero sentí que me agarró del brazo y me puso de cara a él[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-Resulta que esto no es un juego.... Me empezó a acarariciar la mejilla llevándose en sus dedos los restos de lágrimas.Sus ojos miraban fijamente a los míos, nunca me cansaría de mirarlos,ese ámbar era hipnotizante y empecé a entender por qué todas las chicas se volvían locas por él.[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Yo... - no tenía palabras qué decir en ese momento[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-No digas nada -dijo él y simplemente se inclinó hacia mí y juntó sus labios con los míos.[/b]
Maripayne
Maripayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba