O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 22 Mayo 2013, 2:35 pm

Lidita escribió:Me encanto!!!escribes genial preciosa!!Siguela acuando puedas!Besos! Lidialokisforeveeeeeeer!!!!

La sigo muy pronto linda, gracias por comentar ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 22 Mayo 2013, 2:36 pm

rox >.< escribió:*o* TIENES QUE EMPEZARLA YA..!!
SE VE DEMASIADO BUENA...
EL PROLOGO ME DEJO ASI :o

BIENVENIDA ROX o//
La sigo pronto jkahsa.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 22 Mayo 2013, 2:39 pm

ari.directioner escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME EL MP ME ENCANTO LA NOVE Y BUENO EL PROLOGO, EMMA TAN RUDA UUUUUUY SI SUPIERAS LO QUE ENCONTRARAS EN BRADFORD <3 JAJAJAJAJAJA :P



SUBE CAP PRONTO :D
JUJU BESOOOOOOOOOOOOOOOOS<3

BIENVENIDAAAAAAA o//
De nada linda. Y pues sí, Emma no sabe lo que le espera skbjahd.
Los capítulos lo subiré muy pronto, saludos♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 22 Mayo 2013, 2:40 pm

maipg escribió:Eso!!!!! dale duro a la profesora bitch esa, yo tambien tengo una profesora parecida, pero solo el fisico, porque no es tan perr** como esta!! y mi profe es de Ciencias y se llama igual!, pero es muy buena :) esta buenisisisima esta nove!! ya quiero que empiece!!!!

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 BoltLighting


siguela!!!!!!!!!!

Qué casualidad que se llamen igual y se parezcan o.o eso es raro, ah.
Meee encantó la imagen *o*
Subiré los capítulos pronto.
Aaaah y BIENVENIDAA.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 22 Mayo 2013, 2:40 pm

Maru... escribió:Nueva lectora! me encanto la sinopsis
y el prologo Emma tiene su caracter
ya quiero ver como se llevara con Zayn
seguila pronto besos!

BIENVENIDAAA.
Lo sabrás muy pronto cuando suba los capítulos, que será muy pronto ajksas.
Saludos ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 22 Mayo 2013, 2:41 pm

nadiita escribió:linda!!
aca me estoy pasando!
me encanto el prologo!
bastante brava emma! jaja me ha encantado!
espero que la sigas pronto!
cuidate!
besitos :)
:bye:

BIENVENIDA, qué bueno tenerte por otra de mis novelas.
Besos, subiré los capítulos pronto :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por oxybeiap52 Miér 22 Mayo 2013, 3:37 pm

Me gusto el prologo gracias por recomendarmela
me encanto soy tu nueva y fiel lectora
y espero que la sigas pronto
:bye:
si necesitas chicas i´m here
Nombre Completo: Aria Montgomery
Edad: 16años
Descripción Física: Aria se considera una chica normal en el tema de su apariencia física. Siempre con una gran sonrisa plasmada en su boca. Tiene unos ojos grandes que depende del día cambian a verde claro o a verde oscuro. Le gusta arreglarse pero no en exceso, intenta ser natural. Su pelo es ondulado, largo y castaño. No es muy alta, ni muy baja, es normal. Tiene un cuerpo pequeño y eso hace que las demás personas tengan un sentimiento de protección hacia ella. De complexión delgada. Normalmente viste de colores oscuros, aunque dependiendo su humor llevará unos tonos u otros.

Descripción Psicológica: Aria es una chica llena de vitalidad y energía. Pocas veces está de mal humor, y, cuando lo está, arrasa por donde pisa. Es muy divertida, siempre está buscando algo que hacer y algo con lo que pasar un buen rato. A pesar de ser una chica muy sociable, le cuesta mucho conocer a gente nueva porque siempre tiene miedo a meter la pata. Muchos chicos la quieren más como amiga que como algo más por cómo es, y eso es algo que a Nicole le saca mucho de sus casillas. Es muy inteligente, sincera y tiene muy claras las cosas, es muy desordenada e introvertida. Es muy atenta y sabe cuando alguien le oculta algo o miente. No le gustan las mentiras y que las personas digan cosas por detrás. Le gusta poder llevarse bién con todos, odia las traiciones, es lo peor que le pueden hacer.
Fobias: las arañas, las muñecas de porcelana, los cuadros o adornos con payasos.

Gustos: ama la lectura, podría estar todo el día delante de un libro y sin cansarse; la música,; le gustan los paseos nocturnos, y pasear bajo la lluvia

Odios: la hipocresía, que la controlen y los engaños.

Manias: morderse el labio, cruzar las piernas cuando está sentada y a veces las mueve, cuando tiene que hablar a muchas personas como en un discurso o una presentación, tiene que tener algo entre las manos para no ponerse nerviosa.
Otros Datos: siempre lleva las uñas pintadas, normalmente de negro
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por *GinaAgredo Miér 22 Mayo 2013, 4:05 pm

Heeey chica! Wow... Edo fue de lo más ikfldmuldkls ¡GENIAL! De verdad que me ah encantado, Emma es una vil rudota y orgullosa haha es tan fantastico todo esto, espero que los capítulos san igual o más largos jajaja oknot pero en serio que tienes talento.
No me he presentado. Me llamo Gina, daah arriba lo puedes ver u.u, tengo 16 años y soy de Colombia :3 #Fin que más te puedo decir haha xD... Emm síguela pronto, linda. Cuídate ¡Besos! Chauuu :**
~Gina fuera, paaaaz!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Raquel Tercero Miér 22 Mayo 2013, 5:05 pm

Nueva lectora
Me gusta tu novela
Seguila x.
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 22 Mayo 2013, 6:55 pm

oxybeiap52 escribió:Me gusto el prologo gracias por recomendarmela
me encanto soy tu nueva y fiel lectora
y espero que la sigas pronto
:bye:
si necesitas chicas i´m here
Nombre Completo: Aria Montgomery
Edad: 16años
Descripción Física: Aria se considera una chica normal en el tema de su apariencia física. Siempre con una gran sonrisa plasmada en su boca. Tiene unos ojos grandes que depende del día cambian a verde claro o a verde oscuro. Le gusta arreglarse pero no en exceso, intenta ser natural. Su pelo es ondulado, largo y castaño. No es muy alta, ni muy baja, es normal. Tiene un cuerpo pequeño y eso hace que las demás personas tengan un sentimiento de protección hacia ella. De complexión delgada. Normalmente viste de colores oscuros, aunque dependiendo su humor llevará unos tonos u otros.

Descripción Psicológica: Aria es una chica llena de vitalidad y energía. Pocas veces está de mal humor, y, cuando lo está, arrasa por donde pisa. Es muy divertida, siempre está buscando algo que hacer y algo con lo que pasar un buen rato. A pesar de ser una chica muy sociable, le cuesta mucho conocer a gente nueva porque siempre tiene miedo a meter la pata. Muchos chicos la quieren más como amiga que como algo más por cómo es, y eso es algo que a Nicole le saca mucho de sus casillas. Es muy inteligente, sincera y tiene muy claras las cosas, es muy desordenada e introvertida. Es muy atenta y sabe cuando alguien le oculta algo o miente. No le gustan las mentiras y que las personas digan cosas por detrás. Le gusta poder llevarse bién con todos, odia las traiciones, es lo peor que le pueden hacer.
Fobias: las arañas, las muñecas de porcelana, los cuadros o adornos con payasos.

Gustos: ama la lectura, podría estar todo el día delante de un libro y sin cansarse; la música,; le gustan los paseos nocturnos, y pasear bajo la lluvia

Odios: la hipocresía, que la controlen y los engaños.

Manias: morderse el labio, cruzar las piernas cuando está sentada y a veces las mueve, cuando tiene que hablar a muchas personas como en un discurso o una presentación, tiene que tener algo entre las manos para no ponerse nerviosa.
Otros Datos: siempre lleva las uñas pintadas, normalmente de negro

BIEEEENVENIDA.
De nada linda, espero que sea de tu agrado :)
Voy a tomar en cuenta tus datos, saludos♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 22 Mayo 2013, 6:56 pm

*GinaAgredo escribió:Heeey chica! Wow... Edo fue de lo más ikfldmuldkls ¡GENIAL! De verdad que me ah encantado, Emma es una vil rudota y orgullosa haha es tan fantastico todo esto, espero que los capítulos san igual o más largos jajaja oknot pero en serio que tienes talento.
No me he presentado. Me llamo Gina, daah arriba lo puedes ver u.u, tengo 16 años y soy de Colombia :3 #Fin que más te puedo decir haha xD... Emm síguela pronto, linda. Cuídate ¡Besos! Chauuu :**
~Gina fuera, paaaaz!

BIEEENVENIDAA GINA ._.
¡Colombia yeey! Somos vecinas JAJA.
Los capítulos serán muy largos créeme, será la novela más larga que he escrito xd.
Saludooos♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 22 Mayo 2013, 6:57 pm

Raquel Tercero escribió:Nueva lectora
Me gusta tu novela
Seguila x.

BIENVENIDAA. La sigo en estos días :)
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 22 Mayo 2013, 7:44 pm

Holaaaa!!! nueva y fiel lectoraaaa!! ;)
me llamo Julieta pero dime Juli.
Me encantoooo!
Siguela prontoooo!!
Besos XoXo
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 7:52 pm

Estoy esperando con ansias :3 <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por agc_2811 Miér 22 Mayo 2013, 9:16 pm

wow sigueña ,estab a como :wut: , como es posible que la perra de la profesora le haya hecho eso ??? malditahija de puta :fuckya: , pero bueno almenos emma se cambia de colegio , queria golpear a su papa por pegarle
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 3 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.