O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 16 Ago 2013, 2:10 pm

caami escribió:Awww!! ♥ fue un capítulo muy tiernii
Los dos se apoyan mutuamente & son felices es tan aww!
Lo malo es que se están separando de sus amistades :s uno siempre debe tener espacio para las amigas aunque sea un simple Hola, ¿como estas? 
Siguelasiguela (: ♥
 
Lo sé, pero no todas las parejas son iguales, por ejemplo, yo no me veo siempre cn mi novio, pero tengo amigas que son demasiado pegajosas como Emma jaja.
La sigo hoy :)
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 16 Ago 2013, 2:11 pm

{Maru.} escribió:Aw son una ternura esos dos!
mucho amor! me encantan espero
que sea como dice Emma que Zayn 
esta cambiando! me encanto! espero el 
próximo besos!
Pronto veremos qué pasa.
La seguiré hoy :3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 16 Ago 2013, 2:12 pm

Pepaa escribió:Me encantooooooooooooooooooo *-*
Zayn es tan perfeeeeeeeeeecto!
Y Aaay Emma también, juntos son una pareja perfecta!
Que hermoso todo lo que se dijeron y todo lo que sienten el uno por el otro :')))))! Aaay babe, amo tu novela, es demasiado perfecta. Quiero un novio como Zayn wujaskjaskajs <3
Tienes que seguirla babe!! Necesito saber que pasara entre ellos, espero que todo siga bien!
Love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! <3
Queeeee bien que la ames. ¿Cómo no amar a ese chico? *-*
La sigo hoy.
Love you moooooooooooooore <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 16 Ago 2013, 2:13 pm

Franny escribió:Aw aw aw están felices y todo es amor ♡
No quiero estar aquí para cuando se entere el padre -si es que llega a hacerlo- porque tendré miedo.
Que envidia. La historia de ellos, porque es muy romántica y tierna, y por ti asjhfsdl cuando yo intento escribir algo lindo y romántico me sale horrible y ugh me frustro y tiro la laptop a la mierda ♡
No me cansaré de decirte que me encanta cómo escribes, adiós >:(
Pues si estarás y verás lo que pasará, ou :c
No digas esas cosas, seguro escribes hermoso.
Eres tan linda Fran <3 Te quiero vale.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 16 Ago 2013, 2:13 pm

maipg escribió:Owwwww el final como la imagen lsedtgrftgikdrtkrghdfkjdlkedroeorejfomfldljojt siguela
ajkHDJAGHASGFHS la sigo hoy xd.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 16 Ago 2013, 2:13 pm

Pepaa escribió:Siguela babe <3
Hoy. Hoy. Hoy. Hoy.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 16 Ago 2013, 2:14 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Eres increible creepygusta me encanta! Es simplemente hermosa esta novela quiero que la sigas porfis!!! :bye:
Aw Gracias *-* la sigo hoy :)
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 16 Ago 2013, 2:14 pm

Kande escribió: Ame el capitulo Scarr <3
Esos dos son tan tiernos :3 me encantan, y parece que Zayn si se esta tomando enserio la relacion porque hasta ahora no se ha mandado ninguna :3 Por cierto, ¿que sabe Cheryl que Emma no? Porque para caerle tan mal Zayn, algo debe saber de él.  Bah, son suposiciones mias(?
Seguila cuando puedas Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 2841648573
Quizás sean suposiciones, quizás no. No lo sé.
La seguiré hoy porque soy un amor <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Vie 16 Ago 2013, 3:25 pm

Esperando con ansias <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Andrea_Horan Vie 16 Ago 2013, 4:33 pm

SCARLET. escribió:
Andrea_Horan escribió:kasjhksfjhdsfdsfkd
 :ilusion: 

Ame el cap...

Aunque jummm anda haciendo cosas medio raras :xd: 

Siguela cuando puedas besos :bye:
No andan haciendo cosas raras, darse amor no es raro jajaja.
Hoy la sigo porque soy buena y linda :)
Sé que darse amor no es raro... Pero si me explico mejor, es que andan MUY pegaditos y parecieran que lo que quieren es 1313 e.e' Esperaré con ansias <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por nadiita Vie 16 Ago 2013, 4:41 pm

?
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 16 Ago 2013, 7:38 pm

Andrea_Horan escribió:
SCARLET. escribió:
Andrea_Horan escribió:kasjhksfjhdsfdsfkd
 :ilusion: 

Ame el cap...

Aunque jummm anda haciendo cosas medio raras :xd: 

Siguela cuando puedas besos :bye:
No andan haciendo cosas raras, darse amor no es raro jajaja.
Hoy la sigo porque soy buena y linda :)
Sé que darse amor no es raro... Pero si me explico mejor, es que andan MUY pegaditos y parecieran que lo que quieren es 1313 e.e' Esperaré con ansias <3
JAJA sí, yo te entiendo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 16 Ago 2013, 7:38 pm

nadiita escribió:?
calma pueblo xd
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 16 Ago 2013, 9:15 pm

Capítulo 12





Había llegado el día que tanto esperé. El día en el que cumpliría 15 años, me emocionaba saber que pasaría un maravilloso día hoy, ayer por la tarde terminamos de arreglar todos los preparativos. Mi vestido sería un de un marrón pálido y mis tacones algo más oscuros. Tenía un pequeño escote en la espalda y un collar brillante caería en ella.

Me fui al baño a limpiarme la cara y salí a la sala, saludé a mis padres y ellos comenzaron a cantarme el “happy birthday” me sonrojé nerviosa, podrían pasar miles de años y uno nunca sabrá qué cara poner a la hora de que te canten cumpleaños. Les agradecí y me dieron un cálido abrazo.

Mi hermanita entró al cuarto y al rato sale con una pequeña bolsa de regalo, me sonrió y nos sentamos en el mueble para abrirla.

– Es algo pequeño pero con amor –abrí la pequeña bolsa y pude ver unos pequeños zarcillos junto a una pulsera brillante, se veía que costaban bastantes.

– Por tus quince años –me dice mi papá sonriente y les agradezco a todos.

Abrazo a mi hermana, pensar que hace unos años estaba recién nacida y la tenía cargada, ahora estaba junto a mis brazos pero grande, iba a ser una gran chica sin duda.

– Bueno, a trabajar.

Eran alrededor de las doce del mediodía y tenía que salir con mi mamá para la peluquería para que me hicieran el peinado. La fiesta sería en el platabanda del edificio y podríamos escuchar la música hasta tarde. Ya que era Viernes y al día siguiente ninguno tenía que ir a trabajar, ni estudiar.

Decidí faltar a clases porque no tenía nada que entregar. Hoy a las 12 de la medianoche lloré a mares por cada mensaje que recibía. Justo cuando pensé que Zayn no iba a escribirme me sorprende con una llamada. Nos quedamos hablando hasta tarde y esa es la razón por la cual me desperté a esta hora.

Con paso rápido me bañé y luego comí para salir junto a mi madre, me despedí de mi hermana y mi padre y salimos a pedir un taxi. Estaba nerviosa por lo que pasaría esta noche, lo que aún no sabía era si vería a Zayn, aunque sea saludarlo o darle un abrazo, pero lo necesitaba esta noche.

Lo primero que hicimos fue ir a la peluquería, tardamos media hora en escoger un buen peinado, hasta que a la final nos decidimos por un corte de cabello más arriba de los hombros, quise llorar mientras mi cabello caía en el piso, no me cortaron la pollina, y la dejaron tal cual de tal manera que desapareciera por completo quedando a la par de mi cabello.

Me lo alisaron y me pusieron un lazo alrededor de este. Me miré unas cuantas veces en el espejo y me gustó lo que veía, las puntas tenían algunas leves ondulaciones para arriba y me encantó que esta noche fuera solo mía. Le sonreí al hombre que me había hecho esta maravilla y salimos de la peluquería a comernos unos helados.

Luego de eso recorrimos varias tiendas y me dijo que me comprara lo que quisiera, pero que no abusara tampoco, me reí ante eso y solo escogí un par de tacones que me encantaron, regresamos a la casa contentas y cuando abro la puerta me encuentro con mis amigas y un cartel gigante que decía:

“Felices 15años Pequeña amiga, te amamos”

Mis ojos se llenaron de lágrimas al instante por la emoción que requería el momento, dejé la bolsa de los tacones y me acerqué a ellas. Juntas hicieron un círculo para abrazarme, ahí estaban mis amigas más confiables, Josefa, Rachel, Aída y Cheryl, luego entre todas me mostraron como habían adornado la sala para la fiesta de esta noche.

La torta que habían preparado era hermosa, combinaba con mi vestido y era de tres pisos, volteé de nuevo para verlas y las abracé de una por una dejando pequeñas lágrimas en sus hombros.

Se sentía raro ser la que llamaba la atención en todo un día, la que tomaban en cuenta. Y ahí estaba yo, brillando y sintiéndome querida por todos.

– Luego iremos a nuestras casas para vestirnos –me dijo Rachel.

– Claro, ustedes porque viven cerca, pero Cheryl y yo no –se quejó Aída con Rachel y Josefa.

– ¿Y cómo piensan vestirse? –Pregunté riéndome y Aída me miró con ademán.

– ¿Con quién crees que tratas? Trajimos nuestros vestidos y pensamos vestirnos aquí. ¿O no Cheryl? –La pelinegra afirmó con la cabeza y les sonreí.

Como era temprano quisimos pasar una tarde entre chicas, fuimos a mi cuarto y vimos una película de comedia, sabían que no me agradaban las de terror y por ser mi cumpleaños me complacieron, algo que agradecí completamente.

Nos lanzamos palomitas, luego nos pusimos a escuchar música cuando terminó la película. Subimos todo el volumen cuando comenzó a sonar pokerface.

Aída, Rachel y yo saltábamos en la cama y gritábamos, agarré un peine que estaba en mis gavetas e hice la simulación de un micrófono, Aída me siguió y ambas no dejábamos de reírnos, Josefa nos miraba sonriente al igual que Cheryl.

– Vamos chicas, únanse –animó Aída, pero cuando vi que estas se negaron tuvimos que agarrarlas para que se montaran en la cama, al principio protestaron pero luego se dejaron llevar por el ritmo de la música.

Po po po pokerface po po pokerface.

Decíamos todas una y otra vez, luego la canción terminó y todas soltamos nuestras carcajadas.

Otra canción de la que no tenía idea del nombre volvió a sonar en la radio y en una de esa mi corazón se aceleró al sentir la presión en el estómago de la caída. Todas nos vimos igual de asustadas y luego se rieron, yo estaba nerviosa esperando que mi mamá llegara en cualquier momento. De tanto saltar las tablas que estaban debajo de la cama sosteniendo el colchón se cayeron.

Luego de infinitos 5 segundos, abrí la puerta y me asomé por ella, por suerte no escucharon, en ese momento agradecí que el volumen de la música estuviese alto y que viviese en planta baja, porque así no tenía la necesidad de recibir un reclamo de algún vecino por la bulla estridente que hizo la tabla contra la cerámica.

Les pedí a todas que se bajaran, ellas apenas y lo hicieron ya que estaban tan privadas de la risa que apenas y podían estabilizarse.

Levanté el colchón con la ayuda de Josefa y lo dejé parado apoyándose en el closet. Las tablas por suerte no se habían roto, solo se quedaron fuera de su lugar, así que juntas los volvimos a acomodar.

Estaba sudando entre los nervios de que llegara mi mamá y lo bastante que pesaba al colchón, luego de tanto lidiar pudimos colocarlo y nos tiramos al suelo exhaustas.

– Fue algo loco ¿no creen? –Habló Aída acelerada y todas respondimos con un ‘sí’ apresurado.

Después de haber pasado eso dejamos que la música siguiera sonando pero con un volumen más moderado y comenzamos a cotillear como típica chica, hablé de Zayn con la suerte de que Cheryl no me dijera nada, pero me sorprendió que sonriera, así que me sentí mejor hablando de él, Josefa no quiso hablar de Harry, ya que ella era muy privada con sus cosas y como no le caía de lo mejor mi amiga cheryl, entonces se guardó sus cosas. Todo lo contrario de Aída que no paró de hablar de Niall.

Cheryl tampoco comentó mucho al igual que Rachel y entre cotilleo y cotilleo se hicieron las 6:00 de la tarde. Rachel se fue con Josefa y yo dejé que Aída pasara al baño y nos quedamos Cheryl y yo en el cuarto.

– Me gusta que te estés divirtiendo en tu cumpleaños –me dijo eso frunciendo el ceño, lo que me puso curiosa.

– ¿Te pasa algo?

– No –vaciló–, es que me siento algo sola.

Ambas estábamos sentadas en el piso recostadas en los bordes de la cama, le sonreí y me acerqué a ella.

– Aquí me tienes, no te dejaré sola –estiré mis brazos y dejé que su cabeza se apoyara en mi hombro mientras le acariciaba la espalda–. No necesitas de un hombre para ser feliz ¿me entiendes?

– Mira quién lo dice, tú sabes que si no fuera porque Zayn llegó a tu vida todavía estuvieses deprimida y acomplejada por tu cuerpo.

Y gracias a eso no supe que decir, porque cada palabra me llegó de verdad, porque tenía la razón, sino fuese por él todavía estuviese lamentándome porque ningún chico se fijase en mí.

– Pero –dudé por lo que iba a decir, pero me armé del valor suficiente–… ¿cómo no iba a sentirme así si Aída y tú me restregaban lo felices que eran en compañía y lo bien que besaban sus chicos, mientras yo aquí sin saber qué aportar a la conversación? ¿Cómo no iba a sentirme así si ustedes hablaban de que habían subido dos kilos de más, cuando yo las supero a ustedes en ocho? Por Dios, Aída pesa unos 50 y tú unos 55, mientras yo tengo 63 kilográmos en mi cuerpo, algo que no ayuda para mi estatura.

Bajé la cabeza mientras dejaba que algunas lágrimas salieran, por fin había expulsado todo lo que tenía por dentro y justo en el día de mi cumpleaños, no sé por qué pasaban estas cosas pero el día de los cumpleaños eran raros, bastante cambiantes, podías estar feliz, luego enojado, luego triste. Pero al final terminabas contento de nuevo, a veces claro. Y no a todas las personas le pasaba lo mismo. Pero a mí sí y siempre.

– Sabes que eres hermosa, no te lo decía porque iba a sonar algo… lésbico –me miró y ambas nos echamos a reír.

– Te quiero mucho amiga.

– Yo también, las quiero a las dos a pesar que a veces Aída me saque de quicio con su insoportable novio.

¿Qué pasa con mi novio? –Dijo Aída sobre el marco de la puerta y yo abrí los ojos sorprendida sin saber qué decir, la verdad yo ni sabía que Cheryl pensaba eso sobre Niall–. A ver, nunca me dijiste que era insoportable.

– ¿Para qué iba a decírtelo? Soy tu amiga y no lastimaría tu sentimientos.

Eso me dejó perpleja, no le dijo eso para no lastimar sus sentimientos, pero a mí si me decía que Zayn no me quería, que no le caía bien Zayn, Zayn, Zayn, Zayn.

Me irrité un poco pero traté de ignorarlo, era mi día.

– Ay, te quiero estúpida –contestó Aída y Cheryl se fue al baño, salí de cuarto para darle privacidad a Aída y me acosté en el mueble.

Ya eran las 7 de la noche cuando las dos estaban listas, ahora me tocaba a mí. Me puse una gorra de baño para evitar que me mojara el cabello y me arruinara lo que el peluquero había hecho. Cuando terminé de bañarme faltaba media hora para las 8. Fui a mi cuarto, me coloqué el vestido y llamé a mi mamá. Esta estaba vestida hermosa y me abrazó al verme. Me sentó en la cama y comenzó a aplicarme el maquillaje, me reía con ella nerviosa, faltaba poco para que se hicieran las 8 y media y ya podía escuchar la gente llegando. Pues la fiesta comenzaba a las 7 y media, pero la gente como siempre no llegaba a la hora que era. Escuchaba las risas características de Aída, algunas voces de mis ex compañeros y luego escuché la voz de Samantha, ella me preguntó que por qué no había invitado a Liam y tuve que decirle que no le tenía la suficiente confianza como para hacerlo. A la vez era cierto, pero me inclinaba más hacia la parte de que no quería tener incomodidad entre ellos y mi amiga Cheryl. Quería que la noche fuera perfecta a como diera lugar.

Un rato después y ya estaba completamente lista, los tacones brillaban junto a mi collar y luego se escuchó la puerta. Mi mamá preguntó quién era y la voz de Josefa sonó.

– No quiero que pases.

– Vamos, necesito darte algo.

Miré a mi mamá y ella me dijo que la dejara pasar, me levanté y abrí la puerta, recibí una gran abrazo de ella.

– ¡Estás demasiado hermosa Dios! –Me sonrió y me dejó una pequeña cajita en las manos– Para ti –me dijo cuando yo miraba fijamente lo que me había entregado.

Abrí la tapa de la cajita y sonreí al ver una pequeña pulsera de plata, cuando la alcé noté que tenía una pequeña leyenda “best friends forever” mi corazón se ablandó y la abracé.

– No llores por favor –me advirtió–, no quiero que se arruine la belleza que creó tu mamá.

– Está bien –dije con los ojos medio aguados y miré al techo para evitar que algunas lágrimas se escaparan.

Luego se dio la media vuelta y salió.

– Voy a llamar a tu padre –me dijo mi mamá y me quedé sola y nerviosa.

Esperé un rato hasta que vi mi padre vestido con un esmoquin, se veía bastante elegante y me sonrió cuando se acercó a mí, entonces en ese momento olvidé todas las diferencias que teníamos, de todas las peleas por las que habíamos pasado y me dejé llevar por el amor familiar que tenía hacia él. Era mi padre y a pesar de que se comportara de una forma no adecuada de igual manera lo amaba, él me había criado y protegido.

Me estiró el brazo y lo enganché con el mío para salir, caminé por el largo pasillo nerviosa, salí de la casa y vi a todos parados esperándonos, el edificio tenía afuera un espacio en donde hacían todos los eventos, más adelante había un escenario, todo estaba decorado con el color de mi vestido.

Una gran mesa de pasapalos estaba en el fondo, en una esquina estaba la miniteca y en todo el medio se encontraba una pantalla, lo cual me sorprendió un poco. Todos aplaudieron cuando nos vieron salir y el vals comenzó a sonar, suspiré y luego agarré la mano de mi madre y la otra la puse en su hombro, mientras él la colocó en mi espalda.

Bailábamos en sintonía y no dejaba de sonreír nerviosa porque lo que menos quería ahorita era tropezarme, pero sé que ahora estaba cumpliendo mi sueño, hacer mi fiesta de quince y bailar el vals. A pesar de no haber alquilado un local por la falta de dinero, nada podía ser mejor que celebrarlo junto a mi familia y mis amigos. Habían tantas personas que no logré reconocer a todas.
Comenzó a sonar la otra melodía y salió mi mamá a bailar conmigo, me abrazó fuertemente y pude sentir como su pecho se movía agitadamente, entonces me di cuenta que estaba llorando, lo que me partió el corazón.

– No llores –le susurré en el oído.

– Te amo como nada hija.

Seguimos bailando y luego se unieron mis demás familiares, todos me decían cosas hermosas al oído y después tocó el turno de mis amigos. Josefa me abrazó y bailamos por un buen rato, para luego seguir bailando con Rachel, Cheryl y Aída. Pero cuando pensé que había bailado con todo el mundo, alguien me agarra por la cintura. Volteo y vi a mi hermano, al mejor amigo que no había visto en mucho tiempo. Angel.

Sonreí instantáneamente y lo apreté fuertemente dándole un gran abrazo por todo el tiempo que teníamos sin vernos, desde la vez que nos tropezamos en la dirección.

– No me imaginé que ibas a venir.

– No iba a faltar a tu fiesta de quince –me sonríe y le dejé un beso en la mejilla.

– Eres el mejor.

Bailamos un buen rato hasta que se acabó por definitivo la ronda. Entonces cada quien se fue sentar a la mesa que le correspondió, yo fui con mis padres y mi hermana y comimos lo que nos servían los meseros que había contratado mi padre.

– Gracias por todo –le dije y el asintió.

– Aún falta algo –y me quedé atónita cuando la pantalla que estaba en el medio se prendió y comenzó un video con varias fotos de cuando estaba pequeña y a la vez que pasaban las fotos decía un mensaje hermoso, algo que no pude evitar y dejé escapar mis lágrimas por el sentimiento que emanó aquél video. Con el dorso de la mano me las sequé y abracé a mis padres por algo tan hermoso.

La noche estaba comenzando bien, tal cual como quería y esperaba que terminara de la misma forma.

Cuando terminamos de comer pasé por la mesa de cada familiar para la foto y luego por la de mis amigos. Estaban algunos vecinos también.

Angel me agarra de la mano y me pide que pongan hip hop, me puse seria al recordar al moreno.

– ¿Qué pasa? ¿Dije algo malo?

– No –dije rápidamente–, ya le digo al DJ.

Caminé hacia el hombre que colocaba la música y le pedí que hiciera lo que mi amigo me había sugerido.

La música sonó fuerte y todos se fueron levantando, me sorprendió ver a algunos de mis familiares bailar ese estilo de música, mi amigo me agarró de la cintura y me pidió que bailara con él, asentí riéndome e imité algunos pasos de videos musicales.

Movía mis caderas de un lado al otro y subía mis brazos al ritmo de la música. Mis amigas llegaron a mi lado y después de
varios minutos llegó el rubio con su característica excentricidad.

Aída se acercó y le plantó un duradero beso.

– Ya están juntos los chiclosos –me dijo Cheryl en el oído y cuando giré a verla se estaba riendo, así que lo tomé como un comentario inofensivo, por más que sonara ácido cuando lo dijo.

Luego me felicitó el rubio y yo le agradecí por venir.

Bailamos un rato más cuando mi amiga Josefa me agarra de la mano y me lleva fuera del edificio.

– ¿Qué haces? –Pregunté riéndome.

– Tu otra sorpresa ha llegado, levanta la vista.

Al decir eso no dudé ningún instante para levantar la cabeza y encontrarme con la mirada mi chico, sentado en su moto sonriéndome seductoramente, de la manera en la que solo él podía hacerlo. Mi corazón estalló de felicidad latiendo a mil por hora, mientras que mis ganas de no dejarlo ir en esos momentos eran infinitas.

A veces no sabía hasta qué punto podía llegar este loco amor que sentía por él, pero a pesar de los intensos escalofríos que este me provocaba cada vez que me acariciaba o que me mordía el labio, sentía que lo único que sucedía era que su adicción a ellos era más notable, queriendo que nunca se apartara de mi lado y embriagarnos en una aventura de locos adolescentes que fingen estar enamorados.

Porque a pesar de nuestra corta edad, fingimos que lo estamos y disfrutamos del momento que tenemos.

Le pedí a mi amiga que me cubriera la espalda, mientras mis pies iban libremente en dirección al moreno. Me mordí los labios nerviosa y cuando estuve lo suficientemente cerca de él le di un corto beso y él me correspondió con un gran abrazo. Entonces, fue cuando me di cuenta que tenía una gran bolsa negra en sus manos.

– ¿Viniste a botar la basura aquí?

– Es para ti.

– ¿Quieres que yo la bote? –Pregunte entre risas y él se acercó a mí para dejarme otro beso.

– Es por tu cumpleaños.

– Vale –dije algo confundida, ya que no sabía qué era lo que exactamente se encontraba en esa bolsa negra, que parecía más bien de basura.

Al meter la mano en la bolsa sentí algo sedoso, lo que me impulsó a sacar lo que yacía ahí dentro. Mis ojos se quedaron perplejos al encontrarme con un gran oso de peluche, acompañado de un adorno de bombones y globos de corazones rosados.

Mi alegría en esos momentos, fue multiplicada por ese hermoso detalle y más porque no me lo esperaba, él me dijo que no me daría nada por falta de dinero, que no podía venir a verme y sin embargo todo fue a causa de una mentira piadosa que organizó para que yo no me imaginara esto, una mentira que no me molestaría en lo absoluto.

Cerré mis ojos para darle un largo beso, cargado de las miles de emociones que sentía en ese momento. Jamás me imaginé que iba a venir y menos con este peluche que era hermoso y que lo cuidaría como a nada en este mundo.

– Es muy hermoso de tu parte amor, gracias.

– Es lo mínimo que podía darte, Reina –sonrió tímido.

– ¡¿Estás loco?! –Exclamé–. Esto es lo mejor que has podido darme y tu presencia por supuesto.

Lo abracé con un brazo mientras con el otro tenía rodeado el peluche.

– ¿Y ya bailaste el vals? –Me preguntó.

– Claro, fue lo que hice cuando salí –respondí sarcásticamente, pero al parecer no lo notó, porque su seriedad era debido a que estaba concentrado en algo o pensando qué era lo próximo qué iba a decir, a pesar que tenía casi un año conociéndolo, podía decir que ya reconocía casi todas las facciones de su rostro.

– Pues te faltó bailar con una persona.

En eso se bajó de la moto y agarró mi peluche para colocarlo sobre ella, en ese instante sus ojos se conectaron con los míos y no podía evitar lo que iba a suceder a continuación cerré mis ojos mientras dejé que su cuerpo se apegara al mío, dejé que su mano agarrara mía, haciendo que estas se entrelazaran, dejé que su otra mano descansara en la parte baja de mi cintura y subí la mía a su cuello.

Respiré profundamente antes de mover el primer pie y el me siguió el paso, moví el otro y poco a poco fuimos tomando el ritmo de las música que teníamos en nuestra imaginación, fuimos creando nuestra propia danza, que solo nuestros cuerpos juntos podían realizar. Dejamos que el momento especial nos guiara.

Se detuvo en seco y abrí los ojos, los de él estaban fijos en mí y tragué saliva para levantarme y llegar hasta sus labios.

Cuando nos separamos trató de hablar.

– Tu papá se dará cuenta de que no estás y te matará si te ve aquí… conmigo.

– Lo sé, pero tampoco quiero dejarte ir.

– Pero… es lo mejor.

Vuelvo a besarlo por un buen rato más hasta que tuvimos que darnos una larga despedida, lo vi alejarse en la moto y con mi peluche en la mano me dirigí al edificio. Veo a mi amiga saliendo y esta pega un pequeño chillido cuando me ve con mi regalo, le sonreí satisfecha.

– ¡Santos cielos Emma, es hermoso!

– Lo sé.

– ¿Ahora qué harás con él? ¿Y tú papá?

No había tomado en cuenta ese detalle así que pensé una buena excusa para llegar con el peluche a la casa, pero nada salía de mi pequeña mente.

– Ya sé –habló de repente, asustándome un poco–, le decimos que te lo regalamos entre todas, ahora llama a tus otras amigas y diles que vengan, nosotras te llegaremos de “sorpresa” –enfoca las comillas con sus dedos y me río mientras le entrego el peluche y paso al edificio.

Para mi mayor suerte mi padre estaba en una mesa conversando con mis tíos y mi madre hablando con algunos primos. Me acerqué a mi madre y me acerqué a mis amigas para que salieran, sin contarles algo sobre el plan y saqué a bailar a Angel.

Todavía mi mente no caía del asombro de la visita inesperada del moreno, reí al ver amis amigas cómplices entrando al edificio con el peluche en sus manos. Entonces suelto una carcajada por dentro al escuchar a Aída decir:

– Señores y señores, presten atención.

La ida era que mi padre supiera que ese regalo era de ellas, no que todos mis invitados lo hicieran. Me puse algo roja al ver como todas las miradas caían en mí.

– Para la cumpleañera más bella –habló Rachel.

– ¡Un, dos, tres! ¡Feliz Cumpleaños! –Dijeron todas a la vez y se acercaron a mí dándome miradas que aguantaban la mayor de las carcajadas por la gran mentira que estábamos emitiendo y que nadie se daba cuenta, eso era más divertido aún. Agarré el peluche como si estuviera sorprendida y las abracé.

Quería reírme fuerte por esto e hice que iba para mi cuarto a dejarlo. Cuando puse el peluche sobre la cama solté la carcajada que tanto tenía aguantada, no podía dejar de quererlas, me salvaron de las preguntas de mis padres por saber quién me habían regalado el peluche.

Cuando me calmé un poco de reírme salí de nuevo y el DJ anunció la hora loca, todos comenzamos a bailar sin parar y me colocaron gorritos, agarré un silbato y de repente todos estábamos haciendo el trencito. No podía quejarme de este cumpleaños, para nada.

Llegó la hora de que picaran la torta y todos comenzaron con el típico “Happy Birthday to you”. No sabía qué cara poner, porque creo que eso era algo usual cada vez que te cantaban el cumpleaños. Soplé la vela que tenía el número quince en la torta del medio que sobresalía un poco y mis padres me abrazaron.

Luego cada uno pasó a felicitarme y junto a mis amigas ayudé a picar la torta. Pasaron unas horas más cuando las personas se fueron yendo, ahora solo quedaron mis amigas, Angel y Niall, estábamos aburridos y decidimos jugar cartas para pasar el rato. Y así pasamos la madrugada hasta que amanecimos en el piso de mi casa. Cuando me levanté estaba con la cabeza sobre la barriga de Angel, mi amiga Cheryl estaba en mi barriga y todos los demás seguían en el piso.
Me reí por la gran noche que pasamos, entonces una sensación de escalofrío me recorrió cuando recordé la mano de Zayn puesta en mi cintura mientras bailamos una melodía imaginaria.


____________________________________________________________
Cap subidoooooooooooooooo. Aquí en mi país son las 10:56 pm, así que SÍ lo subí hoy xd.
Besos, las quiero.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Sáb 17 Ago 2013, 11:32 am

on jlbltuftddtufulyftufkfkfkfkfumt me encanto!!! sigfuela!!!! awww quye lindo el capi
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 19 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.