O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Dom 04 Ago 2013, 9:09 am

Andrea_Horan escribió:Aewww pero el cap te quedo hermoso :3

Feliz cumpleaños :)

Ya eres grande :')

Siguelaaaa!...

Shiii, soy grande JAJA.
Graaaaaaaaaacias
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Dom 04 Ago 2013, 9:09 am

Pepaa escribió:Siiiiiiiiiiguela babe <3

Hola Josefa JAJA.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Dom 04 Ago 2013, 9:11 am

CHIIIIIIICAS.
Sé que las he abandonado un poquitín. Ya he escrito una parte del capítulo, pero es que no voy a tener tiempo de terminarlo, tengo tarea y no me da mucho tiempo. Además que una amiga cumple añitos hoy y la tengo que pasar con ella y luego estudiar ://
Pero si les llego a subir la prox semana serán dos capítulos por el atraso.
Las quiero mucho.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Dom 04 Ago 2013, 9:30 am

No sabes como te entiendo, estoy igual con el colegio <3
Espero con ansias el cap babe, siguela cuando puedas <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 06 Ago 2013, 8:54 pm

Capítulo 11





Las cosas con Zayn iban mejorando con el tiempo, compartíamos más y normalmente estábamos juntos en nuestro tiempo libre, ya casi ni me la pasaba con mis amigas. Todos los días en la salida iba a casa de Zayn, veíamos películas o simplemente nos quedábamos un buen rato en el mirador. Nos tomábamos fotos o hacíamos un divertido picnic.

Su madre ya me tenía más confianza y me sentía menos incómoda que antes. Doniya seguía siendo un amor, Waliyha hablaba poco y Safa me odiaba porque estaba celosa de su hermano. Eso me causaba risa y a la vez ternura.

Habían veces que los profesores mandaban tantos trabajos que esos días eran los únicos que no me reunía con él, lo ayudaba hacer las tareas y él me enseñaba más de español, odiaba esa materia y a él se le hacía tan fácil.

Tan solo faltaba 1 semana para cumplir 15 añitos, la edad en la que mi padre me había prometido que podía comenzar a tener novio. Pero estaba más que segura que él prefería verme con cualquier otro hombre, excepto él. Lo que es lastimosamente mal porque a Zayn es al que quiero y Zayn es mi novio.

Estábamos en el mueble, mi cabeza se encontraba apoyada en sus piernas y él miraba al televisor, yo ni le paraba a lo que estaban pasando solo me concentraba viendo a Zayn, miraba nuestras manos entrelazadas y jugaba con ellas.

Tenía un vestido de rosas puesto que Doniya me había regalado, dijo que se me veía bonito, así que no me lo quité y todavía lo tengo puesto. Hace una hora que ella había salido con la mamá y sus demás hermanas y estábamos Zayn y yo completamente solos.

Era tan genial estar con él, que se me había olvidado cómo se sentía estar sola. Con él sentía que nada malo podía pasarme, con él me sentía segura en sus brazos, cuando me miraba el mundo se paralizaba por completo concentrándome solo en nosotros. No sabía qué era esto exactamente, porque mientras más Cheryl o Aída me decían que él no era el indicado, yo insistía en que sí.

Porque ellas no sabían de nuestros besos, de nuestros abrazos, de nuestro amor. Ellas no sabían lo maravilloso que se sentía esto.

Cada vez veía que Zayn ya no era como antes, ya casi ni salía con sus amigos, solo por estar conmigo o a veces cuando nos quedábamos hasta tarde hablando por skype. Porque con él sentía cómo si todavía no me fuese despertado de un sueño.

– No estás viendo la película –me saca de mis cavilaciones y me concentro en mirarlo, sonrío al ver lo serio que está. Me encanta cuando se pone así– ¿Qué pasó? ¿Tengo algo? –Se tocó la cara y solté una carcajada inevitablemente.

– Estaba viendo lo bello que eras.

– Oh Emma para, me sonrojas –dijo bromeando y repartió besos por mi cuello haciéndome cosquillas. Me reía sin parar diciéndole que dejara de hacer eso, pero no me hacía caso. Con mis manos lo trataba de separar y antes de alejarse dejó una mordida.

– Oye, eso duele.

– No creo que duela más que pasar un día sin estar contigo –me sonrió y nos fundimos en un gran beso.

Me sentía tan bien, pero me daba nostalgia pensar que él no podía estar en mi fiesta de quince años y peor, que no podía bailar el vals con él, eso me hacía sentir peor, porque quería saber qué se sentía bailar lentamente con él, con la música suave y nuestros cuerpos juntos. Dejándonos llevar por la dulce melodía.

Este moreno me tenía más loca de lo que pensaba y ahora lo estoy comprobando más que nunca. Nunca quería que él me dejara, no quería que esto acabara. Él era perfecto para mí y yo era perfecta para él, tal y como lo dijo algún día mientras estábamos observando la ciudad.

Estaba repartiéndome besos en las mejillas y se me ocurrió salir corriendo hasta su cuarto, me persiguió y me encerré, estaba riéndome mientras él intentaba abrir, dio un empujón duro y me sostuvo en sus brazos, trataba de bajarme pero era imposible, seguía pataleando y con la risa acumulada en la garganta.

Enganché mis manos en su cuello y lo miré por instante hasta que de pronto caímos en su cama, estaba arriba de mí y fueron los segundos más largos de mi vida. Lo atraje hacia mí y lo besé. Mis manos se aferraban a su cuello y las de él a mi cintura, me subió más y seguimos besándonos.

Estaba empezando a sentir cosquillas en el estómago y no quería que parara de besarme. Sus suaves labios se adherían a los míos y por un momento paramos para mirarnos fijamente, su mirada era intensa hasta que poco a poco se fue asomando una sonrisa en su rostro, pero no era cualquier sonrisa, era una traviesa que me hizo temer por un momento.

Me agarró de las muñecas y me las sostuvo contra la cama, apretándolas de tal manera que no pudiese escapar, sus piernas presionaban las mías.

– Ahora no tienes alternativa.

Grité pero fue imposible, con su cabello comenzó hacerme cosquillas por todo el cuello y yo me retorcía por dentro ya que no podía moverme.

– Para Zayn, por favor –gritaba una y otra vez hasta que me salieron las lágrimas y entonces fue cuando Zayn se detuvo y se acostó a mi lado, cansado.

Sus pecho se movía rápidamente y su respiración era entrecortada.

– Yo soy la que debería estar cansada –comenté y volteó para mirarme.

– ¿Cómo lo haces?

– ¿Para qué? –Fruncí el ceño confundida.

– Para estar despeinada y seguir siendo hermosa –eso me ruborizó pero inmediatamente comprendí.

– ¿Estoy despeinada? –Pregunté sorprendida mientras corría para el tocador a ver mis cabellos. Estaban alborotados como lo había pensado.

– Me gusta que te veas así.

– Me veo en mal estado –dije entre risas mientras me peinaba con la mano.

– En el baño está el cepillo de mi hermana –pero antes de que pudiera salir dio un brinco de la cama y se posó tras de mí, agarrándome de la cintura y dejándome un tierno beso en la nuca, con el cabello apartado hacia un lado.

Ese simple gesto hizo que sintiera algo diferente, mis vellos se pusieron de puntas y me provocó en ese momento besarlo como nunca lo había hecho antes. Tenerlo más cerca de mí que nunca, sentir su respiración sobre mí a la vez que me hacía sentir maravillosamente bien.

Me volteé para mirarlo.

– ¿Y tú cómo lo haces? –Sonrió de medio lado.

– Mi mamá me hizo con amor –me reí ante su comentario y con mis manos dejaba suaves caricias en su cabello.

– No lo decía por lo bello, lo decía por hacer que mis sistemas nerviosos se alteraran.

– No sé, pero creo que tú también tienes ese efecto en mí.

– ¿Te has dado cuenta de los locos que estamos? –Me mordí el labio.

– En el mundo de los locos nosotras somos los más perfectos. Porque juntos hacemos la diferencia, porque juntos estamos completos.

Sonreí y me acerqué lentamente hacia él, apenas nuestros labios se unieron una descarga eléctrica surgió dentro de mí. Ahora éramos solo él y yo contra todo el que quisiese interponerse en esta extraña y adictiva relación.

Me sostuvo entre sus brazos y entrelacé mis piernas alrededor de su cintura, estábamos frente al tocador y no dejábamos de dar todo el amor que pudiéramos transmitir en esos momentos. Me dejó pequeños mordiscos en el labio y nos reíamos cuando a veces chocábamos nuestras frentes.

Conmigo encima caminó hasta la sala y me dejó en el mueble. Él arriba de mí me besaba aún más intenso que hace unos instantes, sus manos no dejaban de recorrerme desde mi torso hasta la parte baja de mi cintura.

Era increíble todo el tiempo que había pasado y parecía como si fuese ayer cuando lo vi por primera vez, pareciera que fuera ayer cuando tuve mi primera discusión con él, pareciera que fuera ayer cuando su mirada se encontró con la mía, pareciera como si fuera ayer cuando me pidió, bajo la luz de las estrellas y la luna más radiante que nunca, que fuera su novia.

Entonces ahora me daba cuenta que teníamos 5 meses que habían sido los mejores de la vida. Pero no parecía que todo este tiempo había pasado, porque cuando estaba con él las horas se hacían más rápida de lo debido y nunca me cansaba de verlo, besarlo, acariciarlo, morderle el labio, hacerlo reír, jugar. No me cansaba de todo el rato que pasaba con él y me hacía sentir tan afortunada a su lado.

Quería pensar que había convertido a este hombre en uno nuevo. Quería pensar que él ya era un hombre fiel porque yo lo había convertido así, porque yo había atrapado su corazón.

Se separó de mí, su respiración era acelerada y me miró fijamente, al igual que yo a él. Suspiré y dejé cerrar mis ojos, para luego sentir sus cálidos labios sobre mi frente.

– ¿Tienes hambre?

Asentí con la cabeza y sí era cierto, las tripas iban a comenzar sonarme dentro de poco si no comía en estos instantes. Me dejó otro rápido beso en los labios y lo vi alejarse para la cocina.

Me acomodé en el mueble y agarré el control que estaba en la mesita, apunté al televisor para prenderlo, hacía zapping mientras esperaba a Zayn y ya estaba comenzado a aburrirme.

Estaba a punto de apagar el televisor cuando vi que estaban dando “¿en dónde están las rubias?” y lo dejé, nada me daba más risa que esa película.

Estaban dando la escena en la que el de cabello amarillo estaba en silla de ruedas cuando mis narices percibieron un rico olor a waffles, me emocioné y esperé ansiosa a que llegara.

No me aguanté, me paré del mueble y fui a la cocina, estaba concentrado picando unas fresas para el waffle y sonreí al verlo así, lo estaba decorando para mí, aproveché que no me vio y volví al mueble.

Al rato él llegó a mi lado y dejó la bandeja sobre la mesa que estaba frente a nosotros.

– Espero que te guste.

– Sé que me gustara –le dije con una sonrisa aliviadora, porque su cara era tensa, a la expectativa de lo que diría de su platillo.

Agarré un waffle y lo coloqué sobre una servilleta que me acababa de pasar y mastiqué, cerré mis ojos para disfrutar más de esto, sabía delicioso y podía asegurar que mi novio tendría un gran futuro como chef. Me veía siendo una gran bailarina y fotógrafa casada con un chef y ambos completamente enamorados.

Salí de mi ensimismamiento y hablé.

– Serás un gran chef –comenté para calmar un poco esa cara de suspenso que tenía.

– Eres un amor –sonrió y me beso en la mejilla.

Agarró su plato y ambos comimos mientras veíamos la película que habíamos dejado puesta. La familia de Zayn llegó y todos nos saludaron, el padre también estaba con ellas y pasó directo al cuarto, mientras que las demás se quedaron en la sala acomodando las bolsas que habían traído. Zayn y yo dejamos los waffles en la mesa y nos levantamos para ayudarlas.

La hermanita de Zayn llegó a su lado y se enganchó en su pierna.

– Safa, ahorita estoy contigo.

Safa se cruzó de brazos, mientras Zayn sacaba las bolsas con su madre, yo era la única que veía a la hermanita.

– Fea –me sacó la lengua mientras se iba a su cuarto pisando fuerte. La mamá de Zayn me miró confusa y yo me encogí de hombros, me acerqué más a ellos y dejé las comidas que habían comprado en su respectivo lugar. Algunas en la nevera y otras en los gabinetes frente al horno.

Cuando terminamos de guardar todo suspiré fuertemente y miré el reloj de la cocina. Ya eran las cinco de la tarde y se suponía que yo debía estar en estos momentos con Cheryl en su casa, esta vez había cambiado la mentira, en vez de estar donde Aída se suponía que estaba donde Cheryl.

Lo que mi papá no sabía es que yo ya ni hablaba como antes con ella, que las cosas habían cambiado desde que llegó Zayn a mi vida, y por una parte no me molestaba porque era prácticamente lo mismo que ella hacía conmigo, solo que yo no me molestaba por sus parejas, salvo con Liam y eso era porque yo conocía a la novia de él.

Me llevó hasta mi casa y quedamos en vernos a las 8 afuera, le diría a mis padres que iría a casa de Josefa y luego saldría a ver al moreno.

Me di una ducha de agua fría y me puse una ropa más cómoda, comí y luego prendí un rato la laptop, mis padres se fueron a acostar y antes de que se fueran les dije que iba a estar en casa de mi amiga.

Sonó el teléfono a las 8 en punto y saqué algunos alimentos de la nevera, habíamos quedado en hacer una especie de picnic bajo la luz de las estrellas. Salí y lo encontré en un carro. Mis ojos se abrieron exageradamente.

– Es de mi papá –me gritó– no pasa nada, ven.

Estaba demasiado nerviosa, Zayn podría tener carnet de identificación falso, pero un carro era mucho. Dudé en acercarme y se bajó.

– No tienes por qué temer, conduciré lento y no iremos muy lejos.

Me quedé un buen rato pensativa hasta que decidí aceptar.

Me senté en el copiloto y luego entró él. Hizo exactamente lo que me dijo, andábamos lento. No fuimos muy lejos por la hora, pero sí estábamos en un lugar apartado de toda civilización, era como una especie de plaza abandonada, había una fuente vacía y varios árboles alrededor, hacía bastante brisa y el sonido de las hojas era escalofriante, pero aliviaba sentir aquella frescura rozando tu rostro.

Aparcó el carro y nos bajamos, pusimos la comida en el capó y comenzamos a comerla, eran unas galletas que había hecho mi madre y les quité algunas, también habían frutas y sándwich.

Cuando terminamos de comer nos quedamos mirando el cielo acostados en el capó, de soslayo podía ver las manos de Zayn bajo su cabeza mientras observaba tranquilamente. Aquí donde estábamos se respiraba un aroma de paz que provocaba quedarse dormido y no dejar que nadie lo estropeara.

Me volteé para mirarlo y acaricié un mechón que le estaba sobrando, quería besarlo ahora mismo, pero se veía tan hermoso concentrado que no quería arruinarlo por nada del mundo. Así que me bajé y busqué en el carro mi cámara.

Habíamos decidido que siempre iba a llevarla, ya que cualquier momento especial tenía que ser grabado.

Regreso y me miraba confundido, le pedí que mirara de nuevo al cielo y tomé la foto que tanto quería.

– Ven aquí –me pidió que volviera a sentarme.

Dejé la cámara en el carro y me monté en el capó de nuevo. Él se levantó y se estiró un poco. Yo mientras, estaba sentada observándolo.

– Amo los lugares así, alejados de todo.

– Esto es hermoso –comenté.

– Me has hecho muy feliz Emma ¿lo sabías?

– Creo que ya lo sabía –confesé tímida.

Se acercó a mí y me dio un gran beso, me agarró la cabeza delicadamente mientras nos dejábamos llevar por el momento, su otra mano fue bajando alrededor de mi cintura y lo atraje más hacia mí. El frío que estaba haciendo fue sustituido por el calor que comencé a sentir con él junto a mí, nuestros labios unidos y nuestros cuerpos a escasa distancia.

Quería tenerlo solo para mí, disfrutarlo, sentirlo, quería que nuestras ganas de estar juntos nunca se terminaran. La mano que tenía en mi cuello la bajó a mi cintura y ambas se encontraban allí, me fui echando hacia atrás con las manos a los lados y abrí mis piernas para que el se acercara más a mí, las enganché a su cintura y él lentamente me fue bajando hasta que quedamos medio acostados en el capó.

No sabía que era exactamente lo que estaba sintiendo en esos momentos. Solo no quería que se acabara. Porque estando así con él, tan cerca, estaba segura, que nada podía ser mejor que eso.


____________________________________________________________
Es el cap más corto que les he escrito, pero espero que les guste. Es muy meloso jkagd.
Bye bye.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Andrea_Horan Miér 07 Ago 2013, 2:57 pm

kasjhksfjhdsfdsfkd
 :ilusion: 

Ame el cap...

Aunque jummm anda haciendo cosas medio raras :xd: 

Siguela cuando puedas besos :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por caami Miér 07 Ago 2013, 4:31 pm

Awww!! ♥ fue un capítulo muy tiernii
Los dos se apoyan mutuamente & son felices es tan aww!
Lo malo es que se están separando de sus amistades :s uno siempre debe tener espacio para las amigas aunque sea un simple Hola, ¿como estas? 
Siguelasiguela (: ♥
 
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por {Maru.} Miér 07 Ago 2013, 6:46 pm

Aw son una ternura esos dos!
mucho amor! me encantan espero
que sea como dice Emma que Zayn 
esta cambiando! me encanto! espero el 
próximo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Miér 07 Ago 2013, 8:52 pm

Me encantooooooooooooooooooo *-*
Zayn es tan perfeeeeeeeeeecto!
Y Aaay Emma también, juntos son una pareja perfecta!
Que hermoso todo lo que se dijeron y todo lo que sienten el uno por el otro :')))))! Aaay babe, amo tu novela, es demasiado perfecta. Quiero un novio como Zayn wujaskjaskajs <3
Tienes que seguirla babe!! Necesito saber que pasara entre ellos, espero que todo siga bien!
Love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Franny Jue 08 Ago 2013, 5:49 pm

Aw aw aw están felices y todo es amor ♡
No quiero estar aquí para cuando se entere el padre -si es que llega a hacerlo- porque tendré miedo.
Que envidia. La historia de ellos, porque es muy romántica y tierna, y por ti asjhfsdl cuando yo intento escribir algo lindo y romántico me sale horrible y ugh me frustro y tiro la laptop a la mierda ♡
No me cansaré de decirte que me encanta cómo escribes, adiós >:(
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Vie 09 Ago 2013, 8:55 pm

Owwwww el final como la imagen lsedtgrftgikdrtkrghdfkjdlkedroeorejfomfldljojt siguela
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Dom 11 Ago 2013, 8:38 am

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Rebeca. Lun 12 Ago 2013, 10:40 am

Eres increible creepygusta me encanta! Es simplemente hermosa esta novela quiero que la sigas porfis!!! :bye:
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Jaeger. Jue 15 Ago 2013, 5:30 pm

 Ame el capitulo Scarr <3
Esos dos son tan tiernos :3 me encantan, y parece que Zayn si se esta tomando enserio la relacion porque hasta ahora no se ha mandado ninguna :3 Por cierto, ¿que sabe Cheryl que Emma no? Porque para caerle tan mal Zayn, algo debe saber de él.  Bah, son suposiciones mias(?
Seguila cuando puedas Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 16 Ago 2013, 2:09 pm

Andrea_Horan escribió:kasjhksfjhdsfdsfkd
 :ilusion: 

Ame el cap...

Aunque jummm anda haciendo cosas medio raras :xd: 

Siguela cuando puedas besos :bye:
No andan haciendo cosas raras, darse amor no es raro jajaja.
Hoy la sigo porque soy buena y linda :)
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 18 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.