Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Chico De Al Lado {Larry Stylinson} - Underage
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
El Chico De Al Lado {Larry Stylinson} - Underage
Nombre: El Chico de al Lado.
Autor: Suzie.
Adaptación: No. {traducción}
Género: Underage
Advertencias: Underage, sexo gay.
Otras páginas: Sip.
Capítulo 1
Llovía mucho cuando Harry finalmente salió de la escuela y él miró hacia las nubes irritado. ¿Por qué tenía que olvidar el abrigo precisamente hoy? Se quedó mirando con envidia a los niños que estaban siendo recogidos en las puerta, sabiendo que sus padres todavía estarían en el trabajo. Con un suspiro, se quitó la chaqueta y se la puso sobre su cabeza, era lo mejor que podía hacer.
Él todavía estaba en la mitad del camino y se asusto cuando el pitido del claxon de un coche lo hizo saltar. Él miró a través de la lluvia como un coche se detuvo junto a la acera y la ventana del pasajero bajó.
"Hey Harry. Vas en mi camino?"
Con un sobresalto de esperanza reconoció a su vecino de al lado.
"Hola Sr. Tomlinson! ¿Está bien?"
" Sí, por supuesto, métete" La puerta se abrió y Harry se subió con entusiasmo en el asiento delantero, agrupando la chaqueta que goteaba en el espacio para las piernas.
El joven al volante lo miró con una sonrisa de simpatía. El cabello de Harry estaba pegado a su cabeza y su camisa blanca escolar se pegó a su pecho, se le transparentaba casi todo.
"Horrible ¿no?" Había tráfico y Harry se estiro en el asiento, relajándose en el cálido interior.
"Sí , pura mierda" Harry lanzó una mirada de reojo para evaluar si era susceptible de ser regañado por el lenguaje y vio con satisfacción que su vecino sofocaba una sonrisa.
"Gracias, Sr. Tomlinson. Por llevarme, quiero decir."
"No hay de qué. Y puedes llamarme Louis."
Harry sonrió. "Mi madre dice que llamar a los adultos por sus nombres de pila es demasiado familiar."
Louis miró y sonrió. "Bueno, si no se lo dices, no le diré."
Se detuvieron en un semáforo y Harry sonrió. "Eso sí, ella también dice que no debo entrar en los coches de hombres extraños".
Louis se giro hacia él con una mirada de fingido horror. "Así lo creo! Yo no cuento como extraño sin embargo. Eso espero"
Harry se rió . "No, estás bien." Louis miró complacido por esta declaración y Harry se retorció en el asiento redondo para enfrentarse a él, las piernas recogidas bajo él . "Espero no estar haciendo que su coche se moje mucho"
"Va a sobrevivir." Louis echó un vistazo más a él y frunció el ceño ligeramente. "Espero que estés bien. Estás empapado." Se dio cuenta de que Harry estaba temblando y dio la calefacción, apresuradamente giro los ojos lejos de la vista de los pezones de Harry, oscuramente visibles a través de la camisa mojada.
Se quedó mirando por delante a través de los limpiaparabrisas silbantes. Harry tenía - como, once o doce? Louis no estaba del todo seguro pero sin duda era demasiado joven para estar pensando en él de esa manera. Las luces cambian y se trasladaron hacia adelante, agradecido por tener que concentrarse en otra cosa.
En el asiento del acompañante, Harry bostezó mientras el calor adicional le daba somnolencia. Se recostó en el respaldo, los párpados caídos y observó a Louis mientras conducía. Había sido vecino de Harry durante casi un año pero aparte de saludar sobre la cerca un par de veces en realidad no se conocían entre sí. Aún así, pensó Harry atontado, era un vecino y conocía a sus padres, que lo ponen automáticamente en el soporte de las personas de confianza.
Louis giro en la esquina en la calle y llamó a Harry mirándolo. Para el interés de Harry, un color rojo se extendió a partir de su cuello en su rostro. Se preguntó qué había estado pensando Louis.
"Aquí estamos". Louis detuvo su coche y se desabrochó el cinturón de seguridad . "Será mejor que seas rápido"
"Gracias de nuevo." Harry le sonrió agradecido y Louis no pudo evitar sonreír de nuevo. Como Harry trepó en la lluvia, dejó que sus ojos se deleitaran con aire de culpabilidad en la curva perfecta de su pequeño culo, antes de aclararse la garganta y abrir su propia puerta. La lluvia fría en la cara fue un alivio después del calor del coche y desterró los pensamientos inadecuados restantes, entrando en su casa.
Louis apenas había tenido tiempo de volcar su bolso a un lado y cambiar el agua para hervir, cuando hubo un golpe en su puerta principal. Frunció el ceño y fue a abrir y miró con sorpresa al encontrar a Harry de pie en su puerta, poniéndose más mojado por segundo.
"Harry? ¿Dejaste algo en el coche?"
Harry negó con la cabeza, las gotas de agua volando de sus rizos. Parecía avergonzado.
"No puedo encontrar mi llave de la puerta, estoy afuera y mis padres no llegaran a casa en una hora, uhm-... Sé que esto es muy atrevido, pero ¿podría- "
Louis ya estaba abriendo más la puerta. "Entra, entra, sí, por supuesto, no seas tonto."
No había más suficiente espacio en el pasillo y Harry tuvo que apretujarse para pasar por él, disculpándose. Louis cerró la puerta y brevemente se odiaba a sí mismo por no moverse fuera del camino. Pero era inofensivo, claro, no significa nada. No era como si fuera a tocar al niño, ni nada. No es así. No era una de esas personas.
"Señor Tomlinson? Louis? "
Se giro, dándose cuenta de que había estado mirando fijamente a la puerta durante unos segundos y encontró a Harry vacilante en la puerta de la cocina.
" Sí, anda, entra" Lo siguió, señalando una vez más lo mojado que estaba. Louis cogió una toalla de una nueva pila de ropa en una cesta y se la ofreció a él.
"Aquí. Antes que atrapes tu muerte o algo así"
Harry se frotó el pelo con fuerza y Louis volvió su atención a las tazas de té. Cuando se giro, se le secó la boca. Harry inconscientemente se había quitado la camisa y se limpiaba su pecho desnudo.
Louis se dio cuenta que le temblaban las manos y puso el té rápidamente. Tenía que el ser frío también, pensó. Eso es todo.
Como una distracción para él más que nada, Louis sacó una toalla de baño grande del cesto de la ropa. "Aquí. Esto será mejor." Él la puso sobre los hombros de Harry y tiró de ella en todo el cuerpo del pequeño. Harry le sonrió agradecido y antes de que pudiera pensar en lo que estaba haciendo, Louis empezó a frotar hasta dejarlo seco.
Harry era dócil bajo sus manos y Louis usa la toalla como una excusa para explorar el pecho y la espalda y los brazos, frotando con suavidad pero con firmeza, hasta que Harry estaba seco de nuevo, con las mejillas brillantes .
"Um". Louis dejó caer la toalla por fin y ambos miraron la camisa mojada de Harry. "No te puedes poner eso de nuevo."
"¿Puedo tomar prestado algo tuyo? " Harry sugirió y Louis asintió afortunadamente, preguntándose por qué demonios su cerebro parecía haber dejado de funcionar.
"Sí, por supuesto. Iré y te encontraré algo." Corrió escaleras arriba, tratando de fingir que su pene no se retorcía en sus pantalones.
Hurgando en los cajones, Louis sacó un suéter estrecho que él pensaba que sea podía ajustar a Harry y se volvió a ir, sólo para saltar fuera de su piel por encontrar a Harry que estaba de pie en el umbral, mirándolo.
Sonrió con timidez y le tendió las dos tazas de té. "Pensé que podrías querer esto aquí. Lo siento, no era mi intención hacerlo saltar."
"Um eso es - Muchas gracias" dijo Louis con voz débil.
Harry se acercó y puso las tazas sobre la mesa de noche, antes de sentarse en el edredón . "¿Es para mí?" se preguntó.
Louis, paralizado por la visión de Harry sentado en la cama - su cama - parpadeó estúpidamente al sueter entre las manos.
"Oh . Sí . Aquí." Le dio la vuelta y Harry lo tomó, aunque no hizo nada para ponérselo. Él todavía tenía la toalla envuelta alrededor de sus hombros y en algún momento se saco sus zapatos y los calcetines, Louis cuenta con un sobresalto. Jesús, era un niño cuya madre le hizo quitarse los zapatos cuando él entraba ¿qué carajo estaba pensando?
Él nunca había tenido una cosa especial por los pies pero la visión de los largos pies descalzos de Harry en la alfombra de la habitación hizo que Louis de repente se sintiera caliente por todas partes.
"¿Te importa si yo- " Harry dudó, ruborizándose y Louis tuvo la idea de que él era absolutamente la cosa más hermosa que había visto nunca.
Se sentó con cuidado al lado de Harry en la cama, como si tuviera miedo de asustarlo. "¿Que cosa Harry?" - preguntó él, tragando saliva cuando los grandes ojos oscuros del chico se volvieron para mirarlo.
"Es- tipo algo vergonzoso pero - mis pantalones están mojados" Harry tiró del poliéster húmedo y durante unos largos segundos Louis olvidó por completo la forma de respirar.
"Es- es mejor que te los quites entonces" se oyó decir y observó con el corazón en la boca como Harry abrió la cremallera de los pantalones y se retorció de ellos. Llevaba ropa interior con algún tipo de personajes de dibujos animados sobre ellos y Louis pensó con una incongruencia horrible que ni siquiera sabía que se suponía que debían ser. ¿Hace cuantos años dejo de ver dibujos animados? ¿Cuantos años debía tener Harry en ese momento? Oh Dios, se iba a ir al infierno solamente por mirar.
Harry estaba chupándose el labio inferior y mirando tímido y Louis trató desesperadamente de detenerse a sí mismo de ponerse más duro pero era una batalla perdida. Podía sentir su polla endurecerse lentamente pero inexorablemente y oró para que no se pusiera visiblemente obvia.
"¿Vas a - secarme?" Harry preguntó en voz baja y Louis juró que por un segundo su corazón dejó de latir en su pecho. Y entonces la mirada de Harry sacudió a la suya, sólo por un momento, antes de apartar la mirada, pero fue suficiente. Louis sabía. En ese segundo, lo sabía. Harry estaba haciendo esto deliberadamente.
"¿Quieres que lo haga? " -le preguntó con cuidado, tratando de ganar algo de tiempo pensando. Harry podría ser un ligón pero eso no quería decir que estaba pidiendo algo, Louis recordó con severidad.
Harry asintió sin levantar la vista . "Me gustaría eso" dijo en voz baja . "Me abrigaste antes".
Louis se acercó más y cogió la toalla. Harry subio sus piernas sobre la cama y luego rápidamente las puso en el regazo de Louis.
Con las manos que no eran muy estables, Louis comenzó a frotar las piernas de Harry con la toalla, con la esperanza de que se viera más como rápido y eficiente que como un viejo hombre espeluznante. A Harry no parecía importarle, apoyándose en las manos y levantando las rodillas para que Louis secara debajo.
Cuando las dejo caer, una de las piernas de Harry se detuvo frente a la ingle Louis, presionando su erección. Se tragó un jadeo y sin pensar dejo descansar su mano en la pantorrilla desnuda de Harry.
Las piernas de Harry eran suaves y sin pelo y Louis se sentía como que probablemente podría rodear el tobillo de Harry con los dedos de una mano. El peso de la pierna de Harry contra su polla lo estaba volviendo loco y él estaba preocupado de que Harry se diera cuenta de la hinchazón en cualquier momento.
Tentativamente, deslizó su mano por la pierna de Harry, sobre sus rodillas hasta que estuviera descansando en el muslo. Harry no se movió, no se opuso pero su respiración se aceleró un poco. El corazón de Louis estaba corriendo en su pecho y su mano se deslizó más cerca de la ropa interior de Harry.
Louis se dio cuenta con un sobresalto que el propio latido de su polla se puso insoportable, que de Harry en la parte delantera salió una erección inconfundible. Sus dedos apenas se habían deslizado por debajo de la tela de algodón, cuando un sonido fuerte en algún lugar cercano le hizo arrebatar su mano como si le hubieran golpeado en la puerta gritando "¡Policía!"
Harry gimió. "Es mi teléfono" explicó y sacudió sus pantalones hasta que cayó de la cama . "Mamá" articuló, recogiéndolo y Louis se levantó a toda prisa, la erección se fue tan rápidamente como había surgido, rompiendo a sudar frío escuchando a Harry explicar que se había quedado afuera.
Cuando miró a su alrededor otra vez, Harry se había puesto los pantalones todavía húmedos de nuevo y se sonrío torpemente . "mamá esta en casa antes de tiempo. Yo, eh . Me tengo que ir."
"Claro. Sí. Por supuesto" Louis estuvo de acuerdo con fervor, pensando que él probablemente había tenido un escape afortunado de hacer algo horrible que se hubiera lamentado por el resto de su vida.
"Gracias por- eh, gracias." Harry vaciló, luego se puso de puntillas y besó a Louis rápido en la mejilla. "Ya nos veremos ¿no?" -murmuró y salió de la habitación sin mirar atrás.
Louis se sentó de nuevo en la cama y no en una gran medida, puso su cabeza entre las manos y gimió.
-
Harry estaba sentado en la mesa de la cocina haciendo su tarea cuando su padrastro se tambaleó por la puerta con los brazos llenos de bolsas de supermercado.
"Creo que esta barbacoa podría alimentar a toda la ciudad. O posiblemente al condado. ¿realmente conoces a toda esta gente codiciosa?"
La madre de Harry se apresuró a relevarlo de parte de la carga. "Bueno, la mayoría de ellos son sus familiares" señaló entre risas.
"Ah". Tiró el resto de las bolsas en la mesa y se frotó la espalda. "Oh, por un momento pensé en invitar al chico de al lado. Le pregunté si venía. Pensé que era lo mejor, si es que vamos a estar haciendo un escándalo en el jardín."
Harry miró hacia arriba. "El señor Tomlinson?" preguntó, teniendo un interés casual, de repente saltaba de emoción. Tal vez la aburrida fiesta de la familia sería llegar a tener un punto alto, después de todo.
Autor: Suzie.
Adaptación: No. {traducción}
Género: Underage
Advertencias: Underage, sexo gay.
Otras páginas: Sip.
Capítulo 1
Llovía mucho cuando Harry finalmente salió de la escuela y él miró hacia las nubes irritado. ¿Por qué tenía que olvidar el abrigo precisamente hoy? Se quedó mirando con envidia a los niños que estaban siendo recogidos en las puerta, sabiendo que sus padres todavía estarían en el trabajo. Con un suspiro, se quitó la chaqueta y se la puso sobre su cabeza, era lo mejor que podía hacer.
Él todavía estaba en la mitad del camino y se asusto cuando el pitido del claxon de un coche lo hizo saltar. Él miró a través de la lluvia como un coche se detuvo junto a la acera y la ventana del pasajero bajó.
"Hey Harry. Vas en mi camino?"
Con un sobresalto de esperanza reconoció a su vecino de al lado.
"Hola Sr. Tomlinson! ¿Está bien?"
" Sí, por supuesto, métete" La puerta se abrió y Harry se subió con entusiasmo en el asiento delantero, agrupando la chaqueta que goteaba en el espacio para las piernas.
El joven al volante lo miró con una sonrisa de simpatía. El cabello de Harry estaba pegado a su cabeza y su camisa blanca escolar se pegó a su pecho, se le transparentaba casi todo.
"Horrible ¿no?" Había tráfico y Harry se estiro en el asiento, relajándose en el cálido interior.
"Sí , pura mierda" Harry lanzó una mirada de reojo para evaluar si era susceptible de ser regañado por el lenguaje y vio con satisfacción que su vecino sofocaba una sonrisa.
"Gracias, Sr. Tomlinson. Por llevarme, quiero decir."
"No hay de qué. Y puedes llamarme Louis."
Harry sonrió. "Mi madre dice que llamar a los adultos por sus nombres de pila es demasiado familiar."
Louis miró y sonrió. "Bueno, si no se lo dices, no le diré."
Se detuvieron en un semáforo y Harry sonrió. "Eso sí, ella también dice que no debo entrar en los coches de hombres extraños".
Louis se giro hacia él con una mirada de fingido horror. "Así lo creo! Yo no cuento como extraño sin embargo. Eso espero"
Harry se rió . "No, estás bien." Louis miró complacido por esta declaración y Harry se retorció en el asiento redondo para enfrentarse a él, las piernas recogidas bajo él . "Espero no estar haciendo que su coche se moje mucho"
"Va a sobrevivir." Louis echó un vistazo más a él y frunció el ceño ligeramente. "Espero que estés bien. Estás empapado." Se dio cuenta de que Harry estaba temblando y dio la calefacción, apresuradamente giro los ojos lejos de la vista de los pezones de Harry, oscuramente visibles a través de la camisa mojada.
Se quedó mirando por delante a través de los limpiaparabrisas silbantes. Harry tenía - como, once o doce? Louis no estaba del todo seguro pero sin duda era demasiado joven para estar pensando en él de esa manera. Las luces cambian y se trasladaron hacia adelante, agradecido por tener que concentrarse en otra cosa.
En el asiento del acompañante, Harry bostezó mientras el calor adicional le daba somnolencia. Se recostó en el respaldo, los párpados caídos y observó a Louis mientras conducía. Había sido vecino de Harry durante casi un año pero aparte de saludar sobre la cerca un par de veces en realidad no se conocían entre sí. Aún así, pensó Harry atontado, era un vecino y conocía a sus padres, que lo ponen automáticamente en el soporte de las personas de confianza.
Louis giro en la esquina en la calle y llamó a Harry mirándolo. Para el interés de Harry, un color rojo se extendió a partir de su cuello en su rostro. Se preguntó qué había estado pensando Louis.
"Aquí estamos". Louis detuvo su coche y se desabrochó el cinturón de seguridad . "Será mejor que seas rápido"
"Gracias de nuevo." Harry le sonrió agradecido y Louis no pudo evitar sonreír de nuevo. Como Harry trepó en la lluvia, dejó que sus ojos se deleitaran con aire de culpabilidad en la curva perfecta de su pequeño culo, antes de aclararse la garganta y abrir su propia puerta. La lluvia fría en la cara fue un alivio después del calor del coche y desterró los pensamientos inadecuados restantes, entrando en su casa.
Louis apenas había tenido tiempo de volcar su bolso a un lado y cambiar el agua para hervir, cuando hubo un golpe en su puerta principal. Frunció el ceño y fue a abrir y miró con sorpresa al encontrar a Harry de pie en su puerta, poniéndose más mojado por segundo.
"Harry? ¿Dejaste algo en el coche?"
Harry negó con la cabeza, las gotas de agua volando de sus rizos. Parecía avergonzado.
"No puedo encontrar mi llave de la puerta, estoy afuera y mis padres no llegaran a casa en una hora, uhm-... Sé que esto es muy atrevido, pero ¿podría- "
Louis ya estaba abriendo más la puerta. "Entra, entra, sí, por supuesto, no seas tonto."
No había más suficiente espacio en el pasillo y Harry tuvo que apretujarse para pasar por él, disculpándose. Louis cerró la puerta y brevemente se odiaba a sí mismo por no moverse fuera del camino. Pero era inofensivo, claro, no significa nada. No era como si fuera a tocar al niño, ni nada. No es así. No era una de esas personas.
"Señor Tomlinson? Louis? "
Se giro, dándose cuenta de que había estado mirando fijamente a la puerta durante unos segundos y encontró a Harry vacilante en la puerta de la cocina.
" Sí, anda, entra" Lo siguió, señalando una vez más lo mojado que estaba. Louis cogió una toalla de una nueva pila de ropa en una cesta y se la ofreció a él.
"Aquí. Antes que atrapes tu muerte o algo así"
Harry se frotó el pelo con fuerza y Louis volvió su atención a las tazas de té. Cuando se giro, se le secó la boca. Harry inconscientemente se había quitado la camisa y se limpiaba su pecho desnudo.
Louis se dio cuenta que le temblaban las manos y puso el té rápidamente. Tenía que el ser frío también, pensó. Eso es todo.
Como una distracción para él más que nada, Louis sacó una toalla de baño grande del cesto de la ropa. "Aquí. Esto será mejor." Él la puso sobre los hombros de Harry y tiró de ella en todo el cuerpo del pequeño. Harry le sonrió agradecido y antes de que pudiera pensar en lo que estaba haciendo, Louis empezó a frotar hasta dejarlo seco.
Harry era dócil bajo sus manos y Louis usa la toalla como una excusa para explorar el pecho y la espalda y los brazos, frotando con suavidad pero con firmeza, hasta que Harry estaba seco de nuevo, con las mejillas brillantes .
"Um". Louis dejó caer la toalla por fin y ambos miraron la camisa mojada de Harry. "No te puedes poner eso de nuevo."
"¿Puedo tomar prestado algo tuyo? " Harry sugirió y Louis asintió afortunadamente, preguntándose por qué demonios su cerebro parecía haber dejado de funcionar.
"Sí, por supuesto. Iré y te encontraré algo." Corrió escaleras arriba, tratando de fingir que su pene no se retorcía en sus pantalones.
Hurgando en los cajones, Louis sacó un suéter estrecho que él pensaba que sea podía ajustar a Harry y se volvió a ir, sólo para saltar fuera de su piel por encontrar a Harry que estaba de pie en el umbral, mirándolo.
Sonrió con timidez y le tendió las dos tazas de té. "Pensé que podrías querer esto aquí. Lo siento, no era mi intención hacerlo saltar."
"Um eso es - Muchas gracias" dijo Louis con voz débil.
Harry se acercó y puso las tazas sobre la mesa de noche, antes de sentarse en el edredón . "¿Es para mí?" se preguntó.
Louis, paralizado por la visión de Harry sentado en la cama - su cama - parpadeó estúpidamente al sueter entre las manos.
"Oh . Sí . Aquí." Le dio la vuelta y Harry lo tomó, aunque no hizo nada para ponérselo. Él todavía tenía la toalla envuelta alrededor de sus hombros y en algún momento se saco sus zapatos y los calcetines, Louis cuenta con un sobresalto. Jesús, era un niño cuya madre le hizo quitarse los zapatos cuando él entraba ¿qué carajo estaba pensando?
Él nunca había tenido una cosa especial por los pies pero la visión de los largos pies descalzos de Harry en la alfombra de la habitación hizo que Louis de repente se sintiera caliente por todas partes.
"¿Te importa si yo- " Harry dudó, ruborizándose y Louis tuvo la idea de que él era absolutamente la cosa más hermosa que había visto nunca.
Se sentó con cuidado al lado de Harry en la cama, como si tuviera miedo de asustarlo. "¿Que cosa Harry?" - preguntó él, tragando saliva cuando los grandes ojos oscuros del chico se volvieron para mirarlo.
"Es- tipo algo vergonzoso pero - mis pantalones están mojados" Harry tiró del poliéster húmedo y durante unos largos segundos Louis olvidó por completo la forma de respirar.
"Es- es mejor que te los quites entonces" se oyó decir y observó con el corazón en la boca como Harry abrió la cremallera de los pantalones y se retorció de ellos. Llevaba ropa interior con algún tipo de personajes de dibujos animados sobre ellos y Louis pensó con una incongruencia horrible que ni siquiera sabía que se suponía que debían ser. ¿Hace cuantos años dejo de ver dibujos animados? ¿Cuantos años debía tener Harry en ese momento? Oh Dios, se iba a ir al infierno solamente por mirar.
Harry estaba chupándose el labio inferior y mirando tímido y Louis trató desesperadamente de detenerse a sí mismo de ponerse más duro pero era una batalla perdida. Podía sentir su polla endurecerse lentamente pero inexorablemente y oró para que no se pusiera visiblemente obvia.
"¿Vas a - secarme?" Harry preguntó en voz baja y Louis juró que por un segundo su corazón dejó de latir en su pecho. Y entonces la mirada de Harry sacudió a la suya, sólo por un momento, antes de apartar la mirada, pero fue suficiente. Louis sabía. En ese segundo, lo sabía. Harry estaba haciendo esto deliberadamente.
"¿Quieres que lo haga? " -le preguntó con cuidado, tratando de ganar algo de tiempo pensando. Harry podría ser un ligón pero eso no quería decir que estaba pidiendo algo, Louis recordó con severidad.
Harry asintió sin levantar la vista . "Me gustaría eso" dijo en voz baja . "Me abrigaste antes".
Louis se acercó más y cogió la toalla. Harry subio sus piernas sobre la cama y luego rápidamente las puso en el regazo de Louis.
Con las manos que no eran muy estables, Louis comenzó a frotar las piernas de Harry con la toalla, con la esperanza de que se viera más como rápido y eficiente que como un viejo hombre espeluznante. A Harry no parecía importarle, apoyándose en las manos y levantando las rodillas para que Louis secara debajo.
Cuando las dejo caer, una de las piernas de Harry se detuvo frente a la ingle Louis, presionando su erección. Se tragó un jadeo y sin pensar dejo descansar su mano en la pantorrilla desnuda de Harry.
Las piernas de Harry eran suaves y sin pelo y Louis se sentía como que probablemente podría rodear el tobillo de Harry con los dedos de una mano. El peso de la pierna de Harry contra su polla lo estaba volviendo loco y él estaba preocupado de que Harry se diera cuenta de la hinchazón en cualquier momento.
Tentativamente, deslizó su mano por la pierna de Harry, sobre sus rodillas hasta que estuviera descansando en el muslo. Harry no se movió, no se opuso pero su respiración se aceleró un poco. El corazón de Louis estaba corriendo en su pecho y su mano se deslizó más cerca de la ropa interior de Harry.
Louis se dio cuenta con un sobresalto que el propio latido de su polla se puso insoportable, que de Harry en la parte delantera salió una erección inconfundible. Sus dedos apenas se habían deslizado por debajo de la tela de algodón, cuando un sonido fuerte en algún lugar cercano le hizo arrebatar su mano como si le hubieran golpeado en la puerta gritando "¡Policía!"
Harry gimió. "Es mi teléfono" explicó y sacudió sus pantalones hasta que cayó de la cama . "Mamá" articuló, recogiéndolo y Louis se levantó a toda prisa, la erección se fue tan rápidamente como había surgido, rompiendo a sudar frío escuchando a Harry explicar que se había quedado afuera.
Cuando miró a su alrededor otra vez, Harry se había puesto los pantalones todavía húmedos de nuevo y se sonrío torpemente . "mamá esta en casa antes de tiempo. Yo, eh . Me tengo que ir."
"Claro. Sí. Por supuesto" Louis estuvo de acuerdo con fervor, pensando que él probablemente había tenido un escape afortunado de hacer algo horrible que se hubiera lamentado por el resto de su vida.
"Gracias por- eh, gracias." Harry vaciló, luego se puso de puntillas y besó a Louis rápido en la mejilla. "Ya nos veremos ¿no?" -murmuró y salió de la habitación sin mirar atrás.
Louis se sentó de nuevo en la cama y no en una gran medida, puso su cabeza entre las manos y gimió.
-
Harry estaba sentado en la mesa de la cocina haciendo su tarea cuando su padrastro se tambaleó por la puerta con los brazos llenos de bolsas de supermercado.
"Creo que esta barbacoa podría alimentar a toda la ciudad. O posiblemente al condado. ¿realmente conoces a toda esta gente codiciosa?"
La madre de Harry se apresuró a relevarlo de parte de la carga. "Bueno, la mayoría de ellos son sus familiares" señaló entre risas.
"Ah". Tiró el resto de las bolsas en la mesa y se frotó la espalda. "Oh, por un momento pensé en invitar al chico de al lado. Le pregunté si venía. Pensé que era lo mejor, si es que vamos a estar haciendo un escándalo en el jardín."
Harry miró hacia arriba. "El señor Tomlinson?" preguntó, teniendo un interés casual, de repente saltaba de emoción. Tal vez la aburrida fiesta de la familia sería llegar a tener un punto alto, después de todo.
yourfakelove
Re: El Chico De Al Lado {Larry Stylinson} - Underage
hola me gusto el primer capitulo siguela pronto :33! & si necesitas chica para Zayn avisame :)) ahaha Primera lectora xDD! siguela pronto
luxx
Re: El Chico De Al Lado {Larry Stylinson} - Underage
WOOOOH
Esto luce sumamente interesante, me muero de curiosidad acerca de qué edad tiene Louis hmm
continúala pronto :D
Esto luce sumamente interesante, me muero de curiosidad acerca de qué edad tiene Louis hmm
continúala pronto :D
flowercrown lou
Re: El Chico De Al Lado {Larry Stylinson} - Underage
que bonitaaaaaaaaaaaa
sigue pronto me gusto <3
beshitosh!
sigue pronto me gusto <3
beshitosh!
LarryStyles
Re: El Chico De Al Lado {Larry Stylinson} - Underage
No sé, yo leo underage y entro jajajaja!!
Me gusto el capitulo, parece interesante!!!
Besos!
Me gusto el capitulo, parece interesante!!!
Besos!
noeliab
Re: El Chico De Al Lado {Larry Stylinson} - Underage
Admito que empecé a leer por que ponía underage hahaah si iré al infierno, parece interesante y cuando lo recogió yo estaba como wduigeuyfigrdftyudgfidty
Dimples'sHarold
Temas similares
» Un chico con suerte ><Larry Stylinson
» Chico de Alquiler (Larry Stylinson) ¡HOT!
» El Chico de Fuego (Larry Stylinson)
» El chico de la plaza [Larry Stylinson-One shoot]
» El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo
» Chico de Alquiler (Larry Stylinson) ¡HOT!
» El Chico de Fuego (Larry Stylinson)
» El chico de la plaza [Larry Stylinson-One shoot]
» El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.