O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

corazon ciego (harry_styles y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 Empty Re: corazon ciego (harry_styles y tu)

Mensaje por camillep07 Vie 21 Jun 2013, 7:38 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA   
                          corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 1857533193corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 2841648573corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 1857533193corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 2841648573corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 1857533193corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 2841648573corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 1857533193corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 2841648573corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 1857533193corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 2841648573corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 1857533193corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 2841648573corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 1857533193corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 2841648573corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 1857533193corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 2841648573corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 1857533193corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 2841648573corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 1857533193corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 2841648573corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 1857533193corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 2841648573corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 1857533193                          
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 Empty Re: corazon ciego (harry_styles y tu)

Mensaje por Aylinjcat Sáb 22 Jun 2013, 9:00 pm

Espere a que él dijera algo más. Algo como “Si, yo creo. De hecho, en estos momentos estoy viendo a la mujer de la que estoy enamorado. ¿Tú crees?”. Sin embargo, no lo dijo… Y nunca lo diría. Tampoco podría enamorarse de alguien con solo una simple vista. ¿Y por qué? Porque él no podía ver.
¿El marcador? Harry 1, __ -20.
Como siempre, yo tan inteligente.
—Oh perdón. Lo siento, yo no me refería a…
—Está bien —Respondió interrumpiéndome, aún divertido. Tenía tan buen humor que ni siquiera se molestó. Ni un poquito—. No importa, enserio. Estoy acostumbrado a ese tipo de comentarios. Sobre todo los tuyos.
¿Enserio? ¿Quién era esta persona y qué le había hecho a Harry? Su versión amigable y sonriente sin duda me atraía más.
Estaba mintiendo. Me atraía más la versión húmeda y despeinada de él.
Hormonas.
—Cambiemos de tema —Dijo mientras se zambullía y después salía a la superficie para tomar una bocanada de aire—. ¿Quieres hacer algo hoy? —Pregunto con esa expresión de calma en su pálido rostro. ¿Me estaba invitando a salir? ¿A mí? Sin duda esto era un sueño—.
—Me encantaría —Respondí emocionada por la idea de pasar toda la tarde juntos. Mi corazón se hinchaba de felicidad—. ¿Iremos solos?
—Uh… No exactamente —Respondió un poco nervioso. Lo mire—. Es en casa de Alex. Digamos que hará una especie de… reunión o algo parecido —Dijo lanzando miradas cortas hacía el cielo azul. Frunció el ceño—. Habrá muchísima gente del instituto y no quiero ir solo. Así que, ¿qué mejor que llevar a tu niñera como acompañante?
Me reí por la idea de estar tras de él durante toda la fiesta, cuidándolo de no tropezarse o de no relacionarse con estúpidas rubias y sus zancos de mil metros. Ser niñera tenía sus ventajas.
—Bien. Entonces me vestiré decente —Le dije mientras me levantaba del suelo empapado y sacudía mis pies del agua—. Iré adentro, ¿está bien? Grita si me necesitas.
Comencé a caminar dentro de la casa, Harry me grito.
—¡___! ¡Espera! —Me gire hacía él y le respondí con un “¿qué pasa?”. El me contesto gritando—. ¿Podrías ayudarme a salir de la alberca? ¡Alguien olvido poner las escaleras y estoy atrapado aquí!
— ¡Vale! ¡Ya voy! —Le grite mientras corría a su lado. Me arrodille a escasos centímetros de donde se encontraba y le tendí una mano. El la sujeto—.
—Estas muy pesado —Le dije. El levanto una ceja—. A la cuenta de tres. ¿Bien? —Asintió—. Uno, dos, t….
Maldita la fuerza de gravedad que me arrastro hacía dentro de la piscina. Impacte duro contra el agua y me hundí en segundos. Estaba realmente profunda. Después recordé que yo no sabía nadar, solo flotar. Pero mi cuerpo, aún en shock, no podía hacer nada más que patalear y pelear por aire.
Abrí los ojos, aunque el cloro de la alberca me irritaba y me daba más dolor de cabeza. Un metro me separaba de la superficie. Trague agua y sentí como si mi cabeza comenzara a incendiarse. Seguí pataleando y moviendo los brazos, inútilmente. Entonces, para mi fortuna, unos brazos me jalaron y me llevaron hacía arriba.
Harry me apretó contra su pecho y después comenzó a maldecir. No podía tenderme sobre el piso, ya que ni siquiera él podía salir de la alberca. Me llevo hacía un rincón y puso mis brazos en cada extremo de la esquina. Yo seguía pataleando.
—Cálmate. Respira profundo —Dijo él con un tono de voz que demostraba preocupación y nerviosismo— Vamos, no tragaste tanta agua. Respira.
Yo sabía que no había tragado tanta agua, ¿ok? Es solo que la cercanía de su cuerpo contra el mío me hacía hiperventilar. Nuestras piernas estaban entrelazadas por debajo del agua y su aliento frío chocaba contra mis mejillas sonrojadas. Quería besarlo ahí mismo. Entonces recordé que había estado a punto de ahogarme y el simplemente me había rescatado.
Sin pensarlo dos veces, me lance sobre él y lo envolví en un fuerte abrazo de oso acuático. Él se quedó paralizado por unos segundos y después me devolvió el gesto, colocando sus manos sobre mi espalda y apoyando la cabeza sobre mi hombro.
—Muchísimas gracias. Me has salvado la vida —Dije finalmente después de dos minutos—.
—De nada, ___—Dijo el sonriéndome. Mire directo hacía sus labios y reprimí el agresivo impulso de comérselos a mordidas. Me mordí el labio inferior—. Para eso estamos los amigos, ¿o no?
Después, dejándome aferrada de la esquina, se hundió dentro del agua, llevándose mi corazón junto con él.



-Hola chikas se que eh estado muy cortante y solo les eh subido capis Sin comunircarme con ustedes  ya que eh estado muy ocupada Bueno lo q les queria informar es que Hare maraton en estas semanas ya que estare de vacaciones!! Espero esten disfrutando Los capis!!! Grax x leer mi nove ustedes son mi inspiracion de Escribirla!!!! :* :* :muack::bye::ilusion::-w-:



corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 7158_656542107706529_1930911885_ncorazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 Fvy0corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 Fvy0
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 Empty Re: corazon ciego (harry_styles y tu)

Mensaje por camillep07 Sáb 22 Jun 2013, 9:37 pm

SI MARATON!!!!!! 
hay si tienes que hacer maratón  por cierto me encanto el cap estuvo como :canto::corre::ilusion::omg:
enserio me encanto baba tienes que seguirla RAPIDO mentira cuando puedas bueno 
:bye:
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 Empty Re: corazon ciego (harry_styles y tu)

Mensaje por maria delgado hdz Mar 25 Jun 2013, 1:28 pm

ahhh siguelaaa y siii queremos maraton!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 Empty Re: corazon ciego (harry_styles y tu)

Mensaje por Aylinjcat Dom 21 Jul 2013, 8:26 am

Maraton 1/?


Tres horas más tarde, me encontraba sentada sobre la mullida cama fosforescente de Caroline. Había decidido que, como la mitad de mi guardarropa provenía de todas las tiendas de segunda mano de la ciudad y la otra mitad provenía de mi madre, no tendría absolutamente nada apropiado para vestir en la fiesta a la cual iría con Harry. Como mi ego era tan grandísimo, no quería verme fuera de lugar. Quería sentirme parte de los demás y no provocar las burlas de todos, como era de costumbre. Pero más que nada quería verme bonita para Harry. Aunque él no me pudiera ver de todos modos.
Y gracias a que mi mejor amiga era una gurú de la moda—aunque ella fuera parte del lado oscuro—, ir a su casa sería el lugar perfecto para ser asesorada por alguien con experiencia en estos casos.
—¿Estás segura de que no lo decía bromeando? —Pregunto ella en tono serio mientras tendía los millones de cosméticos sobre su alfombra roja. Comenzó a tomar unos pocos y después volvió a tirarlos con el montón, indecisa—.
—Estoy más que segura. El día de hoy amaneció de un humor exageradamente bueno.
«Gracias a mí, claro».
—Y de perdido, ¿él se ofreció a llevarte?
—Sabes bien que él no puede manejar —Respondí en defensa. Aunque realmente no estaba segura, él podía hacer tantas cosas por sí solo, que no me sorprendería si lo viera por la calle manejando—. Yo iré a su casa y de ahí nos iremos juntos.
— ¡No es justo! Te invita a una cita y ¿tú eres quién tiene que pasar por él? Eso es tan extraño, ¿sabes? —Dijo mientras volvía a tomar unos pocos cosméticos, separándolos de los demás y colocándolos sobre la cama. Los demás, que se encontraban regados por la alfombra, los tomo y los empezó a echar de nuevo a un cajón de su cómoda—.
—No seas tan feminista y mejor ayúdame a arreglarme, ¿vale?
—Vale, vale. Pero oye, recuerda por qué estas siendo tan amable con él, ¿sí? Entre más rápido termines con el trabajo, mejor.
Recordé lo que ella había dicho hace un par de días atrás, de ser amable con Harry para ayudarlo con su enfermedad y después alejarse cuanto antes con la paga. Antes había parecido una buena idea pero ahora… No estaba tan segura.
—No lo sé —Confesé. Extendí mis piernas a lo largo de la cama y comencé a frotarlas lentamente—. Él ha cambiado mucho.
—Significa que estás haciendo bien tu trabajo—Contesto Caroline alegre y sarcástica, incorporándose del suelo y sentándose a mi lado—.
La mire con una expresión de culpa y amor grabada en los ojos. Ella capto.
—Oh…! Oh, santo cielo! ¡¿Te gusta Georg ? —Chillo mientras saltaba de la cama y se colocaba frente a mí—. Pero no un simplemente me gusta. ¡De verdad te gusta, y mucho!
Sentí mi cara calentarse con cada palabra que ella decía. Ahora no podría sacármela de encima nunca.
—No Caroline, yo…
— ¡No intentes mentirme, ___ Smith! Te conozco perfectamente bien. ¡No puedes mentirme! —Grito emocionada. Hundí mi cara en una almohada—.
—Enserio, todo esto es una confusión. Yo solo estaba…
—Cállate. ¡Esto es grandioso! —Ella me interrumpió mientras se lanzaba hacía mi con un abrazo de oso y me felicitaba. Después se calmó y se alejó un poco, mirándome petrificada—. Aguarda un momento —Ella no dijo nada por un par de segundos y finalmente, hablo—. ¿Qué paso con Trevor? Yo pensé que aún te gustaba.
¿Por qué me tenía que conocer tan bien? Duh, amigas.
—Uh. Yo… Bueno, digamos que Trevor y yo, eh… ¿Nos besamos?
Caroline volvió a chillar, más emocionada aún.
— ¡No puedo creerlo! ¿Besaste a Trevor? ¡El esta tan bueno! ¡Cómo te envidio!
—Ahora cállate tú —Le solté. Ella se carcajeo—. No fue tan grandioso como crees ¿vale? Mejor no hablemos sobre eso.
—No te creo. Los tipos tan buenos como él, siempre son grandiosos en esas cosas. Además, estas muy mal de la cabeza si crees que no me dirás nada sobre ese beso. Suelta la sopa.
—Ugh —Bufé levemente y comencé a rascarme por detrás de la oreja, como un pequeño perro. Olvídenlo, ignoren ese comentario—. Bien, tu ganas —Le dije resignada. Ella sonrió maliciosamente—. Fue el sábado pasado. Cuando fui a casa de la abuela. Digamos que nos quedamos solos en el patio trasero, y él empezó a hablar sobre cual diferente era yo de todas las demás y que me quería, bla bla. Después me beso. ¿Contenta?
Ella me fulmino con la mirada. —No, no estoy contenta. Y tú tampoco. ¡Vamos! ¡Ese beso lo has estado esperando desde siempre! Y ahora que ocurre, solo lo cuentas como si me estuvieras platicando sobre tu última consulta con el dentista. ¿Podrías ser más específica? Gracias.
—Perdón. Es solo que no quiero hablar de eso en estos momentos, ¿vale? Estoy nerviosa. —Me miro por unos segundos, pero después asintió levemente—. Ahora, ¿Podrías ayudarme? Tengo una cita y no quiero llegar tarde.
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 Empty Re: corazon ciego (harry_styles y tu)

Mensaje por camillep07 Dom 21 Jul 2013, 11:13 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
S
I
G
U
E
L
A
!
!
!

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ilusion: 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 Empty Re: corazon ciego (harry_styles y tu)

Mensaje por Aylinjcat Dom 21 Jul 2013, 12:36 pm

 Maraton 2/?




—Como sea.
Después de haberme duchado, secado el cabello y enrollarme en una toalla blanca, Caroline me esperaba impaciente en su cuarto, con pinzas en una mano y en la otra, un cepillo puntiagudo.
Me obligo a sentarme en una silla, ya que yo era un par de centímetros más alta que su metro sesenta y cuatro de estatura, por lo que peinarme parada hubiera sido un total martirio. Comenzó a enrollarme todo el cabello, hasta terminar dejándolo en suaves ondas de color ébano y una flor artificial del mismo color sobre mi oreja izquierda. También hizo una pequeña trenza en la coronilla y la sujeto en el lado izquierdo de la cabeza. Después de haber terminado con mi cabello, decidió que lo mejor sería probarme la ropa primero, en caso de que no me gustara como que quedará y tuviera que elegir otros tonos para el maquillaje. Daba igual lo que eligiera, porque en su mayoría, el vestuario de Caroline era color negro, pero bueno, no me pondría a discutir nada de esas cosas con ella. Comenzó a tomar ropa y aventarla en mi dirección. Cuando ella termino, yo estaba sobre la cama con todas las prendas encima de mí, aplastándome. Ella río.
Al final, decidí ponerme unos vaqueros rasgados y oscuros, junto con una blusa desmangada del mismo tono y un blazer color vino, ya que hacía un poco de viento afuera. Cuando retomo el asunto del maquillaje, me aplico tantas capas de este que me sentía como un payaso. Me opuse a esto y decidí quitarlo, aunque ella opuso resistencia y comento que cuando me viera en el espejo, quedaría más que satisfecha. Por lo cual le creí. Después aplico colorete sobre mis mejillas y pómulos y sombras oscuras en los parpados. Solo puso un poco de brillo en mis labios e indico que me fijara en el espejo.
—Wow.
Y valla que me veía bien. No recuerdo haberme quedado sin palabras al mirar mi aspecto desde el séptimo grado, en el que acompañe a Trevor a su graduación. Ese día me habían obligado a usar un vestido rosa—odio el rosa— y también me habían alisado el cabello, me veía muy diferente. Como hoy, solo que esta vez, me gustaba más porque no tenía que llevar ningún horroroso vestido rosado. Me gire hacía Caroline con una sonrisa en el rostro y la abrace.
— ¡Muchísimas gracias! ¡Apenas me reconozco! —Las dos reímos mientras seguíamos abrazadas—. Eres una bruja, ¿sabías?
— ¿De las blancas o las negras? —Pregunto ella—.
—De las dos —Le dije mientras ella me lanzaba una almohada directamente hacía la cabeza—.
—Te quiero. Aunque seas una tonta —Caroline me dijo, separándose de mí. Le sonreí—.
—También yo, tonta.
A las siete de la noche, me encontraba afuera de la casa de la señora Laura. Ya que nunca había estado ahí de noche, el ambiente había cambiado mucho. Los faroles de la calle iluminaban gloriosamente hacía la casa, como si tuviera vida, o algo así. La fuente del patío delantero también emitía luz y un pequeño señor al que reconocí como Charles—que era el mayordomo, jardinero y chofer de la señora Laura—, estaba regando el recién podado pasto. Lo salude brevemente y después de sacarle la vuelta al agua, me dirigí hacia el interior de la casa.
Como trabajaba aquí, Laura me había dado unas copias de las llaves, por lo cual no necesitaba tocar el timbre y esperar a que me abrieran.
Como era costumbre, Laura no se encontraba en casa, por lo cual me evite el darle explicaciones de porque estaba aquí tan tarde.
Subí las escaleras dando trompicones y me dirigí hacía el cuarto de George. La puerta estaba medio abierta, pero aún así toque, entrando mientras lo hacía. El estaba sentado sobre su cama tomando agua e intentando amarrar las agujetas de sus converse rojos. Lo mire.
Había acertado en el blanco al llevar puesta esta ropa. El también llevaba unos vaqueros negros, aunque no rasgados, una camiseta gris que decía Arcade Fire y un cardigán negro. Amaba a los hombres que podían llevar un cardigán y aún así verse bien. Llevaba el cabello húmedo y alborotado sobre sus ojos azules. Sonreí.
— ¿He llegado a tiempo? —Le dije mientras me sentaba en el piso frente a él y tomaba uno de sus pies entre mis manos—.
— ¿Qué haces ___? —Pregunto él en tono serio—.
—Uy. Estoy amarrándote las agujetas —Le dije mientras terminaba con su pie izquierdo y después tomaba el derecho—. Por cierto, lindos converse.
—Gracias. Ahora, ¿nos vamos? —Dijo mientras se levantaba de la cama y comenzaba a caminar hacia la puerta de su cuarto, tocando las paredes para no tropezarse. Me incorpore y lo seguí—.
—Vale, pero cuidado con las escaleras.
Cuarenta y cinco minutos después de inútiles instrucciones por parte de Harry varias canciones de Coldplay cantadas a todo pulmón en el coche, finalmente llegamos a casa de Louis. Vivía en West Hollywood, como yo, solo que su casa era muchísimo más hermosa y deslumbrante que la mía. Estaba empezando a odiar el hecho de juntarme con gente con casas como estas.
Era de color marrón y tenía rejas obscuras, grandes ventanales que daban vista a la ciudad y una exuberante chimenea construida solo con piedras lisas. Apenas y podríamos llegar hasta allá, de la cantidad tan enorme de gente que había. Tome el brazo de George, para no perdernos ni él, ni yo.
— ¿Y ahora qué? ¿Qué hacemos? —Le dije gritando por encima de la estruendosa música. Algo de rap que no podría identificar ni en un millón de años—.
— ¡Busca a Louis! —Grito él. Lo lleve hacía un sillón, para que no se tropezara mientras yo iba a buscar a Louis y en cuanto se acomodo en él, comenzó a platicar con un chico rubio que tenía expansiones negras en las orejas. El me miro y me dirigió una sonrisa, que yo devolví. Después me aleje y me perdí en la multitud.
Había gente en cada rincón de la casa, al igual que la cerveza, que obviamente no podría faltar. Los fumadores se encontraban en el patío trasero, un par de parejas sobre los sillones, las paredes e incluso el suelo, tragándose vivos, otras personas rompiendo jarrones y platos, y otros corriendo desnudos alrededor de la piscina trasera. Era un tremendo caos.
Me llevaría un siglo encontrar a Louis.
Seguí recorriendo la casa, sin ninguna pista de él. Quería darme por vencida e ir directamente hacía George, pero tampoco quería defraudarlo. Después de haber visto tres veces toda la planta inferior, decidí ir escaleras arriba y probar mi suerte. Subí de dos en dos los escalones, a toda prisa, y comencé a mirar en los cuartos. Algunos solos y otro… bueno ya saben.
Por último, metí la cabeza en un cuarto, nadie lo ocupaba. Bueno por lo menos era algo pero, ¿dónde se había escondido Louis? Decidí bajar y preguntarle a alguien desconocido, si lo habían visto, así que cerré la puerta. Pero antes de poder evitarlo, alguien me había tomado de la cintura, apretándome en un abrazo. Me giré.
Trevor.
Trevor y Harry, en la misma casa.
¿Enserio?
Demonios.
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 Empty Re: corazon ciego (harry_styles y tu)

Mensaje por maria delgado hdz Mar 23 Jul 2013, 11:55 am

haaaaaa siguelaaa!!!! corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 961472736
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 Empty Re: corazon ciego (harry_styles y tu)

Mensaje por Aylinjcat Mar 23 Jul 2013, 6:01 pm

 Maraton 3/3


—¿___? ¿Qué haces aquí? —Pregunto Trevor mientras seguía apretándome en su abrazo. No hice nada para separarme—. No sabía que conocías a Louis.
—Um... No realmente —El levanto una ceja en mi dirección—. Estoy aquí porque un amigo me…
— ¡___! —Grito Louis sonriendo mientras se dirigía en mi dirección. Lo salude, al igual que Trevor. Los dos seguíamos pegados, cuerpo a cuerpo. Cuando Louis nos vio, su sonrisa se desvaneció rápidamente—.
—Que onda, Louis—Le dije separándome de Trevor. El me devolvió una mirada fría—.
«Que extraños son los chicos».
—___, ven aquí. Harry me pidió que te llevara con él. Ahora.
—Ella está conmigo, Louis —Respondió Trevor a la defensiva. Yo rodé los ojos y mire hacia otro lado—.
—Olvídalo, Armstrong —Dijo Louis visiblemente molesto—. Esta es mi casa y yo hago lo que se me pegue la gana. Eso incluye llevar a __ con su novio.
«¿Qué? ¿Cuál novio? ¿El dijo Harry? ¡Harry no era mi novio! … Por desgracia».
—Ella no tiene…
—Mira, si no te parece la idea, mejor lárgate de mi casa, ¿está bien? Ahora déjala en paz.
Trevor me volvió a sujetar a su costado. Yo no quería que los dos pelearan, así que preferí separarme de él y volver con Harry—. Trevor, está bien. Iré con mi novio —Le lance una mirada extrañada a Louis. Me debía una gran explicación—. Hablamos luego, ¿vale? Te quiero.
Trevor me devolvió una mirada de soslayo y después desapareció en el interior del cuarto. Me volví hacía Louis.
— ¡Qué te sucede! ¿Novio? ¡Por qué le dijiste eso! —Le regañe entre susurros, mientras bajábamos las escaleras juntos—.
—Tenía que hacerlo por tu bien. El no es una buena compañía.
—Estas demente, ¿verdad? Tú eres el único aquí que no es una buena compañía. ¡Ni siquiera me conoces! —Le solté cuando ya habíamos llegado al primer piso. El me miro—.
—Dentro de muy poco me lo vas a agradecer —Dijo él, aún serio. Me di media vuelta, dispuesta para irme, pero él me detuvo— Harry de verdad te está buscando. Está en el patio trasero. Ve y búscalo.
— ¿Quién eres tú? ¿Su mensajero? —Me di media vuelta, de nuevo, para enfrentarlo, pero el ya no estaba ahí—.
—Estúpido —Dije para mí y me encamine hacía el patio trasero—.
Después de esquivar a la gente, me encontré con un Harry sentado y pensante en la orilla de la alberca, solo que sin mojarse. Estaba mirando hacia la nada.
— ¿Qué sucede? —Le pregunte sentándome a su lado y enterrando la cabeza entre mis piernas flexionadas—.
— ¿Dónde estabas? Encontré a Louis justo después de que tú te marchaste —Me respondió curioso. Me gire para verlo. Sus ojos Mieles se habían tornado a una especie oscuro que me dio escalofríos—.
—Lo estaba buscando. Después me encontré con un amigo y ya sabes. Perdón, se me paso el tiempo muy rápido.
—Sí, está bien. No te preocupes —Alzo una mano acaricio mi mejilla caliente con sus dedos. Me congele por unos segundos y después cerré los ojos—. Tienes fiebre. ¿Te sientes bien? —Dijo apartando su mano de mí. Abrí los ojos. Me miraba, literalmente, con unos ojos de amor. Sacudí la cabeza. Esta fiesta me estaba causando alucinaciones—.
—Uh. No realmente. Me duele muchísimo la cabeza —Le dije mordiéndome el labio inferior y rascándome la pierna. Estaba nerviosa—. Creo que lo mejor sería si me fuera de aquí.
—Probablemente —Dijo él, pensativo—. Deberías irte a casa. No quiero que te enfermes por mi culpa, o algo parecido.
Le sonreí amablemente. Mis oídos tenían que estar haciéndome una broma. El nunca había sido así conmigo. ¿Se preocupaba por mí?... Después recordé sus palabras. Solo éramos amigos. Solo eso. Y los amigos se preocupaban por los otros. Mi sonrisa se desvaneció.
—No te preocupes. Y si, lo mejor será que me vaya a casa. ¿Louis te puede llevar a la tuya? —Le dije levantándome del suelo y sacudiendo mi ropa—.
—Por supuesto. El me puede llevar —Alzo su mano en mi dirección para que lo ayudara a incorporarse. Se levanto y después metió las manos en sus bolsillos delanteros—. Nos vemos mañana, __—Me dio un beso en la mejilla y después se alejo lentamente de ahí. Lleve una mano a mi rostro. Podía sentir como si su tacto hubiera quemado mi piel, de una buena manera. Volví a sonreír—.
—Hasta mañana
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 Empty Re: corazon ciego (harry_styles y tu)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 07 Ago 2013, 9:29 am

siguelaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

corazon ciego (harry_styles y tu) - Página 3 Empty Re: corazon ciego (harry_styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.