O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 7 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 31 Mayo 2013, 5:24 pm

Siguela ya!
Pao Jonatica Forever :3

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 7 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Ciin :) Vie 31 Mayo 2013, 7:23 pm

la verdad es que yo pensaba igual que bella...
osea que la rayis no tenia dinero :P
jajajaja parece que si tiene...
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por aranzhitha Sáb 01 Jun 2013, 2:38 am

aww Bella es tan linda!!
Y su esposo tambien!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Sáb 01 Jun 2013, 9:25 am

Gyyuaauu ellos son como sus hadas madrinas!!!!!!.... Jejejejejejejejejeejje sigue porfiiissss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 01 Jun 2013, 9:48 am

Sube!

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Jun 2013, 10:16 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por chelis Sáb 01 Jun 2013, 12:04 pm

Otrooooo
chelis
chelis

Mensaje por NiinnyJonas Sáb 01 Jun 2013, 2:30 pm

—Bueno, yo pensaba que no estarías precisamente boyante, después de haber hecho frente a los gastos de un viaje y pensando que tu tío estaría al final del camino para ayudarte.
_______________ sonrió afectuosamente. Lord y lady Winsmere habían pensado que era pobre, y, aun así, habían estado dispuestos a ayudarla. Ella sabía lo suficiente del mundo como para apreciar aquellos sentimientos.
—Pues no es así. Mi padre me dejó una herencia razonable, al menos, eso fue lo que me dijeron mis abogados italianos. No sé exactamente qué significa eso, pero tengo dinero en un banco de Londres y puedo mantenerme.
El día anterior, Arthur había insistido en acompañarla al banco de su padre, y _______________ no tenía duda de que la presencia del lord había sido la causa del trato atento y eficiente del personal. No habían tenido ninguna dificultad a la hora de demostrar su identidad con los documentos que ella había llevado a Londres desde Italia.
Bella no había insistido más en aquel punto. Mientras esperaban a que el carruaje se detuviera,
_______________ observó el perfil de su nueva amiga. Estaban empezando a llevarse como dos hermanas.
—Sólo dos vestidos, y nada más —le advirtió _______________.
Bella se volvió hacia ella con los ojos entrecerrados.
—Dos vestidos de día y uno de noche —replicó inflexiblemente.
Con una sonrisa irónica, _______________ cedió.
—Está bien. Y uno de noche. Pero nada demasiado recargado —añadió, mientras el cochero abría la puerta.
Juntas entraron en el discreto establecimiento de Fancon. Una mujer vestida de negro se acercó a ellas, como si flotara, para saludarlas. Examinó a _______________ con una mirada agudísima, y la muchacha pronto dedujo que aquella era la gran modista en persona. Al notar que la mujer se comportaba con circunspección, _______________ puso gran cuidado en no ofenderla de ningún modo.
Pasaron media hora ocupadas en elegir entre los numerosos vestidos que Fancon les fue mostrando. _______________ se contagió del interés de Bella, y no pudo resistir la tentación de comprar un par de elegantes trajes, de color lila y malva. Ambos le sentaban bien y resaltaban su esbelta figura. Temió que la modista pudiera irritarse por lo pequeño de la compra, sobre todo después de que hubiera insistido en que se probara tantos vestidos, pero el severo rostro de la mujer no reflejó ninguna emoción.
A la hora de elegir el vestido de noche, hubo mucha deliberación. Los cortes y el estilo que m le favorecían estaban bastante claros, pero sin embargo, aún tenían que decidir el color y la tela.
—Una vez que sabemos cuál es el corte apropiado señorita Hartley, no tendremos ningún problema en elegir la tela, y mis costureras le tendrán preparado el vestido para mañana —con un suave gesto: Fancon se volvió hacia sus empleadas, que al poco tiempo aparecieron de nuevo con varios rollos de finas telas en tonos morados. Mientras _______________ posaba envuelta en seda, Bella y Fancon la observaban atentamente.
—Debe ser una tela que te siente muy bien declaró Bella.
Fancon se volvió y murmuró una orden. Un minuto después, las muchachas llegaron con una, selección de materiales nuevos. _______________ se vio envuelta en gasa de color verde mar, y cuando se volvió a contemplar su imagen reflejada en el espejo, dejó escapar una exclamación de sorpresa. ¿Era ella aquella dama, esbelta y brillante? El color verde resaltaba el marrón claro de sus ojos, el dorado de, su pelo y la blancura de su piel. Sin embargo, sacudió la cabeza tristemente.
—No puedo llevar este color. Todavía estoy de luto, ¿no te acuerdas?
Otro murmullo de Fancon y una seda de color dorado reemplazaron la gasa verde. _______________ se quedó asombrada al verse en el espejo. Estaba casi tan, sofisticada como Bella. Tenía un aire de misterio, de seducción... Sin embargo, volvió a rechazar la tela.
Aparentemente resignada a usar sólo la gama de los morados, Fancon le ofreció otra seda de color amatista. _______________ la contempló. El color le quedaba bien, aunque no tanto como las dos telas anteriores. Con aquella estaba simplemente pasable.
Se volvió a mirar la gasa verde y la seda dorada, extendidas sobre un mostrador, descartadas. Sin embargo, no podía ceder de su propósito. Sin duda, las damas que necesitaran acompañantes aprobarían aquella seda color amatista.
—Sí, me quedo con esta tela. Y el corte que habíamos elegido antes.
_______________ se volvió a tiempo para notar el cruce de miradas entre Bella y Fancon. Fue una mirada de entendimiento, pero ella no pudo deducir su significado.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por aranzhitha Sáb 01 Jun 2013, 4:04 pm

aww yo digo que Bella le va a hacer un regalo!!
Menos mal que tenia dinero!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Jun 2013, 6:40 pm

entiendo el luto de la rayis... era su papa pero...
capaz pudiera haberlas comprado a las telas para despues ((?
espro que bella haga algo...
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por chelis Sáb 01 Jun 2013, 6:58 pm

YO CREO QUE BELLA SE SALDRA CON LA SUYA!!!!!... JEJEJEJEJ Y BUENO CREO QUE SU PA SE ALEGRARIA DE VERLA!!!!!!.. CON OTROS COLORES
chelis
chelis

Mensaje por AniitaRP4 Dom 02 Jun 2013, 8:35 am

SIGUELA!:D
AniitaRP4
AniitaRP4

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Jun 2013, 11:40 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 03 Jun 2013, 12:17 pm

Ya qiero q se vea con Joe!

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Jun 2013, 12:31 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba