Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 41. • Comparte
Página 24 de 41. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41
Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]
:Onmaldito Charles!! >:(
Gracias por subir!!!
Gracias por subir!!!
Augustinesg
ahh asi que por eso Charles se queria casar con ella!!!
Maldito desgraciado!!! Cerdo ambisioso!!
Haber si ahora no piensa que Joe la quiere por eso!!
Siguela!!!
Maldito desgraciado!!! Cerdo ambisioso!!
Haber si ahora no piensa que Joe la quiere por eso!!
Siguela!!!
aranzhitha
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!:D
AniitaRP4
Invitado
Invitado
TIENES QUE GUIRLAAA PORFIIISSS...... MIRA QUE ESE SE CREIA CON DERECHO!!!.... AAAAHHH PON OOTROOO
chelis
SIGUELAAA PLEASEE PON CAPP PRONTOOO :bye:
Samantha
I'm dying. Did you notice that? :(
Me quiero morir que ese maldito modifico todo para quedarse con la propiedad, con razon se queria casar con ella! Menos mal que Joseph es tan atento :')
:amor: Me muero por saber cuando la va a besar.
Mil gracias!
Me quiero morir que ese maldito modifico todo para quedarse con la propiedad, con razon se queria casar con ella! Menos mal que Joseph es tan atento :')
:amor: Me muero por saber cuando la va a besar.
Mil gracias!
Augustinesg
No la dejes ahí , síguela por favor
ese sucio charles , siempre lo supo
ese sucio charles , siempre lo supo
fernanda
awww OMG es charles es un uichhh con razon se queria casar con la Rayis awwww menos mal Joe lo impidio jajajajajjaja sigue plizz sigueee
issadanger
—Oh, sí. Su padre dejó un buen número de ellas, algunos retratos no reclamados por nadie hasta el momento. Están en Inglaterra. Él siempre dijo que eran una buena inversión —dijo el abogado joven, en un tono que no dejaba duda alguna.
—Pero, ¿están en algún depósito o almacén? — preguntó _______________.
—Eh... No. Más bien, creo que su padre debió de dejarlos en Hartley Place.
—¿Está seguro de que no los han vendido? — preguntó lord Winsmere, interviniendo en la conversación—. Por lo que usted ha dicho, parece que Ernest Hartley era de los que venden hasta los anteojos de su madre. Perdóname, querida —le dijo a _______________, aparte.
Sin embargo, el viejo Whitworth sacudió la cabeza.
—Se reformó por completo, se lo aseguro Después de su... roce con la Marina Real, estuvo tan agradecido de que lo dejaran libre, que se dedicó por completo a su hermano y sus intereses.
—¿Dedicarse? —repitió lord Alton con incredulidad—. ¿Ha visto el Place?
—Por desgracia, al señor Hartley no se le daba muy bien administrar la propiedad, aunque hizo lo que pudo. No creemos que haya vendido ninguno de los cuadros de su padre. Vivió retirado en el Place hasta su muerte.
—Así que —dijo _______________, intentando sacar la información que necesitaba— lo más probable es que los cuadros de mi padre estén en el Place. Pero no están allí. Yo los busqué.
Ninguno de los abogados pudo decirle nada más sobre aquel asunto. Finalmente, el más viejo le preguntó:
—¿Tiene alguna instrucción específica, querida mía, sobre lo que quiere que hagamos con sus propiedades?
_______________ negó lentamente con la cabeza.
—Me temo que necesito tiempo para pensar. Todo esto ha sido una sorpresa.
—Sí, por supuesto. No hay ninguna prisa. Por supuesto, se le notificará al señor Hartley que debe desalojar la casa.
Entonces, como si no hubiera nada más que decir, _______________ se levantó y los señores presentes en la sala hicieron lo mismo.
—Un momento, querida —le dijo lord Winsmere, y después se volvió hacia los abogados—. Ustedes han mencionado un capital invertido en fondos. ¿Cuál es el balance actual?
El abogado mayor sonrió resplandeciente. La cifra que pronunció hizo que lord Alton arqueara tanto las cejas que casi se le salieron de la frente.
Una sonrisa enigmática jugueteaba en los labios de lord Winsmere cuando se volvió hacia una asombrada _______________.
—Bueno, querida mía, me temo que vas a tener que repeler a muchos más pretendientes una vez que esta noticia se difunda.
La reacción de Arthur fue secundada por Bella en la mesa, durante la comida. Arthur le contó la historia. Joseph había rechazado la invitación, alegando que tenía otros compromisos.
—No tiene sentido pensar que puedas ocultarlo, _______________ —le dijo Bella, una vez que recuperó el habla—. Eres una heredera. Incluso aunque el Place esté destrozado.
_______________ todavía estaba intentando recobrar su equilibrio.
—Pero, seguramente, si vosotros no se lo decís a nadie, nadie tiene por qué saberlo.
A Bella le daban ganas de gritar. ¿Qué otra muchacha, al ser informada de que era una heredera, reaccionaría de aquel modo? Mentalmente, Bella clamó de nuevo contra el desconocido que le había robado el corazón a su amiga. Joseph todavía no había averiguado quién era, eso estaba claro, Después del rescate de _______________ la noche anterior se había quedado en casa a cenar. Ella se imaginaba lo que le habría hecho a Charles. Se lo habría imaginado incluso sin ver el pañuelo que tenía atado en la mano, y que se apresuró a quitarse y a guardarse en el bolsillo, antes de que nadie, según él creyó, se diera cuenta. Sabía que era cierto lo que su hermano le había dicho: que Charles ya no volvería a causarle problemas a _______________ y que, probablemente, no se quedaría en Inglaterra. Pero, después de que Arthur y él acompañaran a _______________ a los abogados, su hermano se había limitado a darle un beso en la mejilla y se había marchado, dejándola con la difícil tarea de convencer a _______________ de que olvidara a su amor secreto y eligiera a alguno de entre todos sus pretendientes enamorados.
De repente, Bella tuvo una inspiración.
—_______________, querida mía, vamos a tener que pensar meticulosamente en lo que deberías hacer — hizo una pausa para escoger con cuidado las palabras—. Una vez que se sepa que eres una heredera, te verás abrumada. Quizá fuera mejor que eligieras ahora.
_______________ miró a su amiga. El intento de manipulación de Bella no fue bienvenido, pero al ver su expresión de nostalgia, y sabiendo que sólo quería ayudarla, no pudo reprimir una sonrisa dulce.
—¡De verdad, Bella!
Un poco avergonzada, Bella se amilanó, pero se recuperó enseguida.
—Sí, pero, en serio, _______________, ¿qué piensas hacer?
—Me temo, querida —le dijo Arthur— que por una vez, Bella tiene razón —su esposa sonrió al oírlo—. Una vez que sea del dominio público que tienes semejante fortuna, te van a sitiar.
Con un suspiro, _______________ apartó su plato. Para hablar más tranquilamente, habían enviado a los sirvientes fuera de la habitación, así que ella misma se levantó a tomar la tetera de la mesa auxiliar. Volvió a sentarse y sirvió tres tazas. Solo entonces respondió a Bella.
—No lo sé. Pero, por favor, prometedme que no le diréis a nadie nada sobre mi herencia.
Arthur asintió.
—Lo que tú quieras, querida.
Bella hizo mohín pero, ante la mirada de su marido, cedió.
—Oh, muy bien. Pero no servirá de nada. Esas noticias siempre trascienden.
NiinnyJonas
Lo ame!!
Rayis es una heredera!!
Tiene que eligir a Joe!!
Mas le vale!!!
Charlie se va a tener que ir del place... por Idiota! :P
Seguilaaaa!!
Rayis es una heredera!!
Tiene que eligir a Joe!!
Mas le vale!!!
Charlie se va a tener que ir del place... por Idiota! :P
Seguilaaaa!!
Invitado
Invitado
omg.. me perdi mucho de la nove pero...
estoy orgullosa con joe por haberlo golpeado a charles se lo merecia..y darse cuenta de sus planes..
la rayis es heredera de una fortunaaaaa !!! que mejor que eso?
ameee los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy orgullosa con joe por haberlo golpeado a charles se lo merecia..y darse cuenta de sus planes..
la rayis es heredera de una fortunaaaaa !!! que mejor que eso?
ameee los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
awww Bella me mata de risa!! :xd:
siguela!!
siguela!!
aranzhitha
Página 24 de 41. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41