O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 13 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por AniitaRP4 Lun 10 Jun 2013, 12:32 pm

SIGUELA
AniitaRP4
AniitaRP4

Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada] - Página 13 Empty Re: Inocencia Impetuosa (Joe Jonas & _______ ) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Lun 10 Jun 2013, 2:09 pm

Otroooooo
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por NiinnyJonas Lun 10 Jun 2013, 4:01 pm

—No —a _______________ le hubiera gustado añadir algo más que explicara aquel lapsus de modales por parte de su señoría, pero no se le ocurrió nada. Bajo el escrutinio de Bella, se ruborizó.
—¡_______________! ¡No me digas! ¿Te ha pedido que te cases con él? —Bella se puso de pie de un salto.
Las mejillas de _______________, de color grana, se lo confirmaron.
—¡Oh, querida! ¡Ellsmere! ¿Quién lo habría pensado? Pero si es... —la falta de respuesta de _______________ avisó a Bella de repente. Se detuvo en mitad de la frase, y la incredulidad sustituyó a la euforia.
—¡Oh, no! —gimió, dejándose caer en los cojines del sofá—. ¡Lo has rechazado!
_______________ sonrió débilmente, casi disculpándose. Pero aquella vez no se iba a escapar tan fácilmente.
Media hora después, Bella se rindió.
—Pero ¡no lo entiendo! Danby era una cosa, incluso comprendo lo del señor Havenlock. Pero Molesworth... y ahora, de entre todos los hombres, Ellsmere. _______________, esto no lo vas a olvidar nunca. Nadie se creerá que has rechazado a Ellsmere por la ridícula razón de que no estás enamorada de él. Empezarán a decir que hay algo raro en ti, sé que lo harán —dijo Bella, con la voz temblorosa, casi a punto de llorar.
_______________ también estaba muy afectada, pero se las arregló para mantener el tono de voz calmado al responder:
—Pero yo no quiero que me pidan que me case con ellos. Hago todo lo qué se me ocurre para evitarlo.
Bella frunció el ceño. Sabía que aquello era cierto. Había vigilado a su protegida como una gallina a su polluelo, y no entendía el aparente desinterés de _______________ por sus pretendientes.
—¿Y por qué no quieres comprometerte? No puedes haber decidido que es imposible que te enamores de ninguno de ellos. No puedes esperar que me crea que de verdad consideras que es mejor estar soltera que casada.
No había posibilidad de librarse de la severa mirada de Bella. En realidad, _______________ había estado pensando en el matrimonio, pero con un caballero en particular. Notó que se le calentaban mucho las mejillas.
Y Bella se dio cuenta de la verdad inmediatamente.
—¡Oh, _______________! —lloriqueó—. No te habrás sentido... atraída por un caballero poco adecuado, ¿verdad?
_______________ asintió con sentimiento de culpabilidad.
—Pero, ¿quién? —Bella se sentía sobrepasada. Había seleccionado a conciencia a todos los hombres que le había presentado a _______________. No había habido ninguno poco adecuado. Ningún joven peligroso se le había acercado, y en los círculos que frecuentaban, no habría habido ninguna posibilidad de que se le acercara un intruso. Así que, ¿quién era aquel hombre misterioso?
—No es que sea poco adecuado, exactamente — dijo _______________, anticipándose a la conclusión de Bella—. Es más un caso de... amor no correspondido. Yo creo que estoy enamorada de él, pero él no me quiere a mí.
—Bueno, entonces —dijo Bella, animándose al oír aquello—. Tendremos que hacer algo para que cambie de opinión.
— ¡No! —exclamó _______________. Tomó aire y prosiguió con más calma—: No lo entiendes. Ni siquiera sabe que lo quiero.
Bella la miró atónita.
—Pero, entonces, ¿por qué no se lo decimos? Oh, no con palabras, pero siempre hay formas de hacer esas cosas, ¿sabes?
Sin embargo, _______________ seguía sacudiendo la cabeza obstinadamente.
—Está enamorado de otra. De hecho —añadió, con la esperanza de atajar la terrorífica investigación de Bella—, está a punto de pedirle su mano.
—Oh —Bella asimiló aquellas malas noticias frunciendo el ceño. No se imaginaba quién podía ser el hombre misterioso. Finalmente, miró a _______________, que estaba sentada en una silla, jugueteando con los lazos de su sombrero con una mirada triste nada corriente en ella.
Bella se sintió conmovida. La había entusiasmada el plan de Arthur de contratar a _______________ como su acompañante, y estaba verdaderamente agradecida por la forma en que _______________ había llevado a cabo la charada, con tacto y delicadeza. Se prometió que haría todo lo posible por enterarse de quién le había robado el corazón a _______________ y, si era posible, hacer que cambiara de opinión. Al contrario que _______________, ella no creía que un hombre que fuera a contraer matrimonio tuviera que estar necesariamente enamorado de su prometida. Así pues, no consideraba perdido el caso de _______________. Pero, si lo estaba, ella tendría que defender los intereses de su amiga. Ya la conocía lo suficiente como para saber que no se detendría a pensar en las alternativas hasta que quizá fuera demasiado tarde. Así que, de una forma sutil, le preguntó:
—No quiero entrometerme, querida, pero, ¿no quieres decirme quién es ese caballero?
_______________ negó con la cabeza. Su sentimiento de culpabilidad aumentaba por segundos. ¿Cómo podía estar pagándole a Bella su amabilidad de aquella manera? ¿Cómo podría decirle que estaba enamorada de su hermano? Lentamente, sacudió la cabeza. Sin embargo, tenía que darle alguna explicación.
—Tú lo conoces. Y ya te he contado que él no sabe que yo lo quiero. Yo... creo que sería injusto decírtelo. Injusto para ti y para él.
Bella asintió.
—Muy bien, entonces no te presionaré. Pero quizá, en estas circunstancias, sería mejor que yo hablara con lord Ellsmere esta noche —_______________ la miró asombrada, y Bella se apresuró a explicarle—: Oh, no le contaré lo que tú me has dicho. Pero hay formas de hacer las cosas. Se lo haré entender sutilmente. Lo mejor será que yo hablé con él.
_______________ pensó en el ofrecimiento. Quizá, en aquel caso, sería inteligente aceptar la sabiduría de Bella en todas aquellas cuestiones.
—Si a ti no te molesta hablar con él...
—En absoluto —Bella se levantó e, impulsivamente, le dio un abrazo a _______________—. Y ahora, voy a pedir el té, y hablaremos de algo diferente.
_______________ sonrió e intentó convencerse de que aquel vacío tan peculiar que sentía era solo hambre.

Dos horas después, _______________ escapó a su habitación a descansar para librarse de su dolor de cabeza.
Aquel día se había dado cuenta de que estaba verdaderamente enamorada de lord Alton. Al principio había pensado que sería sólo un capricho, ya que apenas había visto al caballero ni cruzado unas cuantas palabras con él.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por aranzhitha Lun 10 Jun 2013, 4:17 pm

ahh le han robado el corazon a la rayiz!!
siguela!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 10 Jun 2013, 4:33 pm

Siguela mujer aww la rayis sta enamorada d Joe :333
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3

Mensaje por chelis Lun 10 Jun 2013, 4:52 pm

Aaahh por fin se dio cuenta!!!
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Jun 2013, 5:19 pm

wowow..... en verdad me perdi mucho de esta novela...
la rayis ya es señorita de sociedad... popular entre los caballeros y tiene prosposiciones de matrimonio a monton :P
pero al fin se dio cuenta de que lo ama a joe.. solo era cuestion de tiempo :P
please siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por AniitaRP4 Lun 10 Jun 2013, 7:43 pm

SIGUELAAA!:D
AniitaRP4
AniitaRP4

Mensaje por chelis Lun 10 Jun 2013, 8:03 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Jun 2013, 8:57 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por NiinnyJonas Lun 10 Jun 2013, 9:25 pm

Sin embargo, el suceso de aquella tarde le había abierto los ojos. Lord Ellsmere era todo lo que una joven dama podría desear. Era guapo, considerado, encantador, inteligente.... Y muy rico, además de lord. La lista de cualidades continuaba.
Cuando lord Ellsmere la había tomado en sus brazos, ella estaba absorta en el sueño de que quien caminaba a su lado era el hermano de Bella. La desilusión de sentir que no era lord Alton el que la iba a besar había sido muy grande.
No podía engañarse más. Lo que sentía por el vizconde de Alton era lo que su madre sentía por su padre. Ella los había visto juntos muchas veces, riéndose felices en su propio mundo, y había tenido un sentido innato de aquella emoción: el amor. Aquello era, simple y llanamente, amor.
Podría ser ridículo. Podría ser imposible. Pero era real.
Con un gran suspiro, _______________ apoyó la cabeza en la almohada. No sabía cómo iba a arreglárselas cuando lo viera la próxima vez, pero tendría que soportarlo. No tenía intención de dejar que Bella lo averiguara, ni tampoco iba a abandonarla. Arthur la había ayudado cuando tenía problemas, así que ella no le fallaría. Conseguiría sobreponerse.
Totalmente agotada, cerró los ojos. Su mente tenía que descansar, y su corazón dolorido también.
Tres noches después, la duquesa de Lewes celebraba su «Gran Baile».
—Hay que ser duquesa para llamarle a su baile «gran» —comentó Bella, sarcásticamente—. Sin embargo, hay que ir inexcusablemente. Podría decirse que es una reunión obligatoria.
Había llegado a la habitación de _______________ cuando ella acababa de salir del baño. Se acercó a la cama y acarició el vestido de seda lila que descansaba sobre la colcha. Entonces, como si acabara de acordarse, se volvió hacia _______________.
—_______________, ya sé lo que piensas de esto, pero de verdad creo que deberías llevar el vestido de gasa verde. Sabes que yo no me lo voy a poner nunca. Por favor, llévalo para agradarme.
_______________ miró hacia arriba mientras se secaba el pelo con una toalla. Durante un momento dudó, pensando en la petición de Bella.
—¿Y no causaría comentarios, estando tan cercana la muerte de mi padre?
—Pero tu padre te dijo que no te pusieras de luto, ¿te acuerdas? Además, aunque todo el mundo sabe que tu padre murió recientemente, yo no se lo he dicho a nadie. ¿Y tú?
_______________ sacudió la cabeza. Obstinadamente, se había comprado tres vestidos más en Fancon, en vez de llevar los que Bella le había regalado en secreto. Pero, en realidad, ¿qué derecho tenía ella a negarse? Era una petición sencilla y, después de toda la ayuda que le había prestado Bella, era un precio muy pequeño. En realidad, era sólo su orgullo lo que le impedía llevar la delicada creación que colgaba sin dueña en el armario. Así que sonrió.
—Si te agrada...
Bella sonrió alegremente.
—Muchísimo —una vez que hubo logrado su objetivo, corrió a su habitación a ponerse en manos de Jilly.
Unas tres horas después, cuando por fin habían llegado al baile de Lewes House, _______________ se preguntó, al lado de Bella, por qué no se habría tragado su orgullo unas semanas antes. La atención que todo el mundo le prestó fue la confirmación de que había hecho bien en cambiar de estilo.
Sonrió alegremente al aceptar el brazo de lord Mowbray para bailar el primer vals, y correspondió riéndose a los agradables piropos de su señoría. Para su sorpresa, había descubierto que podía mantener una fachada de joven alegre disfrutando de su primera temporada en Londres, a pesar de que tenía el corazón vacío. Nunca había sido el tipo de persona que se recreaba en los problemas, así que continuó observando las vidas de aquellos que la rodeaban con interés. Siguió siendo afectuosa y agradable con su corte de pretendientes. No había muchas muchachas a las que pudiera llamar amigas, pero tenía a Bella para suplir aquella necesidad, por lo cual siempre le estaría agradecida.
_______________ no sabía con exactitud lo que Bella le habría dicho a lord Ellsmere, pero él había retirado amablemente su proposición y le había asegurado a _______________ su devoción eterna. _______________ se preguntó durante toda la noche qué le habría dicho Bella, pero al final decidió que no necesitaba saberlo.
Para el final del tercer baile la sala estaba empezando a llenarse. _______________ fue escoltada al lado de Bella por su compañero de baile, el señor Havelock, que se quedó con ellas charlando amigablemente. Cuando se retiró, ella se volvió con el rostro muy animado hacia Bella, pero lo que iba a decirle sobre el señor Havelock se le quedó en la garganta. Las palabras se le derritieron en la mente. Se le separaron ligeramente los labios de la sorpresa al ver al vizconde de Alton.
Joseph había llegado hasta su hermana Bella con la intención de averiguar lo que había ocurrido con la muchacha que había dejado a su cuidado. Sólo cuando ella se volvió la reconoció en la exquisita ninfa, esbelta y erguida, con un vestido de gasa verde, al lado de su hermana. Era la misma chica que lo había cautivado con su rostro ovalado y sus enormes ojos marrones. Al darse cuenta, se quedó momentáneamente sin palabras.
Fue Bella la que, sin saberlo, lo rescató. Dejó escapar un suave gritito de alegría y, reprimiendo su hábito de echarle los brazos al cuello, le tomó las manos. Él la miró y le besó el dorso de las suyas con suavidad.
—Querida Bella. Claramente, estás en buena forma.
—Pero yo creía que estabas en Brighton —dijo Bella, mirándolo cariñosamente. Vio cómo la mirada de su hermano la pasaba por encima y se posaba en _______________. Bella se sintió obligada a preguntar:
—¿Te acuerdas de _______________?
—Por supuesto —Joseph no pudo remediarlo, pero la voz se le había hecho automáticamente más grave y profunda. Sonrió y le tomó la mano a _______________ para besársela.
Ella se ruborizó e hizo la cortesía de rigor.
Aquel rubor hizo que Joseph reaccionara. Cuando ella lo miró, su cara ya había recuperado la expresión habitual, ligeramente aburrida. Se volvió para hablar con Bella.
—Como ves, he decidido cambiar los entretenimientos extravagantes y de gusto más que cuestionable de Su Alteza por los de la aristocracia, mucho más triviales pero también mucho más divertidos.
—¡Ssshhh! —dijo Bella, escandalizada—. ¡Alguien te va a oír!
Joseph sonrió y dijo con voz somnolienta:
—Querida, sólo repito lo que dicen la—mitad de los privilegiados del círculo de Prinny. No se me puede considerar un traidor.
Parecía que Bella no se había quedado satisfecha con la explicación. Aun así, la atención de Joseph ya se había desviado hacia _______________.
—Quizá, señorita Hartley, podría concederme un vals. A juzgar por las hordas de caballeros que se le acercan, debe de tener muy pocos disponibles.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por aranzhitha Lun 10 Jun 2013, 9:41 pm

que dira Bella cuando se de cuentade lo que sienten estos dos??!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por AniitaRP4 Lun 10 Jun 2013, 10:11 pm

SIGUELAA!
AniitaRP4
AniitaRP4

Mensaje por Augustinesg Lun 10 Jun 2013, 10:21 pm

Ay me muero!!!
Nah, esto es increíble. Espectacular, quiero estar en esas fiestas!! :(
Gracias por subir!!
Augustinesg
Augustinesg

http://www.twitter.com/AgustineSG

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Jun 2013, 7:33 am

aiii nononononoo..
sube un capi mas plis...
omg.. al fin se volvieron a encontrar los dos.. y ambos se quedaron prendados del otro...
me encantaaaaa
please siiguelaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba