Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Es solo una misión más /CANCELADA/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Es solo una misión más /CANCELADA/
Nombre: Es solo una misión más (Zayn y tu)
Autor: Valeria (yo)
Género: amor,drama, accion...
Adapatacion: No
Advertencias: algun capítulo hot
Autor: Valeria (yo)
Género: amor,drama, accion...
Adapatacion: No
Advertencias: algun capítulo hot
Última edición por ValeriiadeMalik el Mar 28 Mayo 2013, 7:23 pm, editado 5 veces
ValeriiadeMalik
Es solo una misión más
Sinopsis:
Xx: Agente 456, preséntese en la oficina de Anne ya!
456: En seguida voy
………
Me dirijo a la oficina de Anne y toco la puerta.
Anne: Pasa 456, como te fue en tu última misión?
456: Cumplí con mi objetivo, pero ya basta de rodeos y ve al grano
Anne: Valla que eres inteligente, pero como dijiste iré al grano. Ya se te asigno tu próxima misión.
456: Escucho
Anne: Se te estará informando poco a poco hasta ahora nada más te diré lo básico.
456: Ok
Anne: En esta misión te llamaras _____(tn) y tienes que acercarte a un chico llamado…
Xx: Agente 456, preséntese en la oficina de Anne ya!
456: En seguida voy
………
Me dirijo a la oficina de Anne y toco la puerta.
Anne: Pasa 456, como te fue en tu última misión?
456: Cumplí con mi objetivo, pero ya basta de rodeos y ve al grano
Anne: Valla que eres inteligente, pero como dijiste iré al grano. Ya se te asigno tu próxima misión.
456: Escucho
Anne: Se te estará informando poco a poco hasta ahora nada más te diré lo básico.
Anne: En esta misión te llamaras _____(tn) y tienes que acercarte a un chico llamado…
ValeriiadeMalik
Es solo una misión más
Primer Capitulo:
Anne: En esta misión te llamaras _____(tn) y tienes que acercarte a un chico llamado Zayn Malik, el esta en ultimo año de colegio, nosotros nos encargaremos que tengan los mismos horarios. Vivirás con Cody mientras estés en la misión y el será tu “padre”, tu vuelo sale en 3 horas a Bradford y Cody te estará esperando en el aeropuerto.
456: Algo más?
Anne: No eso es todo, puedes retirarte.
Dicho eso me fui a mi habitación a empacar mis cosas. Paso una hora y me fueron a llamar para dirigirnos al aeropuerto. Cuando llegamos Anne me dijo algo y luego se fueron.
*Flashback*
Anne: Recuerda tienes que enamorar al chico, pero cuidado que tu tienes prohibido enamorarte.
*Fin flasback*
Después de hacer todo el papeleo y esperar un rato por fin llamaron para abordar.
Bueno se preguntaran porque me dicen “456”, es muy simple no tengo un nombre, pero suelen decirme "Mi niña". Dice Anne que ella me encontró en un edificio abandonado sola cuando tenía 5 años y desde ese momento ella me crio, Anne para mi es como mi mama, ella me enseño todo lo que hago ahora, soy una agente de la AIS (Asociación Internacional Secreta). Se muy bien lo que hago y se que no soy de las buenas, he matado a muchas personas inocentes, pero yo solo sigo las instrucciones del jefe. Una vez que entras a la ASI es imposible salir… Tuve que haberlo pensado muy bien antes de unirme, Anne me lo advirtio.
*Flashback*
Anne: Recuerda mi niña que si te unes no podrás salir nunca mas. ¿Estas segura?
Yo: Claro que estoy segura
Anne: Ok es tu decisión, pero recuerda que no somos los buenos y que te lo adverti.
*Fin flasback*
Anne: En esta misión te llamaras _____(tn) y tienes que acercarte a un chico llamado Zayn Malik, el esta en ultimo año de colegio, nosotros nos encargaremos que tengan los mismos horarios. Vivirás con Cody mientras estés en la misión y el será tu “padre”, tu vuelo sale en 3 horas a Bradford y Cody te estará esperando en el aeropuerto.
456: Algo más?
Anne: No eso es todo, puedes retirarte.
Dicho eso me fui a mi habitación a empacar mis cosas. Paso una hora y me fueron a llamar para dirigirnos al aeropuerto. Cuando llegamos Anne me dijo algo y luego se fueron.
*Flashback*
Anne: Recuerda tienes que enamorar al chico, pero cuidado que tu tienes prohibido enamorarte.
*Fin flasback*
Después de hacer todo el papeleo y esperar un rato por fin llamaron para abordar.
Bueno se preguntaran porque me dicen “456”, es muy simple no tengo un nombre, pero suelen decirme "Mi niña". Dice Anne que ella me encontró en un edificio abandonado sola cuando tenía 5 años y desde ese momento ella me crio, Anne para mi es como mi mama, ella me enseño todo lo que hago ahora, soy una agente de la AIS (Asociación Internacional Secreta). Se muy bien lo que hago y se que no soy de las buenas, he matado a muchas personas inocentes, pero yo solo sigo las instrucciones del jefe. Una vez que entras a la ASI es imposible salir… Tuve que haberlo pensado muy bien antes de unirme, Anne me lo advirtio.
*Flashback*
Anne: Recuerda mi niña que si te unes no podrás salir nunca mas. ¿Estas segura?
Yo: Claro que estoy segura
Anne: Ok es tu decisión, pero recuerda que no somos los buenos y que te lo adverti.
*Fin flasback*
ValeriiadeMalik
Re: Es solo una misión más /CANCELADA/
AVISO
Bueno cancelare la novela ya que nadie comenta solo hay lectores fantasmas :(, pero subire una adaptada asi que espero que la lean. Luego les digo cual es.
Bueno cancelare la novela ya que nadie comenta solo hay lectores fantasmas :(, pero subire una adaptada asi que espero que la lean. Luego les digo cual es.
ValeriiadeMalik