O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction] - Página 2 Empty Re: Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction]

Mensaje por Jockie. Sáb 18 Mayo 2013, 5:08 am

[blur] Capítulo Tres

"Deberias de temer a las mariposas"
Sus ojos se cerraron, mientras Perry caminaba entre mariposas y mariposas. Volaban a su alrededor, en un arcoiris que se movia mientras sus largos dedos se encargaban de quitar su corbata de color verde y desabrochar su chaqueta de color púrpura. Sus zapatos pisaban la hierba y esta se incendiaba, dejando el color de un marrón podrido.
Se escuchaba la diabólica risa en uno de los árboles rondaban por aquel paraiso desierto. Ella había caido en el lado oscuro, aunque eso no parecia ningún lugar desolado. Era alegre y colorido y las mariposas, oh las mariposas volaban por todas partes. A medida que caminaba, las prendas de su ropa se escurrían por su cuerpo. La chaqueta púrpura se deslizó por sus hombros.
La risa era cada vez más cercana. Cercana y ruidosa. Se sentía bien escucharla. Sus ojos se quedaron observando el frente, mientras la voz le susurraba:

[/color] "No mires atrás"
"Encontrado muerto"
"Sólo"
" Piensan saben que se suicidó"

Sus dedos largos pasaron por su cabello, con sus dedos llenos de sangre seca y el corte cicatrizado. La estela de la herido de color dorada, y sus ojos observando el exterior.
Las mariposas se congelaron en el aire, y de detrás de uno de los árboles salió él. Tan real. Tan mágnifico como Perrie le recordaba.
Su traje, manchado y su maquillaje tan corrido como el de Perrie. Sus labios se torcieron en una sonrisa rota. Rota y nerviosa. De esas sonrisas que le recordaban por qué era él tan sumamente único.
— ¿Por qué tan sola, Perrie? —le preguntó con sus largos dedos doblando una y otra vez una carta.
Ella se calló, con sus ojos recorriendo su rostro, sin poder creérselo.
Sin querer creérselo.
— Oh dulce Perrie, ¿y tú Batman? ¿Dónde se encuentra?
Sus ojos brillaron negros. Ella se quedó congelada. ¿Y su Batman? ¿Dónde esta Liberty? Arrugó su ceño.
— No lo sé —murmuró sintiendo las mejillas rosadas y ardientes.
Hace mucho que ella no se sonrojaba de esa forma. No antes de conocer la muerte de su gran idolo. No antes de que Liberty la besará en los labios para sellar el "siempre" que se habian jurado seguir.
Las mariposas salieron de golpe de entre la hierba, con sus alas ahora de color negras. Con las imagenes de calaveras en sus alas, con las cuencas huecas y sonrisas vacias.
— Se ha caido en el lado blanco —anunció Joker con sus dedos flexionados y la carta quemandose en la palma de su mano—. Mientras tú has entrado en el lado negro. Conmigo.
Ella se giró, contemplando su rostro. El rostro de su ángel muerto.
— ¿Y qué hay en el lado blanco? —preguntó Perrie, haciendo un nudo con sus dedos.
— No se sabe —contestó Joker apoyándose en el tronco de un árbol y sin querer borrar la sonrisa burlona de su rostro—. Quien entra en el lado negro no puede ir al lado blanco.
— ¿Por qué hay tantas mariposas? Esto no parece el Infierno.
Joker rió y torció su sonrisa.
— El Infierno es acogedor —repuso—. Las mariposas significan lo eterno. Has escogido estar conmigo. Tu amiga quería venir a éste lugar pero cayó por error al blanco. Los suicidas acabamos en el dulce Infierno. Bonito, ¿no?
Perrie se limitó a mirarlo. ¿Acaso eso era parte de su imaginación?
— La única regla para no irte de aquí es mirar atrás.
— ¿Por qué? —preguntó Perrie arrugando el ceño y sintiendo sus labios temblando de miedo ante la respuesta.
— Porque —Joker se agachó hacia la niña de catorce años vestida de él y rozo con sus labios pintados de rojo su oreja— te das cuenta de que las mariposas son voraces.
Perrie no resistió y giró su cabeza, mirando hacia atrás y se quedó mudo. Petrificada de miedo. Ella juraría que si estuviera viva todavía, su corazón hubiera latido más rápido y su respiración se hubiera cortado en ese preciso instante.
Detrás de ella se encontraba un paisaje muerto. Lleno de hielo y fuego. Hierba quemada. Muerta y restos de seres humanos. Trozos de carne y feas mariposas oscuras que devoraban los restos de carne humana. Se escuchaban gritos y grilletes de hierro. El sonido de la muerte. Perrie volvió la cabeza y se encontró con la sonrisa inrrompible del Joker.
— Corre —le dijo después de observar las mariposas—. Te han visto. Corre. Huye.
Perrie miró asustada y éste se rió. Le guardó en el bolsillo algo y le susurró:
— Cuando éstes a salvo, miralo. Tu peor pesadilla son las mariposas.
Después, Perrie salió corriendo. Sus piernas delgaduchas trotaban por la pradera verde. La hierba mojaba su ropa y llovia. El agua empapaba sus ojos, su cara. No sabía a donde tenía que huir.
¿Acaso había algún escondite en el Infierno? Sólo corría, escuchando de eco la risa del Joker en su cabeza. Sus palabras amargas en su mente. Le amaba. Pero necesitaba a Liberty. Las mariposas volaban cerca de ella. Estaban cerca. Las sentia. Sentia sus alas revolotear cerca suya.
Una estaba a punto de alcanzarla cuando, cayó. Se asumió en un agujero oscuro, sintiendo el frío de la oscuridad. Gritó, con la lluvía goteando por el techo. Cuando chocó contra el suelo sintió dolor en su pecho. Su respiración estaba agitada. Elevó la vista, con su cabeza zumbandole y su visión moviendose. Se encontraba en alguna parte. Un mundo muerto. Sin vida y gris. En un callejón con el sonido del tráfico por todas partes. Perrie se apoyó en una pared de ladrillo y miró hacia el cielo. No habia aguajero. Bajo la mirada y sacó el objeto que había metido el Joker en su bolsillo. Era una carta. La carta del Joker y, en letra cursiva, detrás de la carta se leía:
"Welcome To Gothan City. This is my game. You only scary is the butterflies because, only butterflies born in blod"*

{...}

*Bienvenida a Gothan City. Este es mi juego. Tu único miedo son las mariposas porque, solo las mariposas nacen en sangre".

Aquí está el capítulo. ¿Comentarios?

-Batman
Jockie.
Jockie.

Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction] - Página 2 Empty Re: Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction]

Mensaje por Ledger. Sáb 18 Mayo 2013, 6:21 am

¡ Heya batman !

Ame al Joker, lo amo y lo amaré.
Me encanta su risa es tan rffffffffuervgbwobvgweb.
Bueno, el infierno lleno de mariposas, esa tiene que ser terrible.
Voy a escribir el siguiente capítulo.

-Joker.
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por Jockie. Sáb 18 Mayo 2013, 6:23 am

¡ Heya Joker!
Terriblemente siniestro Amo su risa<3 Okehs. Lo espero.
-Batman
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Ledger. Sáb 18 Mayo 2013, 8:01 am

Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction] - Página 2 Tumblr_m9u8wxT2as1r0mbpqo1_500

Capítulo cuatro.

¿Qué es el lado blanco? Es el cielo. ¿Pero el cielo es como creemos?
Liberty despertó, comprobó su posición. Estaba tumbada sobre la hierba, pero la hierba era morada y su vista no estaba manchada por la mentira. Se levantó con confusión, había caído al lado blanco, ¿qué estaba ocurriendo? Alguien posó su mano en el hombro de Liberty. Ella se volvió y vio una sonrisa sincera.

-Vaya golpe-comentó el chico-¿Me recuerdas? Mi nombre es Ledger, Heath Ledger.

Ella estaba callada, asustada, ¿él no estaba muerto? ¿Acaso ella estaba en el cielo? Parecía el cielo ya que estaba él, pero... ¿acaso el cielo era lugar de los locos? Ella se levantó con ayuda del muchacho y ambos se miraron, con ganas de responder las preguntas de Liberty.

-¿Dónde estoy?-cuestionó ella mirando a todos lados, pero él la agarro el rostro.

-Estas en el cielo-habló él-Pero el cielo no es hermoso como todos queremos, aquí tienes que sobrevivir, corre por tu vida cuando te lo diga.
-No lo entiendo...

-Este lugar está loco.

-¿Cómo un lugar puede tener una enfermedad mental?

-El cielo contagia la locura.

La muchacha retrocedió, viendo como Ledger la lanzaba una carta como la de Perrie, aunque no tenía el miso contenido. Ella se guardó el papel y sintió como algo la observaba. Miles de mariposas estaban en el cielo, Ledger comenzó a correr, las mariposas serían advertidas del movimiento de algo vivo y NO loco.

Liberty derramó una lágrima, viendo como las mariposas le perseguían, ellas eran carnívoras, tanto en el cielo como en el infierno.

Ella comenzó a correr, pero se tropezó e hizo que las mariposas fueran a por ella, no paraba de correr, entonces una mariposa la atrapó…

{…}

Liberty estaba con los brazos mordidos, pero no estaba muerta, estaba leyendo la carta que Ledger la había dado anteriormente. Todo le dolía, solo conseguía decir pequeñas y leves palabras. Se movió para posicionarse bien. Estaba dentro de un tronco, Ledger la empujó allí para que las mariposas no la comieran.

“This cart is for you, can you sing your favorite song? The secret of this planet is the crazy people, and you’re scared, I know, the butterflies are bad, I know, and…now, sing!”

[“Esta carta es para ti, ¿puedes cantar tu canción favorita? El secreto de este planeta es la gente loca, y tú tienes miedo, lo sé, las mariposas son malas, lo sé, y…ahora, ¡canta!”]

Liberty comenzó a cantar una canción, ella no tenía una exclusiva. Algo comenzó a golpear el tronco, ella grito, de verdad estaba asustada. El tronco se movía, se iba a caer, ella iba a morir en aquel lugar. La carta se cayó, se cayó en un agujero negro, y Liberty con ella, cuando se dio cuenta, la muchacha estaba cayendo a un lago rojo, ensangrentado.

Tenía miedo, las mariposas la perseguían, entonces escuchó la voz de su Joker en alguna parte, decía: Tienes que nadar, la sangre las atrae porque en el fondo hay carne. Liberty comenzó a nadar, con temor, pero tenía que sobrevivir. Vio un cartel. Seguía estando en el cielo por lo que decía. A lo lejos vio al Joker despidiéndose de Perrie, que estaba corriendo por su vida hasta que la perdió de vista.

¿Se acuerdan del infierno en el que Perrie vio todo aquello? Era el cielo, y Liberty esta en él, nadando desesperada en un lago de sangre.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Jockie. Sáb 18 Mayo 2013, 8:35 am

Me encanta<3 Hable con mi idolo! Me toca seguirla:3 Trabajo ahora en el capitulo.
-Batman
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Ledger. Sáb 18 Mayo 2013, 8:52 am

¡ SÍ ! ¡ Vámonos de casa de mariposas !

-Joker.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Jockie. Sáb 18 Mayo 2013, 9:06 am

Vamos a matarlas y colgarlas en nuestras paredes. Me he descargado 23 fotos de Joker. Le amo<3
-Batman
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Ledger. Sáb 18 Mayo 2013, 9:10 am

Yo tengo 60 fotos o más de él.

-Joker.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Jockie. Sáb 18 Mayo 2013, 9:14 am

Yo voy a descargarme todas. Van a superar a las fotos de ONE DIRECTION.
-Batman
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Ledger. Sáb 18 Mayo 2013, 9:17 am

Hace tiempo que las mías las superaron.
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
Me estoy volviendo loca como él.
Pero el no es un monstruo, solo es perfecto.

-Joker.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Jockie. Sáb 18 Mayo 2013, 9:25 am

Mi hermana me mira raro. Yo molo y ella no. Celos. :3 Y ahora me ves a mi como loca investigando sobre el anio 50 en Chicago-Manhattan porque el Comic esta basado en esa epoca y esos lugares. Oh mi Ciudas Gotica y mi Hombre de la Sonrisa Torcida, cuando me llevareis al paraiso? Le Amo Es mi Idolo!
-Batman
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Sáb 18 Mayo 2013, 9:27 am

PD. Me envias por MP una descripcion fisica de niestra Perrie? GrasTeQuiero [center] -Batman [/red]
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Sáb 18 Mayo 2013, 11:05 am

Capítulo Cinco

Perrie se estremeció. ¿Gotham City? ¿Su Gotham City?
"Ciudad Gótica"
Sus manos rozaron su cabello, suelto en mechones enredados y mojados. Se olía la lluvía en el suelo, el aire. Sus ojos siguieron un coche, que paseaba por las escaleras y sus dedos pellizcaron su brazo.
Gruñó de dolor y supo entonces que aquello no era un sueño y que se encontraba en Gotham City de verdad. Miró su ropa, la cuál desencordaba con todo aquello. Llevaba todavía el disfraz del Joker y la camiseta rota por las mangas y los pantalones. La corbata recorría su cuello, y los primeros botones estaban ligeramente abierto, exponiendo su delicada piel.
Mordió su labio, arrugando con cuidado la carta del Joker y la bienvenida. ¿Dónde estaría Liberty? Las calles estaban abarrotadas de personas. Personas con vestidos o trajes de los años cincuenta. Hacía frío y sus labios estaban tan agrietados como doloridos sus brazos.
La gente la miraba extraño y descubrió que el maquillaje seguia tan corrido como hacia unas horas, cuando moria y que ahora estaba más alta y crecida. Aparentaba unos diecinueve años.
¿Cuánto tiempo se suponía que había estado ella en el Infierno? Estaba tan mareada y confusa que chocó accidentalmente con algo. O, mejor dicho, con alguien. Su delgado cuerpo cayó al suelo, con el agua que descansaba en el suelo y la acera mojándola.
— Lo siento —murmuró la persona que estaba de pie.
Era alto y Perrie sólo alcanzó a ver sus zapatos caros e impecables.
Asquerosamente impecables. Ella iba a hacer un comentario sarcástico cuando, su voz se quedó congelada y sintió un pinchazo en el corazón.
— No... no pasa nada —susurró la chica totalmente impactada.
Frente a él se encontraba un hermoso chico de no más de veinticinco años. Era alto, con el cabello castaño y peinado según la época. La piel tostada y unos hermosos —por no decir perfectos— ojos de color azules verdosos que la miraban con preocupación.
En una de sus manos llevaba un paragüas que le protegía de la repentina lluvía que manchaba Gotham.
El hombre extendió su mano, ofreciéndole una ayuda que no necesitaba para levantarse pero, ella la aceptó con mucho gusto y se pusó en pie. Su tacto era cálido y suave y una corriente eléctrica le recorrió la piel, erizándole los pelos de la nuca. Cuando se encontró en pie, ella podía admirar su pecho, tapado por una camiseta y una chaqueta de tweet de color marrón mestizo.
La manga de la chaqueta de Perrie se echó para atrás, exibiendo el pequeño yacimiento de la cicatriz de su palma derecha y sus muñecas. El joven arrugó el ceño.
— Una joven de su edad no debería de tener unas mascas tan horrendas marcando su piel —comentó el hombre con sus deseos labios moviéndose y sus ojos observándola.
Ella bajó la mirada avergonzada.
— No quería avergonzándola. No deberia de haber dicho tal cosa. Es su vida... —dijo el joven disculpándose.
— No —le interrumpió Perrie subiendo la mirada—. Usted tiene razón. No debería de tener estas marcas en mi piel.
Él le sonrió, exibiendo una hilera de dientes perfectos blancos.
— Louis Tomlinson —se presentó el hombre.
— Perrie Chesire Roth —dijo la chica estrechándole la mano.
— ¿Y de dónde vienes, Perrie? —cuestionó soltando su mano.

"Del infierno el cuál, mi personaje ficticio favorito que se supone que murió hace nueve meses me ha envidiado aquí porque me perseguian unas mariposas asesinas las cuales tienen sed de sangre humana"

Pero claro, si le contaba eso, ¿qué pensaria él de ella? Que estaba loca. Iba vestida de hombre, con el maquillaje corrido y cortes en todo el cuerpo. Lo más probable es que pensaria que se acababa de escapar de un centro psiquiatrico para locos.
— Una fiesta de disfraces —mintió.
— ¿En serio? Yo voy ahora mismo a una.
Perrie torció su sonrisa.
— ¿Es en Gotham Imperium?
— Asi es —mintió un poco más.
— Genial, ¿me acompañarias?
Le extendió su brazo caballerosamente y, por lo que ella sabía, sería realmente descortés rechazar la invitación por no decir que una voz en su cabeza la susurraba que fuera con él. Ella aceptó caminó con él por las calles, bajo la cortina de lluvía. Protegidos por un paragüas.
— ¿Y hace mucho que trabajas en Gotham Imperium? —preguntó Louis.
Perrie se pusó tensa.
— La verdad es que no mucho —balbuceó—. Soy nueva. Hace poco que he empezado a trabajar para el señor Wayn.
Él le sonrió y caminaron bajo la lluvía.
— ¿Usted no se va a cambiar para ir?
— Oh claro que si. Tengo mi disfraz en la oficina.
Mordió su labio, sintiendo el maquillaje en su lengua.
— ¿Y usted de qué va disfrazada? —preguntó Louis doblando una esquina.
Lo meditó.
— De Joker —contestó con una sonrisa vacilona.
Louis rió.
— Que sentido del humor —comentó.

"Si tu supieras..."

Ella ladeó la cabeza.

[i] Los villanos siempre [sprike] suelen [/sprike] tienen los mejores finales

{...}

¡ Heya Lectoras!

Aquí teneis otro capítulo más. Esperamos ver muchos muchos comentarios ya mismo! Lectoras fantasmas, MANIFESTAOS!

-Batman
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Ledger. Sáb 18 Mayo 2013, 12:58 pm

¡ Heya Batman !

Si puedo ahora te mando las descripciones.
Intentaré escribir algo, ya que amo esta novela con toda mi alma.
Creo que joker me va a secuestrar 0.o En serio.

-Joker.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Jockie. Sáb 18 Mayo 2013, 1:05 pm

¡ Heya Joker !
Muchas gracias ta las he recibido:3. 0.0 Morruda:3 Yo quiero que me secuestre Hector.
-Batman
Jockie.
Jockie.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba