O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
JUGUEMOS! •Juego para dos(? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
JUGUEMOS! •Juego para dos(? - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
JUGUEMOS! •Juego para dos(? - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
JUGUEMOS! •Juego para dos(? - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
JUGUEMOS! •Juego para dos(? - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
JUGUEMOS! •Juego para dos(? - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
JUGUEMOS! •Juego para dos(? - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
JUGUEMOS! •Juego para dos(? - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
JUGUEMOS! •Juego para dos(? - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGUEMOS! •Juego para dos(?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGUEMOS! •Juego para dos(? - Página 2 Empty Re: JUGUEMOS! •Juego para dos(?

Mensaje por stephanie Payne Mar 11 Jun 2013, 8:02 am

:') Asi cambia la cosa... Bueno... Prosigo!

CAPITULO 5

-Que desayunaste?
-Cereal- dijo obvia, no me miraba podia ver su perfil
-Mientes
-Ah! Esta bien, un vaso de leche
-Mientes - ella se frustro dando brinquillos -No me hagas ir con Iain!
-Esta bien! Desayune un Redbull si? - me dieron tantas ganas de darle una bofetada! Pero va contra mis principios golpear a una mujer
-No puede creerlo- me sobe las sien- sabes que estas...
-Ya lo se- dijo cabizbaja
-Srta. Whitham- llego Iain- tome- le dio un Yougurt- Sr. Payne, buenos días
-Que hay, Iain- lo salude, este chico es agradable pero... Como que lo suyo no es juntarse conmigo... O llamarme por mi nombre, dice que no le gusta llamar a la gente asi -.- "raro"
-Srta. Esta lista?
-Ahora voy- dijo Teff sin mirarlo
-Espero que te comas eso. Te veo en el instituto- bese su frente y subí a mi auto

-________!!
-Que?!- le grite desde la cocina
-Ven aqui!
-Que quieres?- sali hacia la puerta principal
-Hm... Te buscan- Niall estaba alli parado en la puerta con una sonrisa brillante
-Oh! Hola, Niall... No deberías estar camino al instituto?
-Tom insistió en que pasáramos por ti
-No creo que sea correcto mentirle a una Señorita, señor- dijo Tom burlón
-No me obligues a apagarte, Tom. Bueno... Y... Lista?
-Hm... Me voy a ir con mi hermano
-En eso?- señalo la motoneta- No te ofendas- le dijo a mi hermano
-No ofendes. Ensucio mi motocicleta si la subo a ella- dijo mi hermano, en realidad la motocicleta de Noah no esta tan mal, de hecho es una excelente motocicleta solo que... Es para una persona
-Niall, ya te moleste ayer y...
-No aceptare un no por respuesta- se cruzo de brazos
-Ah!- suspire exhausta- voy por mis cosas- me dirijo a la sala el sonrio victorioso

-Llévate el auto
-Quieres que pase por ti o...
-Ehm... Te llamo. Nos vemos Iain- beso su mejilla
-Hasta luego, Srta. Whitham.... Sr. Styles- me miro en forma de despedida. el volvió a subir al Audi azul marino
-Es tuyo el auto?
-Aha, Iain siempre lo conduce... Yo no lo ocuparía tanto
-Audi R8... Buen gusto- le dije
-Y que traes tu? Un Mercedes convertible... No te quedas atras- me dijo con una risilla
-Hablando de lindos autos- mire a _________ y Niall quienes llegaban juntos
-Hm... De hecho si, finge que no te importa
-Que?
-confía en mi, así caerá mas fácil
-Hola- saludo Niall
-Hola, Niall... ________, cariño- beso su mejilla
-Hola, Stephanie - sonrío
-No me digas Stephanie, con Teff basta
-Me gusta Stephanie. Harry no?
-Buenos días- sonreí pícaro, ella rio
-Uy! Me parece que me presento frente a un caballero- dijo burlona
-Un intento de... - me encojo los hombros
-Deja de coquetearle a mi cita, Styles- dijo Niall. Mire a Teff, quien hizo una mueca
-Niall, tu cita coquetea con MI novio- QUE?! NOVIO?! Que planea?! Todos miraron a Teff con los ojos fuera de órbita, incluyéndome
-Tu novio?- dijo ________ casi en susurro
-Aha, no es así, Harry?- me codeo
-... Sip
-Ah! - dijo ________ otra vez en susurro
-Me impresionan... Trabajan rápido- dijo Niall en broma
-Tampoco pierdes el tiempo- le dijo Teff
-Que cuentan chicos?- llego Liam y Louis animadamente
-Teff y Harry son novios- dijo Niall natural
-QUE?!- gritaron ambos en unisonido, mire a Teff quien rápidamente saco su celular
-Como lo oyeron - dije sonriéndole a ________
-Y... Tu debes de ser ________ no?- dijo Liam para desviar la tensión, algo sono en su pantalon, el saco su celular- ehm... Teff... Puedo hablarte?
-Claro, que pasa?
-Al parecer tu... Padre...
-Oh! Seguro, nos disculpan? Nos vemos ________- le sonrio, me miro y beso la comisura de mis labios... Eso no lo veia venir- Lo siento- susurro en mi oído- Vamos, Liam
-Hm... Niall?
-Que pasa, bonita?
-Necesito ir con mis amigas
-Claro, te acompaño?
-Hola, chicos! - llego Zayn con una chica a su mano
-No, ya llego una. Te veo luego- le sonrio- nos vemos, Harry... Y...
-Louis
-Louis... Novio de Diana- le sonrio a Zayn, tomo a la chica del brazo y la jalo lejos de alli
-Tu chica es rara- dijo Louis
-Lo se - contesto Niall con una sonrisa boba... Bobo e.é
-TEFF ES TU NOVIA?! - grito Louis... Le diría la verdad pero Niall esta presente y a el es quien necesito engañar
-Ehm... Si?
-Te dijimos que es peligrosa!- grito Zayn
-Lo se... Es solo que... No me resistí
-TAMBIEN TE ADVERTIMOS ESO!- volvió a gritar Louis
-Por que gritas?
-No se... Creo que le da un toque de drama y tensión al asunto- dijo divertido
-Pero... Justo ayer te gustaba ________- dijo Niall confundido
-Lo se... Solo hay que avanzar no?- dije con un tono semi natural
-Bueno... Zayn es momento de aplicarla
-Nunca crei posible aplicarla con uno de mis amigos- Zayn se quito una lagrima falsa
-Aplicar? - pregunto Niall confundido
-Si, aplicar- Louis se froto los puños y trono su cuello, mientras Zayn ponía pose varonil e íntimidante
-Es hora de aclarar las cosas, Harry- dijo Zayn serio. Se acercaron peligrosamente a mi, por inercia retrocedí
-Que es lo que quieres, Harry?- me dijo Louis rudo
-Hey, chicos. Creo que deberían calmarse y explicarse. Harry y yo somos nuevos en todo esto...- Niall se paro frente a mi
-Quieres aclárenos cosas tambien?- dijo Louis serio
-Ehm... Tom!- grito a la nada
-Tom?- pregunto Zayn funcionado el ceño. Una cosita negra callo en el cuello de Zayn, este se toco el cuello - Que...?- ... Y fue electrocutado
-WTF?! Que le hiciste?- dijo Louis mientras se agachaba a revisar a Zayn
-Tranquilo, Sr. Aun sigue vivo- dijo una voz de la nada. Niall saco su celular
-Gracias, Tom.
-Que...? - pregunte extrañado
-Luego les explico
-Pero... QUE TE PASA?! POR QUE LO ELECTROCUTAS?!
-Querían golpearnos - dijo Niall natural
-Espera, que no lo iban a hacer?- dije confundido
-No, solo queríamos hablar- dijo Louis con pánico
-Se despierta así- Niall se agacho y le dio una fuerte bofetada a Zayn quien despertó
-Niall... Recuérdame nunca hacerte enojar- le dije divertido, todos reímos

-Que sucede? Me lastimas! A donde vamos?- chillaba Diana
-Necesito hablar contigo - dije con la voz entrecortada, la lleve hasta el baño de mujeres, entre y cerré la puerta con el seguro. Me di la vuelta y vi a Diana recargada en el ancho lavabo, pude ver mi reflejo en el espejo detrás de ella, vi una figura rota... Decepcionada
-Son elegantes los baños no?... Mire hasta tapetes finos hay- dijo al ver que no dije nada
-No se que hacer... Creí que seria muy fácil obtener a Harry para mi pero... Me equivoque
-A que te refieres? Parecía muy feliz con tu presencia
-Diana... Ah!- suspire frustrada- Harry y Teff son novios- dije en suspiro ella abrio los ojos y se tapo la boca
-JURAMELO!- grito
-Juro. Como pude ser tan tonta!
-________ aguarda... Usa a Niall
-Que?
-Se que suena pésimo y es malo, pero lo que sientes por Harry es especial, tengo una corazonada de que es así- un sonido de un retrete sonó en una de las gavetas y se abrió la puerta
-Por hacen junta y no me invitan?- salió Rebeca, las tres reímos- Estoy de acuerdo con Diana- continuo mientras se lavaba las manos
-Creen? Pero... Como?
-Ehm... Tal vez no sea la chica popular y manipuladora que hace a Teff importante, pero tengo esto- Rebeca señalo su cabeza
-Cierto, usa a Niall para... Sonara infantil pero.. Para darle "celos" a Harry, cuando estes sola con el, coquetearle- dijo Diana natural
-Si, insinuar cosas, y cuando este mas gente presente actuaba natural...
-En tu papel de "Yo quiero a Niall"- interrumpió Diana
-Chicas... No se que haría sin ustedes- las abrace
stephanie Payne
stephanie Payne

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 4:49 pm

Aaa! Me encanto! Sube pronto linda!
Invitado

Invitado

Mensaje por stephanie Payne Dom 23 Jun 2013, 11:37 am

De esas veces que siento que no tengo lectoras u.u 
Subo el Lunes/martes (Aunque Ni tengo lectoras) :'(
stephanie Payne
stephanie Payne

Mensaje por rebeka gonzalez Dom 23 Jun 2013, 12:17 pm

Hola me encanta todo lo que llevas 
Aún que me gustaría que yo saliera más pero bueno...
No importa me encanta todo
Y claro que tienes lectoras...
Aquí estoy yo
Espero con ansias el siguiente capítulo 
Te amo bye
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez

Mensaje por stephanie Payne Dom 23 Jun 2013, 12:58 pm

rebeka gonzalez escribió:Hola me encanta todo lo que llevas 
Aún que me gustaría que yo saliera más pero bueno...
No importa me encanta todo
Y claro que tienes lectoras...
Aquí estoy yo
Espero con ansias el siguiente capítulo 
Te amo bye
Claro que sales muchísimo en la nove solo que más adelante... Paso envía esta todo fríamente calculado ;) Y gracias... Ya me sentía sola 

Ahora subo CAP... Beni maratón ya que no é actualizado en estas semanas
stephanie Payne
stephanie Payne

Mensaje por stephanie Payne Dom 23 Jun 2013, 1:25 pm

CAPITULO 6

-Espero que seas prudente- le dijo al tiempo en que se sentaba en la mesa, ella solo asistió con la cabeza 
-Hola- dijo sonriendo, Louis le guiño un ojo en forma de saludo
-Hola- le sonreí
-Donde están los demás?
-Demás?- dijo Louis confundido
-Niall y Zayn - dijo Teff mientras sacaba un Redbull de su bolso 
-Nop- Liam se lo quito- Dame eso 
-Ten- le di mi jugo 
-Gracias- susurro 
-Niall esta en una prueba para entrar al equipo de socer y Zayn tiene castigo -dije
-Oh! 
-BASTA!- grito Louis poniendo sus dos manos sobre la mesa, lo que hizo que todos diéramos un salto de susto - Hablen! Desde a que hora son novios?! Ayer hubo sexo, verdad?! - nos acuso con su tenedor, mire a Teff, ella me articulo un "yo lo arreglo" 
-Bien, Tomlinson. La que va a intimidar soy yo- se puso de pie y se paro junto a donde el sentado la miraba- Tu vas a cerrar tu boquita- Teff puso su mano sobre el hombro de Louis- Si alguien te pregunta si es cierto tu dices... 
-Ehm... Que si? 
-Aha
-Entonses es falso? 
-Obvio!- dijo Teff entre risas- El objetivo aquí es ella- señalo a ________ con su cabeza, la chica hablaba con sus amigas a una cuantas mesas de nosotros, es tan hermosa:3 
-Entiendo- dijo Louis sonriéndole a ________ 
-Genial- Teff palmeo a Louis y volvió a su lugar en medio de Liam y yo 
-Liam esta enterado?- dije extrañado ya que no había dicho nada 
-Sip.- tomo del jugo 
-El trato fue "Si comes y cuidas tu salud durante todo el proceso del plan, ayudare y cerrare mi boquita"- dijo Liam sonriéndole a Teff 
-Y esta boquita sabe negociar- Teff le apachurro sus labios con sus dedos. ________ paso junto a nosotros con su bandeja de comida, Teff me miro y le puso el pie a ________ para que cayera de rodillas- Ve ayudarla!- me susurro, me puse de pie
-Estas bien?- la ayude 
-Eso creo, no entiendo como jodidos me caí- dijo mirando el piso
-Hm... Cintas sueltas?- ambos miramos sus tenis, y para la buena suerte de... Teff efectivamente estaban sueltas 
-Es lo mas probable, gracias- me sobrio coqueta. Mi rodillas temblaron, es tan hermosa y tan excitante 
-No hay de que- hice como que su coqueteo no me afecto y le lance una mirada táctica Styles... Oh si! La mirada picara que hace tener a millones a mis pies ;) ella me sonrío por ultimo para darse la vuelta e irse. Volví a sentarme 
-"No hay de que"- dijo Louis imitando mi gruesa voz, Liam y este explotaron en risas y chocaron cinco 
-Que? Sono soso?- dije extrañado 
-Esperaba que le dijeras algo mas... Varonil como "Vamos a un lugar"- dijo Teff también imitando mi voz- No esperaba a un caballero 
-Tengo que sonar un tanto cortante al principio para que caiga. Así funciona mi táctica de...
-Ligamento absurdo?- me interrumpió Liam 
-Si funciona!- defendí 
-Oh! Eso explica a la millones de chicas que tienes a tus pies 
-De hecho si- saque mi celular y comencé a leer algunos mensajes -"Hola, chico guapo. Te vi hoy en el instituto y me pareciste un tanto interesante. Llámame quieres. Karina" "No entiendo como es que Teff tenga tantos amigos tan sensuales y no los aproveche, felicidades te acabas de unir al club, por cierto, estas en primer lugar en mi lista. Llámame. Carla" son solo dos de millones- les pase mi celular- y sin contar estas- saque todo lo que traía en mis bolsillos traseros y delanteros de mis jeens 
-Son...- Liam los tomo 
-Números de chicas- dijo Louis quien también tomaba los papeles 
-Sip. Aparecen en todos lados! En mis jeens, en mi loquet, en mis libros, en el parabrisas de mi auto... En mis calcetines! 
-Calcetines?
-Aha, cuando entro al gimnacio me encontré varios papelitos. Sinceramente ya me fastidio esto 
-Y por dentro "Si!!!!"- agrego Louis  

-Lindo auto, Iain. A quien se lo robaste?- me dijo burlón Paul. Solo lo mire matador ente y continúe caminando - Stupido niño huérfano- otros mas rieron, los ignore 
Continúe caminando hasta mi loquet, el cual por cierto tenia una nota escrita al frente "Huérfano" unas chicas rieron tras mío, otro dia en esta escuela, no entiendo por que sigo viniendo! Es algo masoquista de mi parte. 
-Que es esto?- uno de los bravucones me quito mi mochila- Uy esta marca es cara!
-Oye, dámela- le dije tranquilo 
-Hm,.. NO!- se puso mi mochila- Ya en serio, a quien asaltas para conseguir cosas tan buenas? Eres un niño huérfano, es obvio que tus padres no te lo compraron ups! No tienes padres
-No te incumbe. Dámela!- no pude evitar que mi acento francés saliera de mi boca 
-No, ahora es mía- imito mi acento en forma de burla, otro chicos de tras de el se burlaron. Ni siquiera lo pense y me lance sobre el, todos gritaron "pelea! Pelea!" no entiendo por que demonios lo hice fui un imbécil en rebajarme asi...

-________, cariño! 
-A hola, Stephanie - me dijo desanimada 
-Amor! Puedes hacerlo mejor. Bueno venia a ver si querías ir de compras con migo y mis amigas- señale a Monse, Alice y Anna quienes le sonrieron. Mire a Diana y Rebeca ellas negaron con la cabeza 
-No gracias
-Por que? Somos inofensivas
-Aun a si no-dijo firme 
-De acuerdo. Nos vemos mañana. Andando chicas - se dio la vuelta 
-Por que le ruegas?- me dijo Alice intrigada 
-Es necesario, Alice
-Entonces iremos de compras?- dijo Monse emocionada 
-Obvio. Solo hay un problema, no tengo auto. Se lo llevo Iain 
-Oh! Entonces vamos en el mío- agrego Anna

Una bienvenida a la historia a prácticamente mi mejor amiga en el mundo! ANNA! (Nombre completo Anna Paula:3 ) Bueno, cariño la primera novela mía que lees... Espero que te guste (; 

-Te felicito, ________!- me dijo Rebeca 
-Por? 
-Por negarte a tan tentadora oferta -dijo Diana con la mirada en blanco
-Oferta? Puedo ir perfectamente de compras sola! 
-No con ellas- agrego Rebeca 

-A donde!- Liam de grito a Teff 
-Voy de compras con las chicas- le grito
-Alto!, Monse! - una chica de cabello castaño obscuro, bastante guapa con un buen cuerpo, alta y medio bronceada
-Que pasa?- volteo 
-Puedo confiar en ti?- le dijo 
-Me supongo que si- se encogió los hombros 
-Vigila que Teff coma algo 
-Hahahahahahahahahaha Claro, aun que ese es el trabajo de Anna
-Tu también era tu amiga- dijo Liam 
-Pero nos repartimos el trabajo- Teff entrecerró los ojos y se puso las manos en la cintura- Sabes que te amamos- Monse la abrazo 
-Alejare de ella!- le ordeno Anna quien abrazo a Teff - Es solo mía, verdad amor? 
-Obvio! 
-Lesbianas!- grito Monse- vamonos, Alice- la abrazo
-Traguense!- le grito Anna a las otras chicas quienes se abrazaban y caminaban a un auto, la chica mas alta, creo Alice le hizo una señal oncena con el dedo- Adios, chicos- se dieron la vuelta 
-Oye! Teff!- grito Niall ella volteo- te falto despedirte de tu novio- dijo burlón, ella paso la mirada en caso uno de nosotros hasta quedar en mi, sus grandes ojos cafe dorado se quedaron alli unos minutos, sacudió su cabeza como si tratara de alejar alguna baga idea 
-Seguro- dijo con una sonrisa, se safo del agarre de Anna y camino a mi, y me beso rápidamente 
-Puedes hacer algo mejor que eso- le dijo Zayn, ella me miro perdida, como pidiéndome permiso, le sonreí. Y ahora yo la tome de sus mejillas y la bese "apasionadamente" lol 
-Adiós, linda- le dije 
-Nos vemos- me mando una mirada que... Así o mas claro que difundía amor. Su mirada era la de una autentica chica enamorada
stephanie Payne
stephanie Payne

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 25 Jun 2013, 3:52 pm

AQUIIII ESTOY NENAAA!!!! odjkasoidjksa me encantaaa porfaaa siguelaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por stephanie Payne Jue 27 Jun 2013, 1:51 pm

Al parecer el capitulo anterios (El 6) se envio con letras color negres por lo que no se veia nada:3
Pero qui esta de nuevo:3

CAPITULO 6

-Espero que seas prudente- le dijo al tiempo en que se sentaba en la mesa, ella solo asistió con la cabeza 
-Hola- le sonreí
-Donde están los demás?
-Ten- le di mi jugo 
-Gracias- susurro 
-Niall esta en una prueba para entrar al equipo de socer y Zayn tiene castigo -dije
-Oh! 
-BASTA!- grito Louis poniendo sus dos manos sobre la mesa, lo que hizo que todos diéramos un salto de susto - Hablen! Desde a que hora son novios?! Ayer hubo sexo, verdad?! - nos acuso con su tenedor, mire a Teff, ella me articulo un "yo lo arreglo" 
-Bien, Tomlinson. La que va a intimidar soy yo- se puso de pie y se paro junto a donde el sentado la miraba- Tu vas a cerrar tu boquita- Teff puso su mano sobre el hombro de Louis- Si alguien te pregunta si es cierto tu dices... 
-Ehm... Que si? 
-Aha
-Entonses es falso? 
-Obvio!- dijo Teff entre risas- El objetivo aquí es ella- señalo a ________ con su cabeza, la chica hablaba con sus amigas a una cuantas mesas de nosotros, es tan hermosa:3 
-Sip.- tomo del jugo 
-El trato fue "Si comes y cuidas tu salud durante todo el proceso del plan, ayudare y cerrare mi boquita"- dijo Liam sonriéndole a Teff 
-Y esta boquita sabe negociar- Teff le apachurro sus labios con sus dedos. ________ paso junto a nosotros con su bandeja de comida, Teff me miro y le puso el pie a ________ para que cayera de rodillas- Ve ayudarla!- me susurro, me puse de pie
-Estas bien?- la ayude 
-Hm... Cintas sueltas?- ambos miramos sus tenis, y para la buena suerte de... Teff efectivamente estaban sueltas 
-Es lo mas probable, gracias- me sobrio coqueta. Mi rodillas temblaron, es tan hermosa y tan excitante 
-No hay de que- hice como que su coqueteo no me afecto y le lance una mirada táctica Styles... Oh si! La mirada picara que hace tener a millones a mis pies JUGUEMOS! •Juego para dos(? - Página 2 Icon_winkella me sonrío por ultimo para darse la vuelta e irse. Volví a sentarme 
-"No hay de que"- dijo Louis imitando mi gruesa voz, Liam y este explotaron en risas y chocaron cinco 
-Esperaba que le dijeras algo mas... Varonil como "Vamos a un lugar"- dijo Teff también imitando mi voz- No esperaba a un caballero 
-Tengo que sonar un tanto cortante al principio para que caiga. Así funciona mi táctica de...
-Si funciona!- defendí 
-De hecho si- saque mi celular y comencé a leer algunos mensajes -"Hola, chico guapo. Te vi hoy en el instituto y me pareciste un tanto interesante. Llámame quieres. Karina" "No entiendo como es que Teff tenga tantos amigos tan sensuales y no los aproveche, felicidades te acabas de unir al club, por cierto, estas en primer lugar en mi lista. Llámame. Carla" son solo dos de millones- les pase mi celular- y sin contar estas- saque todo lo que traía en mis bolsillos traseros y delanteros de mis jeens 
-Son...- Liam los tomo 
-Sip. Aparecen en todos lados! En mis jeens, en mi loquet, en mis libros, en el parabrisas de mi auto... En mis calcetines! 
-Calcetines?
-Aha, cuando entro al gimnacio me encontré varios papelitos. Sinceramente ya me fastidio esto 

-Lindo auto, Iain. A quien se lo robaste?- me dijo burlón Paul. Solo lo mire matador ente y continúe caminando - Stupido niño huérfano- otros mas rieron, los ignore 
Continúe caminando hasta mi loquet, el cual por cierto tenia una nota escrita al frente "Huérfano" unas chicas rieron tras mío, otro dia en esta escuela, no entiendo por que sigo viniendo! Es algo masoquista de mi parte. 
-Que es esto?- uno de los bravucones me quito mi mochila- Uy esta marca es cara!
-Hm,.. NO!- se puso mi mochila- Ya en serio, a quien asaltas para conseguir cosas tan buenas? Eres un niño huérfano, es obvio que tus padres no te lo compraron ups! No tienes padres
-No te incumbe. Dámela!- no pude evitar que mi acento francés saliera de mi boca 
-No, ahora es mía- imito mi acento en forma de burla, otro chicos de tras de el se burlaron. Ni siquiera lo pense y me lance sobre el, todos gritaron "pelea! Pelea!" no entiendo por que demonios lo hice fui un imbécil en rebajarme asi...

-________, cariño! 
-Amor! Puedes hacerlo mejor. Bueno venia a ver si querías ir de compras con migo y mis amigas- señale a Monse, Alice y Anna quienes le sonrieron. Mire a Diana y Rebeca ellas negaron con la cabeza 
-No gracias
-Aun a si no-dijo firme 
-Es necesario, Alice

Una bienvenida a la historia a prácticamente mi mejor amiga en el mundo! ANNA! (Nombre completo Anna Paula:3 ) Bueno, cariño la primera novela mía que lees... Espero que te guste (; 

-Por? 

-Alto!, Monse! - una chica de cabello castaño obscuro, bastante guapa con un buen cuerpo, alta y medio bronceada
-Que pasa?- volteo 
-Pero nos repartimos el trabajo- Teff entrecerró los ojos y se puso las manos en la cintura- Sabes que te amamos- Monse la abrazo 
-Alejare de ella!- le ordeno Anna quien abrazo a Teff - Es solo mía, verdad amor? 
-Obvio! 
-Traguense!- le grito Anna a las otras chicas quienes se abrazaban y caminaban a un auto, la chica mas alta, creo Alice le hizo una señal oncena con el dedo- Adios, chicos- se dieron la vuelta 
-Oye! Teff!- grito Niall ella volteo- te falto despedirte de tu novio- dijo burlón, ella paso la mirada en caso uno de nosotros hasta quedar en mi, sus grandes ojos cafe dorado se quedaron alli unos minutos, sacudió su cabeza como si tratara de alejar alguna baga idea 
-Seguro- dijo con una sonrisa, se safo del agarre de Anna y camino a mi, y me beso rápidamente 
-Puedes hacer algo mejor que eso- le dijo Zayn, ella me miro perdida, como pidiéndome permiso, le sonreí. Y ahora yo la tome de sus mejillas y la bese "apasionadamente" lol 
stephanie Payne
stephanie Payne

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 27 Jun 2013, 6:50 pm

esta con letras negras ajsidjsad haha
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por stephanie Payne Dom 30 Jun 2013, 5:40 pm

CAPITULO 6

-Hola- le sonreí
-Donde están los demás?
-Ten- le di mi jugo
-Gracias- susurro
-Oh!
-BASTA!- grito Louis poniendo sus dos manos sobre la mesa, lo que hizo que todos diéramos un salto de susto - Hablen! Desde a que hora son novios?! Ayer hubo sexo, verdad?! - nos acuso con su tenedor, mire a Teff, ella me articulo un "yo lo arreglo"
-Ehm... Que si?
-Aha
-Entonses es falso?
-Sip.- tomo del jugo
-Estas bien?- la ayude
-No hay de que- hice como que su coqueteo no me afecto y le lance una mirada táctica Styles... Oh si! La mirada picara que hace tener a millones a mis pies ;) ella me sonrío por ultimo para darse la vuelta e irse. Volví a sentarme
-Si funciona!- defendí
-De hecho si- saque mi celular y comencé a leer algunos mensajes -"Hola, chico guapo. Te vi hoy en el instituto y me pareciste un tanto interesante. Llámame quieres. Karina" "No entiendo como es que Teff tenga tantos amigos tan sensuales y no los aproveche, felicidades te acabas de unir al club, por cierto, estas en primer lugar en mi lista. Llámame. Carla" son solo dos de millones- les pase mi celular- y sin contar estas- saque todo lo que traía en mis bolsillos traseros y delanteros de mis jeens
-Son...- Liam los tomo
-Calcetines?

-________, cariño!
-No gracias
-Aun a si no-dijo firme
-Es necesario, Alice

-Por?

-Que pasa?- volteo
-Obvio!
-Adiós, linda- le dije
-Nos vemos- me mando una mirada que... Así o mas claro que difundía amor. Su mirada era la de una autentica chica enamorada

CAPITULO 7

-Ahora vengo- sonreí a donde ________. Camine hasta donde ella me daba la espalda así que la abrace
-Hola- le susurre
-Hola- me sonrío
-Dejame invitarte a comer- dije
-Hm... Solo si yo pago- dijo divertida
-Ehm... Nosotras ya nos vamos- dijo una de sus amigas incomoda, ambas chicas se fueron
-Nop
-Entonses no- se cruzo de brazos
-________... Mi padre tiene millones, puedo gastar lo que quiera. Y quiero gastar en invitarte a comer, sencillo no?
-Mi madre también...- la mire tiernamente.- Agh! de acuerdo... tu ganas.- le sonreí esta chica comenzaba a enamorarme
-Bien, que te parece si vamos a un restaurante en el centro de la cuidad - dije mientras nos encaminábamos hasta el auto
-Nada de lujos- dijo
-Bueno... Ehm... A mi casa y una hamburguesas?
-Mejor- dijo

-No hay nadie?- pregunto mientras bajaba del auto
-Hm... Esta el jardinero, la ama de llaves y... Creo que mi madre esta en su estudio
-Tu madre es escritora?
-No, es artista. Pinta cuadros para exposiciones y eso- caminamos por el camino que da al pórtico
#######%#######################################%%#%#%%%%%%##%#################%##%%%#############%#%#%###################
-Que hacen tus padres?- dije para romper el silencio
-Mi padre... Nos dejo... drogadicto- rió- mi madre es directora de una empresa en Roma, supervisa desde la oficina de Londres pero muy seguido va a Roma por asuntos de trabajo y eso. Así que estoy la mayor parte del tiempo con Noah, mi hermano
-Lo siento
-No lo hagas- me dijo con una sonrisa
-Buen dia, Sr. Horan -me dijo el hombre que guarda los autos ni siquiera recuerdo su nombre
-Hola- le sonreí y continúe caminando con ________ a la sala- Y tu hermano...
-Es animador, amigo de tu amiga
-Mi amiga?
-Teff
-Oh! No te agrada, verdad?
-No del todo. No creo que tenga buenas intenciones
-Como todo el mundo. Es una buena chica- vi su molestia- Que quieres comer?- le hice una señal para que se sentará
-Hm... Creí que pedirías hamburguesas
-Pedir hamburguesas? Tom...
-Estoy en eso, Señor
-Gracias- me tire en el sofá frente a ________ y la mire, miraba por todos lados como perdida- Te sientes incómoda?
-Ah? Oh! No... Es sólo que... No estoy familiarizada con esto
-Esto?- me incline hacia adelante, recargue mis codos en mis rodillas
-Si... A tan enorme sala con... Enormes sofás... Y este enorme ventanal- mire el ventanal con ella- y detrás de el un enorme jardín con... Eso es una cancha de tenis?!- dijo entrecerrando los ojos como para tratar de ver más
-Hm... Si, el pasatiempo de mi madre. Oh! Mi madre! Ven- tome su mano- te le presentaré!
-Niall yo...
-Anda, le agradarás- la jale hasta llegar a la gran puerta del estudio de mi madre. La abrí y vi a mi madre toda llena de pintura, colgada de una repisa tratando de alcanzar algo- Hola, mamá- ella se exalto y callo, seguido de unos cuantos botes otos de pintura, quedo cubierta de colores, comenzó a carcajeare
-Hahahahaha Hola, mi vida- me adelante a donde ella para ayudarla a ponerse de pie
-Mamá, ella es ________  Calhoun
-Mucho gusto, ________. Soy Helena Horan- le extendió la mano como saludo
-Es un placer, Sra. Horan
-Oh, cariño dime Helena- le resto importancia- Oh ya te llene la mano de pintura lo siento, cariño
-No se preocupe- le pase una toalla para que se limpiara- Gracias
-Que harán hoy, niños?- mi madre camino hasta un gran lienzo con un lindo atardecer
-Comeremos pizza- dije
-Lo hizo usted?- pregunto ________ impresionada
-Si... No piensan que le falta más... Color?
-No es perfecto- dijo ________
-Crees? Cómo que veo mucho... Naranja, le falta algo- dijo mi madre mientras veía con ________ el lienzo
-Es bonito, como todos tus cuadros- dije mientras me recargaba en una de las mesas
-El es igual que su padre, ve sólo líneas- dijo mi madre rendida
-Yo no lo creo. Esto es hermoso
-Muchas gracias, ________ - dijo mi madre, le había agradado, conozco esa mirada
-Bueno, hay que ir por hamburguesas - tome a ________ por los hombros sacándola de allí- si te dejo un minuto más con ella te prometo que no te devolverá a mi- dije antes de salir, una sonora una carcajada de parte de mi madre
-Tu madre es muy alegre
-No te imaginas lo extraña que puede ser. Los artistas suelen ser muy excéntricos
-Me agrado
-Me di cuenta

-Nos vemos mañana- le dije a las chicas antes de que arrancarán, mire mis bolsas- necesitare ayuda- deje las bolsas en la cera y entre a mi casa - Iain!!- grite
-Que pasa?- salió de la nada con una bolsa de hielo en la cara
-QUE TE PASO?!- grite
-Nada- dijo
-Iain... Traes un ojo morado y el labio partido! Eso es nada?! Quien te hizo esto! - le gritaba exaltada, nadie trata así a MI Iain
-Nadie importante- le resto importancia
-IAIN MORROW ME DIRÁS QUIEN Y PORQUE TE HIZO ESTO AHORA!
-Ah- suspiro- Paul Ostuon, todos en la universidad creen que soy un ladrón por tener cosas buenas y ser huérfano -sus ojos se cristalizaron
-Que clase de nombre de circo es Ostuon?- dije divertida, el río- Que más te dijo?
-Teff...- lo mire matadora menté- ah! Me dicen que nunca tendré una novia por que soy pobre, feo y huérfano
-Ven aquí- lo abrace- Y que soy yo? No por nada renuncie a todo... Se que esto es difícil, y que aveces se olvida el objetivo y esos comentarios ofenden... Pero hay que ser fuertes... Por nosotros. Y lo del dinero Bah! Todo mi dinero es tuyo y lo sabes... Estamos juntos en esto.- le susurre esto último
-Te quiero- me abrazo más fuerte, creo que estaba llorando ya que capte un poco de llanto en su voz

-Iras a la escuela... Con... Ropa provocativa? Creí qué tu instituto tenía algunas reglas- me pregunto mientras subía al auto
-Hm... Ayer hice algunas llamadas- me puse el cinturón
-Bueno... Al instituto entonces- encendió el motor
-Nop. A tu... Escuela
-Para?
-Tu conduce- el me miro raro y condujo a su universidad. Cuando llegamos me abrió la puerta
-Señorita Whitham- me ayudo a bajar
-Gracias, Iain. Y bien... A clases- lo tomé de la mano
-Que haces?- me susurro, todo el alumnado nos miraba
-Camino hacia nuestra clase
-Nuestra? A qué te refieres? - me pregunto extrañado. Cambio por completo su expresión. Miraba a un tipo quien recargado me miraba como pervertido- Ven- me jalo hacia otro lado
-Porque?
-Porque pierdes el tiempo con ese perdedor? Ven aquí conmigo, primor- eso me molestó y me detuve
-Señorita Whitham, no lo haga
-Por que no conocemos a tu amigo Iain?
-No soy su amigo, preciosa. Ten, por cierto- le lanzo su machina... Esa mochila la compre yo misma para el... 600£ Una de las mejores marcas en mochilas. Son algo caras. La mochila esta destrozada y por todas partes decía insultos y el famosísimo "Huérfano"
-Ah! Así qué tu fuiste el idiota que le dejó el ojo así- sus amigos del tipejo rieron
-Srta. Whitham...- me detenía Iain- no vale la pena
-Así que a esta es a quien asaltas todos los días?
-Respeto, ignorante! Págale su mochila - me cruce de brazos
-JAJA claro, ten 7£ - me lanzo una moneda a mis pies, sus amigos rieron
-Ja! Con eso no podrás pagar ni la risa- me burle, se puso serio
-Será mejor que no te metas conmigo, primor
-Porque?
-Srta. Whitham- mire a la derecha, el director, el tipo con que hable esta mañana me dejo transferir me por una semana, tenía que saber que era lo que pasaba con Iain
-Señor Director. Mucho gusto- me acomode el cabello y le estiré la mano- Stephanie Whitham, mucho gusto
-Señorita. Me temo que no tengo el mismo agrado- me impresiones por lo descortés
-A no?
-Toparme con una grata estudiante y donadora discutiendo con mi hijo en el pasillo, no es agradable, sabe?
-Oh! - mire a Iain con una sonrisa burlona, pero el no río conmigo de hecho parecía asustado - Eso explica la falta de modales. Así qué... Director Ostoun eh?- me cruce de brazos
-Quisiera entrar a mi oficina para aplicar el castigo debido?
-Perdón? Su hijo... Como quiera que se llame, le falto el respeto a estos dos estudiantes- me señale a mi y a Iain - Mire su mochila! Esta mochila cuesta lo mismo que usted ganaría en un año!!
-No veo el inconveniente, muchos estudiantes tienen conflictos
-Agh!- me estrese- Sabe? Cancelare la donación a su cuenta de banco- tomé a Iain de la mano- Este estudiante también se va- comencé a caminar
-Pero...
-Ahora si no? Ya qué ve a un valioso estudiante que paga la colegiatura de un colegio privado irse detiene esto! Pero que cree- me acerque a el y le pique su pecho- No volveré a pagarle productos para el cabello a su hijo! Fue un placer- le sonríe y me fui con Iain- AGH! ESTO ES TAN IRRITANTE!! NO PUEDO CREER EN LA BASURA DE ESCUELA EN LA QUE TE VINE A METER!! - gritaba molesta
-Tranquila- me tomo de los hombros - Ya pasó. Ahora... Lo que hay que resolver es...
-Iras a mi instituto... Que te parece? - Aún que diga que no, irá
-Tengo opción? - reí ya que pareciese que me hubiera leído la mente. - Siempre sucede esto.- Subimos al auto y condujimos a casa

-Que tal te fue ayer?- me pregunto Diana
-Bien. Comimos hamburguesas- dije como sí no me importara
-Sólo bien?- dijo Rebeca intrigada
-Bueno, estubo perfecto... Me impresiono en todo
-Como?
-Ósea... Ah! Niall tiene millones!
-________... Todos aquí tienen dinero, tu, yo, Rebeca- me dijo Diana obvia
-Pero Niall más!! Haber... Rebeca, tienes una cancha de tenis en tu jardín trasero?
-No pero soy miembro de un club donde hay todo eso
-Bueno el tiene uno. Tiene jardineros, mayordomos y sirvientes como un hotel
-Tantos? Para qué?
-Tiene muchísimo dinero. Es más... Tiene un tipo asistente personal robot o no se, el habla en su auto o en su casa y una voz automatizada hace cosas por el, no se cómo explicarles
-Oh! Entonses...
-Oh! Y conocí a su madre. Es un amor de persona, me agrado mucho y creo que yo a ella
-Owww nuestra ________ se enamoró
-Eso pensé yo al llegar... Pero luego vi a Harry... Pum! - hice ruido de explosión- todo se vino abajo, Harry volvió a ganar... Pero es raro, hoy no lo he visto con su noviesita
-No vino- dijo Rebeca con la boca llena
-A no? Cómo sabes?
-Mira su grupo- señalo al grupo de chicos y chicas incluyendo a Noah sentados en una mesa, no estaba- Mira a sus amigos- señalo a Niall y a los chicos... Tampoco- Mira sus caras- tenían una cara de fuchi
-Por que no aprovechas que Teff no está y le zorreras a Harry - me dijo Diana
-Por que esta Niall
-Dale celos con Niall- dijo Rebeca  orgullosa de su idea
-Crees?
-Por que no?

Creo que ya lo arregle!

Bueno... creoq ue hoy etare subiendo muchos caps ya que llevo escrito 36 caps mas y pues... ya terminare l nove para inciar la segunda temporada entonses necesitos terminar de subir antes de que termine haciendo hasta la pelicula lol

Bueno... quiero comentarios en serio chicas no queiro solo un "ME ENCANTO SIGUELA" no! Quiero que comenten la novela, que les parecio, y asi... que les gusto mas.. enq ue siento que estoy perdiendo mi toque en la escritura y no se... como que siento que esta nove no... no es buena y asi, seanme sinceras!!! COMENTARIOS GRacias, chicas. Las amo 
stephanie Payne
stephanie Payne

Mensaje por stephanie Payne Lun 01 Jul 2013, 11:56 am

Chicas.... Lo siento mucho de verdad! u.u Soy la peor del mundo 
No podre subir mas la nove ah esta pagina... es que tengo unos problemas con el formato, es que yo escribo las nove el mi ipod y cuando tengo tiempo nada mas corto y pego... pero el formato de donde lo escribo es arial en negro pues se publica en negro y no se ve, y no se como demonios arreglarlo por eso publicare la nove aca 

http://juguemos1dytu.blogspot.mx/

Ya subi muchos caps nuevo para que los lean... y rebeca... te interesara saber que... Avan y tu no tienen mucho tiempo libre en el capitulo 20 en adelante... creo que si era el 20.. no me acuerdo pero ya escribi tu romantica historia y eso... 
Bueno... espero y la sigan leyendo y lo siento u.u las amo!!! COMENTEN! 
Adios, chicas:33
stephanie Payne
stephanie Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba