Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT
Laura.est escribió:inspirebyuandi escribió:Laura.est escribió:inspirebyuandi escribió:Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, síguela pronto, y si necesitas chica para Zayn avísame ) Am y no es "teacher"?
Mi primera lectora oh si, perdón error de ambas Pamelas, ella lo puso mal y yo solo copie y pegue en vez de revisar lol kshghskdjf.Si, necesitare chica para Zayn la ficha es muy sencilla:
-Nombre
-Caracteristicas Fiscas
-Caracteristicas Mentales
-Gustos
-Disgustos
-Comida Favorita
-Estilo
-Extras.
Vale, gracias y ya te la envié, es una que ya tengo, si necesitas algo más me dices!
¿Por Mensaje? aun no me llega:(
Sip, pero bueno, entonces te la dejo por acá :)
- FICHA :
Chico
Zayn Malik!!
Nombre
Laura Marshall
17, muy pronto los 18! Soy del 14 de octubre del 95
Apodo
Lau
Descripción Física
Mido como 1.63 m, cabello negro, largo y ondulado, ojos cafés y grandes (a mí me gustan mucho) muy oscuros, piel trigueña, bronceada, una cola como la de Louis, piernas largas, pechos normales (ni mucho ni poco), pestañas largas, labios carnosos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
Descripción Psicológica
No hay quien me calle soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida aunque intento controlarme un poco aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa muchas veces, como ya lo mencione hablo mucho! A veces digo muchas bobadas e incoherencias y creo que soy algo graciosa. Además soy divertida, algo lanzada, inteligente, alegre, me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos y pues no se que mas :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).
Gustos
Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, me gusta pintarme las uñas de negro, me gustan mucho las fiestas y algo de licor, más que todo cócteles, me encanta el chocolate, escribir y leer, soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago.
Me gusta morderme los labios cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, ropa me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, aquí te dejo alguna ropa:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79102652&.locale=es, http://www.polyvore.com/rebel/set?id=79099661, http://www.polyvore.com/paris/set?id=79097480, http://www.polyvore.com/sleep/set?id=79090865, http://www.polyvore.com/in_calme/set?id=79006911, http://www.polyvore.com/college/set?id=79002507, http://www.polyvore.com/refined/set?id=78959219, http://www.polyvore.com/outfit_comodo/set?id=78888707, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79107298, http://www.polyvore.com/in_calme/set?id=79006911, http://www.polyvore.com/beauty/set?id=79155792
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Disgustos
Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Defectos
Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. xd
Historia
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras:) ) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbra a tener todo lo que necesito y quiero.
Manías
Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada, o impaciente, me gusta morderme el labio y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos.
Comida Favorita
Me e
Canta el chocolate, pero pues no es una comida como tal. También me fascinan las hamburguesas con papas francesas, en si papas en cualquier presentación xd. O la sobre barriga en salsa de champiñones. Aunque en si como de todo, bueno, no me gustan mucho los granos como frijoles, garbanzas, lentejas…
Miedos/fobias
A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.
hermosa tu ficha, ya Zayn es tuyo.
inspirebyuandi
HOLA¡¡ Soy tu nueva lectora :3 ame la sinopsis siguela pronto , aún necesitas chicos ?? :bye:
blancastyles
Si, estan Harry (lee después de la sinopsis) y Niall(: bienvenida, que bueno que te gusto.blancastyles escribió:HOLA¡¡ Soy tu nueva lectora :3 ame la sinopsis siguela pronto , aún necesitas chicos ?? :bye:
inspirebyuandi
inspirebyuandi escribió:Si, estan Harry (lee después de la sinopsis) y Niall(: bienvenida, que bueno que te gusto.blancastyles escribió:HOLA¡¡ Soy tu nueva lectora :3 ame la sinopsis siguela pronto , aún necesitas chicos ?? :bye:
a Nialler :3
Ahora te mando mi ficha
:bye:
blancastyles
Capítulo 1
No, no te quites la playera –mierda- susurro, cuando la verdad es que era lo que quería, pequeñas gotas de sudor escurren sobre su marcado torso, veranos como este, veranos perfectos.
-Me echas un poco de bloqueador- digo muy al estilo Hollywood a un chico que va pasando por ahí, el asiente embobado –estúpido- le digo entre dientes pero él no se da cuenta, creen que uno no se da cuenta de que se te quedan viendo en las tetas. Mientras me esparce un masaje en toda la espalda yo admiro a un hombre que me debe llevar unos 15 años, siempre escojo a los más grandes, son más sexis, mas trabajados y tienen mayor experiencia.
-Entra- grita mi madre desde las orillas del hotel. He estado viviendo en un hotel durante los últimos 4 años, mi padre es dueño de una franquicia de hoteles esparcidos por todo el mundo, ahora me encuentro en el de Hawai, es perfecto, nos mudamos cada tres meses, así que nada es estable, aparte de ser dueño de esta franquicia también tiene una compañía, una compañía de baile, con 20 bailarines, diez hombres, diez mujeres y ¿que les puedo decir? Todos están para chuparse los dedos, me refiero a los hombres, las mujeres a parte de que no son las mejores bailarinas están horribles de la cara, bueno así soy yo me gusta criticarlas y humillarlas. Ellos viajan conmigo, son como mi segunda familia, familia con la que quisiera cometer incesto.
Siento como las manos que me daban masaje se despegan bruscamente, me giro para ver que pasa y es Zayn que tiene por el cuello a aquel chico del que desconozco su nombre pero me daba un increíble masaje, Zayn es un bailarín con el que llevo una larga historia, mas tarde hablare de eso.
-Suéltalo- bufo y me paro del camastro donde estaba acostada, con paso de modelo me dirijo a dentro del hotel y hacia mi habitación, siento la respiración de Zayn detrás mio -¿¡Bueno que quieres!?- me volteo y le grito, hubiéramos quedado frente a frente si yo no fuera tan bajita.
-Nadie te debe de tocar así ¿lo sabes? Eres una niña- me dice serio, me hecho a reír mi risa se escucha aparentemente por todo el hotel, es un descarado, me volteo y sigo mi camino hasta llegar a mi habitación.
-No puedes entrar- le digo tratando de azotar la puerta pero el la detiene.
-Tu no me mandas- me responde y entra, hábilmente le pone seguro y se acerca a mi tomándome por la cintura, esas son las situaciones que mas me gustan.
-¡Suéltame!- hablo con tono de indignada pero la situación no me causa alguna molestia.
-Te extrañe- dice Zayn muy bajito.
-No te escucho- digo aunque si lo hago, quiero escuchar esas palabras perfectamente.
-Te extrañe, hermanita- dice soltando mi cintura y sonriendo.
-Vete a la mierda Zayn- digo esta vez ya enojada.
-¡No hables así!- me dice en tono de regaño, sus acuosos y penetrantes ojos cafe están clavados en los míos.
-No somos familia- digo seca y cortante, y lo empujo hasta la puerta esta vez si sale y se va.
Lo odio, odio que todos los trabajadores de mi padre me llamen “hermanita”, siempre el inicio de nuestras relaciones empieza así, protegiéndome, tratándome como familia y finalmente se dan cuenta de que sienten algo más por mí. Aunque solo tenga cuantos? Ah si 15 años, ni me lo recuerden.
-Me echas un poco de bloqueador- digo muy al estilo Hollywood a un chico que va pasando por ahí, el asiente embobado –estúpido- le digo entre dientes pero él no se da cuenta, creen que uno no se da cuenta de que se te quedan viendo en las tetas. Mientras me esparce un masaje en toda la espalda yo admiro a un hombre que me debe llevar unos 15 años, siempre escojo a los más grandes, son más sexis, mas trabajados y tienen mayor experiencia.
-Entra- grita mi madre desde las orillas del hotel. He estado viviendo en un hotel durante los últimos 4 años, mi padre es dueño de una franquicia de hoteles esparcidos por todo el mundo, ahora me encuentro en el de Hawai, es perfecto, nos mudamos cada tres meses, así que nada es estable, aparte de ser dueño de esta franquicia también tiene una compañía, una compañía de baile, con 20 bailarines, diez hombres, diez mujeres y ¿que les puedo decir? Todos están para chuparse los dedos, me refiero a los hombres, las mujeres a parte de que no son las mejores bailarinas están horribles de la cara, bueno así soy yo me gusta criticarlas y humillarlas. Ellos viajan conmigo, son como mi segunda familia, familia con la que quisiera cometer incesto.
Siento como las manos que me daban masaje se despegan bruscamente, me giro para ver que pasa y es Zayn que tiene por el cuello a aquel chico del que desconozco su nombre pero me daba un increíble masaje, Zayn es un bailarín con el que llevo una larga historia, mas tarde hablare de eso.
-Suéltalo- bufo y me paro del camastro donde estaba acostada, con paso de modelo me dirijo a dentro del hotel y hacia mi habitación, siento la respiración de Zayn detrás mio -¿¡Bueno que quieres!?- me volteo y le grito, hubiéramos quedado frente a frente si yo no fuera tan bajita.
-Nadie te debe de tocar así ¿lo sabes? Eres una niña- me dice serio, me hecho a reír mi risa se escucha aparentemente por todo el hotel, es un descarado, me volteo y sigo mi camino hasta llegar a mi habitación.
-No puedes entrar- le digo tratando de azotar la puerta pero el la detiene.
-Tu no me mandas- me responde y entra, hábilmente le pone seguro y se acerca a mi tomándome por la cintura, esas son las situaciones que mas me gustan.
-¡Suéltame!- hablo con tono de indignada pero la situación no me causa alguna molestia.
-Te extrañe- dice Zayn muy bajito.
-No te escucho- digo aunque si lo hago, quiero escuchar esas palabras perfectamente.
-Te extrañe, hermanita- dice soltando mi cintura y sonriendo.
-Vete a la mierda Zayn- digo esta vez ya enojada.
-¡No hables así!- me dice en tono de regaño, sus acuosos y penetrantes ojos cafe están clavados en los míos.
-No somos familia- digo seca y cortante, y lo empujo hasta la puerta esta vez si sale y se va.
Lo odio, odio que todos los trabajadores de mi padre me llamen “hermanita”, siempre el inicio de nuestras relaciones empieza así, protegiéndome, tratándome como familia y finalmente se dan cuenta de que sienten algo más por mí. Aunque solo tenga cuantos? Ah si 15 años, ni me lo recuerden.
----------------------
el primer capi, espero les guste y comenten, si aparece una Arlet o un Anthony lo siento, luego se me pasa corregirlos a la hora de la adaptación recuerden que este capi y el segundo no sean mios u-u pero los que sigan si kdfhds (:
inspirebyuandi
blancastyles escribió:inspirebyuandi escribió:Si, estan Harry (lee después de la sinopsis) y Niall(: bienvenida, que bueno que te gusto.blancastyles escribió:HOLA¡¡ Soy tu nueva lectora :3 ame la sinopsis siguela pronto , aún necesitas chicos ?? :bye:
a Nialler :3
Ahora te mando mi ficha
Claro, yo te espero:D
inspirebyuandi
Bien linda te dejo mi ficha
Me encanta la nove enserio
Si necesitas algo mas avisame
Nombre:
Gabriela Stromkarl
Apodo:
Gaby
Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.
Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos
Historia:
Ella nacio un 10 de Marzo de 1995 no entre la mejor familia y mucho menos con todos los lujos de la vida, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Es la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivio varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenzo a socializar un poco mas, nunca cambiara su manera de ser. Tal vez los eventos como la muerte de dos familiares "cercanos" a ella pudieron derrumbarla en el pasado, es dificil que se muestre tal y como es. La musica ha sido, es y sera siempre su mejor amiga, siempre rodeada de ella, su familia constituida de musicos y recitales, en los que insistio siempre en participar, a una edad muy corta conocio de cerca lo que era la muerte de una de las personas que simbolizaban algo para ella, depresion fue lo que ocurrio despues de esto. Con el paso de los años su caracter se fue forjando, tornandose mas fuerte y algunas veces desinteresado. Siempre se sintio bajo la presion de ser perfecta, debido a las exigencias de su familia, comprendiendo despues que nadie es perfecto, tomo ventaja de sus defectos y siguio siempre hacia adelante...
"No soy perfecta ni pretendo serlo, soy simplemente una persona y nadie cambiara mi manera de ser de pensar o actuar, las consecuencias de mis actos son algo que debere afrontar a su debido tiempo, amo ser quien soy..."
Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara
Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos
Estilo:
1
2
3
4
5
6
Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte
Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.
Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.
Chico: Liam Payne
Gabriela Stromkarl
Apodo:
Gaby
Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.
Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos
Historia:
Ella nacio un 10 de Marzo de 1995 no entre la mejor familia y mucho menos con todos los lujos de la vida, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Es la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivio varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenzo a socializar un poco mas, nunca cambiara su manera de ser. Tal vez los eventos como la muerte de dos familiares "cercanos" a ella pudieron derrumbarla en el pasado, es dificil que se muestre tal y como es. La musica ha sido, es y sera siempre su mejor amiga, siempre rodeada de ella, su familia constituida de musicos y recitales, en los que insistio siempre en participar, a una edad muy corta conocio de cerca lo que era la muerte de una de las personas que simbolizaban algo para ella, depresion fue lo que ocurrio despues de esto. Con el paso de los años su caracter se fue forjando, tornandose mas fuerte y algunas veces desinteresado. Siempre se sintio bajo la presion de ser perfecta, debido a las exigencias de su familia, comprendiendo despues que nadie es perfecto, tomo ventaja de sus defectos y siguio siempre hacia adelante...
"No soy perfecta ni pretendo serlo, soy simplemente una persona y nadie cambiara mi manera de ser de pensar o actuar, las consecuencias de mis actos son algo que debere afrontar a su debido tiempo, amo ser quien soy..."
Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El helado de vainilla
Tocar la bateria
Cantar
Escribir
Caminar bajo la lluvia
Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Maltrato a los animales
Payasos
Estilo:
1
2
3
4
5
6
Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte
Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Otros:
Amo los colores oscuros
Soy aracnofobica.
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze escribió:
Si necesitas algo mas avisameNombre:
Gabriela Stromkarl
Apodo:
Gaby
Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Descripción psicológica:
Descripción física:
Historia:
Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El helado de vainilla
Tocar la bateria
Cantar
Escribir
Caminar bajo la lluvia
Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Maltrato a los animales
Payasos
Estilo:
1
2
3
4
5
6
Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte
Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Otros:
Amo los colores oscuros
Soy aracnofobica.
Tu ficha esta P-E-R-F-E-C-T-A contigo hasta me dan ganas de hacer una novela, jajaja ksjhdflda. Gracias linda.
inspirebyuandi
inspirebyuandi escribió:Sirena&Rhoze escribió:
Si necesitas algo mas avisameNombre:
Gabriela Stromkarl
Apodo:
Gaby
Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Descripción psicológica:
Descripción física:
Historia:
Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El helado de vainilla
Tocar la bateria
Cantar
Escribir
Caminar bajo la lluvia
Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Maltrato a los animales
Payasos
Estilo:
1
2
3
4
5
6
Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte
Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Otros:
Amo los colores oscuros
Soy aracnofobica.
Tu ficha esta P-E-R-F-E-C-T-A contigo hasta me dan ganas de hacer una novela, jajaja ksjhdflda. Gracias linda.
Oww mil gracias
Me encantaria lo de la novela
Jajaja asdfjhfadfgf
Espero que la sigas pronto
Me encanto el cap
Sirena&Rhoze
Holaa!!!Ame el capp
No lo puedo creer rayis es toda una experta en ligar haha
Toda una loquilla
Y con tan solo 15 años *O* le gustan los hombres mayores
Envidio a rayis, tieneee a muchos bailarines cerca de ella,
Me imagino que han de bailar así de sensualon
haha
Síguela pronto linda
Toda una loquilla
haha
Síguela pronto linda
blancastyles
JAJAJAJAJ ME ENCANTAN LOS COMENTAROS CON GIF*-*blancastyles escribió:Holaa!!!Ame el capp
Toda una loquilla
haha
Síguela pronto linda
ES UNA NIÑA CON HORMONAS ALTERADAS, A NADIE ENGAÑA JAJAJAJA
SI TODOS ASI BIEN SENSUAL, EN ESPECIAL ZAYN JAJAJAJAJAJA
Bien lendo bailan los turros
y así podria pasarme enseñando miles de gif de estos expertos kjshfds mañana subo el sig cap<3
inspirebyuandi
OMG ME ENCANTO!!!!! AAAAA SIGUELA PLISS
ari tomlinson styles
Okey, como lo digo... !ME FASCINO¡ La ame y siguelaaaaaaaaaaaa!
Por si acaso alguien mas lee mi pequeño comentario me podrian ayudar a subir una novela mia por favor. ESTOY DESESPERADA!
Por si acaso alguien mas lee mi pequeño comentario me podrian ayudar a subir una novela mia por favor. ESTOY DESESPERADA!
Nina Lazaro∞
Que bueno que te gusto asasdfghjklñ ahora la sigo!!ari tomlinson styles escribió:OMG ME ENCANTO!!!!! AAAAA SIGUELA PLISS
inspirebyuandi
Me fascina que te fascine(? kahsdfjsdl ahora la sigo.Nina Lazaro∞ escribió:Okey, como lo digo... !ME FASCINO¡ La ame y siguelaaaaaaaaaaaa!
¿Por que no puedes subir tu novela? kdfhsd:)
inspirebyuandi
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4