O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Vie 02 Ago 2013, 3:26 pm

One Direction - She's Not Afraid
Louis:
Yeah!
One, two, three, four!
Harry:
She sneaks out in the middle of the night, yeah
Tight drees with the top cut low
She's addicted to feeling never letting go, woah
Let it go
Louis:
She walks in and the room just lights up
But she don't want anyone to know
That I'm the only one who get's to take her
home
Woah, take her home
Liam:
But everytime I tell that I want more
She closes the door
CHORUS:
Zayn:
She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-
ove
O-ooo-oh
Niall:
Maybe she's just trying to test me
Wanna see how hard I'm gonna work
Wanna see if I can really tell
How much she's worth
What do you worth
Louis:
Maybe all her friends have told her
Don't get closer, he'll just break your heart
Niall:
But either way she sees in me
And it's just so hard, so hard
Liam:
'Cuz everytime I tell her how I feel
She says it's not real
CHORUS:
Zayn:
She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-
ove
O-ooo-oh
Harry:
What about all the things we said
Talking on the phone so late
I can't let her get away from here
Oh...
Zayn:
Whe I say I can't do it no more
She's back in my door
CHORUS:
Zayn:
She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in love
She's not afraid, she's not afraid
O-ooo-oh, o-ooo-oh
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Vie 02 Ago 2013, 3:27 pm

Chao
Toda falta ortografica es culpa de internet xD
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 02 Ago 2013, 6:44 pm

hola nueva lectora!:D y me encanta la nove
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Dom 04 Ago 2013, 4:48 pm

Holaaaas, Siguela!! *-*.
O almenos dime si estas viva
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Dom 04 Ago 2013, 4:48 pm

Holaaaas, Siguela!! *-*.
O almenos di si estas viva
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Mensaje por astupidlover(L) Lun 05 Ago 2013, 2:16 pm

MaJoRojas_ escribió:Holaaaas, Siguela!! *-*.
O almenos di si estas viva


 Holiis <3 GRACIAS POR PASARME DE PAGINA PRECIOSA! (:


MUCHAS GRACIAS
POR TI, MAÑANA LA SEGUIRE!
Las canciones que pusiste las amo!
Pero mi favorita es la de Still Into You de Paramore jaja
ADIOS PRECIOSA NUEVA LECTORCITAA!!! *-*
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 05 Ago 2013, 2:35 pm

astupidlover(L) escribió:
MaJoRojas_ escribió:Holaaaas, Siguela!! *-*.
O almenos di si estas viva


 Holiis <3 GRACIAS POR PASARME DE PAGINA PRECIOSA! (:


MUCHAS GRACIAS
POR TI, MAÑANA LA SEGUIRE!
Las canciones que pusiste las amo!
Pero mi favorita es la de Still Into You de Paramore jaja
ADIOS PRECIOSA NUEVA LECTORCITAA!!! *-*
Eeeeeeaaaa que bueno que la siguas, yo antes la leia en otro foro (no tenia cuenta al igual q en este) y la empece a leer aqui. Me dio noseq ver q no la seguias asiq apenas me cree cuenta pase por aqui :D
Still into you es muy buena, mi amiga me dejo pegada con esa y varias canciones de paramore.
Que bueno que la siguas y voy a tratar de comentar siempre.... Soy una vaga y siempre tengo tiempo okno pero con las novelas si me comporto como una.
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 05 Ago 2013, 2:45 pm

Hum se me olvido algo, Me llamo María José pero me puedes decir Jo o MaJo (enrealidad como tu quieras) soy de Chile <3 y me encanta leer web-novelas y libros de romance y misterio, me gusta el futbol, me encata ir al cine cn mis amigas,escucho musica creo q todo el bendito dia y bueno soy Rusher Lermaniac y Mahomie pero me encata One Direction solo q aprecio mas su musica q a ellos (espero q eso no suene mal pq no va cn esa intencion) (igual los encuentro lindos y todos pero no al punto de saberlo tooodo).
Creo q eso es todo espero q me puedas contar un poco de ti, ya sabes nombre completo,ciudad,gustos, no se cosas en general :b
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Mensaje por astupidlover(L) Mar 06 Ago 2013, 12:19 pm

Capitulo 11 : Las Amigas Estan Ahí Para Todo 


I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Tumblr_lnq4psprac1qff5ppo1_500

Hoy era el dia. Nuestras nuevas miembros tienen que intentar quedarse castigadas, pero espero que no sea muy horrible, no quiero perder a nuestras nuevas miembros.
Nos duchamos todas, nos vestimos y nos fuimos al instituto juntas.
Rachel y Sammie se despidieron y se fueron para intentar ser castigadas.
Y Yeritza se fue a intentar entrar en las animadoras. Asi, nadie penseria de las amigas de una animadora, porque la apoyariamos en todo. Aunque en realidad todas hasta Yeritza odiamos a las animadoras.
Quedabamos Paola, Nina y yo.
-Y bueno que clase os toca ahora? -preguntó Nina
-Pues..-comenzo a hablar Paola, que con nosotras ya no tartamudeaba, ya confiaba en nosotras. - Tengo clase de Frances.
-Pues, yo tengo clase de matematicas- dijo Nina- nos vemos luego! 
Y se fue.
-Yo tengo tambien frances, vamos juntas? -le dije a Paola, ella asintió y fuimos a nuestra clase.
Cuando estuvimos frente el aula de frances vimos que el director estaba frente la puerta mirando quien pasaba.
-Señoritas, les vengo a informar que tienen una hora libre, el profesor de frances esta enfermo y no ha podido acudir al colegio. No hemos conseguido encontrar un sustituto, tienen una hora libre hasta la siguiente clase.- explico serio
-De acuerdo, gracias por informar. -dije con una sonrisa falsa y darme la vueltra y dirigirme con Paola fuera del instituto.
-Esperen- oimos que el director nos llamaba.
Volvimos para ver que queria.
-Son ustedes castigadas de la profesora Galloway todas las tardes verdad? -dijo serio, nosotras nos miramos confusas.
Despues de unos segundos, asentimos.
-Tienen dos nuevas compañeras para todo el curso. Creo que se llamaban Samanta y Rachel Monteith. Tambien estaran castigadas.Pueden irse.
Nos marchamos y salimos del colegio. 
Una vez fuera comenzamos a gritar. LO HABIAN CONSEGUIDO! Y por como habia pronunciado sus nombres, creo que habian hecho algo muy malo.
-Samanta, es Sammie no? -me pregunto Paola, yo no respondi solo sonrei y la arrastre hacia el campo, debiamos comprobar si Yeritza habia entrado en las Cheerleaders.
Fuimos corriendo hacia la lista de nuevos miembros, ahi estaba Yeritza Sierra.
Admitida.
Sonreimos y fuimos a sentarnos en la plaza que se encontraba en el centro del instituto. La plaza era hermosa. Llena de estudiantes y de plantas, arboles y bancos.
Nos sentamos bajo un arbol y decidimos platicar.
-___-susurro Paola-Quiero contarte algo, pero quiero que me prometas que solo se lo diras a Nina.
-Te lo prometo- dije seria. 
-Vale, yo de niña.. Pues.. Tu ya sabias que no tengo padres, y que vivo con mi hermano .. Pero , la verdad es que mis padres no estan porque nos abandonaron, y ese mismo dia, sali llorando y 3 hombres me agarraron y me v.. -Dijo llorando, estaba helada cuando le cogi de la mano, tambien estaba temblando.-violaron. -dijo haciendo un mar de lagrimas, la abrace y tambien, llore con ella.
_________________________________________________
Holis, nueva lectora encantada Majo, soy Paula y soy española (: 
Gracias por leer mi novela aqui y en Univision, pero ya no uso Univision mucho. D: No pude subir porque estuve un poco triste por la reciente muerte de uno de mis idolos, lo siento, tratare de subir mas a menudo. :D
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Miér 07 Ago 2013, 4:59 pm

Pau!! (te puedo decir haci?) estoy empezando a odiar esto, resulta q la mayoria de comentarios q deje ayer y antes de ayer en las novelas desaparecieron y no se publicaron, y en algunos magicamente me doy cuenta q si estan y es como raro.... Y yo q te habia dejado un lindo mensaje No te preocupes yo esperare hasta q subas y bueeno me gusto el capitulo aunq q mal lo de Paola pero q tiernucha la Rayita. Sigue cuando puedas ^.^

MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Vie 09 Ago 2013, 6:48 pm

Cuando vas a poder subir??? *-*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Mensaje por astupidlover(L) Miér 14 Ago 2013, 12:47 pm

 Mañana subo, promise! <3 c:
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Miér 14 Ago 2013, 7:30 pm

okys solo una cosa... Hoy es mañana xDD besos Te Quieru<3
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Jue 15 Ago 2013, 5:30 pm

:3
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 19 Ago 2013, 2:48 pm

Hola pasaba por aqui y bueno queria saber..... Donde cara*jo andas.
Quieres mas lectoras te puedo tratar de ayudar pero porfa dime si la seguiras o algo. Sisiisis soy muy tierna Chau bsooss
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.