Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I'm NOT a Supermodel Harry Styles y tu
Capitulo 5: Dia A Dia
Toda la clase aguantando las miradas asesinas de las ''Barbies'' y de todos sus lameculos, estoy harta de eso!
Todas las clases igual, mirar a tus compañeros, sonreirles y que ellos te hagan un gesto desagradable, me dan asco.
Son todos tontos, se dejan llevar por ''Los Artficiales''Si, asi les llamo yo a esos que se hacen los fuertes, pero en verdad, son debiles''fuertes'' son personas, que necesitan hacer sentir mal a los demas para ellos ser felices, eso me parece patetico.
Los Artificiales siempre con sus bromas, hoy al abir mi taquilla he visto una nota de amor, me he emocionado bastante, porque , no me dan notas de amor todos los dias, no todas tenemos tanta suerte.
Pero al cerrar mi taquilla me quitaron la carta, y me dijeron que se habian equivocado de taquilla. Pero, no habia sido una confusion, lo tenian planeado, lo sabia.
Por fin sono el timbre y todos los alumnos se apresuraron en recoger sus cosas, provocando un gran alboroto. Entonces se oyo gritar a la profesora:
-Recuerden que dentro de 3 semanas es el baile de bienvenida! Pidanselo a la persona que les guste!-dijo algo cansada
Mi instituto es tan machista, que, los chicos invitan a las chicas, eso me parece machismo! Ademas si que habian bailes que invitaran las chicas, la profesora Galloway habia propuesto la idea, pero la gente habia pasado de su cara.
Yo No.
Amaba a esa profesora, Ella luchaba por la libertad y eso lo amaba.
Al salir de clase, me encontra en la puerta a Nina, Paola y Yeritza esperandome para irnos al castigo.
Un momento, que hacia Yeritza aqui?
-Yeritza tu no estabs carstigada- dije yo.
-Aa, ya, solo que, decidi castigarme para compensaros.-exclamo
WHAAAAAT!
Toda la clase aguantando las miradas asesinas de las ''Barbies'' y de todos sus lameculos, estoy harta de eso!
Todas las clases igual, mirar a tus compañeros, sonreirles y que ellos te hagan un gesto desagradable, me dan asco.
Son todos tontos, se dejan llevar por ''Los Artficiales''Si, asi les llamo yo a esos que se hacen los fuertes, pero en verdad, son debiles''fuertes'' son personas, que necesitan hacer sentir mal a los demas para ellos ser felices, eso me parece patetico.
Los Artificiales siempre con sus bromas, hoy al abir mi taquilla he visto una nota de amor, me he emocionado bastante, porque , no me dan notas de amor todos los dias, no todas tenemos tanta suerte.
Pero al cerrar mi taquilla me quitaron la carta, y me dijeron que se habian equivocado de taquilla. Pero, no habia sido una confusion, lo tenian planeado, lo sabia.
Por fin sono el timbre y todos los alumnos se apresuraron en recoger sus cosas, provocando un gran alboroto. Entonces se oyo gritar a la profesora:
-Recuerden que dentro de 3 semanas es el baile de bienvenida! Pidanselo a la persona que les guste!-dijo algo cansada
Mi instituto es tan machista, que, los chicos invitan a las chicas, eso me parece machismo! Ademas si que habian bailes que invitaran las chicas, la profesora Galloway habia propuesto la idea, pero la gente habia pasado de su cara.
Yo No.
Amaba a esa profesora, Ella luchaba por la libertad y eso lo amaba.
Al salir de clase, me encontra en la puerta a Nina, Paola y Yeritza esperandome para irnos al castigo.
Un momento, que hacia Yeritza aqui?
-Yeritza tu no estabs carstigada- dije yo.
-Aa, ya, solo que, decidi castigarme para compensaros.-exclamo
WHAAAAAT!
Última edición por astupidlover(L) el Dom 09 Jun 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
astupidlover(L)
el cap me encanto!
es verdad lo que la rayis dice ded los huecos y ni hablar de lo del machismo.
siguela!
besos:33
es verdad lo que la rayis dice ded los huecos y ni hablar de lo del machismo.
siguela!
mrs.horanbiebs
sigue la nove
me encanto el capi nada mas esta muy corto y eso me pone asi:
pero al fin y al cabo me encanto!!!! y eso me pone asi:
besitossss!!! y abrasitosssss!!!! te quiere ALY ( la LOCA )
me encanto el capi nada mas esta muy corto y eso me pone asi:
pero al fin y al cabo me encanto!!!! y eso me pone asi:
besitossss!!! y abrasitosssss!!!! te quiere ALY ( la LOCA )
Invitado
Invitado
Adelanto del cap 6
-Por Que? - le pregunte preocupada.
Parece que Yeritza no era de esas que se quedan castigadas.
-Porque os la debia, ademas, teniais razon -dijo timidamente
-Habeis oido eso! La gente lo esta empezando a admitir! Dicen lo que piensan! -grito Paola antes de taparse la boca, agachar la cabeza y callarse.
Nina y yo solo nos miramos con una mirada complice y gritamos:
-HAN OIDO ESO?! HEMOS EMPEZADO UNA REVOLUCIOON! - nos reimos nosotras
En el pasillo ya no quedaba nadie, se habian marchado a casa.
-Por Que? - le pregunte preocupada.
Parece que Yeritza no era de esas que se quedan castigadas.
-Porque os la debia, ademas, teniais razon -dijo timidamente
-Habeis oido eso! La gente lo esta empezando a admitir! Dicen lo que piensan! -grito Paola antes de taparse la boca, agachar la cabeza y callarse.
Nina y yo solo nos miramos con una mirada complice y gritamos:
-HAN OIDO ESO?! HEMOS EMPEZADO UNA REVOLUCIOON! - nos reimos nosotras
En el pasillo ya no quedaba nadie, se habian marchado a casa.
Última edición por astupidlover(L) el Dom 09 Jun 2013, 3:49 pm, editado 1 vez
astupidlover(L)
no me tortures y síguela rápido linda!!!!
Invitado
Invitado
capitulo 6; En El Sotano
-Por Que? - Parece que Yeritza no era de esas que se quedan castigadas.
-Porque os la debia, ademas, teniais razon -Habeis oido eso! La gente lo esta empezando a admitir! Dicen lo que piensan! Nina y yo solo nos miramos con una mirada complice y gritamos:
-HAN OIDO ESO?! HEMOS EMPEZADO UNA REVOLUCIOON! En el pasillo ya no quedaba nadie, se habian marchado a casa.
-Que tal si bajamos ya? < pregunto Paola.
-Ok Nos montamos en el montacargas con destino a ese lugar mugriento.
Pero el montacargas era viejo y bajaba haciendo mucho ruido y muy lento.
-Buuf.. Esta porqueria cualquier dia se atasca. Y no quiero ser la que este dentro cuando pase. Entonces oimos a alguien en el montacargas que respiraba muy fuerte y parecia estar teniendo un ataque al corazon. Me gire y vi a Nina.
-Necesitas algo Nina? -Y si es claustrofobica< razono Yeritza.
Por fin ese viejo cacharro nos bajo hasta la ultima planta y pudimos huir de esa trampa mortal de 'ascensor'.
-Siento haberos asustado antes, lo siento < se disculpo Nina.
-No pasa nada, pero la proxima vez nos lo dices y asi ahorramos los inteligentes razonamientos de Yeritza.< rei yo quitandole importancia, a lo que Yeritza me pego un golpecito en el brazo cariñoso.
Siguiendo las indicaciones de algunos chicos superdotados, que se quedaban embobados mirandonos, conseguimos llegar al aula de castigo.
-No os habeis dado cuenta de que esos chavales no deberian estar bajo tierra? Tienen mucho talento, mas que cualquiera de esas estupiditas barbies. -No os habeis fijado como nos miraban? Me daban miedo. -Que desconfiada eres! Solo que de normal chicas tan guapas no les hablan, aunque habia que admitirlo, eran guapos. -Prefiero salir con alguien asi que con un gorila sin sentimientos.Desde cuando eres tan desconfiada Pao? -Desde que..< ella iba a responder pero la interrumpieron...
-Por Que? -
-Porque os la debia, ademas, teniais razon
-HAN OIDO ESO?! HEMOS EMPEZADO UNA REVOLUCIOON!
-Que tal si bajamos ya? < pregunto Paola.
-Ok
Pero el montacargas era viejo y bajaba haciendo mucho ruido y muy lento.
-Buuf.. Esta porqueria cualquier dia se atasca. Y no quiero ser la que este dentro cuando pase.
-Necesitas algo Nina?
Por fin ese viejo cacharro nos bajo hasta la ultima planta y pudimos huir de esa trampa mortal de 'ascensor'.
-Siento haberos asustado antes, lo siento < se disculpo Nina.
-No pasa nada, pero la proxima vez nos lo dices y asi ahorramos los inteligentes razonamientos de Yeritza.< rei yo quitandole importancia, a lo que Yeritza me pego un golpecito en el brazo cariñoso.
Siguiendo las indicaciones de algunos chicos superdotados, que se quedaban embobados mirandonos, conseguimos llegar al aula de castigo.
-No os habeis dado cuenta de que esos chavales no deberian estar bajo tierra? Tienen mucho talento, mas que cualquiera de esas estupiditas barbies.
astupidlover(L)
Quien la imterrumpio?????? Siguelaaaaaaaaaa o me dara un AC ataque cardiaco :)
baekhyun.
:O por Dios!!! esta genial1 continuala! lamento no haber podido portear antes! Wow una revolucion *_* jaja nina es tal cual me la imaginaba xDDDD gracias!! sube el siguiente cap pronto!
michibonita<3
Capitulo 7: ''Su Propio *castigo*''
-Aaahg y nos envian aqui, a todo lo que de verdad vale la pena, al sotano, con este desorden, con arañas y insectos asquerosos, y todo por que? Por el deporte! Claro! Todo lo relacionado con La Cultura lo manda a lo inseguro, a un sotano medio derruido. Todo viejo! Pero claro! A la señora Galloway esa viaja loca no tiene derecho a nada no!? -grito entrando en la abitacion la señora Galloway.
Nos lanzo una mirada asesina y despues se giro y volvio a seguir hablando con ella misma.
-Ademas con estas chicas que aparentan ser unas.. buenas chicas!-despues de acabar de hablar se giro hacia nosotras y nos volvio a mirar mal.
-Que habeis hecho?-nos pregunto.
-Nada.. -dije yo.
-o venga! Debeis de haber hecho algo malo para el director! Eso significa que es bueno para mi! Que habeis hecho? -rio ella.
-Simpemente.. Nos revelamos! Nos negamos a hacer una estupida coreografia! Que era hermosa pero la controlaban las 'Barbies'! y no me apetece que esas guarras nos controlen! -grito Paola levantandose de la silla y despues volviendose a sentar tapandose la cara.
-Con que estais encontra de Las Animadoras?
-Y de LOS MUSCULITOS SIN CORAZON! -grito Nina!
-Choca!-grite levantandome y chocando la mano con Nina.
-Callaos! Eso estuvo mal-dijo sonriendo y guiñandonos el ojo.
Nosotras nos reimos, cada vez me caia mejor.
-Pero ahora , como castigo ordenad aquellos papeles de la esquina- nos dijo cambiando su humor de felicidad a furioso, y se marcho dando un portazo.
*Ni que fuera bipolar*-pense
Paola Y Yeritza se levantaron y empezaron a ordenar aquellos papeles esparcidos por un lado de la habitacion.
-Que haces peazo guarris? -dijo con cariño Nina.
-Nada, ordenar-respondio brusca Yeritza
-Vengaaa! Era de broma!-dije yo.
-No se si era de broma, pero yo lo voy a hacer.-respondio de nuevo Yeritza.
-Como quieras- exclamo Nina sentandose en una silla.
-Voy a ayudar-dije yo por no dejarlas solas.
Empece a ordenar algunos papeles, no eran nada importante, solo noticias de periodicos y revistas viejas.
Vi que Paola intentaba abrir un cajon de una comoda para meter el monton de papeles que ella habia ordenado.
Fui a ayudarla.
-Parece que haya algo que no deje abrir el cajo, se habra atascado algo no?-me pregunto Paola.
-Si puede ser, que tal si quitamos el cajo de abajo, y yo meto por dentro para ver que es lo que esta atascado?- le indico yo.
-Buena idea
Lo hacemos y consigo sacar algo con una tapa dura, era un libro.
-Que pone?-pregunta Nina ahora interesada por su contenido.
-No lo se, la portada esta llena de polvo, esperad a que lo limpie.-dije yo.
Al limpiarlo vi que ponia: 'Sinsajos'
Nosotras nos quedamos sorprendidas, yo habia leido esa palabra antes.
-Yo he oido esa palabra antes..-dijo Yeritza.
-Yo tambien -le respondi confusa, osea, no estaba equivocada.
Todas nos pusimos a pensar, todas excepto Nina, que sonreia y nos miraba divertida.
-Que pasa?-le pregunto Paola.
-Que es increible que no os hayais dado cuenta de que es, es de Los Juegos Del Hambre!-rio ella.
Me dejo sorprendida, no me habia dado cuenta, amaba la saga, y esperaba impaciente al estreno de la nueva pelicula.
-Es verdad, pero.. Que tiene que ver? Porque Los Sinsajos antes eran Charlajos creados por el Capitolio para sus fines, pero luego ellos consiguen vivir sin su ayuda y se convierten en Sinsajos.-explico Yeritza.
-Era algo asi no?-pregunto luego riendo.
-Si, es asi.-respondio tambien riendo Nina.
Yo me puse a ojear el libro, habia una preciosa foto de 6 chicas. Con sus nombres sobre sus cabezas.
-Esa no es la profesora Galloway?-pregunto Paola sorprendida.
Si, lo era. Pero ahi era conocida por Katherine.
Yo pase la hoja y comence a leer una breve introduccion del libro.
''Queridos lectores de este apreciado libro, si estais leyendo esto,posiblemente nosotras ya no estemos en el instuto como compañeras vuestras. Nosotras somos ''Sinsajo'' Un grupo formado para luchar contra las injusticias.
Somos:
Jennette: La Voz
Charlize: El Cerebro
Samantha: La Infiltrada
Layla: La Astuta
Natasha: La Luchadora
Katherine: La Lider.
-Jennette nos hace mas fuertes delante de los que siguen a 'Los Chulitos'
-Charlize Sabe como actuar en cada momento.
-Samantha La espia, nos ayuda y se infiltra en 'Los Chulitos'
-Layla planea los ataques.
-Natasha no se rinde ante nada y no se frena ante las injusticias
-Katherine ella nos dirige frente las injusticias, nos mantiene unidas.''
Despues de que yo leyera eso todas se quedaran calladas observando el libro.
-Al final si que son como los Sinsajos, se rebelan contra su propio capitolio.-pude conseguir decir.
-Y si formamos un grupo como ese?-susurro Paola.
Todas nos miramos y nos sonreimos.
POR QUE NO?!..............
astupidlover(L)
OH LINDA PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES SOLO QUE NO TENIA INTERNET EN CASA ASI QUE NO ME PUEDO CONECTAR TAN SEGUIDO
POR CIERTO SIGUELA NOVEEEEEE ME ENCANTOOOO EL CAPITULOOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO
POR CIERTO SIGUELA NOVEEEEEE ME ENCANTOOOO EL CAPITULOOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO
Invitado
Invitado
:O continuala pronto plis! esta emocionante! me pregunto cuando saldran mis chicos
michibonita<3
Capitulo 8: ''ENTRENAMIENTO''
-No os parece muy extraño? -preguntó Yeritza- Que tienen de relacionado con Suzanne Collins?.-Posiblemente, era hermana de alguna o las conocia.-intervino Paola usando la logica.
Nina simplemente paso la pagina y leyo:
*Nosotras no somos una simple banda más de niñatas del instituto, somos sus lídres, les guiamos. Sino, quien les va a ayudar dia a dia, quien se va a enfrentar por ellos a esos monstruos llamados ''profesores'' tal vez intenten ayudarnos, pero no lo hacen robandonos nuestra privacidad, todos merecemos tenerla, debemos ser libres, además no es mejor el que juega al volleyball que el que sabe calcular mas rapido que cualquiera. Nosotros somos únicos, y por eso estamos aquí, por eso creamos el grupo, porque no hace falta ser una supermodelo para ser hermosa, para ser perfecta, todos podemos ser perfectos, si tienes este libro y ya es el futuro, posiblemente estes castigado, el sótano en nuestro tiempo servia para eso, aunque despues de ese accidente el resto pudimos estar arriba con los del deporte, no podia durar mucho la paz entre todos, attentamente Sinsajos*
Oimos pasos en el pasillo, alguien se acercaba.
Rápidamente guarde el libro en mi bolso y todas fingimos que estabamos limpiando.
-Chicas os libero del castigo, se que sois buenas chicas, pero mañana no os librais, porque el director hoy no esta que sino-dijo despìdiendose- os quedarias hasta las 8, que tengais buena tarde.
Cogimos nuestras mochilas y salimos.
Hoy eran las pruebas del equipo de futbol, Nina queria verlos para ver sus tacticas, y las demas.. Queriamos ver a los chicos, seguro que Hazza estaria alli, ahora mi costumbre era llamarlo Hazza.
Nos sentamos en las gradas apartadas del resto de personas viendolos jugar.
Harry estaba tan mono con su equipación, Yeritza se despidió de nosotras y se fue a saludar a Zayn.
No me acordaba de que eran novios. Pero tener una infiltrada venia bien, ademas Yeritza era muy inteligente, sabía como no caer en las garras de esas barbies, porque seguro la quierian como animadora.
Me fije en 2 chicas que estaban unas gradas mas abajo de nosotras, tambien estaban alejadas del resto, las había visto antes en el gimnasio, eran gemelas, creo que una se llamaba Rachel y la otra Sammie.
-Hey-me susurro Paola- has visto a Louis, esta tan sexy.
-Te gusta ee-le dije yo riendome
Ella se sonrojo
-Bueno.. no esta mal.-mintio ella
-Se te caia la baba solo de verle- rei yo.
Llegó Yeritza.
-Chicas, Zayn me ha pedido salir esta tarde!- exclamó ella feliz
me encanto!
U.u ese libro es misteroso.
zayn me invito a salir!
siguela!
U.u ese libro es misteroso.
zayn me invito a salir!
siguela!
mrs.horanbiebs
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPITULO YA ESPERO LOS MAS EMOCIONANTES
Invitado
Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7