Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada
magic directioner forever escribió:OOOOOOOOOOOO SE ENCONTRO DE NUEVO CON ALEX PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTO SUBE PRONTO BESSO XX
ME ALEGRO QUE TE GUSTE YA LA SIGO c:
moniz_vegaa
Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YA LA SIGO C:
moniz_vegaa
capitulo 8/?
pov ___
Que fue eso.. En verdad toda vía no puedo creer que Alex es amigo de los chicos pero lo que no entiendo es porque no lo conozco o tal ves si lo conocía pero nunca le había tomado atención, en fin no me voy a enredar en el tema, apenas y lo conozco, pero lo que me dio a entender es que le gusto y voy a admitir que ami también , pero ahí hay un problema yo no le puedo gustar y el no me puede gustar y no se puede hacer ilusiones con migo porque yo no le puedo corresponder, aunque Alex sea un chico lindo, guapo, sexy, con sus ojos cafés que enamora a cualquiera y esos labios STOP!! Me digo a mi misma no puedo pensar en el. Le tengo que dejar claro que lo nuestro no va a poder ser antes de que por todo esto salga el lastimado o hasta yo misma podría salir lastimada.
En ese momento escucho una bocina que me saca de mis pensamientos.
Al alzar la vista me encuentro con un guapísimo Harry esperándome arriba de su camioneta con una hermosa sonrisa
Harry: hola bonita
__: hola Hazz, llegas tarde- le dije acomodándome en mi asiento
Harry: perdón amor tuve un previsto en la oficina, tienes mucho esperando?
__: no la verdad no estaba con los chicos
Harry: o que bueno
__: y a donde vamos?
Harry: que te párese si vamos a comer algo y de ahí al cine o lo que tu quieras
__: Oh me en canta tu idea hace mucho que no vamos al cine
Harry: entonces vamos
Tardamos media hora en llegar a nuestro destino, un pequeño restaurante bonito por la zona del centro, no había mucha gente así que estaba tranquilo.
Después de que nos trajeran lo que pedimos nos decidimos a platicar un rato de diferentes cosas.
___: y dime amor como estuvo tu día
Harry: puff cansadísimo, estoy tratando de que firmen unos socios para poder expandirnos y eso nos tiene atareados.
___: oh me alegro vas a ver que vas a conseguir que firmen
Harry: gracias eso espero, y para este fin de semana voy a ir a México para convérsenlos personalmente y quiero que vengas conmigo ¿Quieres ir?
___: a México!! Si quiero ir contigo- dije un poco emocionada- ¿Cuándo nos vamos?
Harry: El sábado por la mañana y regresamos el lunes por la noche
____: me encanta la idea y vamos a ir solitos?
Harry: me temo que no princesa, vamos a ir con mi amigo Zayn y su novia te acuerdas de ellos
___: mmm de si claro como olvidar al morenazo y su hermosa novia- los conocí en un evento a que acompañe a Harry los dos me cayeron bien y mas Miriam y o como yo le digo mimi es súper guapa con su cabello chino que le llega hasta los hombros de tono café pero cuando esta en el sol se le ven mechas de colores claros, con sus hermosos ojos miel que hipnotizan al igual que sus labios que son carnosos y lo mas adorable son sus pecas aunque no tiene muchas es adorable, después de presentarnos nos caímos bien ya que ella es súper abierta y no me critico de que yo fuera la amante de Harry mas bien me felicito me dijo que a Hazz merecía una persona como yo no como la estirada de Victoria, me contó de su pequeño disgusto que le izo pasar ella por criticarla, después de eso nos hicimos amigas y a cada evento que nos encontramos platicamos hasta el cansancio- eso es bueno así no me voy a aburrir
Harry: ósea estas diciendo que te aburres conmigo- me dijo haciendo un puchero tan tierno
____: no mi amor yo nunca me aburriría contigo- le di un beso corto- sabes que es lo que mas me encanta de esto
Harry: no princesa dime
____: lo que mas me encanta es que te voy a tener para mi sólita- y lo beso con más pasión
Harry: jaja si para ti sólita, no sabes las ganas que tengo a que ya sea sábado
____: oww amor yo también, no te voy a soltar para nada eeh
Harry: eso espero ehh
Y nos fundimos en un beso que al principio era tierno pero como iba pasando se intensificaba más, nos separamos por falta de aire después de nuestra ronda de besos seguimos comiendo y platicando. Todavía no lo puedo creer voy a pasar todo un fin de semana con la persona que mas amo, sin preocupaciones, sin Alex ni Victoria solamente el y yo, disfrutando de nosotros. Después de comer fuimos al cine a ver una película de acción pero casi ni la vimos solamente no la pasamos entre besos y caricias, a mitad de película decidimos salir e ir a pasar un rato por el parque que estaba cerca de mi apartamento, Harry se tuvo que ir por obvias razones así que me llevo al apartamento y se despidió de mi.
Entre y todo estaba tranquilo que raro.
___: Cristian ya llegue- le grite
Cristian: en mi cuarto- le oí gritar
Me dirigí a su cuarto y al verlo me eche a reír
___: jaja que te hiciste, ¿Por qué te pusiste esa cosa?- Cristian tenía la cara embarrada de una cosa verdosa que daba asco.
Cristian: ándale búrlate, aun que sea yo no voy a estar arrugado cuando tenga 40 años
_____:jaja es que te ves chistoso jaja
Cristian: si, como digas, mejor dime como estuvo tu día con Harry ehh
Sonreí como boba solamente escuchando su nombre
____: increíble y que crees el me voy de fin de semana con el
Cristian: oh que padre hermosa me alegro, el mío estuvo toda aburrido
____: este.. Cris tú eres aburrido
Cristian: ja que chistosa
___: jaja ah verdad que si, ah que no sabes a quien me encontré hoy
Cristian: no ¿quien?
____: a Alex el chavo guapo del centro comercial
Cristian: y eso?
____: pues es amigo de Louis y Niall
Cristian: ¿y que te dijo?
Le conté a Cristian todo lo de Alex, que le gusto y me invito a salir todo. Después de una larga plática decidí irme a dormir mañana tenia universidad y tenia que despertarme temprano lo bueno es que el viernes vamos a salir para despejarnos un rato. Estaba feliz iba a pasar todo un fin de semana con Harry, lo amo tanto que no se que aria si algún día decide dejarme para estar bien con su esposa, sacudí mi cabeza para despistar esos pensamientos y mejor decidí acostarme a los pocos segundos me quede profundamente dormida.
moniz_vegaa
Me gusto a rayis le gusta alex sube Ronto besos x
||Hazzy||
CAPITULO 9
Después de una semana aburrida por fin era viernes ah Harry no lo pude ver en toda está semana y eso me ponía un poco triste.
Bueno y como habíamos quedado todos hoy iríamos al club de mi querido amigo a disfrutar del viernes..
Estaba terminando de arreglar cuando el sonido de mi celular izo que parara de maquillarme
Bueno- conteste pensando que era uno de los chicos, pero nadie me contesto –Bueno!- volví a repetir, y me colgaron uf que frustración me fijé de quién era el número pero era privado, no le di mucha importancia ya que no tenía mucho tiempo para estar investigando quién era de la dichosa llamada.
Termine de ponerme un poco de perfume y ya estaba lista, me había arreglado más de lo normal con mi vestido un poco corto me veía hermosa [:3], no sexy, me reí de mi comentario y me dispuse a Salir en dirección al club, en el camino pensé en el pequeño viaje que aria con Harry estaba emocionada y feliz ala vez ya que a pesar de que él tiene la responsabilidad de llevar a Victoria con él, quiso llevarme a mi. Y eso me encantaba.
Salí de mis pensamientos cuando llegué al estacionamiento busque un lugar para aparcar y me dispuse a caminar hacia la entrada había bastante gente esperando por entrar no me sorprendí ya que él club de Cris era uno de los mejores de la zona, me dirigí hacia Matt era el encargado de la entrada, lo salude con un gran abrazo y una sonrisa como siempre que venia y el fortachón como le decía me dejó entrar le agradecí y entre al lugar.
Ya adentro me sorprendió la cantidad de gente que había, algunas bailando otras en las mesas y una que otra en la barra, me dispuse a buscar a mis amigos y no tarde en encontrarlos ya que estaban en la zona VIP cortesía de Cristian, como me iba acercando pude verlos mejor.
El duende estaba comiéndose a una rubia, me dio risa como ella trataba de pararlo pero mi amigo se aferraba más a ella pobre chica, alado estaba un pobre Alex. Con cara de asco y lo entiendo yo estaría igual o peor que él, no pude ver a Kari y a Louis de seguro deben de estar bailando. Cuando termine de acercarme salude a Alex con un beso en la mejilla
Alex: por fin llegas creía que ya no ibas a venir
___: como crees que iba a perderme una noche de antro, ni loca
Alex: Jaja y me agrada de que no te la perdieras, te ves hermosa
___:Gracias
Alex: no agradezcas yo sólo digo la verdad- y me sonrío, creo que en este momento debo de estar roja como un tomate y eso me molesto un poco no me tendría que haber sonrojado, esto no me pude estar pasando por dios que me pasa parezco una adolescente me engañe mentalmente.
Alex: quieres algo de tomar
___: sí claro un vodka con jugo de arándano por favor
Alex: Okay ahorita regreso
Después de que Alex se fuera por fin Niall soltó ala pobre chica y se dio cuenta de que estaba ahí
Niall: hola chaparra a que hora llegaste
___: ase rato
Niall: y por que no me di cuenta
___: será porque te estabas comiendo ala pobre chica- y está se sonrojo un poco
Niall: ah ella es Andrea- por fin me presento ala pobre que hasta ahora se había mantenido callada
___: mucho gusto Andrea me llamó ___- me presente, Andrea era una chica muy guapa, era de estatura mediana, con tono de piel blanca y sus ojos de un color verde, nariz respingada, cabello castaño que le llegaba hasta mitad de su espalda, era hermosa y con el vestido que llevaba resaltaba su figura
Andrea: hola ___
Niall: bueno chaparra ahorita te vemos vamos a bailar un rato-
Y sin más arrastro ala pobre Andrea ala pista de baile, yo no quisiera estar en su lugar
Alex: aquí está preciosa
___: gracias- y le di un gran trago a mi vaso sabía exquisito me encantaba el sabor del vodka con el jugo de arándano
Alex: quieres bailar- me susurro será de mi oído y eso me puso nerviosa
___: no gracias
Alex: oh vamos no me digas que te vas a quedar aquí sentada, o viniste a disfrutar
En parte tenía razón no me podía quedar toda la noche sentada viendo como se divierten los demás mientras yo estoy aquí sentada como tonta, en momentos como estos quisiera que estuviera Harry conmigo
__: está bien- le dije suspirando en fin no perdía nada en bailar con el, Alex me sonrío con esa sonrisa tan característica de él y me llevó hasta donde estaban los demás bailando
Me quede en frente de él y me dispuse a moverme al ritmo de la música que en ese momento sonaba I love it de ICONA POP (es la que estaba escuchando cuando escribí el capitulo :o ) , Alex puso sus manos en mis caderas y se movió a mi ritmo mirándome directamente a los ojos, joder esto estaba mal no podría dejar que Alex se ilusionara conmigo no me sentiría bien sí lo hiciera.
Después de unas cuentas canciones decidí ir a sentarme está bailar un poco cansada de tanto bailar, le grite a Alex cerca del oído por la música que me iba a sentar, pensé que se iba a quedar ahí pero me equivoqué ya que después de darme la vuelta lo vi viniendo detrás de mi, con resignación me dispuse a sentar y beberme de un trago todo lo que sobraba de mi copa.
Alex: ya te dije lo guapa que estas
___ (rodee los ojos y le conteste): ya me lo dijiste
Alex: joder es que estas guapísima
___: Alex calla
Alex: que sólo digo la verdad
[b style="font-size: 13px;"]___: sí como digas[/b]
Alex: bueno ya sólo quería decirte la verdad y otra cosa
___: ¿Que?
Alex: bueno pues- oh oh está nervioso esa no es una buena señal
___: dímelo
Alex: quiero que salgas conmigo a cenar, y no sólo eso quiero que me des una oportunidad de conocernos, de tener algo más que amigos se que suena un poco infantil pero en verdad me moriría sí no me das la oportunidad de enamorarte que dices aceptas.
Por dios ahora que hacia Alex se me está declarando no eso no puede ser me apresure a decirle algo, pero las palabras no me salían que le podría decidir lo siento Alex pero no puedo estar contigo ya que soy amante de una persona y aunque lo veas mal no me importa porque lo amo y estoy dispuesta a estar con el con esos términos y por eso no puedo corresponderte, que patético sonaba eso. Cuando me dispuse a contestarle unas manos taparon mis ojos así impidiéndome la poca luz que tenía cuando iba a preguntar quién era, la persona se me adelantó.
???: quién soy
O por dios me quedé en shock que hacia el aquí
moniz_vegaa
ahí esta chicas perdón por no actualizar D:
les prometo que no vuelvo a desaparecer espero y les guste el capitulo
comenten :D
moniz_vegaa
omg como la dejasasi nose vale alex se ledeclaro wou y quien es el que esta detras de ella puede ser un nombre que empieza por ha y termina no rry jejejeje porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssssssssssssss quiero mas mas mas jejejejej subeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
Nueva y Fiel lectora aquiiiiiiiiiiiiiii
amo la novela, ame todos los caps cuando lei el cap 1 fue algo como0 que asi
amo la novela, ame todos los caps cuando lei el cap 1 fue algo como0 que asi
Cap 1 promesas
Harry eres un pendejo por no quedarte con la rayis, la rayis y el cris se van a ir de fiesta y no van a volver
Cap 4 carisia prohibidas cuando vi la imagen fue asi te turquio Harry te turquio
cap 5
esta guapisimo el condenado
cap 9
hazaaaaa que hace alliiiiiiii
ennnnnnnnnnnnnnnnnn FIN
me encanta la novelaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto pasen por mis novelas
Luchare por Tu Amor Harry Styles Y tu
Forever Young Harry Styles y Tu.
siguelaaaaaaaaa pronto adiosssss.
KateКримир
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
magic directioner forever escribió:omg como la dejasasi nose vale alex se ledeclaro wou y quien es el que esta detras de ella puede ser un nombre que empieza por ha y termina no rry jejejeje porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssssssssssssss quiero mas mas mas jejejejej subeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya la sigo linda :amor:
moniz_vegaa
KateКримир escribió:Nueva y Fiel lectora aquiiiiiiiiiiiiiii
amo la novela, ame todos los caps cuando lei el cap 1 fue algo como0 que asiCap 1 promesasHarry eres un pendejo por no quedarte con la rayis, la rayis y el cris se van a ir de fiesta y no van a volver
Cap 4 carisia prohibidas cuando vi la imagen fue asi te turquio Harry te turquio
cap 5
esta guapisimo el condenado
cap 9
hazaaaaa que hace alliiiiiiii
ennnnnnnnnnnnnnnnnn FIN
me encanta la novelaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto pasen por mis novelasLuchare por Tu Amor Harry Styles Y tuForever Young Harry Styles y Tu.siguelaaaaaaaaa pronto adiosssss.
bienvenida hermosa C:
me alegro que te valla gustando la novela :D
ya subo ^^
moniz_vegaa
Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo ^^
moniz_vegaa
CAPITULO 10
???: Quien soy- me dijo susurrando en mi oído
Por dios esa voz, la reconocería al instante, pero que hace él aquí, según el no podría venir..
Me gire para tener una mejor vista de él, estaba guapísimo como siempre pero ahora no venia de traje venia informal con unos vaqueros apretados una playera negra que le marcaba su musculatura y unos converse me encantaba y mas por que esta aquí…
__: que haces aquí
Harry: pues ya ves- me dijo encogiéndose de hombros
___: ¿vienes solo?
Harry: no vengo con Zayn y Miriam
___: y ¿donde están?
Harry: bailando- gire a donde estaba apuntando, Zayn y Mimi estaban en la orilla de la pista bailando, en ese momento voltearon a donde estábamos y me saludaron agitaron su mano yo se lo regrese
___: me alegro de que estés aquí
Harry: yo igual
Estaba por besarlo cuando escuchamos una tos falsa y izo que volteáramos de donde venia, y fue cuando caí en cuenta que Alex estaba conmigo, fruncí el seño por la cara que tenia, ¿era de asombro? Si era de asombro pero que rayos, voltee a ver a Harry a la cara y estaba igual o peor que el otro.
Alex: Harry, ¿que haces aquí y Victoria viene contigo?
Harry: hola Alex, no ella se quedo en casa
Alex: oh que mal, me la saludas
Harry: si claro Alex
Stop esperen en donde me perdí Harry y Alex se conocen ¿de donde?
___: se conocen- pregunte un poco asombrada
Alex: claro que si hermosa- Harry gruño- Harry es esposo de mi prima Victoria
___: ah! Eres su primo – okay Alex es primo de Victoria oh por dios
Alex: si, y ustedes de donde se conocen
___: este- y ahora que le digo voltee a ver a Harry para que me ayudara
Harry: a es que ella es amiga de Miriam la novia de mi amigo Zayn
Alex: aya que chiquito es el mundo ¿verdad?
___: si que chiquito- oh por dios ahora que asemos- este Alex me puedes traer otro trago por favor
Alex: si claro ahorita regreso
Alex se fue por la bebida que le pedí, cuando ya no estuvo a nuestra vista voltee a ver a Harry un poco espantada
Harry: ¿de donde lo conoces?
___: es amigo de Louis y Niall
Harry: mmm... ya, no me agrada que le hables, es un gigoló de primera y no quiero que se acerque a ti
___: hay por dios Harry eso no tiene importancia ahorita, mejor dime que vamos hacer si se entera lo nuestro le va a decir a Victoria
Harry: no se va a enterar de nada, no te preocupes princesa
Me dijo acariciando mi cara con ternura, que hizo que me tranquilizara un poco, no dudo mucho y me beso fue un beso rápido pero lindo, voltee a ver si Alex nos había visto y por suerte no vio nada.
Dios porque esto me tenia que pasar a mi ahora con mas razón tengo que alejarme de Alex, primero se me declara y después me entero que es primo de la esposa de Harry, el mundo es un mendigo pañuelo, y lo que me da un poco de coraje es que ahora no voy a poder estar con Harry esta noche, si egoísta lo se.
Alex llego con mi bebida poco después, se dispuso hablar con Harry, yo me sentía un poco incomoda así que decidí ir a bailar con los demás, después de 2 canciones sentí que alguien me agarraba de la cintura, me asuste un poco así que voltee a ver quien era y mi sorpresa fue mayor cuando ví a Alex sonriéndome, dios que no se cansa..
Alex: no me has contestado a mi pregunta
____: Alex ahorita no por favor quiero disfrutar lo que quedad de la noche hablamos luego si
Me di media vuelta y busque con la mirada a Harry lo encontré por la barra con Zayn y Miriam, con una sonrisa me dirigí hacia ellos
____: hey chicos
Zayn: hola ___
Miriam: hola amiga, tanto tiempo sin vernos
____: si verdad haber cuando nos juntamos para ir de compras
Miriam: claro que si, y bueno lista para el viaje
____: jaja si emocionada
Miriam: yo igual, nos vamos a broncear mucho y haber si nos encontramos algunos chicos guapos no
____: jaja si
Zayn y Harry: oigan estamos aquí
Miriam: si ya me di cuenta ¿y?
Harry: ¿Cómo que y?
Zayn: pues quiero que sepan que no las vamos a dejar salir del hotel
Harry: así es nadie va a poder ver lo que es nuestro
____: jaja par de celosos
Harry: celoso pero así me quieres
____: y quien dijo que te quiero
Zayn: auch!! Eso dolió
Harry: vas a ver como si me quieres
Harry me arrastro casi por todo el club hasta llegar a una puerta que decía bodega, la abrió y me dejo pasar primero y después entro él. Ya adentro encendí el foco y pude ver mejor. Era un lugar donde guardaban todo tipo de botellas alcohólicas estaba espaciosa.
Voltee a ver a Harry y me miraba con el ceño fruncido pero ala vez con una chispa de deseo.
Harry: te voy a demostrar que si me quieres
Me dijo en el oído y deposito un beso, no aguante mucho así que lo jale de la playera y lo empecé a besar con mucha pasión, o dios como me encantaba esto era excitante pensar que nos podrían descubrir cualquier mesero que entre por una botella, Harry izo que enrollara mis piernas alrededor de él, empezó a tocarme mis senos por enzima del vestido, masajeándolos a su gusto y pronto mis pezones se empezaron a endurecer, o dios como me excitaba esto, empezó a subir mi vestido tocando mi muslo llego hasta mi parte intima y por encima de mis braguitas empezó a masajear mi punto débil.
___: mmm Harry no pares
Harry: oh dios ___, me encanta como gimes mi nombre
___: ohh sigue
Hizo a un lado mis braguitas y introdujo un dedo masajeándome, mientras yo subía y bajaba mis manos por su ancha espalda, me introdujo un segundo dedo y siguió masturbándome, cuando ya iba a llegar para sus movimientos
___: porque paras- le dije un poco agitada
Harry: quiero que te corras cuando yo este adentro
Desabrocho sus pantalones y se los bajo hasta las rodillas, baje mi mirada y vi su gran erección que izo que gimiera en voz alta, le masaje su masculinidad me agache y me metí la mitad en la boca, el gimió y echo su cabeza hacia atrás agarrando mi cabeza y empezó a moverla a su gusto, dios cada vez estaba mas mojada, después de un poco mas izo que parara, me alzo de sopetón y me penetro fuerte, ahogo mi grito con un beso excitante, me penetraba fuerte y eso me encantaba le bese el cuello y le di una que otra mordida creo que le deje un chupetón pero eso no me importaba , entraba y salía, entraba y salía, dios ya no iba aguantar estaba tan cerca que me empecé a mover a su ritmo
Harry: sssh nena no querrás que nos cachen verdad
Después de unas envestidas mas llegamos al orgasmo, se quedo unos segundos adentro de mi hasta que regulo su respiración, salio los dos gemimos y nos besamos. Nos acomodamos de nuevo nuestra ropa y antes de salir me susurro
Harry: no vuelvas a decir que no me quieres porque los dos sabemos que no es así
Y salimos de la bodega a seguir disfrutando de la noche..
moniz_vegaa
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7