Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ♥• su amante• ♥ ►harry styles y tu◄- cancelada
Me gusto mucho! Debes seguirla, y quiero saber que sorpresa fue!
darko.
Esta super tu novela siguela
NUEVA LECTORA ame el primer capitulo sube pronto capitulo ;)
NUEVA LECTORA ame el primer capitulo sube pronto capitulo ;)
Marystyles12345
chicas perdón por no subir espero y no me odien :misery: en unos momentos les subo un mini maratón las quiero
moniz_vegaa
nueva
lectora síguela esta muy buena la novela !!!
Camila_Directioner
Capítulo 4/? mini maratón caricias prohibidas
Ambos se dañan a sí mismos: el que promete demasiado y el que espera demasiado.
Gotthold Ephraim Lessing
¡Victoria estaba súper sensual¡ acostada en la cama con un con junto muy sexy , al verla a si me acorde cuando éramos novios y me hacía este tipo de sorpresas ,camino asía mi moviendo sus deliciosas caderas que me provocaban, dios estaba tan sensual que en ese momento no me acorde que alguna vez le avía prometido a ___ que iba a ser la única mujer que iba a tocar, pero por dios no me puedo resistir, a pesar que victoria tiene 28 años aun esta en forma y eso es lo que me encanta de ella me enloquece
Victoria: sorpresa mi amor!
Harry: woow victoria que es todo esto (avía arreglado la habitación, súper romántica velas por todo el cuarto que hacía la escena más erótica y romántica).
Victoria: pues quería darle una sorpresa a mi esposo que te parece (dijo emocionada)
Harry: me encanta hermosa
Y en ese fue lo único que pude decir por qué Victoria se me lanzo literal mente encima despojándome de mi ropa, pero yo no me quedaba atrás le quite ese conjunto tan hermoso dejándola desnuda ante mi woow esta mujer es mi esposa sus pechos son tan firmes y hermosos su abdomen plato tiene unas caderas y unas piernas que enamoran, no contemple mucho su hermoso cuerpo y empecé a besar sus pechos succionándolos y masajeándolos mientras ella gemía mi nombre y eso hizo que me encendiera más, la recosté en la cama, ya no aguantaba más tenía que estar dentro de ella , me quite mis bóxer y busque en el buro un preservativo .
Victoria: que haces?
Harry: buscando un preservativo.
Victoria: qué? No te quiero sentir sin esa cosa, además estoy tomando pastillas
No confié mucho en lo que me dijo pero ya no aguantaba y sin pensar mucho la penetre, nos movíamos al mismo tiempo, victoria sabia como hacerme llegar, así estuvimos moviéndonos mientras gemíamos nuestro nombres la embestí unas cuantas beses hasta que llegamos juntos, caímos rendidos me separe de ella y me volteé dándole la espalda ella me empezó a besar la espalda y detrás de mi oreja.
Victoria: woow Harry estuviste genial, amor ya extrañaba tus caricias
Harry: si yo también (dije muy cortante)
Y en ese momento fue cuando caí en cuenta de lo que ice, rompí la promesa que le ice a ___, me siento fatal por dejarme guiar por mis instintos de hombre , aunque sé que ella no se va a enterar de esto, pero tengo que comprarle algo para que no me sienta tan mal si eso es lo que voy hacer la próxima vez que la vea la voy a dar una gran sorpresa y sin pensar más a los pocos minutos me quede dormido sin hacerle caso a victoria…
conjunto de victoria:http://img1.mlstatic.com/sexy-y-precioso-baby-doll-mmu_MLM-O-3337626669_102012.jpg
moniz_vegaa
A mi me da tristeza con Victoria! Es una buena mujer, además uno a los 28 o esta viejo! Espero la sigas pronto!
darko.
wooww me encanto ... hazza rompió su promesa que feoooo!! wujksjaska
ademas trata de solucionarlo comprándole cosas o.O
mas feo aun ooh deoh meoh
siguela porfavor me encanta :D
:bye: hermosa cuidate
ademas trata de solucionarlo comprándole cosas o.O
mas feo aun ooh deoh meoh
siguela porfavor me encanta :D
:bye: hermosa cuidate
#Sandy.
chicas perdón por no subir todo el maraton pero ahorita se los subo alguien en on!!
moniz_vegaa
SIGUELA PORFAVOR!!!!!
soy fran tengo 14 y soy de Perú me encanta tu nove porfavor siguela!!!
soy fran tengo 14 y soy de Perú me encanta tu nove porfavor siguela!!!
FranZuMor
que malo hazza siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
ay nooooooooooooo como harry hiso eso porfa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
capitulo 5/4 mini maraton
Pov ___
Me levante por el sonido de mi teléfono avisándome que me avía llegado un mensaje con pesadez me levante de mi cama y revise mi celular era un mensaje de mi Harry
De: Harry
Buenos días princesa espero que hayas amanecido bien, cuento las horas para volverte a ver te amo ♥ ♥
Oww Harry es tan romántico, siempre tiene esos detalles conmigo, le conteste el mensaje y deje mi celular en la cama.
Luego me metí al baño y me di una ducha relajante de 30 min después de salir me arregle muy como no era chica con mucho glamur ( http://www.polyvore.com/sport_lt/set?id=76927085). Al salir de mi cuarto me llego un olor exquisito, seguro Cristian está preparando el desayuno, y así fue él estaba de espalda escuchando música, me acerque lenta mente y le grite..
__: heyy!!
Cristian: que te pasa mensa me espantaste
__: jaja hubieras visto como brincaste y tu cara jajajaja
Cristian: eres una tarada (me dijo queriendo ocultar una sonrisa)
__: ya perdóname (dije haciéndole cara de gatito de sherk)
Cristian: mmm bueno ya pero no me pongas esa cara
__: jaja bueno y que estabas haciendo
Cristian: panqueques quieres
___: mmm! Si que rico
No sentamos a comer los ricos panqueques que hizo Cristian es muy bueno para esto de la cocina mientras yo soy un asco por eso el siempre ase de comer porque si lo hago yo incendio la casa jaja.
Cristian: y que tienes planes para hoy?
__: no la verdad no a Harry lo veo hasta mañana o si no hasta el lunes y tú?
Cristian: no tampoco, que te parece si le hablamos a kari y vamos al centro comercial de compras hace mucho que no hacemos eso..
__: eso estaría genial déjame llamarle
Cristian: okey mi entras yo me arreglo
Llamada
Kari: bueno?!
__: hey! Kari que haces
Kari: pues nada aburriéndome en mi casa ¿porque?
__: pues queríamos ver si quieres ir con nosotros al centro comercial a ser tarde de compras
Kari: sii!! Eso estaría genial hace mucho que no asemos eso
__: okey entonces te vemos en el al frente de starbuck en media hora
Kari: ahí estaré
Fin de llamada
Después de 15 minutos de trayecto aparque mi nuevo coche C: en el estacionamiento y nos fuimos directo a
buscar a kari, no tardamos mucho en encontrarla.
Cristian: kari hermosa ¿Cómo estás?
Kari: bien cris y tu
Cris: más bueno cada día
Kari: jaja si se nota, hola __
__: hola kari, bueno a donde vamos
Kari: quiero comprarme un vestido que ya no tengo
Y así recorrimos todo el centro comercial literalmente, kari es muy indecisa y tuvimos que recorrer todo el centro para que al final llegáramos al lugar de donde partimos.
Cristian: kari nena ya tengo hambre
Kari: es que no se si comprarme el negro o el rojo
__: kari con los dos te ves bien
Kari: no lo sé tú que dices Cristian
Cristian: el rojo y ya vámonos que me muero de hambre
Kari: bueno confiare en ti
Pagamos el vestido y nos fuimos directo al área de comida, decidimos comer pizza así que mientras Cristian estaba dando la orden yo me quede con kari charlando..
__: y dime kari como vas con Louis
Kari: genial, es un amor cada día me sorprende mas
__: oww que bien amiga
Kari: y tu como vas con Harry?
__: bien aunque no lo veo mucho por razones que conoces, es súper lindo conmigo y sabes me regalo un carro
Kari: woow es lo bueno de tener un novio rico jaja
__: jaja si verdad (y en ese momento Cristian se acercó a nuestra mesa con nuestros pedidos)
Cristian: chicas ya vieron al lindo chico que esta haya, no le quita los ojos encima a ___
Kari: cuál?
Cristian: el guapo que esta haya( dijo señalando a un chico guapo, era alto con un buen cuerpo, tenía el pelo negro alborotado , no podía ver bien sus ojos porque está un poco lejos, vestía con unos vaqueros negros una playera blanca de cuello v y unas botas de motociclista , no estaba mal pero no es como mi Harry refinado y guapo).
__: no está mal
Cristian: no está mal? Esta guapísimo el condenado
Kari: si súper guapo
__: pues se ve que es un chico engreído, típico niño malo
Kari: pues a mí me gustaría que Louis tuviera un poquito de ese chico malo, no digo que Louis esta guapo, pero ese chico tiene algo
__: pues a mí no me interesa
Cristian: bueno pues se lo tendrás que decir tu porque vine para acá
¿?: hey hola me puedo sentar
Cristian y kary: si claro
__: no
¿?: me llamo Alex
Kari: hola Alex, el es Cristian, ella __ y yo soy kari
Alex: ohh mucho gusto kary, Cristian, ___ (dijo mi nombre en un tono sensual que patán)
__: no queremos ser groseros pero ya nos vamos
Cristian: que si todavía no comimos
__: pues no lo llevamos (le dije un poco alterada, es que este tal Alex me pone nerviosa y no sé porque pero no
puedo averiguar)
Alex: okey no lo molesto más, mucho gusto chicos, ___ espero y vuelva a ver ( me dijo con una sonrisa que
derretía a todos mendigo)
__: si adiós
Salí de ahí sin esperar a mis amigos, no sé por qué pero me puse nerviosa y eso no está bien siento que por ponerme así estoy engañando a Harry literalmente y no me gustaría hacerle eso engañarlo aunque sea por la mente
Kari: hey ___ espera porque saliste así?
__: no lo se solo quería salir ya de ahí
Cristian: no me digas que te gusto alex
__: que no puf para nada, mejor vamos a casa
Cristian: está bien solo porque tengo hambre ya que no me dejaste comer nada
__: si haya comes todo lo que tú quieras pero vámonos
Y sin decir más fuimos al estacionamiento y nos subimos al carro, Cristian manejaba, kati estaba atrás y yo iba en el copiloto distraída pensando porque me sentía mal por un tipo que apenas conocí, siento que traiciono a Harry por mis pensamientos, es que la verdad el tipo no estaba más esta guapísimo como dijo Cristian, pero apenas lo conozco y más a parte yo ando con Harry aunque si yo lo comparto porque el no me puede compartir a mi jaja que tonterías digo mejor sería dejar de pensar en ese tipo que apenas y conozco y centrarme mas en la conversación que de los chicos..
ahi esta un capitulo mañana les termino de subir los dos ultimos capitulos que me faltan del maraton espero y les guste un beso
Última edición por moniz_vegaa el Dom 09 Jun 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
moniz_vegaa
yei rayis siente que traiciona a harry mas bien harry la traciono deberia traicionarlo a el con alex sube pronto★★
||Hazzy||
Hola! Esta genial! Jumm Alex Debes seguirla! Y pregunta! Cuando salen los otros chicos?
darko.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7