O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 Vote_l1014%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 Vote_l108%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 Vote_l1058%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 Vote_l10 58% 
[ 21 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 Vote_l1017%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 Vote_l10 17% 
[ 6 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 Vote_l103%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 36

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 22 Mayo 2013, 5:58 pm

Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:Hola!! Me encanto, lo venía leyendo en el bus hasta que se me descargo el cel u.u debes seguirla!

Jajajaja que tierna , yo tambien leo las novelas en el micro (bus) jajajaja , bateria mala , muy mala jajajjaaj ok no ._. que bueno que te encanto , ya 2 comentarios mas y la sigo bien ??? besoss !!!

Jaja vale, am pues la bateria esta medio bien, pero no lo cargaba desde ayer por la mañana y me puse a escuchar música :(

Jajajaja te pasa lo mismo que a mi , andas con la bateria a medio cargar y en el mejor momento , en el que necesitas usar el telefono chau bateria ajajajaja

Jajajaja sip :( Pero bueno ya pude terminarla :D La vas a seguir ahora? :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Jajajajajaja , suele suceder .... mmm NO , PORQUE SOY MALA !!! , nah ya te la creias y todo jajajaj , si esperas a que suba el cap en mi otra nove y me das tiempo a escribir algo para esta subo un mini cap te parece ?????????? :corre:
Salem.
Salem.

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 6 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 22 Mayo 2013, 6:00 pm

Lucia9000 escribió:hello, hello, new reader here... síguela, síguela :d

OH POR DIOS , OH POR DIOS NEW READER IUUUUUUUUUUUUUUUUUUPI :corre: :corre: :corre: :corre: :banana: :banana: :banana: :banana: :canto: :canto: :canto: :canto: JAJAJAJAJAAJ , BIENVENIDA BELLEZA , como te llamas ? yo soy sofia , pero me podes decir so o sofi , como mas te gusta , dame un ratitin que escribo un mini cap y subo tener una nueva lectora y mas el pedido de lau motivas gracias de verdad jajajaja besos
Salem.
Salem.

Mensaje por darko. Miér 22 Mayo 2013, 6:10 pm

SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:Hola!! Me encanto, lo venía leyendo en el bus hasta que se me descargo el cel u.u debes seguirla!

Jajajaja que tierna , yo tambien leo las novelas en el micro (bus) jajajaja , bateria mala , muy mala jajajjaaj ok no ._. que bueno que te encanto , ya 2 comentarios mas y la sigo bien ??? besoss !!!

Jaja vale, am pues la bateria esta medio bien, pero no lo cargaba desde ayer por la mañana y me puse a escuchar música :(

Jajajaja te pasa lo mismo que a mi , andas con la bateria a medio cargar y en el mejor momento , en el que necesitas usar el telefono chau bateria ajajajaja

Jajajaja sip :( Pero bueno ya pude terminarla :D La vas a seguir ahora? :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Jajajajajaja , suele suceder .... mmm NO , PORQUE SOY MALA !!! , nah ya te la creias y todo jajajaj , si esperas a que suba el cap en mi otra nove y me das tiempo a escribir algo para esta subo un mini cap te parece ?????????? :corre:

Jaja vale! :D
darko.
darko.

Mensaje por #Sandy. Miér 22 Mayo 2013, 6:31 pm

SofiiRivas escribió:
liveyourlife escribió:wooow si llego al internado de semi monjas wuuju ahora se realizara party hard yeaaahh men uwjalkjslajslak ... hola hermosura como andas? pues yo aca leyendo tu super novela y pidiendo que subas un nuevo cap pero ya wujsjalsjklas na subela prontoooo siiii sii?? ...
oye que se cree esa rubia para tratar a rayis asi 77 hay qeu matarla siii :twisted: y decirle fuck you bitch wujsaksjas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok :bye: cuidate :hug:
pd: me encanta ese hombre :B

Jajajajaja si , ya llego al internado de semi mojas PARTY HARD creepygusta MUAJAJAJAAJ !!! , ando bien aburrida , porque no subes cap , pero sobreviviré jajajja subire cuando vea 2 comentarios mas !!! jajaja te va ? es rubia ... que esperabas siempre en la novela esta la rubia forra ! u.u jajajaja que nombre te gusta ??? no entendi :3 jajajaj :bye:
uwjkajs HOMBRE mujer HOMBRE WUJAKSJAKJKJ no nombre, me gusta el HOMBRE del gift wujaksjlasjlkajslkajskla....
te creo siempre esta la rubia pesada o.o xdd wujsaklsjklajsklasjlk :bye:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Salem. Miér 22 Mayo 2013, 6:33 pm

Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:

estoy haciendo los ultimos retoques y subo !!! , no salio muy interesante porque es la primera parte pero se va a poner mejor la 2da parte y creo que empiezan a aparecer en el cap que viene :fiu: no es por nada pero se pueden emocionar y salir a gritar a la calle jajajajajajaa
Salem.
Salem.

Mensaje por darko. Miér 22 Mayo 2013, 6:39 pm

SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:

estoy haciendo los ultimos retoques y subo !!! , no salio muy interesante porque es la primera parte pero se va a poner mejor la 2da parte y creo que empiezan a aparecer en el cap que viene :fiu: no es por nada pero se pueden emocionar y salir a gritar a la calle jajajajajajaa
Jajaja eso es lo que he estado a punto de hacer con los otros caps, así que si ya vamos a salir baba entonces lo más probable es que lo haga!
darko.
darko.

Mensaje por Salem. Miér 22 Mayo 2013, 6:50 pm

SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:

JAJAJAJAJAJ BUENO , BUENO ME EQUIVOQUE , AHORA SUBO CAP !!!
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Miér 22 Mayo 2013, 6:51 pm

Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:

Jajaja eso es lo que he estado a punto de hacer con los otros caps, así que si ya vamos a salir baba entonces lo más probable es que lo haga!

JAJAJAJAJAJA , Me imagino a vos corriendo en la calle y me rio por la situación ahora subo !!!
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Miér 22 Mayo 2013, 6:52 pm

Capitulo 6 (parte 1) :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anteriormente :

-Que pasa ojitos ? te quedaste sin palabras - dije con una sonrisa burlona - primero ubica a tu chica y después intenta meterte conmigo , aunque no te lo recomiendo -

-Te lo dije bro , jajajajaja no te metas con ella -

-Ya como seas , eres una niña todavia -

-Lo que digas chico , lo que digas ... -

Continuación :

Louis me miro de manera despectiva le dio una mirada a Zayn y otra vez a mi .

-Oke bro , vamos ? - dijo Louis -

-No , voy a ayudar a ___(TN) con las maletas -

-Bueno , nos vemos en la cena -

-Dale , los chicos ya han llegado ? -

-Si , aparte de nosotros ya llego Harry seguro que anda con una nueva conquista ... sabes como es
- dijo estallando en una carcajada -

-Si , jajajaj lo supuse -dijo Zayn

-bueno , hasta luego bro -

Y se fue caminando , estaba como quería , solo que era muy soberbio y eso le sacaba el encanto , ya que .

-tierra llamando a ___(TN) - dijo sacudiendo Zayn sus manos en mi cara -

-Ya Zayn no seas tarado - dije levantandome de mi maleta -

-Uh pero que humos tienes , se nota que empezamos el ciclo escolar - dijo con una nota de humor carácteristico de el -

-No jodas , ya me cago el día la rubia y ojitos -

-Ojitos ? JAJAJAJAAJAJAJA -estallo mi moreno amigo en risas -

-Bueno , suficiente deja de reirte - dije riendo yo también , es muy contagiosa su risa -

-Ok ya esta bien , te ayudo con las maletas ? -

-es la idea tonto - dije dandole un sape -

-Mas respeto que soy mayor que tu -

-Jajajaja dale ayudame -

-tenes el numero de habitación ? -

-Emmm No jeje -

-Vivis en una burbuja , no cambias eh !! -

-Eso nunca , sino le sacaria la diversión a tu vida -

-Y acá vamos otra vez -

-Bueno me vas a ayudar o no -

-Si , pero no tenemos el numero de tu habitación -

-Mmmm es verdad , bueno donde puedo saber cual me toca ?-

-Vamos a tener que ir a la recepción para que te den tu tarjeta para poder ingresar a la habitación -

-Muy bien andando - dije tomando mi mochila de mano , la guitarra y una de las 3 valijas -

-Oye no tenias mas cosas que traer - dijo Zayn -

-Jajajaja flojo - solté una carcajada - Tu equipaje es mas que el mio aun , ademas de las chicas que
pasaron por acá , soy la que menos maletas tiene , no te quejes -

-soy la que menos maletas tiene - dijo Zayn haciendome burla - MUJERES -

-HOMBRES - repetí en el mismo tono -

Llegamos a la recepción y nos atendió una mujer regordeta muy simpática al decir verdad

-Hola en que puedo ayudarlos? - pregunto la simpática mujer -

-A entender la mente femenina ? , claro si es que eso es posible - dijo Zayn -

-Ya cayate tonto - dije yo riéndome mientras le daba un golpe amistoso en el brazo y me dirigia a la
mujer -Yo quiero saber cual es mi habitación , es que soy nueva -

-Claro cariño , solo dime tu nombre -

-____(TN) Marie Rauch -le comunique mientras comenzaba a teclear en su ordenador -

-Ajam , acá estas - dijo agarrando una tarjeta - Esta es tu llave , habitación 16 , torre 1 lado
femenino , ya sabes ... el edificio de las chicas por un lado , los chicos por otro -

-Jajajaja si , sabia , muchisimas gracias ! -

-No hay de que niña , y que tengas un buen día -

Con zayn entre broma y juegos , quejas por llevar mi maleta , que les puedo decir ? es un flojo ¬¬ jajaja pero así lo quiero , bueno entre una cosa y otra llegamos a la dichosa torre ...

Última edición por SofiiRivas el Mar 04 Jun 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
Salem.
Salem.

Mensaje por #Sandy. Miér 22 Mayo 2013, 7:01 pm

noooo pero como se te ocurre dejarla asi porfavor siguela siguela siguela ahoraaaaa :C llorare quiero mas wujskajslkjakja 1313 ... me encanta siiii :B siguela pronto sii :bye:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por darko. Miér 22 Mayo 2013, 7:02 pm

Me encanto, me encanto y mucho! Síguela pronto :D
darko.
darko.

Mensaje por Salem. Miér 22 Mayo 2013, 7:04 pm

liveyourlife escribió:noooo pero como se te ocurre dejarla asi porfavor siguela siguela siguela ahoraaaaa :C llorare quiero mas wujskajslkjakja 1313 ... me encanta siiii :B siguela pronto sii :bye:

Jajajajjaaj que bueno que te gusto ... pero suficiente por hoy ... mañana mas cap !!!! JAJAJAJAA , LLEGUE A LA PAGINA 6 IGUAL QUE VOS .... bueno besito :bye: comente GOGOGOGO
Salem.
Salem.

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 22 Mayo 2013, 8:15 pm

De nuevo yo por aqui comentando
Jeje como siempre ame el cap
Ojitos Tomlinson es muy sensual jajaja
Siguela pronto hermosa
Me encanta
:muack:

Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Salem. Miér 22 Mayo 2013, 8:20 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Siguela pronto hermosa
Me encanta

Jajajaja que bueno que te haya gustado , subi el mini cap , por la lectora nueva y por Lau , mañana voy a poner cap , y dentro de poco van a aparecer , ojitos es mus sensual (? jaajjaajaja en realidad le puse asi porque es un codigo que tenemos con mi mejor amiga , resulta que me gusta un chico con ojos azules y bueno le decimos ojitos para que no se de cuenta y dio la casualidad de que Louis tiene ojos azules y se me prendio el foquito jajaja bueno en fin ... te termine contando cosas que no te deben ni de importar !!! Mañana subo cap amore !!!
Salem.
Salem.

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 22 Mayo 2013, 8:26 pm

SofiiRivas escribió:
Sirena&Rhoze escribió:
Siguela pronto hermosa
Me encanta

Jajajaja que bueno que te haya gustado , subi el mini cap , por la lectora nueva y por Lau , mañana voy a poner cap , y dentro de poco van a aparecer , ojitos es mus sensual (? jaajjaajaja en realidad le puse asi porque es un codigo que tenemos con mi mejor amiga , resulta que me gusta un chico con ojos azules y bueno le decimos ojitos para que no se de cuenta y dio la casualidad de que Louis tiene ojos azules y se me prendio el foquito jajaja bueno en fin ... te termine contando cosas que no te deben ni de importar !!! Mañana subo cap amore !!!
Jaja no te preocupes hermosa
Todo en las noves termina teniendo un porque
Me recuerdas un poco a mi sabes?
Jaja es extraño pero en este foro
Eh encontrado mas gente parecida a mi
De las personas que conozco fisicamente
:aah: Soy rara lo se
Pero mejor dejo de escribir cosas sin sentido
Jajaja :P

Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba