O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 Vote_l1014%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 Vote_l108%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 Vote_l1058%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 Vote_l10 58% 
[ 21 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 Vote_l1017%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 Vote_l10 17% 
[ 6 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 Vote_l103%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 36

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Vie 21 Jun 2013, 9:43 pm

Adriana1D escribió:Quien sera? :wut:
Entiendo a la ray y niall con respecto a la comida *-*  CHOCOLATE
Seguila linda
JAJAJAJAJAJA CHOCOLATE creepygusta AMO LA COMIDA , jajajajaj mañana subo cap amore !!! , :bye:
Salem.
Salem.

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 21 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Tinahoran23 Sáb 22 Jun 2013, 5:29 pm

Okey mañana es hoy y nada de nuevo cap ;c
Tinahoran23
Tinahoran23

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 5:41 pm

LINDA Y EL CAPP??? :/
Invitado

Invitado

Mensaje por Salem. Sáb 22 Jun 2013, 6:17 pm

Tinahoran23 escribió:Okey mañana es hoy y nada de nuevo cap ;c
Lo estoy escribiendo , si llego subo , :3 , porque tengo que escribir para mis otras noves 
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Sáb 22 Jun 2013, 6:19 pm

Adriana1D escribió:LINDA Y EL CAPP??? :/
Lo estoy escribiendo :3 si llego lo subo ahora , porque tambien estoy con las otras noves , me parece que voy a diagramar días determinados para subir cap ... :P 
Salem.
Salem.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:47 pm

Te entiendo! Se te revuelven todas, eso a mi tambien me pasa! :P no te preocupes!
Primero sube en uno y luego en otro! :) eso es lo que yo hago primero me enfrasco en una y luego en la otra!
Invitado

Invitado

Mensaje por #Sandy. Sáb 22 Jun 2013, 8:57 pm

SO yo tampoco me enojaria si subes cap  wujskajksjaksjas oh te prohibire ir a berengelandia y no te dejare ver ese programa que tanto te gusta de los teletubis uwjsjaksjks por portarte mal y no subir wusjkajksjaks oks :bye: cuidate sube prontooo!!!
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Tinahoran23 Lun 24 Jun 2013, 3:11 pm

Lose soy una intensa... PERO ENTIENDE QUE TU NOVELA ME ENCANTA!

Esperare todo es tiempo que des pero prométeme que aras un maratón :ilusion:
Chao.
Tinahoran23
Tinahoran23

Mensaje por #Sandy. Lun 24 Jun 2013, 4:59 pm

siguelaaa uwjskajksjaksja o te atacare con mis potatos con mala circulacion wujskjaksjkasjkasjkajsa no pero entiendo tu bloqueo aun asi quiero que la sigas lo mas pronto posible wujskajskjas ademas me doy el atrevimiento de amenazarte ya que tu querida so te pasas a la mia para lo mismo wujskajskajskjaksjalsj oks :bye: inda besos cuidtae 
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por andrea_gar20 Mar 25 Jun 2013, 10:37 pm

jajaja me encanta me encanta siguela porfis ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por Salem. Miér 26 Jun 2013, 8:04 pm

Adriana1D escribió:Te entiendo! Se te revuelven todas, eso a mi tambien me pasa! :Pno te preocupes!
Primero sube en uno y luego en otro! :) eso es lo que yo hago primero me enfrasco en una y luego en la otra!
Adri , que bueno que me entiendas , me paso rapido para decirte que el viernes si o si , subo porque ando con muchos examenes , y quiero rendir todo bien así ya en las vacaciones es una cosa menso y puedo dedicarme 100% a escribir , besos !!! 
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Miér 26 Jun 2013, 8:06 pm

liveyourlife escribió:SO yo tampoco me enojaria si subes cap  wujskajksjaksjas oh te prohibire ir a berengelandia y no te dejare ver ese programa que tanto te gusta de los teletubis uwjsjaksjks por portarte mal y no subir wusjkajksjaks oks :bye: cuidate sube prontooo!!!
Sandy , jajaajajaj no te me enojes , tengo finales ... y tengo que estudiar ando durmiendo poco y bastante atareada , sin falta el viernes me pongo al día con la nove !!! quiero rendir todo bien ahora así ya en vacaciones me olvido de los recuperatorios ... vos me entendes mejor que nadie jajajaja te mando besos amore !!! 
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Miér 26 Jun 2013, 8:07 pm

Tinahoran23 escribió:Lose soy una intensa... PERO ENTIENDE QUE TU NOVELA ME ENCANTA!

Esperare todo es tiempo que des pero prométeme que aras un maratón :ilusion:
Chao.
Valeeeeen , espero que andes bien !!! , no puedo subir hasta el viernes porque ando con muchos exámenes , el maratón lo mas probable es que sea para vacaciones ... :P , besossss !!! 
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Miér 26 Jun 2013, 8:09 pm

liveyourlife escribió:siguelaaa uwjskajksjaksja o te atacare con mis potatos con mala circulacion wujskjaksjkasjkasjkajsa no pero entiendo tu bloqueo aun asi quiero que la sigas lo mas pronto posible wujskajskjas ademas me doy el atrevimiento de amenazarte ya que tu querida so te pasas a la mia para lo mismo wujskajskajskjaksjalsj oks :bye: inda besos cuidtae 
Sandy ya te di explicaciones en el otro comentario :3 , amo tu nove y lo sabes , pero a mi no me amenazas no te lo permito (? jajajajaja ya que , encima que ando media bloqueda los examenes me tapan !!! jajajaaj el viernes me pongo al día o eso voy a intentar :3 besos :bye:
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Miér 26 Jun 2013, 8:10 pm

andrea_gar20 escribió:jajaja me encanta me encanta siguela porfis ;)
Andre que bueno que te guste !!! :P el viernes me pongo al día !!! 
Salem.
Salem.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba