Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?
Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
JAJAJAJAJAJA CHOCOLATE AMO LA COMIDA , jajajajaj mañana subo cap amore !!! , :bye:Adriana1D escribió:Quien sera? :wut:
Entiendo a la ray y niall con respecto a la comida *-* CHOCOLATE
Seguila linda
Salem.
Lo estoy escribiendo , si llego subo , :3 , porque tengo que escribir para mis otras novesTinahoran23 escribió:Okey mañana es hoy y nada de nuevo cap ;c
Salem.
Lo estoy escribiendo :3 si llego lo subo ahora , porque tambien estoy con las otras noves , me parece que voy a diagramar días determinados para subir cap ... :PAdriana1D escribió:LINDA Y EL CAPP??? :/
Salem.
Te entiendo! Se te revuelven todas, eso a mi tambien me pasa! :P no te preocupes!
Primero sube en uno y luego en otro! :) eso es lo que yo hago primero me enfrasco en una y luego en la otra!
Primero sube en uno y luego en otro! :) eso es lo que yo hago primero me enfrasco en una y luego en la otra!
Invitado
Invitado
SO yo tampoco me enojaria si subes cap wujskajksjaksjas oh te prohibire ir a berengelandia y no te dejare ver ese programa que tanto te gusta de los teletubis uwjsjaksjks por portarte mal y no subir wusjkajksjaks oks :bye: cuidate sube prontooo!!!
#Sandy.
Lose soy una intensa... PERO ENTIENDE QUE TU NOVELA ME ENCANTA!
Esperare todo es tiempo que des pero prométeme que aras un maratón :ilusion:
Chao.
Chao.
Tinahoran23
siguelaaa uwjskajksjaksja o te atacare con mis potatos con mala circulacion wujskjaksjkasjkasjkajsa no pero entiendo tu bloqueo aun asi quiero que la sigas lo mas pronto posible wujskajskjas ademas me doy el atrevimiento de amenazarte ya que tu querida so te pasas a la mia para lo mismo wujskajskajskjaksjalsj oks :bye: inda besos cuidtae
#Sandy.
Adri , que bueno que me entiendas , me paso rapido para decirte que el viernes si o si , subo porque ando con muchos examenes , y quiero rendir todo bien así ya en las vacaciones es una cosa menso y puedo dedicarme 100% a escribir , besos !!!Adriana1D escribió:Te entiendo! Se te revuelven todas, eso a mi tambien me pasa! :Pno te preocupes!
Salem.
Sandy , jajaajajaj no te me enojes , tengo finales ... y tengo que estudiar ando durmiendo poco y bastante atareada , sin falta el viernes me pongo al día con la nove !!! quiero rendir todo bien ahora así ya en vacaciones me olvido de los recuperatorios ... vos me entendes mejor que nadie jajajaja te mando besos amore !!!liveyourlife escribió:SO yo tampoco me enojaria si subes cap wujskajksjaksjas oh te prohibire ir a berengelandia y no te dejare ver ese programa que tanto te gusta de los teletubis uwjsjaksjks por portarte mal y no subir wusjkajksjaks oks :bye: cuidate sube prontooo!!!
Salem.
Valeeeeen , espero que andes bien !!! , no puedo subir hasta el viernes porque ando con muchos exámenes , el maratón lo mas probable es que sea para vacaciones ... :P , besossss !!!Tinahoran23 escribió:Lose soy una intensa... PERO ENTIENDE QUE TU NOVELA ME ENCANTA!
Chao.
Salem.
Sandy ya te di explicaciones en el otro comentario :3 , amo tu nove y lo sabes , pero a mi no me amenazas no te lo permito (? jajajajaja ya que , encima que ando media bloqueda los examenes me tapan !!! jajajaaj el viernes me pongo al día o eso voy a intentar :3 besos :bye:liveyourlife escribió:siguelaaa uwjskajksjaksja o te atacare con mis potatos con mala circulacion wujskjaksjkasjkasjkajsa no pero entiendo tu bloqueo aun asi quiero que la sigas lo mas pronto posible wujskajskjas ademas me doy el atrevimiento de amenazarte ya que tu querida so te pasas a la mia para lo mismo wujskajskajskjaksjalsj oks :bye: inda besos cuidtae
Salem.
Andre que bueno que te guste !!! :P el viernes me pongo al día !!!andrea_gar20 escribió:jajaja me encanta me encanta siguela porfis ;)
Salem.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25