Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 20 de 25. • Comparte
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?
Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
Tinahoran23 escribió:Sofia rivas ¿QUE TE PASA? ¿PORQUE NO SUBES? ¿NOS PIENSAS ABANDONAR? Si es asi viajo a argentina y te despedazo ._.
Valeeen jajajaja , no me pasa nada , no me habian llegado los comentarios de porqueria , ya subo y capitulo largo en compensación , abandonar ? , no es una palabra que sea parte del vocabulario de Sofía Rivas noooooo , no me despedaces jajajaja !!! besos amore !
Salem.
SUMMERDIRECTION escribió:HOLI NUEVA LECTORA! ME ENCANTA TU NOVE SOFFI! ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR!
Hola SummerDirection !!!! , que bueno que te guste , ya subo cap largo !!! , y bueno bienvenida !!!
Salem.
Capitulo 14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente :
Camine hasta llegar por fin a mi amada habitacion , me desvesti , me puse mi piyama ... Remera vieja piyama nuevo era mi lema , por lo cual esta demás decir que mi piyama era una vieja remera de los Guns N' Roses y un short .
Me acomode en mi cama y en menos de un segundo ya me encontraba placidamente durmiendo , mañana seria un largo dia .
Continuación :
-Mierda - exclame con el ruido emitido por el aparato endemoñado -
Nadas mas lindo y relajante que acomodarse en la cama y dormir , pero claro , el estupido reloj tenia que sonar
-Tenias que sonar pedaso de porqueria no ? - pregunte sin obtener respuesta alguna -
Me levante con toda la fatiga del mundo , pero es que , a quien se le ocurre hacernos empezar las clases a esta hora , maldito director .
Entre al baño me saque el piyama , y me di una ducha relajante estaba bien de tiempo y eso es algo raro en mi , la palabra impuntualidad forma parte de mi nombre , en fin me duche sali envuelta en una toalla a elegir la ropa .
-Vamos que se nos hace tarde - dijo Lau -
-Pero que carajos , cuando entraste aquí - dije asustada -
-Tienes que aprender a ponerle seguro a la puerta - dijo con una maldita sonrisa burlona -
Es que , como hace para estar de tan bueno humor en la mañana ? .
-Ya te la voy a devolver ...- dije de manera vengativa -
-uf , si que miedo , ya ya ya !!! mueve tu culo que no vas a querer llegar tarde a la clase der Sr Fitch , es un viejo molesto muevete - dijo mientras miraba su celular concentradamente -
-Ya que - dije y me volvi al baño a cambiarme de manera tranquila -
-Apurateeee - dijo Lau -
-YA VOY - dije acomodandome la ropa -
-hasta que sales - dijo con una sonrisa
-Hay ya cierra la boca tu tardas mas -
-Si , pero es el primer dia de clases y la cosa hoy se pone buena - dijo mientras me daba el bolso con
mis cuadernos respectivos -
-Que la cosa se pone buena ? , que paso ahora ? - dije cogiendo las cosas mientras saliamos de la
habitacion -
-Es que vives en un frasco ? - me pregunto mi amada prima -
-No que yo sepa , oye y las chicas ? - pregunte al notar su ausencia -
-Sandy esta en la cafeteria esperandonos , y amm , gaby seguramente debe de andar con Liam -
-Ahh ! - exclame - bueno cuentame que sucede ! -
-Si , pero primero me debes una explicación de porque te fuiste así anoche de la fiesta -
-Estem ... -
-Hi baby's -
Si , salvada por Zayn gracias dios .
-Zaaaaaaaaayn , amigo de mi corazón como estas ? - pregunte con una sonrisa -
-Y a esta que le pasa que esta de buen humor - le pregunto a lau , era raro verme de buen humor -
-Y yo que se - dijo de manera cortante -
-bueno , vamos a desayunar ? - pregunte -
La tención entre estos dos se podia cortar con un cuchillo en el mismo aire , era sofocante , pero claro , señoritos orgullosos , nunca pueden admitir nada , ya van a caer , ya van a ver .
-Sí , a eso venia , a buscarlas para desayunar conmigo y los chicos - dijo Zayn con autosuficiencia -
-Y quien dijo que yo quiero desayunar contigo Malik - dijo Lau de manera desafiante -
-Y aquí vamos otra vez - dije para mi misma , mientras empezaban una pelea sin sentido -
-Eres insoportable - dijo Zayn enojado -
-Yo ? , pues y por casa como andamos amigo ? - pregunto con sarcasmo Lau -
-Yo vine de buenas a pedirte que desayunes conmigo ! -dijo Zayn cada vez mas cabreado -
-Y yo te respondi - dijo Lau , del mismo modo -
-Chicos estoy acá - dije pero en este caso hubiera obtenido respuesta de una pared antes que de estos dos -YA BASTA ! MUEVAN SUS CULOS AHORA AL COMEDOR - dije gritando - Y no acepto nada de peros -
-El empezo - dijieron al mismo tiempo -
La escena era comiquisima , es que eran dos nenes pequeños , no podia aguantar mas la risa ...
-JAJAJAJAJAJAJA -explote en risas -
-Y a ti que demoñios te pasa ? - dijo zayn frunciendo el entre cejo -
-Son unos infantiles -
-Infantiles ? - pregunto Lau indignada -
-Si , y basta de discutir por estupideces porque esta vez muero aquí de tanta risa - dije burlandome de
ellos -
Grave error , nunca te burles de las personas mas orgullosas del planeta , Zayn Malik y Laura Marshal .
-Oigan a donde van ? - pregunte riendo aún más -
-Infantiles ? - recalco zayn -
-jajajajajaja y acaso no tengo razón ? - dije con una sonrisa -
-Claro que la tienes pero yo no lo soy - dijo Lau -
-JÁ , son tan para cual - dije riendo nuevamente -
-Pero ... - no los deje terminar -
-Ya , sigan peleando , yo tengo hambre los veo en la cafeteria - dije los deje allí parados-
No habia cosa que disfrutara mas que estos dos pelearan de manera tan infantil yo me ría y ellos se enojaran de manera tan estupida , mejor me voy con alguién mas normal , Sandy donde estas ? , pregunte en mi foro interno ... Ah , ya la cafeteria , a eso iba yo .
Recorri unos pasillos , resiví unos cuantos piropos , pués hola que tal soy ___Tn Rauch , es obvio , jajajajaja ya paresco fresa basta , hasta que llegué a la cafeteria , como anteriormente estuve ahí con lau estaban todos dividos en grupos , y era insoportable eso , es que no podemos ser todos iguales maldita sea , acá va a haber un cambio , y ya lo empece ayer con las chicas .
-____(Tn) , acá - dijo Sandy en una mesa -
-Hasta que logro llegar- dije saludandola con un beso en la mejilla -
-Jajajajaja , tardaste una eternidad mujer , que estabas haciendo ? -
-Nasa , primero me asusto lau entrando a mi habitación , después me apuro , nos encontramos con
Zayn y se quedaron peleando , y bueno decidí venir con alguién "normal"- dije lo ultimo con ironia -
-Jajaajajjaajaj son tan para cual - dijo mordiendo su mafin -
-Oye tengo hambre donde esta la comida - pregunte con entuciasmo -
-Allí - dijo señalando un mostrador con comida -
-COMIDA - dije con un brillo en los ojos -
-Ya se esta pareciendo a niall - dijo Liam llegando de la mano con Gaby -
-Oye - dijo niall que llego de manera improvista mientras los tres se sentaban en la mesa - la comida
es el amor de mi vida -
-Claro sientencen tranquilos - dijo sandy bebiendo su café -
-JAJAJAJAJAJA - rio con ganas Gaby - Lo siento -
-Siempre hacen lo mismo ? - pregunte de manera espontanea -
-El que? - dijieron los 3 al mismo tiempo -
-Eso , de llegar todos juntos e ir complementandose -
-Creo que si - dijo niall rascandose la nuca -
-Ok son raros - afirme -
-No me cabe duda - completo sandy con una sonrisa -
-____(tn) , ibas por comida ? - pregunto Liam -
-si , pero si sigo hablando no voy a poder comer mi amada comida - dije para pararme e ir por la
comida -
-Traeme uan manzana - dijo Gaby -
-Ok , ya te la traigo - dije mientras retomaba mi camino -
-Esperame ! - exclamo niall - muero de hambre - dijo con una sonrisa tierna -
-Genia alguién que ame la comida como yo - dije con felicidad -
-Mmmmm pastelitos - dijo niall
-Con chocolate fundido -dije yo
-Y chocolate - completo -
Eramos un asco comiendo , nos dirigimos a los mostradores y nos tragimos 2 bandejas llenas hasta revalsarce de comida , creo que encontre mi alma gemela en la comida .
-Y ustedes van a comerce todo eso ? - pregunto Harry ? , si , pero que demonios hacen todos aquí ? pregunte en mi foro interno al ver la mesa llena -
-No , lo tragimos porque queda muy decorativo en la bandeja - dije en tono sarcastico -
-Ok , ya sin rencores , solo preguntaba -
-En que momento llegaron y porque se estan acá en la mesa ?- interroge mientras me sentaba
comiendo un trozo de manzana , amo las manzanas son adictivas -
-Llegue yo - empezo a decir sandy - luego tu - lo dijo por mi - calleron los tortolitos - dijo señalando a Gaby y Liam mientras se daban un poco - y luego no se porque estamos todos aquí - dijo de manera dudosa -
-Yo vine por que estaban ustedes dos - dijo Gaby -
-Y yo porque estaba ella - dijo Liam -
-Yo porque estaba liam y la comida - dijo niall con un waffle en la boca -
-Y yo porque estaban los chicos - completo harry -
-Ah , esta bien , igual aquí falta Lau - dije -
-Mm , no lo creo allí vienen - dijo Sandy -
-Ya era hora de que vinieran - dije dirigiendome a Zayn y Lau que venian con cara de pocos amigos -
-Hola bro's - dijo saludando a los chicos mientras Lau se sentaba -
-Porque estamos todos juntos ? - pregunto de igual manera que yo Lau -
-Es lo que acabo de preguntar - dije - es porque uno vino detras del otro , yo por sandy , gaby por
nosotras liam por gaby los chicos por liam y asi sucesivamente -
-Ah - dijo , estaba enojada y lo sabia , la mirada que me dirigio es que estaba en serios problemas -
-Estoy en problemas ?- le pregunte en un susurro a lau que estaba a mi lado -
-Oh , si dalo por echo y en unos muy graves , y me debes una explicación de porque te fuiste así en la
noche -
-Mierda - exclame en un susurro mientras me comia otra manzana -
Todos sociabilizaban , las mesas eran redondas y estabamos todos mezclados , yo estaba entre medio de lau y niall , hablando de comida , los chicos de fútbol , y Sandy y Gaby por poco logico que pareciera de moda .
-Oigan chicos , no se parece a Louis - dijo señalandome -
-Si - dijo riendo Louis -
-Hay bro , metiste la pata - dijo riendo zayn -
-Y por que se supone que me parezco a Louis ? querido Rulitos - le pregunte a harry -
-Pues porque mas ? , mira con la adoración que comes las manzanas ! -dijo apuntando a mi bandeja -
-Y que problema hay ? , son nutritivas y ademas son sabrosas y dulces -
-Jajajajajaj y hasta defiende a la fruta - dijo Niall -
-Oye duende que problemas tienes , es comida hermano - dije defendiendo a mi manzana -
-Jajajaja y porque ustedes no la han visto hace unos años atras .. - comento Lau y aquí se venia la
venganza -
-No lo digas - le rogué a lau -
-Que sabe que yo no se ? - pregunto Zayn -
-Nada - me apresure a contestar -
-Que me das a cambio de que no diga nada ? - pregunto con una sonrisa lau -
-Lo que tu quieras -
-Okey - dijo con una sonrisa - nunca eh dicho nada -
-Da , insisto se parece a Louis - dijo harry -
-En que se supone que se parece a mi - dijo una voz familiar ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente :
Camine hasta llegar por fin a mi amada habitacion , me desvesti , me puse mi piyama ... Remera vieja piyama nuevo era mi lema , por lo cual esta demás decir que mi piyama era una vieja remera de los Guns N' Roses y un short .
Me acomode en mi cama y en menos de un segundo ya me encontraba placidamente durmiendo , mañana seria un largo dia .
Continuación :
-Mierda - exclame con el ruido emitido por el aparato endemoñado -
Nadas mas lindo y relajante que acomodarse en la cama y dormir , pero claro , el estupido reloj tenia que sonar
-Tenias que sonar pedaso de porqueria no ? - pregunte sin obtener respuesta alguna -
Me levante con toda la fatiga del mundo , pero es que , a quien se le ocurre hacernos empezar las clases a esta hora , maldito director .
Entre al baño me saque el piyama , y me di una ducha relajante estaba bien de tiempo y eso es algo raro en mi , la palabra impuntualidad forma parte de mi nombre , en fin me duche sali envuelta en una toalla a elegir la ropa .
-Vamos que se nos hace tarde - dijo Lau -
-Pero que carajos , cuando entraste aquí - dije asustada -
-Tienes que aprender a ponerle seguro a la puerta - dijo con una maldita sonrisa burlona -
Es que , como hace para estar de tan bueno humor en la mañana ? .
-Ya te la voy a devolver ...- dije de manera vengativa -
-uf , si que miedo , ya ya ya !!! mueve tu culo que no vas a querer llegar tarde a la clase der Sr Fitch , es un viejo molesto muevete - dijo mientras miraba su celular concentradamente -
-Ya que - dije y me volvi al baño a cambiarme de manera tranquila -
-Apurateeee - dijo Lau -
-YA VOY - dije acomodandome la ropa -
-hasta que sales - dijo con una sonrisa
-Hay ya cierra la boca tu tardas mas -
-Si , pero es el primer dia de clases y la cosa hoy se pone buena - dijo mientras me daba el bolso con
mis cuadernos respectivos -
-Que la cosa se pone buena ? , que paso ahora ? - dije cogiendo las cosas mientras saliamos de la
habitacion -
-Es que vives en un frasco ? - me pregunto mi amada prima -
-No que yo sepa , oye y las chicas ? - pregunte al notar su ausencia -
-Sandy esta en la cafeteria esperandonos , y amm , gaby seguramente debe de andar con Liam -
-Ahh ! - exclame - bueno cuentame que sucede ! -
-Si , pero primero me debes una explicación de porque te fuiste así anoche de la fiesta -
-Estem ... -
-Hi baby's -
Si , salvada por Zayn gracias dios .
-Zaaaaaaaaayn , amigo de mi corazón como estas ? - pregunte con una sonrisa -
-Y a esta que le pasa que esta de buen humor - le pregunto a lau , era raro verme de buen humor -
-Y yo que se - dijo de manera cortante -
-bueno , vamos a desayunar ? - pregunte -
La tención entre estos dos se podia cortar con un cuchillo en el mismo aire , era sofocante , pero claro , señoritos orgullosos , nunca pueden admitir nada , ya van a caer , ya van a ver .
-Sí , a eso venia , a buscarlas para desayunar conmigo y los chicos - dijo Zayn con autosuficiencia -
-Y quien dijo que yo quiero desayunar contigo Malik - dijo Lau de manera desafiante -
-Y aquí vamos otra vez - dije para mi misma , mientras empezaban una pelea sin sentido -
-Eres insoportable - dijo Zayn enojado -
-Yo ? , pues y por casa como andamos amigo ? - pregunto con sarcasmo Lau -
-Yo vine de buenas a pedirte que desayunes conmigo ! -dijo Zayn cada vez mas cabreado -
-Y yo te respondi - dijo Lau , del mismo modo -
-Chicos estoy acá - dije pero en este caso hubiera obtenido respuesta de una pared antes que de estos dos -YA BASTA ! MUEVAN SUS CULOS AHORA AL COMEDOR - dije gritando - Y no acepto nada de peros -
-El empezo - dijieron al mismo tiempo -
La escena era comiquisima , es que eran dos nenes pequeños , no podia aguantar mas la risa ...
-JAJAJAJAJAJAJA -explote en risas -
-Y a ti que demoñios te pasa ? - dijo zayn frunciendo el entre cejo -
-Son unos infantiles -
-Infantiles ? - pregunto Lau indignada -
-Si , y basta de discutir por estupideces porque esta vez muero aquí de tanta risa - dije burlandome de
ellos -
Grave error , nunca te burles de las personas mas orgullosas del planeta , Zayn Malik y Laura Marshal .
-Oigan a donde van ? - pregunte riendo aún más -
-Infantiles ? - recalco zayn -
-jajajajajaja y acaso no tengo razón ? - dije con una sonrisa -
-Claro que la tienes pero yo no lo soy - dijo Lau -
-JÁ , son tan para cual - dije riendo nuevamente -
-Pero ... - no los deje terminar -
-Ya , sigan peleando , yo tengo hambre los veo en la cafeteria - dije los deje allí parados-
No habia cosa que disfrutara mas que estos dos pelearan de manera tan infantil yo me ría y ellos se enojaran de manera tan estupida , mejor me voy con alguién mas normal , Sandy donde estas ? , pregunte en mi foro interno ... Ah , ya la cafeteria , a eso iba yo .
Recorri unos pasillos , resiví unos cuantos piropos , pués hola que tal soy ___Tn Rauch , es obvio , jajajajaja ya paresco fresa basta , hasta que llegué a la cafeteria , como anteriormente estuve ahí con lau estaban todos dividos en grupos , y era insoportable eso , es que no podemos ser todos iguales maldita sea , acá va a haber un cambio , y ya lo empece ayer con las chicas .
-____(Tn) , acá - dijo Sandy en una mesa -
-Hasta que logro llegar- dije saludandola con un beso en la mejilla -
-Jajajajaja , tardaste una eternidad mujer , que estabas haciendo ? -
-Nasa , primero me asusto lau entrando a mi habitación , después me apuro , nos encontramos con
Zayn y se quedaron peleando , y bueno decidí venir con alguién "normal"- dije lo ultimo con ironia -
-Jajaajajjaajaj son tan para cual - dijo mordiendo su mafin -
-Oye tengo hambre donde esta la comida - pregunte con entuciasmo -
-Allí - dijo señalando un mostrador con comida -
-COMIDA - dije con un brillo en los ojos -
-Ya se esta pareciendo a niall - dijo Liam llegando de la mano con Gaby -
-Oye - dijo niall que llego de manera improvista mientras los tres se sentaban en la mesa - la comida
es el amor de mi vida -
-Claro sientencen tranquilos - dijo sandy bebiendo su café -
-JAJAJAJAJAJA - rio con ganas Gaby - Lo siento -
-Siempre hacen lo mismo ? - pregunte de manera espontanea -
-El que? - dijieron los 3 al mismo tiempo -
-Eso , de llegar todos juntos e ir complementandose -
-Creo que si - dijo niall rascandose la nuca -
-Ok son raros - afirme -
-No me cabe duda - completo sandy con una sonrisa -
-____(tn) , ibas por comida ? - pregunto Liam -
-si , pero si sigo hablando no voy a poder comer mi amada comida - dije para pararme e ir por la
comida -
-Traeme uan manzana - dijo Gaby -
-Ok , ya te la traigo - dije mientras retomaba mi camino -
-Esperame ! - exclamo niall - muero de hambre - dijo con una sonrisa tierna -
-Genia alguién que ame la comida como yo - dije con felicidad -
-Mmmmm pastelitos - dijo niall
-Con chocolate fundido -dije yo
-Y chocolate - completo -
Eramos un asco comiendo , nos dirigimos a los mostradores y nos tragimos 2 bandejas llenas hasta revalsarce de comida , creo que encontre mi alma gemela en la comida .
-Y ustedes van a comerce todo eso ? - pregunto Harry ? , si , pero que demonios hacen todos aquí ? pregunte en mi foro interno al ver la mesa llena -
-No , lo tragimos porque queda muy decorativo en la bandeja - dije en tono sarcastico -
-Ok , ya sin rencores , solo preguntaba -
-En que momento llegaron y porque se estan acá en la mesa ?- interroge mientras me sentaba
comiendo un trozo de manzana , amo las manzanas son adictivas -
-Llegue yo - empezo a decir sandy - luego tu - lo dijo por mi - calleron los tortolitos - dijo señalando a Gaby y Liam mientras se daban un poco - y luego no se porque estamos todos aquí - dijo de manera dudosa -
-Yo vine por que estaban ustedes dos - dijo Gaby -
-Y yo porque estaba ella - dijo Liam -
-Yo porque estaba liam y la comida - dijo niall con un waffle en la boca -
-Y yo porque estaban los chicos - completo harry -
-Ah , esta bien , igual aquí falta Lau - dije -
-Mm , no lo creo allí vienen - dijo Sandy -
-Ya era hora de que vinieran - dije dirigiendome a Zayn y Lau que venian con cara de pocos amigos -
-Hola bro's - dijo saludando a los chicos mientras Lau se sentaba -
-Porque estamos todos juntos ? - pregunto de igual manera que yo Lau -
-Es lo que acabo de preguntar - dije - es porque uno vino detras del otro , yo por sandy , gaby por
nosotras liam por gaby los chicos por liam y asi sucesivamente -
-Ah - dijo , estaba enojada y lo sabia , la mirada que me dirigio es que estaba en serios problemas -
-Estoy en problemas ?- le pregunte en un susurro a lau que estaba a mi lado -
-Oh , si dalo por echo y en unos muy graves , y me debes una explicación de porque te fuiste así en la
noche -
-Mierda - exclame en un susurro mientras me comia otra manzana -
Todos sociabilizaban , las mesas eran redondas y estabamos todos mezclados , yo estaba entre medio de lau y niall , hablando de comida , los chicos de fútbol , y Sandy y Gaby por poco logico que pareciera de moda .
-Oigan chicos , no se parece a Louis - dijo señalandome -
-Si - dijo riendo Louis -
-Hay bro , metiste la pata - dijo riendo zayn -
-Y por que se supone que me parezco a Louis ? querido Rulitos - le pregunte a harry -
-Pues porque mas ? , mira con la adoración que comes las manzanas ! -dijo apuntando a mi bandeja -
-Y que problema hay ? , son nutritivas y ademas son sabrosas y dulces -
-Jajajajajaj y hasta defiende a la fruta - dijo Niall -
-Oye duende que problemas tienes , es comida hermano - dije defendiendo a mi manzana -
-Jajajaja y porque ustedes no la han visto hace unos años atras .. - comento Lau y aquí se venia la
venganza -
-No lo digas - le rogué a lau -
-Que sabe que yo no se ? - pregunto Zayn -
-Nada - me apresure a contestar -
-Que me das a cambio de que no diga nada ? - pregunto con una sonrisa lau -
-Lo que tu quieras -
-Okey - dijo con una sonrisa - nunca eh dicho nada -
-Da , insisto se parece a Louis - dijo harry -
-En que se supone que se parece a mi - dijo una voz familiar ...
Salem.
wujsakjskajs rayos la mesa se lleno wusjkajskjaskjals .... louis salio de las mazmorraswusjaksjas me encnto siguela pronto :B chica desaparecida por la vida :bye: besos cuidate
#Sandy.
Hola hermosa!
Perfecto el cap como siempre
Ahora que le diran a Lou?
En que se parecen?
Siguela!
:bye:
En que se parecen?
Siguela!
Sirena&Rhoze
Jajajjaa uyyy!! Me encanto el capítulo!
Por poco y te ganabas unos buenos golpes!
Jjajaja como es que nos dejan peleando?
Acaso algo más incomodo?
Y que belleza Niall!!!
Ay y bien, llegaron todos, que genial!
Jajaja y que es lo que yo se del "oscuro pasado de la rayis" ya sabes, tanto sexo no solo nubla la vista sino que además hace perder la memoria, jajajjaa nah, mejor omite eso ultimo!
Jumm y Louis llego :DD Que emoción.
Espero pronto el próximo!!
darko.
Que alivio que la palabra abandonar no exista en Sofia rivas Jajajaja
Genialgenialgenial me encanto el cap siguela pronto! no me dejes en espera mucho tiempo porque en Valentina cañavera si existe la palabra "Abandonar" ;)
Genialgenialgenial me encanto el cap siguela pronto! no me dejes en espera mucho tiempo porque en Valentina cañavera si existe la palabra "Abandonar" ;)
Tinahoran23
Quien sera? :wut:
Entiendo a la ray y niall con respecto a la comida *-* CHOCOLATE
Seguila linda
Entiendo a la ray y niall con respecto a la comida *-* CHOCOLATE
Seguila linda
Invitado
Invitado
liveyourlife escribió:wujsakjskajs rayos la mesa se lleno wusjkajskjaskjals .... louis salio de las mazmorraswusjaksjas me encnto siguela pronto :B chica desaparecida por la vida :bye: besos cuidate
jajajaajajajajaj siempre ando desaparecida , no se que onda jajajajaa , mañana cap sin falta ! besos Sandy ! :bye:
Salem.
Gaaaaby belleza !!! , jajaajajajaj que bueno que elogies mi nove , de verdad gracias , se parecen en que ambos tienen adoracion por una cosa , louis por las zanahorias y la rayis por las manzanas :3 , jajajaja mañana cap sin faltaSirena&Rhoze escribió:Hola hermosa!
En que se parecen?
Siguela!
Salem.
HOLAAAAAA! ya llegó la chica sexy OKNO me encanto el CAP obvió, síguela!
MS.CARROTTOMLINSON
Jajajajajaaj subi , no me pegues u.u jajajajajaaj y bueno dicen que los que se pelean se aman o no ? , jajajajaja , tanto sexo no solo nubla la vista ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA , DIOS ! ME TENTE JAJAJAJAJAJAJA , mañana subo cap besos JAJAJAJAJAJAJLaura.est escribió:Jajajjaa uyyy!! Me encanto el capítulo!Por poco y te ganabas unos buenos golpes!Jjajaja como es que nos dejan peleando?Acaso algo más incomodo?Y que belleza Niall!!!Ay y bien, llegaron todos, que genial!Jajaja y que es lo que yo se del "oscuro pasado de la rayis" ya sabes, tanto sexo no solo nubla la vista sino que además hace perder la memoria, jajajjaa nah, mejor omite eso ultimo!Jumm y Louis llego :DD Que emoción.Espero pronto el próximo!!
Salem.
JAJAJAJAJAJA VOS Y TU SEXY COMENTARIO AJAJAJAJAJAJ DIOS !Laura.est escribió:Bien!! Al fin te deje mi sexy comentario largo!!
Salem.
Valeeen !!! , que bueno que te gusto !!! , jajajaja no la voy a abandonar vos tranquila , mañana subo capitulo sí ? , besos amore !Tinahoran23 escribió:Que alivio que la palabra abandonar no exista en Sofia rivas Jajajaja
Salem.
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25