O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 Vote_l1014%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 Vote_l108%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 Vote_l1058%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 Vote_l10 58% 
[ 21 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 Vote_l1017%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 Vote_l10 17% 
[ 6 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 Vote_l103%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 36

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Dom 09 Jun 2013, 7:47 pm

Laura.est escribió:Cario mío debes seguirla!!

La seguire , lo prometo , pinki promice (? o como se diga jajaja es que fue mi cumple y estuve de fiesta , ya me pongo a escribir ! si llego subo hoy sino en su defecto mañana
Salem.
Salem.

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Dom 09 Jun 2013, 7:50 pm

SofiiRivas escribió:

La seguire , lo prometo , pinki promice (? o como se diga jajaja es que fue mi cumple y estuve de fiesta , ya me pongo a escribir ! si llego subo hoy sino en su defecto mañana

Jeje oki!! Y awww feliz cumpleaños!!
darko.
darko.

Mensaje por Tinahoran23 Lun 10 Jun 2013, 1:04 pm

Jaajajaja ok gracias, Primero que todo me llamo valentina (Tina es mi sobrenombre) me puse ese acá porque fue el que me permitieron y segundo soy de Colombia♥️ *o*

Chaooooooooo, espero que la sigas ;)
Tinahoran23
Tinahoran23

Mensaje por Salem. Lun 10 Jun 2013, 5:32 pm

Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:

Jeje oki!! Y awww feliz cumpleaños!!

Jajajajaja de nada Lauuuuu !!!!
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Lun 10 Jun 2013, 5:44 pm

Tinahoran23 escribió:Jaajajaja ok gracias, Primero que todo me llamo valentina (Tina es mi sobrenombre) me puse ese acá porque fue el que me permitieron y segundo soy de Colombia♥️ *o*

Chaooooooooo, espero que la sigas ;)

Holaaa valen ? tina ? como queres que te diga ? jajaja yo soy SofiiRivas pero decime o sofi o so , Colombiana のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 18 1857533193 , me agrada ese país !!! , yo soy made in Argentina , no se si te lo dije jajaja , ya la sigo amore !
Salem.
Salem.

Mensaje por Tinahoran23 Lun 10 Jun 2013, 8:08 pm

Nose dime como quieras la gente me llama de las tres formas (Valentina, Tina, Vale) Jajaja, que bien que te agrade Colombia a mi personalmente también me agrada argentina y que chevre que seas de allá ;)
Tinahoran23
Tinahoran23

Mensaje por Salem. Mar 11 Jun 2013, 12:29 pm

Tinahoran23 escribió:Nose dime como quieras la gente me llama de las tres formas (Valentina, Tina, Vale) Jajaja, que bien que te agrade Colombia a mi personalmente también me agrada argentina y que chevre que seas de allá ;)

Jajajajajaj te voy a decir valen !! te parece ?? jajajajaja si es hermoso mi país y soy muy patriota es algo inevitable , aunque no todos los argentinos somos así ! eso si , insulta a nuestro país y te quedas sin dientes jajajaja ... bueno en fin :bye:
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Mar 11 Jun 2013, 12:34 pm

HOLAAAAAAAAAAAA

ESCRIBIENDO CAP'S
ESCRIBIENDO CAP'S
ESCRIBIENDO CAP'S
ESCRIBIENDO CAP'S
ESCRIBIENDO CAP'S

Donde estan mis sexys lectoras que no las veo por acá ??? :misery:
Salem.
Salem.

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 11 Jun 2013, 12:56 pm

Una hermosa y sexy
Lectora por aqui
Esperando ansiosamente el cap
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Salem. Mar 11 Jun 2013, 1:24 pm

Sirena&Rhoze escribió:Una hermosa y sexy
Lectora por aqui
Esperando ansiosamente el cap
:bye:

Mmmmm sexy lectora , ya subo un cap Largo :aah:
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Mar 11 Jun 2013, 1:39 pm

Capitulo 13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anteriormente :

-Chicas -les dije cada una estaba en su mundo - me largo -

-Que pero porque ? - dijo Gaby -

-Tengo algo que hacer - asintieron y me fui -

Camine lentamente entre la multitud , iba todo en camara lenta parecia un sueño ...

Continuación :

*Flash Back *

Mi padre le dijo a ben que se largara yo lloraba desconsoladamente , esa noche ... marco mi vida .
Ben aun me abrazaba y yo seguia llorando desconsoladamente y es que , ahora que haria sin mi hermano , claro que estaria Zayn pero no es lo mismo yo lo quiero a mi hermano ahí para mi .

-Tranquila nena - me dijo Ben cuando ya habiamos llegado a mi habitación -

-Deja que me vaya contigo por favor - le implore -

-Sabes que no podemos , tu te tienes que quedar , lucha , haz la diferencia , yo me voy a ir, pero te
prometo que siempre estare aquí para ti -

-MENTIRA -le grite furica -

-No te pongas mal , todo va a estar mejor ahora -

-Que va a estar mejor ? donde ves que esto mejor ben ? es que eres ciego , en menos de un mes te estaras llendo a la Universidad de Columbia ! - le dije con cada vez mas dolor en mi interior -

-Escuchame bien pomponsito - dijo mientras tomaba mi cara en sus manos- puede ser que yo no
este , que no te dejen comunicar conmigo , que no nos veamos hasta dentro de muchos años , no
te lo pienso negar , pero en mi corazón , en mis pensamientos y en mi alma siempre estaras tu presente , eres mi hermana y te amo - dijo con lagrimas en los ojos -

-Prometeme que nos volveremos a ver , que esto es un mal trago y que nos encontraremos en un par de años - dije con un poco de esperanza -

-Te lo prometo pomponsito , haremos esto , cuando entres en la universidad , buscame tu sabes por donde empezar - dijo levantandose - No olvides nunca que eres lo mas importante en mi vida hermanita - dijo besando mi frente y desapareciendo por esa puerta hasta el día de hoy .

Los meses pasaron y fueron una agonia , yo cambie ya no era la chica tierna , la dulce la que todos veian con ternura , ya no mas .

Estaba escondida bajo una coraza la cual día a día se hacia mas dura con la gente hipocrita y con mis padres , cambie , crecí , madure o como mas quieran llamarlos , era desconfiada y solo unos pocos sabian como era , mejor dicho solo Zayn , mi gran amigo incondicional , en las buenas y en las malas yo se que el estara .

*Fin de Flash Back*

Maldita sea , ya tenia los ojos llenos de lagrimas , cuando carajos me tuve que acordar de esto ... ah si , la fresita molestandome y zayn defendiendome , mi buen amigo .

Era temprano aún , apenas eran la 01:00 a.m .

Camine y ya estaba llegando a la puerta donde daban a las picinas estaba a poco y nada de entrar al corazón del campus para ir a mi habitacion , cambiarme y dormir hasta que sea la hora de ir a clases .

-___(Tn) - siento que me llaman -

Me gire rápidamente era raro que justamente esta persona este aquí , es decir plena fiesta , alcohol descontrol , una novia fresa , amigos y esta justo aquí llamandome , acá hay gato encerrado , tengo que dejar de ser tan desconfiada .

-Mira tomlinson si vienes a molestar ahora no - dije con vos firma frenando justo frente a la pisina -

-No vengo a pelear , es que te vi mal - dijo rascandose la cabeza -

-Y desde cuando te importa ? , apenas si hoy nos conocemos - dije cruzando los brazos con una
sonrisa burlona -

-Ya que mas da , uno se preocupa por ti y tu lo sacas -

-Mejor cierra la boca , no me conoces -

-No te confundas cariño , te conosco mejor de lo que tu crees -dijo desafiandome - solo que tu no
me recuerdas evidentemente dijo susurando lo ultimo-

-Y como se supone que me conozcas tan bien ? - dije acercandome a el -

-Pues , tengo mis conociemientos -dijo poniendo los brazos de a misma manera que yo -

-Ah si y como es eso ? - dije con una sonrisa burlona -

-Ya sabes Zayn muchas veces se puede hablar mucho de su preciada amiga -

-Vaya , interesante , y que sabes de mi ? - dije

-Lo que tu reflejas - dijo acortando la distancia -

-Y que reflejo ? - pregunte alzando una ceja -

-De verdad quieres saber ? - pregunto -

-Si , pero mas quiero saber porque eres un arrogante estupido cuando estas con tu novia , y cuando
estas con tus amigos no eres asi - dije mirando sus profundos ojos azules -

-No te parece que es mucha información para una noche ? , recién nos conocemos bien dijiste tu -
me dijo con una sonrisa -

-Eres rato tomlinson - dije riendo y negando con la cabeza -

-Bueno , ya somos dos entonces -

-Dos ? - pregunte -

-Tu muy normal que digamos no eres - dijo riendo -

Que carajos , porque ? , porque ? , porque ? , quien lo entiende , me habla como si me conociera de toda la vida , me ahce reir , y es una arrogante .

-Claro , lo que digas ojitos - dije -

-Ojitos ? - interrogo -

-Si , ojitos , algún problema ? - pregunte -

-Ninguno -dijo con una sonrisa -

-Eres peor que una mujer , bipolar como tu solo - dije mirandolo -

-Ja , como si tu no fueras una histerica - dijo-

-Ja , mira quien hablo -

-Tonta -

-Estupido -

-Loca -

-Tarado -

-Bipolar - dijimos al mismo tiempo -

-bueno bueno , tregua - dijo el -

-A no , de tregua nada , yo no empece esto - dije -

-eres un caso perdido - dijo mirandome a los ojos -

-Mira quien hablo , porque veniste a hablar conmigo ? - le pregunte sin rodeos -

-Me dolia la cabeza iba para el campus y te vi - dijo con determinación -

-Ah , y no tenias mejor cosa que hacer que frenarnos acá para hablar , cuando podriamos haber ya
llegado al campus -dije con ironia - eres un genio Tomlinson -

Louis me miro con una mirada de reproche , me estaba divirtiendo haciendolo enojar , era algo inconciente ,seguro estoy borracha por haber estado tanto con Sandy , si seguro es por eso .

-Louis , cariño , donde estas ? - dijo la voz plastica cuando Louis iba a retrucar mi respuesta -

-Veo que tu intento de escapar fracaso cariño - dije remarcando la ultima palabra con un tono fres
mientras reia - Adios tomlinson , suerte , la necesitaras -dije para irme a mi habitacion

Lo deje allí parado , soy mala muajajaj , pero es que , no somos amigos como para que lo ande
ayudando es mas no entiendo porque nos hablamos asi , cuando esta mañana nos hubieramos
agarrado a los golpes , es un bipolar este chico , no me cabe duda .

Camine hasta llegar por fin a mi amada habitacion , me desvesti , me puse mi piyama ... Remera vieja piyama nuevo era mi lema , por lo cual esta demás decir que mi piyama era una vieja remera de los Guns N' Roses y un short .

Me acomode en mi cama y en menos de un segundo ya me encontraba placidamente durmiendo , mañana seria un largo dia .
Salem.
Salem.

Mensaje por darko. Mar 11 Jun 2013, 2:42 pm

Jum si claro "Louis iba por ahí" me alegra que ya la hayas seguido! Espero el próximo!
darko.
darko.

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 11 Jun 2013, 2:44 pm

Hola!
Wow me encanto el cap
Ben la llamaba pomponsito
Que tierno
Y Lou es tan... kasdhdklshd
Siguela pronto
La amo
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Tinahoran23 Mar 11 Jun 2013, 8:48 pm

Me encanto, Espera... son ideas mias o Ben ira a la universidad De Colombia? mi pais? Jajajaja me parece genial que lo incluyas;)

Oh! eres una acecina aArgentina vale Mier* okeyno ;)
Tinahoran23
Tinahoran23

Mensaje por andrea_gar20 Mar 11 Jun 2013, 11:30 pm

me gutoo mucho el capitulo siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba