Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 25. • Comparte
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?
Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
rayos soy una ebria sin control :wut:
:C wujakjsklajslajskjalkjalsjalkjs
siguela pronto ya tu sabe que me encanta mami uwjkajksjaks
siguela siguela siguela siguela porfa sii?
ahora? wujsakjsljaksjaklsjalksjaska
onde estabas??
te habias desaparecido de la faz de la tierra 77
uwjskajska te castigare como el buen padre que soy
tendrás que escribir otro cap mas 77 wusjakjslkajs
o te tirare mis potatos con mala circulación
y no te dajare ver lo teletubis 77 wusjakljsa
siguela pronto :bye:
onde estabas??
#Sandy.
Adriana1D escribió:PARTY HARD!!!! :xd:
Amo a la rayis, no es la tipica chica tierna y dulce que se lleva con todo el mundo .___.
Seguila quiero ver que hara rayis en la PARTY HARD :maloso:
Besos linda cuidate :bye:
Escribo el papel de la rayis basada en mi personalidad , por eso te decia que se me iba a hacer dificil ponerme a mi tambien con Niall , y es todo tuyo amore , PARTY HARD ! , no soy muy buena escribiendo fiestas , es que no me gusta como lo plasmo ... mal lo mio muy mal
Salem.
Adriana1D escribió:SofiiRivas escribió:Adriana1D escribió:Hola soy Yo Adrii Disculpa por desaparecer u.u te deje un mensaje directio, ya te dije si me sacastes de la nove no importa fue mala, malisima lectora u.u me quede por el cap 9 no lo e leido xq mi mama me esta mandando a dormir! Asique mañana sin falta termino de leer! Ahora si voy hacer fiel lectora! :)
Lo siento la verdad u.u
Hola adri !!! , leí recién tu mensaje y no pasa nada , en caso que no aparecieras pronto te sacaba porque soy malota jajajajaja , pero ya que estas acá mejor !!! , no te voy a sacar tranquila , me gusta tu ficha ademas si me pongo yo , seria como un clon de la rayis y la historia no tendría sentido ni el personaje seria genuino , en fin Niall sigue siendo tuyo amore , no te preocupes que sigue todo bien , solo tendrás que esperan unos caps para aparecer , porque los próximos capitulo ya los tengo diagramados !!! :aah:
Gracias linda ! :) :love: :love:
Jajajajaja de nada amore !
Salem.
MS.CARROTTOMLINSON escribió:Uuuuuh! PARTY HARD! Me encanto están asdfghjkkklñasdfkl eso de mezclar los grupos yo lo hice una ves. Mis amigas son todas polos opuestos yo soy la loca despreocupada relajienta que esta siempre en la dirección, mi mejor amiga Kary es la niña más optimista y fresa del mundo, Inés es muy agresiva y dramática, gloria es la estudiosa, Brenda es la chica mala, Elena es freak, Alesi es la fashionista, Laura es la problemática, Camila es la graciosa, Alejandra es la prervertida y mariana es la relax
Jajajaja que bueno que te gusto y que no tengas prejuicios y te juntes con un grupo variado de chicas , yo personalmente , me junto con mi mejor amiga , tiene gustos parecidos y valores morales tambien , pero a la hora de personalidad somos 2 polos opuestos , y soy muy parecida a la rayis ! jajajaja :bye:
Salem.
MS.CARROTTOMLINSON escribió:EN FIN ME ENCANTO! Siguellaaaaaaa!
que bueno que te gusto corazón , mañana si tengo tiempo la sigo !
Salem.
liveyourlife escribió:rayos soy una ebria sin control :wut:
onde estabas??
Jajajajaja la seguire , pero vos no te hagas la tonta y subi cap tambien !!!! , me habia desaparecido , es que de ultimo momento me fui a lo de mi abuela , escribire capitulo , no te hagas problema !
Salem.
ahaha me encanto gracias por subir capitulo. espero que la sigas pronto ;)
andrea_gar20
Oh!! Fuck!!!! La amé!! Jummm que lindo grupo!!! Y como que Zayn y yo nos paralizamos?? Y vamos Sandy es hora de dejar el alcohol! Jjajaja Jumm y quien ve a la rayis, aunque no lo quiere admitir piensa es en Louis! Debes seguirla pronto!
darko.
andrea_gar20 escribió:ahaha me encanto gracias por subir capitulo. espero que la sigas pronto ;)
Jajajaja que bueno que te gusto amore , y no agradezcas nada , se los debía
Salem.
Laura.est escribió:Oh!! Fuck!!!! La amé!! Jummm que lindo grupo!!! Y como que Zayn y yo nos paralizamos?? Y vamos Sandy es hora de dejar el alcohol! Jjajaja Jumm y quien ve a la rayis, aunque no lo quiere admitir piensa es en Louis! Debes seguirla pronto!
Jajajaja un grupo variado , hay un mensaje subliminal muajajaja , si realmente la amistad es pura no importa ni tu grupo , estandar o clase social ... jajajaj vos y zayn 1313 , esta Sandy es una descontrolada , jjajajajaa la rayis , es terca y orgullosa no voy a decir mas que eso ... esta tarde me pongo a escribir , besos Lauuuuu !!!
:bye:
Salem.
Hola hermosa!!
Me encanto el cap
Perdon por tardar
Pero como siempre lo ame
A la mierda todo solo seamos amigas
Jaja la amo enserio
Sigue pronto
Espero ansiosamente el cap
Besos hasta Argentina
Me encanto el cap
Perdon por tardar
Pero como siempre lo ame
Jaja la amo enserio
Sigue pronto
Besos hasta Argentina
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze escribió:Hola hermosa!!
Me encanto el cap
Perdon por tardar
Pero como siempre lo ame
Jaja la amo enserio
Sigue pronto
Besos hasta Argentina
Hola Gaaaaby , que bueno que te gusto , no hay nada que perdonar , mejor perdoname vos por tardar tanto en subir capitulo , a la shit con todo la amistad es lo que vale !!! , ahora subo cap !!!! besoooooooooooooos amore !!!
Salem.
Capitulo 12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente :
-Y con esa boquita decis mamá y papá - interrogo una voz mucho mas familiar e irritante , que solo yo escuche lo que dije de la misma manera que lo hizo el -
-Que ondaaaaaaaaaa ? - dijo otra voz no tan familia un tanto pasada de copas , al igual que sandy - mientras se tiraba en los sillones arriba de los chicos y estos reian -
Continuación :
-Que quieres fresita ? - dije ya enojada ignorando a Louis -
-Que se supone que haces en esta fiesta ? - interrogo -
-Te importa - dije poniendome de pie esto se estaba poniendo serio -
-Ya , calmensen - intervino Liam -
-Ja , tu cayaté , Gaby que haces con estas ? - pregunto la fresita -
-Estas como vos le decis son mis amigas - dijio gaby parandose tambien del sillón -
-Vaya pense que tenias cerebro -
-Y yo pense que no podias masticar chicle y caminar a la vez y aca te vemos - dijo Lau parandose ,
los chicos estaban expectantes -
-Como te atreves pandillera de pacotilla -
-A quien le decis pandillera - se paro sandy cabreada tirando al chico de rulos que tenia encima , claro que estaba un poco pasada de copas -
-Louis , amor vas a dejar que me hable así ? - le dijo con un tono meloso e irritante , es que no
podia pasar una puta fiesta en paz -
-Emm - dijo rascandose la nuca -
-Tu comenzaste encanto - dijo zayn de manera burlona -
-Y yo la invite a ___(TN) - dijo niall rodeando su brazo en mi cuello louis lo miro , pude notarlo -
-Y mi novia se junta con quien quiere - dijo Liam abrazando tiernamente a Gaby -
-Y yo estoy muy borracho para decir algo - dijo balbuceando el chico de rulos , creo que era harry -
-Aggg - grito ahogadamente -
-No termines de cagarnos la noche y vete - le dije cruzandome de brazos -
Por un momento cuando los chicos empezaron a defendernos me soprendi , esto si que era un cambio muy bruzco , como de la noche a la mañana puede cambiar todo no ?
-No se dan cuenta ? , ahora se pensaran los nerds y de otras clases inferiores -dijo mirando a Lau - que no pueden hablar - completo dirigiendose a los chicos -
-Nos tendria que importar ? - dijo zayn -
La cosa mejoraba se notaba que nadie la aguantaba , esta noche iba a marcar la diferencia empezaba algo nuevo
-Pues , si deberia -
-Mira fresita , es mi mejor amiga -dijo zayn por mi - y ellos son mis bro desde siempre , es la unica opinión que me importa , y Lau no es ninguna pandillera , y cierra la boca porque la insultas a ella y me insultas a mi-
Lau quedo con los ojos tan abiertos que parecian un huevo frito , me daban ganas de sacarle una foto , esto valia oro , los chicos evidentemente no la soportaban , zayn mi buen amigo siempre iba a estar para mi , me lo prometio desde lo de Ben
Flash back
-Ya no aguanto mas - pego un grito Ben -
-Que no aguantas , eres un maldito pelmaso - grito mi padre -
-Ya basta por favor - implore llorando -
-Ves lo que provocas ? ah ! , ves como esta tu hermana ? - dijo mi madre furica -
-Y ustedes no ven lo que hacen ? , nunca estan por dios , CASI LA MATAN ! - dijo ya en un ataque de furia -
-Eso no te daba el derecho de ir y agarrar a ese tipo y mandarlo al hospital - dijo mi padre revoleando la botella de licor de la repisa -
-CLARO QUE NO , TIENES RAZÓN , LO TENDRIA QUE HABER MATADO -
-Maldita sea el día que te tuvimos Benjamin Rauch ! - dijo mi madre - eres una verguenza para la familia , ahora que diran -
-Es lo unico que te importa maldita sea , casi matan a mi hermana , a tu hija y te importa solo el que
diran - dijo con los ojos vidriosos -
Yo ya me encontraba en el piso llorando , habia salido del colegio y venia caminando Ben tenia practica con el equipo estaba en el ultimo año si ganaban pasarian a la final , necesitaba entrenar y me dijo que me adelantara , fui a la cafeteria me compre un refresco y parti para casa cuando un mal nacido me quiso atacar , si no fuera porque me habia olvidado las llaves de casa y Ben vino a darmelas yo hoy no estaria viva .
Lo agarro con furia y lo golpeo hasta dejarlo incociente , mis padres cuando se enteraron no se preocuparon por nosotros , en que casi muero , solo en el que diran y echarle toda la furia a mi hermano .
-Basta, si no fuera por Ben yo no estaria aquí - dije con lagrimas corriendo por mi cara -
-Te quiero fuera de la casa ahora no me importa a donde te iras solo vete - dijo mi padre con voz firme -
-Noooooo grite , por favor deja que se quede - le implore
-Tranquila me dijo Ben abranzandome .... -
Fin del Flash Back
-Así que si no empieces - dijo Liam -
-Louis vamonos - dijo la fresita -
-Em , luego te alcanzo - dijo Louis
Cuanto me habia perdido solo pensar en mi hermano me pone asi ... mi punto debil ya me sentia mal , me queria ir .
-Chicas -les dije cada una estaba en su mundo - me largo -
-Que pero porque ? - dijo Gaby -
-Tengo algo que hacer - asintieron y me fui -
Camine lentamente entre la multitud , iba todo en camara lenta parecia un sueño ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente :
-Y con esa boquita decis mamá y papá - interrogo una voz mucho mas familiar e irritante , que solo yo escuche lo que dije de la misma manera que lo hizo el -
-Que ondaaaaaaaaaa ? - dijo otra voz no tan familia un tanto pasada de copas , al igual que sandy - mientras se tiraba en los sillones arriba de los chicos y estos reian -
Continuación :
-Que quieres fresita ? - dije ya enojada ignorando a Louis -
-Que se supone que haces en esta fiesta ? - interrogo -
-Te importa - dije poniendome de pie esto se estaba poniendo serio -
-Ya , calmensen - intervino Liam -
-Ja , tu cayaté , Gaby que haces con estas ? - pregunto la fresita -
-Estas como vos le decis son mis amigas - dijio gaby parandose tambien del sillón -
-Vaya pense que tenias cerebro -
-Y yo pense que no podias masticar chicle y caminar a la vez y aca te vemos - dijo Lau parandose ,
los chicos estaban expectantes -
-Como te atreves pandillera de pacotilla -
-A quien le decis pandillera - se paro sandy cabreada tirando al chico de rulos que tenia encima , claro que estaba un poco pasada de copas -
-Louis , amor vas a dejar que me hable así ? - le dijo con un tono meloso e irritante , es que no
podia pasar una puta fiesta en paz -
-Emm - dijo rascandose la nuca -
-Tu comenzaste encanto - dijo zayn de manera burlona -
-Y yo la invite a ___(TN) - dijo niall rodeando su brazo en mi cuello louis lo miro , pude notarlo -
-Y mi novia se junta con quien quiere - dijo Liam abrazando tiernamente a Gaby -
-Y yo estoy muy borracho para decir algo - dijo balbuceando el chico de rulos , creo que era harry -
-Aggg - grito ahogadamente -
-No termines de cagarnos la noche y vete - le dije cruzandome de brazos -
Por un momento cuando los chicos empezaron a defendernos me soprendi , esto si que era un cambio muy bruzco , como de la noche a la mañana puede cambiar todo no ?
-No se dan cuenta ? , ahora se pensaran los nerds y de otras clases inferiores -dijo mirando a Lau - que no pueden hablar - completo dirigiendose a los chicos -
-Nos tendria que importar ? - dijo zayn -
La cosa mejoraba se notaba que nadie la aguantaba , esta noche iba a marcar la diferencia empezaba algo nuevo
-Pues , si deberia -
-Mira fresita , es mi mejor amiga -dijo zayn por mi - y ellos son mis bro desde siempre , es la unica opinión que me importa , y Lau no es ninguna pandillera , y cierra la boca porque la insultas a ella y me insultas a mi-
Lau quedo con los ojos tan abiertos que parecian un huevo frito , me daban ganas de sacarle una foto , esto valia oro , los chicos evidentemente no la soportaban , zayn mi buen amigo siempre iba a estar para mi , me lo prometio desde lo de Ben
Flash back
-Ya no aguanto mas - pego un grito Ben -
-Que no aguantas , eres un maldito pelmaso - grito mi padre -
-Ya basta por favor - implore llorando -
-Ves lo que provocas ? ah ! , ves como esta tu hermana ? - dijo mi madre furica -
-Y ustedes no ven lo que hacen ? , nunca estan por dios , CASI LA MATAN ! - dijo ya en un ataque de furia -
-Eso no te daba el derecho de ir y agarrar a ese tipo y mandarlo al hospital - dijo mi padre revoleando la botella de licor de la repisa -
-CLARO QUE NO , TIENES RAZÓN , LO TENDRIA QUE HABER MATADO -
-Maldita sea el día que te tuvimos Benjamin Rauch ! - dijo mi madre - eres una verguenza para la familia , ahora que diran -
-Es lo unico que te importa maldita sea , casi matan a mi hermana , a tu hija y te importa solo el que
diran - dijo con los ojos vidriosos -
Yo ya me encontraba en el piso llorando , habia salido del colegio y venia caminando Ben tenia practica con el equipo estaba en el ultimo año si ganaban pasarian a la final , necesitaba entrenar y me dijo que me adelantara , fui a la cafeteria me compre un refresco y parti para casa cuando un mal nacido me quiso atacar , si no fuera porque me habia olvidado las llaves de casa y Ben vino a darmelas yo hoy no estaria viva .
Lo agarro con furia y lo golpeo hasta dejarlo incociente , mis padres cuando se enteraron no se preocuparon por nosotros , en que casi muero , solo en el que diran y echarle toda la furia a mi hermano .
-Basta, si no fuera por Ben yo no estaria aquí - dije con lagrimas corriendo por mi cara -
-Te quiero fuera de la casa ahora no me importa a donde te iras solo vete - dijo mi padre con voz firme -
-Noooooo grite , por favor deja que se quede - le implore
-Tranquila me dijo Ben abranzandome .... -
Fin del Flash Back
-Así que si no empieces - dijo Liam -
-Louis vamonos - dijo la fresita -
-Em , luego te alcanzo - dijo Louis
Cuanto me habia perdido solo pensar en mi hermano me pone asi ... mi punto debil ya me sentia mal , me queria ir .
-Chicas -les dije cada una estaba en su mundo - me largo -
-Que pero porque ? - dijo Gaby -
-Tengo algo que hacer - asintieron y me fui -
Camine lentamente entre la multitud , iba todo en camara lenta parecia un sueño ...
Salem.
:O Waaoo los padres de rayis cada dia me sorprenden mas osea les importa el que diran en ves de su hija!
Que pena con Ben.
En tu cara fresita xD
Seguila esta increible tu nove!
Que pena con Ben.
En tu cara fresita xD
Seguila esta increible tu nove!
Invitado
Invitado
uuuhh me encanto
tiene unos padres de mierda u.u
ben pobre ben ....