O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 Vote_l1014%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 Vote_l108%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 Vote_l1058%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 Vote_l10 58% 
[ 21 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 Vote_l1017%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 Vote_l10 17% 
[ 6 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 Vote_l103%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 36

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 25 Mayo 2013, 9:41 pm

siiiigueeeeeeee!!!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 25 Mayo 2013, 9:42 pm

Yo quiero cap のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 1857533193
Yo quiero cap のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 2841648573
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 11:11 pm

liveyourlife escribió:
SofiiRivas escribió:
liveyourlife escribió:
SofiiRivas escribió:
liveyourlife escribió:lo siento por desaparecer es que no me llegaban notificaciones :c soy una mala persona wujalksjlkasjlasj merezco lo peor(?) wujasjkaslka ... me encantooo siguela prontoooo si si si ??? .... me encanta 1313 ok cuidtaeee :hug:

YE VOY A MANDAR CON UNA POTATO VOLADORA YA VERAS , ESPERA Y TE GOLPEARA 1313 , jajajaj no sere muy mala ? jajaja que bueno que te gusto , ya tengo cap escrito y todo solo espero unos comentarios mas a ver si que les parecio el cap !!! :bye: y no tienes que pedir perdon de nada belleza
azotame ok no que miedooo wujalsjalksjkasjasjks noo la potato voladora noooo porfavorr wujkajskajks oks la estaré esperando entonces :bye:

Jajajajaja ya vas a ver , te voy a dar con la potato voladora !!! muajajaja , jajajaja no mentira , pero no miraras los teletubis !! eh dicho , jajajaaj , subo hoy si veo mas comentarios sino se quedan con las ganas , ahora subo cap en mi otra nove !!!
NOOO LA PATATO NOOOOO eujkasks oohh eres malvada no importa no veré los teletubis me ire a la berenjelandia wujskajlsjasjaksj adems yo soy tu papa nome puees quitar las cosas a mi :c wujsjaksjas y como te decia eres malvada como la vas a dejar asi ah ah ah nooo wusjaksjkajska

JAJAJAJAJA SOY TAN MALVADA , VETE A DORMIR NIÑA MALA JAJAJAJA OKNO !!! , si soy muy mala la deje ahí ... muajajaja , después la sigo !!!
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 11:14 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:siiiigueeeeeeee!!!

Claroo amore , la voy a seguir !!! :D
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 11:15 pm

Sirena&Rhoze escribió:Yo quiero cap のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 1857533193

Jajajaja Gaaaby , la sigo pronto , gracias por comentar !!!
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 11:26 pm

Capitulo 8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anteriormente :

-Bueno , capitan del equipo de futboll americano , excelenta promedio , todas estan detras de el , y hay que admitirlo , esta como quiere , que mas para decir , su novia es la rubia oxigenada capitana de las porristas -

-Era de esperarse , es por cuestion de estandares - dije revoleando los ojos -

-Ya que ! , es así , son de la misma calania -

-Así parece - dije - Así parece -

Continuación :

Después del "Tour" que me dio Lau , le dije que queria volver a mi habitación .

-Cual es la habitacion que te toco ? , jajaja es que no me acuerdo el número - me pregunto mi
prima -

-La habitación 16 , cual es la tuya ? -

-La 24 , en la otra punta pero estamos en el mismo piso - dijo feliz pegando saltitos mientras
saliamos -

-Oye , ya me hablastes de los chicos , pero no me hablaste de las chicas -

-Oh , si eso ... los mismos grupos ya sabes ... -

-Y en que grupo estas vos ? -

-Jajajaja ya , como si presisaras saberlo , ya sabes-

-Jajajaja , me lo imagino , bad girl ! - dije burlandome -

-Ya ya , cerebrito -

-Oh carajo ya me estaba olvidando de los horarios !! - dije golpeando mi frente -

-Todavía no los fuiste a buscar ? - dijo Lau -

-No , me re colgué , todo por tu culpa - dije bromeando -

-Ah claro , ahora es mi culpa -

-Si , es tu culpa - dije riendo -

-Bueno sabes donde esta la administración ? -

-Creo que si , es donde te entregan las llaves ? -

-Si , bueno ahí tenes que pedir tus horarios -

-Genial , me acompañas -

-Lo siento primita , pero tengo que arreglar asuntos para esta noche , nos vemos en una hora en tu
habitación - dije mirando su reloj -

-A las 7 :30 ? , para que -

-Vos solo se puntual , en tu habitación a las 7:30 bye primita - dijo mientras caminaba -

-GENIAL , VOS CADA DÍA MAS PARECIDA A ZAYN , NUNCA ME ACOMPAÑAN - le grite , sabia que la
haria reaccionar -

-VETE AL CARAJO - dijo gritandome desde el otro lado con una sonrisa de costado -

-YA QUISIERAS BABE ! -dije riendo , mientras ella me enseñaba su hermoso dedo del medio -

Después de mi hermosa despedida con mi prima amada ,fue a la oficina donde me habian dado la llaves , pero en el camino me choque con alguien

-Auch , lo siento de verdad no te vi - dije mientras me levantaba -

-No pasa nada - dijo el chico - hasta que me vio -

-TU - dijimos a la vez -

-Fue tu culpa claro esta - dijo el -

-Mi culpa , fijate por donde caminas Ojitos -

-Ojitos - dijo con sonrisa burlona - si no fueras tan invisible tal vez te veria -

-Invisible ? , ja , ya quicieras -

-Tu ya quicieras ser mas visible para que te mire -

-Que acaso no lo hiciste hoy ? , te vi con la mirada muy pegada a mi cuando vino zayn - dije dando
un paso adelante desafiandolo -

-Jajajaja eso es lo que vos crees -

-Pues no es lo que yo creo que lo que vi -

-LOUISSS- se escucho un grito interrupiendo lo que me iba a decir -Hasta que te encuentro bro - me
dirijio una mirada - Y tu quien eres ? -

-Acaso te importa ? , según Louis soy invisible - dije mirandolos con una sonrisa de lado -

-EH ? , bueno ya que Louis hay PARTY !!! - dijo el chico rubio que lau me dijo que vino de Irlanda -

-Genial ! - dijo ignorandome olimpicamente , rodeé los ojos y seguí -

-Oye chica !! - escuche que decia el rubio . me di vuelta mirnadolo - Si tu ! - dijo nuevamente-

-Que ? - le dije-

-Estas invitada , a las 9 detras de las picinas , sino sabes donde es busca un plano , no todos estan
invitados a la fiesta de bienvenida -

-Como sea ! - dije mientras retomaba mi camino -

-Un simple gracias estaria bien - dijo niall -

-Yo no pedi ser invitada , me invitaste porque quiciste dije riendo -

-Niall , cuando aprenderas a no invitar a la chusma -

-Oye , me cae bien , le cerro la boca a la cacatua de tu novia - dijo -

-OK , ya me caiste bien chico , gracias por la invitación - le grite desde el rincón del corredor -

-De nada chica , POR CIERTO SOY NIALL - grito -

-ESO YA LO SE - tambien grite -SOY ____(TN)-

-Vete al carajo niall - escuche como le decia Louis y este reia -

En fin , chicos , quien entiende a la mente masculina , y después dicen de las mujeres y son peor que nosotras , por lo menos nosotras tenemos excusas , ellos no y sin embargo los tenemos que aguantar ... ya que !!

Segui caminando por el corredor hasta que llegué a la administración donde se encontraba la mujer regordeta que me dio las llaves cuando llegué esta mañana

-Srta Rauch , que se le ofrece ? -

-Wau , como se acordo de mi nombre somos sientos de estudiantes -

-Si y me acuerdo de cada uno de ustedes - dijo guiñandome el ojo mientras bajaba sus gafas -

-Que genial ! - dije -

-Si que lo es mi niña , en fin , que se te ofrece ? -

-Oh , si , vengo por mis horarios , esta mañana me olvide de perdicelos -

-Aquí estan niña - dijo sandome una planilla -

-Muchisimas gracias .... -

-Sra Betty -

-Muy bien gracias y hasta pronto sra betty -

-Adiós Srta Rauch -

Sali de la administración y eran las 6 , aun faltaba una hora para que me encontrara con Lau en mi cuarto y estaba aburrida , no tenia idea de que hacer , y como la solución a todo en mi vida es la siesta y la musica ... y sueño no tenia , podía ir a componer un rato ...

Última edición por SofiiRivas el Mar 04 Jun 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 11:27 pm

MUY BIEN , LO PROMETIDO , ESPERO QUE DISFRUTEN LA LECTURA CORAZONES !!! :bye:
Salem.
Salem.

Mensaje por #Sandy. Sáb 25 Mayo 2013, 11:38 pm

SofiiRivas escribió:
liveyourlife escribió:
SofiiRivas escribió:
liveyourlife escribió:
SofiiRivas escribió:
liveyourlife escribió:lo siento por desaparecer es que no me llegaban notificaciones :c soy una mala persona wujalksjlkasjlasj merezco lo peor(?) wujasjkaslka ... me encantooo siguela prontoooo si si si ??? .... me encanta 1313 ok cuidtaeee :hug:

YE VOY A MANDAR CON UNA POTATO VOLADORA YA VERAS , ESPERA Y TE GOLPEARA 1313 , jajajaj no sere muy mala ? jajaja que bueno que te gusto , ya tengo cap escrito y todo solo espero unos comentarios mas a ver si que les parecio el cap !!! :bye: y no tienes que pedir perdon de nada belleza
azotame ok no que miedooo wujalsjalksjkasjasjks noo la potato voladora noooo porfavorr wujkajskajks oks la estaré esperando entonces :bye:

Jajajajaja ya vas a ver , te voy a dar con la potato voladora !!! muajajaja , jajajaja no mentira , pero no miraras los teletubis !! eh dicho , jajajaaj , subo hoy si veo mas comentarios sino se quedan con las ganas , ahora subo cap en mi otra nove !!!
NOOO LA PATATO NOOOOO eujkasks oohh eres malvada no importa no veré los teletubis me ire a la berenjelandia wujskajlsjasjaksj adems yo soy tu papa nome puees quitar las cosas a mi :c wujsjaksjas y como te decia eres malvada como la vas a dejar asi ah ah ah nooo wusjaksjkajska

JAJAJAJAJA SOY TAN MALVADA , VETE A DORMIR NIÑA MALA JAJAJAJA OKNO !!! , si soy muy mala la deje ahí ... muajajaja , después la sigo !!!

wujsakjska la que se debería ir a costar es otra wujakjsklajska es muy tarde chiquilla xdd ademas como tu padre mañan en la mañana te mandare a misa asi que anda a dormir ahora wujskajskaljskjalksjas ok no xdd
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 25 Mayo 2013, 11:51 pm

ahaha esta genial me encanto siguela pronto plis ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 26 Mayo 2013, 7:39 am

Hola!!
Hermana Argentina...
Ame el cap
Jajaja Niall le dijo cacatua a la novia de Louis
:jajajaj: Que bien, se lo merece la bitch
Pense que Betty seria mala, pero me cae bien
Rayis compone y pues...
Entonces supongo que tu tambien lo haces のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 2278276204
Jaja me encanta
Siguela pronto linda
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Salem. Dom 26 Mayo 2013, 11:55 am

liveyourlife escribió:
SofiiRivas escribió:
liveyourlife escribió:
SofiiRivas escribió:
liveyourlife escribió:
SofiiRivas escribió:

wujsakjska la que se debería ir a costar es otra wujakjsklajska es muy tarde chiquilla xdd ademas como tu padre mañan en la mañana te mandare a misa asi que anda a dormir ahora wujskajskaljskjalksjas ok no xdd

Si papi , me portare bien , solo no me saques los teletubis !!! :lloro: :lloro: :lloro:
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Dom 26 Mayo 2013, 11:57 am

andrea_gar20 escribió:ahaha esta genial me encanto siguela pronto plis ;)

Andreee , holaa !!! , espero que andes bien !!! , que bueno que te gusto !!! , la seguire en cuanto tenga listo el capitulo !!!
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Dom 26 Mayo 2013, 12:02 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Hola!!
Hermana Argentina...
Ame el cap
Jajaja Niall le dijo cacatua a la novia de Louis
:jajajaj: Que bien, se lo merece la bitch
Pense que Betty seria mala, pero me cae bien
Rayis compone y pues...
Entonces supongo que tu tambien lo haces のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 2278276204
Jaja me encanta
Siguela pronto linda
:muack:

HOLAAAAAAAA , jajajaja que bueno que amaste el cap , de verdad のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 11 2841648573 , Niall la trato de cacatua , y acaso no lo es ? jajajaja , Betty es genial , amo el personaje de Betty lo hice inspirado a mi abuela pero con otros nombres jajajaja estoy loca ya lo se , La rayis compone , aja , asi es ... y yo bueno estem , también jajajaja pero no voy a mostrar ninguna canción oh nono !!! por lo menos no ahora :fiu: jajaja genial que te haya encantado , la seguire en cuanto tenga listo el cap !!!
Salem.
Salem.

Mensaje por darko. Dom 26 Mayo 2013, 1:29 pm

Bueno, de nuevo yo! Como siempre, me encanto! Jajaja que belleza Niall!! Y louis tan grosero!! Debes seguirla pronto!
darko.
darko.

Mensaje por Salem. Dom 26 Mayo 2013, 4:09 pm

Laura.est escribió:Bueno, de nuevo yo! Como siempre, me encanto! Jajaja que belleza Niall!! Y louis tan grosero!! Debes seguirla pronto!

Jajajajaj verdad que si ? , Niall es mi preferido , es mas como la chica que lo pidio nunca dijo nada estoy pensando seriamente en quedarmelo u.u , porque el proposito de dejarles los chicos a las lectoras , es para que participen de la historia , pero nunca aparecio ... :P , sino aparece dentro de poco por lo menos para saber que lee la nove ,me quedo con el sexy irlandes !!! , ahora dentro de un rato subo cap !
Salem.
Salem.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba