Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 11 de 25. • Comparte
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?
Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
Yo quiero cap
Yo quiero cap
Yo quiero cap
Yo quiero cap
Yo quiero cap
Yo quiero cap
Yo quiero cap
Sirena&Rhoze
liveyourlife escribió:NOOO LA PATATO NOOOOO eujkasks oohh eres malvada no importa no veré los teletubis me ire a la berenjelandia wujskajlsjasjaksj adems yo soy tu papa nome puees quitar las cosas a mi :c wujsjaksjas y como te decia eres malvada como la vas a dejar asi ah ah ah nooo wusjaksjkajskaSofiiRivas escribió:liveyourlife escribió:azotame ok no que miedooo wujalsjalksjkasjasjks noo la potato voladora noooo porfavorr wujkajskajks oks la estaré esperando entonces :bye:SofiiRivas escribió:liveyourlife escribió:lo siento por desaparecer es que no me llegaban notificaciones :c soy una mala persona wujalksjlkasjlasj merezco lo peor(?) wujasjkaslka ... me encantooo siguela prontoooo si si si ??? .... me encanta 1313 ok cuidtaeee :hug:
YE VOY A MANDAR CON UNA POTATO VOLADORA YA VERAS , ESPERA Y TE GOLPEARA 1313 , jajajaj no sere muy mala ? jajaja que bueno que te gusto , ya tengo cap escrito y todo solo espero unos comentarios mas a ver si que les parecio el cap !!! :bye: y no tienes que pedir perdon de nada belleza
Jajajajaja ya vas a ver , te voy a dar con la potato voladora !!! muajajaja , jajajaja no mentira , pero no miraras los teletubis !! eh dicho , jajajaaj , subo hoy si veo mas comentarios sino se quedan con las ganas , ahora subo cap en mi otra nove !!!
JAJAJAJAJA SOY TAN MALVADA , VETE A DORMIR NIÑA MALA JAJAJAJA OKNO !!! , si soy muy mala la deje ahí ... muajajaja , después la sigo !!!
Salem.
I'm Directioner Bitch! escribió:siiiigueeeeeeee!!!
Claroo amore , la voy a seguir !!! :D
Salem.
Sirena&Rhoze escribió:Yo quiero cap
Yo quiero cap
Yo quiero cap
Yo quiero cap
Jajajaja Gaaaby , la sigo pronto , gracias por comentar !!!
Salem.
Capitulo 8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente :
-Bueno , capitan del equipo de futboll americano , excelenta promedio , todas estan detras de el , y hay que admitirlo , esta como quiere , que mas para decir , su novia es la rubia oxigenada capitana de las porristas -
-Era de esperarse , es por cuestion de estandares - dije revoleando los ojos -
-Ya que ! , es así , son de la misma calania -
-Así parece - dije - Así parece -
Continuación :
Después del "Tour" que me dio Lau , le dije que queria volver a mi habitación .
-Cual es la habitacion que te toco ? , jajaja es que no me acuerdo el número - me pregunto mi
prima -
-La habitación 16 , cual es la tuya ? -
-La 24 , en la otra punta pero estamos en el mismo piso - dijo feliz pegando saltitos mientras
saliamos -
-Oye , ya me hablastes de los chicos , pero no me hablaste de las chicas -
-Oh , si eso ... los mismos grupos ya sabes ... -
-Y en que grupo estas vos ? -
-Jajajaja ya , como si presisaras saberlo , ya sabes-
-Jajajaja , me lo imagino , bad girl ! - dije burlandome -
-Ya ya , cerebrito -
-Oh carajo ya me estaba olvidando de los horarios !! - dije golpeando mi frente -
-Todavía no los fuiste a buscar ? - dijo Lau -
-No , me re colgué , todo por tu culpa - dije bromeando -
-Ah claro , ahora es mi culpa -
-Si , es tu culpa - dije riendo -
-Bueno sabes donde esta la administración ? -
-Creo que si , es donde te entregan las llaves ? -
-Si , bueno ahí tenes que pedir tus horarios -
-Genial , me acompañas -
-Lo siento primita , pero tengo que arreglar asuntos para esta noche , nos vemos en una hora en tu
habitación - dije mirando su reloj -
-A las 7 :30 ? , para que -
-Vos solo se puntual , en tu habitación a las 7:30 bye primita - dijo mientras caminaba -
-GENIAL , VOS CADA DÍA MAS PARECIDA A ZAYN , NUNCA ME ACOMPAÑAN - le grite , sabia que la
haria reaccionar -
-VETE AL CARAJO - dijo gritandome desde el otro lado con una sonrisa de costado -
-YA QUISIERAS BABE ! -dije riendo , mientras ella me enseñaba su hermoso dedo del medio -
Después de mi hermosa despedida con mi prima amada ,fue a la oficina donde me habian dado la llaves , pero en el camino me choque con alguien
-Auch , lo siento de verdad no te vi - dije mientras me levantaba -
-No pasa nada - dijo el chico - hasta que me vio -
-TU - dijimos a la vez -
-Fue tu culpa claro esta - dijo el -
-Mi culpa , fijate por donde caminas Ojitos -
-Ojitos - dijo con sonrisa burlona - si no fueras tan invisible tal vez te veria -
-Invisible ? , ja , ya quicieras -
-Tu ya quicieras ser mas visible para que te mire -
-Que acaso no lo hiciste hoy ? , te vi con la mirada muy pegada a mi cuando vino zayn - dije dando
un paso adelante desafiandolo -
-Jajajaja eso es lo que vos crees -
-Pues no es lo que yo creo que lo que vi -
-LOUISSS- se escucho un grito interrupiendo lo que me iba a decir -Hasta que te encuentro bro - me
dirijio una mirada - Y tu quien eres ? -
-Acaso te importa ? , según Louis soy invisible - dije mirandolos con una sonrisa de lado -
-EH ? , bueno ya que Louis hay PARTY !!! - dijo el chico rubio que lau me dijo que vino de Irlanda -
-Genial ! - dijo ignorandome olimpicamente , rodeé los ojos y seguí -
-Oye chica !! - escuche que decia el rubio . me di vuelta mirnadolo - Si tu ! - dijo nuevamente-
-Que ? - le dije-
-Estas invitada , a las 9 detras de las picinas , sino sabes donde es busca un plano , no todos estan
invitados a la fiesta de bienvenida -
-Como sea ! - dije mientras retomaba mi camino -
-Un simple gracias estaria bien - dijo niall -
-Yo no pedi ser invitada , me invitaste porque quiciste dije riendo -
-Niall , cuando aprenderas a no invitar a la chusma -
-Oye , me cae bien , le cerro la boca a la cacatua de tu novia - dijo -
-OK , ya me caiste bien chico , gracias por la invitación - le grite desde el rincón del corredor -
-De nada chica , POR CIERTO SOY NIALL - grito -
-ESO YA LO SE - tambien grite -SOY ____(TN)-
-Vete al carajo niall - escuche como le decia Louis y este reia -
En fin , chicos , quien entiende a la mente masculina , y después dicen de las mujeres y son peor que nosotras , por lo menos nosotras tenemos excusas , ellos no y sin embargo los tenemos que aguantar ... ya que !!
Segui caminando por el corredor hasta que llegué a la administración donde se encontraba la mujer regordeta que me dio las llaves cuando llegué esta mañana
-Srta Rauch , que se le ofrece ? -
-Wau , como se acordo de mi nombre somos sientos de estudiantes -
-Si y me acuerdo de cada uno de ustedes - dijo guiñandome el ojo mientras bajaba sus gafas -
-Que genial ! - dije -
-Si que lo es mi niña , en fin , que se te ofrece ? -
-Oh , si , vengo por mis horarios , esta mañana me olvide de perdicelos -
-Aquí estan niña - dijo sandome una planilla -
-Muchisimas gracias .... -
-Sra Betty -
-Muy bien gracias y hasta pronto sra betty -
-Adiós Srta Rauch -
Sali de la administración y eran las 6 , aun faltaba una hora para que me encontrara con Lau en mi cuarto y estaba aburrida , no tenia idea de que hacer , y como la solución a todo en mi vida es la siesta y la musica ... y sueño no tenia , podía ir a componer un rato ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente :
-Bueno , capitan del equipo de futboll americano , excelenta promedio , todas estan detras de el , y hay que admitirlo , esta como quiere , que mas para decir , su novia es la rubia oxigenada capitana de las porristas -
-Era de esperarse , es por cuestion de estandares - dije revoleando los ojos -
-Ya que ! , es así , son de la misma calania -
-Así parece - dije - Así parece -
Continuación :
Después del "Tour" que me dio Lau , le dije que queria volver a mi habitación .
-Cual es la habitacion que te toco ? , jajaja es que no me acuerdo el número - me pregunto mi
prima -
-La habitación 16 , cual es la tuya ? -
-La 24 , en la otra punta pero estamos en el mismo piso - dijo feliz pegando saltitos mientras
saliamos -
-Oye , ya me hablastes de los chicos , pero no me hablaste de las chicas -
-Oh , si eso ... los mismos grupos ya sabes ... -
-Y en que grupo estas vos ? -
-Jajajaja ya , como si presisaras saberlo , ya sabes-
-Jajajaja , me lo imagino , bad girl ! - dije burlandome -
-Ya ya , cerebrito -
-Oh carajo ya me estaba olvidando de los horarios !! - dije golpeando mi frente -
-Todavía no los fuiste a buscar ? - dijo Lau -
-No , me re colgué , todo por tu culpa - dije bromeando -
-Ah claro , ahora es mi culpa -
-Si , es tu culpa - dije riendo -
-Bueno sabes donde esta la administración ? -
-Creo que si , es donde te entregan las llaves ? -
-Si , bueno ahí tenes que pedir tus horarios -
-Genial , me acompañas -
-Lo siento primita , pero tengo que arreglar asuntos para esta noche , nos vemos en una hora en tu
habitación - dije mirando su reloj -
-A las 7 :30 ? , para que -
-Vos solo se puntual , en tu habitación a las 7:30 bye primita - dijo mientras caminaba -
-GENIAL , VOS CADA DÍA MAS PARECIDA A ZAYN , NUNCA ME ACOMPAÑAN - le grite , sabia que la
haria reaccionar -
-VETE AL CARAJO - dijo gritandome desde el otro lado con una sonrisa de costado -
-YA QUISIERAS BABE ! -dije riendo , mientras ella me enseñaba su hermoso dedo del medio -
Después de mi hermosa despedida con mi prima amada ,fue a la oficina donde me habian dado la llaves , pero en el camino me choque con alguien
-Auch , lo siento de verdad no te vi - dije mientras me levantaba -
-No pasa nada - dijo el chico - hasta que me vio -
-TU - dijimos a la vez -
-Fue tu culpa claro esta - dijo el -
-Mi culpa , fijate por donde caminas Ojitos -
-Ojitos - dijo con sonrisa burlona - si no fueras tan invisible tal vez te veria -
-Invisible ? , ja , ya quicieras -
-Tu ya quicieras ser mas visible para que te mire -
-Que acaso no lo hiciste hoy ? , te vi con la mirada muy pegada a mi cuando vino zayn - dije dando
un paso adelante desafiandolo -
-Jajajaja eso es lo que vos crees -
-Pues no es lo que yo creo que lo que vi -
-LOUISSS- se escucho un grito interrupiendo lo que me iba a decir -Hasta que te encuentro bro - me
dirijio una mirada - Y tu quien eres ? -
-Acaso te importa ? , según Louis soy invisible - dije mirandolos con una sonrisa de lado -
-EH ? , bueno ya que Louis hay PARTY !!! - dijo el chico rubio que lau me dijo que vino de Irlanda -
-Genial ! - dijo ignorandome olimpicamente , rodeé los ojos y seguí -
-Oye chica !! - escuche que decia el rubio . me di vuelta mirnadolo - Si tu ! - dijo nuevamente-
-Que ? - le dije-
-Estas invitada , a las 9 detras de las picinas , sino sabes donde es busca un plano , no todos estan
invitados a la fiesta de bienvenida -
-Como sea ! - dije mientras retomaba mi camino -
-Un simple gracias estaria bien - dijo niall -
-Yo no pedi ser invitada , me invitaste porque quiciste dije riendo -
-Niall , cuando aprenderas a no invitar a la chusma -
-Oye , me cae bien , le cerro la boca a la cacatua de tu novia - dijo -
-OK , ya me caiste bien chico , gracias por la invitación - le grite desde el rincón del corredor -
-De nada chica , POR CIERTO SOY NIALL - grito -
-ESO YA LO SE - tambien grite -SOY ____(TN)-
-Vete al carajo niall - escuche como le decia Louis y este reia -
En fin , chicos , quien entiende a la mente masculina , y después dicen de las mujeres y son peor que nosotras , por lo menos nosotras tenemos excusas , ellos no y sin embargo los tenemos que aguantar ... ya que !!
Segui caminando por el corredor hasta que llegué a la administración donde se encontraba la mujer regordeta que me dio las llaves cuando llegué esta mañana
-Srta Rauch , que se le ofrece ? -
-Wau , como se acordo de mi nombre somos sientos de estudiantes -
-Si y me acuerdo de cada uno de ustedes - dijo guiñandome el ojo mientras bajaba sus gafas -
-Que genial ! - dije -
-Si que lo es mi niña , en fin , que se te ofrece ? -
-Oh , si , vengo por mis horarios , esta mañana me olvide de perdicelos -
-Aquí estan niña - dijo sandome una planilla -
-Muchisimas gracias .... -
-Sra Betty -
-Muy bien gracias y hasta pronto sra betty -
-Adiós Srta Rauch -
Sali de la administración y eran las 6 , aun faltaba una hora para que me encontrara con Lau en mi cuarto y estaba aburrida , no tenia idea de que hacer , y como la solución a todo en mi vida es la siesta y la musica ... y sueño no tenia , podía ir a componer un rato ...
Última edición por SofiiRivas el Mar 04 Jun 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
Salem.
MUY BIEN , LO PROMETIDO , ESPERO QUE DISFRUTEN LA LECTURA CORAZONES !!! :bye:
Salem.
SofiiRivas escribió:liveyourlife escribió:NOOO LA PATATO NOOOOO eujkasks oohh eres malvada no importa no veré los teletubis me ire a la berenjelandia wujskajlsjasjaksj adems yo soy tu papa nome puees quitar las cosas a mi :c wujsjaksjas y como te decia eres malvada como la vas a dejar asi ah ah ah nooo wusjaksjkajskaSofiiRivas escribió:liveyourlife escribió:azotame ok no que miedooo wujalsjalksjkasjasjks noo la potato voladora noooo porfavorr wujkajskajks oks la estaré esperando entonces :bye:SofiiRivas escribió:liveyourlife escribió:lo siento por desaparecer es que no me llegaban notificaciones :c soy una mala persona wujalksjlkasjlasj merezco lo peor(?) wujasjkaslka ... me encantooo siguela prontoooo si si si ??? .... me encanta 1313 ok cuidtaeee :hug:
YE VOY A MANDAR CON UNA POTATO VOLADORA YA VERAS , ESPERA Y TE GOLPEARA 1313 , jajajaj no sere muy mala ? jajaja que bueno que te gusto , ya tengo cap escrito y todo solo espero unos comentarios mas a ver si que les parecio el cap !!! :bye: y no tienes que pedir perdon de nada belleza
Jajajajaja ya vas a ver , te voy a dar con la potato voladora !!! muajajaja , jajajaja no mentira , pero no miraras los teletubis !! eh dicho , jajajaaj , subo hoy si veo mas comentarios sino se quedan con las ganas , ahora subo cap en mi otra nove !!!
JAJAJAJAJA SOY TAN MALVADA , VETE A DORMIR NIÑA MALA JAJAJAJA OKNO !!! , si soy muy mala la deje ahí ... muajajaja , después la sigo !!!
wujsakjska la que se debería ir a costar es otra wujakjsklajska es muy tarde chiquilla xdd ademas como tu padre mañan en la mañana te mandare a misa asi que anda a dormir ahora wujskajskaljskjalksjas ok no xdd
#Sandy.
ahaha esta genial me encanto siguela pronto plis ;)
andrea_gar20
Hola!!
Hermana Argentina...
Ame el cap
Jajaja Niall le dijo cacatua a la novia de Louis
:jajajaj: Que bien, se lo merece la bitch
Pense que Betty seria mala, pero me cae bien
Rayis compone y pues...
Entonces supongo que tu tambien lo haces
Jaja me encanta
Siguela pronto linda
:muack:
Hermana Argentina...
Ame el cap
Rayis compone y pues...
Jaja me encanta
Siguela pronto linda
Sirena&Rhoze
liveyourlife escribió:SofiiRivas escribió:liveyourlife escribió:NOOO LA PATATO NOOOOO eujkasks oohh eres malvada no importa no veré los teletubis me ire a la berenjelandia wujskajlsjasjaksj adems yo soy tu papa nome puees quitar las cosas a mi :c wujsjaksjas y como te decia eres malvada como la vas a dejar asi ah ah ah nooo wusjaksjkajskaSofiiRivas escribió:liveyourlife escribió:azotame ok no que miedooo wujalsjalksjkasjasjks noo la potato voladora noooo porfavorr wujkajskajks oks la estaré esperando entonces :bye:SofiiRivas escribió:liveyourlife escribió:lo siento por desaparecer es que no me llegaban notificaciones :c soy una mala persona wujalksjlkasjlasj merezco lo peor(?) wujasjkaslka ... me encantooo siguela prontoooo si si si ??? .... me encanta 1313 ok cuidtaeee :hug:
wujsakjska la que se debería ir a costar es otra wujakjsklajska es muy tarde chiquilla xdd ademas como tu padre mañan en la mañana te mandare a misa asi que anda a dormir ahora wujskajskaljskjalksjas ok no xdd
Si papi , me portare bien , solo no me saques los teletubis !!! :lloro: :lloro: :lloro:
Salem.
andrea_gar20 escribió:ahaha esta genial me encanto siguela pronto plis ;)
Andreee , holaa !!! , espero que andes bien !!! , que bueno que te gusto !!! , la seguire en cuanto tenga listo el capitulo !!!
Salem.
Sirena&Rhoze escribió: Hola!!
Hermana Argentina...
Ame el cap
Rayis compone y pues...
Jaja me encanta
Siguela pronto linda
HOLAAAAAAAA , jajajaja que bueno que amaste el cap , de verdad , Niall la trato de cacatua , y acaso no lo es ? jajajaja , Betty es genial , amo el personaje de Betty lo hice inspirado a mi abuela pero con otros nombres jajajaja estoy loca ya lo se , La rayis compone , aja , asi es ... y yo bueno estem , también jajajaja pero no voy a mostrar ninguna canción oh nono !!! por lo menos no ahora :fiu: jajaja genial que te haya encantado , la seguire en cuanto tenga listo el cap !!!
Salem.
Bueno, de nuevo yo! Como siempre, me encanto! Jajaja que belleza Niall!! Y louis tan grosero!! Debes seguirla pronto!
darko.
Laura.est escribió:Bueno, de nuevo yo! Como siempre, me encanto! Jajaja que belleza Niall!! Y louis tan grosero!! Debes seguirla pronto!
Jajajajaj verdad que si ? , Niall es mi preferido , es mas como la chica que lo pidio nunca dijo nada estoy pensando seriamente en quedarmelo u.u , porque el proposito de dejarles los chicos a las lectoras , es para que participen de la historia , pero nunca aparecio ... :P , sino aparece dentro de poco por lo menos para saber que lee la nove ,me quedo con el sexy irlandes !!! , ahora dentro de un rato subo cap !
Salem.
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25