Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 25. • Comparte
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?
Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
HOWLIS NUEVA Y FIEL LECTORA! Me encanto el CAP síguela!
MS.CARROTTOMLINSON
ooooh Shit, a todas las novelas en las que comento se me olvida el noooombreee, no digo sho okya me shamo Catherine Denis puuuuedes decirme como quieras SALVO Cathy ¬¬ no me gusta xDDD por cieeerto AMEEEEEE EL CAPITULEICHON(? saludoooos :)xx
I'm Directioner Bitch!
MS.CARROTTOMLINSON escribió:HOWLIS NUEVA Y FIEL LECTORA! Me encanto el CAP síguela!
Nueva Lectoraa !!! Wiiii , jajajajaja que bueno que te haya gustado amore !!! de verdad !!! , la seguire enseguida , me re colgué , publique y estuve en lo de mi abuela todo el dia !!! sory , pero vos tranquila que esta novela la voy a seguir hasta el final !!! , por cierto , me llamo Sofia , decime so , sofi , como quieras , cual es tu nombre ??? :bye:
Salem.
I'm Directioner Bitch! escribió:ooooh Shit, a todas las novelas en las que comento se me olvida el noooombreee, no digo sho okya me shamo Catherine Denis puuuuedes decirme como quieras SALVO Cathy ¬¬ no me gusta xDDD por cieeerto AMEEEEEE EL CAPITULEICHON(? saludoooos :)xx
Jajajajaj no te preocupes , suele suceder !!! , yo soy sofia , pero decime so , sofi o como se te de la gana , en cuanto a vos , te voy a decir , mmm a ver ... Thery ? te parece , es que Cat esta muy usado , sin ofender :amor: y Chaty no te gusta !!! jajajaja en fin que bueno que te haya gustado el capitulo !!!!! , saludos , luego la sigo !!!
Salem.
Sirena&Rhoze escribió:Siguela hermosa!!
Gaby , perdón me re colgue , es que estuve en lo de mi abuela !!! , luego la continuo , si belleza ??? :bye:
Salem.
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
ESCRIBIENDO CAP
Salem.
Esperando cap
Esperando cap
Esperando cap
Esperando cap
Esperando cap
Esperando cap
Esperando cap
Esperando cap
Esperando cap
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze escribió:Esperando cap
Esperando cap
Esperando cap
Esperando cap
Esperando cap
Jajajajja ya subo Gaby , es mas me salio largo y todo !!!! espero que les guste , es en compensación de no haber subido ayer !!! :D
Salem.
Aquí la suboficial Laura presentándose!! Jaja o bueno, como sea! Solicito capítulo!!
darko.
Capitulo 7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente :
-Uhhh te pinto el amor ehh ? -
-Jajajaja ya que es un amor de persona -
-Wow wow wow , mucha información , y si me encantaria que me ayudes con las maletas -
-Muy bien , manos a la obra !!! -
Continuación :
Nos dirigimos con Gaby hasta mi cuarto , en cuando lo abrí quede deslumbrada era , amplio y muy bello , bueno en parte estaría un año aquí tenia que tener todas las comodidades o no ? .
-Esto es genial !! -
-Verdad que si - dijo Gaby -
-Y mira , con baño propio , que genialidad -
-Jajajajaja si , son muy lindos -dijo apoyando una de las maletas en el suelo - ___(TN) bueno nos
vemos a la hora de la comida , te paso a buscar esta bien ? -
-Claro , si ves que no estoy ve , porque voy a salir a recorrer un poco el lugar -
-Okey , te dejo , me están esperando -
-Jajajjaja , claro ve tranquila -
Gaby ,se fue dejándome sola en mi habitación , era realmente genial y estaba ambientada como a mi me gustaba , esto seguro que era obra de mis padres , ya que no había nada ostentoso , solo una habitación al estilo ____(TN) .
Despues de un rato de acomodar mi ropa ... si es que tirar el contenido de las maletas al armario se puede decir acomodar , entre a ducharme y me cambie , algo cómodo y sencillo , como solía hacer , agarre mi reproductor de musica , estaba incorporado a mi , a todos lados que iba tenia mi reproductor conmigo y mis casquillos (auriculares) puestos o colgados a un lado de mi cuello , agarre las llaves no sea cosa que me quede afuera y salí a recorrer el lugar .
Por los pasillos pasaban chicas de todo tipo , pandilleras , skater , rockeras , emos , otakus ... era un sin fin de diversidad en este piso que amaba y para mi suerte nio habia ninguna fresa , me encantaba mi piso ...
-Oye , sabes donde queda la caféteria ? - le pregunte a una chica que pasaba por el lugar -
-Claro ... ____(TN) , sos vos ? - dijo sorprendida -
-Emm , si ___(TN) Rauch y vos quien sos ? - la mire con el entre cejo fruncido-
-Por dios , sos patetica , como no te acuerdas de tu prima querida , ah ? como es eso ? -
-Lau , no jodas !! sos vos ? - dijiste con una sonrisa de oreja a oreja -
-SI IDIOTA SOY YO - dijo con un grito ahogado corriendo hacia a mi mientras nos fundiamos en un
abrazo -
-QUE GENIAL !!! , cambiaste un montón -
- Y que esperabas ? , no nos vemos hace cuanto 3 años ? , ademas vos no te quedas atras
muchacha eh ? que me dices mirate como estas -
-Jajajaja ya que , pero que haces acá , contame !!! - le exigí -
-Bueno ya tu sabes , la oveja negra ...- no la deje interrumpir -
-Somos las incomprendidas de la familia lo sé - dije carcajeandome -
-jajajaja si tu sabes , están locos , es genial ser diferente -
-A la mierda con los estereotipos !!! -
-Jajajajaa y a vos porque te mandaron para acá ? -
-Volvi de una fiesta a la que fuimos con zayn y llegue en muy buenas condiciones - dijiste riendo -
-jajajajaj me imagino la cara de mi tía y me muero acá mismo de la risa -
-yo no me reí mucho ¬¬ , estaba furiosa -
-Jajajaj ya que , las travesuras de hoy ....-
-Son los mejores recuerdos de mañana - complete la frase -
-Y que habitación tenes ? -
-La flamante 16 - dijiste riendo - oye no nos quedemos acá paradas parecemos dos estúpidas ,
acompañame al buffet -
-Claro sabes donde estas ? -
-Jajaja no , por eso te digo que me acompañes -
-No cambias más eh !!! -
-Jajajaja , claro que no , sino no tendría gracia - dije mientras nos ibamos al buffet -
-Oye , no me digas que fuiste vos , la que se enfrento con la fresa -
-Jajajaja yo , nah como se te ocurre -
-No me hables con ironía jajajjajaja -
-Si , decis de una tal ashley si , pero me saco la cabeza , había que ponerla en su lugar -
-Seguis sin perder el toque - río mi prima -
-Jajajaja , y decime , que tal los chicos - dije entrando al buffet -
-Bueno ya sabes los raros , los nerd , músicos , skater - dijo mientras iba señalandolos a medida que
pasábamos por el buffet - los populares -
-Ah , ya veo el ojitos esta allí -
-Ojitos ? - miro sin entender -
-Louis , tuve una pelea con el , y la plástica si no fuera por que zayn llego con su humor a calmar las
cosas lo golpeaba -
-Así , zayn -
-Vamos , todavía seguis enamo ...-
-Shhh ! , cierra la bocota , que no termine -
-Claro cambiame de tema -
-Como te decia , en el grupo de los populares siempre hablando de chicos , estan , Harry Styles , le
dicen hazza , es el de rulos y sonrisa compradora -
-Mmm ya veo , y quienes mas ? -
-Liam , que es un buen chico , sera popular pero es buena persona , con los que quiere claro esta , la
popularidad corre por sus venas -dijo señalando a un chico de cabello marrón corto -
-Vaya !!! - exclame con sorpresa - un popular que no es creído -
-No solo eso , es un cerebrito , nuca saco menos de 9 en los exámenes de cualquier clase , es mas
me llevo bien con el , lo que es raro , es popular -
-Jajajajaja un total fenómeno , pero parece agradable -
-Si , bueno como te decía , luego esta Niall , es de irlanda , vino como estudiante de intercambio
pero esta para quedarse aquí -
-Algún dato importante - pregunte tomando una manzana y yendo a sentarnos a una mesa donde
se veía todo -
-No , típico popular de intercambio , no es tan rudo como los otros , pero no deja de ser un popular -
-Si ya veo - dije dándole un mordisco a mi manzana -
-Luego , esta zayn ...- en cuanto dijo eso escupí la manzana que tenia en la boca -
-Que pasa chica te ahogas con una manzana al vernos - dijo el de rulos chocando la mano con su
grupo -
-No provoques , no me conoces - Le dije desafiante -
-como sea - dijo volviendo a lo suyo -
-Son unos completos idiotas - exclamo Lau -
-No dejo de estar sorprendida , Zayn popular , por la resurrección de Kurt Cobain , juraba que era
parte de los chicos malos -
-Pues no , es popular -
-Ese grupo es el de sus mejores amigos no ?- le pregunte , es obvio que ella iba a saber -
-Claro ! que mas esperabas -
-Que tenga un poco mas de cerebro - dije riendo -
-Jajajajaj ya no empieces -
-Y el que me los queria presentar , ya tengo mis propias opiniones ,que se vayan al carajo son unos
pichones ! -
-Jajajaja cuando los llegas a conocer un poco como a Liam , te llevas bien , ambos somos
compañeros de Politica y es genial !!! , es mas lo considero un amigo -
-Por dios que te fumaste ? -
-Jajajaja ya déjalo allí , te dije , son buenos con los que quieren ! -
-Entonces ese el grupo de los populares ? -
-Nos queda Louis , u "Ojitos" -
-Claro , como olvidarme de ese idiota -
-Bueno , capitán del equipo de futboll americano , excelente promedio , todas están detrás de el , y
hay que admitirlo , esta como quiere , que mas para decir , su novia es la rubia oxigenada capitana de las porristas -
-Era de esperarse , es por cuestión de estandares - dije revoleando los ojos -
-Ya que ! , es así , son de la misma madera -
-Así parece - dije - Así parece -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente :
-Uhhh te pinto el amor ehh ? -
-Jajajaja ya que es un amor de persona -
-Wow wow wow , mucha información , y si me encantaria que me ayudes con las maletas -
-Muy bien , manos a la obra !!! -
Continuación :
Nos dirigimos con Gaby hasta mi cuarto , en cuando lo abrí quede deslumbrada era , amplio y muy bello , bueno en parte estaría un año aquí tenia que tener todas las comodidades o no ? .
-Esto es genial !! -
-Verdad que si - dijo Gaby -
-Y mira , con baño propio , que genialidad -
-Jajajajaja si , son muy lindos -dijo apoyando una de las maletas en el suelo - ___(TN) bueno nos
vemos a la hora de la comida , te paso a buscar esta bien ? -
-Claro , si ves que no estoy ve , porque voy a salir a recorrer un poco el lugar -
-Okey , te dejo , me están esperando -
-Jajajjaja , claro ve tranquila -
Gaby ,se fue dejándome sola en mi habitación , era realmente genial y estaba ambientada como a mi me gustaba , esto seguro que era obra de mis padres , ya que no había nada ostentoso , solo una habitación al estilo ____(TN) .
Despues de un rato de acomodar mi ropa ... si es que tirar el contenido de las maletas al armario se puede decir acomodar , entre a ducharme y me cambie , algo cómodo y sencillo , como solía hacer , agarre mi reproductor de musica , estaba incorporado a mi , a todos lados que iba tenia mi reproductor conmigo y mis casquillos (auriculares) puestos o colgados a un lado de mi cuello , agarre las llaves no sea cosa que me quede afuera y salí a recorrer el lugar .
Por los pasillos pasaban chicas de todo tipo , pandilleras , skater , rockeras , emos , otakus ... era un sin fin de diversidad en este piso que amaba y para mi suerte nio habia ninguna fresa , me encantaba mi piso ...
-Oye , sabes donde queda la caféteria ? - le pregunte a una chica que pasaba por el lugar -
-Claro ... ____(TN) , sos vos ? - dijo sorprendida -
-Emm , si ___(TN) Rauch y vos quien sos ? - la mire con el entre cejo fruncido-
-Por dios , sos patetica , como no te acuerdas de tu prima querida , ah ? como es eso ? -
-Lau , no jodas !! sos vos ? - dijiste con una sonrisa de oreja a oreja -
-SI IDIOTA SOY YO - dijo con un grito ahogado corriendo hacia a mi mientras nos fundiamos en un
abrazo -
-QUE GENIAL !!! , cambiaste un montón -
- Y que esperabas ? , no nos vemos hace cuanto 3 años ? , ademas vos no te quedas atras
muchacha eh ? que me dices mirate como estas -
-Jajajaja ya que , pero que haces acá , contame !!! - le exigí -
-Bueno ya tu sabes , la oveja negra ...- no la deje interrumpir -
-Somos las incomprendidas de la familia lo sé - dije carcajeandome -
-jajajaja si tu sabes , están locos , es genial ser diferente -
-A la mierda con los estereotipos !!! -
-Jajajajaa y a vos porque te mandaron para acá ? -
-Volvi de una fiesta a la que fuimos con zayn y llegue en muy buenas condiciones - dijiste riendo -
-jajajajaj me imagino la cara de mi tía y me muero acá mismo de la risa -
-yo no me reí mucho ¬¬ , estaba furiosa -
-Jajajaj ya que , las travesuras de hoy ....-
-Son los mejores recuerdos de mañana - complete la frase -
-Y que habitación tenes ? -
-La flamante 16 - dijiste riendo - oye no nos quedemos acá paradas parecemos dos estúpidas ,
acompañame al buffet -
-Claro sabes donde estas ? -
-Jajaja no , por eso te digo que me acompañes -
-No cambias más eh !!! -
-Jajajaja , claro que no , sino no tendría gracia - dije mientras nos ibamos al buffet -
-Oye , no me digas que fuiste vos , la que se enfrento con la fresa -
-Jajajaja yo , nah como se te ocurre -
-No me hables con ironía jajajjajaja -
-Si , decis de una tal ashley si , pero me saco la cabeza , había que ponerla en su lugar -
-Seguis sin perder el toque - río mi prima -
-Jajajaja , y decime , que tal los chicos - dije entrando al buffet -
-Bueno ya sabes los raros , los nerd , músicos , skater - dijo mientras iba señalandolos a medida que
pasábamos por el buffet - los populares -
-Ah , ya veo el ojitos esta allí -
-Ojitos ? - miro sin entender -
-Louis , tuve una pelea con el , y la plástica si no fuera por que zayn llego con su humor a calmar las
cosas lo golpeaba -
-Así , zayn -
-Vamos , todavía seguis enamo ...-
-Shhh ! , cierra la bocota , que no termine -
-Claro cambiame de tema -
-Como te decia , en el grupo de los populares siempre hablando de chicos , estan , Harry Styles , le
dicen hazza , es el de rulos y sonrisa compradora -
-Mmm ya veo , y quienes mas ? -
-Liam , que es un buen chico , sera popular pero es buena persona , con los que quiere claro esta , la
popularidad corre por sus venas -dijo señalando a un chico de cabello marrón corto -
-Vaya !!! - exclame con sorpresa - un popular que no es creído -
-No solo eso , es un cerebrito , nuca saco menos de 9 en los exámenes de cualquier clase , es mas
me llevo bien con el , lo que es raro , es popular -
-Jajajajaja un total fenómeno , pero parece agradable -
-Si , bueno como te decía , luego esta Niall , es de irlanda , vino como estudiante de intercambio
pero esta para quedarse aquí -
-Algún dato importante - pregunte tomando una manzana y yendo a sentarnos a una mesa donde
se veía todo -
-No , típico popular de intercambio , no es tan rudo como los otros , pero no deja de ser un popular -
-Si ya veo - dije dándole un mordisco a mi manzana -
-Luego , esta zayn ...- en cuanto dijo eso escupí la manzana que tenia en la boca -
-Que pasa chica te ahogas con una manzana al vernos - dijo el de rulos chocando la mano con su
grupo -
-No provoques , no me conoces - Le dije desafiante -
-como sea - dijo volviendo a lo suyo -
-Son unos completos idiotas - exclamo Lau -
-No dejo de estar sorprendida , Zayn popular , por la resurrección de Kurt Cobain , juraba que era
parte de los chicos malos -
-Pues no , es popular -
-Ese grupo es el de sus mejores amigos no ?- le pregunte , es obvio que ella iba a saber -
-Claro ! que mas esperabas -
-Que tenga un poco mas de cerebro - dije riendo -
-Jajajajaj ya no empieces -
-Y el que me los queria presentar , ya tengo mis propias opiniones ,que se vayan al carajo son unos
pichones ! -
-Jajajaja cuando los llegas a conocer un poco como a Liam , te llevas bien , ambos somos
compañeros de Politica y es genial !!! , es mas lo considero un amigo -
-Por dios que te fumaste ? -
-Jajajaja ya déjalo allí , te dije , son buenos con los que quieren ! -
-Entonces ese el grupo de los populares ? -
-Nos queda Louis , u "Ojitos" -
-Claro , como olvidarme de ese idiota -
-Bueno , capitán del equipo de futboll americano , excelente promedio , todas están detrás de el , y
hay que admitirlo , esta como quiere , que mas para decir , su novia es la rubia oxigenada capitana de las porristas -
-Era de esperarse , es por cuestión de estandares - dije revoleando los ojos -
-Ya que ! , es así , son de la misma madera -
-Así parece - dije - Así parece -
Última edición por SofiiRivas el Mar 04 Jun 2013, 6:38 pm, editado 2 veces
Salem.
Laura.est escribió:Aquí la suboficial Laura presentándose!! Jaja o bueno, como sea! Solicito capítulo!!
Mmmmm suboficial , espero que este feliz despues de leerlo , el capitulo listo mi suboficial para que lo disfruten y lean :corre: jajajaja
Salem.
Muy bien chicas capitulo listo y en la red , para que lo lean y disfrunten , salio largo en compensación de no subir ayer , espero que les guste !!! :bye:
Salem.
ME ENCANTA!
Lau ya le dio el tour
Por las personalidades de los populares
Jaja que manera de describirlos
Siguela pronto linda
:muack:
Lau ya le dio el tour
Siguela pronto linda
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze escribió:ME ENCANTA!
Lau ya le dio el tour
Siguela pronto linda
Jajajajaja es verdad , Lau , ya les dio un super tour , pero espera a que aparezcas vos ... linda sorpresa nos vamos a llevar ... y estemmm mejor me cayó porque sino le saco el misterio al próximo capitulo !!!! , que lindo que te gusto !!! :bye:
Salem.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25