O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 Vote_l1014%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 Vote_l108%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 Vote_l1058%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 Vote_l10 58% 
[ 21 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 Vote_l1017%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 Vote_l10 17% 
[ 6 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 Vote_l103%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 36

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Vie 24 Mayo 2013, 7:18 pm

HOWLIS NUEVA Y FIEL LECTORA! Me encanto el CAP síguela!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 24 Mayo 2013, 8:16 pm

ooooh Shit, a todas las novelas en las que comento se me olvida el noooombreee, no digo sho okya me shamo Catherine Denis puuuuedes decirme como quieras SALVO Cathy ¬¬ no me gusta xDDD por cieeerto AMEEEEEE EL CAPITULEICHON(? saludoooos :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 24 Mayo 2013, 8:45 pm

Siguela hermosa!!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Salem. Vie 24 Mayo 2013, 10:00 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:HOWLIS NUEVA Y FIEL LECTORA! Me encanto el CAP síguela!

Nueva Lectoraa !!! Wiiii , jajajajaja que bueno que te haya gustado amore !!! de verdad !!! , la seguire enseguida , me re colgué , publique y estuve en lo de mi abuela todo el dia !!! sory , pero vos tranquila que esta novela la voy a seguir hasta el final !!! , por cierto , me llamo Sofia , decime so , sofi , como quieras , cual es tu nombre ??? :bye:
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Vie 24 Mayo 2013, 10:03 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:ooooh Shit, a todas las novelas en las que comento se me olvida el noooombreee, no digo sho okya me shamo Catherine Denis puuuuedes decirme como quieras SALVO Cathy ¬¬ no me gusta xDDD por cieeerto AMEEEEEE EL CAPITULEICHON(? saludoooos :)xx

Jajajajaj no te preocupes , suele suceder !!! , yo soy sofia , pero decime so , sofi o como se te de la gana , en cuanto a vos , te voy a decir , mmm a ver ... Thery ? te parece , es que Cat esta muy usado , sin ofender :amor: y Chaty no te gusta !!! jajajaja en fin que bueno que te haya gustado el capitulo !!!!! , saludos , luego la sigo !!!
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Vie 24 Mayo 2013, 10:05 pm

Sirena&Rhoze escribió:Siguela hermosa!!

Gaby , perdón me re colgue , es que estuve en lo de mi abuela !!! , luego la continuo , si belleza ??? :bye:
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 11:31 am

ESCRIBIENDO CAP のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 1857533193
ESCRIBIENDO CAP のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 2841648573
Salem.
Salem.

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 25 Mayo 2013, 12:26 pm

Esperando cap のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 1857533193
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 12:27 pm

Sirena&Rhoze escribió:Esperando cap のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 9 1857533193

Jajajajja ya subo Gaby , es mas me salio largo y todo !!!! espero que les guste , es en compensación de no haber subido ayer !!! :D
Salem.
Salem.

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 12:46 pm

Aquí la suboficial Laura presentándose!! Jaja o bueno, como sea! Solicito capítulo!!
darko.
darko.

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 12:46 pm

Capitulo 7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anteriormente :

-Uhhh te pinto el amor ehh ? -

-Jajajaja ya que es un amor de persona -

-Wow wow wow , mucha información , y si me encantaria que me ayudes con las maletas -

-Muy bien , manos a la obra !!! -

Continuación :

Nos dirigimos con Gaby hasta mi cuarto , en cuando lo abrí quede deslumbrada era , amplio y muy bello , bueno en parte estaría un año aquí tenia que tener todas las comodidades o no ? .

-Esto es genial !! -

-Verdad que si - dijo Gaby -

-Y mira , con baño propio , que genialidad -

-Jajajajaja si , son muy lindos -dijo apoyando una de las maletas en el suelo - ___(TN) bueno nos
vemos a la hora de la comida , te paso a buscar esta bien ? -

-Claro , si ves que no estoy ve , porque voy a salir a recorrer un poco el lugar -

-Okey , te dejo , me están esperando -

-Jajajjaja , claro ve tranquila -

Gaby ,se fue dejándome sola en mi habitación , era realmente genial y estaba ambientada como a mi me gustaba , esto seguro que era obra de mis padres , ya que no había nada ostentoso , solo una habitación al estilo ____(TN) .

Despues de un rato de acomodar mi ropa ... si es que tirar el contenido de las maletas al armario se puede decir acomodar , entre a ducharme y me cambie , algo cómodo y sencillo , como solía hacer , agarre mi reproductor de musica , estaba incorporado a mi , a todos lados que iba tenia mi reproductor conmigo y mis casquillos (auriculares) puestos o colgados a un lado de mi cuello , agarre las llaves no sea cosa que me quede afuera y salí a recorrer el lugar .

Por los pasillos pasaban chicas de todo tipo , pandilleras , skater , rockeras , emos , otakus ... era un sin fin de diversidad en este piso que amaba y para mi suerte nio habia ninguna fresa , me encantaba mi piso ...

-Oye , sabes donde queda la caféteria ? - le pregunte a una chica que pasaba por el lugar -

-Claro ... ____(TN) , sos vos ? - dijo sorprendida -

-Emm , si ___(TN) Rauch y vos quien sos ? - la mire con el entre cejo fruncido-

-Por dios , sos patetica , como no te acuerdas de tu prima querida , ah ? como es eso ? -

-Lau , no jodas !! sos vos ? - dijiste con una sonrisa de oreja a oreja -

-SI IDIOTA SOY YO - dijo con un grito ahogado corriendo hacia a mi mientras nos fundiamos en un
abrazo -

-QUE GENIAL !!! , cambiaste un montón -

- Y que esperabas ? , no nos vemos hace cuanto 3 años ? , ademas vos no te quedas atras
muchacha eh ? que me dices mirate como estas -

-Jajajaja ya que , pero que haces acá , contame !!! - le exigí -

-Bueno ya tu sabes , la oveja negra ...- no la deje interrumpir -

-Somos las incomprendidas de la familia lo sé - dije carcajeandome -

-jajajaja si tu sabes , están locos , es genial ser diferente -

-A la mierda con los estereotipos !!! -

-Jajajajaa y a vos porque te mandaron para acá ? -

-Volvi de una fiesta a la que fuimos con zayn y llegue en muy buenas condiciones - dijiste riendo -

-jajajajaj me imagino la cara de mi tía y me muero acá mismo de la risa -

-yo no me reí mucho ¬¬ , estaba furiosa -

-Jajajaj ya que , las travesuras de hoy ....-

-Son los mejores recuerdos de mañana - complete la frase -

-Y que habitación tenes ? -

-La flamante 16 - dijiste riendo - oye no nos quedemos acá paradas parecemos dos estúpidas ,
acompañame al buffet -

-Claro sabes donde estas ? -

-Jajaja no , por eso te digo que me acompañes -

-No cambias más eh !!! -

-Jajajaja , claro que no , sino no tendría gracia - dije mientras nos ibamos al buffet -

-Oye , no me digas que fuiste vos , la que se enfrento con la fresa -

-Jajajaja yo , nah como se te ocurre -

-No me hables con ironía jajajjajaja -

-Si , decis de una tal ashley si , pero me saco la cabeza , había que ponerla en su lugar -

-Seguis sin perder el toque - río mi prima -

-Jajajaja , y decime , que tal los chicos - dije entrando al buffet -

-Bueno ya sabes los raros , los nerd , músicos , skater - dijo mientras iba señalandolos a medida que
pasábamos por el buffet - los populares -

-Ah , ya veo el ojitos esta allí -

-Ojitos ? - miro sin entender -

-Louis , tuve una pelea con el , y la plástica si no fuera por que zayn llego con su humor a calmar las
cosas lo golpeaba -

-Así , zayn -

-Vamos , todavía seguis enamo ...-

-Shhh ! , cierra la bocota , que no termine -

-Claro cambiame de tema -

-Como te decia , en el grupo de los populares siempre hablando de chicos , estan , Harry Styles , le
dicen hazza , es el de rulos y sonrisa compradora -

-Mmm ya veo , y quienes mas ? -

-Liam , que es un buen chico , sera popular pero es buena persona , con los que quiere claro esta , la
popularidad corre por sus venas -dijo señalando a un chico de cabello marrón corto -

-Vaya !!! - exclame con sorpresa - un popular que no es creído -

-No solo eso , es un cerebrito , nuca saco menos de 9 en los exámenes de cualquier clase , es mas
me llevo bien con el , lo que es raro , es popular -

-Jajajajaja un total fenómeno , pero parece agradable -

-Si , bueno como te decía , luego esta Niall , es de irlanda , vino como estudiante de intercambio
pero esta para quedarse aquí -

-Algún dato importante - pregunte tomando una manzana y yendo a sentarnos a una mesa donde
se veía todo -

-No , típico popular de intercambio , no es tan rudo como los otros , pero no deja de ser un popular -

-Si ya veo - dije dándole un mordisco a mi manzana -

-Luego , esta zayn ...- en cuanto dijo eso escupí la manzana que tenia en la boca -

-Que pasa chica te ahogas con una manzana al vernos - dijo el de rulos chocando la mano con su
grupo -

-No provoques , no me conoces - Le dije desafiante -

-como sea - dijo volviendo a lo suyo -

-Son unos completos idiotas - exclamo Lau -

-No dejo de estar sorprendida , Zayn popular , por la resurrección de Kurt Cobain , juraba que era
parte de los chicos malos -

-Pues no , es popular -

-Ese grupo es el de sus mejores amigos no ?- le pregunte , es obvio que ella iba a saber -

-Claro ! que mas esperabas -

-Que tenga un poco mas de cerebro - dije riendo -

-Jajajajaj ya no empieces -

-Y el que me los queria presentar , ya tengo mis propias opiniones ,que se vayan al carajo son unos
pichones ! -

-Jajajaja cuando los llegas a conocer un poco como a Liam , te llevas bien , ambos somos
compañeros de Politica y es genial !!! , es mas lo considero un amigo -

-Por dios que te fumaste ? -

-Jajajaja ya déjalo allí , te dije , son buenos con los que quieren ! -

-Entonces ese el grupo de los populares ? -

-Nos queda Louis , u "Ojitos" -

-Claro , como olvidarme de ese idiota -

-Bueno , capitán del equipo de futboll americano , excelente promedio , todas están detrás de el , y
hay que admitirlo , esta como quiere , que mas para decir , su novia es la rubia oxigenada capitana de las porristas -

-Era de esperarse , es por cuestión de estandares - dije revoleando los ojos -

-Ya que ! , es así , son de la misma madera -

-Así parece - dije - Así parece -

Última edición por SofiiRivas el Mar 04 Jun 2013, 6:38 pm, editado 2 veces
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 12:48 pm

Laura.est escribió:Aquí la suboficial Laura presentándose!! Jaja o bueno, como sea! Solicito capítulo!!

Mmmmm suboficial , espero que este feliz despues de leerlo , el capitulo listo mi suboficial para que lo disfruten y lean :corre: jajajaja
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 12:49 pm

Muy bien chicas capitulo listo y en la red , para que lo lean y disfrunten , salio largo en compensación de no subir ayer , espero que les guste !!! :bye:
Salem.
Salem.

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 25 Mayo 2013, 12:56 pm

ME ENCANTA!
Lau ya le dio el tour
Por las personalidades de los populares
Jaja que manera de describirlos
Siguela pronto linda
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Salem. Sáb 25 Mayo 2013, 1:01 pm

Sirena&Rhoze escribió:ME ENCANTA!
Lau ya le dio el tour
Por las personalidades de los populares
Jaja que manera de describirlos
Siguela pronto linda
:muack:

Jajajajaja es verdad , Lau , ya les dio un super tour , pero espera a que aparezcas vos ... linda sorpresa nos vamos a llevar ... y estemmm mejor me cayó porque sino le saco el misterio al próximo capitulo !!!! , que lindo que te gusto !!! :bye:
Salem.
Salem.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba