O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Mar 25 Jun 2013, 6:12 pm


Capitulo 7
 


Forcejeaba y trataba de gritar mas no daban resultado ya que me cargaba con un brazo y con el otro me tapaba la boca, nos acababa de meter en el cuarto de servicio, no hacía nada solo no me dejaba hablar ni estar en el piso.


- Vas a dejar de forcejear para que te suelte.-Dijo


Asentí la verdad ya me había cansado y no servía de nada seguir forcejeando.


-Bueno- Soltó con inseguridad.


Me soltó.


-Se puede saber por qué rayos me trajiste aquí a la fuerza, me tapaste la boca y tu mano sabe horrible-Dije.


-¿Por qué me odias tanto?-Pregunto.


-Por qué deberías de agradarme-Argumente.


-Por qué no te he hecho nada.


-Buena respuesta, pero como quieres que reaccione que me agrades ahora que me trajiste aquí a la fuerza para hablar te tapaste la boca y califica como secuestro.


-Era la única forma de que me escucharías.-Afirmo.


-No, no era la única forma.-Lo contradije.


-Bueno el punto es que quiero que me aceptes.


-¿Y que tengo que decir que si?


-Bueno solo esperaba llevarme mejor contigo.


-Mira hijo mimado de papi, yo ver con quien me llevo y con quien no, así que déjame en paz, me voy.


Di media vuelta para irme, pero me agarro de la muñeca y me volteo me quería volver a agarrar, pero fui rápida esta vez y le pegue en su entre pierna con la rodilla.


-Eres una idiota zorra que se cree ojala y te mueras estúpida.-Dijo furioso.


Eso me dolió, mis ojos se aguaron jamás nadie me había hablado así.


Voltee a verlo tenia dolor y enojo, pero al ver mis ojos se relajo, mientras yo quería llorar, me dolían mas las palabras que un golpe.


-Perdón es que fue por…


-Eres un estúpido Payne, vete al diablo.


-Después de decirle eso, salí de ahí lo más rápido posible, ahora me dirigía al baño para lavarme la cara, las lagrimas salían mientras caminaba lo que dificultaba mi vista, así que choque con alguien haciendo que cayera al igual que el.


-Perdóname no te vi-Se excuso mientras se paraba.


-No importa, yo tampoco veía por donde iba.


Me ayudo a levantarme, no lo veía bien tenía mis ojos con lagrimas aun.


-Hey, ¿Por qué lloras?-Pregunto.


-Nada importante, créeme-Asegure.


-Si no es importante por qué lloras-No lo dijo burlón sino más bien preocupado.


Me limpio las lagrimas dejándome verlo, era un pelirrojo, más alto que yo, de tez blanca con ojos color azules, era hermoso.


-Te contaría pero no me creerías.


-Y por qué no te creería.


Me empezaba a caer bien y aun sostenía mi rostro entre sus manos que eran cálidos y su mirada me hacía sentir con seguridad.


-Vamos cuéntame.


Me animo.


-Pero ni si quiera se tu nombre.


-Mi nombre es Ed, Ed Sheeran ¿y el tuyo?-Me pregunto.


-Soy Mila, Mila Hayward-Le sonreí.


-Bien por qué no vamos me cuentas en lo que vamos a la otra clase.


-Sí, me toca historia ¿y a ti?-Pregunte, sabia en mi interior que deseaba que le tocara en la misma clase que yo.


-Igual, sirve que nos sentamos juntos tenemos…-miro su reloj-tres minutos para llegar antes que la maestra.


-Bien pues que esperamos-Mi ánimo subió, el me hizo sentir mejor.


-Vamos.-Puso su brazo en mis hombros, es decir abrazándome por los hombros, hizo que diera media vuelta, pero paramos en seco a ver a 


Liam parado a un metro de nosotros.


-Que haces aquí Payne-dijo fríamente Ed.


-No te importa, oye Mila por que estas con este-Intrigo.


-Que te importa-Respondió por mi Ed.


-Le hable a ella no a ti-Soltó bruscamente Liam.


-Mira Liam, déjame en paz no te basto con lo que me dijiste, ven Ed vámonos-Agarre su mano que estaba en mis hombros como cerrando el abrazo, empecé a caminar, con la rara en al y sonriéndole a Ed.


En el camino le conté todo lo que paso con Liam desde que llegue hasta lo del sótano, el no parecía muy sorprendido, fue al revés la sorprendida fui yo con todo lo que me conto de él y Liam era impresionante.


Llegamos antes que la maestra al salón,  solo había una banca libre doble, en la que me senté con Ed, me la pasaba muy bien con él era muy simpático y amigable aparte tenia seguridad con el... Por alguna extraña razón.


Vi a mi alrededor, y vi a Mary haciéndome señas de que fuera, iba a ir cuando llega la Maestra impidiéndome ir, cada quien se sentó en su lugar, empecé a sacar mis cosas cuando una bolita de papel llego a mi lugar, vi para enfrente y por las señas que me hacia Mary decía que la leyera y eso hice.


Llevas solo dos horas en la escuela y ya tuviste un encuentro con Payne y conoces a Ed y te habla como si nada, en el descanso me contaras todo con lujo de detalle.


Reí por lo escrito, guarde la hoja y solo asentí cuando me vio para que viera mi respuesta.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por damaris:) Miér 26 Jun 2013, 3:13 pm

Holaa ! Nueva Lectora :3, Siguela Pronto !
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por Lokita love Miér 26 Jun 2013, 3:32 pm

siguelaaaa
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Miér 26 Jun 2013, 5:02 pm

damaris:) escribió:Holaa !                                                                 Nueva Lectora :3, Siguela Pronto !

Bienvenida!!! Con más comentarios la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Miér 26 Jun 2013, 5:08 pm

Lokita love escribió:siguelaaaa

La sigo con más comentarios!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por vicky19 Miér 26 Jun 2013, 5:38 pm

HOLIIICHIUAAAA!!!!
niña niña niña.... que mala que eres Mila!!!
Por amorr a Dios esta chica me va a matarrrr!!!!!!!
serás taaan linda, dulce, amorosa, tierna, divina. etc etc etc
de subir una maraton por mí??¿??? tu nueva y suuuper fiel lectora ultra-mega desesperada!!???? por fissssss
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Miér 26 Jun 2013, 9:28 pm

vicky19 escribió:HOLIIICHIUAAAA!!!!
niña niña niña.... que mala que eres Mila!!!
Por amorr a Dios esta chica me va a matarrrr!!!!!!!
serás taaan linda, dulce, amorosa, tierna, divina. etc etc etc
de subir una maraton por mí??¿??? tu nueva y suuuper fiel lectora ultra-mega desesperada!!???? por fissssss


Bienvenida! 
Es de lo mejor que te guste!
Tratare de hacer maraton!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por Blackeys Miér 26 Jun 2013, 9:51 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MARATONNNNNNNN :D
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Miér 26 Jun 2013, 10:26 pm

Blackeys escribió:SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MARATONNNNNNNN :D


Tratare!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ivannass14 Jue 27 Jun 2013, 4:45 pm

okya lelgue para joderte y que escribas okno siguela cuando puedas y quien le habra mandado el msj siguela cuando puedas!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Vie 28 Jun 2013, 8:19 am

Capitulo 8


Al sonar el timbre para el receso, fui con Ed, seguí hablando con él era divertido y jamás me aburría, me hablaba de diferentes cosas mientras íbamos a la cafetería, al llegar pare en seco había mucho alumnado, eso me puso nerviosa no me gustan los lugares con mucha gente me hacen tener nervios al máximo, supe que iban a empezar mis ataques cuando las manos me sudaron, Ed se dio cuenta y también se detuvo.


-Estas bien, estas nerviosa, ¿Qué pasa?-Su preocupación era evidente se acerco a mi e hizo que lo viera a los ojos.


-Me pongo nerviosa cuando hay mucha gente, no sé porque solo que siempre me ha pasado, es mejor que salga de aquí antes de que me de un a ataque.


-Está bien comeremos en el pateo trasero, ve adelántate yo traeré la comida ¿va?-Sus voz era tan aterciopelada que me tranquilizo.


-Bien te espero haya.


Ya había ido a la fiesta había gente pero no tanta como en esa cafetería, cada paso que daba más lejos de la cafetería más me sentía relajada, mi pulso volvía a la normalidad y las manos ya no me sudaban. 


Me sentía mejor, fui directamente a la puerta trasera al llegar salí no había muchos estudiantes ahí solo algunas parejas y grupitos, fui a la sombra de un gran árbol que estaba ahí, me dedique a ver el paisaje era hermoso el gran pasto verde y los grandes árboles con tronco grueso.


Me recosté contra el tronco, ahora estaba tranquilamente descansando, cerré mis ojos un momento disfrutando del sol y la brisa fresca se sentía tan sereno todo que no me di cuenta de lo que paso después.


Me pusieron una bolsa de tela en la cabeza haciendo que no viera, sentí como me levantaban a la fuerza y me llevaban a algún lugar supe que era adentro ya que la luz cada vez se hacía menos, nos metieron a algún lugar y escuche el cerrar de la puerta.


Me quitaron la bolsa de la cabeza y me aventaron, caí al piso mi cara retumbo, sentía el frio de el piso traspasarse a mi cara, me dolía la mandíbula, me puse boca arriba pera ver a los idiotas que me trajeron y me hicieron esto.


-Wow para hacerte la fuerte con los hombres eres muy  flacucha-Me dijo burlona una chica plástica.  


Ahora recuerdo es una de las chicas que me veía feo en clase.


-Porque rayos me trajeron aquí-Les grite.


-Por qué queremos que te alejes de Liam y Ed por las buenas o por las malas-Sonrió con malicia.


-En primera, no las conozco, en segunda, porque me tendría que alejar de ellos-Mi sarcasmo más notable en mi voz podía ser.


-Bueno solo te diremos que no debes de meterte con nosotras y yo soy Jess, me interesa Liam así que aléjate de Liam-Me advirtió.


-Créeme he tratado-Si que lo había hecho.


-Bien solo te digo que aléjate de él-Su voz chillona empezaba a darme dolor de cabeza.


-Ok, pero porque de Ed-Sabia que no quería perderlo y había un temor en mi porque tampoco quería perder a Liam.


-Por qué a mí me gusta.-Grito una rubiecita chaparrita que estaba junto a las otras.


-¿Y tu quien eres?-Pregunte.


-Mi nombre es Lili y quiero que te alejes de Ed-Se ponía roja cada vez más.


-Pero solo es un amigo, me ayudo con el idiota de Liam-Al decir eso sentí una bofetada lo que me hizo caer.


-No le digas así a Liam-Grito furiosa Jess.


Iba a contestar cuando escucho que abren la puerta.


-Les dije que na…-Jess no acabo se quedo sorprendida.


Voltee a ver qué pasaba y no sabía si sentirme aliviada o pensar en que pasaría después.


-Ayuda-Articule con los labios.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ivannass14 Vie 28 Jun 2013, 1:38 pm

Quien era??????????????????? malddita plastica LIAM ES DE MILA OK
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por Blackeys Vie 28 Jun 2013, 2:00 pm

ECHE ESAS PENDEJAS QUIEN SE CREEN PARA PEGARME? ZORRAS OJALA NI LIAM NI ED LES PRESTE ATENCIONNN. SUBEE :D
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por Sexy Horan Vie 28 Jun 2013, 5:19 pm

Sigelaaaa
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Vie 28 Jun 2013, 9:16 pm

 Capitulo 9

Iba en camino a la enfermería, los golpes de mis dos caídas y la cachetada se me había inflamas, las huecas antes de que me salvaran todavía me habían jalado del pelo para levantarme y no me podía defender ya que tenía las manos atadas.


Me estaba dando un dolor de cabeza enorme, jamás me había peleado así, aparte de que no me podía defender no se que hubiera sido de mi si no hubieran llegado Liam y Ed.


-Ya casi llegamos-Me aviso Ed.


-¿Cómo te sientes?-Me pregunto Liam.


-Bien del cuello para abajo.


-No te preocupes, pagaran por lo hecho-La voz de Liam sonaba tan furiosa al decir aquellas palabras.


No respondí me dolía mucho la mandíbula como para seguir hablando.


Al llegar Ed abrió la puerta y Liam me condujo bueno más bien me cargo hasta la camilla, la enfermera al verme la cara puso cara de susto e inmediatamente se levanto a ver mis heridas.


-Pero que le paso-Grito sin dejar de inspeccionar mis heridas.


-De nuevo las rubiecitas-Dijo Ed con cierto dolor y decepción en su voz.


-Mmm ya veo-Parecía que la enfermera supiera bien de quien hablaban, como si ya le hubiera pasado antes.


Me empezó a limpiar las heridas, vi la los chicos que solo observaba preocupados la escena, Ed estaba en un extremo de la capilla y Liam en el otro.


-Solo uno puede quedarse-Aviso la enfermera.


-Yo me quedo-Respondieron al mismo tiempo Liam y Ed.


La enfermera los vio con cara de, decídanse.


-Es mejor que yo me quede-Opino Ed.


-No mejor yo, yo si la puedo cuidar-Discutió Liam.


-Si como no-Le respondió con sarcasmo Ed.


-Cállense-Les grite.


Los dos voltearon a verme con los ojos abiertos como platos, yo estaba enojada y mi cara lo trasmitía.


-No quiero que ninguno de ustedes dos se queden, quiero estar sola, estaré aquí hasta que acabe la clase, así que adiós-Mi furia se notaba en mi voz.


Ninguno dijo nada solo se fueron y me dejaron sola y en paz.


-Fue bueno que les dijeras que se fueran-Admitió la enfermera.


-Si quería estar alejada de ellos aunque sea un momento.


-Bien descansa cuando, termine la hora podrás irte para que vayas a las últimas dos clases.


-Bien-Pronuncie tan bajo que apenas y se escucho.


Me dio un té y me puso hielo y cremas en las heridas, no eran tan graves pero se me habían inflamado, me puse a pensar en que me enfrentaba en este colegio, que podrías hacer, ahora tendría que estar siempre acompañada o esas locas estúpidas me matarían.


Cuando el timbre sonó fui al baño, vi mi cara en el espejo, ya no estaba inflamada mas lo rojo se me notaba por mi tono de piel, me sobe la cabeza y sentí un bulto en mi cabeza me lo toque mas y me dolió, esas idiotas me habían hecho el chichón cuando me jalaron el pelo.


Maldeci entre dientes y me dispuse a salir del baño, afuera la marea de alumnos iba de un lugar a otro apreté el paso hasta llegar a mi casillero, tome los libros de la siguiente clase y me dispuse a marcharme.


Me voltee y estaban delante de mí las rubiecitas y hasta enfrente Jess verdaderamente enojada, solo me decía en la cabeza, estas locas me mataran, retrocedí lo mas que pude aunque no fue mucho ya que  chocaba contra el casillero.


-Mira, tu estúpida, aléjate de Liam o…-No termino la frase ya que alguien se acerco.


-Déjala en paz Jess, ve con tus amiguitas a hacer más idioteces y pintarse el pelo para matarse las neuronas ya hablare contigo en la casa-Ordeno Ed.


Tan solo saber que estaba aquí me causo alivio.


Jess no dijo nada solo se volteo y se fue.


-Gracias por salvarme-Agradecí.


-No es nada-Aseguro.


-Por cierto, que significa lo de hablar con ella en la casa-Quise saber.


-Para mi mala suerte es mi hermana-Alzo los hombros.


Me quede tiesa y no camine, eso fue algo que jamás en mi vida creería posible, creería mas si viera un extraterrestre.


-¿Qué pasa?-Me pregunto, al ver que me quede en shock.


-Es que no me lo creo-Logre decir.


-Jajá-Se rio.


-Que es lo graciosos-Pregunte.


-Tu cara todo el mundo dice eso, pero tu cara de no poder creerlo es épica.


-No te rías no es gracioso-Me enoje.


Se dejo de reí, y me sonrió tiernamente.


-No era mi intención es solo que odio eso, es mi hermana aunque no quiera-Admitió.


-No es que ni físicamente se parecen.


-Lo sé es porque siempre trae pintado su pelo.


-Bueno dejemos eso de lado, sabes donde es el salón múltiple-Le 
pregunte.


-Sí y porque te inscribiste a música-Pregunto.


-Me gusta tocar el guitarra y por que la pregunta.


-Por que quería saber a que me enfrentaba.


Frunci el ceño.


-A que te refieres.


-Yo también me inscribí a música, toco la guitarra.


-Bien, espero que no me dejes en ridículo.


-Ya veremos.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 7 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.